Antes de nada decir que lo personajes de naruto no me pertenecen y bla bla bla…
Cap.3
Sasuke salió del baño, dejando a Naruto allí, confuso, tocandose los labios, todavía podía sentir el calor de los labios del moreno. ¿qué acababa de ocurrir? Esto sí que no se lo esperaba. Un mar de sensaciones lo inundaba.
- Eyy Naruto, ¿Qué haces ahí?- Dijo Kiba.- Necesito entrar!.
- Eh… si, gomen, pasa pasa…
000000000000000000000000000000000
La fiesta continuo hasta altas horas de la noche, y Naruto, decidió divertirse y penso que ya pensaría en lo ocurrido esa noche, no iba a ser el único que no se lo pasara bien.
Pero al rato se dio cuenta de que no podía parar de pensar en lo ocurrido. Se empezó a agobiar, y decidió que ya era hora de irse de allí. Necesitaba un sitio para pensar, pues todos sus esquemas estaban rotos.
-¿Ya te vas? Pero si todavía todavía es pronto!.- Dijo Sakura. - Venga quedate un poco más, que la fiesta está en pleno apogeo!
- Lo siento Sakura-chan… tengo el estomago revuelto de tanto sake.- Mitió el rubio, saliendo por la puerta.
De camino a casa, comenzó a llover.
-Kusooooo… esto era lo que me faltaba. ¿Por qué todo me pasa a mi?- Gimió el rubio corriendo para resguardarse de la lluvia.
Cuando llegó a la puerta de su casa, estaba empapado. Metió las llaves en la cerradura y abrió la puerta.
-¿No me vas a invitar a entrar, usuratonkachi?- Dijo una voz masculina a sus espaldas.
-¿Sas…sasuke?.
- Vine para que me dieras lo que me debes… en la fiesta me quedé con ganas.- Dijo acercandose lentamente al rubio, y alzando la mano para quitarle una gota de lluvia que resbalaba por sus labios.
- ¿Por qué…haces esto?.- naruto no sabía si seguir el juego y hacerle caso al corazón, o usar la razón, la cual le decía que iba a salir mal parado de todo esto.
- No lo sé, quizas el sake era demasiado fuerte o quizas…. Lo desease desde hace ya tiempo.
Esas últimas palabras desarmaron al rubio. Sasuke, se acercó y en un susurro al oído le dijo: "Te ves muy sexy cuando estas mojado. Me dan ganas de beber cada una de las gotitas de lluvia que resbalan por tu cuerpo." Naruto sucumbió a los encantos del moreno. Y sin que este lo esperar, el rubio entrelazó sus manos en el pelo del Uchiha, y lo beso. Lo beso como si fuera su último beso, ese beso que llevaba tantos años necesitando, aunque el se dijera a si mismo que sasuke tan sólo era su amigo.
Sin separar sus labios ni un instante, se dirijieron al interior de la casa, y llegaron hasta el sofa. Sasuke, se echó encima de Naruto. El rubio notaba que un fuego quemaba su interior, y este fuego se avivó aún más notando TODO el cuerpo del uchiha encima suya.
Los labios del uchiha se entretenían dejando marcas en el cuello de naruto. Unas marcas que decían que era de su propiedad, al menos en esa noche, esa noche en la que el alcohol había ayudado a salir unos sentimientos reprimidos durante años.
Las manos de sasuke recorrían el pecho de naruto, y poco a poco, le iban subiendo la camiseta. Sus dedos se detuvieron en la marca del kyubi. Naruto se sentía extasiado, pues el moreno estaba despertando en él unos sentimientos inesperados. Poso a poco, los labios de Uchiha fueron bajando hasta su pecho, su ombligo, y seguían bajando.
-Sa…sauce… no… por..favor…
-Déjame hacerte disfrutar, naruto. Llevo mucho tiempo esperándolo.
- Porfavor… te lo pido… no me hagas esto…
Sasuke retiro sus manos de la entrepierna de Naruto, clavó sus ojos negros en los del kitsune, y lo volvió a besar.
-esta bien…
Se besaron, dios sabe cuánto tiempo estubieron allí, en el sofá. Hasta que se quedaron dormidos. La última imagen que vió naruto antes de dormirse fue la de su amado Sasuke, jugueteando con un mechón rubio de su propio pelo.
0000000000000000000000000000000000000000000000
El sol entraba por la ventana, despertando a un chico rubio. Este, todavía dormido, se sentó y puso la cabeza entre las manos.
-Kusooo…. Mi cabeza…
Dirijió una mriada a la estancia y se dio cuenta de que estaba en el salón. Y de pronto, se le hizo un nudo en el estómago. Fragmentos de la noche anterior inundaban su mente, confundiéndolo aún más. La fiesta, el sake, el juego y…. sasuke.
Sasuke. ¿Dónde estaba? Naruto miró hacia todos los lados. El Uchiha no estaba, se había ido. Dejandolo ahí con una resaca insoportable. Pero lo que más le dolía no wera, la cabeza, sino el corazón pues, después de tantos años diciéndose a si mismo, o más bien obligándose a creer que el amaba a Sakura, sus verdaderos sentimientos habían sido sacados a flote. Le costaba reconocer que quería a Sasuke, pero esa era la verdad. Desde la primera vez que lo había visto, había dejado de hacer caso a su corazón, pues su razon le decía que no debía sentir todo aquello. El aroma de Sasuke desbordaba por cada centímetro de su piel, y eso lo hacía sentirse más angustiado.
Los ojos del rubio se fijaron en un objeto que había sobre la mesa. Era el protector de Sasuke. Lo había dejado allí. Naruto lo cogió y lo observó. Pensando en que no tendría el valor de devolvérselo.
La puerta sonó. Y naruto, a regaña dientes, se levantó torpemente.
- Son ya las 4 de la tarde, y dijiste que hoy vendrías a despedirte de Gaara, temari y kankurou.- Dijo la pelirrosa, sakura.
-¿Qué?.- Dijo naruto, escondiendo tras de sí el protector de Sasuke, que todavía yacía en su mano.
- ¿Qué tienes ahí?.- Dijo sakura sonriendo.
- Eh…. Nada. Es el protector de Sasuke. Anoche en la fiesta lo debí confundir con el mio. La verdad es que no lo recuerdo muy bien.- Dijo racándose la nuca e intentando aparentar normalidad.
- Esta bien, pues si te das prisa y te vistes ya pasamos por su casa y se lo devuelves ¿vale?.
"No puedo… no puedo verle" Pensó el ojiazul "Y menos con sakura, pero si le digo que no…"
- ¿A qué esperas? ¡Date prisa!
- Si, vale.
Una vez se hubo duchado y vestido, sakura y naruto partieron rumbo a la casa de sasuke. Al pobre naruto le atormentaban los recuerdos de la noche anterior. Qué debía de hacer? Pero sakura pronto le sacó de sus pensamientos.
-Hemos llegado.
0000000000000000000000000000000
Bueno hasta aquí el 3er capítulo. Me alegro mucho de que os gustara, ya que es la primera historia que escribo. En un principio quería hacer una sobre Kiba pero bueno, salio esto jejejejee. Por fa dejar reviews.
