Antes de nada decir que lo personajes de naruto no me pertenecen y bla bla bla…
Cap.4
Una vez se hubo duchado y vestido, sakura y naruto partieron rumbo a la casa de sasuke. Al pobre naruto le atormentaban los recuerdos de la noche anterior. Qué debía de hacer? Pero sakura pronto le sacó de sus pensamientos.
-Hemos llegado.
A naruto se le hizo un nudo en el estómago, no podría mirar a los ojos al Uchiha. Haciendo de tripas corazón, llamó a la puerta. Y después de unos segundos, los cuales al kitsune le parecieron años, Sasuke abrió la puerta.
- ¿Qué queréis?.- Dijo Sasuke fríamente. Ni siquiera se dignó a mirar hacia Naruto, tenía los ojos clavados en Sakura.
"Quizás no recuerde lo que pasó la noche anterior" Penso el ojiazul apretando el protector de Sasuke, que se encontraba aferrado en su puño.
Fue sakura la que habló.
- Nada, veníamos a buscarte por dos cosas. La primera para preguntarte si venías a despedirte de los de la arena, ya que parten hoy.
-Mmmm, no. Tengo cosas que hacer.- Dijo sin inmutarse.
- Ahh… vale. - Contestó Sakura, bastante cortada.
- También vinimos a traerte esto.- Dijo Naruto intentando ocultar sus coloradas mejillas. - Te lo deviste olvidar en la fiesta, no lo sé.
Sasuke se sorprendio de la respuesta de Naruto, ¿No recordaba nada?
- Ah, vale. - Dijo el Uchiha serenándose.- No me lo dejé en la fiesta.
Sakura miró extrañada a Sasuke. Si no se lo dejo en la fiesta… ¿Porqué lo tenía Naruto?.
Sasuke cogió su protector, y mientras se dirigía al interior de su casa, dijo observando a Naruto fríamente:
- Bueno, os dejo, que estoy ocupado. Adiós.
Y les cerró la puerta en las narices. A naruto le dolió esa despedida. ¿No se acordaba? O quizás estaba enfadado con Naruto por no haber querido a más, o simplemente ahora que sabía sus sentimiento, intentaba distanciarse de él. Toda la noche fue un error, la noche anterior…. Narutó pensó que tenía que haberle hecho caso a la razón y no al corazón.
- Parece enfadado.- Dijo Sakura, mientras echaba a andar hacia la entrada de Konoha.
0000000000000000000000000
El Uchiha cerró la puerta dejando plantados al Uzumaki y a la Haruno. No sabía por qué, pero le había sentamo mal que Naruto no se acordara de la noche anterior.
Se dirijió al sofá, y se derrumbó en él, mirando al techo como si fuera lo más interesante que hubiera visto nunca.
" maldito Naruto…. Porqué me haces sentir así? Has llegado a quebrar la barrera de hielo que cubría mi corazón, y ahora, después de dejarla abierta, te olvidas de todo. Pues yo no voy a ser menos. Me olvidaré de ti, haré como si no pasara nada. Si eso es lo que quieres."
Y así, sin más encendió el televisor, y se puso a ver un estúpido programa sobre cotilleos del corazón. Como no le interesaba, cambió de canal. Estaba echando un documental sobre zorros.
"parece que olvidarte va a ser más difícil de lo que pensaba. Estas en todos lados…."Pensó mientras suspiraba.
000000000000000000000000000000000000
- ¡Hasa la próxima!.- Gritaba Sakura alzando la mano para despedirse de los ninjas de la arena.- Bueno ya se han ido, que te parece, naruto, si vamos comer algo de ramen.
- No me apetece.- Dijo naruto
Sakura abrió los ojos y lo miró extrañada. ¡Naruto nunca decía que no a un buen plato de ramen! ¡ Y menos si era ella quién pagaba!
- Esta bien… bueno entonces yo me voy.- Dijo la pelirrosa.- Naruto… si necesitas algo sabes que estoy aquí para escucharte vale?
"Si tu supieras lo que pasa por mi cabeza… no me hablarías en la vida."- Pensó naruto.- Vale, pero tranquila, que no me pasa nada.- Dijo sonriéndole falsamente.
00000000000000000000000000000
Pasaron tres días en la aldea de Konoha, y esos tres días siguieron con normalidad. Naruto aún seguía dolido, pues ekl Uchiha no había dado señales de vida. Pero ese dñia tendría que verle, ya que tenñian una misión.
Naruto se estiró en la cama, y se levantó para ir a ducharse.
De camino al puente donde habían quedado con kakashi, se encontró con la madre de Sakura.
- A, naruto. Menos mal que te encontré.- Dijo sonriendo amistosamente la madre de la pelirrosa.- Sakura no podrá acudir hoy a su misión, está enferma, pero bueno, supongo que unos chicos fuertotes como vosotros podréis afrontar solos una sencilla misión de clase D no? Kakashi me explicó que tan sólo tendríais que cuidar una casa, pues el dueño se va a ir durante dos días.
Naruto se quedó de piedra. Sasuke y él, cuidando una casa durante dos días. Y encima, conociendo a Kakashi, daría cualquier estúpida excusa para ausentarse ese tiempo. Últimamente actuaba así cada vez que les tocaba una misión de rango D.
- Arigato señora Haruno, me voy o si no llegaré tarde.- Dijo naruto echando a correr hacia el puente.- Dele recuerdos a Sakura-chan de mi parte!
Naruto corrió hacia el puente. Sasuke ya se encontraba allí, con los brazos cruzados y apoyado en la varandilla.
-Hola.- Dijo narutoi mirando al suelo.
Sasuke tan sólo se limitó a saludarle con un leve movimiento de cabeza.
Era una situación incómoda para ambos. Y después de un largo tiempo de espera, muy angustioso para los dos chicos, apareció Kakashi.
- Hola chicos los siento pero es que me perdí en…- Empez´´o con la escusa de siempre.
- El camino de la vida, no digas más.- Termino la frase Naruto.
- Bien visto que Sakura no vendrá, no perdamos más tiempo, y vayamos a la casa ya. No está muy lejos. A por cierto yo sólo os guiaré, Tsunade-sama me ha encargado otra misión, asi que una vez lleguemos yo me voy.
De camino a la casa, se sentía un ambiente enrarecido. Un silencio inusual en Naruto, hizo que Kakashi se extrañara. Decidió no decir nada al respecto, por si metía la pata.
Por fin llegaron a su destino. Era una casa grande y lujosa, de dos pisos. Tenía un pequeño jardín muy bien cuidado, y una pequeña fuente en él.
- Bien, ya hemos llegado. Mañana en la noche llegará el dueño y podréis marcharon ¿vale?. - Dijo alegremente kakashi.- Bueno pues no hay más que añadir. Adiós.
Y haciendo un ¡Puf! Desapareció.
Sasuke dio unos pasos adelante, seguido de naruto. Los mismo pensamientos recorrían sendas cabezas.
" Dos dias en esta casa con la persona a la que amo… Sin ni siquiera poder tocarla." Pensaron los dos ninjas.
Bueno hasta aquí llega el cuarto capítulo. No quedó muy interesante, pero no sé, fue lo que me salió jajaja.- No debo estar muy inspirada hoy.
En cuanto al largo de los capítulos… De veras que intento que duren más pero no se porque siempre me quedan cortitos xD. Pero intento compensarlo actualizando todos los dñias, aunque los findes de semana no podre, y algún día que no aparezca la inspiración tampoco xDDD
Bueno y sin más, agradeceros a todos los reviews, que me animan a seguir escribiendo.
Si teneis alguna sugerencia para la historia o algo no dudeis en dejar reviews.
Fdo: Lovekiba89
