Antes de nada decir que lo personajes de naruto no me pertenecen y bla bla bla…
Bueno y en este capítulo por fín y depués de tanto haceros esperar… Llega el Lemon! xDDD
Espero que se me de bien escribirlo, ya que sólo había escrito escenas de sexo de parejas hetero, así que este es mi primer lemon yaoi . Espero que os guste!
Cap.5
El silencio reinaba en aquella estancia, y la incomodidad que sentía Naruto, lo hacía sufrir, ya que no sabía que hacer.
"Que situación más incómoda… tengo que romper este silencio como sea…"
- Bueno, dobe, que estamos aquí. ¿Desayunaste?.- Pregunto, como si nada.- Yo no así que…. ¿Dónde estará la cocina?
- Mmmmmm no, no desayune. Te sigo.
Buscaron la cocina por la casa. Antes de ella encontraron un salón y un comedor inmensos y lujosos, y un par de habitaciones. Y por fín, dieron con la cocina.
En silencio comenzaron a preparar unas tostadas, y a servirlas en la mesa. Era tal la tensión en el habiente, que naruto no puedo aguantar más.
" El no siente nada por mí. Pues yo no voy a ver menos, voy a dejarle bien claro que no soy un juguete al que poder olvidar en un rincón. Aunque esto me duela."
- Mira baka. No aguanto más. Que sepas que lo de ayer no significo nada para mí.- Dijo el rubio, mientras sentía un dolor punzante en el pecho. - Si piensas que puedes utilizarme y pasar de mí, vas listo. Que te quede claro que anoche si alguien utilizó a alguien, ese fui yo ¿vale?. No siento absolutamente nada por ti. - A Naruto le dolían todas y cada una de las mentiras que salían de sus labios. Pero odiar al Uchiha era la única manera de olvidarse de él.
El Uchiha abrió los ojos de par en par. Sintió como si mil puñales se clavaran en su corazón. Un dolor lo invadió, y también odio. El rencor lo llenó por dentro. ¿Naruto tan sólo lo había utilizado? Prefería que lo hubiese olvidado, que no lo recordara, que hubieran sido los efectos del alcohol los que hubieran actuado por naruto pero… que lo hubiera utilizado… eso no se lo perdonaría fácilmente. Apretó los puños, y sin pensárselo dos veces, se abalanzó hacia el kitsune, dándole un puñetazo en la cara.
Naruto se sorprendió por la reacción de Sasuke, y se llevó la mano a los labios para limpiarse la sangre. Pero el uchiha no se detuvo ahí. Empujo a naruto, haciéndole caer al suelo. Pero éste lo agarró haciéndolo tropezar, y cayendo así el Uchiha encima del chico rubio.
Ambos estaban enfurecidos, y empezaron una larga pelea, arrastrándose por el suelo. El uno encima del otro, se pegaban, arañaban, empujaban hasta acabar agotados.
Y así, Sasuke, empapado en sudor, le dio el último puñetazo a naruto, y se quedó allí quieto, encima del kitsune mirándolo a los ojos.
Fue entonces cuando se percató del roce de sus cuerpos, y de la escasa distancia que separaba sus labios.
Naruto se quedó como hipnotizado al ver aquellos afilados ojos negros de color azabache, fijados en los suyos. Fue entonces cuando olvidó el odio, el rencor y el dolor. Su cuerpo pareció moverse por sí solo. Levantó los brazos y lentamente posó sus manos sobre la nuca de Sasuke. Lo fue acercando poco a poco hacia sí, hasta que por fin sus labios se juntaron, en un beso. En un beso apasionado, lleno de sentimientos, sentimientos de amor, pero también de deseo, deseo de sentirse más unidos, más cerca el uno del otro.
Poco a poco sus lenguas se entrelazaron, recorriendo cada milímetro de sus bocas.
Las manos expertas de Sasuke exploraban bajo la camiseta de Naruto. Y sus labios ya se hallaban en el cuello, dándoles pequeños mordisquitos.
Para la sorpresa del Uchiha, fue Naruto quién tomo iniciativa esa vez. De pronto se sentó, dejando a sasuke sobre él, y casi se podría decir que le arrancó la camiseta de un tirón. Acarició cada centímetro de piel. Esa piel blanca como la porcelana, por la cuál el kitsune había suspirado durante años. LE besó apasionadamente el cuello, y continuó bajando hacia el pecho. Quería saborear cada ápice de su compañero. Pasaba su lengua por sus pectorales, deteniéndose en los pezones, ya que vio que eso le producía un gran placer al Uchiha. El moreno le sacóa la camiseta al ojiazul, y lo recostó en el suelo. Sentir todo el cuerpo del kitsune bajo él lo excitaba cada vez más.
Bajó la mano lentamente hacia la erección de naruto y cuando ya estaba acariciándola suavemente sobre los pantalones, naruto la detuvo con su propia mano.
- No te gusta? Si no te agrada… pararé.- Dijo sasuke, respetando a naruto.
- No no es eso.- Dijo naruto con una sonrisa zorruna en la cara.
Y sin dar más explicaciones agarró la mano del Uchiha, y la introdujo dentro de sus boxers. El Uchiha se volvió loco de excitación al tocar la suave erección del kitsune. La agarró con suavidad y comenzó a moverla lentamente. Estubo así un rato, mientras continuaba besando a su compañero. Pero pronto le resultó incómodo el que Naruto aún continuara vestido de cintura para abajo. Así que sin más, le fue bajando lentamente los pantalones, y los boxers, mientras lentamente iba besando su pecho, su ombligo. Y cuando naruto ya estubo completamente desnudo, sasuke se decidió a entrar en acción. Con la punta de la lengua, comenzó a saborear el glande del kitsune, y éste (naruto) suspiraba de placer mientras observaba como su amigo, con labios expertos, conseguía arrancarle de los labios grandes gemidos.
-Sas…sasuke..- Dijo naruto.
- Tranquilo…- Dijo sin parar de pasar la lengua por la erección del rubio. - Dejame encargarme de todo.
Poco a poco fue introduciéndose más en la boca, e iba moviéndose cada vez más rapido.
- Sa… sasu…ke… ya no… ya no puedo… más.- Gimió naruto, retorciéndose de placer, mientras acababa en la boca de Sasuke.
Sasuke, recibió la semilla de naruto con agrado, y comenzó a pasar la lengua por la comisura de sus propios labios, para no desperdiciar ni una sola gota.
- Mmmm sabes muy bien.
Y dicho esto se volvieron a besar. Naruto no quería dejar a Sasuke así, y por ello, comenzó a agarrar el pene de Sasuke y a masajearlo. Sus acciones no eran tan expertas como las de Sasuke, pero sí igual de placenteras. Y al poco rató, sasuke llegó al orgasmo, derramando todo su líquido en la mano de naruto. Naruto comenzó a limpiar cada una de las gotitas que quedaban en el glande de Sasuke, y en su propia mano. Sasuke lo miraba extasiado.
Quedaron allí, ni se sabe cuanto tiempo, echados en el suelo, desnudos, abrazados, y mirándose, besándose, como si fuera su última noche, como si no hubiera nada más importante en el mundo que el otro. Y así era, pues para sasuke, lo mñas importante que había en el mundo era aquel pequeño y revoltoso zorrito, que le había robado el corazón.
0000000000000000000000000000000
Una vez salió de la ducha, naruto se dirijió a la cocina, donde se encontraba Sasuke,. Esprándole para comer. Se besaron, y pasaron la tarde así, sin separarse, uno cerca del otro. Una vez que hubieron reconocido sus sentimientos, no quedaba lugar para la vergüenza de decir lo que pensaban.
- ¿Qué va a pasar ahora? - Preguntó naruto, recostado sobre el pecho desnudo de Sasuke.
-¿Cómo que qué va a pasar?.- Pregunto Sasuke, ya que no se había planteado nada de aquello.
- Sí. Con sakura y demás.
- Pues no lo se
- No se si me atreveré a dar la cara, Sakura e Ino querrán matarme. No me hablarán en la vida.
- Qué piensas que hará Hinata conmigo? Se le ve tímida, pero eso es tan sólo contigo. Todos tenemos una cara oculta. - Dijo sasuke sonriendo al rubio.
- Yo solo se una cosa.
- Dime
-Que…- Dijo Naruto sonriendo.- Que te qu…
RIIIINGGGGGGG RIIIIINGGGGGG
- Joder, pican al timbre. - Se quejó Sasuke.
- Vistete rápido! Si alguien entra y nos ve así….
- SASUKE-KUUUUUNNNNN.- Se olló la estridente voz de Sakura, al otro lado de la puerta.
- Pero que cóño hace esta aquí? No estaba enferma?.- Dijo mosqueado (N/A mosqueado cabreado, enfadado)
Bueno Hasta aquí el capítulo 5!
Espero que os haya gustado. No se si me quedó del todo bien, pero esque ya me estoy muriendo de sueño así que por eso lo corté aquí jejejeje. Tengo miedo de que me queden los capítulos liosos, pues lo escribo todo sobre la marcha, ya que este ordenador, por desgracia, es compartido y no puedo guardar los documentos en el xDDDDD.
Supongo que os esperábais más de este fic, lo siento, si soy mala, qué se le va a hacer xDDDDD. Pero en el próximo capítulo intentaré mejorar. Aunque hoy hice record! Dos capítulos subidos en un día xD lOl. Y además por fín conseguí hacer uno un poco más largo.
Muchas gracias por todos los reviews (me haría ilu eso de ir contestandolos pero hoy no tengo tiempo ) que me animan a seguir escribiendo.
Si tenéis alguna sugerencia, decírmela por favor
Besosss!
