Capítulo 3.
------------
Muy bien algunas aclaraciones:
Sakura TRC Sakurasama
Sakura Kinomoto CCS Sakura
Shaoran TRC Shaorankun
Shaoran CCS Shaoran ojala sea más comprensible nn
-------------------------
De acuerdo con la secuencia normal de CCS: Yue había terminado de hablar con Eriol y decidió que lo mejor era regresar a ser Yukito y estar con la persona más importante para él: Touya. Llegó hasta un punto solitario de la preparatoria y volvió a su forma normal. Para su sorpresa Touya estaba siendo literalmente estrangulado por Nakuru.
-¡Dime que soy linda Touya!- Nakuru esperaba que su intento número 523 diera resultado y se pudiera quedar con Touya, que la verdad ni le gustaba y sólo lo hacía para molestarlo.
-Déjame en paz, ya pasaron muchas cosas y deberías saber que esto no puede ser.- Touya había resuelto quitársela de encima de una manera brusca y definitiva – No sé que te propongas cada vez que haces eso pero te debe quedar claro… no me interesas.
-T.T ¡Buah, no te intereso.- Akizuki salió "llorando" de ahí aparentemente sin rumbo fijo. Touya pudo sentirse liberado pero a la vez un poco mal por la reacción que tuvo la chica.
-Fuiste un poco duro con ella.- dijo Yukito aproximándose a Touya.
-¿Viste todo?-
-Si. Fuiste un poco rudo con ella, pero se lo merecía.- respondió el albino
-Es extraño que tú digas algo así.- ¬¬
-nn…"a veces me desespera"-
-Por cierto¿no has visto a Sakura?- Touya de pronto recordó lo que pasó antes de que la metiche de Nakuru se le acercara.
-Pues la vi hace un momento, esta arreglando todo el asunto de las cartas. No te preocupes esta con amigos ahora.-
-Entonces… la joven que vi no era ella.-
-¿A qué te refieres Touya?- Entonces Touya le contó a Yukito lo que sucedió.
----------------------------------------------
Regresando al parque pingüino:
----------------------------------------------
-Toma, esto te pertenece.- Shaorankun le entrega a Shaoran su carta- Espero que se lo hagas llegar a esa persona especial. n.n
-Gra.. gracias.- Shaoran acepta su carta pero no puede evitar mostrar asombro ante lo que esta viendo, sería su imaginación o esta persona se parecía mucho a él. Pudo seguir con sus pensamientos extraños, pero la presencia de una joven muy agitada desvió las miradas de todos.
-Sha.. oran-kun.- Sakurasama llegó lo más rápido que pudo, pero se sentía cansada después de tanto esfuerzo (creo que también por la falta de su memoria no puede permanecer mucho tiempo despierta)
-¡Princesa Sakura!- Shaorankun alcanza a sostener a su Sakurasama antes que caiga de plano desmayada al suelo. Mientras la sostiene todos observan sin comprender por completo.- ¿estás bien?-
-Esta agotada, ha pasado tiempo desde que llegamos a este mundo y sin encontrar una pluma.- Fye estaba concluyendo sobre el estado en el que estaba Sakurasama.
-La albóndiga dijo que la pluma la tenía este mocoso.- dijo Kurogane señalando a Shaoran
¬¬
-¿Qué? De verdad eres un mocoso entrometido. Lo único que quería era ver a la princesa Tomoyo y me lo impediste.-
-¿Para que querías verme?- Tomoyo se le acercó ya sin miedo pero Kurogane no se decidió a hablar con ella ya que ambos fijaron su vista en lo que sucedía a su alrededor.
-Sakura, por favor responde…- Shaorankun cargaba sobre su regazo a Sakurasama que parecía estar como antes, sin nada de energía y sumida en un sueño algo pesado. Todos veían la escena sin poder hacer nada y otros sin comprender lo que pasaba
-No te desesperes.- Shaorankun volteó a verse su otro yo con una seguridad y tranquilidad envidiables. –Todo estará bien.- y dicho esto, puso su mano sobre la frente de Sakurasama y de su pecho salió una luz que lo hizo para atrás, dio un grito de dolor que hizo que los demás se preocuparan un poco.
-¡Shaoran! –
-¡Li kun!- Sakura y Tomoyo estaban preocupadas viendo la luz que se originó del chino
-¡Eso es¡Eso es!- dijo Mokona mientras saltaba de un lado a otro con los ojos abiertos
-Vaya, dentro de ese niño estaba la pluma de Sakurasama.- Fye salió de su asombro
-Esa cosa no se equivoca cuando tiene que localizarlas.- dijo Kurogane refiriéndose a Mokona
-Dentro de ti… estaba lo que buscábamos.- Shaorankun observó como la pluma que salió de su otro yo se unía al cuerpo de Sakurasama haciéndola reaccionar.
-¡Shaoran!- Sakura se acercó sosteniéndolo antes de que desfalleciera al piso. Sakurasama abrió los ojos y lo primero que vio fue a Shaorankun lo que le provocó una sonrisa sincera, después, giró su cabeza y vio como su otro yo ayudaba a incorporarse al otro Shaoran; todo esto le causó una emoción desconocida para ella a lo que sólo reaccionó sonriendo de manera más amplia evocando una leve risa.
-------------------------------------------------------------------
Quedó algo corto pero díganme que opinan.
Gracias por leer nn
