Disclaimer: Todo y todo lo que reconozcan le pertenece a J.K. Rowling...
A solas y en silencioA solas y en silencio
Te dedico mis lagrimas
A solas y en silencio
Te grito: 'Te amo'
Clase de herbología.
¿Quién había sido el desgraciado que había inventado la herbología? Lo investigaría y degollaría a su descendientes o mejor aún, los cortaría en pedacitos lentamente. Intento podar nuevamente a la planta que tenía frente a ella sin recibir un trancazo pero era imposible, la jodida planta no se quedaba quieta y nada más sentir que la pelirroja acercaba la tijera de podar se comenzaba a mover y a lanzar espinas por doquier. Si, definitivamente, mataría y maldeciría el desgraciado que invento la herbología junto con sus descendientes. Sonó el timbre que daba por finalizada la clase. Bendito timbre, era su salvación en los momentos más difíciles.
'Vamos Lily, salgamos ya de este infierno'- apuro una joven de cabellos negros y rizados, sus ojos de un azul pálido.
'Ya voy, Janyeli' contesto al pelirroja mientras guardaba todas sus cosas con apuro.
'Aun sigo sin comprender el por que no les gusta herbología, es una rama de la magia muy interesante'- comento un joven vivaracha de cabellos castaños y ojos negros.
'Kaelina, si la definición de interesante es: Que algo o alguien intente asesinarte o torturarte, entonces si, la herbología es interesante'- respondió Janyeli mordazmente.
'Oigan, como que le apuran¿no?'-interrumpió Lily con un matiz de histeria en su voz.
Kaelina y Janyeli la siguieron fuera del invernadero 5. La castaña y la morena aún seguían discutiendo sobre la clase de herbología y lo que tenía esta de mortal e interesante. Cuando apenas iban llegando al Comedor, pues herbología era la ultima clase del día, escucharon gritos provenientes de adentro del cuarto, corrieron para ver que era lo que había pasado, pero alguien se interpuso en su camino antes de que llegaran a su destino.
'Jantaniel, o te quitas o te quito'- amenazo Janyeli con una tono bastante peligroso.
'Yo les recomendaría que no entrasen, mis queridas niñas'- respondió a la amenaza un joven de penetrantes ojos azules y cabellos rubios, alto y de buen cuerpo.
'No me importan tus advertencias, Jantaniel, te lo dije y te lo repito: O te quitas tú por las buenas o te quito yo por las malas'- volvió amenazar Janyeli arremangándose la blusa y empuñando los puños.
'Bueno, pero si quieren irse y toparse con la banda de insectos inútiles –entiéndase los merodeadores- con gusto me quito'- se hizo a un lado esperando a que Janyeli pasara, pero esta le dirigió una mirada asesina y crispo más sus puños pero no se movió.
Lily y Kaelina intentaban sofocar su risa... Janyeli tenía un gran temperamento.
'¿No que mucha prisa por entrar, Janyeli?'-
Oh Cállate, Kaelina-
'Ya dejen sus discusiones matrimoniales para después y vayamos directamente a las cocinas que soy mortal y por tanto, si quiero vivir tengo que comer'- exigió Lily con avidez al par en que su estomago rugía con una furia sobre humana.
'¡Oh, la deboradora de golosinas ha hablado! Obedézcanla'- Lily le dio un sape en la nuca a Janyeli por el comentario y se encaminaron a las cocinas.
o-o-o-o-o-o
'Padfoot..'- llamo un bello joven de ojos ámbar y cabellos revoltosos-'...¡Padfoot!..'.-Silencio-'...¿Padfoot!'-
'¿eh?'- contesto de manera ida al ver como se alejaban tres chicas acompañadas por el capitán del equipo de Ravenclaw. Jantaniel Hoosh. Jamás en su vida había visto a esas jóvenes y la joven pelirroja le había llamado la atención. De alguna parte se le hacían conocidas pero no sabía exactamente de donde.
'¿Oíste lo que te dije?'-
'Ehhh... noup U'-
'¬¬U'-
'¿En que estabas pensando, Sirius?'- pregunto un joven de tez pálido, con unos ojos dorados apagados por el cansancio que transmitían, sus cabellos dorados daban la impresión de ser oro pálido.
'¿Yo? En nada, Moony ¿Por qué lo preguntas?'-
'Por que es raro que no prestes atención a una platica de Quidditch y mas cuando es sobre tu equipo favorito'-
'...'-
'Estamos esperando, mi querido Padfoot, a que nos cuentes que pasa por tu malévola cabecita'- presiono James con una media sonrisa en los labios que hizo que varias chicas que pasaban por ahí dieran grititos de alegría al ver su magnifica media sonrisa tipo comercial de mercadotecnia colgate.
'Vale, les diré par de viejas chismosas...'- y les comento todo lo que había visto desde que las extrañas estaban por entrar al comedor hasta donde se retiraron por el pasillo contrario.
'Así que en resumen: Te sientes atraído por la pelirroja desconocida y te acabas de plantear como meta conquistarla'- comento James como alguien comenta el tiempo que hace.
'En serio..¿Qué tienes en esa cabeza tuya, Sirius?'- pregunto Remus.
'Algo que la gente llama comúnmente cerebro y que es una masa gris de la cual utilizamos solo el 5 o 10 por ciento, Moony'-
'JA JA JA, mira como me parto de la risa'- dijo Remus sarcásticamente.
' Ya, yo soy que soy un bromista de primera y por eso la gente me quiere'- alego Sirius de forma egocéntrica.
'Bueno¿y que piensas hacer para conquistarla?'- pregunto Prongs de manera divertida...
'Pues...'-
o.O.O.o.o.O.O.o.o.O.O.o.o.O.O.o
Hola!
Espero que le haya gustado.
Atte. Soul On Liberty! (8)
