Disclaimer: Todo lo que reconozcan es propiedad de JK Rowling.

O.O.o.o.O.O.o.o.O.O.o.o.O.O

Clase de Pociones.

'Lily, solo se le deben de agregar dos gotas de sangre de león, no todo el bendito recipiente, ¿o es que nos quieres mandar a volar?'- le reprocho una joven de cabellos castaños a una pelirroja.

'Si, mi general, lo que usted ordene'- respondió Lily de mala manera. Odiaba pociones. Jamás se le habían dado bien, al igual que herbología y transformaciones. Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras y Runas Antiguas se le daban de perlas. Aparte de que un moreno vivaracho de ojos azules de nombre Sirius Black le había estado acosando e invitándola a salir, y lo mas raro es que a donde quiera que fuera el aparecía como si supiera anticipadamente donde iba a estar, y eso... eso era lo que la ponía de los nervios, claro que había intentado de todo, desde amenazarle con dejarlo sin el carne de padre hasta darle una tortura lenta y dolorosa junto con una que otra mutilación.

'¡LILY! ¡Que no le eches todo el recipiente!- le regaño Kaelina pero fue inevitable. El caldero exploto y lleno a toda clase de una mucosidad de color gris. Los alumnos empezaron a hacer alboroto por todo el salon.

'SILENCIO'- grito el profesor Anderson y todo mundo se calmo.-' Señorita Evans, ¿qué parte de solo unas gotas de sangre de león no entendió?¿Es que su cerebro tiene tan poca capacidad que perdió el talento de comprensión lectora?'

Lily estaba roja de vergüenza ante la acusación del profesor e iba a disculparse cuando...

'Profesor, cualquier se puede equivocar, somos seres humanos y mortales, todos nos equivocamos, nadie es perfecto'- interrumpió un voz masculina.

'Cayese, señor Black, nadie pidió su opinión'- contesto el profesor-'y 10 puntos menos por metiche'-

El timbre sonó dando por terminada la clase y Lily se apresuro a salir, no le apetecía discutir con Black y no fuese a ser que le partiera toda la cara por andar metiendo sus comentarios donde no le importa.

'Hey! Evans, no me vas a dar las gracias por haberte defendido de esa horrible serpiente, ¿no me concederías una cita?'- pregunto Sirius cuando la hubo alcanzado.

'Black, ¿serías tan amable de hacerme un favor?'- pregunto Lily de la manera mas educada que pudo pues el ver a Sirius había despertado su lado homicida.

'Depende, si aceptas salir conmigo esta tarde y dar una vuelta a lago, tal vez, te haga el favor'-

Lily no lo soporto más y le tiro un puñetazo con todas sus fuerzas, que dejo a Padfoot en el suelo mirándola con una expresión de incredulidad. Nadie le había pegado jamás (del sexo femenino, compréndase). James que estaba detrás de su mejor amigo tenía una expresión de total sorpresa. Al parecer esa pelirroja era una bomba.

'Lily, deja de gastar tus energías en engendros mal experimentados de la naturaleza- comento Janyeli de manera burlesca.

'Oh, esta bien'- y se dirigió a James-'Dile a tu amiguito que deje de acosarme, por que no me importaría pasar el resto de mi vida en Azkaban por mutilación y uso del Cruciatus para deshacerme de semejante idiotez con patas'-

'Vamonos chicas, que tenemos Cuidado de Criaturas Mágicas'-

'Si, Kaelina, ya vamos'- contestaron a coro Lily y Janyeli.

Cuando el trío se hubo perdido de vista...

'Vaya que la pelirroja es salvaje'- comento James.

'Si y creo que voy a dejar de pedirle que salga conmigo, quiero vivir lo suficiente como para llegar a ser Auror'-

'¿Así que le gran Sirius Black se esta dando por vencido?'- dijo mordazmente Remus al ver el estado en que había dejado a Lily al moreno.

'No es que me este dando por vencido Remus, lo que pasa es que quiero vivir por mucho tiempo'- respondió levantándose del suelo

'Si ya ¬¬ lo que tu digas Siri'-

'¿Y quienes eran las chicas que la acompañaban?'-pregunto curioso James.

'Sus amigas'- contesto Sirius automáticamente.

'La morena si que era muy atractiva'-

'Aja ja así que nuestro querido lobito se siente atraído por la morenita'-

'No, Prongs, no confundas, yo dije que era guapa pero jamás que me sintiera atraído por ella'-

'Ya lo que tu digas, Moony, lo que tu digas...-

o.o.O.O.o.o.O.O.o.o.O.O.o.o

'JAJAJAJAJAJAJAJAJA'- se escuchaba por todo el ala oeste del castillo.

'Yo no le veo lo divertido Jantaniel'- bufo Lily.

Janyeli se había conseguido convencer a Lily de contarle lo de Black a Jantaniel y el resultado era un joven de gran atractivo riéndose a más no poder.

'Chicas, vamos, que llegaremos tarde y nos bajaran puntos'-

'Nos vemos luego, Janty'- se despidió Janyeli.

'Adiós, mis niñas, y Lily, no seas tan agresiva, que jamás tendrás un novio'-

'Callate'-

o.o.O.O.o.o.O.O.o.o.O.O.o.o

Hola!

Aquí esta el segundo capi!

Espero que le haya gustado!