Disclaimer. Los mismo de siempre….

o.o.O.O.o.o.O.O.o.o.O.O.o.o

Un joven de cabellos castaños leía entretenidamente un ejemplar de "cómo hacer que a sus enemigos les crezcan dos cabezas más o se vuelvan una especie de troll más antiguo" tan grueso que superaba "Historia de Hogwarts". Se escuchaba el rasgar de las plumas de los alumnos que hacían trabajos y uno que otro regaño de Madame Pince a los alumnos indiscretos que trataban de liarse en la biblioteca.

'Hola'- saludo alguien a sus espaldas haciendo que se sobresaltase. Localizo con la mirada a su interruptor. Remus Lupin. Frunció el entrecejo. Raro.

'Hola'- contesto secamente volviendo su vista a la lectura.

'Que libro más instructivo'- comento Lupin sarcásticamente. Error.

'Si¿verdad? Y lo mejor es que ya tengo al conejillo de indias para experimentar'- contesto Kaelina como quien no quiere la cosa.

'¿Y quien es el afortunado?'-

'Pues yo que tu, me cuido las espaldas Lupin'- aconsejo Kaelina de manera fría. Se levanto y salio de la biblioteca.

'Sirius, tenía razón…-Remus sonrío con complacencia-… esto va a hacer muy divertido, mucho más de lo que yo creía…'-y salió de la biblioteca con claras intenciones de seguirla.

o.o.O.O.o.o.O.O.o.o.O.O.o.o

¡Maldito Lupin¿Quién se creía que era para andar persiguiéndola por todo el castillo? Kaelina llevaba más de media hora intentando sacarse a Remus de encima, pero él como buen merodeador que era… pues… simplemente no se dejaba. Después de otra media hora, Kaelina, con un instinto homicida a flor de piel, se volteo enojada, encabritada, cabreada y fuera de sus casillas. Sus ojos centellaban de tal manera que Lupin se detuvo y retrocedió varios pasos.

'¿Qué Lupin¿Me tienes miedo?'- pregunto Kaelina con ironía al ver que Remus se detuvo y retrocedía.

Remus camino hacia delante los pasos que retrocedió. Kaelina no se movió ni un solo paso y se veía que no tenía intenciones de hacerlo.

'¿Miedo¿Yo¿Cómo crees, Rooselvelt?'- Remus se acerco más a Kaelina hasta quedar a un palmo de distancia.

'Creo con el cerebro, Lupin, pero Oh, se me olvidaba que tu no tienes por eso no puedes creer'- Kaelina se llevo una mano a su boca poniendo una fingida expresión de sorpresa.

Las mejillas de Remus tomaron el color de una bonita amapola y tomo a Kaelina de un brazo.

'Dejame Lupin'- ordeno Kaelina.

'No, hasta que retires lo dicho'-

'Oh, el pobre lobito esta enojado'- comento mordazmente Kaelina sabiendo perfectamente el efecto que tendrían sus palabras.

Remus soltó inmediatamente el delicado brazo de Kaelina, sus lindos ojitos se abrieron al máximo y su hermosa boquita dejo que cayera su delicada mandibulita…

Kaelina aprovecho el momento para darse a la fuga y cuando Remus volvió en sí maldijo por lo bajo el simple hecho de que su presa se haya escapado. Aun que todavía no sabía que era lo que Kaelina había querido decir con lobito… Lo averiguaría.

o.o.O.O.o.o.O.O.o.o.O.O.o.o

Regreso del pueblito mágico. Gran Comedor: Cena.

'¿Y cómo te fue en "hagamos un paseo turístico por las estanterías de la librería para ver con que nos encontramos, en vez de ir a acompañar a mi mejor amigo para escoger el regalo de su futura novia"?'- pregunto Jantaniel con cierto tono sarcástico al par en que Kaelina lo fulminaba con la mirada.

'Mal, Lupin estuvo jodiendo toda la tarde, pero gracias a él ya tengo a mi conejillo de indias para probar el nuevo libro que encontré en la biblioteca ¡yuju!'- Kaelina sonreía alegremente y tenía cierto brillo de malicia que hizo que sus amigas sonrieran.

'¿Y cuando empezamos?' – pregunto una ansiosa Lily al recordar el mal momento que le hizo vivir James en la tienda de antigüedades, y de la nada le entraron unas tremendas ganas de vengarse.

'Pues… cuando quieran'- fue la respuesta de Kaelina antes de meterse un pedazo de carne bien cocida a la boca.

o.o.O.O.o.o.O.O.o.o.O.O.o.o

'¿Qué tal les fue con Evans y compañía?'- pregunto Remus a dos jóvenes guapos y a un chico regordete que comía como si fuese la ultima vez que lo hacía.

'Mmmm…'- fue la respuesta de Sirius.

'Pues… ¿Qué te diré?'- respondió James con una mirada indiferente.

'Les fue del nabo, terminaron por enemistarse más con la Evans y su amiguita e incluso se pelearon con Hoosh, el capitán del equipo de Ravenclaw'- contó Peter mientras devoraba un pedazo de patata.

James y Sirius le mandaron unas miradas de disgusto y Remus sonrío con alegría.

'¿Y a ti cómo te fue?'- pregunto Peter curioso por saber que había hecho el licántropo en la ausencia de los tres animagos.

'Pues, no crean que me fue mejor que a ustedes..'-

¿Y eso?'- pregunto James mirándolo directamente a los ojos.

'Pues que Rooselvelt tiene un carácter peor que el de la madre de Sirius'-

'Imposible, nadie le gana a mi madre'- refuto Sirius sorprendido.

'Si, lo mismo pensaba antes de conocer a Rooselvelt' contesto Remus.

'Entonces, este no ha sido nuestro día'- comento James mirando a la nada.

Los otros tres solo atinaron a asentir y darle la razón.

En eso, Sirius mira salir a Severus Snape y sonríe con malicia.

'Ni tampoco el de Snivellus'- dijo Sirius para pararse y seguir a la futura victima.

Los demás no tardaron en reaccionaron y lo siguieron…

o.o.O.O.o.o.O.O.o.o.O.O.o.o

Hola! Sorry por la demora, pero es que ando un poquillo presionada con los exámenes.

Como sea, por ahí me llego un rr que me decía que hiciera los capis más largos, quien quiera que sean más largos, que me lo diga, nada más advierto que me voy a tardar un poco más en actualizar… para que luego no se quejen. Vale? Oks

Espero que estén bien, un beso y un abrazo, y unas gracias del tamaño del mundo por sus rr!

Atte. Soul On Liberty (8)