Disclaimer: Nada de lo que reconozcan me pertenece…
o.o.O.O.o.o.O.O.o.o.O.O.o.o.O.O.o.o
Lugar: Habitación de las chicas de sexto. Casa: Gryffindor. Incidente: Dificultad para ponerle nombre al pollo.
'¿Patoso?'- pregunto Kaelina después de observar al pollo durante varios minutos sin parpadear.
'Sip, Patoso'- contesto Janyeli alegremente para después besar a la cría de pollo que tenía en sus manos.
Kaelina y Lily se miraron entre sí. Janyeli siempre, y cuando decían siempre, era desde el día de su alumbramiento, había tenido pésimos gustos en cuanto a nombres de animales se refería. En especial, con los pollos y los conejos. Suspiraron pesadamente. Intentar persuadir a Janyeli de que Patoso no era el nombre correcto para el pollito que le habían regalado iba a ser pesado…. Muy pesado.
'Hola, Patoso. Mi nombre es Janyeli, pequeño y sere tu nueva mamá gallina'- Janyeli tenía una sonrisa estúpida dibujada por toda la cara.
'Ay! Dios mío ¿Qué barbarie cometí para que me pusieras de mejor amiga con una loca que tiene pésimos gustos para las mascotas?'- murmuro Lily de forma desesperada. Kaelina dejo caer su cabeza para atrás mientras cerraba los ojos y contaba hasta diez. No fuese ser que perdiera el control y estrangulara a Janyeli.
'Buenos Días, chicas'- saludo alguien desde el umbral de la puerta. Una niña de once años, pelo castaño oscuro y ojos grises las miraba con una sonrisa.
'Buneos días, Amy'- saludo Kaelina, feliz de que alguien le distrajera del incidente con el nombre del pollo.
'¿Qué planes tiene hoy?'- pregunto la pequeña acomodándose en la cama de Kaelina.
'Pues…'- Lily miro a Janyeli, quien seguía embobada con su pollo- '… teníamos pensado persuadir a Janyeli de que Patoso no es un buen nombre para el pollo que le regalaron e ir a clases'- susurro Lily a Amy, ya que se había acercado a la niña para que su amiga no la escuchara.
'¿Patoso?'- pregunto Amy desconcertada para mirar alternativamente al pollo y a Janyeli.
'Si, Patoso'- Kaelina suspiro débilmente. Janyeli era única.
'Janyeli, ¿Cómo se llama tu pollito?'- pregunto Amy como si no supiera su nombre.
'Patoso ¿A qué es un nombre muy bonito?'-
'Este…'- Amy miro dudativamente a Lily y a Kaelina y luego a Janyeli-'… ¿Quieres que sea sincera o seguimos siendo amigas?'-
'Sincera'-
'Este, pues… es el nombre más estúpido y ridículo que he odio aunque… suena muy bien en el pollito'- termino Amy con una sonrisa sincera. Janyeli la miraba con cariño y Kaelina y Lily con asombro.
'Ya ves, ¿Qué tan difícil era decirme que te gustaba el nombre para el pollito?'- Janyeli agrando aún más su estúpida sonrisa.
'¿Me lo prestas?'- pregunto la niña tan inocentemente con esos ojos de cordero a medio morir de los cuales ninguno se resiste. Janyeli dudo mucho, no se quería separar de su pollito, de su "hijito".
'Oh, esta bien, pero lo cuidas mucho'- le advirtió Janyeli posándolo sobre las manitas de Amy, quien sonreía de alegría.
'Cosas, esta súper mega precioso'- comento Amy.
'Yo opino que Amy debería cuidarlo, por que ahora que me acuerdo, tenemos que ir a la clase de Pociones y de ahí nos pasamos a Defensa Contra las Artes Oscuras, seguido de…'-Kaelina revolvió entre sus cosas y saco un pergamino arrugado. El horario de clases. –'Runas Antiguas y a Lily le toca la ronda de prefecta, y a nosotras ir a investigar más para vengarnos de esos engendros de la naturaleza'-
'¿Engendros de la naturaleza? ¿Qué hicieron esta vez la mala imitación de animales salvajes?'- pregunto Amy con el ceño fruncido mientras miraba como el pollito piaba como reclamando algo.
'Pues lo mismo que todos los días pero esta vez se excedieron'-contesto Lily con una mueca en su cara.
'Bueno, chicas y chiquilla, nos espera el arrogante y fastidioso profesor de Pociones: Anderson'- informo Kaelina con una linda mueca adornando su cara.
'¿Tenemos que ir?'- pregunto Janyeli mirando a su "hijito"
'Si, Janyeli, tenemos que ir, son C-L-A-S-E-S, ¿entiendes?'- replico Kaelina.
'Vales, esta bien'- se dirigió a Amy-'Solo cuídalo muy bien ¿Quieres?'-
'Si, Jany'- contesto Amy sumisamente-'Solo prométeme algo, ¿Si?'-
'¿Qué?'-
'Mata a Black por mí'-
'¿Eso es todo?'-
'Sip'-
'Janyeli, vamonos ya'- grito Lily desde las escaleras.
'Bueno, adiós Amy, adiós Patoso'-
o.o.O.O.o.o.O.O.o.o.O.O.o.o.O.O.o.o
Lugar: Cuarto de los chicos de sexto. Casa: Gryffindor Incidente: Dificultad para convencer a un tal Sirius Black de la necesidad de ir a la clase de Pociones.
'¿Tenemos que ir a Pociones?'- pregunto Sirius rascándose la barriga, al parecer se acababa de despertar.
'Si, Paddy, no nos queda de otra o nos quitan puntos o nos castigan'- repuso James con una sonrisa amarga en su rostro.
Sirius solo un bostezo de forma descarada. Remus lo miró de forma reprochante.
'Vamos, chicos, que se nos hace tarde'- apuro Remus mientras salía por la puerta.
'Oigan ¿Y Pet?'-pregunto James al no ver a su amigo en el cuarto.
'Seguro anda con su novia, esa. ¿Alguien sabe como se llama?'- pregunto Sirius con la mayor intención de sacar un tema y ponerse a platicar y faltar a la "queridsima" clase de Pociones.
'No, Padfoot. Nadie lo sabe'- contesto Remus-'Y ni se te ocurra intentar sacar tema de conversación para faltar a Pociones, por que esa jugada ya me la se'-
Sirius gruño y salió detrás de Remus seguido de un James riendo a carcajada libre.
o.o.O.O.o.o.O.O.o.o.O.O.o.o.O.O.o.o
Lily estaba que echaba fuego por las orejas: Kaelina se la había pasado discutiendo con Lupin y Janyeli haciendo preguntas bobas sobre su santo pollo o su "hijito" como lo llamaba ahora. Y ella, ella había tenido que soportar las estúpidas insinuaciones de Potty-pooh. Grrrr. Estaba desquiciada.
'Lily ¿Crees que Amy lo cuide bien?'- pregunto Janyeli por millonésima vez cuando ya salían de la clase de Pociones.
'Janyeli, ¿Te podrías callar? Intento no pasar el resto de mi vida en Azkaban por asesinarte a ti y a Potter'- pidió Lily al borde de la locura.
'Vale, tan solo con decirme que me callara bastaba, en serio ¿Siempre tienes que tener que ser tan bárbara o es de naturaleza?'- pregunto Janyeli burlescamente antes de comenzar a correr seguida de una Lily no muy contenta por el comentario de su "amiga".
o.o.O.O.o.o.O.O.o.o.O.O.o.o.O.O.o.o
'Vamos, Rooselvelt, sal conmigo ¿Qué tanto te cuesta?'- pregunto Remus por milesima vez.
'Mucho, Lupin, me cuesta Mucho: Mi integridad como mujer, mi orgullo y aparte de todo esto, le agregamos que eres un lobo sediento de mujeres, andante lujurioso que se acuesta con cualquiera…Pues, la respuesta es simple: NO.'- contesto Kaelina por milesima vez.
Remus se había parado en seco al escuchar las palabras de Kaelina. Le habían dolido. Pero claro que jamás se lo iba a decir. Se vengaría al más puro estilo merodeador.
o.o.O.O.o.o.O.O.o.o.O.O.o.o.O.O.o.o
Hola!
Ahora no tarde tanto n.n yupi! Espero ke le hay gustado, por que a mi me encanto!
Bueno, un beso grandotote! A todos aquellos que dejan r&r y a los que no! Muchas gracias por alentarme a seguir con la historia! Los quiero (L)
Atte. Soul On Liberty (8)
