Disclaimer: Según mis padres, mi nombre no es J.K. Rowling, y según Warner BROS: Nada me pertenece.
Que mi llanto te apasione,
Aún cuando la herida no ha sanado
Que sea mi sonrisa la que te consuele
Cuando de la muerte ya no veas la salida.
o.o.O.O.o.o.O.O.o.o.O.O.o.o
Clase: Transformaciones.
-'¿Alo? Tierra llamando a Prongs'- Sirius paso una de sus manso frente a la cara de James, pues este se había quedado embobado mirando a Lily…
-'¿Todavía no sale de su trance?'- pregunto Remus mirando a James.
-'No, parece como si la pelirroja salvaje lo hubiera hipnotizado'-
-'Y me pregunto por que será-dijo Remus mordazmente.
-Órale, creo que ya pensamos igual, Moony, por que yo me estaba haciendo la misma pregunta'- dijo Peter.
-'¿El sarcasmo es una lengua extranjera para ti, verdad?'- pregunto Remus mientras anotaba la teoría que McGonagall había puesto en el pizarrón.
-'¿Eh?'-
Sirius suspiro. Remus sonrío. Y James… James seguía embobado con Lily.
o.o.O.O.o.o.O.O.o.o.O.O.o.o
-'Pss, Kae'- llamó Janyeli a su compañera.
-'¿Qué?'-
-'Potter esta mirando a Lils y se le esta cayendo la baba…'-
Kaelina giro su cabeza como para buscar a alguien y se topo con la imagen de un James mirando a cierta pelirroja con un río de baba colgando por la comisura de sus labios. Kaelina río interiormente. Quien diría que el famoso cazador de doncellas James Potter se enamoraría de la impopular "poco" salvaje, inteligente y obsesiva Lily Evans… El destino si que era impredecible… Y de la nada, su mirada fue a dar con cierto licántropo de nombre Remus John Lupin, Oh sí… el lobito la estaba mirando. Kaelina solo le pudo dirigir una mirada de demencia maquiavélica sádica. Y cual no fue su sorpresa al ver que este le sonreía como enamorado de lo más cursi. Una risita llamó su atención. Janyeli la miraba con una sonrisa en los labios.
-'¿Qué¿Nuestra Kaelina ya enamoro a nuestro preciado lobito?'- pregunto Janyeli
El timbre dio por finalizada la clase. Janyeli salio hecha cuete del salón seguida de una Kaelina reluciendo su faceta de salvaje. Lily río alegre al ver como esas dos corrían del salón. Una mano se poso en su hombro sobresaltándola y haciéndola que diera media vuelta y se topara con los ojos ensoñadores de un James Potter.
-'Hola'-
-'¿Hola?'- pregunto Lily con una sonrisa nerviosa. Últimamente, James Potter le estaba dando miedo. La miraba con una sonrisa de enamorado, le ayudaba con las tareas aún cuando ella no le pedía ayuda. Eso era raro. Muy raro. Investigar. Fue la primar palabra que se le vino a la mente. Aunque después de preguntarle a Kaelina si tenía alguna idea de que le pasaba a Potter, y esta le dijo que tal vez el susodicho se había enamorado de ella, saco la conclusión de que su amiga necesitaba urgentemente a un psiquiatra y que jamás le volvería a preguntar algo respecto a chicos. Para eso, mejor acudía a la pequeña Amy (quien por cierto había intentado adueñarse de Patoso y provocado un intento de guerra nuclear por parte de Janyeli) A veces, tenía la ligera sospecha de que, de no ser por Amy y Jantaniel, las tres amigas se comportarían como crías de cinco años con mente mordaz y sadomasoquista.
-'¿Quieres que te ayude con tus libros?'- pregunto James con una sonrisa sincera.
-'Eh…'- Lily no sabía que contestar, por un lado quería decirle que sí, pues se sentía cansada, pero su lado orgulloso quería gritarle que se fuera y que se metiera su sugerencia por donde le cupiera. Claro, ella era educada cuando le hablaban civilizadamente y no estaba de mal humor, así que opto por la salida más apetitosa: Correr.
James se quedo estático al ver a la pelirroja salir como alma que persigue el diablo del salón. Pero hubo un detalle no notado por parte de la chica: Sus pertenencias. Como era hora de comida y luego, por no se que cosas del director, no tendrían clases. Cosas anormales dentro del circuito escolar diario, había de añadir. Tomo la mochila y los libros de su amada Lily. Y salió del salón…
o.o.O.O.o.o.O.O.o.o.O.O.o.o
Lugar: Lago. Propósito: Enseñar a Patoso a nadar. Involucradas: Amy Jolie, Kaelina Rooselvelt, Lily Evans, Janyeli Indeminer, Jantaniel Hoosh, Sirius Black, James Potter y Remus Lupin.
-'Janyeli…'-llamó Jantaniel con voz cansada cuando Janyeli saco por décima vez a Patoso del lago al ver que se estaba ahogando-'Los pollos NO nadan, querida. E-N-T-I-E-N-D-E-L-O.'-
-'Sí nadan ¿Entonces por que tiene las patas así? Los gansos y los patos también las tienen igual. SÍ nada, Janti.'- rebatió Janyeli mientras secaba a Patoso con un pedazo de tela.
Jantaniel suspiro y vio con recelo como Janyeli lo volvía a meter al agua. Solo esperaba que el pollo tuviera mas de treinta vidas, sin pronto tendría que asistir a un funeral…
-'¿Qué tal va Janyeli con lo de Patoso?'- pregunto una voz a sus espaldas. Jantaniel se volteo y vio a la pequeña Amy y como esta clavaba sus ojos grises en el pollito.
-'He intentado convencerla de que los pollos no nadan, pero no hace caso'.-
Se oyeron pasos apresurados y los dos clavaron su vista en las personas, vieron un cabello rojo ondear al aire, una mancha blanca correr detrás del pelo y dos manchas negras detrás de ellas.
-'Vaya, me pregunto que demonios le habarán hecho Lily Kaelina a Potter y Lupin para que estos las persigan como animales en celo'- comento Amy mientras veía divertía como Potter cargaba a Lily por la cintura y Lupin intentaba hechizar a Kaelina…
-'Hola'-
-'Black'-dijo Amy con una nota de asco en su voz.
-'¿Qué quieres Black?'- pregunto Jantaniel dándole la espalda para ver como Janyeli le movía un ala a Patoso como animándolo a nadar o volar.
-'Nada, solo venía a saludar a mis compañeros favoritos'- contesto Sirius viendo como Janyeli volvía a sacar a Patoso del agua. La joven estaba toda mojada por estar en cuclillas metida en el lago. La ropa se le pegaba marcando sus curvas… y a Sirius se le caía la baba nada mas verla así.
-'¿A qué Janyeli es muy bonita?'- pregunto con voz inocente Amy.
-'¿Eh?'-
-'Te gusta Janyeli, Black, acéptalo, se un Gryffindor y acéptalo'- dijo con voz seria Jantaniel-'Todos ustedes se enamoraron de sus enemigas'- termino con una sonrisa.
-'Yo no estoy enamorado de Indeminer, es imposible, yo, el gran Sirius Black no se puede enamorar, arruinaría mi futuro como futura estrella del cine muggle'-
-'Oh, genial'-
Sirius miro extrañado a Amy por la expresión, y vio que esta tenía la mirada fija en Janyeli, y que esta tenía en sus manos a un pollo… Oh, pero no era cualquier pollo, era el pollo, Oh sí señores y señoras, era El Pollo.
-'¿De quién es ese pollo?'- pregunto Sirius
-'Janyeli'-respondieron al unísono Jantaniel y Amy.
-'Oh'- Sirius se acerco y se metió a la lago con la intención de conocer a El Pollo, o sea, Patoso.
-'Hola, me prestas a tu pollo'- ordeno Sirius y se gano una mala mirada por parte de Janyeli.
-'No'-
-'Oh, vamos preciosa, yo se que El Pollo quiere conocerme'-
-'¬¬U'-
-'n.n'-
-'Oh, esta bien, pero cuídalo, Black, recuerda que soy su mamá gallina, y nada ni nadie me separar de mi hijo Patoso a menos que sea la muerte'-
-'Si, Indeminer, lo cuidare bien'- extendio sus manos y la aventura comenzo…
o.o.O.O.o.o.O.O.o.o.O.O.o.o
Sorry por la tardanza, pero resulta que yo, a comparación de otras gentes, no tengo vacaciones y eso ke ni sikiera he llegado a los quince años ¬¬U…
Espero ke les haya gustado!
Un beso y un abrazo!
