Disclaimer: Nada de lo que reconozcan me pertenece.
Es tu llanto una suave melodía
Que embelesa el alma
Y la domina
Como alma enamorada
SsosSsosSsosS
Lugar: Bosque Prohibido. Hora: 2:48 am. Incidente: Encuentro con un Hombre-lobo con la intención de enseñar a Patoso el mundo en el que vivirá. Involucrados: Lily Evans, Kaelina Rooselvelt, Janyeli Indeminer, Amy Jolie, Jantaniel Hoosh, James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew.
-'¿Se puede saber como demonios les vine a decir que sí los acompañaba al bosque de noche en plena luna llena?'- pregunto Amy con el ceño fruncido.
Jantaniel y Kaelina señalaron a Lily con el dedo de forma acusadora como respuesta. Amy gruño.
-'Vamos, Patoso, vamos al bosque, que el mundo te esperaaa…'- Janyeli iba cantando alegremente dando avanzando con pequeños saltitos.
-'Es necesario recordarles que hoy es luna llena y Lupin anda transformado, así que hagan S-I-L-E-N-C-I-O'- ordeno Kaelina deteniéndose con sus manos aposentadas en su cintura.
-'Late, late, late mi corazón, desesperado por ti…'- Janyeli había cambiado de canción y la cantaba a pleno plumón.
-'JANYELI'- gritaron los demás.
-'¿Qué?'-
-'CALLÁTE'-
-'Ya decía yo que nos teníamos que ir por otro lado, Patoso'- susurro Janyeli al pollo que traía entre sus manos. El pollo solo se le quedo mirando para piar después. Los demás negaron con la cabeza. Ni la cita con el psiquiatra de San Mungo había podido ayudarle.
SsosSsosSsosS
Un perro negro enorme corría detrás de un lobo gigantesco, un ciervo iba muy por detrás olisqueando los árboles mientras una rata se escabullía a olfatear todo.
De repente, los cuatro animales se pararon de golpe. Se escuchaban pisadas provenientes del sendero. El lobo comenzó a olfatear. El perro le ladro al ciervo y este se fue por el camino antes de que el lobo lo siguiera. La luna llena brillaba intensamente, mas que en otras ocasiones…
La rata se escabullo por el sendero y fue más rápida que el ciervo. Al cabo de un rato llego a un pequeño desvío y se detuvo por que escucho voces. Se escabullo entre los arbustos para poder apreciar bien al escena y ver de quienes se trataban. Casi le da el soponcio cuando vio de qué se trataban del raro, las anormales y El Pollo.
-'¿No les parece un poco silencioso todo esto?'- pregunto Jantaniel sentado al pie de un árbol.
Lily y Kaelina estaban paradas con la mirada en la luna y un poco más allá se encontraban Amy y Janyeli jugando con Patoso. Para ser sinceros, Patosos intentaba escapar de las garras de Janyeli sin mucho éxito, al par en que la aludida ponía piedras alrededor de Patoso para que no se escapara mientras Amy las quitaba disimuladamente con una sonrisa.
-'¿Crees que tenga cura?'- pregunto Lily a Kaelina retirando la vista de la luna. Kaelina negó recordando que ni cuando habían ido con el psiquiatra había mejorado.
-'¡Hey! ¡Pélenme!'- exclamo Jantaniel desde el suelo.
Lily río y Kaelina suspiro con una sonrisa.
-'¿Qué nos decías?'- cuestiono Kaelina viendo como Jantaniel se ponía más cómodo.
-'¿Qué si no les parecía que Lupin estaba muy…'- un aullido de lobo proveniente del sendero hizo que todos saltaran y Janyeli tomara a Patoso entre sus manos-'…silencioso?'- termino de decir Jantaniel con una mirada llena de temor.
-'¿De quien fue la idea de venir al bosque en luna llena?'- pregunto Amy como si estuviera comentando el estado del tiempo.
-'De Lily y Janyeli'- contestaron Jantaniel y Kaelina.
Las aludidas solo los miraron con intenciones homicidas, y Patoso pió apoyando a la dulce Kaelina y al apuesto Jantaniel.
Otro rugido les hizo salir de la plática tan amena que se estaba llevando a cabo en un desvío del sendero a plena noche de luna llena con un hombre lobo peligroso y suelto.
-'¿Quién opina que es hora de la retirada?'- pregunto Lily y todos levantaron la mano o, en el caso de Patoso, un ala.
Demasiado tarde, Remus había llegado antes y se encontraba tapándoles la salida hacia el sendero.
-'Oh Oh, estamos en problemas'- canturreo Janyeli mientras veía como el lobo enseñaba los colmillos.
-'Y Oh Oh, yo que ustedes corría a todo lo que sus piernas puedan'- canturreo también Amy y todos salieron como alma que persigue un demonio al lado contrario de Remus. El perro y el ciervo corrían persiguiendo al lobo pero sin mucho éxito.
Los jóvenes se internaron más en el bosque, aún faltaba mucho para el amanecer. Así que solo les quedaba la opción de tratar de ir al castillo.
Sirius y James intentaban tranquilizar a Remus, pero sin mucho éxito, el lobo quería carne fresca y no pararía hasta conseguirla…
Peter se había escabullido detrás de las chicas, Jantaniel y Patoso, se les adelanto y se destransformo pues conocía una ruta segura para llegar al castillo.
Cuando las chicas llegaron a donde estaba Peter casi se les cae el cabello de la sorpresa, o en el caso especial de Patoso, la plumas.
-¿Pettigrew?'- pregunto Lily. Peter solo asintió, pues la carrera le había cansado lo suficiente como para que pudiera no pudiera hablar.
-'¿Qué demonios haces aquí?'- pregunto Jantaniel con el ceño fruncido.
-'No te importa lo que yo este haciendo aquí'- contesto Peter con enojo.
-'Dejen de pelear, hay un hombre-lobo suelto y peligroso que intenta mordernos, o en un peor caso, matarnos'- dijo Kaelina mirando Peter y Jantaniel. Los dos magos solo se miraron con odio.
-'Sé de un camino seguro para llegar al castillo'- dijo Peter yendo al grano.
-'No estas bromeando ¿Verdad?'- dijo Amy viéndolo pero un rugido les alerto que el lobo se acercaba.
-'No, sigan derecho y al cabo de unos minutos entraran a un claro pequeño doblen a la derecha, al cabo de unos minutos podrán ver al castillo, solo corran YA'- grito Peter, los demás voltearon y vieron que el lobo se acercaba veloz y como un perro y un ciervo intentaban detenerlo. Las chicas y Jantaniel no se hicieron esperar y corrieron hacia donde Peter le hubiese dicho, cuando estuvieron lo suficiente lejos y el lobo lo suficientemente cerca se transformo en rata.
James y Sirius trataban de calmar a Remus, todavía faltaban como unas cuatro horas para el amanecer. Así que prácticamente era como intentar aprender japonés en cinco una semana cinco minutos diarios de clase. Sirius ladró y de la nada se escucho un aullido de lo más profundo del bosque. Era un aullido de hombre lobo, y por consiguiente, Remus lo respondió dándoles tiempo a las chicas de que se alejaran.
SsosSsosSsosS
-'E-esa es-estuvo cerca'- dijo Amy con la respiración entrecortada.
-'Si, muy cerca'- admitió Kaelina con una mano en el corazón.
-'Yo me voy a dormir, y Amy'- dijo Jantaniel atrayendo la atención del la niña-'para la próxima que se les ocurra a las tres locas de aquí ir al bosque en luna llena teniendo conciencia de ello, las amarras a su cama con cadenas reforzadas, por favor.'-
Amy sonrío de oreja a oreja mostrando sus dientes.-'Vale, cuenta con ello'-
-'Vamos a dormir ya, fue una noche muy agitada'-dijeron Lily y Kaelina a la vez.
-'AAAAHHHHHHHHHH'- grito Janyeli con las manos en la cara y expresión horrorizada.
-'Janyeli, cállate, nos van a descubrir'- dijo Amy enojada.
-'No esta Patoso'- anunció Janyeli con voz penosa, como cuando alguien muy querido por al comunidad se muere.
-'Naaa, al rato aparece'- dijo Jantaniel viendo como Janyeli derramaba lagrimas de dolor.
-'Mañana lo buscamos Janyeli'- dijo Lily para tranquilizarla.
Y el quinteto se retiro a dormir con una Janyeli moribunda de dolor por al perdida de El Pollo.
SsosSsosSsosS
Patoso caminaba por el sendero, se había escapado de las manos de Janyeli cuando esta se distrajo con Peter. Iba dando pequeños saltitos de alegría cuando de la nada, sale un perro grande y negro. Miro a Patoso fijamente antes de ladrar y darle un lengüetazo…
SsosSsosSsosS
James había ido a checar que las chicas se hubieran metido al castillo sin ninguna herida mientras Remus se había internado en el bosque junto con Peter y Sirius se había ido a quien sabe donde.
Su nariz percibió un olor extraño, no era de humano, es era seguro pero si no era de humano, entonces ¿de que era? Siguió olfateando y se dio cuenta de que había otro olor pero este sí se le hacía conocido: era el de Sirius. Camino hacia donde provenían los olores y vio a un joven de cabellos negros sentado al pie de un árbol con una cosa amarilla en sus manos que se movía. Se acerco más y tomo su forma humana. Lo que Sirius traía entre manos era la mascota de Indeminer: El Pollo, mejor conocido como Patoso. Y en el momento en que vio la cara de alegría de Sirius supo que iba haber problemas por la bola de plumas amarilla…
SsosSsosSsosS
