Disclaimer: Nada de lo que reconozcan me pertenece.
Son esas cosas de la vida
Que le dan color a nuestra alegría.
Son esas cosas espontáneas
Que te causan risa del corazón
Y son esos animalitos chiquititos
Que te enternecen el alma díacon día.
SsosSsosSsosS
Lugar: Lugar frente al retrato de la Dama Gorda. Involucrados: Janyeli Indeminer, Sirius Black, Frank Longbottom, Remus Lupin, James Potter, Lily Evans, Amy Jolie, Jantaniel Hoosh, Kaelina Rooselvelt. Incidente: Sirius besó a Janyeli.
-'Sueltenme, par de imbéciles ¡QUÉ LE MATO!'- exclamo Janyeli al verse agarrada por Frank y James.
-'Por eso mismo no te soltamos, Indeminer'- le informo James a Janyeli abrazándola con más fuerza por la cintura mientras esquivaba la filosa uña de Janyeli, que se dirigía velozmente a su ojo izquierdo con la intención de pincharle el ojo y arrancárselo.-'Si tan solo fueras un poquito más civilizada…'-
-'¿CIVILIZADA¡¡¿¿CIVILIZADA!'- ladró Janyeli al escuchar las ultimas cuatro palabras de James y Frank tuvo que petrificarla para que no le hiciera daño a nadie.
Sirius estaba en el suelo con una sonrisa boba y al parecer no se percataba de que había una mujer con complejo de mamá gallina herido histérica por encontrar a su hijo y con ganas de vengarse por el hecho de que la beso.
-'¡Janyeli!'- escucho que gritaban su nombre en la lejanía. Pero gracias su graaaan amigo (nótese el sarcasmo) Frank, no podía ver quien le hablaba.
SsosSsosSsosS
Lily, Amy y Jantaniel caminaban y hablaban animadamente sobre la siguiente película muggle que estaba por estrenarse.
Las chicas discutían acerca de quien estaba más bueno: Si Orlando Bloom, Brad Pitt o Tom Cruise. Jantaniel solo las miraba con aire de aburrimiento total mientras resoplaba al oír las "virtudes" de Pitt.
-'¿Y te has fijado que Brad tiene un trasero más grande que el de los demás?'- pregunto Amy con una mirada soñadora.
-'¿Pero a que nadie le gana a Orlando en cuanto a actuación?'- desafió Lily con una sonrisa de autosuficiencia.
-'¡Oh! Ya basta.'- exclamó al fin Jantaniel harto de oír sobre cuerpos, actuaciones y traseros buenos. Y estando Lily a punto de refutar, se escucharon los gritos de Janyeli al final del pasillo.
-'Creo que llegamos muy temprano'- informo Amy desilusionada al ver que Sirius seguía de una pieza. La chicuela esperaba ver sangre por todos lados y una que otra anatomía regada por ahí.
-'¡Janyeli!'- escucharon que gritaba Kaelina con Lupin por detrás.
Amy, Lily y Jantaniel se quedaron sorprendidos al ver la falta de reacción de Janyeli, pero Kaelina y Remus vieron como los ojos de Janyeli se movían de un lado a otro intentando ver a sus costados de forma desesperada. Kaelina levanto la varita y apunto a James.
-'Despetrificala, Potter, o sino te juró que te cortare en trocitos y después me beberé tus jugos gástricos, quemare tu escoba en pleno partido de Quidditch pero antes de asesinarte te castrare y te dejaré inválido'- amenazó Kaelina con coraje y Remus y Frank supieron que era de locos darle la contra a una mujer enojada.
-'Calma, Rooselvelt. Lo haré pero si dejas de apuntarme con tu varita'- le dijo James a Kaelina con una tímida sonrisa.
Kaelina bajo la varita viendo a James recelosamente y Remus escogió ese punto para acercársele a Sirius y susurrarle al oído.
-'Corre, Padfoot, corre por tu vida'- Sirius no se hizo del rogar y salió "volando" por el pasillo por el cual venían Amy, Lily y Jantaniel al par en que James despetrificaba a Janyeli.
-'¡No corras, Black, enfrenta las consecuencias!'- y con su instinto homicida, Janyeli salió corriendo detrás de Sirius hasta que los dos se perdieron a lo largo del pasillo.
Todos se habían quedado en silencio sepulcral. Y el pequeño ciempiés que pasaba por ahí se hizo escuchar por el eco de sus pesados pies al caer contra el suelo.
-'Este… humm… Alicia me espera'- dijo Frank con una sonrisa nerviosa-'Nos vemos luego'- y salió corriendo en el lado contrario que Sirius y Janyeli.
-'Jantaniel, yo opinó que aquí sobramos'- murmuro Amy en el oído de Jantaniel. Este solo sonrío y sus ojos brillaron con diversión. Se escabulleron silenciosamente.
-'¡Hey¿Dónde están Jantaniel y Amy?'- exclamo Lily al ver que los aludidos no estaban.
James y Remus se vieron con una sonrisa de complicidad.
-'Hum… Evans'-llamó James atrayendo la atención de la pelirroja quien se limito a verlo con frialdad-'¿Me acompañas a las cocinas?'- fue lo único que se le ocurrió decirle. Lily se limito a alzar una ceja con elegancia.
-'No'- su respuesta fue clara, directa y concisa.
-'¿Por qué no? Vamos, que en la mañana no te vi en el Gran Comedor ni tampoco en el mediodía y ya son pasadas las cuatro de la tarde.'- concluyó James.
Y como esperando el momento para hacer su aparición y decir que estaba con James, el estómago de Lily gruño. Lily solo hizo una mueca y se acordó de que no había comido nada por culpa de la Búsqueda del Pollo… Y acordándose del dichoso animal… ¿Dónde se había metido?
-'¿Dónde esta Patoso?'- pregunto Lily con el ceño fruncido.
Los demás solo se encogieron de hombros y James aprovecho esa oportunidad para tomar la mano de la pelirroja y arrastrarla hacia las cocinas.
SsosSsosSsosS
Una bola de plumas color amarillo caminaba por el pasillo que conducía a las mazmorras. Sus ojitos recorrían todo lo que estaba por su alrededor, inspeccionando el terreno enemigo. Sabía por su dueña, que ese terreno era tabú para los leones, pues habitaban las más feas criaturas del planeta. Aunque él no tenía ni idea de cómo eran, creía fervientemente en las palabras de Janyeli.
Sus pasitos resonaban en el silencioso pasillo. De repente, se paro frente a una armadura reticente.
Una cabellera negra grasosa se asomo por detrás de la pulida y brillante armadura. Una sonrisa maléfica se dibujo en su rostro. Y es que después de regresar del intercambio, Potter y compañía le habían jugado una mala pasada. Había investigado sobre que era lo que más querían los merodeadores, y resulto que Black estaba encaprichado con el Pollo de Indeminer, el mismo pollo que estaba frente a su nariz…
SsosSsosSsosS
