Disclaimer: Nada de lo que reconozcan es mío…
Antes que nada, gracias a Nat y a elarhy por su apoyo y sus R&R.
SsosSsosSsosS
Frases sin aliento
Respiras mientras miento
Dulces mentiras, que empalagan mi grave voz
Jueces de la noche; La luna y tu luz
Son canciones que mezclo hoy con fervor
Para decirte, mi amor.
SsosSsosSsosS
Lugar: Sala Común de Slytherin. Involucrados: Patoso Mejor conocido como El Pollo Severus Snape, Lucius Malfoy, Narcisa Black, Bellatrix Black y Regulus Black. Incidente: Que hacer con el Animal emplumado de color amarillo.
-'Sevy ¿Serías tan amable de repetirme nuevamente por que trajiste a…a eso?'- pregunto Narcisa mirando con asco a Patoso. Severus, Bellatrix y Regulus suspiraron orando en su interior por paciencia. Lucius solo sonrío, claramente divertido.
-'Por que tu adorado primo Black e Indeminer están completamente enamorados de… eso'- respondió nuevamente Severus-'Y no me hagas repetírtelo por que no lo haré'- fulmino a Narcisa con la mirada. Esta, ni se inmuto.
-'Bueno¿Y qué vas a hacer con el pollo, Severus?'- cuestiono Bellatrix con un destello homicida en sus ojos. Patoso se escondió detrás de la mano de Regulus Black, oficialmente horrorificado al pensar en lo que le esperaba en su vida.
-'Voy a usarlo de señuelo, así Black e Indeminer estarán en mi poder'- termino con una sonrisa maniática en la cara.
-'¿Pero no lo podemos torturar antes?'- pregunto Bellatrix con una inocente sonrisa bailando en sus labios. Severus la fulmino con su mirada. Esa fue la única respuesta que consiguió.
-'Yo opino que sería mejor conseguir una pollito para el animal este'- opino Lucius-'Así se podrán reproducir y podremos vender a los animales. Muajajajaja'- risa demoníaca por parte de Lucius Malfoy. –'Ganaremos mucho dinero'-
Patoso casi no entendía lo que estaban diciendo pero si comprendió lo que quería decir Malfoy. Así pues, como buen futuro gallo paterno, le comenzó a picotear la mano al rubio, que era lo que más tenía cerca.
Claro esta, el mago retiro rápidamente la valiosa parte de su anatomía y Patoso salto de la mesa a "ahí", donde por casualidad, estaba abierto el ziper… Patoso empuño su pico, le picoteo con todas sus fuerzas en su delicada parte.
Un dulce grito de angustia se elevo por todas las mazmorras.
SsosSsosSsosS
Lugar: Pasillos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Involucrados: Sirius Black y Janyeli Indeminer, Suceso: Pelea por el pollo de nombre Patoso.
Un lindo moreno corría a toda velocidad por los pasillos seguido de cerca por una joven que el denominaría "Joven esquizofrénica con traumas sobre ser la madre biológica de un pollo perdido y tener tendencia suicidas y homicidas". Así pues, Sirius Black continuaba corriendo, no tenía ni idea de cuanto tiempo había pasado desde que salió "volando" dejando a Prongs y Moony tirados junto a Evans y Rooselvelt sin contar a Frank Longbottom.
-'Detente, Black.'- escucho que gritaba Janyeli a sus espaldas. Sirius redujo la velocidad robóticamente sin saber el por que. Y, aprovechando este hecho, Janyeli se abalanzo sobre él. –Eres un imbécil. ¿Quién te crees que eres para secuestrar así a mi Patoso, eh¡Contesta, energúmeno de la naturaleza!'- sacudió a Sirius con todas sus fuerzas.
Sirius se deshizo de Janyeli y la miro. –'¿Por qué tanta importancia para con el pollo¡Es solo un animal¡No puede hablar y no puede hacer depende que cosas!'- exclamo intentando comprender por que Janyeli le tenía tanta importancia olvidando el hecho de que a él también la había importado.
Janyeli lo miro con una expresión dolida y parecía que se iba a echar a llorar en cualquier momento.
-'¿Quieres saber por que?'- le pregunto.-'¿Quieres saber por que!'- le grito fuera de sí.-'¡Por que fue el último regalo que me dio mi hermano mayor antes de que lo asesinaran junto con su familia¡Por que me hizo prometerle que cuidaría del pollo por que fue la mascota favorita de mi sobrino¿Eh!'- Las lagrimas corrían a raudales por las mejillas de ella mientras él la veía con al boca abierta. Nos se había imaginado que esa sería la respuesta.
SsosSsosSsosS
Lugar: Pasillo en el cual se encuentra la entrada a las Cocinas. Involucrados: Un elfo, James Potter y Lily Evans. Incidente: Hablar de más.
Una pelirroja intentaba librarse del agarre de un joven bien parecido. E incluso de su boca salían ciertos insultos que no se escuchan muy bien en la boca de una jovencita. En especial por que esta era prefecta.
-'Sueltame, pedazo de anémona, excreta de los demonios, animal rastrero, gusano hindú cubierto de lodo y bacterias'- y es que James Potter se había "secuestrado" a Lily Evans para ir a las cocinas.
James, harto de la sarta de insultos provenientes del amor de su vida. Le dijo:
-'Lily, cariño, deberías lavarte la boca más seguido, defender a Snivellus esta haciendo que se te peguen sus costumbres.'- Aún antes de que se le saliera la frase, supo que después de decirle no se iba a presagiar nada bueno. Y le dio al clavo. Bingo.
Lily le pego una cachetada con todas sus fuerzas en la mejilla derecha y en la izquierda le tiro un puñetazo.
-'Eres un cabron, Potter'- y salió corriendo con lágrimas en los ojos. James se quedo petrificado al verla en ese estado y sin pensárselo salió detrás de ella.
A los pocos minutos la alcanzo y la abrazo sin ser conciente de lo que hacía. Lily se dejo mimar sin tener en cuenta de que era James soy-el-dueño-del-universo Potter el dueño de esos brazos que la hacían sentirse protegida y segura.
-'Perdón. Es que me harté de que me estuvieras insultando'- le susurro cerca de su oído sin notar como la prefecta se estremecía. Deshizo el abrazo y la guió hasta la cocina. Le hizo cosquillas a la pera y el retrato se abrió dejando ver a un centenar de elfos
Un elfo se le acerco y después de recibir varias ordenes de parte de James, se retiro a traer lo que había pedido.
Aún sin soltar a Lily, la condujo hasta unos sillones que se veían confortables. La sentó y la pelirroja seguía sin decir nada, con la mirada perdida.
-'Evans'- le llamo Potter. La joven prefecta lo volteo a ver.-'Me gustas mucho'-
SsosSsosSsosS
Lugar: Sala Común de Gryffindor. Involucrados: Kaelina Rooselvelt y Remus Lupin. Incidente: Conversación sobre cierto suceso de hace días.
Muy bien… Excelente pensaba una joven de cabellos castaños.
Desde que Potter había tomado la decisión de secuestrar a su amiga y dejarla ahí, abandonada, con Lupin, este había tratado por todos los medios de entablar una conversación con ella sobre el incidente de hace unos cuantos días. Cabe mencionar que Kaelina tenía en mente que tal vez había ingerido algún alucinógeno que durara varias horas. O tal vez Lupin le puso droga en la comida. Sí, eso debía de ser.
-'Rooselvelt ¡Por el amor a Dios! No te quiero violar'- bueno, tal vez sí pensó Lupin.-'Solo quiero entabla contigo una conversación civilizada'-
Remus caminaba detrás de la castaña con paso decidido. No iba a dejar que se le escapara… de nuevo. Aunque estuvieran dentro de la sala Común.
Kaelina se dio la vuelta y lo encaro con una mueca de fastidio en su cara. Suspiro antes de mirar hacia su lado derecho y volverlo a mirar a él.
-'Lupin. Lo que paso esa noche no fue nada más que un impulso. Nada. E incluso podría decir que estaba algo atontada para haberte dicho que sí.'- le dijo Kaelina a Remus mirándolo a los ojos.
-'Vale, ese punto lo tengo claro desde antes que sucediera eso. Pero lo que no entiendo es por que has andado mala. Y se que has estado visitando la enfermería desde hace tiempo'- añadió antes de que Kaelina pudiera decir algo.
Kaelina pareció sospesar sus opiniones y que beneficio le traería a ella.
-'Primero Lupin. Estoy enferma del estómago desde hace unos cuantos días. Y no, no estoy embarazada, si eso es lo que querías saber. Ahora¿Quieres dejarme en paz? Tengo tarea que hacer'- y con esto, subió las escaleras directo a su cuarto.
SsosSsosSsosS
