Eres...
------(Pensamientos de Fuji)------
"Flash Back"Las prácticas terminaron temprano, se avecinaba una tormenta. El primer día de invierno se hacía presente.
Nuevamente, luego de las prácticas, me dirigí a los vestidores, percatándome que, nuevamente, alguien detrás de mi seguía mis pasos.
Cerré la puerta tras de mi, sabia a la perfección que se volvería a abrir, y que aquella persona, al igual que todos los días, volvería a entrar...por mí, buscándome.
Así como lo dije. La puerta se abrió dejando entrar, acompañado de su presencia, una ráfaga de viento, indicándome que pronto llovería.
Me encontraba de espaldas, mirando hacia los casilleros, desabrochando uno por uno los botones que prendían el cuello de mi camisa. Debía cambiarme y salir pronto de allí, antes de que la lluvia llegara. Antes de que él comenzara...
Muy tarde, sus brazos me rodearon la cintura, impidiéndome la salida fácil. Como siempre, ningún sonido salió de su garganta, el mismo juego perpetuo.
No estaba seguro de cuando empezó, de cuando dejé que lo hiciera...pero estaba seguro que desde que comenzó, un vacío creciente apareció en mi.
Me ayudó a desabrochar mi camisa, en silencio, con calma y a la ves ansioso.
Sin camisa, acarició con sus manos frías y audaces mi torso, poco a poco bajaba, y poco a poco subía.
Me costaba seguir su juego de silencio, pues siempre tenía algo que preguntarle, algo que confesarle...algo que decir. Aquello que se repetía seguidamente luego de cada práctica, me llenaba de confusiones que debía aclarar, pero nunca tuve la oportunidad de preguntárselo...o tal ves...nunca tuve el coraje de hacerlo.
Sus labios se acercaron peligrosamente a mi cuello, por extraño que a mi me pareciera, instintivamente le facilité su trabajo, inclinando mi cabeza hacia el costado inverso. Ni siquiera yo me entendía.
Cualquiera creería que me gustaba, que formaba parte de su juego, que ambos estábamos deacuerdo, pero no era así. Me gustaba sentir esa sensación que él hacía nacer en mi con cada roce, pero siempre me limitaba a llegar más lejos que un beso y una caricia, yo realmente no estaba completamente seguro de lo que sentía por el, tampoco estaba seguro de lo que él sentía por mi...tal ves mi presencia era de sólo un juguete para el.
Hacía su camino de saliva por mi cuello, para luego compensarlas por mordiscos. Mientras, yo me oponía a desprender de mi garganta gemidos de placer, no quería...no quería dejarlo ganar, no quería demostrar lo tanto que me gustaba y me saciaba con lo que hacía, mordía con fuerza mi labio inferior, cerraba los ojos con fuerza.
Sus manos, en cambio, seguían su recorrido por mi torso desnudo. Hasta llegar a la abertura de mi pantalón.
-Espera...- Dije antes de que fuera tarde, antes de que ya no pudiera deshacer aquello que hiciéramos ese día. No...no puedo llegar mas lejos.
La primera palabra que se escuchó en los vestidores, y quizás la última, probablemente compensaría sus respuestas por gestos.
Y así fue, alejó su mano de mi, y me volteó rápidamente hacia el, cara a cara.
No le encontraba sentido, sus ojos no reflejaban señal de amor, entonces qué sentía el por mi? Jamás lo supe, con cada día que pasaba, me aferraba mas al pensamiento, que deseaba no fuera así, de que yo era su juguete, de que no me amaba.
El era una roca imposible de partir en dos, me era inaccesible saber que sentía, y mas aun, si no hablaba.
Se quedó un momento viéndome a los ojos, pronto se acercó a mis labios y me besó, profundizándolo a medida que pasaba el tiempo.
Sentí sus manos bajar otra ves, quise alejarme de aquel beso profundo que ambos manteníamos para no dejar que hiciera eso que anteriormente negué, pero una de sus manos subió y sujeto fuertemente mi nuca.
-Hmm!.- A caso pensaba...?
Cortó el beso, se despojó casi en un abrir y cerrar de ojos de su camisa, para luego repetir las acciones anteriores.
-No...- Me había despojado de los pantalones en medio del beso, no escuchaba mis palabras...el solo seguía con su trabajo, con su juego.
Pronto nos encontrábamos en el suelo, no sabía con exactitud cómo llegamos allí, pues yo solo me concentraba en apartarme de sus manos. Pero en el suelo se le había hecho mas fácil, puesto que así podía comprimirme contra el piso.
Lágrimas caían de mis ojos, no sabía que hacer, estaba acorralado entre el suelo y Tezuka, quien no escuchaba mis súplicas por el suplicio que estaba viviendo. La impotencia de no poder hacer nada mientras el seguía y seguía, explorando mi cuerpo, haciéndome suyo.
La lluvia terminó llegando...eran gotas saladas que caían al suelo, así como mis lágrimas dentro de los vestuarios...
o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O...
Los días pasaban, y yo no me atrevía a ir al colegio, ni a asistir a las prácticas...
Solo me quedaba en la oscuridad de mi cuarto, intentando poner en orden mis pensamientos sobre todo aquello...
Llorando, pues sabía que eso que ocurrió tenía nombre...y no sonaba muy lindo que digamos.
Es que al decir "no" aquello adquiría un nombre completamente diferente, opuesto al otro.
Jamás creí que llegaría tan lejos.
Me sentía sucio, esas imágenes no desaparecían de mi cabeza, sus ojos clavados en los mios, mirándome sin inmutarse. Mientras yo repetía una y otra vez su nombre...
Entré a la ducha, dejé que el agua cayera y rodeara mi cuerpo, cerré los ojos...quería sacarlo, sacarlo de mi mente unos minutos siquiera.
Estaba dolido, aun podía sentir ese incesante dolor dentro de mi, al igual que algunas marcas en mi cuerpo, todo en mi me indicaba que ahora le pertenecía a el, y eso no me terminaba de agradar por completo.
Más lagrimas cayeron, mezclándose con el agua caliente que caía de la ducha.
Tal vez...si no lo hubiera hecho...
-Hubiera sido tan diferente...-
Si, no sé que es, pero sé que siento algo por el.
Me decidí a salir de mi casa, salir y despejar me mente y memoria de eso, pero no lo lograba..cada cosa que veía me recordaba a el y sus acciones. Era incapaz de odiarlo, y eso me daba aun mas impotencia.
Divisé un parque abandonado, la lluvia volvía a caer sobre mi, por eso decidí sentarme bajo un árbol y esperar a que se detuviera.
Me sentía solo, mi familia había salido de viaje, dejándome a cargo de la casa...no tenía a nadie.
"Fin Flash Back"-Lo ves ahora?- Pregunté señalándo aquello a lo que me refería curiosa y de intrigante manera.
Se quedó unos minutos viéndome fijamente, esperando un "era una broma, Baka...", cosa que no llegó de mi parte, puesto que hablaba muy en serio.
-Dame una respuesta...-
-Mi respuesta es que... no sé de qué hablas...-Repitió por doceava y última vez.
Mis ojos se abrieron. Si es que intentaba hacerme enojar, lo estaba logrando. Esa "respuesta" si es que así se le puede llamar, no me convencía de ninguna manera.
-No crees en mi?-
Me volvió a mirar con aquellos ojos penetrantes, aquellos que hacían notar su presencia a donde sea que fuese, aquellos que lograban hacer destacar esa imponente y bella figura. Para luego de pasado unos minutos, que parecieron milésimas en mi opinión, abrazarme.
-No digas eso...-
Lo sé, aun estábamos frágiles, a penas salíamos de aquella confusión y depresión, que era tan inmensa que nos alcanzaba para envolver a todo el mundo con aquellos dolorosos sentimientos.
Pero el saber que aquel sentimiento que yo sentía por el era amor, que el compartía aquello, y que todo lo ocurrido se resolvió, mi mundo volvió a adquirir colores, colores que opacaron mis memorias sobre eso que me hizo...ya no me importaba...pero parecía tener mucha importancia, aún, para el.
-Olvídalo...vive el presente y olvida eso de una vez..- No necesariamente era una sugerencia. Tenía que entenderlo, y tenía que entenderme...
Soltó sus brazos de mi cintura y clavó por unos instantes más su mirada en la mía, me perdí allí...distraído y disfrutando la dulce sensación que me traía perderme en esas lagunas de miel.
-Lo siento...hacerte daño es lo que menos quise y quiero...-
Sonreí complacido, esta vez, mi sonrisa no ocultaba detrás algún remordimiento, pena o cualquiera de esas cosas que últimamente guardaba tras esta, simplemente...era una sonrisa, un sonrisa que demostraba mi situación, el cómo disfrutaba vagar por las distintas gamas de ese marrón claro de sus ojos, y lo satisfecho que estaba por aclarar las cosas, me sentía bien...después de todo...pude volver a sonreír con toda libertad...sé que no podré borrar de mi memoria el pasado, pero será mejor para ambos olvidarlo, hacer de cuenta que no me importaba mas.
-Echizen y Takeshi terminaron sus 20 (veinte) vueltas y se dirigen hacia acá...- Susurró en mi oído para luego separarse completamente de todo contacto físico que estuviera manteniendo conmigo, esperando que ambos entraran a los vestidores sin tener que presenciar aquello que era nuestro mas íntimo secreto...nuestro amor.
O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O...
-Todo por llegar 5 (cinco) minutos tarde a las prácticas!- Comentó algo frustrado hacia su compañero de cabellos verdosos, quien yacía en el suelo mirando al cielo...cansado y con la respiración entrecortada, en las mismas condiciones que él.
-Fue tu culpa...si no hubieras comido tanto no hubieras tenido la urgencia de ir al baño...por lo tanto no hubiéramos llegado tarde.-
El mayor bufó por lo bajo, y luego le extendió la mano a Ryoma para que pudiera levantarse del suelo sin tantas dificultades, y luego dirigirse, juntos, a los vestidores.
o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o...
Pronto, como él lo "predijo", la puerta de los vestidores se abrió, dando paso a Ryoma y Momoshiro, quien cansados, entraron a las duchas sin antes intentar dedicarle una mirada de odio a Tezuka, fracasando al recordar cual podrían ser sus consecuencias por tal acto.
-Dime...que lo ves...- Dije luego de verificar que Ryoma y Momoshiro hayan entrado a las duchas, entrelazando su mano con la mía para luego levantarla, y quedar visible a nuestros ojos.
-No, no lo veo...-
-Está allí...uniéndonos a ambos...para que jamás, pero jamás nos separemos.-
O.o.O.o.O.o...
Kitana: aja! Me tardé algo lo sé, pero aquí lo tienen para los que se molestaron en leerlo! Gracias a todos por sus reviews T.T...me alegran la vida...y espero que este capitulo haya sido de su agrado! También gracias por sus consejos los tomé en cuenta pues pretendo mejorar poco a poco. En el próximo capitulo (si es que alguien está leyendo esto, y si es que me dejan otro Review para animarme a continuar D) verán, si es que no entendieron, a lo que se refiere Fuji, mas otras cosas que se me ocurren como buena loca.
Sé que no tiene nada que ver pero...tienen idea de qué paso en Animax! No se ustedes pero pongo el canal y no veo nada T.T...tal ves ustedes están mas enterados que yo! Gracias y nos veremos!...dejen review o.O
