Eres...

-------------(Pensamientos de Fuji)---------------

"Pronto, como él lo "predijo", la puerta de los vestidores se abrió, dando paso a Ryoma y Momoshiro, quien cansados, entraron a las duchas sin antes intentar dedicarle una mirada de odio a Tezuka, fracasando al recordar cual podrían ser sus consecuencias por tal acto.

-Dime...que lo ves...- Dije luego de verificar que Ryoma y Momoshiro hayan entrado a las duchas, entrelazando su mano con la mía para luego levantarla, y quedar visible a nuestros ojos.

-No, no lo veo...-

-Está allí...uniéndonos a ambos...para que jamás, pero jamás nos separemos.-"

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O

Apoyé mi rostro en mi mano mientras veía por la ventana mas cercana esperando que las clases de estudio terminaran por completo, y así, poder dirigirme a las prácticas.

Pero era como si los minutos no pasaran, todos, sin descuidar al profesor, estábamos ansiosos por concluir la semana de estudio, solo faltaban unos cinco minutos para que el timbre anunciando la salida, sonara...

-Nya...Syusuke...- Escuché luego de sentir una mano posarse en mi hombro, voltee.

-Si?-

-Qué harás luego de las prácticas?-

Sonreí. No tenía nada qué hacer mas que quedarme en mi casa, pero pensaba invitar a Tezuka a algún lugar, para pasar el tiempo juntos, como siempre.

-No lo sé...-

-Quieres ir a tomar un helado con Oishi, Momo, o'chibi y conmigo?- Interrogó.

Sin pensarlo, negué con la cabeza y dije

-Lo siento, vallan sin mi.- Volví a sonreírle, e incorporé la postura de hace unos momentos atrás, mirando hacia la ventana.

-Nya...seguro, no será lo mismo sin ti...- En su vos se notaba un tono de desilusión. No contesté a su comentario, simplemente me dediqué a ver el paisaje que me proporcionaba la vista por la ventana.

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O

Las prácticas comenzaron como siempre, y terminaron del mismo modo, con excepción de Momoshiro, quien extrañamente faltó a estas, junto con Ryoma. Todos, excepto el inocente de Eiji, sospechaban de su extraña desaparición, pues habían asistido a clases esa mañana.

Me dirigí a los vestuarios, buscando a Tezuka.

Al entrar, noté que se encontraban todos, todos menos el.

Volví a buscarlo con la mirada, intentando verme lo mas prudente posible, pero no se encontraba. Salí.

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O

-Bien, solo denme unos días...si, lo sé, lo tendré en cuenta...bien, nos veremos.- Colgó el teléfono y quedo por unos minutos mirando al vacío, pensando en un asunto que nadie, en esos momentos, conocía.

-"Solo tengo medio día..."- Pensó el de cabellos castaños antes de ponerse en marcha hacia su casa.

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.

No lo encontré, pensé que tal ves siguiendo el camino que ambos recorríamos hacia nuestras casas, lo encontraría.

Vi unas cuadras delante mío, una figura muy conocida, apresuré el paso, y , en efecto, se trataba de el.

-Tezuka!.- Grité en un intento de que volteara y me viera, y por supuesto me esperara.

Así fue.

-En donde estabas, no te encontré luego de las prácticas.- Dije dedicándole un sonrisa, luego de alcanzarlo.

-Tenía cosas que hacer.- Fue su cortante respuesta.

-Ya veo...tienes tiempo libre?.-

Se detuvo en seco, clavó su mirada en la mía para luego decir

-Tenemos que hablar...-

Se notaba frustrado, no sabía si alegrarme o entristecerme, pues no sabía sobre el asunto, tampoco como tomarlo.

-Claro...- Fue mi respuesta, pronto solo me dediqué a seguirlo, sin saber o sin preocuparme por saber a donde iríamos, solo siguiendo la figura de su espalda, preguntándome de qué querría hablar.

O.o.O.o.O.o

-De qué trata?.- Me encontraba sentado frente a Tezuka, mirando sus ojos que en efecto se encontraban clavados en los míos. Sólo esperando por una respuesta.

-Me iré.- Fue su respuesta, "Me iré?"...eso es todo?.

-A qué te refieres?-

-Me ofrecieron jugar al tenis en España. Me iré.- Me detuve unos instantes en procesar lo dicho... se irá?...

-No...- Fue lo único que pude decir. Estaba sorprendido.

Desvió su mirada hacia el ventanal del café que se encontraba a un costado suyo, tantas preguntas debía hacerle sobre ello...pero las palabras no salían de mi, simplemente estaban atascadas en mi garganta, y peor aun...el decía solo lo justo y necesario.

-Piensas...irte?- Era obvio que si, pues la oración "Me iré" da a entender que ha aceptado la propuesta...pero no tenía que mas preguntar...nada en mi mente estaba en orden.

Asintió, aun mirando hacia el ventanal, sus acciones llegaron a frustrarme.

-Cuando te irás?-

-El avión partirá esta madrugada.-

Qué mas podría decirle, simplemente se irá, ni siquiera lo pensó...no pensó en nosotros, no pensó en mi, solo en aquello en lo que tanto tiempo dedica, el tenis. Me frustra de sobremanera, a caso no pensaba discutir sobre su decisión conmigo?. Me siento como en una de esas relaciones que solo es pasajera...me siento destrozado por dentro.

-Quería pedirte que...vinieras conmi...-

-Pues vete...-Interrumpí. Bruscamente me incorporé del asiento y salí del lugar, sin saber que mas decir. Sólo escapar de esa situación. Dejando atrás a Tezuka.

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O

Me abracé a mis piernas, hundí mi rostro entre ellas.

El se iría. Probablemente esa propuesta le llegó hace un tiempo, jamás me lo contó, y eso es lo que mas me deprime. Tal ves no soy de confianza como para que él me lo dijera.

Nuevamente, hizo conmigo lo que quería. Creí que yo era algo especial en el...y nuevamente, estaba equivocado.

Las horas pasaban, y yo seguía aferrado a mi mismo. Esperando que la oscuridad me tragara, viendo como el tiempo para alejarme totalmente de Tezuka se acercaba.

Prendí el televisor de mi cuarto, quería distanciarme de alguna manera de todo eso.

Mi mente volvía a estar en orden, al igual que mis pensamientos.

Yo no era quien para manejar su vida, el hacía lo correcto. No podía darse el lujo de hacerme caso y perder parte importante de su vida. Pero claro! Que tonto fui...

Pero, como decírselo?. Miré el reloj de pared, ya había pasado media hora desde su partida, probablemente solo falte media hora para que llegue a España...

-Tomaré el siguiente vuelo...- Sin duda alguna. No importa si debo quedarme allí con el, pues probablemente si yo no me hubiera ido, el me lo hubiera propuesto.

Me iré, dejaré todo atrás solo por estar con el. El jamás se lo esperará.

Una risa escapó de mis labios luego de pensar en ello.

Pronto, algo en el televisor llamo mi atención...

-El avión que se dirigía a España, en el último vuelo de esta madrugada, a sufrido un repentino golpe en el ala derecha, les informamos que este acaba de caer.-

CONTINUARÁ...

Kitana: y? Que tal, espero les haya gustado...lo ise muy corto, pero es que debo estudiar! XD. Agradezco de todo corazón sus reviews, no los he contestado por falta de tiempo, por ende pienso hacerlo probablemente en el próximo capitulo...si es que me mandan otro revió para decirme si este capitulo les gustó o no...claro.

Bueno, eso fue todo por ahora...nos vemos! (eso sonó como de televisión XD). Jane mata.