Eres...
-------(pensamientos de Kunimitsu)------
"Flash Back"-Me iré.- Dije. Un escalofrío recorrió mi espalda haciendo que me estremezca a medida que bajaba por mi columna al sentir su mirada penetrante en mi.
-A qué te refieres?.- Dijo sin inmutarse, aun.
-Me ofrecieron jugar tenis en España. Me iré.- Volví a repetir.
Desvié mi mirada hacia el ventanal a un lado mío.
-No...- Musitó.
Sus ojos se abrieron dejando ver ese azul opaco que pocas veces se dejaban contemplar, cerré mi puño con fuerza mirándolo de reojo.
-Piensas...irte?.-
Asentí.
No había tenido tiempo suficiente para decírselo, por no decir valor suficiente. Por lo tanto le explicaría todo, ahora que ya había comenzado a hablar.
A decir verdad, no tenía porqué temerle...después de todo la partida no será para siempre, sólo unos meses, no, ni siquiera por eso tendría que temerle...pero algo me decía que decírselo era mala idea, y por extraño y estúpido quizá que sonara, su mirada cuando su estado es de enojo total, me intimida, pero claro, jamás dejaría...o mejor dicho mi orgullo jamás dejaría mostrar ese lado intimidado en mi.
-Cuando...?.-
-El avión partirá esta madrugada.-
Sus ojos se abrieron más, si es que eso era posible. Su boca se entreabrió, y poco a poco fue frunciendo el ceño. Hubiera jurado haberlo visto en cámara lenta.
-Quería que...vinieras conmi...-
-Pues vete.- Interrumpió poniéndose de pie y apoyando bruscamente ambas manos en la mesa, su cabello no dejaba ver con total claridad su rostro, pues tapaban gran parte de este, pero luego de ver que gruesas gotas caían sobre la fría madera de la mesa, pude comprobar como estaba.
Nunca me agradó verlo así, más aun mi impotencia creció al recordar que era por mi culpa.
Se fué, abandonó el café luego de permanecer así unos escasos segundos. Lo dejé y lo vi irse, al instante en el que cruzaba el umbral fuera del café, recibí una llamada.
O.o.O.o.O.o.O.o.O...
-Gracias por tu apoyo.-
-No te apoyo, solo cumplo el favor que me pediste.-
-...-
-Se lo has dicho ya?.- Interrogó del otro lado del celular.
-Si.- Musité clavando mi vista al suelo, donde los azulejos color blanco brillaban con gran intensidad, podía ver mi reflejo claramente.
-Entonces no hay nada más por hacer, te acompañaré junto con Inui al aeropuer...-
-No es necesario.- Interrumpí. A decir verdad, esperaba que Syuusuke me acompañara, así podría explicarle que no me iría por toda la vida, solo era algo pasajero de unos escasos meses!. Que dramático...
Un ruido del otro lado del celular me sacó de mis pensamientos. Se escuchó como omitía un sonido de resignación para luego proseguir.
-No puedo creer que todo esto este sucediendo de un día para otro, es una locura.-
-Es hace meses.-
-Eso supuse, pero me lo comentaste hace unos días.- Dijo con un tono de frustración en la vos.
La puerta se abrió y una persona del café entró.
-Debo colgar, Oishi.- Lo apresuré mientras me abría paso para que aquella persona entrara.
-Iré para tu casa luego.-
-Bien, adiós.-
Cerré el celular y salí del baño del café, para luego irme del lugar.
O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O..
-Repítemelo una ves más...Tezuka no podré mantener al equipo sin ti!.-
-"Demonios."- Pensé mientras sostenía mi rostro con mi mano derecha, recargándome en la mesa de la sala.
-Esta bien, solo actúa como siempre lo haces.-
-No, no está bien.- Dijo levantando el tono más de lo habitual y frunciendo el ceño.
-Ya es tarde para dudas.-
-Pero no para arrepentirse.-
-Serán unos meses.-Dije entrelazando ambas manos enfrente, apoyando los codos en la mesa.- Además esto me ayudará, es por el bien de mi futuro si es que decido dedicarme exclusivamente al tenis más adelante.-
-Y quien es Kirius eh!.-Gritó levantándose repentinamente de la silla.
-...-
-Escucha Tezuka, no me has contado nada de esa persona, pero sé que pertenece al club de tenis del cual te han llamado y invitado y sé que tiene que ver contigo!.- Gritó apuntándome acusadoramente con si índice.
-Sabía que era mala idea contárselo a Inui.-
Y no lo hubiera hecho si no fuera porque nos escuchó estando "de casualidad" en el café sentado una mesa atrás de la de nosotros.
-Qué me ocultas, Tezuka?.- Interrogó sentándose nuevamente y limpiando "disimuladamente" las gotas de té que había derramado de su taza minutos antes cuando se levantó de su silla violentamente.
-...-
-Tezuka, soy tu amigo! No huyas ni intentes esquivarme así como lo haces con Syuusuke!.-
Mis ojos se abrieron dejando ver mi sorpresa ante tal comentario.
-No quise decirlo así...es que...he notado como lo esquivas y hasta ignoras...-
-El no tiene porqué meterse en asuntos míos.- Dije volviendo a tomar el color de piel "normal" en mi.
-Y yo si, sé que es alguien especial para ti...-
Mi rostro ya había adquirido cada uno de los colores del arco iris que luego de las hermosas y melancólicas lluvias de una tarde, aparecían.
-Aaah, como sea, volvamos de donde partimos...quien es Kirius, Tezuka?.-
-Un conocido.-
-...-
Solté un largo y profundo suspiro. –Es el capitán del club del cual me invitaron, y me hizo un favor al pedir que cuando me llamaran, hicieran que automáticamente entrara a su club y escuela, algo así como un estudiante de intercambio.-
-Ya veo...algo más?.-
-Mi vida privada no es incumbencia de nadie.-
-Y porqué me lo has dicho?.- Preguntó seriamente, pero en el fondo probablemente se divertía.
-...-
-Bien, pero almenos sé que no te irás...por siempre, cierto?.-
-Serán algunos meses.-
-Eso me tranquiliza un poco.- Musitó y luego suspiró notoriamente.
-Cómo conoces a Kirius?.- Interrogó luego de un pausado silencio.
-No es importante.-
-...-
Hice un segundo largo y profundo suspiro.
-Era amigo mío desde la infancia.-
-Bien, al parecer no me dirás nada más...-
-...-
-Faltan..-miró el reloj en su muñeca.-Unas cinco horas para que tengas que partir hacia el aeropuerto.-
Asentí.
-Será mejor que me valla, a mí también se me hace tarde...-
Lo miré extrañado, qué debería hacer a las nueve de la noche un viernes?. Salir quizá...
Me miró unos escasos segundos, hizo una sonrisa de ironía (la cual no pasó por desapercibida por mis ojos) y luego agregó...
-Es Eiji...hoy le había prometido un helado por llegar tarde y no acompañarlo hasta la entrada del colegio, pero esta tarde tenía cosas que hacer y lo pospusimos para esta noche.-
Eso lo explicaba todo.
-No dije nada porque probablemente Syuusuke te acompañe al aeropuerto...además esta tarde dijiste que no era necesario...- Su voz con cada palabra que decía se iva volviendo más frágil y desesperante, cosa que me pareció extraño...o tal vez ya se había percatado de que Syuusuke NO me acompañaría como debía ser.
-...-
-Bien, adiós...- Dijo con un brillo en los ojos muy extraño, ya en la puerta de la salida.
-Ad..- -
No pude terminar la oración, pues de la nada estiró sus brazos y me abrasó con fuerza...me sentía mareado y bastante estúpido por razones desconocidas...
O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O
-"Demonios".- Odiaba la impuntualidad, pero ahora, quien diría que he llegado tarde a algo...ni yo mismo lo creo...solo miro una y otra ves el reloj en mi muñeca sin poder creer que llevaba cinco minutos de retraso, la hora corría mientras yo seguía perdido en el estacionamiento del aeropuerto, resbalando con el cemento mojado debido a la lluvia que levemente caía del oscuro cielo, abrasando mis propios brazos por el viento que, a pesar de ser leve, era frío, me envolvía y hacía presión sobre mi.
Por fin, llegué al lugar indicado, alcé mi vista y raro fue encontrarme con absolutamente nadie adelante mío en la fila para chequearme...tan tarde había llegado a caso!.
-Disculpe señorita...-La mujer volteó, llevaba puesto de "uniforme" una blusa blanca con la insignia de la empresa de vuelo demasiada apretada, y ni hablar de su parte de abajo, también blanca, pero demasiado corta para los límites requeridos...y esa sonrisa...me daba migraña de solo mirarla...
-Si...?.- Era de esperarse...una figura como la suya solo podía ser acompañada con una vos chillona y escandalosa, no esperaba menos.
-El vuelo hacia España para esta madrugada ya partió?.- Pregunté lo más fríamente posible.
-Déjeme ver...- Dijo intentando aparentar ser "profesional". Se dio media vuelta y entró a una cabina, la cual pertenecía a la empresa de vuelos en la que probablemente trabajaba.
Salió luego de unos minutos, con una sonrisa que afectó aun más mi dolor de cabeza.- El vuelo sale en una hora señor.-
-...-
-nn-
-...-
-nn-
-...-
-nn-
-...-
Miré algo impresionado mi reloj, marcaban las dos y diez de la madrugada, supuestamente el vuelo salía a las dos!- Mi reloj marcan las dos y diez...-
-Debe tenerlo adelantado nn, son las una y diez.-
Quería matarla, deseaba con muchas ganas agarrar esa rubia cabellera, tan peinada y larga, y lanzarla hacia la pared más cercana para que su cabeza se partiera en más pedazos de lo que pudiera y así dársela a los pajaritos que se juntan todas las mañanas en los parques para que se la coman...
-Es imposible...
O.o.O.o.O.o.O.o.O.
El café del aeropuerto no era nada malo...aunque jamás dije que lo fuese...sin duda pasar demasiado tiempo con Fuji me afectó la cabeza...
Intenté buscar en el bolsillo derecho de mi jean, el boleto de avión, justo en el momento de sacarlo, el pañuelo beige que también se encontraba en el bolsillo cayó al suelo, bastante distanciado de mi, tanto que tuve que arrodillarme en el suelo para así levantarlo sin mucho estiramiento. Estiré mi brazo para llegar a este cuando vi como otra mano lo alzaba, seguí con mi vista esa desconocida mano hasta llegar a la persona en su totalidad, era un joven de probablemente unos dos años mayor que yo, su cabello era rojizo y largo hasta los hombros y sus ojos profundos y negros (parecía más una mujer que hombre a decir verdad), me sonrió y estiró su mano hábil hacia mi, acepté su gesto de amabilidad y me levante del suelo.
-Aquí tienes.- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, extendiéndome el pañuelo no sin antes examinarlo unos segundos.
-Gracias.-
-No es nada...-Estiró su rostro hacia el pañuelo, que ahora estaba en mis manos, como buscando algo.-Fuji. No es nada Fuji nn.- Volvió a repetir, esta vez terminando la oración.
Me sobresalté, pero luego recordé que ese pañuelo le pertenecía a Syuusuke...y su nombre estaba gravado en una de las esquinas del pañuelo, probablemente habrá pensado que ese era mi nombre, y que el pañuelo era mío.
-Mi nombre es Kojaku Meysho, es un gusto Fuji.- hizo una pequeña reverencia.
-No, mi nombre es Tezuka Kunimitsu.-
Su rostro que antes se veía iluminado por la sonrisa "angelical" que llevaba puesta, se fue borrando.- Ooh...es que...al ver ese nombre gravado allí pensé...- Se llevó una mano tras la nuca y se dibujó en sus mejillas una sonrisa afectada que combinaba con el ligero rubor en estas.
-No es molestia.- Volví a incorporarme en la mesa del café en la que unos minutos antes estaba, sin mirarlo...solo de reojo...pues aun permanecía allí parado...
-Oye...estás solo?.- Preguntó a lo que yo asentí.-Te molesta si tomo un café en tu misma mesa?.- Negué sin mirarlo aun.
Un silencio se apoderó del lugar, sólo se escuchaba el sonido que él emitía con cada sorbo de café que tomaba de su taza.
-Viajas?.-
Asentí.
-Ooh, veo que también viajas solo...no estoy muy acostumbrado a viajar así, por lo que necesito cierta compañía, espero no ser molestia para ti, es que llegué demasiado temprano...jeje.-
-...- Esa sonrisa era muy extraña...no me daba miedo pero producía algo extraño en mi.
-A dónde vas?.- Me preguntó inclinándose hacia delante y cruzando ambos brazos en la mesa.
-España, mi vuelo sale en menos de una hora.- Llevé con mi mano derecha la taza de café a mi boca, mirándolo fijo.
-Supongo que nos toca viajar juntos.- Dijo bastante carismático.
Asentí.
Hizo un suspiro bastante largo y miró con algo de melancolía la oscura madera de la mesa.
-Sucede algo?.- Me daba curiosidad...bueno, en realidad debía ser cortés con el, el había sido muy amable con mi persona.
-Por qué razón viajas?.- Interrogó ignorando mi pregunta.
Resumiéndolo...-Este viaje ayudará a progresar en cuanto a mi probable "oficio" en el futuro.-
Me miró con cierto desgano, o como si ya lo supiese...el sujeto era muy extraño, no me agradaba.
-Por qué?.-
-Y...crees que es necesario que lo hagas justamente ahora?.- Nuevamente, evadió mi pregunta.
-Es posible, a qué viene todo esto?.- Me estaba poniendo nervioso.
-A veces...las cosas deben esperar a que llegue su momento...-
-...-
El seguía mirando su reflejo en la oscura pero brillosa mesa, sin decir nada, a decir verdad el silencio era más reconfortante y tranquilo...
-Crees que este sea el momento indicado?.-
-...- Eeeeh?.
Su mirada aun seguía clavada en mis ojos esperando una respuesta, la cual no sabía cómo responder...pues no sabía a qué venía la pregunta, ni de que trataba.
-No...entiendo de qué hablas.-
-Lo sabes bien, hablo del viaje nn.-
-...-
Sus ojos se cerraron, y su sonrisa me recordó a la de Syuusuke...
-Es probable.-
-...-
Qué sucede con este sujeto, se cree que conoce mi vida como si estuviera escrita en un libro de oferta, quiere aparentar ser alguien sabio y solo es un pobre infeliz con ganas de meterse en la vida de los demás como si fuera una novelita entretenida...
-Y tu...? porqué viajas?.-
Comenzó a jugar con las servilletas cortándolas y haciéndolas un bollito.
-Por el futuro de alguien.-
Está loco.
-Y quién es Fuji, está en España?.
Negué con la cabeza, no me agradaba, pero algo me decía que con el podía confiar todo lo que quisiese, cosa que tampoco me agradaba.
-Es un amigo mío.-
-Cuida ese pañuelo.-
Me levanté de la silla y me despedí de el con una reverencia, sin decir nada. Me incomodaba a más no poder, desde que se sentó no paró de hacer preguntas y hablar...qué extraño...el no sabe nada de mi, y tampoco tiene porqué saberlo.
-El vuelo hacia España partirá en media hora, por favor pasajeros prepárense para el chequeo.-
Se escuchó el altavoz y apresuré más el paso hacia la cabina de chequeo, estaba bastante lejos de donde se encontraba el café.
-Espera!.- Se escuchó detrás de mi, no quise voltear, tal vez era ese sujeto molestando nuevamente.
Efectivamente.
-No lo hagas.- Dijo poniéndose alado mío y mirándome mientras yo apresuraba aun más el paso.
-De qué hablas?.- Fruncí el ceño.
-Del vuelo...no lo tomes.- Sonó muy serio, pero ese tono de voz no me detendría.
-Deja de entrometerte, no sabes quien soy y menos sobre mi.-
-Si dices que este vuelo es por tu futuro te equivocas, no tendrás futuro si sigues adelante, solo...no lo hagas.-
-Lo digo enserio! Déjame ya...!-
Y no se detuvo, se paró enfrente mío y extendió ambos brazos haciendo que el lugar por el cual podía pasar se estrechara aun más, ese tipo sí que estaba loco.
-No...no tendrás futuro, ni malo, ni bueno, ni neutro...no tendrás futuro, Tezuka!.-
-Pasajeros, el vuelo partirá en diez minutos, por favor sigan la fila de chequeo para poder ingresar al avión.
-Muévete.- No me perderé el vuelo por un desconocido desquiciado.
Su rostro adquirió un cierto brillo de melancolía. Aun así no se movió un centímetro mas o menos.
-Sé que para ti soy sólo un desconocido y que estoy algo loco...- Dijo.
-Y no te equivocas.-
-Pero confía en mi.-
-No moriré por tomar el vuelo hoy, además no sabes nada de mi.- Dije tratando de empujarlo para así poder seguir.
-O quizá si.-
-"Quizá si" qué?-
-...- Bajó la vista hacia el suelo, ese brillo de melancolía no desaparecía de sus ojos negros.
-Olvídalo...sólo déjame pasar.- Lo empujé hacia delante y así cayó fuertemente al suelo, fui muy descortés con el, pero el fue quien sin mi permiso interfirió en mis asuntos...loco demente.
-Espera!.-
-Escucha, no tengo porqué escuchar a un extraño sobre la razón de mi existencia en este planeta etc. Etc., sólo déjame seguir con mi vida!.-
-Tezuka...no lo hagas, no morirás por no tomar HOY este vuelo.-
Miré el reloj en mi muñeca, estaba pasado en la hora, por suerte ya antes de llegar a la cafetería sincronicé mi horario al del reloj gigante que se encontraba en uno de los pasillos del establecimiento...no, eso no importa, el problema era que llevaba diez minutos de retraso!...sin embargo...algo me decía que el tenía razón...no, no la tiene.
-Tengo la razón...no lo hagas, no pierdes nada en aguardar y pensar más sobre todo esto.-Dijo incorporándose del suelo ya casi de pie.
-No me iré por toda la vida...y este vuelo no cambiará nada.-
Me di media vuelta y volví a comenzar a caminar hasta que, de la nada, recordé que no llevaba peso de más...¡¡¡mis maletas!.
-Demonios!.- Demonios...demonios, demonios, demonios...
Estaba apunto de volver cuando la mano del sujeto nuevamente me impidió el paso hacia la cafetería (por las maletas, recuerden).
-Suéltame.- Me solté con mayor facilidad de su agarre...o es que no forcejeaba por controlar mis movimientos?.
Seguí caminando hacia mi destino para recoger mis maletas e ir, lo mas rápidamente posible, al chequeo para poder salir de allí.
Volví a mirar el reloj...demonios...veinte minutos, el avión ya habrá despegado...no! demonios!
Corrí hasta que mi vista localizó las maletas a un lado de la mesa en la que estaba, corrí aun más y las tomé y volví a partir hacia el chequeo...tal vez aun tenía oportunidad de llegar.
Pasé por el lado de ese desquiciado, sin embargo no dijo nada y me siguió en silencio...no importaba, si no interfería conmigo, todo estaba bien.
O.o.O.o.O.o.
-El vuelo...aun no salió...verdad?.- Dije entrecortadamente al llegar a la cabina de chequeo, había corrido haciendo un gran esfuerzo para llegar en poco tiempo a mi destino.
La persona a la que le hablaba volteó para verme, era la misma mujer.
-Hace diez minutos nn.-
-..."HACE DIEZ MINUTOS" QUÉ?.-
-Hace diez minutos partió el avión a España...- Dijo inclinándose hacia atrás, pues yo me encontraba evadiendo su espacio personal.
-...- Sostuve con mi mano derecha mi rostro en gesto de frustración.
Estaba a punto de darme la vuelta para "desquitarme" con el culpable de mi repentino retraso cuando las luces de todo el establecimiento se apagaron, seguido de un ruido ronco, instintivamente me agaché y cubrí mi cabeza con ambas manos, luego el lugar fue iluminado por una luz blanca y otro ruido, aun más fuerte, parecido a una explosión, por no decir que lo era.
Los gritos de las personas del lugar se hicieron presente, luego los vidrios que rodeaban la extensa y amplia pared de la izquierda, por la cual se podían ver la mayor parte de los aviones que partían, explotaron haciendo que los gritos insistieran más, los filosos pedazos del cristal cayeron al suelo, cortando, probablemente, a todos que se encontraban cerca, incluyéndome.
-Mantengan la calma!.- Se escuchó de probablemente uno de los empleados de mayor rango en el lugar, sin embargo nadie escuchaba, los gritos eran más intensos, y más aun luego de que los cristales explotaran, sostuve con mi mano izquierda mi brazo derecho, el cual se encontraba ensangrentado y con un vidrio, de gran tamaño, incrustado.
Sentía como el líquido manchaba y mojaba la camisa color gris oscuro que llevaba puesto, no sabía cómo reaccionar, pues las luces aún permanecían apagadas (si no es que los focos también habían explotado) evitando que yo pudiera ir a algún lugar seguro.
La personas, aterradas y en esos momentos muy insensata, corría de un lugar a otro ya sea porque cargaban a sus hijos, o por el simple hecho de resguardarse, pisando a los demás o hasta haciéndolos caer al suelo, donde los vidrios permanecían.
-Envíale un saludo a Syuusuke por mí.- Escuché en mi oído, volteé y hasta en aquella oscuridad pude ver y reconocer esa sonrisa...ese tipo desquiciado...
-Qué dem...-
Tal vez haya sido por el simple hecho de encontrarme en esas circunstancias, o porque me había contagiado de la locura de Syuusuke, pero como fuera, vi cómo ese tipo desquiciado desaparecía, y no, no era que se iva hacia atrás y no lo veía más...no, desapareció...si, d-e-s-a-p-a-r-e-c-i-ó y no pude terminar mi frase, pues solo me había dedicado esa extraña sonrisa para luego desaparecer...
O.o.O.o.O.o.O.o.O
Abrí los ojos lentamente, intentando acostumbrarme a la luz blanca, al igual que la habitación.
-Tezuka...- Escuché a un lado mío, aun no me acostumbraba a la candilante luz, pero de todas formas volteé para ver a esa persona, que al parecer era la única, en toda la habitación, a parte de mí por supuesto.
-Cómo te sientes?.- Esa vos...
-Fuji...- Ja! Que sorpresa la mía...
-Me alegra que no hayas tomado ese avión, Tezuka.- Dijo soltando un suspiro que se escuchó muy bien.
-Qué sucedió...?.- Musité, ya podía ver con claridad, pero sentía un fuerte dolor en el brazo derecho, y también sentía un vendaje en mi cabeza.
-Te sacaron del aeropuerto inconsciente, te trajeron aquí al igual que a todos los demás.- Dijo con una sonrisa ladeada y con un tono tan tranquilizante y sereno que casi me quedo dormido.
-Y tu?.-
-No había nadie en tu casa, por eso Ryusaki me envió junto con Oishi a ver cómo estabas, el hospital, a través de tu billetera, pudieron saber en qué colegio ibas, también tus datos personales, como tu teléfono etc.-
-Dónde está Oishi?.-
-Fue por café...- Me dedicó una sonrisa (común en el) y se levantó de la silla en la que estaba para luego darme la espalda.
-Tienes...idea qué fue toda esa explosión?.-
-...- Agachó la cabeza, al encontrarse de espaldas no lo podía ver.- El...avión que estabas a punto de tomar...explotó no muy lejos del aeropuerto.-
-...-
Mis ojos se abrieron tanto que los cerré rápidamente por las dudas de que se cayeran.
Mi vida estuvo en peligro, sentía felicidad al saber que me había salvado, pero también melancolía...
-El desquiciado!.- Grité sin darme cuenta que uno, eso no sólo lo había pensado, sino también que gritado, y dos, que no estaba solo en la habitación.
Syuusuke se dio vuelta y me miró como si en verdad tuviera problemas psicológicos...pero yo no era como el...eso creo...
CONTINUARÁ...
Kitana: ufff...eso costó...bueno, que tal? A mi me gusto este capítulo , pero prefiero saber sus opiniones a quedarme con la mía.
Espero este les haya agradado, la verdad lo hice bastante largo.
Cooontesto los reviews :
Valsed: pues por qué derraman tan tristes lagrimas, porque yo lo decido muajaja (naaah), este fic no es tan triste como me gustaría, pero algo es algo, gracias por tus comentarios.
Rosas: Sé a lo que te refieres con que no "entras" del todo en el fic, ese toque aun me falta reforzar, pero poco a poco lo voy puliendo. Gracias por tus consejos, los tengo en cuenta, también con respecto a la ortografía. Gracias por tus comentarios, me sirven de mucho.
Katsumi Kunimitsu: Jeje y sip, así son las cosas o.O...naah, gracias por tus comentarios, me alegra mucho que te haya gustado T.T.
Sweet-Ashie: Gracias, y no dejo de pensar que el primer capítulo fue cursi ¬¬ (xD!), muchas muchas gracias .
XwolframxGirlx: No tienes nada que envidiar, no escribo muy bien que digamos, lo admito ¬¬, pero con la práctica todo se puede D, eso va para ti también . Mucha gracias por los comentarios.
Sumiko hoi hoi: Gracias! A mi también a veces me agarran ataques de histeria...por ejemplo con la palabra BICHO! Siii T.T...me da demasiada gracia xDD...estoy loca ¬¬...me alegra de sobre manera que te haya agradado T.T. Jojo te agradezco...es el segundo review que me envías T.T...
Jessy: lo que dices es cierto xD, a veces lo de no explicar cosas, lo hago a propósito, para aquellos que tienen la suficiente imaginación como para crearse su propio escenario, o por el simple hecho de que se trate de algo abstracto , pero igualmente no todos comparten mis "extraños" gustos xD, en este capítulo he puesto muchos detalles, lo cuales también quedan bien , gracias por todo!.
Sumiko hoi hoi : Si pues! Cuantos problemas he tenido o.oUu...creo que aquí lo pulí mejor , agradezco tus comentarios T.T...y con respecto a los de Animax, sabes que? Era sólo por la falta de señal! XD!...por suerte fue un fin de semana, y con los nuevos horarios de Animax, que me pierda los capítulos del fin de semana no me afecta en nada. Gracias, y que pena que no tengas Animax T.T.
Carito: Gracias! T.T...me alegra muchísimo tu rv, con que me manden Reviews es suficiente , la verdad me alientan a seguir y obviamente a mejorar , gracias!.
Valsed: nos leemos otra ves...jojo. Gracias , y lindo mini-poema xD!. Espero sigas escribiéndome o.O.
Star Bright: esto aclaró tu duda jojojo...gracias por tu review T.T...y no eres la única a la que le encanta esta pareja .
Sumiko hoi hoi: Siiip, las cosas comienzan a tener sentido o.O...gracias! tu tercer review...me conmueve buuuu! T.T...espero sigas leyendo o.o.
Marrito-Chan: Gracias! Me alegra mucho mucho que te haya gustado T.T...muchas gracias por tus comentarios, y como ya dije, me hubiera gustado que fuera mas triste ¬¬...xD!.
Graaaacias por sus reviews! Espero más de su parte T.T...y más si les ha gustado este capítulo...el cual a mi sí me gusto xD...nos vemos en el próximo!y dejen un review!.
