POT no me pertenece, y como ya habrán leído más de las veces que se puedan contar, no hago esto con fines lucrativos.
"Mis ojos se abrieron tanto que los cerré rápidamente por las dudas de que se cayeran.
Mi vida estuvo en peligro, sentía felicidad al saber que me había salvado, pero también melancolía...
-El desquiciado!.- Grité sin darme cuenta que uno, eso no sólo lo había pensado, sino también que gritado, y dos, que no estaba solo en la habitación.
Syuusuke se dio vuelta y me miró como si en verdad tuviera problemas psicológicos...pero yo no era como el...eso creo..."
ERES...
(---- Pensamientos de Fuji----)
-Me estas diciendo desquiciado, Kunimitsu?.- Pregunté con cierta incredulidad. Volteé.
Su ojo izquierdo tembló por escasos segundos, como un tic nervioso, luego miró hacia la ventana soltando un largo y molesto suspiro.
-Y bien?.-
O.o.O.o.O.o.O.o.o.O.
-Lo dices enserio?.- Pregunté por enésima vez, intentando asimilar todo lo que me había dicho segundos atrás.
Asintió, algo cansado de mis interrogativos...probablemente...
Y yo que creí lo había echo porque se sentía arrepentido por dejarme atrás.
Volví a mirarlo, no había salido tan mal, solo algunos cortes, uno que otro bastante profundo, pero nada para alarmarse demasiado...tuvo "suerte".
-Y...- A decir verdad no era la primera vez que me ocurría, eso de querer decir algo pero no encontrar nada adecuado, o directamente no encontrar algo que decir.
Silencio incómodo...donde está Oishi ahora que lo necesito!.
La puerta se abrió dejando ver la figura de Oishi...cantaría un "Aleluya" si no fuera por el hecho de que me podrían llegar a observar.
-Tezuka despertaste!.-
"Y tu llegaste!" pensé imitando la voz de Oishi.
-Cómo te sientes?.- Dijo interesado, acercándose a donde el se encontraba.
-Estoy bien.- Dijo secamente, pero con un tono "cariñoso" que sólo los "amigos" lograrían percibir en el...y es que pasando los años es un poco mas fácil entenderlo.
Ambos intercambiaban diálogos que no me atraían lo suficiente como para prestar atención, solo sonreía, mirando de un lado a otro, dependiendo de quien hablaba.
"Me admiro a mi mismo por pretender estar interesado en las "cosas" que estos hablan". Sonrío con más intensidad.
-Bien, Tezuka...-mira el reloj en su muñeca derecha a la vez que se levanta de la silla en la que estaba-...se me hace tarde. Ah! Hay alguien en tu casa, los médicos dicen que nadie contesta, y quieren asegurarse de que no vallas solo.
-Están de viaje, no te preocupes.-
-Bien...- se acerca a la puerta- llámame si necesitas algo, bien?.
Asiente.
-Syuusuke, vienes?.- Pregunta ya abriendo la puerta.
"Te lo dedico a ti, Tezuka".-Claro.- Digo levantándome de la silla y dirigiéndome hacia Oishi.
O.o.O.o.O.o.O.o.O
"Que alivio...me basta con saber que se encuentra bien...y en este país, claro está."
Pienso mientras me desplomo en la cama de mi habitación. Por lo poco que me esmeré en escuchar de la conversación que Tezuka y Oishi sostenían, al parecer se hiba a ir por poco tiempo, pero claro...el no me lo hubiera dicho.
A veces su forma de ser me frustra.
Suelto un suspiro.
Estiro ambos brazos, desperezándome acompañado de un ligero jadeo...poco a poco me voy quedando dormido...primer sueño...segundo sueño...tercer sueño...cuarto sueño...quinto sue—
El teléfono suena...
-Diga?.- Contesto algo molesto, probablemente sea Eiji...el siempre sabe como llamar cuando me encuentro "ocupado" con otros asuntos (que más de una vez, tienen que ver con Tezuka).
-Eiji?...si...para mañana? hmm...desde el punto 10 al 24...si...un relámpago quemó tu hoja y módulo de estudio?...bien...te lo pasaré...deacuerdo...con Oishi, diviértete!...bien, adiós.-
-Diviértete...- Repetí...me pregunto si sueno...falso, a decir verdad los envidio...ellos siempre salen juntos, y Eiji siempre tiene cosas sobre él que contarme.
"No pasará mucho antes de que tome otro vuelo y se valla...". Y difícilmente ese avión también explote.
----(Pensamientos de Kunimitsu)----
"Valla...esa mancha en el techo se parece al pañuelo de Kaidoh!"...-Bah!.- Miro frustrado hacia otro lado, buscando algo interesante, a parte de mirar la mancha.-El teléfono...- Llamarlo no estaría nada mal...debe estar esperando mi llamado, después de todo, se mostró algo "ofendido" hoy.
Tomo entre mis manos el teléfono y lo miro con recelo.
----(Pensamientos de Fuji)----
Cierro los ojos, esperando esta vez, dormirme.
Suena el teléfono.
-Aaah...- Llevo mi brazo hasta mi cabeza, y en forma de resignación me acerco al teléfono.
-Diga...-
-...Fuji?.- Escucho del otro lado, inmediatamente descifro quien es.
-Si...-
-Estás ocupado?.-
-No, qué sucede?.-
-Solo...quería saber...estás enojado por algún motivo en especial?.- Preguntó molesto, como si esto le "molestara"...pero soy yo el molesto aquí.
-No.-
-Qué hice?.-
-Nada.-
-Syuusuke, no es momento para tus caprichos.-
-Me llamas para reprocharme, solo para eso?.-Pregunto ingenuamente.
Rio por dentro, estas cosas me alegran el día.
-No, llamo para saber qué te sucede, y aun no me lo dices.- Su vos se notó mas firme, pero el que se encuentre herido y lejos de donde yo estoy...es para sacar provecho.
-Sabes, soy yo quien te tendría que preguntar que te sucede a ti.-
-No entiendo.-
-Crees que ya olvidé que tu me contaste que viajabas el mismo día?.-Al ver que no contestaba, proseguí.-Sabes? No todos somos como tu, y a veces decir días antes "Viajo aotro país", no me vendría mal...así también como decirme que solo será por un tiempo.
-Syuusuke...-
-Que a ti no te interesen cosas de mí, no significa que a mi no me interese que tu te vas, pero...mejor olvídalo, hasta aquí llegué. Adiós.-
-...-
-Entonces porqué no cortas?.-
-Ya corte!.- Grité y luego "apoyé" el teléfono sobre la mesa.
Que vergüenza...me ardía la cara de lo rojo que estaba...el plan de "Hazte el malo para que luego venga de rodillas" había fracasado...lo peor, mañana era lunes.
Kitana: Chan chaaaan, espero les guste u.u...mil y una disculpas por mi gran atraso (época de exámenes), este capítulo es cortito, pero lo bueno es que ya tengo terminado el otro, así que, manden reviews! Agradezco a los que aun leen esto.
