alooOps! lo siento me tarde demasiado en actualizar esta historia, se me habia sekado kompletamente el cerebro, asi que le habia pedido ayuda a una amiga(ella sabe muy bien kien es jiji) y gracias a la continuacion que ella escribio para el fic me dio ideas para la continuacion que se iba a publicar. Bueno ya dejo eso espero que les guste es el ultimo capitulo de esta historia ojala les agrade .

Bueno ahora pasenle a lo barrido XD...


SOLO TU...ERES TU!

Sigo pensando en lo que dijiste "salir con alguien" y se que ese alguien definitivamente no soy yo, pero... este coraje?... acaso yo… estoy celoso de ese alguien que va a salir con la teniente, con riza, con MI Riza…

No… yo no puedo estar celosos, aunque… por una parte se que lo estoy pero la razón es confusa, tal vez si era cierto, todos tenemos una debilidad y creo que yo ya encontré la mía… no es la lluvia, ni el agua, para nada de eso, mi debilidad es… eres tu, Riza.

Esta bien, admito que estoy celosos, pero que hacer para que tu no me cambies, para no perderte…

De nuevo… porque siempre regreso a este punto, será que soy tan idiota,- sonrío sarcásticamente- no, no eres un idiota, eres un sujeto que se a enamorado de algo prohibido, eso eres, eres un ser humano Roy Mustang y la vida te ah hecho victima de esta enfermedad que no tiene cura…AMOR.

Esta decidido-me digo a mi mismo- jamás permitiré que me quiten algo tan preciado, nadie me ganara, nadie lo hará.

Camino decidido hacia tu hogar, al llegar no dudo ni un solo minuto para tocar la puerta,- de nuevo estoy aquí, misma puerta, mismo lugar, todo es igual, solo cambia mi estado y el futuro que me espera.

Pasan unos minutos, y al fin la puerta comienza a abrirse y aparecer… aunque no este muy arreglada ni nada de eso, para mi eres lo mas hermosos que existe en el mundo.

Sorprendida me dices –CORONEL!-algo torpe por la sorpresa realizas el despreciable saludo militar- esta es una sorpresa demasiado grande señor que hace aquí, no quiero parecer maleducada ni nada es solo que la verdad señor yo no lo esperaba- sonrío un poco al ver tu expresión casi infantil y algo confundida por todo

Riza, riza, tranquilízate- no es necesario que se preocupe ni se ponga nerviosa , solo… tenia muchas ganas de verla- te digo tratando de sonar lo mas sincero que puedo-puedo pasar?

Riza, no podía creer aquello, Roy Mustang el alquimista de la flama, sonriendo tan alegre y hablándole sin necesidad de tocar el tema del trabajo, eso si era algo nuevo.

Cla-claro, pase pase Coro- te interrumpo de repente- Roy, dime Roy a secas por favor, quieres… Riza.

De nuevo, Riza no salía del asombro por todo, esa muestras tan pequeñas de cariño hacia ella- Claro! Lo siento Roy - dice ella con una mirada tierna pero a la vez con algo de confusión en sus bellos ojos.

Gracias- respondo tan amable y dulce como puedo- diablos esto es complicado- me digo a mi mismo- la verdad no estoy acostumbrado a esta clase de cortesía-

Dentro del departamento nos sentamos en la sala, tu me ofreces té o algo para comer, todo lo rechazo… al final tu me preguntas

¿entonces que es lo que quiere?

a… TI!

Te quedaste sin habla, no te movías, para ser sincero me sorprendió tu reacción, y la verdad también me asuste un poco ya que tardaste varios minutos en emitir un sonido

o hacer un gesto.

(lo que riza pensaba en ese momento):

Esto es un sueño, no es real, no esta pasándome esto justo ahora, pero mira como estas vestida con estas fachas Riza que haz algo dile algo lo que sea!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Roy mientras tanto, ya no soporto estar así con la teniente y en un movimiento demasiado sorpresivo (hasta para mi) abrazo a la teniente – no te asuste…Riza, lo único que estoy haciendo es lo que en verdad quiero…

(en el transcurso de toda esta conversación roy sigue abrazando a riza solo que ella no le corresponde el abrazo)

Riza, ahora si estaba en completo shock, su sonrojo era imposible de ocultar, con voz temblorosa dijo,-Roy, esto no es correcto, esta prohibido, un militar de alto rango como usted no puede decir eso, esta muy mal visto, así que de favor le pido que me suelte, además yo debo ver a alguien en estos momentos.-Roy interrumpió-

Al demonio con todo eso de los rangos! Eso ya no me importa, en este momento lo mas importante es que al fin te dije esto k siento tan dentro de mi…

Te quedas callada…

Hace unos días tu me preguntaste que era lo qué me sucedía y el porque de mi extraño comportamiento, así que ya respondí tu pregunta….

Coronel-dijo Riza después de salir de su asombro- es decir Roy, si todo esto que me esta diciendo es verdad, esta consciente de que si alguien se entera perdería su rango.

No importa, nada me importa, si obtengo el poder que anhelo perfecto, pero si no lo obtengo también es perfecto, lo único que me preocupa es que tu… me cambies, me olvides, me ignores…-decía roy mientras abrazaba mas fuerte a la teniente.

Riza correspondió el abrazo de mustang- No te preocupes Roy, yo se perfectamente que como tu en este mundo no ay dos, solo tu eres tu, así que puedes estar tranquilo que jamás nadie ocupara tu lugar en mi corazón.-Sonrisa dulce- jamás dudes eso por favor Roy!

Pasaron varios minutos en silencio, para ellos fue una eternidad tan maravillosa como no se lo pueden imaginar, solo eran ellos dos, nada importaba, el mundo se congelo, solo se escuchaban dos corazones en una ocasión que al momento se vuelven uno solo… no encontrarías una palabra para describir es, espera si la hay, es AMOR!

Interrumpo ese momento precioso con mis inquietudes nuevamente así que de repente te pregunto-¿Quien es el sujeto?

Al instante de oír esa pregunta te soltaste del abrazo que habíamos mantenido, por un largo rato, y con voz algo inocente me dices- Acaso esta preocupado por eso señor?.

Me siento atrapado, esa es la verdad, así que te respondo- obviamente que eso es algo que me preocupa, o acaso crees que puedo permitir que la mujer que tanto amo salga con otro sujeto!

Te sorprendes, tratas de ocultar tu sonrojo, lo cual se te hace imposible… silencio…. Una sonrisa acompañada de una pequeña risa…

Entre risas me dices- así que era eso, se preocupaba por eso jaja no lo puedo creer Roy Mustang!

Atónito, en shock con una expresión de que demonios pasa aquí, así se podría describir la cara de Mustang.

Riza, que tiene de gracioso que me preocupe por ti, y que no me guste que salgas con sujetos que ni conozco.- te digo con voz algo disgustada, pero trato de moderar mi tono-

Riza respondió-No es eso, al contrario, me alegra mucho saber que alguien en este mundo se preocupe por lo que haga o deje de hacer… pero yo no iba a salir con ningún sujeto ni nada de eso, solo iba a visitar a una prima para salir de compras .-

Petrificado, si esa es la palabra que le queda perfectamente a Roy en ese momento….

Estas diciendo que… me torture la mente todo el día y toda la noche pensando en que MI Riza, iba a salir con un sujeto que al final resulto ser una prima!-estallo el alquimista, sin poder contener el enojo o tal vez la impotencia.

Riza, se sonrojo violentamente al escuchar al coronel hablar así, y mas aun que dijera "MI RIZA" –sabe no tenia idea de que el alquimista de la flama fuera tan posesivo -Sonrisa y mirada dulce- pero me agrada ese lado suyo.

Roy, medio se sonrojo…

Ammm Riza-dijo Roy mirándola fijamente- aunque ya este actuando como si tu y yo fuéramos mas que amigos, me gustaría-Roy se inclino frente a ella- demasiado que aceptaras ser mi novia y tal vez un día podrías pasar a ser mi esposa…..

Riza se agacho hasta quedar a la misma altura que Mustang- SABES Roy, eso no lo tenias que haber hecho, al final mi respuesta es mas que obvio, claro que me encantaría ser tu novia Roy!

Roy ya no pudo contenerse más y atrapo ala teniente con sus fuertes brazos en un abrazo acompañado de un dulce beso lleno de amor…

Cuando se separaron

Eso, no me lo esperaba Roy-dijo una Riza demasiado sonrojada, pero con un brillo especial en la mirada que cautivaría a cualquiera.

Roy estaba perdido en esos ojos, que ahora solo le pertenecían a el- lo siento, yo creo que…-fue interrumpido por un beso de la teniente.

Y así continuaron entre besos demostrándose todo el amor que se tenían guardado dentro de lo mas profundo de ambos corazones, un amor que creían no correspondido, un amor que estaban dispuesto a olvidar pero jamás remplazar, un amor que al final estallo y lleno el alma de ambas personas….

FIN


Bueno ya se acabo esta historia T.T espeor que les haya gustado , dejen review para saber su opinion enseri se los agradecere demasiado.

Zhizu-chan se despide cuidense mucho lectores y nos vemos en otra historia k se le okurra a mi loka kabecita

seee u!