Disclaimer: Inuyasha no me pertenece ni los personajes (por mi desgracia) así que me toca hacer fics. La canción es Casualidad de Miranda, que tampoco me pertenece. Así que cero demandas!

Casualidad…

ONE SHOT

En una cuidad muy ajetreada se habían conocido, ella se enamoró perdidamente de él a primera vista. Él también. Ellos eran completamente opuestos. Ella era seria, callada, reservada. Él por otro lado era alegre, platicador, y arrogante. ¿Cómo estos dos opuestos pararon perdidamente enamorados? es un misterio y de cómo ese amor se les termino también fue uno. Cuando se separaron ella juró jamás enamorarse de nuevo, lo había cumplido. Él había jurado jamás enamorarse de alguien más, no lo cumplió.

Él estaba en un bar, esa noche, casualmente la chica entro en el también. Él la vio, ella lo vio. Los labios de ambos susurraron él nombre del otro. Él se encontraba en la barra, ella casualmente, se sentó a su lado. No se dirigían una sola palabra, era un silencio incomodo.

La chica tomo aire y dijo.

Busco más que decir

Algo nuevo de mí

Algunas frases que conformen una historia

Que se grabe en tu memoria

Como te grabaste tú

En mí

Él conocía la melodía, sonrió. Le pidió a un mesero que pusiera la canción, las notas de la melodía invadieron el lugar, la chica cerró los ojos y trato de sonreír, pero no podía.

"Kikyou" dijo el chico viéndola, seguía tan hermosa como antes. "Inuyasha" dijo ella abriendo los ojos. "Debes estar esperando a alguien, mejor me voy…"

Tu presencia ya ves

Condiciona mi actuar

Acelerando mis latidos y mis pasos

Reprimiendo los abrazos

Que otras veces yo te di

A ti

Al oír esto el chico vio los ojos de su acompañante, que lo detenía con la mirada. "Quédate" le dijo ella en un tono suplicante, lo necesitaba. "Esta bien" dijo el tomando asiento de nuevo y pidiendo otro trago. Ella estaba sufriendo cada minuto del encuentro después de todo ella aún amaba a Inuyasha…

Preferiría ser un poco más

Poco más duro para soportar

Tener que hablarte así como si nada

Después de haberte dicho que ya te he olvidado

Que eres parte de un pasado

Cuando quiero recurrir

Nunca más

"¿Como estas?" dijo Inuyasha que lo último que había sabido después de dejar a Kikyou era que estaba mal, muy mal. Pero era demasiado cobarde para volver y pedirle perdón esperando una negativa como respuesta, o talvez era orgullo. "Bien, y ¿tu?" dijo ella. Le dolía hablar con Inuyasha así, con tanta tranquilidad, como si nunca hubiera estado con él. Como que si jamás hubieran pasado noches juntos y compartiendo su alma.

Se que no lo crees

O talvez no has podido verlo

Pero también he sufrido mucho al dejarte

Me he sentido miserable

Pero se que fue mejor

Así

"Bien" contestó él. "Que mal mentiroso eres" le dijo ella. "¿Por qué?" preguntó él sonriendo. "Por que si estuvieras bien no estarías aquí, no vienes desde…bueno desde que ya no nos frecuentamos" dijo ella. Él sabía a que se refería ella. "Es que no había tenido tiempo" se excusó él. "me imagino" dijo ella sarcásticamente. "Kikyou, era" pero ella no lo dejo terminar de hablar…"Kagome" dijo ella.

Nada tuvo que ver

El haber conocido a alguien

Por que tu luz en mi ya no se reflejaba

Y en tus ojos no encontraba

Lo que a mi me enamoró

De ti

"Sabes que ella no tuvo la culpa de que lo nuestro acabara" dijo él. "solo la solapas" le dijo ella. "¿Por que no me dices que ella te hacia sentir mejor que yo, ¿por qué me mentiste?" dijo ella con lágrimas en los ojos. "Kikyou yo te amaba…" ella lo cayo de nuevo. "Pero amabas mas a Kagome" replico ella…

Preferiría ser un poco más

Poco más duro para soportar

Tener que hablarte así como si nada

Después de haberte dicho que ya te he olvidado

Que eres parte de un pasado

Cuando quiero recurrir

Nunca más

"Sabes que no" dijo él. "Claro Inuyasha, sigue mintiéndome" dijo ella llena de rabia, derramando el líquido salado por sus delicadas mejillas. "Kikyou, ¿Cuántas veces te tengo que explicar que la magia entre tu y yo termino?" dijo el desviando su mirada al piso. "El día en que me mires a los ojos y me digas que no me amas, que no me deseas y que no quieres saber nada de mi, el día que me veas a la cara y me digas lo mismo." Dijo ella.

"Kikyou yo…"

Sin embargo

Te veo y me provocas

Me harás escaparme ahora contigo

Y estar juntos una vez más

Llévame esta noche como antes

Olvidémonos por hoy

De lo que ayer

Nos separó

"Yo…aún te amo Inuyasha" dijo ella colocando una mano en la cara de él. Él tomo la mano de ella entre las suyas. "Kikyou…yo…" dijo él, ella lo cayo con una mano "Llévame esta noche como antes olvidémonos por hoy de lo que ayer nos separó" dijo ella acercándose más a él.

"Kikyou yo te amo, pero me da miedo salir lastimado de nuevo" dijo él. "A mi también me da miedo Inuyasha, no sabes cuanto he sufrido por tu ausencia…" dijo ella.

Puedes ver que lo que estas

Pidiendo es exacta la cosa que yo quiero hacer

Puede ser que este encuentro casual

Nos lleve a dormir juntos por última vez

"Kikyou, ¿quisieras estar con migo por hoy?" Dijo él levantándose de la silla y tendiéndole una mano, ella dudo por unos segundos antes de tomar la mano de él. Él la tomo de la cintura y la beso. Pero no fue un beso cualquiera, era un beso transmitiéndole todo lo que había deseado sus labios, tantas cosas que dejo por una estupidez. Los labios de ambos juguetearon un rato, hasta que Kikyou rompió la unión. "Lo siento ¿hice algo mal?" dijo él sorprendido. "no, lo que hiciste estaba demasiado bien" dijo ella sonriendo por primera vez en la velada. Inuyasha la llevo a su departamento, adentro de el, la pasión se fue apoderando de ambos, pero Kikyou consulto algo antes de perderse en las caricias que Inuyasha le proporcionaba. "¿Y Kagome?" preguntó Kikyou. "No importa, nada importa hoy, solo nosotros dos, amor" dijo él…

El reloj se detiene cuando tus palabras

Me alcanzan y entonces mis pies se levantan

No me cuido y me ilusionaré otra vez…

FIN