charmader91: Y ahora un nuevo capitulo del fanfic.
Inuyasha: Hasta que se te ocurre seguir escribiendo¿sabes cuantos días estuve esperando para saber quien había matado a Miroku?
charmader91: Déjame adivinar ¿dos días?
Inuyasha: ¬¬U Si.
charmader91: Bueno, ya es mucho hablar ahora a seguir.
Inuyasha¡SI!
charmader91: Inuyasha ni los otros personajes utilizados en esta historia me pertenecen.
·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·
Era un día con mucha niebla… apenas puede verse el sol y vemos en la esquina de una casa a un pobre anciano… Si, ese anciano era la misma imagen de la hambruna y desesperación, un alma tan frágil… pero eso no nos importa, ahora vayamos con nuestros "protagonistas".
— ¿A dónde se fue Sesshoumaru? — Inuyasha volteaba en todas direcciones buscando a su querido hermano, lo que inuyasha no sabia era que su hermano ya se había ido desde hace 3 horas y no había razón alguna de seguir buscando.
—Miren, a Sesshoumaru se le olvido la niña. — Ahome se agacho para recoger a la pobre criatura.
—El señor Sesshoumaru se fue sin mi ó-ò. — Parecía que Rin estaba a punto de llorar.
—Que bien ¬¬ de por si ni me hacen caso y ahora me van a ignorar mas por culpa de la niña. — Pero después de decir esto Miroku se sorprendió porque Rin la habló.
— ¿Enserio no le hacen caso al señor monje? — ¿Seria posible¿Acaso esa pequeña e inocente niña era la única persona capaz de escucharlo? Si, si lo era…
— ¿Tu puedes hablar con el Miroku? — Inuyasha no podía creerlo, esa niña podía contactarse con los ya fallecidos, esa niña podría ser su guía para saber quien mato al monje Miroku, y como seria su guía le pondrían de apodo… niña. Fue entonces cuando Inuyasha cayó en cuenta de lo que podría ser el nombre de ese fenómeno. — primero ocupo una prueba, niña ¿Cómo se llamaba el monje Miroku? — Si, esa prueba lo decidiría, si ella podía contestar a la pregunta correctamente ella seria reconocida pero si se llegaba a equivocar significaba que no, una prueba difícil.
— ¿Miroku? — ¡Oh, Era verdad, ellos tendrían que conservar a esta niña para que les ayudara, solo esperaban que a Sesshoumaru no se llegara a preocupar mucho por no encontrarla.
EN OTRO LUGAR
Estaban Sesshoumaru y Jaken caminando por un camino que estaba caminando sobre otro camino que volaba sobre un camino que bailaba cuando notaron algo extraño…
—Jaken¿estas seguro de que este es el camino hacia la olla de oro al final del arco iris?
— Amo Sesshoumaru, la verdad yo solo lo he estado siguiendo y hace mucho tiempo que usted dejo a la niña humana Rin abandonada.
—O.O ¡No puede ser Jaken! Rin traía mi moneda, vamos a irnos ya, la olla de oro puede esperar al menos por un momento.
—No amo Sesshoumaru, si quiere yo le doy una moneda. —Jaken le da una moneda a Sesshoumaru.
—Uuuuu, Brilla mucho ☼.☼, que bonita…— Sesshoumaru parecía hipnotizado con el brillo de la moneda, entonces se la quito a Jaken y regreso a la normalidad.
—Esta bien, ahora a irnos por Rin.
—Pero…amo Sesshoumaru si yo ya le di la moneda.
—¿Y? Aun quiero la que traía Rin además tu solo dijiste que me ibas a dar una, no que si me la dabas ya no íbamos a ir por Rin XD.
— u-u
—Ahora en marcha mi acompañante verde, que tenemos que ir hacia el sendero de los arco iris en busca de un nuevo mañana con ese resplandeciente sol, dirijámonos hacia el horizonte y donde los sapos de chocolate dancen alegremente… ¡vayamos al país de los dulces! XD.
— ¿Qué hice para merecer esto?
—Pero primero mi cereal súper especial. —Sesshoumaru de la nada saca un plato, una cuchara, leche y una caja de cereal, se lo sirve. Sesshoumaru esta comiendo un cereal de rueditas azules y en la caja del cereal decía "Pituf´os" XD.
—¡Mmmm! Con nueve vitaminas y minerales.
—sigo insistiendo ¿Cómo vine a parar aquí?
DE REGRESO
—Y dime niña¿puedes ver a Miroku? — le pregunto Inuyasha con la esperanza de que descubrieran quien había sido su asesino.
—Si, si puedo hablar con el y el conmigo, también lo puedo ver. — Respondió Rin, sin saber que esto se convertiría en un eterno cuestionario.
— Entonces… esto lo comprueba todo, niña… tu tienes el octavo sentido Ô.Ô. — Al decir esto Inuyasha comenzaba a portarse extraño, mas extraño de lo que debería para este fic, pero como ese es el propósito lo dejaremos así.
—¿El octavo sentido? — Respondieron todos.
—Si, el octavo sentido… todavía recuerdo cuando me contaron esa leyenda…
Flasback
—Niño, si te cuento un cuento ¿me dejarías en paz? — Decía cierto señor al que cierto cachorro molestaba.
—Si señor Güilson. —Respondió un pequeño cachorro bestia mientras dejaba de romper las plantas.
—Esta bien Inuyasha… ¿y ahora que le invento?... ah¡ya se! Bueno pues… hay un octavo sentido y hace que… veas gente ya fallecida… y… este… ¡MIRA UN AVIÓN!.
—¿Qué es un avión? — pero cuando inuyasha se volteo ya no estaba.
Fin del flashback
— Y es por eso que el cielo es azul ¿alguna pregunta?.
—Inuyasha, eso no existe, yo aun estoy ¡VIIIIIVOOOOO! — Pero nadie escucho al pobre monje, solo Rin.
—El monje Miroku dice que el queso no existe y que quiere vino. —Estaba comprobado, Rin tenía problemas auditivos.
— ¿Enserio? Bueno, ahora a explicarlo…— Inuyasha estaba a punto de dar su explicación cuando Ahome lo interrumpió.
— ¿Por qué el octavo sentido?creo que debería ser sexto sentido.
—No, porque el sexto sentido es el de la peli de sexto sentido. (No me pertenece).
— ¿Y el séptimo? — Ahome no entendía.
—Pues ¡noooo! El séptimo es el de los caballeros del zodiaco XD. (Tampoco me pertenecen)
—Ahhh, ya entendí.
—Ahora llego el momento de la verdad…niña, pregúntale a miroku quien lo mato. — el momento de la verdad llegaría.
—Esta bien.
— ¡PERO SIGO VIVO, yo aun no he muerto estoy aquí, no es mi culpa que ustedes sean un montón de ¡#¡$! — Esas fueron las dulces palabras que salieron de lo más profundo del corazón de ese tierno y puro monje.
—Dice que… ¿y ahora que les digo si no escuche nada? Antes de decirles, ustedes deben…hacer un ritual satánico con un sacrificio humano a la luz de la octava noche del día antes del no Apocalipsis…comiendo… ¡pollo! luego le darán vino y… ya.
—Pero… ¿de donde sacamos el sacrificio? — Inuyasha no se daba cuenta de que ese en realidad era un conjuro para revivir a una fuerza maligna superior que vagaría en este mundo por un tiempo indefinido.
—Pero no estoy muerto…— ¿para que se seguirá esforzando el pobre monje?
—Ah, y que tendrá que ser en un cementerio que esta a 8 días de aquí. — ¿Por qué estará tan sorda Rin?
—Entonces… ya tenemos a nuestro sacrificio. — Dijo inuyasha muy decididamente.
— ¿Quién? — preguntaron todos
—Ahome…
AªaAªaAªaAªaAªaAªaAªaAªaAªaAªaAªaAªaAªaAªaAªaAªaAªaAªaAªaAªaAªaAªaAªaAªaAªaAª
charmader91: Y ahí se acaba el capitulo.
Inuyasha: Eres cruel…
charmader91: Si pero todos se llevaran una no muy agradable sorpresa.
Inuyasha: yo no seria capaz de hacerle eso a Ahome.
charmader91: pero este es mi fic, así que se hace lo que yo digo.
Inuyasha: ¬¬ a la próxima ya no participare en un fic tuyo
charmader91: ni yo en uno tuyo XD.
Inuyasha: Eres extraña.
charmader91: Y tu también. Ahora quisiera agradecerles a todos los que me han dejado sus reviews:MARIA (lo tuve que escribir asi), alesitasuricata y Andrea-fuiji !MUCHAS GRACIAS! también este capitulo no se me hizo muy gracioso, pero el próximo intentare que lo sea y talvez no actualizare por algún tiempo porque se acaban las vacaciones, pero ya ni modo, hasta el próximo capitulo¡BYE!
