charmader91¡Perdón! No quise tardarme tanto en poner otro capitulo, lo admito, me tarde mucho y por eso les pido muchísimas disculpas, no fue mi intención. T.T
Inuyasha: Ya cállate no seas exagerada.
charmader91: Pero ya es mucho, enserio que me tarde mucho!
Inuyasha: Y yo que pensaba que se me había cumplido mi deseo de que ya no siguieras torturándonos en este fic.
charmader91: Tú… ¿acabas de decirle una tortura a mi fic?
Inuyasha: Si, porque eso es, tu escribes la primer cosa que se te ocurre para seguir con esto y molestarnos al mismo tiempo.
charmader91¡Gracias! Ocupaba que alguien me diera apoyo.
Inuyasha: ¬¬U Ya la anime…
charmader91: Entonces ¡A dejar de hablar y a continuar con el fic!
Naraku: Inuyasha ni otros personajes le pertenecen a charmader91.
Inuyasha¡Naraku!
Naraku: Hola.
¿?
Si, por fin Ahome había regresado al pasado para saber quien había matado al pobre monje… pero ¿y el sacrificio? De eso nos preocupamos después, por ahora a ver que hacen Ahome e Inuyasha a solas.
—Inuyasha…— Era Ahome quien hablaba.
— ¿Qué? — Inuyasha estaba un poco desesperado.
—Ah, nada.
— ¿Solo para eso me hablaste?
—Es enserio, nada.
—?
Y como Inuyasha no le hizo caso a Ahome… Inuyasha se ahogo, porque estaban nadando en un río.
Pero Ahome llego a la conclusión de que si el programa se llamaba Inuyasha… y ELLA era como la protagonista también, si ya no había un Inuyasha… el programa se llamaría: Ahome…
— ¡Ay no, mate a Inuyasha.
Pero en realidad Ahome sumergió al pobre perrito en el agua.
—Tranquila Ahome… Ya has pasado por esto… Recuerda lo que te dijeron tus ancestros…
Ahome de la nada tiene una visión de parte de sus ancestros
—AHOMEEEE —Dijeron todos sus ancestros con un voz ancestral.
— ¿Si?
— ¿Qué te habíamos dicho de esto?
— ¿Qué ocultara el cadáver?
— ¡NOOO! Que ya no volvieras a matar.
—Pero se me fue… no quise, enserio…
—… Ahome eres la deshonra de nuestra familia, acabas de matar al mejor espía multihomicida francotirador de la familia y solo para pintearte la escuela.
— ¿Sota?
—El gran Sota para ti jovencita, ahora ya no tenemos a nadie para mandarle visiones para matarte.
— ¿Y si me suicido?
—No… Tendremos que dejar las cosas así… y recuerda… ocho de cada diez personas odian a Kikyo, pero las dos restantes no son parte del ocho, así que si llegaras a encontrarte con esas dos personas debe recordarles que deben participar en la encuesta…—Los ancestros de Ahome desaparecieron en el infinito… (Y tengo que seguirles recordando, yo no odio a la cosa esa que lleva por nombre Kikyo, simplemente no me simpatiza mucho).
—Si, ahora… a deshacerme del cadáver.
— ¿Qué cadáver? — Pregunto Inuyasha.
—… ¿Inu…yasha?
—Si, que bien me hizo dormirme, ahora a seguir.
— ¿No estabas muerto?
—Ahome, tu siempre piensas que la gente dormida esta muerta.
—O-O Entonces eso significa que mi abuelo…
— ¿Qué cosa?
—Ya no importa.
En otra parte
Estaban Sesshoumaru y Jaken escalando una montaña montañosa en medio de los alpes subterráneos del mar flotante hundido del desierto. Ese mismo día Sesshoumaru se había dado cuenta que tenia que rescatar a Rin por su moneda… si, monedita brillante…
—Jaken… cuidado. — ¿Sesshoumaru se volverá a poner raro?
— ¿De que cosa? — Jaken preguntaba porque para el estar en esa parte todo era mas seguro.
—Nos van a atacar… los… ¡Pasteles voladores herbívoros semivegetarianos capaces de comer carne y otros productos posiblemente lácteos! —Sesshoumaru desenfundo su espada, la cual no tiene funda pero de todas maneras quiso desenfundar.
— ¿Los que?
Pero antes de que el pobre e indefenso Jaken pudiera escuchar la respuesta, un pastel llego y se lo comió, pero como Jaken no es ni una fruta, ni un vegetal, ni alguna clase de queso, ni tampoco un tipo de alimento conocido que se encuentre en la pirámide alimenticia ya que mucha gente y científicos han comprobado por medio de análisis y de diferentes pruebas que Jaken no puede ser comido ya que no aporta la cantidad necesaria de nutrientes y que hasta te quita los nutrientes que ya habías consumido en ese día, el pobre pastelito lo escupió y luego tuvo una muerte cruel y horrible por haberse comido a Jaken.
—Jaken… Me salvaste… ¡Eres mi héroe! Ese pastel pudo haber sido de chocolate y como el chocolate le hace daño a los perros me pudo haber hecho mucho daño… ¡gracias! — Sesshoumaru conmovido por el acto de valentía del pequeño sapo (siempre me he preguntado que es Jaken, pero le diré sapo) lo abrazo.
Imagínense ese cuadro, Sesshoumaru abrazando a Jaken con una sonrisa en su rostro y el pobre Jaken todo asfixiado.
—O.O Jaken no sabia que te podías hacer azul…— Suelta a Jaken.
—!Noooo! Otra vez sucede, ya le dio el spdvle (Síndrome del perro demonio que se vuelve loco y extraño).
— ? Jaken… te estas portando extraño, y ahora que me doy cuenta... ! Mira, una moneda, uuuy que brillante… se ve tan brillante con los reflejos del sol de esta hermosa noche de día.
—Creo que este viaje será algo largo.
—Ahora empaca tu equipaje sapo, que tendremos mas aventuras intentando resolver vuestros destinos hacia ese hermoso resplandor de lluvia de estrellas y polvo de hadas. El siguiente objetivo es aquella tierra cubierta de fragmentos de esmeraldas y diamantes, donde los corazones encuentran su lugar y se bañan las hojuelas en miel pura de abejas…
—En pocas palabras iremos a…
Con los demás
—Ya llegamos— Dijo muy animada Ahome.
—Siii— Dijo Inuyasha estando tan contento que se veían las nubes de tormenta.
Pero cuando Ahome e Inuyasha voltearon no pudieron creer lo que sus ojos veían, a Shippo en la boca de Rin.
—Rin… ¿Te estas comiendo a Shippo? — Ahome hablaba en serio.
—Caaarneee, sangreee, sacrificio…
—Ah, si aquí lo traigo.
Ahome saca de una de sus bolsas un pedazo de carbón con una etiquetita que decía: Sota.
—Entonces ya podemos dirigirnos hacia nuestro camino… al templo.
—Si. — Dijeron todos.
Cuando iban en camino, Miroku se dio cuenta de que Ahome se había vestido de manera diferente, traía una camisa que en el frente decía¡BAM!. Y atrás decía: JAja, te moriste, no es broma sigues vivo porque si no ya no estarías leyendo esto, ya deja de leer¿Qué tanto le ves a esta camisa¿Por qué me miras la espalda, ya deja de leer porque si no…¿no se te hace que ya es mucho para que el mensaje siga en la camisa, cuidado con el agujero del suelo…
Miroku se tropieza.
Y la camisa decía: Ves, te lo dije.
Y como todos estaban atrás de Miroku y no lo notaron se tropezaron con el, y como Ahome se regreso para ver porque se habían caído no se fijo que ahí estaba Miroku y también se tropezó, y como estaban en una aldea, la aldea se preguntaba como le habían hecho para tropezarse tantas personas y fue a ver que había pasado y también se tropezó con Miroku, y todos quedaron encima del monje al que casi matan.
— ¿Qué paso? — Pregunto una muy severamente golpeada Ahome que se estaba levantando del piso.
Pero como a nadie le importo mejor fueron a dormirse porque ya eran tres días en los que no era de noche porque todo lo sucedido en este fanfic no ha sido de noche.
— ¡BUENAS NOCHES! —Dijo Ahome en una de las chozas de la aldea.
—¡BUENAS NOCHES! —Gritaron los demás afuera en el piso frío que parecía hielo.
Y así Ahome cómodamente se coloco en su saco de dormir, prendió la calefacción, puso algo de música relajante en el estereo y apago la luz… Los otros se acostaron en el frío suelo, se taparon con tierra y se pusieron a preguntarse de cómo podrían desenterrarse o si en la mañana seguirían vivos. Miroku quien ya descubrió las ventajas de estar "muerto" fue y se quedo de a gratis en un hotel (Aunque siempre hace eso ¬¬) y…
—Ya descubriste las ventajas de estar "muerto" ¿verdad? — le dijo una persona horrible y despreciable (supongo que ya saben a quien me refiero).
—Ki…kyo… (¿Se habían dado cuenta de que siempre en inuyasha dicen los nombres como entrecortados?) ¿Qué haces aquí? — Pregunto Miroku porque el se acordaba perfectamente de que ella había explotado.
—Nada, disfrutando las ventajas de estar "muerta" como todos los demás. —Al decir eso ella volteo y se veían que había mas personas.
En una esquina se encontraban los hermanos relámpago, cerca de ahí estaban Jakotsu (Ryokotsu para los amigos) y Bankotsu y a lo lejos se veía alguien que parecía que era…
En el castillo de Naraku
Como habrán recordado, resulta que Shippo realmente es Naraku, pero también existe el otro Naraku, así que simplemente a Shippo le dejaremos de nombre Shippo y a Naraku el nombre de Naraku.
Estaba Kagura haciendo… bueno Kagura no hacia nada, solo miraba el espejo de Kanna y Kanna solo estaba ahí parada cuando llego Naraku y corrió rápidamente al baño.
—O.O ¿Y que le pasa a ese? — Pregunto Kagura sorprendida porque en su programa favorito habían matado al protagonista. — Ah¿y a Naraku?
—No se. — Respondió sin mucha emoción la niña de los cabellos blancos que se llama Kanna.
Entonces sale Naraku del baño y como su programa ya se había acabado Kagura fue a preguntarle.
— ¿Qué te pasa?
—No se, últimamente como que he tenido nauseas, mareos, antojos y me asquea oler a veces la comida…
—Lastima, parece que estas en una enfermedad con etapa Terminal…
—Si me muero tu corazón estalla.
—O-O? Entonces mañana te llevamos a ver a un doctor.
—¡No! Se supone que soy la maldad, que soy un gran demonio, seguramente ningún doctor querría atenderme.
—No te preocupes conozco a un señor que atiende a personas y a demonios.
—Pero…
—Y es barato.
—Entonces mañana vamos a ir.
Con Inuyasha y compañía
—Ahome…— Pregunto Shippo abrazando una almohada… no esperen, lo que abrazaba era un mapache rabioso al que no estaba abrazando, el mapache lo mordia.
—¿Qué? — Pregunto apenas levantándose.
—No puedo dormir… Inuyasha se la pasa golpeándome dormido, Rin hizo un símbolo en la tierra y le comenzó a echar sangre y… creo que ya.
—Shippo… ¡HACE TRES DÍAS QUE NO HEMOS PODIDO DORMIR Y TU LO ECHAS A PERDER VINIENDOME A DECIR QUE NO PUEDES DORMIR!
—Si…
—Esta bien, te cantare una canción de cuna que una grabadora me cantaba: Duérmete Shippo, duérmete ya, si no te duermes el coco te comerá…♪
La imagen se cambia y se ve en la esquina a un coco con un cuchillo y un tenedor en los costados y una servilleta amarrada alrededor de el.
—Te sacara lo de adentro y tu sangre se chupara… Y al final ni tus huesos queedaraaan… ♫
—¿Te gusto la canción? Mi mamá la grabo y dejo la grabadora programada que me la cantaba cuando yo era chiquita.
El pequeño Shippo se quedo tan traumatizado que desde entonces todos los días se dormía temprano… lo malo es que también por el trauma gritaba dormido y no dejo dormir a todos en la noche.
TT-TT-TT-TT-TT-TT-TT-TT-TT-TT-TT-TT-TT-TT-TT-TT-TT-TT-TT-TT-TT-TT-TT-TT-TT-TT-TT-TT-
charmader91: T.T
Inuyasha¿sigues triste por eso?
charmader91: Lo que pasa es que me tarde mucho… y además el capitulo estuvo… el capitulo estuvo muy… T.T
Inuyasha: Yo no creo que el capitulo haya sido malo.
charmader91: Pero… Enserio, todos ustedes, a todas las personas que fueron tan amables de haber leído este fanfic y a las que me han dejado reviews… ¡Por favor regáñenme! Me tarde muuuchooo, creo que he decepcionado a mucha gente y también es porque se me acabaron las ideas por un tiempo… quiero llorar… T-T
Inuyasha: No estés triste…
charmader91¿desde cuando te preocupas por mi?
Inuyasha: desde que descubri que cuando te pones triste te alegras torturandonos… ah y ¿Qué es eso de Ryokotsu?
charmader91: Lo que pasa es que soy tan sorda que por dos años escuche en lugar del nombre Jakotsu el de Ryokotsu…
Inuyasha: Oh…
charmader91: Muchísimas gracias a Maria, musty´s wife y a Andrea-fuiji (sigue con tu fic te esta quedando muy bien) Los espero hasta la próxima vez que ponga otro capitulo. ¡Bye!
