Shaman King.
--- Cacería en colores ---
Capítulo 6: ------ Vaca ----------
-
«-------»
-
Notas1:
Ya sé. No siento toda la responsabilidad que tengo al comenzar una historia. No tengo una excusa verdadera que me perdone todo. No tengo nada que me salve de la terrible y pura vergüenza que tengo. Así que pido mis más sinceras disculpas… de nuevo -¿alguien lleva la cuenta de las veces?-: PERDóN. PERDóN.
Sin embargo, me agrada estar de vuelta! n.nU No puedo negarlo. Me encanta escribir de SK, es que a veces olvido cuánto. Lo terrible es que ni a Petra puedo culpar de eso!
Bueno, a pesar de todo, muchísimas gracias a: Juny S. Tao, Makita, Lady-Amaltea, Saya Asakura, Rosachan, Li Daisuke, SteDiethel, Andrea Nefasto, Valsed, Malus, Takami Megunata, Malale, Meoiswa y Risa.Haradaa por haber leído los capítulos anteriores.
Sobretodo gracias, a los que me preguntaban por éste fic; y a los que me regañaron. Me sentiré muy honrada si siguen en ésta historia. Ya está escrita. No habrá más retrasos.
Con mis más sinceras disculpas; espero que les guste éste capítulo…
-
«-------
-
Balanceándolo sin querer de un lado al otro, Yoh y Lyserg cargaban a Chocolove tratando de que éste no tropezara con cualquier cosa que se les atravesara en el camino.
Cuando llegaron al cuarto de los caídos, el Asakura que cargaba al moreno por los brazos maniobró de tal manera que pudiera abrir la puerta y dejar oportunidad para que el inglés, que sostenía los pies del desmayado, pudiera pasar a dicha alcoba.
Sin tener mucho cuidado, lo depositaron sobre el suelo, justo al lado del caído Horo Horo (aunque él sí tenía futon). Yoh a penas y se movió a buscar un trapo mojado para su frente. Cansado, Lyserg suspiró.
Habían encontrado al moreno casi por casualidad, en el salón de espejos (lugar que Lyserg pisaba por primera vez), totalmente inconsciente y a la buena de Dios. Ninguno supo precisar cuánto tiempo estuvo de esa forma, pero pudieron intuir que varios minutos.
.-Esta situación- Empezó mientras que sus hermosos ojos verdes recorrían los semblantes de sus desmayados amigos-, empieza a ser bastante debilitadora.
.-Ellos confían en nosotros, Lyserg.- Respondió el japonés mientras, con tristeza, volvía a mojar el pañuelo blanco de la sacerdotisa en agua, para refrescarla un poco de la fiebre.
.-No estoy diciendo que me rendiré.- Agrandó repentinamente los ojos dando la impresión de haber recordado algo - ¡Es cierto! - Exclamó al aire, saliendo rápidamente del cuarto.
Yoh hizo el intento de preguntar qué sucedía, mientras humedecía el pañuelo de flores de Ren, cuando el verde volvió a entrar en el cuarto, acunando algo entre sus manos.
.-Lo olvidé completamente.- Lyserg suspiró, mientras se agachaba, y colocaba el cuerpo que cargaba en el suelo con su delicadeza habitual.
Esta vez ni siquiera trató de abrir la boca. El menor de los gemelos Asakura simplemente se levantó de su puesto en el piso y corrió a ver lo que su amigo tapaba con las manos. Y cual fue su sorpresa al ver a un gato blanco de manchas negras inconsciente.
.-Ehh… Lyserg –Sonrió llevándose una mano atrás de la cabeza- ¡Jijiji! ¿Por qué trajiste un gato?
Volviendo a suspirar, el inglés le dio la cara al de cabello marrón lo suficientemente cerca para que viera su estado físico, revelando algo que hizo que Yoh ahogara una expresión; tal vez por cómo lucía, tal vez porque se sintió estúpido al no notarlo la primera vez que vio a su amigo cuando encontraron a Chocolove.
.-¡¿Cómo te hiciste tantos arañazos!- Gritó el japonés, sin importarle la condición de enfermos de las personas a su alrededor, después de todo, estaban inconscientes.
.-Amigo Yoh, esa historia…- Se sonrojó un tanto- Sólo podrás saberla si prometes no contársela a Hao.
Yoh sonrió ampliamente, mientras se colocaba una mano sobre el corazón, y la otra la dejaba extendida en el aire.
.-¡Lo prometo!- Respondió felizmente, olvidándose un poco de la angustia que le provocaba estar en aquel cuarto.
Sintiéndose las mejillas aún más rojas, el inglés tomó aire y se acomodó en el suelo exhortando a su amigo a hacer lo mismo.
.-Bien, ¿recuerdas cuando nos separamos? Pues, digamos que me trepé a un árbol y cuando menos lo pensé el gato empezó a atacarme. ¡No te rías!. ¡Que eso no es todo!- Tomó aire- El gato, trató de subir, pero… ¡El ratón lo atacó. Fin!
A pesar de que el inglés había cerrado los ojos en algún momento, podía sentir la mirada penetrante del Asakura, cosa que lo hacía sudar.
.-Eso no me dice el porqué de tus heridas.
.-Eeehh…
.-O porqué antes no querías contarme.- Sonrió Yoh suspicazmente.- Cuenta el cuento como es…
.-¡Oh, bueno!. ¡Aquí va! Durante algún tiempo creí que el gato,… quería comerme. Ggrr… ¡Que no te rías!
-
---» Flash Back «---
-
.-Ayuda…- Dijo en un hilo de voz, sin creerse lo que estaba pasado.-… Por fin perdí la razón.
Sacudió la cabeza con fuerza de un lado al otro reprendiéndose por su estupidez repentina. ¡Oh, vamos! Era un simple gato; no era un tigre ni mucho menos. ¿Qué tan dañino podría llegar a ser?
El gato, desde la base del árbol, soltó un sonoro maullido intimidante.
"Mucho, seguramente" Pensó como respuesta mientras cerraba los ojos con cansancio.
.-Creo que el estar cerca de Hao me ha achicharrado las neuronas.- Abrió los ojos los cuales reflejaban un gran resplandor de sentimientos confusos - ¡Todo siempre culpa de ése maniático!
El felino desde abajo lanzó otro maullido, al parecer, aburrido de que Lyserg hablar consigo mismo. Volvió a intentar saltar al árbol, y ésta vez sus garras quedaron prensadas en la corteza del mismo.
-Oh, fuck…! - No logró contenerse a tiempo mientras observaba detenidamente al furioso minino.- ¿Dónde estarás Morphine?- Se preguntó en medio de su lamento.
¡Pero no podía dejarse vencer por la situación! ¡¡Oh, vamos! ¡Era un simple gato! Debía demostrar que se había vuelto más fuerte. Recordó que ser cobarde jamás ocupó los primeros lugares en su lista de defectos; menos el ser tonto. Así que luego de regular su respiración se obligó a poner a funcionar su cerebro que desde hace meses tenía dormido.
El sentir que el gato intentaba subir (e ignorar que el ritmo de su corazón se acelerara al notar que lo lograba) le dio una idea. Si el gato estaba ahí, no había ningún problema en que él pudiera saltar a tierra y luego correr adentro de la casa. Sonrió complacido consigo mismo.
Ni lento ni perezoso, puso en marcha su plan lanzándose al suelo del jardín; a penas tocó suelo iba a dar riendo suelta a su carrera, cuando el maullido más potente que hubiera oído le retumbó su oído.
.-¡Waaaaaaaaaaaaaaah! - Gritó al sentir como el maldito gato estaba sobre su cara rasguñándole lo que más fuerte podía. Empezó a dar vueltas, y la bestia peluda seguía con sus garritas clavadas en sus tiernas mejillas, así que haciendo uso de toda su fuerza lo despegó de su semblante y lo alejó de él, ganándose más arañazos en sus manos.
Lo lanzó lo más lejos que pudo, y sin embargo:
.-¡Maldita sea, ¿por qué los gatos tienen que caer de pié!
Sin tener un segundo de descanso, el gato ya se había lanzado a su cacería. No podía correr a la casa, (¡el gato le bloqueaba el paso!) así que cuando menos los pensó, ya estaba de nuevo en la rama del árbol que antes había abandonado.
.-¡Ni loco vuelvo a bajarme de aquí!- Se abrazó al árbol.- ¡¡Malditos sean todos los maditos gatos japoneses!- No tardó en gritar.
Un maullido fue la respuesta. No obstante, ésta vez vio hacia abajo sorprendido: aquel maullido no había sido dirigido hacia él, sino hacia otra cosa a nivel del suelo. Desde su panorámico puesto no podía distinguir a qué le maullaba, y no tardó en moverse un poco para tratar de descubrir qué era lo que tenía tan tensa a la bestia.
Cuando por fin notó el gran bulto gris que sobresalía entre la grama del patio, no pudo más que sorprenderse. ¡Era el ratón!
Su mente en seguida dio con la respuesta lógica a toda la situación: el ratón siempre estuvo en el árbol, por eso el gato trataba de subir. Pero, ¡¿cómo demonios había llegado ahí! Y de todas formas ¿por qué el gato lo había atacado?
.-Tal vez porque lo interrumpí…- Se dijo a sí mismo.
Todavía enfocando su verde mirar en la batalla de miradas que el gato blanco y negro sostenía con el ratón, sonrió complacido. Tal vez, ahí tenían la respuesta al gran problema.
.-¿Cómo no se me ocurrió antes?- Se dio un pequeño golpe en la cabeza - ¿Quién mejor para cazar ratones que los gatos? – Dejó escapar una risa, pero fue inmediatamente cortada al ser espectador de un espectáculo (no en el buen sentido) de la naturaleza.
El gato se lanzó al ratón un segundo antes de que el más pequeño saltara y lo mordiera en el cuello.
Si bien soltó un gran maullido de dolor (que incluso hizo que Lyserg dejara escapar un "U-h."), no pareció pasar a mayores, sin contar que el brillo en los amarillentos ojos del gato se volvió aún más peligroso. Lo que siguió fue una muy rápida persecución por alrededor del árbol, lo que hacía que el inglés casi se cayera al dar vueltas; y luego, justo en el mejor momento, cuando el gato se veía listo para lanzar un zarpazo mortal, quedó paralizado.
Lyserg, desde su posición, contuvo el aliento. El ratón se vio complacido y después de un horroroso chillido dio media vuelta y escapó. El verde trató de seguirlo con la vista, pero los lastimeros maullidos que escuchaba llamaron inmediatamente su atención.
El gato parecía que no iba a resistir mucho en sus cuatro patas, y un segundo después, estaba totalmente desplomado en el suelo. Lyserg bajó al instante.
.-Oh, pobre bestia.- Se preocupó.- Será mejor que te lleve adentro; ya ni el jardín es seguro…- Lo cargó- Tal vez, cuando despiertes, podré adiestrarte para que ataques a humanos de largo cabello castaño;…- Siguió su desvarío.
-
---» Fin del Flash Back «---
-
.-Y eso fue lo que pasó.- Con suavidad depositó al gato en el suelo mientras suspiraba- No podía dejarlo fuera, luchó con valentía.
Yoh lo observó primero con una sonrisa calmada, muy propia de él. Luego, soltó una risita, que pareció una luz de calma y esperanza en medio del cuarto en el que estaban.
.-Pues parece que sólo quedamos tú y yo, Lyserg.- Cerró los ojos mientras se levantaba del suelo con tranquilidad- ¿Qué tal si vamos a comer algo? ¡Tengo hambre! No he comido desde ayer…
A Lyserg treinta veinte segundos le pareció una buena idea. En el transcurso de ése tiempo se levantó, sacudió sus ropas, le sonrió al menor Asakura y se hizo camino hacia la cocina. Justo cuando estuvo a tres pasos de la puerta se detuvo de repente, haciendo que Yoh se tropezara con él.
.-Jejeje…- Se volteó poco a poco hacia su amigo, mientras llevaba una mano hasta su nuca y sonreía nerviosamente- ¿Sabes? Cre-creo que es mejor… llamar por una pizza o algo así. Jeje. Po-Por si acaso el… ehrm… ratón estuvo tocando los alimentos ¡y eso! Tú-tú entiendes, amigo Yoh ¡es por higiene!
Si Yoh tuviera la personalidad de Hao, muy seguramente estaría haciendo sufrir al inglés con preguntas mal intencionadas; porque no necesitaba ser un piromaniaco para saber que su verde amigo estaba escondiendo algo. Dándole algo de confianza, le sonrió mientras se dirigía al teléfono.
.-Tienes razón; jijijiji. Además, ¡ninguno sabe cocinar! ¿Con qué querrás tu pizza?
Lyserg, unos pasos más atrás sonrió algo aliviado. Adoraba a su buen amigo Yoh; ¡Gracias a Dios que tenía esa personalidad tan llevadera!... En verdad no quería ver su cara cuando viera el desastre que él y Chocolove habían dejado en la cocina.
Pensar en su amigo moreno, hizo que le atacara la tristeza de recordarlo en el suelo del cuarto de los caídos inconciente. ¡Como hacía falta en esos momentos! Con las más locas ocurrencias (carentes de gracia, pero llenas de sentimiento). Jamás creyó que se llegara a encariñar tanto con un grupo de personas tan heterogéneas entre sí.
Sonrió al darse cuenta que desde que había puesto un pié en esa pensión, nunca más se había vuelto a sentir solo o terriblemente melancólico y autodestructivo.
.-Hay que luchar por eso.- Se dijo bajamente, para luego posar su vista en Yoh el que parecía encantado pidiendo la orden.
"Se parece tanto a Hao a veces." Pensó sin querer.
Su determinación se hizo presente en sus ojos. Lucharía por proteger a Yoh, el último de sus amigos que quedaba en pié. No dejaría que ése ratón lo hiciera caer.
No a él; no al que poco a poco se había convertido en su mejor amigo; al hermano del que ocupaba su mente la mayor parte del tiempo.
.-Ven por nosotros ahora, rata del demonio…
-
-------»
-
Fin del capítulo 5.
-
Notas: xDDDU Apuesto todo a que no se esperaban que fuera el gato el caído del capítulo! Casi todos habían apostado por el inglés! xD Pobre, Lyserg!
Bueno, ciertamente más de uno dirá: "¿tanto para que ni siquiera cayera un personaje?" Y yo explico: Cuando planeé la historia –HACE TRES AÑOS! Oh, Ra!- fue por hacer un fic ligero y fácil de leer, y quería un capítulo en el que todos se quedaran "wtf?" y creo que lo logré,… pero fue gracias a la larga espera.
El capítulo fue largo en comparación con los demás; peri en su mayoría es por tonterías; además, sé que no escribo como los Dioses, así que espero que me disculpen cualquier error. El título es porque… bueno… el gato era blanco con negro XD! (… ah?).
Ya verán quién será el próximo caído! n.n A ver! xP Traten de adivinar de nuevo! Wuhajajajajajaja! A la historia le falta poco y ya está escrita. Jejejeje! n.nU Es que no quería volver a decepcionarlos…
No contaré nada de lo que recordé ahora. Es que me puse seria al notar todo lo que abandoné al fandon con tantas historias que tengo! T.TU Y Nagayama-san de fondo me hace llorar. Love fovever (8)
Mi e-mail y MSN, sigue siendo el mismo.
GRACIAS POR LEER. GRACIAS. GRACIAS.
¡No te pierdas!
Zelshamada.
