Shaman King

--- Cacería en colores ---

Capítulo 7: ------- Rojo ------------

-

«-------»

-

Notas1:

Aloha! Ya en línea el capítulo 7! –Confeti-. Ésta vez, sin mucho atraso.

Debo agradecerles desde el fondo de mi agradecido corazón (nos levantamos ridículos hoy, ne?) a: Marieru Takaishi, Lady-Amaltea, Valsed, Maki Tasui, Anna Kyouyama A, Risa.Haradaa, Malale (!) y Sweetangel. Hablando en serio, esoy muy agradecida, porque sinceramente creí que nadie volvería a leer éste fic. Muchas gracias por leer! nn

Ojo aquí: Bueno, éste capítulo es uno de los que más me agrada, no sé porqué, pero lo que quisiera advertir es que… hay un poquito de shonen ai (HaoLyserg); a menos claro que lo quieran ver como dos personas que por fin superaron sus diferencias y empiezan a entenderse como amigos o.óU… También es válido! xDU

Espero les guste.

-

«-------

-

-

Después de una merecida comida, y una visita prolongada al cuarto de los caídos, Yoh y Lyserg decidieron enseriarse en el asunto.

Tomando todo lo que encontraron a la mano, se cubrieron todas las extremidades que quedaban al aire. Yoh terminó pareciéndose a un robot hecho con cartón de las cajas de pizza con un tobo naranja sobre su cabeza que terminaba la vestimenta. Dos escobas en las manos, y el pañuelo rojo de Anna en el cuello.

.-Listo para cazar. Jijijiji.- No pudo aguantar.

Lyserg cubierto de almohadas en las piernas, se había quitado de encima su chaqueta de cuadros para quedar con su blanca camisa. El lazo rosa ahora era una cinta en su frente para evitar que su cabello verde fuera a picarle los ojos en el peor momento. Sus manos portaban los guantes vinotinto de Hao que, por alguna razón, habían quedado en el cuarto de los caídos. No se los ponía por sentimental, sino porque el palo del chupón de baño tenía algunas astillas que podían clavársele en las palmas de una forma verdaderamente desagradable.

.-Matemos, Yoh.- Se aclaró la garganta- Debe ser un ratón muy fuerte y rápido como para haber mordido a todos. Debemos ser muy previsivos.

.-¿Más?- Preguntó Yoh sacando la lengua.

Lyserg le sonrió calmadamente.

.-Así es. Pongámonos serios. ¡Somos hombres maduros!

A penas terminó de decir eso, cuando ambos habían saltado a las mesitas de la sala para no estar en contacto con el piso.

.-Bien, aquí será más difícil que el ratón nos atrape.- Yoh apretó entre sus ambos ambas escobas- Antes de que pueda tomarnos por sorpresa, ya lo habremos visto.

.-A menos que salte del techo.- Opinó el inglés con duda.

Una mitad de milésima de segundo más tarde ambos miraban al techo con preocupación.

.-Lyserg…

.-Ya lo sé, amigo. También me siento paranoico.

El extranjero bajó primero la vista para descansar su cuello, e inmediatamente lo vio. Parado en el marco de la puerta de madera, mirándolos con curiosidad, estaba el ratón. Se veía más pequeño de lo que recordaba.

En un impulso, saltó a la mesa de Yoh con el firme propósito de protegerlo, sin embargo, el en salto le salió un grito que, después admitiría, sería la envidia de Tarzan.

Dicho grito alertó al japonés a tal punto que perdió el equilibrio durante un segundo y el hecho de que Lyserg, al caer, hubiera movido la mesa, hizo que todo su esbelto cuerpo cayera al piso de una forma nada fina.

.-¡Lo lamento, Yoh!- Le dijo el de verde colorido volteándose a verlo.

.-¡Atrás de ti!- Le gritó Yoh apuntando al ratón que corría a una velocidad asombrosa hasta ellos.

.-¡Wah, Yoh!- Soltó justo antes de tomar como pudo la mano del su castaño amigo y halarlo hasta la mesa nuevamente.

Y encima de la mesa ambos se sentían muy parecidos a las mujeres que salían en los dibujos animados; Yoh estuvo a punto de llamar a Tom a gritos. El espacio era reducido debido a la cantidad de cosas que tenían encima, por lo que debían mantener el equilibrio para que ninguno de los dos cayera.

Pudieron ver, casi con horror, como el ratón se detenía justo enfrente de la mesa y en donde quiera que miraran se posaba con una rapidez asombrosa.

.-Están atrapados, wi-wi-wi…- Si supiera hablar, Lyserg habría apostado todo a que eso diría el roedor.

.-Debemos recordar Lyserg- Le dijo Yoh de repente-, ¡somos hombres!

El inglés se sintió invadido de ánimo.

.-¡Matemos a la rata!

Y saltaron de la mesa. Al parecer ni el ratón se esperaba tal maniobra ya que pareció sorprendido un instante, totalmente inmovilizado. Prontamente, chilló y se lanzó a correr en sentido contrario de donde estaban ambos.

Corrieron para detenerlo. ¡Iban acabarlo! ¡¡Ya no quedaría ningún ratón en pié!

.-¡Wuhajajajajajaja!- No pudieron evitar, aunque jamás se preguntaron cómo lo hicieron tan sincronizadamente.

El propio ratón se vio asustado; tal vez, preguntándose por primera vez en la clase de casa en la que había ido a parar.

Un ratón, un japonés y un inglés corrían dando vueltas por la sala en una carrera que terminó cuando el más pequeño encontró una esquina reducida en la cual refugiarse.

Bajo la protección que le ofrecían un par de muebles, el ratón se sentía con toda la libertad para burlarse de ellos. No obstante, la fiesta le duró poco. Yoh y Lyserg empezaron a tratar de meter los palos de las escobas (y chupón) en el pequeño espacio, lo que hacía que el roedor (del demonio) se moviera de la forma más incoherente que ellos jamás imaginaron sólo para esquivarlos.

En el segundo que ambos chicos menos lo previeron, el ratón vio un pequeño espacio por donde escapar y no lo desaprovechó. Con una rapidez que ellos nunca creyeron, se coló por entre sus pies y corrió lo más que pudo hasta el pasillo de la entrada.

No lo pensaron dos veces para seguirlo, sin embargo, cayeron al suelo.

Algo molestos por la interrupción, debido a que la adrenalina corría a mil por hora por sus venas, se levantaron sin sentir dolor alguno para seguir con la persecución, mas volvieron a caer.

Ya suspirando volvieron a tratar, para seguir con la persecución (versión dos), y no lograron dar un paso antes de sentir que volvían al suelo.

-¡Ahrg! ¡Estas cosas…!- Casi gritó el inglés tirando de las almohadas mal puestas en sus piernas.

Servían de protección, pero eran terriblemente malas para dejarlo correr o moverse con facilidad. Yoh no parecía muy complacido con sus cajas de pizza tampoco, porque lo que, haciendo uso de la fuerza bruta por fin se arrancaron sus "armaduras" de encima.

.-¿Crees que ahora sí?- Preguntó Yoh en medio de una sonrisa genuinamente entretenida.

.-Aja, sí. Ya lo creo.- Fue la respuesta cínica, mientras que se estiraba la camisa, y se aseguraba más la cinta rosa en su frente recordando vagamente que era un gesto muy repetitivo en Horo Horo.

.-De acuerdo.

Siguieron la persecución (versión tres). En menos de dos segundos habían llegado al pasillo en dónde el ratón los esperaba mostrando los dientes. Al parecer los estaba esperando.

Corrieron a enfrentarse. Diciendo al aire sus gritos de guerra respectivos (Un chillido, un grito japonés y una exclamación inglesa) se lanzaron al ataque.

Lyserg fue quién alcanzó al roedor primero. Tomando fuertemente el palo de su chupón sintiendo como la tela de los guantes se pegaba más a sus manos, le lanzó un gran golpe al ratón que hizo que saliera volando al otro extremo del pasillo.

El impacto había sido con fuerza, tanta que llevó al inglés al suelo, y éste se llevó a Yoh consigo sin querer; no obstante, la goma con la que estaba hecho el chupón del baño era lo suficientemente blanca como para no matar y sólo aturdir al pequeño ratón.

En inglés se lanzó a un lado, tratando de no aplastar a Yoh. El menor Asakura cayó sentado, pero vivo. Antes de que pudieran recuperarse, un chillido les alertó casi paralizándolos.

El ratón venía a ellos con gran velocidad, aunque más baja de lo normal. No tenían tiempo para atacar nuevamente, sus instrumentos estaban lejos, Lyserg lo sabía.

También sabía que el animalejo iba directo a los pies cubiertos por sandalias de Yoh que, sin la armadura de cartón, eran su punto más vulnerable. Recordándose a sí mismo de que había hecho una promesa, se lanzó para proteger a su amigo de la infame mordida del animal que ya se les tiraba encima con la boca abierta.

Cerró los ojos, y cuál no fue su sorpresa al no notar ninguna clase de dolor, ninguna mordida. Sólo un cálido abrazo.

¡¿Un abrazo! Algo definitivamente no estaba bien.

Abriendo los ojos muy extrañado, Lyserg notó como una cascada de cabello castaño caía sobre una ancha espalda cubierta por una capa marrón claro.

Ese aroma. Ésa risita.

.-Hao...- Dijo totalmente sorprendido, y con la pupila totalmente dilatada.

.-Jum,… pude haberlo matado, pero yo soy ecologista.- Se separó un poco de su cuerpo.- Además- Le sonrió cálidamente retirando las manos de sus hombros -, alguien tiene que protegerte, inglés. ¡Jajajaja… JAJAJAJAJA!

El verde lo supo en ése momento. Hao había sido mordido; se había metido entre él y el ratón, para protegerlo.

.-¡H-Hao!- Se apresuró en llegar a él para evitar que cayera en el suelo cuando llegara el momento.

.-Te ves bien en rojo…- Risa maniática- Pero,… ¡jajajaja! Te prefiero en verde…

Y ésa fue la última frase del mayor Asakura antes de desmayarse. Lyserg lo atrapó en vuelo, y lo depositó con calma en el suelo de madera. Apretó los ojos con rabia, mientras que en un arranque de sentimentalismo que no entendió, tomaba la mano del shaman de fuego entre las suyas todavía envueltas por los guantes del propio Hao.

.-Hao…- Se oyó la voz de Yoh de fondo trayendo al inglés a la realidad.

.-Yoh- El nombrado estaba seguro de que, en todos los años de amistad que ambos tenían jamás había escuchado la voz de Lyserg tan seca, y eso era mucho decir -, esa rata se enterará en dónde se metió.

En medio de todo su asombro, el menor Asakura no pudo evitar sonreír.

-

.-------»

-

Fin del capítulo 7.

-

Notas:

Creo que ya sé porque me gustó éste capítulo en particular! xDU Quiero decir, me gustó en medio de toda la historia; jajaja! Ay, Dios! Como me enredo yo solita.

Bueno, nuevamente casi todas las apuestas fueron contra Lyserg, pero creo recordar Maki Tasui sí dijo que el siguiente sería Hao! xDD (Psíquica la niña! O.óU!) Y nadie quiere que caiga Yoh! xD. Pero, oh vamos! Hao tenía que volver; es mi personaje favorito junto con Horo Horo! xDU No podía dejarlo salvarse!

Sí digo algo en serio (debido a que en los comentarios lo dicen mucho): extraño a más no poder escribir sobre Ren y Horo Horo ¡porque en verdad son personajes interesantísimos! Y tal vez es por eso que siempre me desvío en la historia como comentarios como "Y le recordó a Ren" o "Un comentario muy de Horo Horo", pero creo que fue precisamente por eso que fueron unos de los primeros caídos, porque sabía que no me iba a controlar a mí misma y terminaría poniendo shonen ai cuando quería una historia ligera.

A parte, me doy cuenta de que me gusta escribir sobre Lyserg e Yoh! xD No me había fijado como tiendo a ponerlos en muchas situaciones juntos. Creo que me gusta explorarlos a ambos, y como Lyserg es más abierto con Yoh que con los demás… ¡Además de que amo a Yoh a más no poder! Un shonen ai entre ellos no me es muy descabellado, ya veré qué se me ocurre –pero NO en éste fic-; sin embargo sé que me gusta más el HaoLyserg y el YohAnna que cualquier mezcla entre ellos cuatro (sí señores, tengo parejas favoritas… ¬¬U para los que nunca me creen xD).

Waaaah! Salieron largas éstas notas, pero quería aclarar ciertos puntos; por otra parte ando eufórica sin ninguna razón aparente, y me dieron ganas de escribir cosas mías (n.nU Yo sé que no les importa mucho, pero… recordemos que ando eufórica! xD). No contaré nada sobre ratones… pero créanme, hay cosas nuevas.

Hey! Mi e-mail y MSN sigue siendo el mismo! n.n

Espero que les haya gustado éste capítulo! Díganme, por favor? n.n Quién creen que será el siguiente caído?

¡Gracias por leer!

¡No te pierdas!

Zelshamada.