Rozen Maiden
INEVITABLE
-¡Shinku¡Shinku!- se oían los gritos desgarradores de Jun, al ver a su muñeca completamente deshecha... corría hacia ella... cuando la vio girar lentamente el cuello al tiempo que decía: -Jun-. Casi en cuestión de segundos en medio de dolorosos suspiros dejó ir su Rosa Mística, y con ella su vida y facultad de moverse.
Jun gritó con todas sus fuerzas, cuando sintió una fuerte cachetada, era Shinku, lo cual indicaba el término de una pesadilla... ella movía la cabeza de un lado a otro al tiempo que decía:
- ¡Vaya, menudo sirviente tan mas ruidoso... ¿Cómo te atreves a despertarme, si vas a tener pesadillas, hazlo en otro lado.-
Jun iba a reclamar, pero al verla entera, en vez de eso decidió abrazarla; Shinku nuevamente lo abofeteó y dijo sumamente molesta:
- ¡Menudo sirviente tan mas atrevido! A las señoritas no se les puede tocar sin su consentimiento... a propósito, ya que estas despierto... ¡Quiero té !-.
Él bajó pesadamente las escaleras, miró el sillón, y vio a la pequeña Hinaichigo, completamente inmóvil... ella ya había perdido su Rosa Mística, y solo era una muñeca sin vida.
Jun subió el té a su cuarto para encontrarse con que Shinku no estaba esperándolo, asustado gritó con fuerza: -¡Shinku!- . Shinku salió de su caja y lo miró molesta, hizo un breve silencio y reclamó:
- Me has despertado, ya no quiero el té..., las noches se hicieron para dormirse Jun, no para gritar-.
Casi de inmediato, la muñeca se metió de nuevo a la caja y durmió sin preocupación:
- ¡Maldita Shinku!- refunfuñó Jun y de nuevo intento dormir... en sus sueños, veía a Suiguintou salir del suelo y jalar pieza por pieza a Shinku hasta desaparecerla por completo.
Jun despertó, miró las cajas y encontró la de Suiseiseki abierta, como no la encontraba por el cuarto, bajó a buscarla... sintió terror al ver un rastro de plumas que llevaba directo al cuarto del espejo... pudo reconocer la risa traviesa de Suiguintou... y sin salir de su asombro vio a Hinaichigo encerrada en un cristal.
En ese momento escuchó la voz de Shinku, diciendo: -Abajo Jun – él se agacho y vio un cristal pasar por encima de su cabeza, no salía de su horror, cuando Shinku reclamó: -Bara Suishou, Suiguintou... la noche es para dormir, pero si quieren pelear, este no es el lugar.-
Suiguintou comenzó a reír y dijo con tono burlón: -Shinku tonta... esas fueron las palabras de Suiseiseki- Suiguintou estiró la mano y le enseñó su Rosa Mística que enseguida devoró, Shinku observó a su hermana tirada, con un cristal atravesándola.
Bara Suishou y Suiguintou salieron por medio de un campo N en el espejo... Shinku las persiguió, y Jun fue tras ella... era el lugar oscuro y húmedo que acaba de soñar, el horror lo consumió, pero sabía que no podía evitar la batalla.
Después de mucho luchar, atraparon a Shinku, Jun sintió temor y deseó intervenir, intentó matar a las "muñecas malas" pero solo consiguió caer... iban a terminar de una vez con Shinku pero en un último esfuerzo consiguió hacerlas retroceder con el poder de su anillo.
Pronto quedó inconsciente... al despertar vio la escena de su sueño...pero con una variable... Bara Suishou y Suiguintou habían muerto primero... Shinku estaba despedazada... pero esta vez, no grito por ella... solo se dio la vuelta y dijo:- Sabíamos que tenía que ocurrir- y se fue a su casa con toda la calma ante la mirada de horror de Shinku.
