Un Conductor en Equestria
Capítulo 7
"Trabajando" en la biblioteca
Me arrepiento de ser amable
Primera Persona P.O.V. Delsin
No pude evitar escupir el café de la sorpresa, y no era para menos ¡LA MALDITA PRINCESA DEL REINO DE PONIS PIDIÓ QUE VAYA A SU CASTILLO!
– ¿estás bien? – pude oír a Twilight preguntarme con un tono preocupado. No, no estoy bien, probablemente tenga que ir al castillo de la bendita princesa, donde probablemente también esté la "pegasocornio" azul que puede o no reconocerme estando en esta forma.
Bien Delsin, cálmate, puedes actuar tranquilo y que las cosas salgan bien o puedes meter la pata ahora mismo. Lo mejor será tomar la opción A.
Toso un par de veces tras atragantarme con el café – estoy bien *cof* sólo… me sorprendió un poco tu noticia – técnicamente era verdad.
– oh, comprendo – comenzó ella a decir – debe ser sorprendente un día conocer a la princesa Celestia y al siguiente ser invitado al castillo de la cuidad de Canterlot – ¿"Canterlot"? suena como "Camelot" ¿será una referencia?
¿qué? También leo de vez en cuando, no me vean como un tonto que no lee nunca.
.
.
.
Ok, lo admito, Reigi fue el que me obligó a leer la historia del "Rey Arturo" cuando era más pequeño ¿felices?
Al final asiento para que piense que es por eso para que luego ella me empiece a explicar cuándo va a ser.
Aparentemente será hoy en la tarde, así que no tengo mucho tiempo para familiarizarme con el lugar en el que posiblemente me quede, aunque bueno, no es como si la falta de antenas me impida encontrar un método para usar mi poder de vídeo.
Estoy seguro que algo debe de haber.
El resto del desayudo me mantengo en silencio, aunque logro oír que Spike y Twilight hablan algo sobre una sección para los cómics y un trato.
No estoy muy seguro de a qué se refieren, pero bueno, al menos me entretengo oyendo.
Entonces oigo a Twilight decir que irá a ver a sus amigas y les dirá que se preparen para después irse a "Canterlot".
Aún no me acostumbro al nombre.
Yo entonces aprovecho y le pregunto a Spike si me podría dar un pequeño tour por el pueblo, a lo que este acepta, pero Twilight dice algo sobre que debe ordenar la biblioteca mientras ella no esté y no sé qué más.
Vaya, pensar que los ponis son esclavistas, estoy viendo un buen caso de eso aquí mismo ¿habrá grupos de protección infantil en esta serie? Digo, hasta el momento todo es muy realista, y realmente Spike parece ser un niño de unos 12 años por la impresión que me dio.
Noto que el dragoncito se fastidia un poco por las "tareas" que debe hacer y decido saltar en su ayuda.
– vamos Twilight, deja que me acompañe, necesito a alguien que conozca el pueblo y tú estarás ocupada con tus amigas – intento convencerla.
– lo siento Delsin, pero deberá ser otro día, Spike hoy estará muy ocupado, lo haría yo pero debo darles a mis amigas las noticias, y como partiremos en una horas yo tampoco podré estar para hacerlo, así que deberá empezar desde ahora para terminar al final del día – oh, genial, el pequeño aquí es un esclavo.
Pero quiero ayudarlo, el pequeñín ya me cae bien y además tengo el presentimiento de que si no lo saco ahora de la biblioteca va a estar encerrado por mucho tiempo.
– ¿y si yo lo ayudo? – ofrecí a lo que ambos se me quedaron viendo.
– ¿estás seguro? Recuerda que yo dije que no podría por prepararme junto a mis amigas, y tú también debes ir – me contradigo la unicornio.
– de eso no te preocupes, si somos dos de seguro terminaremos más rápido – le comento, parece considerarlo – y de lo otro no te preocupes, iré así como estoy – y ahora que lo pienso, realmente no es como si yo tuviese otra cosa con la que vestirme, y dudo que estos ponis tengan alguna ropa que me pegue.
Twilight, sin embargo, parecía aún reacia a la idea, por lo que pasé los siguientes 10 minutos tratando de convencerla, Spike también me ayudó, creo que el ser idéntico al protagonista de su cómic tiene algo que ver.
Sigo sin creerme que mi vida sea un cómic dentro de una serie infantil, pero parece que así es.
Al final Twilight decidió aceptar al ver que el tiempo seguía corriendo. Luego salió velozmente diciendo algo sobre que mejor se apresuraba y no llegábamos tarde a la reunión con la princesa y no sé qué más.
Esta chica tiene problemas.
Bueno, sólo quedamos Spike y yo en la biblioteca.
– entonces – empezó a decir el dragón – ¿empezamos? – preguntó a lo que yo asentí, después de todo ¿qué tan difícil puede ser acomodar un par de libros?
10 minutos después
– la próxima vez, estarás solo en esto Spike – le comento al dragón mientras saco varios libros de los estantes.
Y es que realmente no sabía en lo que me metía. Parece que el tal Discord quiso jugar una broma desacomodando todos los libros y poniéndolos en lugares erróneos.
¿el problema con eso? Justamente la dueña de la biblioteca es una obsesionada con el orden, así que el más mínimo fallo la vuelve loca. O al menos eso me dijo Spike, aunque no creo que sea para tanto, igual no tengo ganas de averiguarlo y/o recibir un regaño.
– oh vamos, no te quejes, yo llevo haciendo esto desde mucho antes que tu – me respondió, y la verdad es que eso no me hace sentir mejor.
Pero bueno, como le dicen: al mal paso darle prisa.
.
.
.
Creo que dejaré el tour para otro día.
Tercera persona
Twilight estaba corriendo por el pueblo, ganando miradas extrañadas de varios de los habitantes del mismo. Sin embargo, ella parecía ignorar esas miradas mientras buscaba con apuro a la única de sus amigas que podría ayudarla en estos momentos.
– ¡Rainbow Dash! – llamó la unicornio.
La mencionada se encontraba descansando en un árbol cuando el grito de su amiga la despertó. Confundida, esta se asoma para encontrar a Twilight llamándola, y se veía algo preocupada. Ella no necesitó más para bajar del árbol y acercársele a toda velocidad para saber qué le ocurría.
– aquí estoy Twilight ¿qué ocurre? – le preguntó al momento de quedar frente a ella.
– Rainbow, al fin te encuentro – empezó a decir la bibliotecaria con un notorio alivio en sus palabras – verás, Delsin despertó hace un rato y… – no pudo terminar porque su amiga la interrumpió.
– ¿el chico de poderes raros? ¿qué pasa con él? – preguntó, pero antes de que su amiga le respondiera una idea llegó a su cabeza – espera, déjame adivinar, te está dando problemas ¿verdad? Sabía que no era de confiar, y verá cuando le ponga mis cascos encima… – antes de completar su amenaza fue interrumpida.
– ¿qué? No Rainbow, nada por el estilo – le aseguró – Delsin no ha hecho nada malo, de hecho, hasta se ofreció a ayudar a Spike a reacomodar los libros – agregó para que su amiga viera que no era malo.
– si tú lo dices – expresó no muy convencida.
– ya verás que él es un buen poni – dijo antes de volver a lo serio – pero no es por lo que te buscaba Rainbow – la mencionada puso atención al oír el cambio de tono – necesito que les avises a las demás que esta tarde iremos con la princesa Celestia – la pegaso se sorprendió, pero luego recordó lo que les había dicho la princesa el día anterior sobre una ceremonia en su honor.
– cuenta con ello Twilight – dio un saludo militar y se fue volando para informar a las demás.
La unicornio asintió satisfecha para luego emprender rumbo hacia la biblioteca.
Ya habiendo llegado al establecimiento, se disponía a entrar cuando oyó algo que llamó su atención.
– oye, si eres el Poster Poni ¿no se supone que tienes una habilidad para ir a súper velocidad? – escuchó a Spike preguntarle a alguien, probablemente a Delsin dado que sólo recordaba a esos dos dentro de la biblioteca. Aunque la confundió que dijera "Poster Poni" y no lo llamara por su nombre ¿acaso su asistente sabía algo que ella no? Sinceramente, lo dudaba, pero igual le daba curiosidad.
– ese es mi poder de Neón – oyó esta vez a Delsin hablando, confirmando que era él con quien Spike hablaba – y si bien me permite correr a gran velocidad, no puedo controlar muy bien cómo me muevo – eso se ganó su curiosidad ¿una habilidad que no había mostrado? Este poni tenía muchas sorpresas. Aunque también la confundió que mencionara el tipo de luz que usan Pinkie Pie y una unicornio blanca llamada Vinyl Scratch en sus fiestas.
Desconocido para ella, Delsin mentalmente se preguntaba si en ese mundo habría alguna fuente de neón de la cual poder conseguir su segundo poder adquirido, cronológicamente hablando.
– aw – el dragoncito emitió un gemido de desilusión – por un momento creí que podríamos acabar con esto rápido aprovechando esa velocidad – explicó su idea.
– desafortunadamente no sería posible – le aseguró el conductor – podría decirse al ir a mayor velocidad me "convierto" en ese elemento – esa aclaración se llevó su atención y sorpresa ¿¡podía alterar la composición de su cuerpo con sus poderes!? Sin dudas luego de la charla con la princesa Celestia empezaría a preparar todo un cuestionario para que Delsin le responda todas sus dudas ¡todo en nombre de la ciencia y la magia!
– ¿y eso que tiene que ver? – sus pensamientos fueron interrumpidos nuevamente por su asistente número 1… más bien único asistente.
– a ver ¿cómo te lo pongo? – no supo cómo o por qué, pero estaba segura que Delsin se había puesto un casco en el mentón para pensar – ¿has visto lo que pasa cuando acercas demasiado un libro a una fuente de luz? – cuestionó el ponificado "Hombre Pancarta".
– eh ¿no? – respondió dudoso – porque en la noche sólo leo con una vela, así que no sé bien qué pasa con respecto a las lámparas, porque es obvio que si toca la llama de la vela se incendiará – a diferencia de su asistente, Twilight sí se hacía una idea de lo que se refería Delsin, aunque también le llamó la atención algo que dijo Spike ¿"leer en la noche con una vela"? cuando ella lee con su asistente, casi hermano, en la noche hay suficiente luz como para no necesitar velas ¿acaso Spike se desvela para leer sus cómics?
Oh, amigo, no sabe lo que le espera cuando Twilight lo reprenda.
– bien, en palabras simples, se queman – Delsin lo dijo con naturalidad – las luces son calientes, y si las hojas las tocan por mucho tiempo, se empiezan a quemar un poco, no se prenderán fuego, pero sí les quedará una fea mancha negra – agregó para demostrarle que no era buena idea, más sabiendo cómo era Twilight con sus libros
Al notar el riesgo, el dragoncito desistió automáticamente de la idea, mientras Twilight desde afuera se alarmó un poco al imaginarse los resultados de usar ese "poder". Pero se relajó al ver que Delsin no haría algo tan irresponsable con sus preciosos libros.
Twilight se quedó junto a la puerta por si es que los dos llegaban a decir algo más, pero tras unos minutos de silencio supuso que la conversación había quedado ahí y decidieron concentrarse en lo que hacían. Con esto en mente se relajó y se dispuso a entrar fingiendo que no los había escuchado, perdiéndose las miradas extrañas de los ponis al verla "espiar" su propia casa.
Al ingresar pudo ver a Spike subido en una escalera acomodando libros de la sección de historia antigua mientras Delsin estaba en dirección opuesta en lo que, si mal no recordaba, era la sección de geografía. Ninguno parece haberla notado.
– ¡oye Delsin! – llamó Spike al conductor mientras este lo miraba, entonces el dragoncito le lanzó un libro que este atrapó sin problemas – para la sección de animales – informó mientras Delsin leía el título.
– "criaturas fantásticas y peligrosas de Equestria, volumen 3" – leyó en voz alta, para luego sonreír – perfecto, encontré el volumen 1 entre los libros de cocina, ya sólo falta el 2 – comentó con alegría… alegría que le duraría poco.
– emm, Delsin, son 7 volúmenes – comentó el dragón sonriendo de forma nerviosa, pero casi suelta una risa al ver cómo un TIC nervioso aparecía en una de las cejas del artista de humo.
Por el bien de la biblioteca y de no recibir un regaño de Twilight, Delsin sólo suspiró mientras caminaba hacia la sección de animales.
Afortunadamente cada sección tenía una placa de metal con su nombre o tema adherida en la pared, así que no era muy difícil encontrar la que buscaba.
La unicornio al verlo tuvo que ahogar una risita, se notaba que esto de acomodar libros no era lo suyo. Pero aparentemente eso llamó la atención de su asistente.
– oh, hola Twilight, veo que llegaste – saludó este mientras bajaba de las escaleras.
– hola Spike, yo veo que han estado algo ocupados – respondió al saludo.
– si, la verdad hemos podido acomodar algunos de los libros que se cambiaron de lugar, pero parece que aún nos faltan – respondió el dragón mientras veía que Delsin regresaba con dos libros en su lomo, por la cara que tenía parecía que estaba bastante concentrado en mantener el equilibrio.
– bien Spike, encontré estos dos libros, por sus títulos supongo que serán de historia antigua – dijo el conductor mientras se detenía y quitaba su atención de los libros para mirar al dragón, y por consecuencia a la recién llegada unicornio – oh, buenas Twilight, no noté que llegaste – la saludó alzando un casco, pero esto provocó que los libros de su lomo se cayeran – … demonios – murmuró por lo ocurrido, cosa de la que los otros dos se rieron.
Viendo como ambos se esforzaban en arreglar la biblioteca, Twilight decidió darles un "casco" en eso, después de todo ¿cuánto pueden tardar ahora que tienen su magia?
Time Skip
Primera Persona Delsin P.O.V.
5 horas
¡5 malditas horas acomodando unos condenados libros!
Ya me había enterado, por Spike, que Twilight es una obsesionada con el orden.
Pero no me esperaba que su obsesión llegase hasta el punto en que los libros deben estar acomodados según muchos más criterios de los que siquiera recuerdo.
Así que sí, fue una tortura, y creo que sólo llegamos a ponerle pausa gracias a que la princesa del reino la había llamado.
Y la princesa es más importante que los libros, gracias al cielo.
En fin, estamos fuera de la biblioteca esperando a las amigas de Twilight, las cuales ya no deberían tardar en llegar según ella.
Aburrido me puse a jugar un poco con mi cadena, la desenrollé un poco y me puse a girarla en el aire, de paso me acostumbro un poco más a este cuerpo.
Ahora que lo pienso, si me acostumbro a ser un cuadrúpedo, cuando salga de este show y recupere mi cuerpo ¿habré perdido la costumbre de caminar en dos patas?
Espero que no, porque entonces esos enanos ahí sí verán mi furia, y ni sus padres los salvarán de eso…
Ahora que entro en cuenta ¿qué estarán haciendo mientras estoy aquí? Ya deberían haberse dado cuenta de que no he salido aún.
Y también dudo mucho que un episodio que debería durar 30 minutos abarque TODO lo que he pasado aquí hasta ahora.
¿han intentado llamar a alguien siquiera? ¿o simplemente se quedan mirando la TV mientras se ríen de mí?
Ya, ya, Delsin, no te pongas pesimista, esos enanos serán la causa de la mayoría de los problemas que tienes, pero seguro que se preocupan por ti ¿verdad?
Sólo debo pensar en los buenos tiempos que pasé con ellos…
Flashback
Tercera Persona
Se ve a Delsin caminando hacia el edificio de la tribu, sólo para notar que la puerta principal estaba entre abierta. Preocupado, procede a abrirla lentamente mientras ingresaba, atento de cualquier ataque "letal" que alguien intentase hacerle.
Aunque lo que recibió fue un balde lleno de agua fría cayendo sobre su cabeza.
Confundido y algo aturdido, se quita el balde para ver confundido una almohada colgada justo frente a él, a la que se le queda mirando extrañado.
Grave error.
Un pequeño proyectil anaranjado impactó en la almohada desde el otro lado, lo que provocó que esta explotara y las plumas que salieron de esta fueran impulsadas hacia Delsin, quien no pudo reaccionar a tiempo.
Como resultado, acabó cubierto de plumas, las cuales se habían "pegado" al estar todo húmedo su cuerpo y ropa.
El conductor mayor no tuvo que pensar demasiado para saber quiénes fueron los responsables de eso, estaba más claro que el agua que la cayó encima.
O al menos eso esperaba.
Molesto y fastidiado caminó rápido para encontrar al trío de demonios responsables de eso, lástima que eso causó que no viese el jabón que estaba colocado estratégicamente en el suelo delante de él.
El resultado estaba claro.
Tras caer al suelo de espalda, el golpe provocó que escupiera un par de plumas que entraron en su boca antes. Pudo oír, además, unas cuantas risas.
De sus escondites salieron Julián, quien obviamente fue el que hizo explotar la almohada, Ramiro, quien se lanzó desde el techo con su poder de Hollín, definitivamente siendo quien sostenía la soga, y por último Andrés, quien cargaba una cámara de vídeo.
Un TIC nervioso puede notarse en el ojo de Delsin.
Fin del Flashback
Primera Persona Delsin P.O.V.
Ok, eso no fue un buen recuerdo.
Y para colmo luego me enteré que eso que había en el balde no era agua.
Realmente no quieren saber qué era.
Pero bueno, sé que debe haber uno bueno.
Flashback
Tercera Persona
Delsin había tenido un día bastante extraño.
No extraño de que ocurriera algo "paranormal" o "fantástico".
Sino porque en todo el día casi todos los que lo veían parecían tratar de disimular una risa.
Y él no lo entendía.
No fue hasta que se encontró con Fetch, quien dicho sea de paso no se molestó en ocultar su carcajada, que entendió tras que ella le diera un espejo.
Resulta que su gorro había sido decorado con flores de distintos colores brillantes, además de tener pegados varios brillos que sólo empeoraban todo.
Entonces notó un pequeño papel doblado como si fuese un moño que estaba pegado en la "cima" de su gorro.
Lo despegó y lo desenrolló para ver su decía algo y, para su ira, sí lo decía.
"espero que disfrutes el nuevo look, Delsin"
Pudo reconocer fácilmente la letra de Andrés.
Tras leer eso se despidió de Fecth y fue corriendo a desquitarse con esos enanos.
Pero primero se conseguiría un nuevo gorro
Fin del Flashback
Primera Persona Delsin P.O.V.
Grrr, tampoco es lo que buscaba.
Ese día esos enanos se aprovecharon de que ni para dormir me quito mi gorro.
Aunque aún me pregunto el cómo hicieron para ponerle todo eso a mi gorro sin que les quedara ni un espacio sin cubrir.
En fin, la tercera es la vencida como dicen.
No todos los recuerdos con ellos pueden ser malos ¿verdad?
Flashback
Tercera Persona
se puede observar a Delsin cubierto de hojas, astillas y con algunas partes de su ropa quemadas mientras estaba estrangulando a Andrés.
¿la razón?
Los tres demonios lo habían usado como "tiro al blanco" para "practicar" con sus poderes.
¿el problema?
Lo hicieron sin avisar ni preguntar.
¿el resultado?
La escena que se desarrolla ahora.
– ¡pequeño demonio! ¡ahora si me hiciste enojar! – gritó el artista de humo mientras estrangulaba al conductor del bosque.
Tan absorto estaba en esto que nunca oyó cuando la puerta de la tribu se abrió.
– ejem – fue el sonido que hizo que Delsin se detuviera en seco y lentamente volteara.
El Hombre Pancarta se quedó como piedra al ver a los padres de Andrés, si hubiese tenido activo su poder de Hormigón probablemente se hubiera cubierto del material allí mismo.
– Delsin – el padre de Andrés empezó a decir – ¿qué le haces a mi hijo? – preguntó con algo de ira.
El mencionado sólo pudo soltar un gemido de tristeza y derrota al oírlo, mientras que el demonio en sus manos sonreía con satisfacción.
Eso último nunca fue notado por sus padres.
Fin del Flashback
Primera Persona Delsin P.O.V.
...
…
….
Malditos traumas del pasado.
– ¡HOLA DELSIN! – repentinamente oigo una voz chillona a mi lado, lo que hace que pegue un salto del susto.
Miro a mi costado y me encuentro con esa poni rosa ¿cómo dijo Twilight que se llamaba? Pi…..Pin….. agh, ya lo olvidé.
– hola, emm… – respondí sólo por reflejo y por no quedarme mirando como idiota.
En serio ¿cuál era su nombre?
– dúh, soy yo Pinkie Pie, me conociste ayer ¿recuerdas? Así como a ellas: Applejack, Rarity, Fluttershy y Rainbow Dash – dijo animadamente mientras señalaba a cada una al mencionar su respectivo nombre.
¿fue a propósito o en serio tengo tanta suerte?
Fuera lo que fuere, aprovecharé el bug.
– emm, sí, claro que te recuerdo, y a tus amigas también jeje, obvio – respondí intentando disimular, espero que no se haya notado.
– oh que bien, por un momento pensé que te habías olvidado de nuestros nombres y que por ende tendríamos que volver a presentarnos ante ti, lo que hubiera dejado una mala impresión en nosotras y no te hubiéramos defendido bien en caso de que las princesas desconfiasen de ti – me respondió, al principio fue entendible, pero luego de que dijo "presentarnos ante ti" habló tan rápido que no entendí ni jota.
– ¿ok? – respondí sin saber qué más decir.
No me había fijado pero resulta que había vuelto a enrollar mi cadena en mi brazo….casco mientras me tildé (1)
– bueno compañero, ya era hora de que reaccionaras, parecías como ido – oigo hablar a la poni naranja rubia con acento campirano, Applejack como Pinkie Pie lo dijo.
Y debo mencionar que decir o siquiera pensar en usar esos nombres ya se me es muy raro, no sé, me siento idiota con sólo pensar en decirlos en voz alta.
– si, bueno, digamos que me quedé pensando en algunas cosas… cosas personales – agrego eso al final para evitar que me pregunten.
Al parecer eso fue suficiente para ellas y decidieron no insistir.
– bien Delsin, como mis amigas ya llegaron ya podremos ir camino a Canterlot – me dijo Twilight, a lo que yo sólo asentí intentando no hacer una mueca de resignación.
A este punto es mejor sólo seguirle la corriente a estos dibujos.
– emm, Delsin – en eso oigo a la unicornio elegante… ¿Rarity? Si, así era –no irás con esas ropas a ver a la princesa ¿verdad? – me pregunta con una no muy bien disimulada mueca de desagrado.
¿qué tiene de malo mi ropa? De hecho, es curioso que me pregunte eso viendo y considerando que ninguna usa ni la más mínima prenda, bueno, a excepción de la vaquera con su sombrero.
Yo sólo le asentí dando a entender que sí iría así. Eso pareció escandalizar a la blanca.
– pero ¡no puede ir con esas ropas a ver a la princesa! Debes tener algo mejor puesto – yo sólo me le quedo viendo como una cara extraña.
Creo que lo que voy a decir me traerá problemas, pero qué diablos, no me voy a preocupar por lo que unos dibujitos.
Después de todo eso son, unos dibujos de una caricatura animada.
– me dices eso y aun así tú ni siquiera te has vestido para ver a la princesa, es más, te ves exactamente igual que ayer – ni bien terminé de decir eso pude ver cómo su mueca de desagrado desapareció para que luego sus mejillas se empezaran a inflar. Pareciera que intenta aguantar un grito.
– bueno bueno – Apllejack decidió intervenir al ver para dónde iba la cosa – creo que ya deberíamos irnos ¿no creen? – preguntó, a lo que ninguno de los dos respondimos.
Aunque tampoco fue necesario.
– ¡es cierto! – exclamó algo alarmada Twilight – debemos irnos rápido, vamos a la estación del tren – todas sus amigas la siguieron mientras yo sólo me quedé en mi lugar.
– ¿tienen trenes? – murmuro algo confundido.
– oye Delsin ¡vamos! – Spike me saca de mis pensamientos para señalarme que las chicas me habían dejado algo atrás.
Al parecer la prisa por ver a la princesa les hizo olvidar que la princesa también me invitó. Con suerte se acuerdan de mi existencia cuando deban entrar al tren
– bueno, vamos – le respondí al pequeñín para que este se subiera en mi lomo.
No tienen idea de lo extraño que se siente esto.
Sacudo mi cabeza mientras troto hacia las seis ponis.
.
.
.
Debo encontrar una mejor forma de referirme a esas seis.
(1) "tildarse" sería algo así como quedarse parado, quieto, sin prestar atención a nada
Quionda damas y caba-wow – Esquiva un ladrillo– Ok ok, me lo merecía, pero al menos dejenme terminar de hablar
En fin, hola y perdón por tardar 5 (casi 6) meses para traer este cap
Lo prometido es deuda como dicen y este es más largo que el anterior
Ya pasado todo este tiempo para Delsin (Medio día) este se encuentra ya más que preparado para hablar con su majestad (creo)
Quise aprovechar este capítulo también para intentar mostrar (con suerte dejar en claro) el cómo Delsin ve a los demás ponis (y dragón para no dejar al pobre esclavo excluido)
Antes de que se me olvide, publiqué un fanfic llamado "lo que yo quiero no es Oro". Es un One Shot que publiqué hace creo que dos meses y agradecería si le echaran un vistazo (si quieren, sino pues no)
Bueno, ya con todo dicho sólo me queda decir
Hasta la Próxima
