Primero que nada quería decir que este no es mi fanfic todo se le agradece a Kazama Yokaza y por haberme dado permiso para traducir su historia yo solo hago mi intento de tradición, para preguntas y respuestas contacten a Kazama Yokaza y reforzarn su historia.


CAPÍTULO 1

Restoration Park (Central Park), Nueva York, Nueva York

¡Thwip!

¡Thwip!

¡Thwip!

El sonido inconfundible de las telarañas disparadas mientras una figura rojiazul atravesaba el parque repleto de árboles llenaba el aire. Se mezclaba con los sonidos normales de los coches tocando el claxon o la cacofonía de voces hablando por la zona. Era tranquilizador, pensador Peter Parker, alias el Asombroso Hombre Araña.

Sé que la ciudad siempre ha tenido una relación de amor-odio conmigo, pero creo que nunca dejaré de echar de menos esta ciudad y su ruido. O a algunos de sus habitantes" . Pensó con una suave sonrisa bajo su máscara mientras atravesaba el parque, perdido en su mente recordando su pasado hasta este punto de su vida, sus altibajos y especialmente reflexionando sobre los acontecimientos más recientes. Era seguro decir que Peter necesitaba despejar su mente y pensó que una patrulla lo resolvería. Desgraciadamente, al no darse cuenta de la creciente multitud que se alejaba de la dirección general hacia la que se dirigía, tal vez no hubiera ocurrido lo que sucedió. pocos momentos mas,Spider-man se deleitó en el momento en que el viento corría contra él, los pensamientos de su ciudad, y la esperanza de que las cosas empezaran a mejorar "como parece ser la norma para mí, ¿no?

SENTIDO ARÁCNIDO: "ESQUIVA PERRA

Mientras su sentido arácnido le gritaba que esquivara, su cuerpo ya se movía en un giro acrobático en el aire, notó que la bola con forma de calabaza pasaba volando por delante de su cuerpo antes de explotar detrás de él. Por suerte, estaba por encima y lejos de la gente".

Peter, tras aterrizar, corrió rápidamente en la dirección desde la que se había lanzado la bomba, y el sentido arácnido le pidió que diera la vuelta. Se preguntó: "¿Qué pasa con mi sentido arácnido? ¿Algún otro villano con temática goblin ha cogido un inhibidor del sentido arácnido que se me ha escapado al destruirlo con Miguel? El sonido de las explosiones y el resplandor anaranjado de los incendios que se propagan desde lo más profundo del parque interrumpen sus pensamientos y sus puños se tensan aún más mientras comienza a correr a su máxima velocidad.

No hay tiempo para pensar más en ello. Aunque es sorprendente que este supuesto villano goblin no haya hecho nada más que llamar mi atención". Pasando a toda velocidad entre un grupo de árboles, aunque sin percatarse del brillo de una energía casi transparente que subía en forma de curva por detrás de él. Llegó a un claro en el que el objeto más llamativo es la enorme pieza de metal que se encuentra en el centro. El suelo sobre el que descansaba parecía agrietado en los bordes, como si hubiera sido transportado recientemente a la zona de alguna manera, y una multitud de cráteres ennegrecidos rodeaban el objeto con los árboles en los bordes del claro en llamas. También observa que el cielo se ha vuelto rojo, pero no aprovecha la oportunidad de mirar más arriba, ya que también ve una figura verde de pie en el centro, cuyos brazos se mueven para introducir una serie de comandos rápidos en lo que parece un terminal . Sus orejas puntiagudas y su armadura, los rasgos únicos que pueden ver de su espalda, son necesarios para confirmar que es el Duende Verde. Su visión fue suficiente para encender a Peter y activar su respuesta de huida.

Con la adrenalina bombeando por su cuerpo y el sentido arácnido ayudando a empujar su tiempo de reacción aún más de lo normal, se estabiliza para una pelea antes de cerrar la distancia entre él y la figura con algo de un plan ya preparado en su cabeza debido al aparente estado de distracción del duende.

Para ello, se lanzó hacia el Duende Verde, para darle un empujón a su velocidad de sprint para lo que planeaba hacer, Spiderman perforó su pierna izquierda para dar una patada y dobló la otra hacia el interior, lanzando un grito. "¡ENTRADA DINÁMICA!"

El sonido chirriante del metal arrugándose y raspándose entre sí se escuchó en todo el claro junto con el grito de dolor de un hombre que salió despedido por la fuerza de la patada hacia la parte superior de la terminal rompiendo la pantalla y abollando el metal que la rodeaba. "Sí, solo busca~~

Echando un vistazo a los daños causados al objeto/terminal Peter pensó 'Huh más resistente de lo que pensaba que sería el caso. Como mar".

Se acercó a lo que supuso que era Norman Osborn, la rabia se hacía cada vez más difícil de controlar debido a las mentiras de Norman una vez más ya que esto tampoco era lo suficientemente catártico para esta traición. 'Esto...esta es la gota que colmo el vaso, Norman. No más segundas oportunidades, tan recientemente también'. Pensó Peter mientras su sentido arácnido se ponía a sonar suavemente en su mente.

"Tío, espero que Kishimoto no haya oído eso y piense en demandarme. Lo último que necesito es ser odiado por los locos fans de Naruto. Los chicos son tóxicos Gobby, más que tú". Al llegar a él, Spiderman agarró la parte trasera de la capucha y levantó al hombre para darle la vuelta sin importarle el dolor que probablemente le causará. Entonces encontré a quitarle la máscara y fue recibido con la cara de, "Lo sabía". Norman Osborn, con una mueca de dolor y luchando por respirar debido al golpe.

"Ahora, ¿qué tal si me dices cómo detener lo que sea que estaba tratando de hacer aquí, eh? ¿Amigo de la vieja? Espera... ¿Dónde está tu bolso de hombre?" Dijo Peter mientras se ponía en tensión y miraba a su alrededor, preparado para esquivar un ataque debido al sentido arácnido apagado que crecía lentamente en intensidad, pero sin ver nada a su alrededor por el momento.

Tosiendo sangre, 'Hm hemorragia interna. Eh, se pondrá bien. Pensó Peter. Norman respondió con una sonrisa amenazante mientras soltaba las palabras con los dientes ensangrentados: "Nuestra... muerte...buscara" . A, a continuación entró en un ataque de tos con una risa maníaca que brotaba de su garganta.

El rostro de Peter se volvió sombrío bajo su máscara y miró hacia arriba. El rostro se transformó rápidamente en horror ante la visión. Allí arriba, sobre él, había otra tierra perfectamente inmóvil como si nada estuviera fuera de lugar. En combinación con el cielo rojo, Peter se estremeció. ¿Cómo es que no nos ha golpeado ningún cataclismo con nuestra tierra tan cerca de otro gran cuerpo de masa? Sacudiendo la cabeza empezó a recordar lo que era, duramente en los informes de Reed de hace tiempo, una Incursión. Pero, ¿cómo y por qué? Norman no tiene el poder de viajar a realidades alternativas' Volvió a mirar a Norman y lo levantó por el cuello de la armadura y lo miró fijamente a los ojos, hablando en un tono sombrío. "¿Qué has hecho?"

El goblin sonrió y tosió un poco antes de responder con una respiración entrecortada: "He comenzado a hacer que todos estemos completos de nuevo ". Antes de volver a tener un ataque de tos debido a la risa que empezó a escapar de su pecho una vez más. Spiderman lo soltó y se dirigió a la terminal, su sentido arácnido le decía que se moviera y se escondiera o simplemente huyera. Pero no se puede. Si se trata de una incursión, no hay mucho que pueda hacer, pero si esta máquina es de algún modo la causa, quizás pueda deshacerla... ... A menos que..." Peter buscó el lugar donde guardó su tarjeta de identificación de hora de llamar a la caballería y dejar que los grandes se encarguen de sacaba la tarjeta, echó un vistazo al terminal que tenía delante.

Al mirar el terminal agrietado, todo lo que vio fue un contador de tiempo con un útil encabezado de "Tiempo hasta la colisión" y debajo de un contador de tiempo que mostró 30 minutos. Al ver esto, Peter colocó la tarjeta junto al teclado y comenzó a escribir algunos comandos para ver si podía abrir una línea de comandos para matar el proceso, si es que había uno, que estaba provocando todo esto. En realidad, no era necesario llamar a nadie si el terminal lo estaba causando de alguna manera y podía terminarse fácilmente. De repente, su sentido arácnido le gritó cuando un calor comenzó a rodear su espalda.

SENTIDO ARÁCNIDO: ¡CALIENTE! ¡CALIENTE! ¡CALOR! ¿POR QUÉ NO ESTÁS ESQUIVANDO?

Peter se volcó sobre el terminal justo antes de que una bola de fuego destrozara y posteriormente derritiera el ya agrietado cristal y aparentemente rompiera el terminal . 'Bueno, eso definitivamente ya no es la solución. ¿Ahora quién se atreve a atacarme de espaldas? pensó Peter mientras se levantaba para ver a su nuevo enemigo.

Observó a la gran criatura que se cernía sobre la línea de árboles, rasca que vio al Duende Verde del universo de Miles. El que ayudó a matar al otro yo de Peter, pero murió en el intento antes de que ambos resultaran revividos por alguna razón relacionada con la fórmula de Oz. "Al menos por lo que me contaron". Estaba envuelto en unos trapos y sosteniendo la bolsa de equipo de los Duendes Verdes o como Peter la apodó, su hombre-monedero.

"Hola Peter, veo que has empezado a jugar con mi otro yo. Tut tut tut. Y mira lo que le has hecho" Luego gruñó al otro Norman. "Levántate Norman, tú ERES un Osborn, ¿sí?"

Ante esto, Peter se descubrió al otro Duende como "su" Duende Verde. "Maldita sea, no acabo de pensar eso", suspiró internamente antes de pasar a la acción soltando una ocurrencia. "Sabes que ese bolso no va con todo tu conjunto, demasiado rico para el atuendo que tienes ahora.

Sacando la muñeca izquierda, disparó suficientes telarañas para que su Norman cayera al suelo. Esperando que las heridas que el goblin había sufrido y las telarañas suficientes para retenerlo lo suficiente como para acabar con el goblin que aún estaba en pie.

Sin que Peter lo supiera, "su" Norman dejó de forcejear y empezó a murmurar en voz baja mientras un aura verde empezaba a envolver su cuerpo encerrado bajo las telarañas.

"Así que Stormin' Norman, ¿qué te trae por aquí?" Dijo Peter mientras se ponía en tensión, listo para esquivar otro ataque mientras se preparaba para contraatacar.

"Oh, ya sabes Peter, quería ver a mi familia y reunirnos a todos de nuevo", dijo el duende real, que empezó a reírse amenazadoramente mientras dejaba caer la bolsa vacía de calabazas bomba al suelo, en los árboles en llamas, haciendo que se incendiara rápidamente, notando que el poder de su Dios empezaba a envolver a su otro yo. "Entonces, ¿qué te parece si liberas al otro normando aquí y todos hablamos y recordamos los buenos tiempos antes de volvernos enteros?".

Peter ladeó la cabeza antes de negar con la cabeza e inclinarse ligeramente hacia delante, dispuesto a cruzar corriendo e intentar someter rápidamente al duende más grande. "Me temo que no, Normmie, ustedes dos tienen demasiados tornillos sueltos para que me sientan seguro haciendo eso".

El Duende Verde suspiró y negó con la cabeza. "Es una pena, supongo que acabaréis como todos los demás seres arácnidos a los que hemos tenido que hacer partícipes del gran conjunto".

Al oír esto, Peter retrocedió y respondió con un gruñido bajo, la rabia de antes volvía a recorrerlo con fuerza y entrecerró los ojos, con las lentes siguiendo el movimiento: "Osborn, te preguntaré lo mismo que te pregunté a ti, que estás clínicamente loco. ¿Qué? Has. Hiciste. ¿Hiciste?"

El Duende Verde empezó a sonreír mientras las llamas parpadeaban en su cuerpo. "Hice a otros por supuesto. Te lo dije. Quería volver a reunir a mi familia. Y después de hablar con Dios, veo a todos como mi familia, incluso a ti pequeño Petey. Este universo es sólo el último que Norman y yo necesitamos antes de que todos podamos olvidarnos de los problemas por los que pasa la gente, en todas partes". Al final de su minidiscurso, las llamas lamían cada centímetro de su cuerpo y daban a sus ojos un brillo amarillo demoníaco.

El pecho de Peter se apretó y se enfrió ante la ominosa declaración. Entonces, ¿Gwen? Los otros yo... ¿Están todos muertos? Ni siquiera unos pocos... ¿todos?" . Al terminar el pensamiento la tristeza se apoderó de él, superando la ira y dejando sus miembros fríos. ¿Por qué ni yo ni nadie se enteró de lo que estaba pasando?

"Pronto te unirás a todos ellos Petey, no hay forma de evitarlo. Hemos hablado con Dios, sabemos algo que tú no sabes" . Tomando una lenta y profunda respiración, continuó con una sonrisa amenazante: "Esto ya ha sucedido antes, como sabes, aunque no tan rápido, pero eso es algo de lo que nos hemos ocupado gracias a Dios ". Pronto estaremos todos en el seno de Dios enteros, sanos y sin ninguna preocupación en el mundo para siempre".

Peter sacudió la cabeza tratando de sacudir su creciente desesperación si el otro duende puede ser creído, "Necesito poner mi cabeza en el juego. El fin del mundo está aquí, no hay tiempo para lamentarse... Sólo hay dos goblins, uno caído y otro por venir" . Suspirando internamente sobre sus opciones y lo que podría tener que hacer, respondió en un tono sombrío: "Suena como un culto religioso loco, Norman. Mejor vuelve a tu tipo de locura".

Antes de que el duende en llamas pudiera parpadear, Spiderman ya estaba corriendo sobre los restos en llamas de la terminal hacia él. Lo siguiente que vio fue un destello blanco de un uppercut, seguido de un oscurecimiento de su visión debido a un par de golpes hacia sus costillas y estómago, haciéndole retroceder un poco.

Gruñendo de rabia, las llamas del otro normando se alzaron más alto y lanzaron un golpe de heno a Spiderman, quien, con su sentido arácnido, lo esquivó antes de agarrar el brazo ofensivo y levantar al hombre más grande por encima de su hombro. Lo golpeó contra el suelo, con la suficiente fuerza como para hacerlo crujir. Todavía sujetando el brazo, Spider-man rápidamente telarañó las piernas y el otro brazo del Duende antes de tirar ligeramente el brazo que tenía de forma amenazante.

"Creo que estás diciendo tonterías Norman, pero aun así hay que detenerte. Así que, ¿qué tal si me dices cómo detener a lo que sea que haya causado esta incursión antes de que tu brazo se forme como un pretzel mal hecho?" Dijo Peter en el mismo tono sombrío.

Al terminar de hablar escuchó las crecientes risas maníacas que venían de abajo y vio que el otro Norman parecía descansar sin importarle la amenaza que Peter acababa de dar.

¿Qué está planeando? Por supuesto, esto ha sido hasta ahora mucho más fácil de lo que esperaba. Normalmente tengo que luchar con las uñas y los dientes para evitar que incluso mi Norman tenga éxito en lo que sea que esté intentando. Diablos, están contradiciendo la declaración de este Norman sobre la lucha contra mí diciendo que se levante. ¿Era una mentira? Mientras Peter intentaba pensar por qué ambos goblins aparentemente intentaban luchar y luego se detenían. Antes de terminar esa tendencia de pensamiento.

Su pena se escondió, podría dar un paso atrás, y dejar que sus anteriores sentimientos de rabia se precipitaran como al final. No importaba, lo que importaba era intentar salvar 7.000 millones de vidas. Centrando su rabia, se obligó a pensar en lo que eran las "palabras de Norman que acaba de atrapar" y descubrir cuánto tiempo había pasado hasta que vio por última vez el temporizador. Pensando que lo único que planeaban era dar largas.

El otro Norman, riéndose, dijo: "Petey, eso no es propio de ti. No eres el tipo de persona que va a... Espera, ¿qué estás haciendo...?" El duende tartamudeó mirando a las lentes de Spiderman. Un resplandor naranja se reflejaba en las llamas.

¡Chasquido!

¡Chasquido!

El sonido de los musculos aplastados y el crujido de los huesos se extendieron por la zona.

El duende en llamas soltó entonces un aullido inhumano mientras su brazo se doblaba hacia atrás a la altura del codo y su bíceps se rompía hacia delante creciendo de un hilo. Peter vio el tejido óseo y muscular que sobresalía hacia fuera y por un momento se dejó satisfacer por los sucesos de Kindred aún recientes en su mente y el papel de Norman en ellos.

Mirando a través de sus lentes al duende ahora incapacitado, Peter gruñó mientras ignoraba el creciente zumbido de su sentido arácnido. "Lo siento, ¿qué ha sido eso? No pude oírte por el sonido de los huesos que se rompen. Habría jurado que estabas a punto de decirme cómo detener lo que sea..."

SENTIDO ARÁCNIDO: MALDITA SEA DOD-

Antes de que sus sentidos pudieran ser completamente comprendidos por su mente, su cuerpo ya estaba tratando de alejarse de la gran mano con garras que se dirigía hacia él. Desgraciadamente, fue demasiado lento y recibió un golpe de refilón que desgarró su traje y le hizo volar por los aires hacia la línea de árboles antes de que, con un golpe carnoso, su cuerpo conectara con algún campo de fuerza antes de caer al suelo.

Un fuerte dolor de cabeza invadió su cuerpo al caer al suelo y Peter pensó para sí mismo mientras un resplandor verde llenaba su visión. ¿Acabo de ser golpeado por Hulk o algo así? Trastabillando al levantarse, sacudió la cabeza antes de concentrar en lo que le había golpeado y, afortunadamente, le dio tiempo a levantarse notando la sangre que le salía del pecho. Entonces sentí como su sentido arácnido volvía a gritarle que se fuera.

SENTIDO ARÁCNIDO: ¡FUERA! ¡SALGA!

El motivo era que ahora había dos duendes del tamaño de Hulk que le sonreían amenazantes y perfectamente sanos. Uno de ellos con ojos verdes que se asemejaban a los de una esmeralda y el otro con un tono anaranjado, "¡Espera, no sólo del tamaño de Hulk, sino de Hulked! Peter, ahora con un sudor frío, empezó a pensar en cualquier plan posible que pudiera poner en marcha y que le diera tiempo suficiente para pensar de alguna manera en cómo detener este evento de incursión.

'Dios, ojalá pudiera tener algo de ayuda en este momento. Pero no, he tenido que dejar que mi pequeño orgullo me haga pensar en intentar hacer algo yo mismo. ¿Cuándo ha salido eso realmente bien?". Pensó Peter enfadado consigo mismo.

"¿Qué pasa Peter? ¿Hulk te ha comido la lengua? Mwahahahaha" Preguntó el primer duende de ojos verdes brillantes.

'Mi universo es Norman... definitivamente está loco si pensó que ese era un buen juego de palabras'. Los ojos de Peter sacaron a dar vueltas tratando de pensar en cómo podía salir de esto y correr a buscar ayuda. probablemente el Identicard se habia derretido por la bola de fuego o, si no lo estaba, se encontro en una zona demasiado caliente, literal y figuradamente, ya que estaba detras de los enormes goblins. Antes de que pudiera llegar más lejos en sus pensamientos, el goblin de ojos anaranjados habló.

"¿Te gusta nuestro nuevo poder? No lo man tendremos por mucho tiempo, pero lo suficiente para tener la oportunidad de pagarle por su espalda y mi brazo. Dios trata muy bien a sus seguidores, ya sabes" . Con una sonrisa enfermiza, las llamas comenzaron a lamer de nueva forma, ahora de Hulk, y cargaron contra Spider-man, con las manos envueltas en llamas listas para lanzar bolas de fuego.

Spider-man preparado esta vez, comenzó una serie de volteretas y giros esquivando como pudo las bolas de fuego de los duendes en llamas y los puñetazos de sus universos golbin. 'Mierda se me olvida cuanto tiempo ha pasado, pero no deben haber pasado más de diez minutos no queda mucho tiempo'. Peter pensó antes de que su sentido arácnido le recordara que hay otro problema acuciante, el duende Hulk en llamas cansado de que sus llamas no hicieron el trabajo lanzado un telegrafiado golpe bajo que habría golpeado a Peter en su plexo solar.

Las palabras clave "habría", ya que Spider-man saltó sobre el puño del duende y se lanzó hacia el terminal roto aprovechando la oportunidad para ver si podía vislumbrar la Identicard de alguna manera estando en forma funcional. Justo cuando aterrizó escuchó en su cabeza una voz femenina familiar de Julia Carpenter.

'Peter no hay mucho tiempo, he estado mirando a través de la Red de la Vida debido al inusual silencio que ha comenzado a abarcar más y más de la web a lo largo del día. No tengo ni idea de cómo han impedido que me alerten de lo que está ocurriendo en la Web pero ahora estoy viendo lo que ha estado ocurriendo. Me he puesto en contacto con el Dr. Strange para que transporte a los dos Norman lejos para darte más tiempo y con los Vengadores y los Cuatro Fantásticos para que empiecen a dar ideas, pero Peter...' La voz de Julia habló y terminó en un tono sollozante. 'Oh Peter, no están mintiendo. Todos los demás mundos ya han sido destruidos. La Red sólo se mantiene gracias a tu presencia como centro en uno de los dos únicos universos supervivientes'.

Ante esta admisión, Spiderman casi se quedó quieto antes de que el movimiento de un puño que se dirigía hacia él le obligara a intentar empujarlo hacia atrás para enfrentarse a él más tarde mientras lo esquivaba, y se limitó a añadirlo a su pila de cosas que usar como combustible para su rabia antes de dejar que el alivio que también sintió impregnara su voz en su mente, sabiendo que ella podía oír sus pensamientos: "Julia, me alegro de saber de ti. Y qué bien que lleguen refuerzos de alto nivel. ¿Cuánto tiempo queda? Y no te preocupes, ya he sacado victorias de Norman antes cuando las cosas se veían negras y puedo hacerlo de nuevo".

Se giró para esquivar una bola de fuego que le apuntaba a la espalda, sin perder de vista al otro goblin al que había perdido de vista. Sus movimientos fueron sin duda más lentos cuando los pensamientos de ser el único Spiderman que quedaron, excluyendo a Miles y al Spiderman del otro universo, irrumpieron en sus pensamientos superficiales. 'Estoy solo de nuevo...'

Guardó silencio durante un par de segundos antes de volver a hablar. Peter trató de escuchar con atención mientras estaba atento a esquivar los crecientes ataques del duende en llamas que tenía que esquivar.

'Unos quince minutos Peter. Strange dice que tiene localizado su ubicación y está iniciando el hechizo ahora. Aguanta, todavía estoy esperando que los Vengadores y todos los demás me den alguna solución. Nadie puede entrar por alguna razón y parece que sólo podemos coger algo vivo por lo que ha transmitido Strange'.

La mente de Peter empezó a pensar en las razones por las que sólo se pueden sacar cosas vivas y no meterlas. Con su sentido arácnido esquivó otra patada saltando en el aire. Intentó zafarse de un agarre del otro duende, "Bastardo astuto", pero no lo consiguió. Su pensamiento se interrumpió cuando fue brutalmente golpeado contra el suelo, cuatro veces a cada lado del duende de ojos verdes. Su máscara se rompió sobre su ojo derecho, antes de que Norman retorciera su brazo hasta que se rompiera y dislocó la pierna de Peter, haciendo que el ya falto de aliento Spiderman abriera la boca para lanzar un grito que no pudo expresar.

"Duele, ¿verdad? Tal vez deberías aprender a dejar de romper las extremidades de la gente que sólo quiere ayudar". Dice Norman de Peter antes de dejar caer la pierna y agacharse para regodearse en su cuerpo cansado.

"No te preocupes como mi otro yo dijo antes Peter. Muy pronto ninguno de nosotros tendrá que preocuparse por nada. Volveremos a estar completos. Todos tus problemas desaparecerán. Podrás estar con todos tus amigos" Norman se rió después de decir esto y se tomó el tiempo para observar el cuerpo cansado de Peter que estaba ahí tirado. Mientras Norman terminaba su frase, Peter sintió que una ola de cansancio lo envolvía, superando sus otras emociones destacadas.

¿Peter? Peter, por favor, aguanta, Strange ya casi ha terminado su hechizo y los sacaremos de allí" . Peter escuchó a Julia decir dentro de su cabeza.

Sintiendo como el otro Norman se movía para ponerse al lado del Norman de su universo. "Dios, por qué parece que siempre me meto en estas situaciones..." dijo Peter sin importarle si Julia estaba escuchando antes de continuar. "Quiero decir, dos duendes verdes y corpulentos, qué mala suerte se puede tener" .

Al pensar en eso, la frustración mezclada con la rabia que había estado acumulando por los eventos con Kindred, además de las noticias pesadas que acababa de recibir, lo llevaron a su punto de ebullición antes de terminar abruptamente debido a que, como siempre, su culpa se dejo llevar por la pena.

Dios... estoy tan cansado... tal vez debería acostarme aquí y esperar. Los goblins parecen contentarse con dejarme aquí tumbado... De todas formas ahora es mi culpa... Mientras sus pensamientos terminaban de cruzar su mente, Julia, que estaba escuchando, comenzó a hablar para intentar decir algo en un tono moroso y reconfortante.

Antes de que ella pudiera terminar lo que iba a decir, profundos sentimientos de vergüenza y rabia se apoderaron de él interrumpiendo lo que iba a decir.

Vergüenza por pensar en rendirse cuando las cosas se ponían difíciles 'Otra vez', cuando había vidas en juego. 'Cuando un universo está en juego...' Rabia hacia sí mismo por caer en el pozo de la desesperación al que se dijo que no volvería a descender. Soy mejor que esto. Tengo que ser mejor que esto".

Apretando los dientes, Peter buscó en lo más profundo de su ser ese pozo de fuerza que tuvo que utilizar en ocasiones. Una vez cuando se salvó de un techo que se derrumbaba con el peso de una vieja locomotora y el océano presionando sobre él para perseguir al Dr. Octopus por un isótopo para curar a la tía May. O la vez que se quedó atrás para asegurarse de que un Coloso poseído por Fénix y Magik no llegaron a Hope después de estar en peor forma técnica que él.

"Nunca más. No me rendiré. La gente me necesita". Con eso, Peter se lanzó repentinamente hacia arriba, ignorando el dolor de su pierna, y dio un uppercut al duende de su universo y sintió el satisfactorio chasquido de una mandíbula cerrándose bajo su puño antes de llevar su impulso a su pierna dislocada para dejarla volar y patear hacia la mandíbula del duende en llamas. Ambos goblins retrocedieron unos pasos por la fuerza.

Ignorando su pierna palpitante, Peter se puso de pie y se preparó lo mejor que pudo para detenerlos hasta que casualmente transportados a quién sabe dónde de Strange.

El crepitar del fuego llenó el aire por un breve momento antes de que ambos comenzaran a cargar contra él con gruñidos.

Spiderman, con su sentido arácnido, se interpuso entre ellos, pero antes de que dieran más de un paso, se formó un anillo rojo bajo ellos y cayeron a través de él hacia una tundra helada antes de que se cerrara bruscamente.

Suspirando aliviado y tomándose un pequeño momento para descansar, Peter se agarró la pierna dislocada antes de reajustarla y contener una mueca de dolor antes de levantarse lentamente y volver a caminar hacia la enorme masa de metal y llamar a Julia a través de su cabeza.

Julia, ha funcionado, se han ido. ¿Cuánto tiempo nos queda? Julia tardó un poco en responder debido a una combinación de alivio por el hecho de que su amiga estaba a salvo y de orgullo por estar dispuesta a resistir frente a probablemente imposibles. "Unos diez minutos, Peter. Ahora que Strange está liberado está lanzando un hechizo para que todos puedan hablar y verso al mismo tiempo".

Cuando Julia terminó de hablar, Peter fue recibido con las caras de sus aliados, principalmente los Vengadores y los 4 Fantásticos. Lo primero que vio fue a su hermano de sangre, Johnny Storm, de pie junto a su antiguo amor de la adolescencia y su buena amiga Sue Richards (Storm).

Ben estaba de pie detras de ambos, mirando inquieto a su alrededor en busca de algo que hacer, quiza seguro que su fuerza era muy poco necesaria en ese momento. Reed, por supuesto, ya estaba en medio de un debate acalorado con Tony Stark. Discutiendo cómo enviar la máquina de vuelta. "Supongo que tenía razón en que la máquina está haciendo algo".

Reed, por lo que Peter pudo escuchar, se estaba enfadando porque lo que había hecho se estaba deshaciendo. Peter dejó de escuchar, ya que especificó que no tenía la experiencia necesaria para empezar a discutir qué hacer. Aunque esperaba ser él quien probablemente se metiera con la máquina al ser el único que estaba dentro de la zona.

Al ver que Julia se dirigía hacia los Cuatro Fantásticos excluyendo a Reed, Peter se adelantó para hablar con ellos mientras esperaba que le dijeran qué hacer. 'Los Vengadores podrían poder hacerse compañía durante un rato antes de que Reed o Tony nos hagan saber lo que tenemos que hacer'.

Al llegar a la fiesta, Peter esperaba poder ponerse al día con ellos un poco antes de tener que hacer lo que sea que Reed y Tony hayan ideado, que se dio cuenta de que ahora había un Stephen Strange todo mirando los restos derretidos de la terminal . "Hola chicos, ¿qué pasa?" Dijo Peter con una pequeña sonrisa tensa bajo su máscara rota.

Recibiendo la misma sonrisa de todos los miembros del grupo, Johnny y Ben lo miraron antes de asentir con la cabeza, ambos tensos, ya que probablemente sabían lo que estaba en juego, más aún cuando Reed les había confiado algo más que una simple reunión informativa . Julia y Sue fruncen el ceño al ver sus heridas, siendo más abiertas con sus pensamientos a su condición actual.

"Así que Peter, peleando con dos hulks, ¿cómo fue?" Johnny preguntó con una sonrisa, feliz de que su mejor amigo saliera bien sin ver nada malo en preguntar cómo fue la pelea en sí y eligiendo ignorar la crisis por un rato. Cualquier cosa para distraerse de no poder hacer nada y estar seguro de que Peter estaba bien. O al menos lo hizo hasta que su hermana le dio un puñetazo en el brazo con el ceño fruncido.

"Eso es una grosería Johnny", dijo Sue antes de volverse hacia Peter, continuó con una sonrisa más tensa en comparación con la sonrisa de Johnny, el peso evidente de la situación la estaba saliendodo y no estaba lejos de su mente, "Lo que quiere decir es ¿cómo estás? Julia nos estaba contando la situación con más detalle para que sepamos lo que está en juego y por lo que acabas de pasar."

Peter soltó una pequeña risa dolorosa y respondió: "Estoy bien, Sue, gracias. Sinceramente lo único peligroso de ellos era el hecho de que eran dos y yo estaba, no, estoy encajonado aquí".

Suspirando y esbozando una sonrisa tímida, continuó: "También estaba estresado por cómo resolver este asunto. Dejé mi tarjeta de identificación en ese montón de metal en llamas. Me alegro de que Tony y Reed están trabajando en ello con el Dr. Strange, no creo que yo sea capaz de hacer un trabajo tan bueno como ellos tres".

Ante esto, tanto Johnny como Susan se disponen a decir algo, con una justa ira en sus rostros, pero antes de que puedan hacerlo son interrumpidos por Iron Man silbando fuertemente y llamando a todos. Con Susan suspirando y Johnny refunfuñando algo sobre el "valor propio", el grupo y todos los demás se dirigen hacia donde están los tres miembros de los Illuminati. El Dr. Strange está murmurando un hechizo en voz baja y haciendo que el terminal revierta el daño causado. Reed se aclara la garganta y Tony está sumido en sus pensamientos, reflexionando sobre algo.

"Bien, todos, como Julia transmitió a todos, aparentemente estamos tratando con un evento de Incursión, otra vez...de alguna manera". Cuando Tony dijo esto, Reed se hizo cargo, hablando al grupo. "Tenemos alrededor de 5 minutos antes de la colisión entre nuestro planeta y un universo que estamos nombrando "Tierra-199999, ¿Realmente Tony?" Reed negó con la cabeza antes de continuar.

Nuestra mejor suposición es que la máquina misma está provocando el evento paradójico y destruirla no hará el trabajo de terminar con ella ya que pensamos que hay una máquina similar en la otra realidad como medio para asegurar que la colisión pred. Para ello Spiderman vas a tener que ser las manos de Tony y yo aquí". Al terminar, el terminal mostró un pequeño pitido que probablemente indicaba que Strange había terminado de revertir cualquier daño que se le había hecho y sacudió la cabeza hacia él mientras miraba un hombre araña.

La adrenalina corría por sus venas y la sangre bombeaba en sus oídos, por lo que casi no escuchó las palabras de aliento de sus amigos y aliados. El comentario de Johnny de "¡Lo tienes, hermano!", las tranquilas palabras de ánimo de Susan "Creo en ti, Peter. Eres tan capaz como Reed o Tony". Julia le asintió con seguridad, conociendo su propia experiencia de que cuando las cosas se ponen feas, Peter siempre consigue ganar de alguna manera. El resto de los Vengadores hicieron sus propios comentarios y ánimos, pero Peter ya se sintió entumecido en ese momento y, de hecho, dejó de prestar atención y sólo se fijó en el movimiento de sus caras y bocas.

Al acercarse al terminal y sentir claramente la mirada de todos en su espalda, Peter tosió y miró a Reed para que empezara a darle algunas órdenes para que corriera o algo así. 'Dios, por favor, que esto funcione'.

Reed negó con la cabeza a Spider-man antes de abrir la boca para hablar.

"Probablemente esté un poco decepcionado, ya que soy un científico y espero algo mejor... pero no estoy a su nivel ni al de Tony, así que sólo me estorbaría si intentara algo yo mismo", pensó Peter con un pequeño toque de amargura por sus carencias percibidas.

"Bien, así que Spiderman necesito que corras..." Reed empezó a enumerar una letanía de órdenes a Peter.

04:30

'Picaré, muchos de estos comandos parecen más bien funciones de búsqueda que iba a repasar antes, como si Reed tampoco supiera por dónde empezar. Debe ser porque ni siquiera él está tan seguro de lo que busca. pensó Peter con el ceño fruncido. Una sensación de frío empezaba a crecer en su pecho, pero continuaba tecleando diligentemente con la misma rapidez que Reed pronunciaba los comandos.

04:00

Mientras Reed seguía susurrando comandos cada vez más largos en su oído, el pecho de Peter se enfriaba cada vez más al no ver progresos y con ello se refería a que no había nada en marcha salvo el terminal y el temporizador de la cuenta atrás. Con lo cual apagar el temporizador no solucionaría nada.

03:00

No ayudaba que el propio Reed empezara a sonar tenso en las órdenes que transmitía a Peter. "¿Qué es esto, una pista falsa? ¿Hay algún otro objeto en este espacio que sea realmente lo que deberíamos estar buscando? Peter empezó a pensar desesperadamente que el temporizador seguía brillando de forma no muy útil en la marca de las 02:30 .

El cuerpo se puso en piloto automático ante las palabras de Reed y Peter pensó en lo que podría hacerse, pero nada parecía funcionar. Al ver que el cronómetro empezaba a descender hasta las 2:20, pensó en si los Goblins le habían dado alguna pista, excepto que todo lo que hablaron era de hablar con Dios y hacer que todo el mundo estuviera completo.

Al escuchar otro par de respiraciones detrás de él, de las cuales Peter supuso correctamente que eran Strange y Tony, no obstante la primera reacción de Peter fue sacudirse con sorpresa antes de que a su mente se le ocurriera la descabellada idea de que si tuviera tiempo Iría al manicomio más cercano y se internaría.

02:15

Ignorando la siguiente serie de órdenes de Reed, tecleó no una orden, sino un mensaje como si se tratara de un menú de chat. Uno que le hizo retorcerse de miedo y disculparse mentalmente debido a que recientemente acababa de recuperar su fe, al tiempo que sorprendentemente ponía en marcha su sentido arácnido. 'Lo siento Dios, pero si esto funciona espero que lo entiendas. Aquí no hay nada".

02:10

"¿Estás ahí Dios?" Peter tecleó mientras esperaba morbosamente en el título completo del famoso libro. El sentido arácnido seguía sonando. '¡Soy yo Margaret!' Mientras la oscura broma, teniendo en cuenta las circunstancias, terminaba de cruzar su mente, escuchó una aguda inhalación de aliento detrás de él.

'Probablemente la indignación silenciada de Reed y Strange, Tony probablemente se reiría conmigo si los otros dos no estuvieran aquí.' Haciendo que comenzara a girar la cabeza para explicarse justo cuando escuchó que Reed comenzaba a gritar indistintamente.

02:05

"WH-" Reed se atragantó con sus palabras mirando la pantalla.

"Hola Pedro". Las palabras brillaron en la pantalla. A Peter le heló hasta los huesos que esa máquina supiera su nombre. El zumbido en su cabeza fue como un crescendo ahora estaba haciendo que su sangre rugiera mientras su cuerpo quería moverse.

02:00

Peter no pudo oír los gritos que empezaban a surgir detrás de él cuando Tony exclamó un apropiado "¿Qué coño?" y se giró para explicar lo que estaba ocurriendo y el grupo empezó a murmurar qué podían hacer.

Lo único que Peter podía oír era el torrente de sangre y su sentido arácnido que le gritaba que se detuviera y corriera. Dudó en escribir otro mensaje mientras esperaba. No está de más preguntar, ¿verdad? Es nuestra única oportunidad".

Cuando Peter estaba a punto de teclear su siguiente mensaje, las voces del grupo detrás de él se hicieron más fuertes y empezaron a discutir sobre lo que estaba pasando exactamente. La voz de Strange sonaba específicamente grave, pero Peter dejó de escuchar ya que el tiempo se estaba acabando y parecía que su mejor opción era terminar de hablar con quienquiera que fuera realmente porque como dijo, esto era una locura.

"Hey uh Dios o lo que sea ¿podrías tal vez detener esta incursión?" Peter tecleó ya adivinando la respuesta. Después de todo, este es Dios según Norman. Al pensarlo, su sentido arácnido aumentó aún más, lo que le hizo hacer una mueca de dolor.

01:55

"No tienes ni idea de la razón que tienes Peter. Y sí puedo". La entidad respondió.

Lo que debe a que Peter retrocediera conmocionado y que su mente se acelerara. ¿Telepatía? Mierda, no tengo nada en contra de eso'. Pensó Peter con preocupación.

01:50

"Discúlpenme momentáneamente mientras me deshago del ruido blanco aquí". Cuando ese mensaje apareció en la pantalla antes de que todos los demás a su alrededor se desvanecieran, Strange lesionó la mano y le gritó algo a Peter.

"¡Spider-man! Es el Elegido-" o lo intentó, desvaneciéndose antes de que Peter pudiera terminar de escuchar lo que tenía que decir. Dejando a Peter como, de nuevo, el último en pie en el claro sin nada más que una aparente línea directa con alguna entidad.

01:45

"Así está mejor. No hay nadie más aquí que tú y yo", le responde la entidad a Peter, que puede jurar que empieza a ver una gran Puerta Verde detrás de la terminal.

01:40

Peter empezaba a odiar sentir miedo y pena a lo largo de esta noche, por lo que no le sorprendió que la rabia se impusiera a sus otras emociones y preguntara con rabia en su cabeza ¿Dónde están mis amigos? ¿Están muertos?

01:35

La pantalla seguía igual, como si a la voz no le importara su indignación o esperara una respuesta más educada. O más bien quiere que me preocupe por todo lo que está pasando". Pensó Peter con la mirada.

01:25

Tomándose unos segundos para calmarse Peter intentó volver a preguntar en un tono más calmado, tratando de evitar mostrar su desesperación por todo lo que estaba pasando desde que entró en el parque y sólo quería que parara. 'Mira ¿puedes por favor parar todo y traer a mis amigos de vuelta si están muertos? Sea cual sea el juego de poder que es esto estoy seguro de que hay algo que todos podemos hacer para que nadie más tenga que morir.'

01:20

La terminal no cambió en lo que presentó, excepto el tiempo que falló. Justo cuando Peter estaba a punto de entrar en cólera otra vez por la entidad que era tan confusa con sus acciones y palabras, apareció el siguiente mensaje.

"Te dio un vistazo a lo que quiero chico. El silencio. Lo único que quiero". Fue la respuesta de lo que fuera de esta entidad la Puerta Verde que ahora aparece y no se desvanece.

01:15

Con la mente en vilo por las más que probables sugerencias de la situación, Peter hizo dos preguntas más a la entidad. Más que consciente de lo que estaba a punto de ocurrir dentro de unos minutos, pero sin saber qué podía hacer... "¿Quién eres y qué quieres?

01:10

De nuevo, Peter esperó un par de segundos para obtener una respuesta, el temporizador empezaba a ser lo único en lo que Peter podía fortalecerse, salvo que su cabeza se quedó en blanco en cuanto a lo que podía hacer, y eso empezaba a corroerlo. 'Trillones de vidas, a punto de perderse. Por mi culpa. Porque voy a fracasar". Pensó, justo cuando empezó a sentir que la tierra a su alrededor retumbaba y que la Puerta Verde empezaba a brillar con lo que supuso que era radiación. El sentido arácnido de Peter lo abrumó de repente, ahora chirriando en su cabeza desde el zumbido que era antes, haciendo que cayera de rodillas.

"Soy el Uno-debajo-de-todo. Y lo que quiero es hacer que todos los mundos estén tan huecos y muertos como yo en su interior". La respuesta de la entidad resonó en toda la forma de Peter, no sólo en su cabeza, haciéndole soltar un grito de dolor.

Y eso fue todo lo que Peter supo durante un minuto seguido. Cuando su cabeza dejó de matarlo abrió los ojos y miró hacia arriba notando el tiempo que quedó.

00:10

'No, por favor, no'. Peter empezó a hiperventilar. Su mente se ahogaba en la desesperación por la situación y su inutilidad para poder hacer algo. Si tan sólo hubiera..." Los pensamientos de Peter se desvanecen, sin saber qué puede hacer contra algo con un nombre tan imponente como ese. Pensaba que Mephisto era el diablo, pero esta cosa tiene que estar en otro nivel.

00:05

"Mierda, mierda, mierda, ¿qué puedo hacer? Peter pensó con pánico, buscando una manera de hacer algo, cualquier cosa. Y entonces se dio cuenta, no había nada que pudiera hacer. Su mente pensó en un momento anterior a la aparición de Morlun y en cómo acudió a Strange en busca de ayuda. Su consejo de entonces le pareció un poco difícil de creer, pero lo hizo de todos modos. Ahora pareció un buen momento para seguirlo una vez más.

00:04

'Oye, sé que no he hecho esto tanto como debería ahora que él empezó a creer en ti de nuevo... pero ¿Estás ahí Dios? Soy tú, Peter. Peter Parker... Mira, estoy seguro de que sabes exactamente lo que está pasando aquí ahora mismo'. Peter se preparó para lo que probablemente sonará una blasfemia.

00:03

Mira, no quiero decirte cómo hacer tu trabajo, pero seguro que esto no es el apocalipsis, así que si pudieras ayudarnos, no... a mí, a salir de aquí y ofrecer alguna intervención divina. Eso sería, ya sabes, muy apreciado". Peter hizo una mueca de dolor después de completar el pensamiento. Esperando ser golpeado por lo que está seguro de que la mayoría consideraría una herejía.

00:02

Peter suspiró con desánimo. 'Quiero decir, sé que no responde a todas las oraciones sin más. Pero pensó que, con las circunstancias actuales, lo haría. Con ese pensamiento, Peter echó una última mirada a la Puerta Verde que tenía delante, antes de mirar a la Tierra que tenía encima. Tan cerca que probablemente podría saltar sobre ella desde un edificio alto ayudándole.

00:01

'Todos... lo siento'. El último pensamiento de Peter se completó mientras las lágrimas caían de su rostro. La puerta verde se abrió entonces de golpe justo cuando la Tierra de arriba parecía tocar lo que fuera que representaba la estructura metálica.

00:00

Cuando el cronómetro llegó a cero, todo se cubrió de un océano de blanco y Peter se sintió derrepentido reconfortado, como si su tío Ben y todos los que conocía y amaba estuvieran ahora con él otorgando su apoyo.

"Hola Peter".

Los ojos de Peter se abrieron y miraron con asombro mientras caían lágrimas de alegría.


Fuera del tiempo y el espacio

Peter rápidamente comenzó a ponerse de pie, ignorando los dolores y molestias en su cuerpo ahora que la situación aparentemente había pasado y se limpió la cara lo mejor que pudo: "La tía May me enseñó mejores modales que quedarme arrodillado en el suelo". Antes de que Peter pudiera terminar de ponerse de pie, sintió que una mano tocó momentáneamente su hombro y comenzó a levantarlo. En una posición completamente erguida ahora, Peter notó que sus heridas y traje estaban curados o reparados respectivamente.

Tomando un momento para recuperar su ingenio, Peter miró al estar frente a él. Dios. Tenía el cabello canoso cuidadosamente peinado hacia atrás, un bigote elegante y recortado, aviadores color ámbar de estilo militar, una camisa de manga larga azul oscuro y un suéter marrón claro con cuello en V y un par de pantalones de vestir marrón claro. Prácticamente gritaba abuelo. Bueno, la gran sonrisa en su rostro también ayudó a vender esa imagen. 'Bueno, esta es una presencia mucho menos imponente visualmente de lo que esperaba. Pero sorprendentemente encaja. Pensó Pedro.

Antes de que Peter pudiera reunir el valor para hablar, el nerviosismo se asentó como si estuviera en un escenario nuevamente a punto de presentarse ante un gran cuerpo, se le habló primero.

"Hola Peter. No tengas miedo". El anciano habló con un tono amable y edificante. Gran sonrisa todavia en su rostro.

Después de escuchar eso, Peter se sintió más a gusto cuando, casi como si una ola de agua fluyera suavemente sobre él, toda la tensión se filtró de sus extremidades y comenzó a responder.

"¡Hola, eh, Gran G!" Peter comenzó antes de congelarse internamente por lo que acababa de decir. Deshacer el estado relajado en el que se encontro inmediatamente despues. Tartamudeando, continúa: "Oo-oh, um, eso probablemente no sea apropiado. Quiero decir, es un placer conocerte, Dios, soy Peter". Desafortunadamente, esto solo hizo que Peter comenzara a murmurar en voz baja "aunque ya lo sabías, obviamente, lo acabas de decir". En ese momento se detuvo recordando lo que acababa de pasar momentos antes, finalmente todo lo golpeó ahora que estaba 'a salvo'.

Antes de que su mente pudiera comenzar a profundizar en sí mismo como solía hacerlo. Sintió una mano aterrizar en su hombro con firmeza pero cómodamente. "Hola Peter, puedes llamarme Stan. No hay necesidad de hacer de esto una conversación formal".

Sintiendo que la mano comenzaba a presionar hacia abajo, seguía el movimiento inconscientemente antes de encontrarse en un banco hecho de lo que parecía ser su propia galaxia. Pareciendo más una mueca antes de asentir y concentrándose mucho más rápido esta vez.

"Entonces, eh... supongo que la cagué grande esta vez, ¿eh?" Peter dijo en un tono malhumorado. "¿Qué... qué pude haber hecho? ¿Había algo que pudiera hacer?" Su tono se vuelve suplicante.

Ante esto, Peter vio que la sonrisa del abuelo de Stan se volvió más sombría y respondió con un suspiro. "Respuesta corta. No Peter, no había nada que pudiera hacer en ese momento". Luego, su mirada se vuelve severa y también responde: "Y no, Peter, no tuviste la culpa. La única razón por la que estabas en esa situación fue porque los normandos querían burlarse de ti. La culpa recae completamente en ellos y el de abajo. Todos."

Al escuchar eso, Peter miró interrogativamente hacia Stan. "¿Quién o qué es él?"

"De nuevo, para dar una respuesta corta: es una de mis primeras creaciones, mayor a la de las entidades del Cosmos y, debido a los celos y el odio de otros seres. Ha elegido convertirse en una antítesis de la vida de cualquier tipo . Él odia a todos los seres vivos y su objetivo es convertirse en el único ser que queda en todos los universos en los que puede entrar". Dando otro suspiro, continúa. "Técnicamente lo ha hecho a partir de ahora. No queda nada, excepto él en su multiverso colectivo Peter".

Con la boca abierta debajo de su máscara, Peter pregunta: "¿Cómo llegó a este punto entonces? Quiero decir". Peter traga mentalmente las siguientes palabras. "¿No deberías haber hecho algo? No puedo pensar en nadie que pueda enfrentarme a un ser de ese calibre".

Asintiendo, Stan responde: "Lo hice, anotaste la gran puerta verde cuando se acercaba el final, ¿sí? Mientras la puerta estaba cerrada, estaba limitado en los seres que podía poseer, que era uno, y no podía comunicarse con nadie". Dando a Peter un momento para leer la información, luego continúa. "Desafortunadamente, una variante del Doctor Banner o Hulk, al enfrentarse a él debido a la posesión del alma de su padre, murió y ese único universo fue destruido. Ese debería haber sido el final y él ser contenido una vez más. En cambio, pudo comunicarse a través de la manipulación del primer Cosmos como mediador y, con la ayuda de otros seres a través del multiverso con promesas de poder emplear, lo que fue una de las formas más fáciles de atacar el multiverso,

"¿No instaló los sensores Reed en todo nuestro universo para detectar cuándo sucedió otra paradoja como esa y también para ayudar a evitar que sucedieran?" Peter dijo confuso. "Nos aseguramos que aunque la probabilidad de que ocurriera otro era astronómicamente baja, era mejor prevenir que curar".

Dando otro sentimiento, Stan continuó: "Desafortunadamente, ganó más y más poder a medida que las incursiones aparecieron en todo el multiverso. En todos los universos, excepto en el tuyo y en el otro universo, esa máquina que viste fue hecha para comunicarse con los habitantes de cada universo y hacer que cada uno abra la puerta. en sus respectivos universos. Estoy seguro de que puedes seguir con lo que hizo, ya que tenía acceso a más y más poder. Incluso lo suficiente como para ocultar lo que estaba sucediendo en la Red de la Vida".

Frotándose la parte posterior de su cuello, Peter pregunta: "Entonces, um, no quiero sonar pretencioso ni nada, pero ¿me estás consiguiendo saber todo esto porque quieres que deje de patearme el trasero sobre lo que podría haber hecho o ..." Se calla no tener las agallas para preguntar qué espera es la razón por la que realmente está aquí.

Con una sonrisa, Stan responde: "Todavía estoy aquí porque eres Peter. Mientras haya una parte de mí alrededor, podré deshacer cualquier daño que haya hecho. En otras palabras, sí, te estoy permitiendo escuchar". todo esto para que se pueda cambiar".

Siempre dispuesto a ver rápidamente el lado positivo de las cosas, Peter se levantó rápidamente y comenzó a tratar de poner mentalmente los últimos minutos en su casilla "no te deprimas por las cosas" y preguntó: "Entonces, ¿qué debo hacer cuando ¿enviarme de vuelta? ¿Decirle a Reed? ¿Extraño? ¿Tony? ¿Dr. Banner? Inclinando un poco la cabeza y con un poco de vacilación infantil en su tono "¿Amadeus Cho?" multiverso'

Poniendo de pie, Stan sacude la cabeza afablemente. "No Peter, quiero que hagas algo".

Con los ojos muy abiertos en su máscara, Peter respondió: "¿Y ahora qué? Pero acabas de decir que no podía hacer nada hace solo un par de minutos". Rascándose la cabeza, Peter continuó: "Quiero decir, pensé que me trajiste aquí solo para transmitir un mensaje o algo, ¿sabes?"

Sacudiendo la cabeza, Stan respondió: "Dije que no podía hacer nada en ese momento. Voy a estar jugando con el multiverso mientras se vuelve a armar, normalmente no tengo la oportunidad de hacer tanto, ¿sabes? Libre albedrío y todo. Una de esas cosas es enviar tu alma atrás en el de esto, con tus recuerdos intactos.

Boquiabierto ante la abrumadora tarea que se le encomendó, Peter balbuceó: "Bbb, pero ¿qué se supone que debo hacer? ¡¿Solo soy Spider-man?!"

Dando una amplia sonrisa a Stan y algo que Peter juró que era una carcajada, dijo: "Descubrirás algo. Siempre lo haces. Ahora, ¿estás listo?"

Fue en este momento que Peter lo supo. Dios podría ser un gilipollas críptico. 'Por qué sí puedo ser.' Resonó en la cabeza de Peter, lo que sucedió que se ahogara con la respiración.

Dejando que Peter se controlara, Stan agitó la mano frente a ambos, poco después de que apareció un portal negro.

Ver el portal ante él hizo que Peter se enderezara. Dejando escapar una pequeña tos, comenzó a caminar hacia adelante, pero se detuvo por un momento antes de darse la vuelta. "Oye, Stan... ¿hubo... alguna vez hubo alguna posibilidad de que Mary-Jane y yo termináramos juntos y fuera permanente?"

Todavía sonriendo esta vez más como una sonrisa de abuelo, Stan asintió.

Dando un sentimiento, Peter comenzó a caminar de nuevo.

"Por supuesto, ahora creo que seguramente tendrás más que una oportunidad solo con ella".

Deteniéndose un paso, Peter comenzó a darse cuenta de la vuelta para continuar con esta conversación, algo que cree que casi cualquier hombre querría hacer después de escuchar algo así. "Espera, ¿qué acabas de decir-"

Desafortunadamente, para Peter, fue empujado suavemente hacia atrás a través del portal. La última imagen que tuvo fue de Stan con una sonrisa de Cheshire.

La oscuridad fue lo único que vio por lo que fue un tiempo indeterminado hasta que sintió que sus ojos estaban cerrados y con un esfuerzo hercúleo los abrió.

Lo siguiente que vio a Peter fue lo que supuso que era un hospital basado en el techo blanco junto con el olor a antiséptico y la sensación de algodón suave en la espalda. Sintió una ola de cansancio y un ligero dolor de cabeza que de repente lo golpeó, pero le impidió pensar más en ello. Las fuertes voces a su alrededor seguramente no ayudaron. Decidió dormirlo donde con suerte se sentiría mejor más tarde con su, en sus propias palabras, curación espectacular.

Sin embargo, justo antes de entrar en el reino de los sueños, escuchó una voz femenina suave y decididamente cansada que decía: "Peter. Su nombre puede ser Peter Parker. ¿Te parece bien, cariño?" Una voz masculina ciertamente feliz y me atrevo a decir orgullosa respondió. "Eso suena perfecto querida."

'Oh, tienes que ser una mierda' Peter nunca terminó, ya que sus pensamientos fueron rápidamente invadidos por sueños.

Fuera del tiempo y el espacio

Peter rápidamente comenzó a ponerse de pie, ignorando los dolores y molestias en su cuerpo ahora que la situación aparentemente había pasado y se limpió la cara lo mejor que pudo: "La tía May me enseñó mejores modales que quedarme arrodillado en el suelo". Antes de que Peter pudiera terminar de ponerse de pie, sintió que una mano tocó momentáneamente su hombro y comenzó a levantarlo. En una posición completamente erguida ahora, Peter notó que sus heridas y traje estaban curados o reparados respectivamente.

Tomando un momento para recuperar su ingenio, Peter miró al estar frente a él. Dios . Tenía el cabello canoso cuidadosamente peinado hacia atrás, un bigote elegante y recortado, aviadores color ámbar de estilo militar, una camisa de manga larga azul oscuro y un suéter marrón claro con cuello en V y un par de pantalones de vestir marrón claro. Prácticamente gritaba abuelo. Bueno, la gran sonrisa en su rostro también ayudó a vender esa imagen. 'Bueno, esta es una presencia mucho menos imponente visualmente de lo que esperaba. Pero sorprendentemente encaja. pensó Peter.

Antes de que Peter pudiera reunir el valor para hablar, el nerviosismo se asentó como si estuviera en un escenario nuevamente a punto de presentarse ante un gran cuerpo, se le habló primero.

"Hola Peter. No tengas miedo". El anciano habló con un tono amable y edificante. Gran sonrisa todavía en su rostro.

Después de escuchar eso, Peter se sintió más a gusto cuando, casi como si una ola de agua fluyera suavemente sobre él, toda la tensión se filtró de sus extremidades y comenzó a responder.

"¡Hola, eh, Gran G!" Peter comenzó antes de congelarse internamente por lo que acababa de decir. Deshacer el estado relajado en el que se encontraba inmediatamente después. Tartamudeando, continúa: "Oo-oh, um, eso probablemente no sea apropiado. Quiero decir, es un placer conocerte, Dios, soy Peter". Desafortunadamente, esto solo hizo que Peter comenzara a murmurar en voz baja "aunque ya lo sabías, obviamente, lo acabas de decir". En ese momento se detuvo recordando lo que acababa de pasar momentos antes, finalmente todo lo golpeó ahora que estaba 'a salvo'.

Antes de que su mente pudiera comenzar a profundizar en sí misma como solía hacerlo. Sintió una mano aterrizar en su hombro con firmeza pero cómodamente. "Hola Peter, puedes llamarme Stan. No hay necesidad de hacer de esto una conversación formal".

Sintiendo que la mano comenzaba a presionar hacia abajo, siguió el movimiento inconscientemente antes de encontrarse en un banco hecho de lo que parecía ser su propia galaxia . Pareciendo más una mueca antes de asentir y concentrarse mucho más rápido esta vez.

"Entonces, eh... supongo que la cagué grande esta vez, ¿eh?" Peter dijo en un tono malhumorado. "¿Qué... qué pude haber hecho? ¿Había algo que pudiera hacer?" Su tono se vuelve suplicante.

Ante esto, Peter vio que la sonrisa del abuelo de Stan se volvía más sombría y respondió con un suspiro. "Respuesta corta. No Peter, no había nada que pudieras hacer en ese momento". Luego, su mirada se vuelve severa y también responde: "Y no, Peter, no tuviste la culpa. La única razón por la que estabas en esa situación fue porque los normandos querían burlarse de ti. La culpa recae completamente en ellos y el de abajo. Todos."

Al escuchar eso, Peter miró interrogativamente hacia Stan. "¿Quién o qué es él?"

"De nuevo, para dar una respuesta corta: es una de mis primeras creaciones, mayor a la de las entidades del Cosmos y, debido a los celos y el odio de otros seres. Ha elegido convertirse en una antítesis de la vida de cualquier tipo. Él odia a todos los seres vivos y su objetivo es convertirse en el único ser que queda en todos los universos en los que puede entrar". Dando otro suspiro, continúa. "Técnicamente lo ha hecho a partir de ahora. No queda nada, excepto él en su multiverso colectivo Peter".

Con la boca abierta debajo de su máscara, Peter pregunta: "¿Cómo llegó a este punto entonces? Quiero decir". Peter traga mentalmente las siguientes palabras. "¿No deberías haber hecho algo? No puedo pensar en nadie que pueda enfrentarse a un ser de ese calibre".

Asintiendo, Stan responde: "Lo hice, notaste la gran puerta verde cuando se acercaba el final, ¿sí? Mientras la puerta esté cerrada, estaba limitado en los seres que podía poseer, que era uno, y no podía comunicarse con nadie". Dando a Peter un momento para digerir la información, luego continúa. "Desafortunadamente, una variante del Doctor Banner o Hulk, al enfrentarse a él debido a la posesión del alma de su padre, murió y ese único universo fue destruido. Ese debería haber sido el final y él ser contenido una vez más. En cambio, pudo comunicarse a través de la manipulación del primer Cosmos como mediador y, con la ayuda de otros seres a través del multiverso con promesas de poder, emplear lo que fue una de las formas más fáciles de atacar el multiverso, que es provocar el fin del multiverso a través de el uso de eventos de incursión.

"¿No instaló Reed sensores en todo nuestro universo para detectar cuándo sucedió otra paradoja como esa y también para ayudar a evitar que sucedieran?" Peter dijo confundido. "Nos aseguró que aunque la probabilidad de que ocurriera otro era astronómicamente baja, era mejor prevenir que curar".

Dando otro asentimiento, Stan continuó: "Desafortunadamente, ganó más y más poder a medida que las incursiones aparecían en todo el multiverso. En todos los universos, excepto en el tuyo y en el otro universo, esa máquina que viste fue hecha para comunicarse con los habitantes de cada universo y hacer que cada uno abra la puerta. en sus respectivos universos. Estoy seguro de que puedes seguir con lo que hizo, ya que tenía acceso a más y más poder. Incluso lo suficiente como para ocultar lo que estaba sucediendo en la Red de la Vida".

Frotándose la parte posterior de su cuello, Peter pregunta: "Entonces, um, no quiero sonar pretencioso ni nada, pero ¿me estás permitiendo saber todo esto porque quieres que deje de patearme el trasero sobre lo que podría haber hecho o ..." Se calla no tener las agallas para preguntar qué espera es la razón por la que realmente está aquí.

Con una sonrisa, Stan responde: "Todavía estoy aquí porque eres Peter. Mientras haya una parte de mí alrededor, podré deshacer cualquier daño que haya hecho. En otras palabras, sí, te estoy permitiendo escuchar". todo esto para que se pueda cambiar".

Siempre dispuesto a ver rápidamente el lado positivo de las cosas, Peter se levantó rápidamente y comenzó a tratar de poner mentalmente los últimos minutos en su casilla "no te deprimas por las cosas" y preguntó: "Entonces, ¿qué debo hacer cuando ¿Enviarme de vuelta? ¿Decirle a Reed? ¿Extraño? ¿Tony? ¿Dr. Banner? Inclinando un poco la cabeza y con un poco de vacilación infantil en su tono "¿Amadeus Cho?" 'Kid se regodeará si es en quien confiará el multiverso'

Poniéndose de pie, Stan sacude la cabeza afablemente. "No Peter, quiero que hagas algo".

Con los ojos muy abiertos en su máscara, Peter respondió: "¿Y ahora qué? Pero acabas de decir que no podía hacer nada hace solo un par de minutos". Rascándose la cabeza, Peter continuó: "Quiero decir, pensé que me trajiste aquí solo para transmitir un mensaje o algo, ¿sabes?"

Sacudiendo la cabeza, Stan respondió: "Dije que no podías hacer nada en ese momento. Voy a estar jugando con el multiverso mientras se vuelve a armar, normalmente no tengo la oportunidad de hacer tanto, ¿sabes? Libre albedrío y todo. Una de esas cosas es enviar tu alma atrás en el tiempo. Antes de esto, con tus recuerdos intactos.

Boquiabierto ante la abrumadora tarea que se le encomendó, Peter balbuceó: "Bbb, pero ¿qué se supone que debo hacer? ¡¿Solo soy Spider-man ?!"

Dando una amplia sonrisa a Stan y algo que Peter juró que era una carcajada, dijo: "Descubrirás algo. Siempre lo haces. Ahora, ¿estás listo?"

Fue en este momento que Peter lo supo. Dios podría ser un gilipollas críptico. 'Por qué sí puedo ser.' Resonó en la cabeza de Peter, lo que provocó que se ahogara con la respiración.

Dejando que Peter se controlara, Stan agitó la mano frente a ambos, poco después de que apareciera un portal negro.

Ver el portal ante él hizo que Peter se enderezara. Dejando escapar una pequeña tos, comenzó a caminar hacia adelante, pero se detuvo por un momento antes de darse la vuelta. "Oye, Stan... ¿hubo... alguna vez hubo alguna posibilidad de que Mary-Jane y yo termináramos juntos y fuera permanente?"

Todavía sonriendo esta vez más como una sonrisa de abuelo, Stan asintió.

Dando un asentimiento, Peter comenzó a caminar de nuevo.

"Por supuesto, ahora creo que ciertamente tendrás más que una oportunidad solo con ella ".

Deteniéndose un paso, Peter comenzó a darse la vuelta para continuar con esta conversación, algo que cree que casi cualquier hombre querría hacer después de escuchar algo así. "Espera, ¿qué acabas de decir-"

Desafortunadamente, para Peter, fue empujado suavemente hacia atrás a través del portal. La última imagen que tuvo fue de Stan con una sonrisa de Cheshire.

La oscuridad fue lo único que vio por lo que fue un tiempo indeterminado hasta que sintió que sus ojos estaban cerrados y con un esfuerzo hercúleo los abrió.

Lo siguiente que vio Peter fue lo que supuso que era un hospital basado en el techo blanco junto con el olor a antiséptico y la sensación de algodón suave en la espalda. Sintió una ola de cansancio y un ligero dolor de cabeza que de repente lo golpeó, pero le impidió pensar más en ello. Las fuertes voces a su alrededor ciertamente no ayudaron. Decidió dormirlo donde con suerte se sentiría mejor más tarde con su, en sus propias palabras, curación espectacular.

Sin embargo, justo antes de entrar en el reino de los sueños, escuchó una voz femenina suave y notablemente cansada que decía: "Peter. Su nombre puede ser Peter Parker. ¿Te parece bien, cariño?" Una voz masculina notablemente feliz y me atrevo a decir orgullosa respondió. "Eso suena perfecto querida."

' Oh, tienes que ser una mierda' Peter nunca terminó, ya que sus pensamientos fueron rápidamente invadidos por sueños.