Primero que nada quería decir que este no es mi fanfic todo se le agradece a Kazama Yokaza y por haberme dado permiso para traducir su historia yo solo hago mi intento de tradición, para preguntas y respuestas contacten a Kazama Yokaza y reforzarn su historia.


Capítulo 2: Los dolores de cabeza

New York-Presbyterian Lower Manhattan Hospital, Nueva York, Nueva York

Lo siguiente de lo que fue consciente Peter fue del enorme dolor de cabeza que palpitaba al compás de los latidos de su corazón. Lo que le hizo soltar un pequeño gemido que salió más bien como un quejido debido a su cuerpo actual. Abriendo los ojos y tomándose un momento para acostumbrarse a ver después de tanta oscuridad, Peter intentó girar la cabeza y echar un vistazo a la habitación. Palabra clave, intenté, ya que no hay mucho que un recién nacido pueda hacer en cuanto a movimiento y mirar la iluminación fluorescente de lo que presumía era el hospital no ayudaba a entender su situación.

¿What? Este dolor de cabeza me esta matando. ¿Cuánto tiempo va a durar? Peter pensó que seguía intentando forzar los músculos de su subdesarrollado cuello para girar la cabeza y apenas fue capaz de notar, por encima de los sonidos de las máquinas que trabajan, dos respiraciones suaves y profundas.

"¿Son... mis padres? Al pensar en eso, los ojos de Peter se cerraron con dolor, mientras su dolor de cabeza empezaba a empeorar y un gemido se escapaba de su boca. Se sintió como si un simbionte estuviera escarbando en cada sinapsis de su cerebro. Cuanto más esperaba, más se extendía la sensación de excavación en su cuerpo. En ese momento Peter sintió dolor por cada movimiento y pensamiento. Y soltó gritos debido a que el dolor era abrumador en este punto.

fortuna, llegó a un punto en el que empezó a perder la conciencia de nuevo, el cuerpo no era capaz de soportar el dolor que parecía emanar de su cerebro. Su última sensación de conciencia fue una de las respiraciones que se detuvieron abruptamente e hicieron algo de ruido ante los gritos de Peter antes de que el sonido de pasos arrastrados acercándose asaltara sus oídos.

"Todo duele..." fue el último pensamiento de Peter antes de que el negro fuera lo único que conociera de nuevos los sueños que se le escapaban.

Su siguiente sensación de conciencia fue la de ser sostenido en los brazos de alguien, sin ruido. Ah, y el dolor de cabeza seguía recorriendo su cuerpo, pero no tan fuerte por ahora.

'Son suaves y femeninos. Una mujer' . Pensó Peter. Esperando un poco a que el dolor de cabeza disminuya, se dignó a abrir los ojos... Y se encontró con una cara llena de luz por sus molestias, haciéndole gritar de sorpresa. "Madre mía...

"¡Oh, mira! Richard está despierto" exclamó Mary con voz emocionada pero también cansada.

Durante lo que se sintió como una eternidad, Peter mantuvo los ojos cerrados con el dolor que irradiaba su cuerpo de nuevo, antes de sentir la falta de sol en su cara y dignarse a abrir los ojos de nuevo. La vision de los cuales le hizo jadear de sorpresa.

"Mamá... papá..." Allí, frente a su cara, estaban sus padres, su madre radiante y con aspecto de estar a punto de arrullarle, y justo por encima de su hombro derecho, la cara de su padre sonriendo a Pedro Era como ver una imagen exacta de su propia cara, salvo por pequeños detalles como que la nariz era ligeramente más afilada y las cejas más finas que tenía su padre.

Peter pensó que era un retrato fiel a sus padres y sintió que le invadía la emoción. No me había dado cuenta de que echaba tanto de menos a mis padres... esto se siente... bien".

Desafortunadamente, la sensación de su persistente dolor de cabeza volvió para morderlo y arruinó el momento, causando que dejara salir un pequeño llanto que causando que su mamá dejara salir un arrullo y susurro para tratar de calmarlo mientras él caía en la inconsciencia una vez más.

"¡Awww estará bien! Pobre bebé". Mary dijo con voz cansada, mientras lo sostenía más cerca de ella y procedió a acurrucarlo en el pliegue de su cuello. Asegurándose de seguir intentando ser lo más suave posible. Richard, te aseguraste de preparar todo en la casa, ¿verdad?"

Exasperado un poco, Richard respondió "Sí, querida, tenemos la cuna en nuestra habitación, sus mantas, juguetes de peluche, todas las comodidades que podrían necesitar. Te digo que vamos a estar bien. Nos hemos preparado para todo lo posible". Entonces debilitar una de sus manos para darle un apretón en el hombro abierto. En voz baja, continuó: "Además de tener una cuna en casi todas las habitaciones malditas".

Mary sonrió ante las palabras de su marido y le dio un beso en la cabeza de su hijo dormido. "Lo sé, solo quería estar tranquila". Entonces se dio cuenta de que habían llegado a su coche y que su marido había dejado de empujar la silla de ruedas en la que ella estaba.

"Bueno, entonces vamos a casa". Dijo mientras Richard le abría la puerta y la ayudaba a subir al coche.

Residencia Parker

La siguiente vez que Peter se despertó estaba oscuro y se acercaba la mañana por los destellos de sol que se extendían por el techo. Oír lo que supuso que eran de nuevo los ronquidos de sus padres lo garantizado.

"Estoy en nuestra casa...", pensó Peter, perdiéndose una vez más en sus pensamientos. Los ojos color avellana se movían a lo largo de las franjas doradas de la luz del sol que se asomaba.

Como un disco rayado que se repite, su dolor de cabeza volvió a provocar un grito que despertó a su padre por el ruido. Al menos eso fue lo que supuso al escuchar el gruñido masculino.

Por qué... por qué demonios no ha ido esto..." empezó a pensar Peter, antes de que se diera cuenta y soltara un gemido que salió como un pequeño quejido, solidificando que su padre tenía que empezar a desempeñar sus nuevas responsabilidades mientras murmuraba algo antes de que los sonidos de arrastraran a acercarse hacia él.

Con lo que sabemos de los cerebros y su constante creación de vías neuronales tiene sentido que esa cantidad de conocimiento cuando se pone en la cabeza de un recién nacido causara un dolor de cabeza. Diablos, tengo suerte de que no haya causado ninguna otra complicación". Pensó Peter mientras dejaba escapar un suspiro.

'Espera, pero no hay un cuerpo físico del que sacar todo mi conocimiento'. Peter continuó mientras su padre pronunciaba algunas palabras de consuelo y se agachaba para levantarlo.

Sintiendo que su padre comenzaba a mecerlo suavemente de un lado a otro, Peter continuaba completamente ignorante. A menos que... ¿mi alma? Sí , debe ser eso. En teoría, mi alma contiene los conocimientos que acumuló y, como ahora está en mi cuerpo más joven, mi cerebro está intentando dar cuenta de ello y debe estar creando vías neuronales como un loco para dar cuenta del crecimiento de los conocimientos... ocupando demasiado de la limitada reserva de energía de mi cuerpo como recién nacido".

Bostezando ahora mientras el suave balanceo empezaba a calmar su cuerpo junto con la suave pero ruda voz de su padre por apenas despertarse tratando de calmarlo empezó a llegarle inconscientemente . "Entonces, ¿cuánto tiempo...?

Haciendo una aproximación de las matemáticas en su cabeza de cuánto tiempo podría persistir esto con el conocimiento de lo que le dijeron que su peso era como un recién nacido y la contabilidad de sus patrones de sueños actuales que se desprenden a su posible ingesta de alimentos y, por último, la estimación de su mente adulta requisito para volver a un horario de sueño normal.

Después de hacer los cálculos en su cabeza, Peter suspiró . Ok, solo unos pocos años antes de tener una apariencia de horario de sueño. Gracias a Dios puedo usar a los niños prodigio como referencia para esto, si es que puedo cansarme después de horas de vigilia cuenta . Espera, pero mi cuerpo está acostumbrado a mi sentido arácnido, que está conectado a mi sistema nervioso" . Pensó Peter con preocupación.

Lo bueno es que en un par de años mi cerebro será más susceptible de adquirir conocimientos, lo que debería acelerar el proceso. Pensó Peter antes de bostezar dijo por el suave balanceo.

Voy a tener que empezar a pensar en lo que puedo hacer hasta entonces...' Fueron los últimos pensamientos de Peter mientras el balance de su padre lo dejaba finalmente dormido.

Con una sonrisa de orgullo, Richard comentó para sí mismo: "No ha estado tan mal. No sé por qué todo el mundo hace un escándalo por dormir a los recién nacidos cuando es tan rápido".

Miró su reloj y tarareó para sí mismo. "Bueno, a las 5:30 am de todos modos será mejor que haga mi ejercicio diario y empiece a preparar el desayuno para mi familia".

Dejó a Peter en el suelo con cuidado y se dirigió a su esposa para dejarle un beso en la frente. Antes de eso se aseguró de usar el baño y finalmente se dispuso a completar sus tareas auto apoyadas.

Alrededor de una hora después de terminar su trabajo y luego ducharse, notó que su esposa bajó las escaleras mientras cocinaba, todavía en pijama y con Peter durmiendo profundamente en sus brazos.

"Buenos días guapo", dijo Mary en tono alegre mientras se acercaba a su marido y le daba un beso. Asegurándose de no aplastar a Peter antes de ir a dejarlo junto a una cuna convenientemente colocada. "Mara Richard, sabía que esto era una buena idea".

Se dirigió a recoger platos y utensilios para ellos y preguntó: "¿Qué hay de desayuno?".

"Tostadas francesas, huevos revueltos con queso y tocino como guarnición. Ah, y unas patatas fritas". Richard respondió con una sonrisa mientras terminaba de revolver los huevos antes de pasar a poner el tocino a chisporrotear antes de darle la vuelta a las patatas fritas para que quedaran lo más crujientes posible.

"Y tú deberías esperar en la mesa y atender a Peter". Dijo poniendo una mano en su cadera antes de empujarla suavemente pero firmemente hacia la mesa del comedor.

"Tengo esto controlado, de hecho quería darte una sorpresa, así que vergüenza que te hayas levantado temprano". Continuó, ahora más insistente con sus empujones.

Suspirando con resignación Mary asintió con la cabeza, ya que hay que reconocer que todavía estaba un poco cansada por haber dado a luz hace 2 días y las piernas la estaban matando sinceramente. Y se dirigió a la silla más cercana junto a Peter.

'Menos mal que el entrenamiento que realizamos Richard y yo hizo que mi cuerpo fuera lo suficientemente fuerte como para no dejarme postrada en la cama como él oído que ocurre con la mayoría de las mujeres'. Piensa antes de sentarte y echar un vistazo a Peter.

¿Es normal que un recién nacido duerma tanto? Piensa mientras acaricia la cara de su hijo.

"Richard, ¿crees que es normal que un recién nacido duerma tanto?" Pregunta Mary preocupada porque la falta de vigilia de su hijo empieza a afectarle.

"En realidad hace un par de horas que Pedro me despertó del llanto y le ayudé a volver a dormir con mucha facilidad". Respondió Richard mientras les traía los platos del desayuno y tomaba el asiento más cercano a su familia.

"Pero sí, es un poco raro que haya estado durmiendo tanto". Dijo antes de darle un mordisco a su desayuno. "Dulce bebé Jesús, esto sabe increíble". Richard gimio.

Mary puso los ojos en blanco ante las travesuras de su marido y le dio a su hijo una última caricia en la cara antes de comer ella misma perdida en sus pensamientos.

"Lo llevaremos al médico para ver si le pasa algo si esto sigue así, ¿no? dijo Richard mientras terminaba de masticar.

Mary, suspirando, se limitó a asentir con la cabeza y comenzó a terminar su plato. "Mmm tenías razón esto es bastante impresionante".

Richard asintió esta vez con una sonrisa de satisfacción.

Por desgracia para los padres preocupados, Peter se negó a despertarse durante todo el día. Por suerte, Peter seguía teniendo el instinto de alimentarse, así que esa era una de las principales preocupaciones que se habían quitado de encima.

"Richard, ¿puedes llamar a un pediatra y preguntarle si esto es sólo un hecho raro que puede ocurrir con los recién nacidos los primeros días? Se ha dormido durante muchas cosas", preguntó Mary preocupada.

"Por supuesto, cariño, espera aquí". Richard le dijo que se sintiera reconfortado mientras se acercaba al teléfono del salón y empezaba a llamar al hospital.

Mientras su marido estaba al hospital, Mary frunció el ceño mientras se inclinaba sobre la cuna de Peter y empezaba a acariciar su cara con suavidad.

"Sé que esto es probablemente una tontería, ya que estás dormido y todavía eres un bebé. Pero quiero que sepas que ya te quiero mucho Peter... y por eso estoy preocupada". Mary susurró a su hijo dormido.

"Espero que esto sea sólo algo que pase rápidamente". Continúa Mary mientras observa las facciones de su hijo. Notando como tiene su nariz y si el tamaño de sus cejas como eran ahora para salir, esas eran de ella también.

Riendo pensado para sí mismo 'El resto debe ser todo de Richard. Va a tener que quitar a las chicas con un palo'. Antes de que la situación volviera a la primera línea de su mente, haciendo que sus pensamientos se volvieran más sobrios.

Sin embargo, la sensación de que su marido la rodeaba con sus brazos ayudó a reconfortarla.

"Llamé al hospital y programé una consulta con un pediatra. Tenemos una cita por la mañana a las 9". Dijo Richard mientras apoyaba su cabeza sobre la de su mujer.

Su mujer se limitó a tararear en respuesta sin dejar de mirar a su hijo. Con lo que él supuso que era una mirada intensa.

Echando un vistazo por la ventana y notando que el cielo se oscurecía, suspiró. "Vayamos a la cama y descansemos para mañana. Algo me dice que lo necesitaremos".

De nuevo recibi un zumbido como respuesta. Lo que ocurre que Richard pusiera los ojos en blanco, ligeramente exasperado. Yuuuuuup Ahí está la Mary habladora que conozco".

Hay que reconocer que acostar a Peter fue fácil, y sostener a Mary hasta que se durmiera también fue, afortunadamente, rápido. Y tras un par de minutos escuchando las suaves respiraciones de ambos, él también se durmió.

Hospital New York-Presbyterian Lower Manhattan, Nueva York, Nueva York

"¿Y dice usted que esto ha persistido desde que ha nacido hace apenas unos días?" Preguntó un hombre pálido y de pelo oscuro hacia Richard y Mary mientras pinchaba tímidamente al niño e intentaba obtener una respuesta mientras murmuraba palabras en voz baja que los dos padres no podían entender.

"Sí, así es". Respondió Richard por él y por su mujer. Sabiendo que ella estaba exasperada ya que era la 3ª vez que el médico le preguntaba eso. Al parecer tan incrédula de la somnolencia de Peter y de lo profundo que era para un recién nacido.

Tengo que admitir que esto no está haciendo ningún favor a mis propias preocupaciones, pero conociendo a Mary, ella ha llegado a su límite para esta aparente incompetencia de los médicos". Richard pensó con preocupación pero tratando de tener en cuenta que todo el mundo a veces puede tener dias malos.

"Así que, eh, doctor Michaels, alguna idea de por qué puede estar pasando esto". Richard preguntó un poco preocupado por la mirada pensativa que el doctor le dirigía a su hijo.

"Hmmm" fue todo lo que Richard recibió del hombre mientras miraba fijamente.

Richard se exasperó un poco y repitió la pregunta, pero en voz más alta. "Doctor, ¿se le ocurre algo?"

Como si se hubiera asustado, el doctor giró la cabeza hacia la pareja y se dio cuenta de la mirada del marido y de la creciente mirada de la mujer.

"Eh, sí, en realidad". Aclarando su garganta, el doctor continuó. "En realidad, si no les importa esperar unos minutos, puedo ver si una de las resonancias magnéticas para recién nacidos está disponible para que la revisemos. Su hijo no parece mostrar ningún signo de enfermedad y todos los efectos están sanos. Sólo... parece estar durmiendo una cantidad anormal. Por favor, espere aquí". Y con eso el médico dejó a la pareja relativamente joven a solas con su hijo.

"¿Estamos seguros de que es un médico Richard?" Dijo Mary con un resoplido. "Su trato con los pacientes era atroz. Y parecía estar fuera de sí casi todo el tiempo, excepto por su incesante murmullo".

Suspirando, Richard caminó detrás de su esposa, le puso las manos sobre los hombros y trató de tranquilizarla: "Sé que parecía un poco... ¿descaminado? Con sus modales, pero el hospital no dejaría trabajar a cualquiera aquí".

Mary suspiró sabiendo que su marido probablemente tenía razón. "Lo sé, sólo que... supongo que todavía estoy un poco aturdida por todo esto y lo que podría significar para Peter".

"Entiendo que yo también estoy preocupada ¿sabes?" Dijo con una sonrisa. "Vamos a esperar a ver si la resonancia está abierta y qué encuentran ¿vale?"

Recibiendo un sentimiento Richard tarareó una suave melodía mientras esperaban que el doctor volviera.

Afortunadamente no pasaron ni 5 minutos y el doctor Michaels volvió con paso apresurado. "Buenas noticias, la máquina de resonancia magnética que utilizamos para los recién nacidos está abierta ahora mismo. Si ambos me acompañan y traen a Peter, terminaremos aquí en, digamos, unos 30 minutos".

En ese momento, ambos padres se movieron para seguir a Mary agarrando a Peter, y Richard moviéndose para mantener la puerta abierta para su esposa e hijo. Seguir al médico también fue relativamente rápido y en poco tiempo llegó a su destino. Las palabras "Sala de resonancia magnética neonatal nº 3" les llamaron la atención antes de que el médico les indicara que entraran, ya que una enfermera con bata les estaba esperando para ayudarles.

Mientras la enfermera colocaba a Peter en la bandeja y lo empujaba hacia el centro de las máquinas, Mary se alegró especialmente de que la enfermera estuviera al menos al lado de su hijo si, por cualquier motivo, había que sacarlo. Sin embargo, mientras la máquina cobraba vida, ambos padres esperaban con la respiración contenida que el médico encontrara algo que pudiera explicar la dolencia de su hijo.

Y no tuvieron que esperar mucho tiempo, ya que las pantallas situadas frente al médico obtuvieron datos presentados.

El médico soltó un grito de sorpresa mientras miraba cómo se proyectaba la cabeza de su hijo en las pantallas que tenía delante. Para ellos, pareció un espectáculo de luces en la cabeza de su hijo y, según su comprensión rudimentaria, eso era algo bueno. Así que Mary se sintió cómoda con sus siguientes palabras.

"¿Qué? ¿Qué pasa? Su cerebro está activo, ¿verdad? ¿Qué significa ese jadeo?" Dijo Mary en tono preocupado tratando de no hacer una escena pero el doctor no hacia nada por sus nervios. Juro que este médico tiene que tener el peor trato del mundo. Quiero decir que realmente quién jadea así en un hospital en el que trabajas'.

Richard, por su parte, se quedó pensativo y desistió esperar una respuesta tras escuchar las preocupaciones de su mujer. Despues de todo, no habia necesidad de abrumar al medico.

Sonriendo por alguna extraña razón, los padres pensaron juntos, el médico se dio la vuelta. "Lo siento, lo siento, pero esto es emocionante". Entonces comenzó a agitar sus manos en ciertas partes de los escáneres cerebrales mostrados mientras se iluminaban. "Sí, el cerebro de su hijo está activo y eso es algo bueno. Pero es un poco demasiado activo, por así decirlo. Quizá les resulte familiar cuando piensan durante mucho tiempo y les duele la cabeza o se sienten abrumados por la sobrecarga sensorial. El nivel de actividad en el cerebro de tus hijos es similar al que vemos en los adultos. Especialmente alrededor de las regiones de la cabeza que estarían asociadas a la estimulación del sistema nervioso".

Al oír esto, el médico introdujo algunos comandos para imprimir los resultados e hizo un gesto a la enfermera para que trajera a Peter y apagara la máquina.

Mientras traían a Peter el doctor continuó "Como decía, con su nivel de actividad cerebral en torno a lo que sabemos que está conectado con el sistema nervioso, combinado con su cuerpo en crecimiento creo que simplemente está durmiendo para conservar energía y dejar que su cuerpo descanse al mismo tiempo que evita la sobrecarga sensorial."

Al ver que la madre del niño le miró incrédula apuró sus palabras. "Ahora lo que quiero decir con esto es que es más consciente cognitivamente de todo lo que le rodea, lo que combinado con su cuerpo en crecimiento y su sistema nervioso siempre creciente le cansa... mucho al parecer. Creo que en su primer año y quizás en el segundo sea donde más duerma. Después debería ser tan activo como cualquier niño. Y quizás más consciente y con bastante sueño". El doctor termino con una sonrisa.

"Ahora bien, en cuanto a por qué ha ocurrido esto... bueno, podría haber una multitud de razones para lo específico, pero en general su cerebro simplemente se formó rápidamente y es más consciente de su entorno por ahora. No me sorprendería que empezara a hablar un poco más correctamente cuando sus cuerdas vocales entren. Y lo mismo con la función motora cuando sus músculos crezcan". El medico hablo ahora con rapidez. La única razón por la que los padres intentaron seguirle la corriente era la importancia que parecía tener sus palabras.

"¡Esto es muy emocionante! Esto no ocurre a menudo, y nunca con tanta severidad, así que puede sonar un tópico o una falsedad a sus oídos, pero creo que su hijo tendrá la capacidad de ser un hombre muy inteligente". Termino con una sonrisa radiante.

Los padres se quedaron perplejos ante la afluencia de información y ante la idea de que su hijo fuera ya tan consciente.

"Entonces, ¿hay algo que debamos hacer para facilitar su crecimiento o...?" Richard se interrumpió.

El médico negó con la cabeza. "No, no, nada que probablemente no hayas leído o te hayan recomendado antes. Asegúrate de alimentarlo y cuidarlo, obviamente. No obstante, cuando noten que se está cansando, ayúdenle a dormir lo más rápido posible para evitarle los dolores de crecimiento y la sobrecarga sensorial".

Después de eso, los padres preguntaron al médico si había algo más relevante antes de marcharse ligeramente aturdidos. Los pensamientos sobre la aparente necesidad de sueño de Peter preocuparon a ambos padres antes de que decidieran dejarlo y hacer lo mejor para Peter.


Peter se estaba cansando de sentir el sol en la cara, más concretamente en los ojos, y se retorcía de incomodidad. gracias su retorcimiento parecía hacer algo, ya que una sombra parecía bloquear la luz del sol en su cara. Al abrir los ojos, Peter se quedó sin palabras al ver la cara de su madre.

"Oh, mira quién ha decidido despertarse". Le Dijo Mary A Peter. Una sonrisa abarcó su rostro al ver los ojos de su hijo mirándola fijamente. "Sabes que acabamos de volver del médico. Se supone que debes dormir mucho para que puedas crecer y ser grande y fuerte".

Escuchar eso hizo que los ojos de Peter se abrieran de par en par. Algo que su madre notó mientras dejaba escapar una risita mientras llegaban al coche.

"Sabes Richard, si no lo conociera mejor diría que ya nos entiende". Dijo Mary aun riendo mientras ataba a Peter en el asiento infantil antes de darle un beso en la mejilla mientras su hijo seguía mirándola fijamente.

Mientras su madre se subía al asiento trasero con él y seguía hablando con su padre, Peter deseó poder frotarse la mejilla pensando. Ya echaba de menos el tacto de su madre cuando se dignaba a ayudar a sostener el asiento elevador. Siempre asegurándose de mirarlo con una sonrisa y arrullarlo de vez en cuando mientras él seguía mirándola.

'Siempre querré al tío Ben ya la tía May como a mis padres, pero al sentarme aquí y escuchar a mis padres hablar... sentir su amor... puedo acostumbrarme a conocerlos' . Peter cerró los ojos mientras las emociones le invadían. 'No puedo dejarlos ir de nuevo' . Entonces se sacudió en su asiento y su madre lo miró preocupada antes de volver a mirar a su marido.

Dios mío, Teresa... Teresa... aún no ha nacido... espera, ¿cuándo va a nacer? Tiene unos dos años menos que yo... ¿o son tres? Ughhhh vamos cerebro piensa antes de que nos cansemos' . Desgraciadamente para Peter su dolor de cabeza volvió con fuerza cortando sus pensamientos e inconscientemente dejó escapar un gemido.

'Maldita sea. Tengo mucho que hacer y tengo poco tiempo. Necesito..." Se interrumpió al sentir la mano de su madre acariciando su cara.

"Awww, está bien, cariño. No es necesario que te quedes despierto". Dijo Mary con una sonrisa. "El doctor ya nos dijo que tu cuerpo necesita dormir mucho". Mary comenzó a arrullar suavemente después de acercar su cabeza a la de Peter y lo acarició.

Al sentir la cabeza de su madre acurrucada contra la suya, la respiración de Peter se entrecortó antes de obligar a su cuerpo a relajarse y cerrar los ojos mientras oía a su madre arrullarle suavemente. Ya se me ocurrirá algo... mientras tanto. Apreciaré esto...".

La vida de Peter después de esa visita al médico se volvió casi monótona, y no es que estuviera despierto durante la mayor parte de ella. Sus días como recién nacido transcurrían principalmente con su padre o su madre siempre comprobando si estaba despierto por la mañana antes de continuar con sus tareas diarias apoyadas. Cada vez que estaba despierto, ambos se tomaban el tiempo para interactuar con él y colmarlo de atenciones.

Afortunadamente, debido a la monotonía, los días también parecían pasar hasta que finalmente Peter dejó de ser considerado un recién nacido a los 6 meses. Ahora es capaz de mantenerse despierto durante al menos 30 minutos dos veces al día y actualmente está jugando con su padre haciendo rodar una pelota de un lado a otro.

Honestamente, la única razón por la que esto es remotamente entretenido es por las reacciones de ambos cuando la hago rodar hacia atrás", pensó Peter antes de soltar una risita ante las risas de sus padres . 'Todavía no he dado con una forma segura de evitar que mueran en ese accidente de avion'.

Un timbre de teléfono interrumpió a su padre de devolver la pelota antes de colocar a Peter en el regazo de Mary y acercarse a coger el teléfono.

Mientras su madre empezaba a jugar ya mover los brazos para provocar una reacción, Peter continuó: "Quiero decir que en cuanto se me desarrollaron las cuerdas vocales no podré decir mamá, papá, en realidad soy más viejo de lo que creen y vengo del futuro Ambos no pueden subir a ningún avión mientras estén en una misión de la CIA'.

'En realidad, ¿cuándo empiezan a salir en misiones de nuevo? Los pensamientos de Peter se interrumpieron cuando su padre soltó un gruñido de angustia.

"Sí, lo entiendo. Le informaré". Richard hizo una pausa mientras la voz seguía hablando. "Haré los preparativos necesarios, director Furia".

Peter se giró para mirar a su padre con los ojos inyectados. No es que ninguno de sus padres estuviera prestando atención, ya que su padre colgó antes de desplomarse derrotado y darse cuenta de la vuelta para mirar a su mujer.

"Parece que no nos van a dejar retirarnos como queríamos después de todo, cariño". Dijo con un suspiro.

Peter se sorprendió al ver que la cara de su madre pasaba por múltiples emociones diferentes en tan poco tiempo. Tristeza, Miedo, Enfado, volver a la tristeza antes de volver al enfado mientras cogía a Peter como si se lo fuera a llevar. "¿Por qué? Hicimos nuestra parte por nuestro país. ¿No lo entienden?"

Mary parecía derretirse en los brazos de su marido mientras éste la abrazaba antes de temblar ligeramente. "Odio tu suerte Parker". Fue todo lo que dijo antes de volver a hundir la cabeza en el pecho de su marido.

Richard se rió con tristeza y se limitó a abrazar a su mujer ya su hijo. "Me han dicho que de vez en cuando me da buena suerte. Después de todo te tengo a ti ya Peter".

Peter se sintió un poco aturdido por el cuidado que sus padres le estaban mostrando, pero su mente todavía estaba tambaleándose por la revelación de que sus padres conocían a Fury. 'Espera ¿no le enseñó Fury a Teresa todo lo que sabía?'

Antes de que pudiera seguir esa línea de pensamiento, la emoción de la llamada y su posterior acontecimiento, combinada con el cálido abrazo de sus padres, hizo que Peter se durmiera rápidamente.

Los siguientes días Peter siguió todo lo que pudo. Sabía que su padre había llamado a su tío Ben antes de que sus padres empezaran a hacer las maletas ya llamar a otras personas de las que nunca había oído hablar.

Antes de que se diera cuenta, él y sus padres estaban en la puerta principal de la casa que tan bien conocía. La llamada sonó en toda la casa antes de que se oyeran dos pares de pasos en el interior avanzando hacia la puerta.

Peter no pudo evitar soltar un grito al ver la cara sonriente de su tío Ben cuando la puerta se abrió del todo.

"Tío Ben... y tía May". Peter de nuevo no pudo evitar sentir la oleada de emoción que le recorría. 'Realmente necesito pensar en una forma segura de mantener a mamá y papá vivos. Si no es porque ya he llegado a quererlos por todos los cuidados y el cariño y porque nunca podría dejar de hacer algo cuando supiera que tenía el poder de hacerlo, entonces porque el tío Ben y la tía May no tendrán que llevar la carga de mí sobre sus hombros'.

Peter sabía que sus tíos no eran los más acomodados económicamente, pero eran de clase media confortable, al menos antes de que él fuera un elemento permanente en sus vidas tras la muerte de sus padres. Después de eso, bueno, hasta que tomó las riendas de las Industrias Parker, rara vez se encontró fuera de la clase media.

En realidad, no creo que lo fuera en ese momento, excepto cuando MJ vivía conmigo. Ughhhh' Peter gimió internamente. Haciendo una promesa silenciosa de hacer algo mejor para sí mismo financieramente.

"¡Richard, Mary, me alegro de verte! Y QUIEN ES ESTE BUENO DEBE SER EL PEQUEÑO PETEY!" Exclamó Ben emocionado mientras empezaba a acercarse para abrazar a la pareja antes de detenerse para frotar suavemente la cabeza de Peter que miraba fijamente a su tío.

Richard sonrió tímidamente a su esposa ante las travesuras de su hermano. Mientras que Mary suspiró sabiendo que Ben se excitaba por la familia con mucha facilidad.

May sacudió la cabeza avergonzada detrás de él por su grito. "Ben tienes suerte de que el pequeño Peter no se haya puesto a llorar por tus bramidos". May reprendió a su marido antes de saludar a la pareja en un tono más apagado pero no menos emocionado.

"Ahora, Richard, Mary me alegro de verlos. Por favor, pasad". Mirando a Peter en brazos de Mary mientras la pareja entraba continuaba, en un notable tono de arrullo "Lo siento por tu tío Ben, Peter. Es que hoy está muy contento".

"Está bien May, Peter no es un bebé normal en cuanto a ruidos fuertes. También es muy tranquilo gracias a Dios". Richard se rió mientras abrazaba a su hermano ya su cuñada.

"Sí, ha sido el más fácil de cuidar, aparte de sus tendencias de dormilón que nos dan un susto de vez en cuando". Mary se rió saludando a sus sueños de la misma manera que a su marido.

"¿Tendencias de dormitorio?" dijeron juntos Ben y May sorprendidos.

"Ah sí, podemos ir al salón. No hace falta estar de pie mientras hablamos". Preguntó Richard mientras rodeaba con un brazo a su mujer ya su hijo.

"Sí, sí, ya conocéis el camino". Respondió Ben con una sonrisa.

La familia entró en la sala y se sintió cómoda en el sofá en forma de L. Richard y Mary informando a Ben y May del "estado" de Peter. A lo que Peter rápidamente se desentendió. No se había comentado antes, pero se alegró de que sus padres lo llevaran al hospital y de que algún médico descubriera que algo pasaba. Nadie necesitaba ver sus pobres habilidades de actuación tratando de imitar a un bebé.

"Aunque probablemente podría salirse con la suya como un bebé de verdad" . Pensó Peter con una risa. Lo que puede ser que su madre lo mire de forma interrogativa.

Pensando rápidamente, ya que quería aprovechar este momento para pensar más en las formas de ayudar a sus padres a sobrevivir, también alcanzó con sus manitas el cabello de ella. Por suerte, ella se limitó a soltar una suave carcajada antes de dejarle jugar con él y volvió a la conversación.

Suspirando internamente de alivio ya que lidiar con la atención de sus padres en este momento lo distraería. Peter volvió a su principal preocupación. 'No sé cómo puedo convencerlos de nada. Lo mejor que tengo es hacer un intento sincero de que revisen su avión en el viaje de vuelta...'

Mientras su familia parecía ponerse al día, y terminaba de explicar el estado de Peter, éste reflexionaba más y más creaba nuevas ideas antes de desecharlas tan rápidamente como llegaron.

¿Hackear su avión? No, no hay garantía de que sea un sabotaje digital. ¿Estacionando en su avión? Qué estoy pensando que es una locura. Si sólo fuera un... adulto. Sí, eso es. ¡NECESITO UN ADULTO! NECESITO UN TELÉFONO".

Peter comenzó a carcajearse con regocijo ante su presunto avance, que salió más bien en forma de gorjeos haciendo que May y Mary se arrullaran ante los sonidos que hacía.

"¿Hace eso un menudo, Rich?" preguntó Ben mientras su mujer se acercaba para empezar a jugar con Peter.

Tarareando, Richard respondió: "No a menudo, pero si Mary o yo hacemos algo delante de él, a veces se ríe".

Los hermanos sonrieron al ver que sus esposas colmaban de atenciones a Peter y May parecían estar a punto de hacerles ligeras cosquillas.

'No tía May para, recuerdo esos movimientos de manos. ¡Deja de hacerme cosquillas! ¡¿MAMÁ?! ¿¡Et tu!?

Desgraciadamente para Peter lo único que salió de su boca fueron gritos de risa en breves ráfagas ante las interacciones de su tía y su madre con él.

Después de conocer el estado de Peter y de que sus padres están conscientes de que estar tan activo en tan poco tiempo podría cansarle. Nadie se sorprendió al ver que Peter pronto roncaba sobre el hombro de su madre.

"¿Y lo de cuidar a Peter durante el mes? ¿Puedes hacerlo?"

"Sí, sí, sabes que siempre estoy aquí para ti Richard. Eres mi hermano".

Suspirando Richard le dio a su hermano una sonrisa aliviada. "Y yo soy tuyo, gracias".


Horas despues

Peter no estaba seguro de cuánto tiempo había pasado exactamente desde que se quedó dormido, pero sabía que era mucho más tarde debido a que el brillo anaranjado de la luz del sol había desaparecido de las paredes de la sala de estar.

"¡Qué bien que por fin te has despertado!" La voz de Richard saludó a Peter antes de que su padre lo levantara.

"Tu padre y yo nos vamos a ir de viaje ahora por un tiempo Petey. Te quedarás con tus tíos hasta que volvamos, ¿de acuerdo?" Dijo Mary con un temblor en la voz, sólo lo dijo para sí mismo. Levantó una mano para frotar su mejilla antes de besar su frente. "Los quiero. Pórtate bien con tus tíos".

Richard hizo lo mismo que su mujer antes de entregar a Peter a Ben y acompañar a su mujer hasta la puerta.

"Deberíamos volver en un mes y nos aseguraremos de llamaros a los dos cuando podamos, ¿de acuerdo?". Dijo Richard mientras le abría la puerta a Mary.

"Entendido Richard. Asegúrate de no trabajar demasiado". Dijo Ben con una sonrisa. "Despídete Peter. Adiós". Dijo Ben mientras levantaba suavemente el brazo derecho de Peter y lo agitaba.

"Yo mismo puedo saludar con mi propia mano, tío Ben". Pensó Peter con un gruñido interno y comenzó a agitar el brazo de un lado a otro por su cuenta.

Su madre soltó un sollozo antes de dedicarle una sonrisa con los ojos llenos de lágrimas y le devolvió el saludo continuamente, incluso cuando el coche salió de la calle y se perdió de vista.

Al ver que su madre seguía saludando, Peter también lo hizo. 'Bueno... eso es todo. Espero que el tiempo pase rápido. Necesito que mis cuerdas vocales crezcan lo más rápido posible. Estoy bastante seguro de que recuerdo el número de la escuela. Lo que necesito ahora es encontrar la manera perfecta después de hablar con él para que se reúna conmigo'.

Desafortunadamente para Peter, no tuvo tiempo de pensar en ello, debido a que, una vez más, su familia monopolizó su tiempo de vigilia.

'No tío Ben el cascabel se hizo bastante viejo. ¿Por qué no haces un espectáculo o algo que podamos ver todos? Era lo que Peter quería decirle a su tío. Pero, por desgracia, su actual estado de crecimiento impidió que saliera de su boca algo que no fuera un galimatías.

Ben, que no entendió el lenguaje de los bebés, supuso que Peter estaba extasiado por el cascabel que se disparaba frente a la cara de su sobrino y continuó sacudiéndolo con una sonrisa.

'Va a ser un mes largo'. Fueron los pensamientos de Peter después de que su tío se conformara con llamar la atención de Peter durante un tiempo determinado.

"May, es hora de levantarse. Tenemos que acostar a Peter y luego acostarnos a nosotros". Le susurró Ben a su mujer.

'Me voy a costar ahora mismo. No hace falta que me quede despierto hasta que me vuelva a doler la cabeza. Pensó Peter mientras recostaba su cabeza en el cuello de Ben.

Sintiendo el peso añadido en su cuello Ben gritó "Espera Peter no, todavía no puedo..." Se interrumpió al escuchar la respiración tranquila de su sobrino. Coincidentemente en sincronía con la respiración de su esposa. Que Seguía Dormida en el Sofá.

"Qué bien", pensó Ben antes de suspirar con nostalgia. 'Me pregunto si hubiera sabido que tuviera que cargar con tu trasero si siempre hubiera sospechado por ti May.'

Resopló . "Sí, no, aun así lo hubiera hecho" . Pensó antes de ir a dejar a Peter en la cuna que habían montado en su habitación antes de volver a llevar a su mujer a la cama.

Gracias, para Peter el mes pasó rápidamente. Probablemente debido a que May y Ben lo mimaron con atenciones y lo cansaron muy rápido haciendo que Peter durmiera más para no tener que lidiar con los dolores de cabeza. Sus padres llegaron a tiempo y se pusieron al día de cualquier novedad y procedieron a llegar a su propia casa.

La vida continuó así durante un tiempo. Sin embargo, un hecho destacable de Peter fueron sus primeras palabras a sus padres. "Mamá, papá, los quiero". Es cursi y probablemente raro que un niño pequeño diga sus primeras palabras, ya que se saltó toda la etapa de papá y mamá, pero nunca antes había podido decírselo y saber definitivamente que lo habían oído.

Además, ellos sólo suponían que era capaz de imitar muy bien las palabras escuchadas anteriormente. Las reacciones que obtuvieron, en su mente, valieron los abrazos locos que recibieron de sus dos padres a partir de entonces al contarles eso. Ver la mandíbula abierta de su padre, y la sonrisa de ojos llorosos de su madre no tenía precio.

Poco después, sus padres intentaron leerle para enseñarle, pero pronto se dieron cuenta de que no era necesario durante mucho tiempo sin intentar enseñarle habilidades que normalmente se reservan para niños mayores. Incluso entonces, su tendencia a leer un diccionario y un diccionario de sinónimos las pocas veces que se quedaron solo daba pie a que su discurso y su vocabulario resultaran más amplios de lo que sus padres esperaban.

Desgraciadamente, una consecuencia de esto fue la cara de abatimiento de su madre ante su aparente " rápido crecimiento" y la falta de necesidad de leer para aprender, por lo que pudo establecer un vínculo mientras lo hacían, lo que dolía a Peter tanto como una explosión de electro con un traje no aislado.

Al no poder soportar ver esa cara, Peter se determinará pasar todo el tiempo posible con ella. Ver su cara de satisfacción por su comportamiento de "niño de mamá" merecía las suaves burlas de su familia. Aunque no está seguro de que el comportamiento de la tía May pueda sospechar una burla, ya que siempre chillaba cuando le pedía estar con su madre o hacer una actividad con ellos.

ventajas, su padre, aparte de burlarse de él, siempre estaba abierto a discutir cualquier cosa con Peter, asumiendo que era un niño curioso y hambriento de conocimiento. Y Peter se aprovechó rápidamente de esa suposición decidiendo también poner en práctica un plan alternativo para que su padre aprendiera con él no sólo sobre aviones y reactores, sino también sobre otras perspectivas de ingeniería. Los experimentos científicos, en su opinión, no serían rotundos por parte de sus dos padres por lo volátil que sería el tema.

Sabía que sus padres eran bastante inteligentes y que su madre probablemente podría participar. Pero a ella le preocupaba más que Peter pasara menos tiempo aprendiendo y más tiempo relacionándose con su familia.

Sin embargo, a Peter le gustaba pensar que se relaciona con su padre cuando aprende con él, y por eso su padre y él han comenzado a aprender juntos cuando ella se va de casa. Lo que nos lleva hasta ahora.

"¡Ricardo! ¡Peter! Ya estoy en casa. Será mejor que no estén trabajando en ninguna máquina en el garaje". La voz de Mary resonó desde la puerta principal del garaje.

Tanto Peter como Richard se callaron y se miraron el uno al otro. Se preguntaron qué hacer.

Peter cuando estaba fuera de una pelea casi siempre, sin falta, actuaba de forma muy estúpida o decía algo muy estúpido cuando le pillaban desprevenido. Algo que notó, que compartió con su padre mientras lo veía moverse.

"Peter, cuando tu madre entre aquí, actúa tan inocente como puedas, ¿de acuerdo? Papá se va a escabullir de la casa y luego trepará por el lateral de la casa hasta el dormitorio y actuará como si acabara de echarse una siesta, ¿ de acuerdo?" Richard se lo transmitió a su hijo. Ya estaba guardando sus herramientas y colocándolas en la estantería alta antes de abrir la ventana del garaje y salir.

"Pero papá..." Peter se cortó al notar que su padre se zambullía. Mamá sabe que estaba despierto cuando se fue... Y yo todavía tengo grasa en la cara. Cómo se supone que voy a actuar li-' Se cortó al oír que la puerta se abría y se volvió hacia la puerta con miedo.

"Peter..." Dijo Mary siniestramente, abriendo la puerta por completo para echar un vistazo a su hijo junto a la máquina en la que estaba trabajando, tomando nota de la ventana abierta que estaría demasiado alta para que Peter pudiera alcanzarla.

'Misión fallida, ya los atraparemos la próxima vez' . Fueron los últimos pensamientos de Peter antes de preparar para una reprimenda de su madre.

Mary suspiró para sí misma mientras se acercaba a la ventana y la cerraba antes de darse cuenta de la vuelta y caminar de nuevo hacia Peter, arrodillándose frente a él para verlo de cerca.

'Manos grasientas y cara ligeramente grasienta. Sí, estaban revisando las máquinas de nuevo". Mary suspiró para sí mismo. Sinceramente, Richard, sé que estás orgulloso de la inteligencia de Peter y que quieres fomentarla. Yo también lo estoy, pero no quiero que se concentre en aprender tanto y se quema.' pensó Mary con un resoplido antes de coger a Peter en silencio y tuvo de nuevo al interior de la casa cerrando la puerta tras ellos.

"Peter, ¿dónde estás tú fa...?" Mary se cortó al escuchar un fuerte golpe y el cierre de una ventana en el piso de arriba. Mary suspiró antes de soltar una sonrisa de humor y fastidio por las travesuras de su marido.

Al ver su cara, Peter se asustó internamente antes de decidir usar su propia ternura como factor para calmar a su madre. "Mamá, sabes que los quiero, ¿verdad?"

Volviéndose a mirar a su hijo en sus manos, ella respondió. "Por supuesto, cariño. Y sabes que te quiero a ti ya tu padre".

Otro golpe, esta vez de una persona saltando en la cama resonó dentro de la casa.

"Sólo estoy un poco molesto por la reacción exagerada de tu padre al llegar a casa y pillaros a los dos trasteando en el garaje". Dijo Mary con un suspiro antes de darle a Peter un beso en su grasienta frente.

"¿Así que papá y yo no tenemos problemas?" Dijo Peter con voz esperanzada.

"Oh no. Tú y tu padre estáis en problemas sólo que no él decidió lo que tendréis que hacer los dos". Mary respondió muy rápidamente y con una sonrisa brillante al ver que la cara de su hijo caía en el horror. 'Es tan fácil tomarle el pelo'.

"Estoy bromeando, cariño. Lo único que quiero es que pases tiempo con tu padre sin tener que aprender algo es todo". Dijo mientras lo llevaba por las escaleras hacia el dormitorio principal antes de abrir la puerta.

Richard estaba tumbado en la cama, bajo la manta, roncando suavemente, con la ropa tirada al azar por toda la habitación y con grasa todavía.

'Menos mal que Richard no se ha ensuciado las sábanas ni la manta por lo que veo'. Pensó Mary mientras acomodaba a Peter en su cadera y sonreía al ver la oportunidad de meterse con su marido.

"Así que Peter. ¿Tu padre ha estado durmiendo aquí desde que me fui? ¿Y tú has decidido meterte solo en el garaje?" Dijo Mary en tono de enfado pero estaba pendiente de que la cara de su marido cambiara.

"¿Sabes qué?", dijo en un tono más alegre y divertido. "No puedo seguir enfadada contigo". Mary dijo e hizo ruidos de besos en la frente de Peter pero demostró como el ojo derecho de su esposo se abrió y su boca fue a dar una sonrisa hacia Peter antes de captar sus ojos mirándolo fijamente. 'Te tengo'.

"Ricardo". Fue todo lo que dijo Mary mientras Peter se retorcía sobre su cadera.

"María". Fue todo lo que respondió a su marido.

"¿Ha ensuciado las sábanas o la manta?" Ella dijo que no, mientras Peter miraba rápidamente a sus padres.

"No".

"¿De verdad creías que no me iba a dar cuenta de la ropa manchada de grasa o de la ventana abierta en el garaje?" Preguntó ella con un suspiro.

"Si".

Suspirando, Mary volvió a desplazar a Peter antes de caminar hacia la cama y darle un beso a su marido.

"Vas a hacer todas las tareas durante una semana". Fue todo lo que dijo antes de bajar a Peter para que jugara en el salón.

Se detuvo al oír sonar el teléfono de su habitación. ¿Es Ben o May? pensó con curiosidad.

Mientras Richard alcanzaba a contestar el teléfono, Peter pensó: "Es más o menos la hora en la que mamá y papá podría irse por un largo tiempo y dar a luz a Teresa, según mi edad".

"Hola, residencia Parker". Su padre respondió con una sonrisa en la cara antes de que se convirtiera en piedra.

Richard lanzó una mirada cansada a su mujer antes de afirmar. "Director Furia".

Mary, frunciendo el ceño, volvió a desplazar a Peter antes de pasar a sentarse junto a su marido y apoyó la cabeza en su hombro mirando a la pared mientras frotaba círculos en la espalda de Peter.

Si la situación no pareciera tensa, Peter podría sinceramente quedarse dormido con las caricias de su madre.

Antes de que pudiera escuchar la llamada su padre colgó terminando con: "Por supuesto director Fury, estaremos allí".

Suspirando, Richard se volvió hacia Mary y apoyó su cabeza en la de ella.

"Fury sigue trabajando con la CIA para una operación conjunta y ha vuelto a preguntar por nosotros. Al parecer, ésta es la última operación que tienen planeada para nosotros si todo va bien. Tenemos un piso franco desde el que trabajaremos..." Richard se interrumpió al sentir que su mujer se estremecía, presumiblemente de rabia. Antes de suspirar para dar la peor noticia.

"...Vamos a estar fuera casi 8 meses". Terminó Richard mientras rodeaba con sus brazos a su familia.

Mary quería llorar y sollozar por lo injusto de todo esto. Lo único que quería era retirarse y vivir una vida plena con su familia. Se suponía que los últimos encargos serían los últimos.

Suspirando y relajándose en los brazos de su marido mientras acercaba a Peter a su pecho, dijo. "Más vale que esta sea la última vez, Richard. Te juro que todo este estrés ha estropeado mi ciclo también. No es saludable".

Richard frotó círculos en la espalda de su mujer "Lo sé, le diré a Furia directamente en su cara que esto tiene que parar. Ahora tenemos un hijo, él también tuvo uno hace mucho tiempo y si recuerdo haber oído los rumores de los operadores más antiguos, sacó a la madre del servicio y aceleró su jubilación. Nos merecemos lo mismo".

"Los quiero mamá y papá". Fue todo lo que replicó Pedro entre ellos.

Provocando que su madre suelte una risa ahogada antes de besar su frente.

"Te juro que van a volver. Teresa aún no ha nacido. Cuando nazca pondré en marcha mi plan, los dos tendréis un final de atardecer si tengo algo que decir al respecto".

Una llamada a la residencia de los tíos de Peter no tardó en llegar. Al día siguiente sus padres llegaron a su puerta. Se produjo la misma canción y baile que las otras veces que necesitaban que Peter se quedara. Los padres, la tía y el tío se ponen al día. Sus padres piden que esta vez se quede más tiempo. Los tíos aceptan sin rechistar. Peter duerme un rato. Y cuando se despierta sus padres están a punto de irse pero no antes de despedirse.

A medida que pasan los meses sin contacto, Peter no puede evitar preocuparse aunque esto también es como un sueño hecho realidad de pasar tiempo con su tío Ben y su tía May mientras está despierto. Está casi seguro de que esto debería ser alrededor del momento en que Teresa debería nacer. Pero la falta de contacto era desconcertante, y sus tíos lo notaron.

Por eso Ben pidió la ayuda de Peter para arreglar la unidad de aire acondicionado de su vecina, Anna Watson. Por suerte para la tía May en el suelo junto a la casa para que Peter no tuviera que estar en el tejado, mientras la tía May le hacía compañía. La ayuda era Peter entregándole herramientas y "aprendiendo" de Ben sobre las unidades de A/C, aunque no un verdadero trabajo en la mente de Peter.

"Bien, creo que hemos arreglado esto, Petey. Gracias por tu ayuda, amigo". Dijo Ben mientras sonreía a Peter. "Entremos y digámosle a Anna el buen trabajo que hicimos, ¿sí?"

Sonriendo tímidamente, ya que Ben y May tienen la tendencia de no hablar más que de alabanzas sobre él a cualquiera que quisiera escuchar, más incluso que sus padres, Peter le siguió.

"El aire acondicionado se encenderá pronto cuando reconozca la temperatura establecida, Anna". Ben transmitió mientras entraba y se limpiaba las manos. "Y el pequeño Peter tiene que agradecerlo". Adornó mientras acariciaba la espalda de Peter.

Sonrojado por la exasperación, "Te juro que Ben y la tía May son demasiado a veces", Peter respondió "Tío Ben todo lo que hice fue pasarte las herramientas mientras escuchaba y miraba".

Anna le dio a Ben una sonrisa de agradecimiento antes de cambiar para mirar a Peter y le dio una sonrisa burlona. "Oh, así que tenemos dos grandes manitas aquí. ¿Puedo buscarte cuando tu tío Ben esté fuera de servicio, Peter?

La cara roja seguía como nunca fue la mejor para recibir cumplidos, especialmente cuando se burlaban de él, Peter respondió: "Tía Anna, sabes que todavía no estoy a ese nivel". 'Principalmente debido a que mi cuerpo no es lo suficientemente grande honestamente'.

Tomando un vaso de limonada que le entregó su tía May, Peter se excusó para leer o, más bien, para dormir. Sus dolores de cabeza aún persisten, pero no tan a menudo.

Ante su modestia, Anna soltó una carcajada. "¿Cuántos años tiene Peter, May?"

Sonrido Mientras le Servía A Ben un Vaso de Limonada Casera Respondió "Está A Punto de Cumplir 3 Años este Año".

Anna tarareó pensativa. "Sabes que tengo una sobrina más o menos de la edad de Peter. Tal vez debería pedirle a mi hermano ya su esposa que la dejen visitar para jugar".

May dejó escapar su mayor sonrisa. Ben se Limitó a Encogerse de Hombros sin ver no Malo en ello, Aunque Sí Quería Consultarlo Con Richard y Su Mujer.

Peter Estaba en El Salón Intentando Dormir, Pero no Pudo Evitar Quedarse Despero Al Escuchar El Comentario de Anna. Creo que se refiere a MJ. Gayle es un par de años mayor'. Los pensamientos de Peter se desviaron.

MJ..." Peter estaba posponiendo el pensar en ella, ya que le traía un montón de emociones al frente de su mente. Por un lado, todavía la amaba. Pero por otro... "Soy un hombre adulto dentro del cuerpo de un niño ¿Por qué estoy pensando en esto? Ella ya no me conoce y no me quiere. No es que pueda...' Peter se cortó en esa línea de pensamiento, la repulsión y el asco brotando dentro de él ante lo que la parte codiciosa y solitaria de sí mismo casi esperaba hacer.

"Un amigo. Eso es todo lo que puedo ser y eso es todo lo que seré". Pensó con determinación para sí mismo. Sin embargo, el dolor de cabeza comenzó de nuevo y se durmió.

Los últimos dos meses pasaron rápidamente después de eso, Peter rara vez volvió a tener dolores de cabeza y dormir le ayudó a pasar el tiempo inmensamente. No estaba previsto ninguna cita con MJ, así que Peter pensó en ella si no podía evitarlo.

Sus padres llegaron con aspecto demacrado. Pero cuando se les PreGuntó por Ello, lo atribuyeron a una combinación de Jet-Lag y Cansancio por Las Continuas Reuniones que Había Tenido.

Ben y May Seguía Un Poco Preocupados, Pero se Encogieron de Hombros Porque Estaban Contentos de tener A los dos de Vuelta. Después de transmitir lo que vecina Anna Sugirió, Los Padres Asintieron con la Cabeza y Dijeron que lo Pensaría. Al despedirse, Richard y Mary llevaron a su hijo al coche y emprendieron el camino a casa.

Peter se dio cuenta de que sus padres parecían aliviados de hacerlo. Sin saber muy bien cómo abordar el tema de lo que supone que es Teresa, Peter pudo seguir su instinto.

"Mamá, papá... ¿está todo bien?" Dijo Pedro con dudas.

Mary se giró con una sonrisa cansada. "Sí cariño todo está bien. Tu padre y yo sólo estamos cansados. Tuvimos que acortar nuestro viaje de negocios debido a una sorpresa y tuvimos que esperar un poco". Sonriendo emocionada, continuó: "Dentro de un par de años tendrás a alguien que te siga".

Pedro no pudo evitar el sentimiento de excitación que fluyó por él ante esas palabras. Sé que es Teresa, pero no deja de ser emocionante escucharlo. Nunca llegué a tener un hermano de verdad. Johnny es mi hermano, pero nunca tuve un hermano con el que pudiera crecer".

Al llegar a casa, Peter esperó a que su padre abriera la puerta del coche antes de que su madre le cogiera de la mano y caminara con él hacia la puerta mientras su padre la abría y cerraba tras ellos.

Subiendo las escaleras hasta el dormitorio principal, su madre se agachó para coger a Peter y miró la cuna que había junto a la cama. Allí estaba su hermanita con un pequeño mechón de pelo

"¡Peter, saluda a tu hermana Teresa!" dijo Mary con entusiasmo mientras Richard rodeaba los hombros de su esposa con un brazo.

Sonriendo a su hermana pequeña, Peter le obedeció. "Hola Teresa".

'Ahora puedo empezar a poner en marcha mi plan'.