Paisaje mental de Peter (Memorias de Ernst)
Ver a un hombre de mediana edad y pelo plateado vestido con los colores del camión de transporte -plateado y negro- que conducía no era lo que Peter esperaba ver. " Sé que Charles dijo que me mostraría sus recuerdos, pero dejarnos caer en el centro de todo esto parece un poco dramático". Peter miró a su alrededor, observando más su entorno. Estaba flotando a un lado de la izquierda de Ernst mientras éste se dirigía por un camino de grava hacia una puerta con un puesto de guardia, Charles también estaba a su lado observando a Ernst.
"¿Por qué no me mostraron sus recuerdos de la planificación de esto?" preguntó Pedro.
"Podría haberlo hecho, pero el plan de nuestro contratista no salió como estaba previsto, así que llevaría más tiempo. Aunque puedo ralentizar el paso del tiempo tal y como lo vemos en comparación con el exterior, es agotador para un adulto y aún más para un niño. Combinado con tu estado fisiológico tal y como está, estarás inmensamente cansado después".
Peter tarareó en respuesta mientras Ernst llegaba al puesto de guardia. El guardia parecía incómodo y de vez en cuando gemía mientras se sujetaba el estómago antes de acercarse a Ernst.
"Eamalak de Aerid". (Diga lo que quiere)". El guardia trató de decir de forma intimidatoria, aunque su postura ligeramente encorvada no convencía a Peter.
Espera, ¿cómo lo entiendo? ¿Es árabe? Pensé Peter, pero esperé a ver qué pasaba antes de hacer cualquier pregunta.
"Taslim juz' liqism handasat altayarani". (Entrega de piezas para el departamento de aeroingeniería)". Ernst respondió estoicamente mientras le entregaba al guardia un portapapeles con lo que parecía un recibo de factura unido a algún tipo de formulario.
El guardia, gimiendo, tratará de alcanzar el portapapeles antes de que su estómago emitiera un fuerte estruendo y se inclinara apoyándose en el lateral del vehículo.
"Gottverdammte (Mar Maldita)" El guardia gimió.
Los nudillos de Ernst sobre el volante se tensaron. Luego preguntó, con la voz apretada: "Hal kulu shay' ealaa ma yurami? (¿Está todo bien?)".
Agitando la mano en un movimiento de despedida, el guardia asintió con la cabeza. "Naeam, adhhab faqat. atabae alasharat. (Sí, vete. Sigue las señales)". Antes de poder caminar con rigidez de vuelta al puesto de guardia y pulsar el botón para abrir la puerta y dirigirse a una puerta detrás del escritorio cerrándola de golpe detrás de él antes de que se oyera un suspiro de alivio.
Sonriendo, Ernst siguió adelante mientras la puerta se abría.
Volviéndose hacia Charles, Peter preguntó: "¿Cómo puedo entender a los dos perfectamente?".
"Estamos en la memoria de Ernst, así que adquirimos sus conocimientos tal y como los conocía a través de sus sentidos. Combinado con su conocimiento de múltiples idiomas, de los que forman parte el árabe y el alemán, podemos entender lo que está pasando."
"Oh. ¿Y el guardia? ¿Supongo que tuvo suerte o que de alguna manera le drogaron la comida o el café?" preguntó Peter.
Asintiendo con la cabeza, Charles respondió: "Sí. Zorro Negro y Walter hicieron rápidamente contactos con los gruñones y el personal inferior de la base y llegaron aquí a primera hora del día, dejando una comida para el guardia y un café. Ambos estaban drogados con un fuerte laxante".
Con un ligero gesto de empatía, aunque sólo sea porque tener las carreras no era un buen momento para nadie, Peter asintió en respuesta. "Supongo que le toca escatimar en la acción de cara al futuro".
Tomando nota del camino que conducía a un recinto de aspecto sencillo y simple, que no dejaba traslucir las atrocidades que probablemente se guardaban en su interior, Peter esperó a que ocurriera algo importante. Si el plan no iba a funcionar, esperaba que ocurriera de camino a su destino.
Por desgracia para Peter, no esperó nada. Ernst, siguiendo las señales que decían "Aeroingeniería" en árabe, continuó sin obstáculos".
"Ni siquiera pensó nada en el camino...presumiblemente. No estoy seguro de si Charles incluyó sus pensamientos en el camino".
Aparcando tranquilamente el camión cerca del garaje, Ernst salió de la furgoneta y se dirigió a la parte trasera abriéndola. "Itt voltak. (Estamos aquí)".
Al oír esas palabras, Peter vio a una multitud de hombres salir de la parte trasera de la camioneta. Cada uno de ellos llevaba un rifle, un arma lateral, auriculares ("Eso es protección para los oídos, Peter") y llevaba una armadura corporal. No es lo que él esperaba para un ataque furtivo a una base de Hydra.
"Mindannyian ismeri a támadási pontjait. Megy". (Todos conocéis vuestros puntos de ataque. Id.)" Ordenó Ernst mientras se acercaba a aceptar su equipo.
Los hombres se acordonaron en parejas y un grupo notablemente numeroso se dirigió a los edificios abovedados situados junto a la pista de aterrizaje.
Con esto, nuestra misión ha comenzado. "Águila debería estar en posición de proporcionar fuego de cobertura". Pensó Ernst mientras se dirigía solo hacia lo que parecía el edificio principal.
Avanzando hacia el edificio, sorprendentemente vacío al menos desde el exterior, Ernst comenzó a escuchar el sonido de armas disparando hacia el garaje. Sonó una alarma. "Entonces ha empezado bien".
Las explosiones surgieron de los edificios abovedados cuando sonó la alarma. Con toda la calma que se puede tener cuando se sabe que se va a entrar en una situación de combate, Ernst abrió las puertas de doble hoja que daban al edificio principal e inmediatamente empezó a disparar sobre el grupo de figuras con casco que tenía delante utilizando su rifle mientras se abrían las puertas antes de ponerse a cubierto. Tres de los hombres cayeron rápidamente, ya que fueron los que recibieron la mayor parte de la lluvia de balas.
Expulsando su cargador y alcanzando rápidamente otro, Ernst agudizó sus oídos para escuchar por si alguno de los hombres restantes se atrevía a moverse. Un hombre decidió gritar y abalanzarse sobre Ernst, quizá intentando que éste entrara en pánico y se paralizara mientras sus compatriotas le gritaban que se detuviera. Al oír que el hombre se abalanzaba sobre su posición, Ernst esperó hasta ver que el cuerpo del hombre apenas pasaba por la puerta.
Lanzando una patada a la rodilla del hombre, oyó el chasquido que se produjo al ceder y utilizó su codo derecho para golpear la mandíbula del hombre, que cayó al suelo, antes de girarse para disparar rápidamente un par de balas para mantener al resto alejado.
Al no ver ningún movimiento, Ernst gruñó antes de hacer una rápida evaluación del hombre noqueado y se dio cuenta de que había un par de granadas de destello. Sonriendo para sí mismo, cogió una y la lanzó al interior del edificio asegurándose de evitar los pilares que sobresalían de las paredes más cercanas a la entrada.
Volvió a ponerse a cubierto y escuchó los gritos de los dos hombres restantes antes de que estallara la granada. Al oír los gritos de dolor, Ernst se fijó en un hombre que se agitaba y le disparó rápidamente antes de buscar al último.
Al llegar al pilar opuesto al del hombre muerto, observó que el último hombre en pie se agarraba las orejas y parpadeaba rápidamente. Rápidamente, Ernst le disparó también en la cabeza y se dirigió al matón de Hydra, que había sido derribado, y le disparó en la cabeza para asegurarse de que no sería un problema más adelante.
"Seis menos, Fox y Cat dijeron que el camino hacia la sala de registros era por aquí". Penso Ernst mientras continuaba su camino hacia adelante.
Sorprendentemente, no se encontró con más miembros de Hydra en su camino. Al abrir la puerta, descubrió por qué los socios a los que él y su equipo habían sido pagados para proteger y servir de distracción estaban rodeados por un grupo de 12 hombres. Es decir, hombres muertos.
Además, le estaban apuntando con sus armas.
Ernst bajó su arma. Lentamente. Antes de levantar las manos por encima de su cabeza y tratar de hablar.
"Pl-"
"Für wen arbeiten Sie? (¿Para quién trabajas?)" Mary lo interrumpió con un tono de mando.
Suspirando internamente, intentó hablar de nuevo.
"Hablo inglés". Comenzó Ernst. "Mi compañía, Wild Pack, ha sido contratada para atacar esta base, ya que ha sido programada para ser controlada por Hydra... Es más o menos lo que hacemos".
Mary entrecerró los ojos y volvió a centrar su objetivo en Ernst.
"Supongo que para ser justos, eso no lo hace necesariamente amigable". Pensó Peter para sus adentros mientras observaba cómo se desarrollaba el recuerdo.
Sin embargo, Richard frunció el ceño antes de bajar el arma y volverse para susurrar al oído de su mujer. Ella asintió a lo que se le transmitió antes de volver la cabeza hacia Ernst.
"¿Por qué has venido a esta habitación exactamente? ¿A solas?"
Sin ver ninguna razón para mentir, Ernst respondió: "Mi información decía que esta era su sala de registros. Venía personalmente a buscar al responsable de la muerte de mi mujer".
Aparentemente satisfecho con lo dicho, Richard empujó suavemente las manos de su esposa hacia abajo. Haciendo que Ernst suspirara aliviado. Y que Mary resoplara a su marido antes de conformarse con mirar fijamente a Ernst.
Esperando cualquier señal de amenaza.
"¿Cómo se llama?" preguntó Richard mientras se acercaba a los ordenadores un par de pasos por detrás.
"Ivan Trevkov".
Richard asintió con la cabeza y empezó a teclear en el ordenador. Dejando a Ernst sin otra cosa que hacer que esperar y mirar a cualquier parte menos a la mujer que le observaba.
Momentos después, Richard emitió un pequeño sonido de satisfacción antes de introducir y extraer los CD. Cogió un rotulador que tenía cerca y escribió sobre ellos antes de guardarlos en unos contenedores de plástico cerca del escritorio. Volviendo a emitir un pequeño sonido de satisfacción, le entregó los CD a Ernst.
Ernst aceptó los discos y echó un vistazo a los títulos que le habían dado. "Genesis Corp. e Hydra..." Asintiendo con la cabeza para dar las gracias a Richard, se dispuso a marcharse.
"Me dirigiré a conseguir un punto de vista sobre sus movimientos y proporcionaré fuego de cobertura cuando sea necesario. Mis hombres deberían dirigirse a nuestro punto de extracción designado. Haré lo mismo cuando sepa que están a salvo".
Con una nueva inclinación de cabeza, esta vez hacia los dos, salió por la puerta. Y se dirigió hacia la zona del hangar.
"Águila y la manada deberían haberse dirigido a nuestro punto de extracción previsto. Ahora no queda más que asegurarse de que ambos se dirijan a su avión y salgan sanos y salvos. Hemos eliminado sus cañones antiaéreos, así que mientras Zorro y gato se hayan asegurado de que no haya habido sabotaje, todo debería ir sobre ruedas".
Al llegar al hangar, Ernst entró antes de elegir un punto de vista para vigilar.
"Y ahora esperamos... Deberían estar despejados dentro de la base. Si conocen el camino, es fácil llegar hasta aquí".
No tuvo que esperar mucho tiempo, ya que ambos salieron de las puertas con cautela. Richard llevaba una bolsa al hombro, aunque parecía haber ganado una herida en la cabeza en el poco tiempo que llevaban fuera mientras su mujer le ayudaba. "¿Un rezagado o alguien más? Probablemente lleve los discos duros de esos ordenadores".
Mientras la pareja atravesaba el tramo vacío entre la base y el hangar, Ernst se permitió soltar un suspiro de alivio. Eso fue antes de sentir el cálido cañón metálico de una pistola tocando su cabeza.
"Bueno, mierda". Pensó Ernst con un suspiro interno. "Al menos es un aficionado a cómo se sostiene a alguien".
Antes de que pudiera empezar a planear qué hacer, Richard y Mary fueron repentinamente abordados por un hombre de piel roja delante de sus ojos.
"Doble mierda".
El inconfundible "clic" de un arma vacía saludó a sus oídos antes de que un gruñido saliera del hombre que estaba detrás de él. Ernst no pudo evitar soltar de nuevo un pequeño suspiro. "Demasiado cerca".
La sensación de que un par de brazos le rodeaban la garganta le impulsó a actuar y procedió a tratar de voltear al hombre sobre él.
Peter se tensó un poco al ver todo esto, pero instintivamente se sacudió en un intento de ayudar, antes de detenerse. "Todo esto es un recuerdo, no puedo cambiar nada de esto".
Peter esperó con la respiración contenida a que se decidiera un ganador, antes de que todo se congelara.
"En este punto, tuve que utilizar el punto de vista del Sr. Wilson para obtener una imagen más clara de lo que había sucedido. Como puedes ver el Sr. Sable estaba un poco preocupado luchando contra su atacante y tus padres necesitaron ayuda cuando terminaron". Charles transmitió a Peter antes de que la imagen se desvaneciera a una de una colina que dominaba el recinto a unos 200 metros de distancia mientras un hombre se acercaba a la cima llevando un maletín.
Detrás del hombre había 5 cuerpos esparcidos con el cuello cortado o el pecho acribillado.
"Parece un buen lugar". Wade creyó al abrir el maletín que mostraba un DMR parcialmente ensamblado. Y un montón de munición.
"No han escatimado en el equipamiento". Terminó de creer para sí mismo, mientras ensamblaba su arma antes de moverse a una posición prona para mirar sobre el complejo.
"Hmmmm Parece que hay unos 200 metros hasta la pared y, según los planos que tenemos del complejo, debería haber otros 100 metros desde la pared hasta el garaje del hangar".
Terminó de preparar el rifle antes de activar su radio. "Estoy en posición".
Con eso, esperó a que la furgoneta de Ernst apareciera dentro de su rango de visión. Confiando en que su plan funcionara sin problemas hasta el momento, ya que sólo había un guardia como único punto posible de fallo por ahora desde que eliminó a la patrulla más cercana.
Una gota de sudor recorrió su mejilla por el calor antes de que se la limpiara distraídamente con el dorso de la mano. "Gracias a Dios que estamos en Argelia y no en un lugar más al norte como Rusia, o me estaría congelando las mejillas. En lugar de eso, lo único que tengo que hacer es sudar mis pelotas". El mejor escenario en su opinión. Abrigarse para mantenerse caliente no es lo mismo sin estar al lado de Vanessa.
"Ness...", pensó Wade para sus adentros, pensando en su prometida. "No, ahora mismo no. Puedo hacérselo saber una vez que regrese".
Confundido, Peter se volvió hacia Charles.
"Creo que el señor Wilson está aludiendo a que tiene cáncer. Aceptó este trabajo antes de enterarse, así que supongo que no se lo ha contado y ha decidido marcharse al Programa Arma X".
Sin tener que esperar mucho más Ernst apareció en su visor conduciendo hacia el garaje del hangar.
'Hora del espectáculo~'
Viendo como Ernst salía de la furgoneta y transmitía órdenes a sus hombres, Wade se preparó de nuevo. Mientras que su trabajo era proporcionar fuego de cobertura cuando ve a cualquiera de sus aliados en problemas su otro trabajo era sembrar la discordia en sus filas matando a cualquiera de los miembros de Hydra que parecen ser un líder.
Una alarma sonó en la base mientras una multitud de hombres salía corriendo. Gruñendo molesto, Wade esperó a que la multitud se separara inevitablemente en diferentes bandos.
Sin tener que esperar mucho, notó que un hombre empezaba a dirigir a otros grupos de hombres antes de coger su radio.
Apuntando al centro de la masa para asegurarse al menos de que le daba a algo, Wade disparó. En un abrir y cerrar de ojos, el brazo derecho del hombre voló lejos de su cuerpo, ya que la bala de 7,62x51 mm debió de impactar en el húmero y rebotar al romper el hueso, lo que hizo que Wade murmurara con ligera exasperación mientras los hombres se alejaban del hombre, ahora gritando y desangrándose, atemorizados.
"No puedo evitar darme más trabajo". Creyó para sí mismo mientras miraba a su alrededor en busca de otro objetivo. Uno que no estuviera corriendo como un pollo sin cabeza. Sin esperar mucho, se tomó su tiempo y disparó de nuevo. Esta vez vio cómo el pecho del hombre salía despedido y sus compatriotas se dispersaban aún más.
Satisfecho ahora con el rendimiento de su arma, Wade siguió sembrando el caos y la discordia entre las filas de la Hydra. Sorprendentemente, ningún fuego enemigo llegó hasta él.
Al cabo de unos 20 minutos, Wade recibió una transmisión de su radio justo cuando necesitaba recargar.
"Águila. ¿Sigues vivo? Cambio", llamó la voz de uno de los hombres de Ernst para comunicarse con él.
Al terminar la recarga, acercó la mano para mantener pulsado el botón de "pulsar para hablar" mientras apuntaba a otro objetivo que acababa de entrar en su punto de mira. "Vivo y coleando. Cambio".
"Excelente. Nos retiramos ahora que hemos completado nuestros objetivos. Por favor, reúnanse con nosotros en el punto de extracción. Cambio".
"Claro, pronto me dirigiré hacia allí. Cambio". Wade respondió, antes de disparar al último objetivo que podía ver en ese momento.
Una vez hecho esto, Wade guardó su arma y se aseguró de tener unos cuantos cargadores más listos para ser cambiados por si acaso, antes de bajar la colina hacia el recinto; debido a que era la forma más rápida de llegar al punto de extracción propuesto.
Desgraciadamente, quedaban algunos rezagados al llegar al pequeño muro que separaba el recinto de la extensión de terreno exterior. Si no se ocupaban de ellos, harían que su camino fuera más peligroso de lo necesario. Se detuvo para agacharse detrás de un jeep contra el que había disparado momentos atrás, cuyo conductor seguía desplomado sobre el volante, y Wade fijó su mirada en el gruñido más cercano.
"Yyyyy ahora". Pensó mientras disparaba al hombre que estaba registrando los cadáveres de sus compatriotas. Seguramente, en busca de algún superviviente. El pectoral derecho y el hombro del hombre salieron volando en una salpicadura de sangre.
Los gritos en alemán llegaron a sus oídos a esa distancia y los últimos hombres intentaron ponerse a cubierto. Uno de ellos, desgraciadamente, consiguió entrar en el hangar mientras se alejaba, con su arma notablemente cubierta de mugre, y Wade respondió con un tsunami mientras disparaba de nuevo al pie de una pobre alma que sobresalía tras la chapa metálica tras la que se escondía.
Gritando de dolor al perder dicho pie, el hombre cayó a un lado fuera de la cobertura que tenía detrás y Wade rápidamente disparó de nuevo, esta vez tomando la cabeza del hombre y poniendo fin a sus gritos.
La chispa de un disparo que rebotó en el capó del jeep fue todo lo que Wade pudo ver antes de ponerse a cubierto.
El propio Peter se estremeció antes de recordar que se trataba de un recuerdo.
'Los cabrones van a hacer que llegue tarde'. Pensó Wade con irritación. Su mente trataba de evaluar de dónde podía venir el disparo.
Suspirando por no saber de dónde pudo venir el disparo, se armó de valor para mirar desde otra dirección antes de mirar al conductor muerto en el jeep.
Sonriendo para sí mismo por lo absurdo de su plan improvisado, sacó hábilmente el cadáver del asiento y resopló de esfuerzo. 'El tipo estaba ciertamente vestido para el combate'.
Con los ojos saltones, Peter se quedó mirando cómo Wade intentaba que el cadáver se mantuviera erguido antes de alinear la cabeza con su arma. Satisfecho con la alineación, Wade levantó el cadáver, que recibió un disparo en la cabeza y cayó de espaldas al jeep.
Tarareando para sí mismo, Wade atrajo el cadáver hacia él para examinar la nueva herida de la cabeza. "Inclinando a la izquierda y ligeramente alto. ¿Otro llegó al hangar?".
Encogiéndose de hombros, Wade esperó un minuto más antes de ponerse en movimiento. Moviendo rápidamente su arma a la posición de la aproximación de donde vino el disparo, notó a dos hombres, uno de los cuales estaba sonriendo al otro y riendo en lo que parecía ser alivio.
"Lo siento buckaro debería haber esperado a confirmar antes de disparar". Pensó Wade antes de apretar el gatillo y ver cómo la cabeza del hombre se empañaba. Su amigo gritó entonces antes de desmayarse. Al menos eso es lo que supuso Wade antes de sacudir la cabeza. Para no cometer el mismo error que su objetivo, ahora muerto, Wade esperó un par de minutos más y se dispuso a cambiar de posición para seguir observando el lugar donde había caído el hombre.
Antes de que pudiera hacerlo, vio a un hombre con el uniforme del grupo de Ernst caminando hacia el hangar. Desconcertado, apuntó con la mira para confirmarlo mientras subía las escaleras hacia el lugar donde el hombre se había desmayado. La culpa y el miedo se apoderaron de él al confirmar que se trataba de un amistoso ahora cerca de un potencial hostil.
Al pulsar el botón de su radio, Wade se dispuso a hablar antes de notar que dos figuras se dirigían también con cautela hacia el hangar, una de las cuales ayudaba a la otra. Exasperado, Wade trató de confirmar la presencia de los dos nuevos desconocidos antes de que un hombre de piel roja se abalanzara sobre ellos. Que parecía lívido y herido.
Aunque no con demasiada fuerza, ya que parecía más bien fuera de sí. También llevaba un arma de aspecto extraño. Mirando a través de su visor, Wade confirmó que los desconocidos eran amistosos. "Todavía no se han ido", pensó Wade antes de mover su visor para cubrir la cabeza del hombre de piel roja.
"Oh, mira el tipo decidió monologar, heh. Estos nazis sí que cometen muchos errores". Pensó Wade antes de disparar y volver a convertir la cabeza de otro hombre en niebla. La pareja se estremeció antes de que el hombre dejara caer los discos y agarrara a su mujer para tirarla al suelo.
"Oof", Wade hizo una mueca, mitad por culpa de haber asustado a lo que supuso que era una pareja decente, y mitad por simpatía, ya que supuso que eso era algún tipo de recopilación de datos que el hombre acababa de soltar "buenos instintos al menos".
Entonces se dispuso a apuntar hacia donde estaba el hombre con los colores de la Manada Salvaje antes de ver que el hombre terminaba de apuñalar al hombre en el pecho y la garganta.
Suspirando aliviado y ahora sonriendo, Wade pulsó su botón de radio para llegar al hombre y hacerle saber que su camino debería estar despejado.
"¡Hola! Me alegra ver que has salido de una pieza. Iba a avisarte del rezagado, pero han pasado demasiadas cosas a la vez... Sobre"
Wade siguió sonriendo mientras esperaba escuchar una respuesta, pero no recibió ninguna. "No me lo digas...", creyó Wade antes de cambiar de canal.
"¿Ernst?" Preguntó Wade por su radio renunciando al protocolo adecuado antes de ver que el hombre se movía para alcanzar el suyo.
"¿Águila? ¿Eres tú a quien tengo que agradecer que haya salvado a los VIPs? Cambio".
Wade volvió a sonreír y contestó: "Sí, y siento haberte dejado ocuparte del rezagado. Estaba tratando con algunos de ellos antes de que aparecieras. El último debió de desmayarse o algo así y yo estaba esperando a que asomara la cabeza. Cambio".
Se oyó un gruñido por la radio mientras Ernst respondía: "Eso explica por qué no te has ido ya al punto de extracción... Hablando de eso, espera".
Wade volvió a guardar su arma mientras se dirigía al hangar.
Ahora se dio cuenta de que la pareja estaba esperando cautelosamente cerca de Ernst mientras él les hablaba.
"...con eso, les dejo seguir su camino". Ernst terminó antes de notar a Wade y hacerle un gesto para que se acercara.
Cuando ambos se dispusieron a marcharse con el propio Wade haciendo un gesto de despedida a los dos desconocidos su radio cobró vida.
"Repito. Cambiando a otros canales amistosos, Águila y Lobo. Tenemos que retroceder. No podemos aguantar más el exfil. ¿Confirmar?" Uno de los hombres de Ernst llamó por radio.
Suspirando con frustración, Ernst respondió. "Confirmado. Estoy con Aguila, trataremos de llegar a la segunda salida y nos reuniremos con ustedes en la base. ¿Confirmado?"
"Negativo, estos bastardos nazis comenzaron a pulular y pudimos escuchar sus comunicaciones, señor. Está a punto de ser un nido de avispas aquí pronto ya han acordonado nuestros exfils planeados. ¿Pueden usted o Águila piensan en otra forma de extracción? Cambio".
Ernst maldijo antes de hablar rápidamente en su idioma para comentar exactamente lo que sus hombres habían oído.
Wade resopló con sorna ante la situación antes de mirar al jet y a la pareja que ahora permanecía en silencio observándole a él y a Ernst.
"Entonces... ¿tienen espacio para dos más en el jet?". Preguntó Wade sin ningún tacto.
Mary hizo una mueca al escuchar la radio para tratar de hacerle saber al hombre que el jet apenas tenía suficiente combustible para que dos llegaran a Estados Unidos antes de que Richard hablara. "Claro, sólo tienes que ayudarme a montar una tubería para alimentar el combustible en el camino".
Mary se giró hacia su marido, atónita. A lo que él se rio con una mueca y trató de explicar "Sé que no es seguro, pero sólo necesitamos que sea lo suficientemente seguro como para darle combustible al avión. No debería ser demasiado".
Exasperada y tal vez con la conciencia empujándola a intentarlo asintió. A lo que Wade sonrió y le dio un golpecito en el hombro a Ernst, que seguía discutiendo acaloradamente por la radio, antes de detenerse a mirar a Wade.
"Hemos conseguido una forma de salir de aquí. Hemos conseguido billetes de primera clase en el Escape Express". Dijo Wade antes de hacer un gesto hacia el avión.
Confundido por la declaración de Wade, antes de que el gesto le ayudara a entender a qué se refería. Ernst miró hacia la pareja de la cual Richard asintió con una sonrisa que se convirtió en una mueca y Mary que miró a su marido con preocupación antes de asentir también.
"Entendido. Avisaré a mis hombres". A continuación, Ernst comunicó rápidamente por radio a sus hombres su plan de huida antes de volverse hacia el grupo.
"¿Supongo que tiene suficiente combustible entonces para 4 personas?" preguntó Ernst.
"No", respondió Richard con un pequeño movimiento de cabeza. Tenemos que instalar una tubería para alimentar el combustible desde el interior del avión hasta el contenedor".
Ernst palideció: "¿Nosotros qué?". Preguntó retóricamente.
"Jaja no te preocupes por eso Wolf. He estado en montones de viajes en los que el vehículo no estaba en plena forma. Esto tiene que ser mejor que la vez que tuve que tumbarme en el capó de un jeep y darle combustible directamente mientras nos alejábamos". dijo Wade para calmar al hombre. De lo cual sólo obtuvo miradas de miedo por parte de los demás. Haciendo que se encogiera de hombros.
Sacudiendo la cabeza, Richard continuó: "De todos modos, estoy seguro de que podremos encontrar todo lo que necesitamos aquí. Pero no tenemos mucho tiempo, así que si dense prisa cuando les pida algo..."
El tiempo pareció acelerarse para Peter, ya que la memoria avanzó rápidamente hasta el producto terminado que Richard consiguió en tan poco tiempo.
"Bueno, no es tan bonito como el que se nos ocurrió a Peter y a mí, pero debería funcionar", dijo Richard con una mueca, su herida en la cabeza ahora le hacía sentirse un poco mareado por estar demasiado tiempo de pie.
Todos se dirigieron al interior del avión, con el conducto de combustible tan seguro como era posible. Mary se sentó en el asiento del piloto y, tras encender el avión y confirmar que estaba bien por el momento, lo sacó lentamente del hangar. Lo sacó lentamente del hangar antes de activar su sistema de comunicaciones para que los hombres se abrocharan el cinturón.
Poco después sintieron el tirón de la gravedad luchar contra su vehículo antes de perderlo y estar en el aire.
Afortunadamente, no parecía haber presión y Wade palmeó el bidón de combustible que era el siguiente en conectarse para darles combustible.
"Así que... ¿alguien conoce algún buen chiste de Yo Mama?"
La vista de Peter cambió entonces a la extensión a la que estaba acostumbrado por su tiempo con Charles. Entonces se volvió para interrogar a Charles.
"Eso fue... ciertamente adrenalínico", afirmó Peter. Todavía estaba procesando lo ocurrido durante la misión de sus padres.
"Eso fue. Esperaba que esta fuera una forma más satisfactoria de saber lo que pasó. Al fin y al cabo, no preveo que tus padres te informen de su paradero, y sólo saber que están sanos y salvos está bien. No está de más saber exactamente lo que ha pasado, en parte para salvar la curiosidad, pero también para disipar cualquier preocupación por haber sido mantenidos esencialmente en la oscuridad."
Peter asintió con la cabeza. "Sí, puedo ver tu punto de vista. Gracias por esto... ayuda".
Charles asintió con una sonrisa. "Por supuesto, ahora creo que es mejor que volvamos a donde residen nuestros cuerpos. El tuyo todavía no puede soportar demasiado esfuerzo en este momento".
De nuevo la vista de Peter se desplazó a la del asiento trasero del coche de su tío. Entonces dejó escapar un bostezo mientras la anticipada ola de cansancio lo golpeaba. Confiando en la conducción de su tío, se durmió lentamente. Los pensamientos de poder abrazar a su madre y a su padre, y de recoger a Teresa llenaron su mente.
Hospital Presbiteriano - Sala de Veteranos
Peter se despertó sintiéndose cálido y seguro. El sonido y la sensación de los latidos del corazón contra su oreja derecha eran la fuente de la sensación de seguridad, mientras que los brazos que lo envolvían ayudaban con el calor. Sinceramente, fue una lucha querer despertarse. Moviéndose para intentar ver, menos mal que el sol parecía estar fuera, y entrando por la ventana, se dio cuenta de que su madre era la que lo sostenía. En una silla reclinable junto a una cama de hospital que sostenía a su padre. Quien, aparte de las vendas que le rodeaban la frente, no parecía estar peor.
Al echar un vistazo a la habitación, se dio cuenta de que estaba bastante escasa. Un reloj colgaba sobre la cama de su padre, mientras que un soporte mecánico y un cajón estaban a su lado izquierdo. También parecía haber un pequeño sofá en un rincón para invitados adicionales. Y dos puertas, aunque una parecía estar conectada a lo que podría ser un baño para un paciente.
Consciente de su entorno, Peter se debatió entre intentar volver a dormirse o buscar algo que hacer para pasar el tiempo. Aunque, no parece que haya nada que hacer..." Pero antes de que pudiera intentar acomodarse en los brazos de su madre para dormirse, un suave golpe vino de la puerta antes de que se abriera lentamente.
"Psst, ¿hay alguien despierto?", susurró May mientras abría la puerta con una sonrisa, con una gran bolsa en la mano que desprendía el más maravilloso olor. Ben venía de puntillas detrás de ella con una bandeja de comida, pero con el ceño notablemente fruncido antes de llegar por detrás para cerrar la puerta.
Cuando May dejó la comida en el suelo, se dio cuenta de que Peter era el único que estaba despierto y sonrió aún más, si es que eso era posible, antes de moverse para sacarlo suavemente de los brazos de su madre. "Parece que alguien es el más madrugador hoy~" May susurró al oído de Peter mientras lo llevaba al sofá antes de coger dos sándwiches de la bolsa.
Peter, por su parte, trató de no ponerse nervioso ante los adorables modales de su tía y aceptó los sándwiches. Que ahora se dio cuenta de que eran panecillos ingleses con salchicha y huevo entre las rebanadas. 'Deben ser de un pequeño restaurante. Casi como un McD...'
"Peter, ¿sabes a qué hora se fueron a dormir tus padres?" susurró May mientras echaba una mirada furtiva a Ben, que dejaba la bandeja de comida sobre el escritorio mientras miraba a su hermano con contemplación.
Él negó con la cabeza. "No tía May, me he despertado hace un rato".
Ella tarareó en respuesta antes de ir a sacudir suavemente a su madre para que se despertara.
No pasó mucho tiempo antes de que Mary gimiera y se estirara en la silla mientras se despertaba.
"Despierta, despierta, dormilon". Susurró May mientras cogía más de los bocadillos para dárselos a Mary.
"Buenos días... ¿Qué hora es?" preguntó Mary frotándose los ojos, antes de aceptar la comida ofrecida.
"Mmmm, son cerca de las 9:00 am ahora", respondió May mientras se sentaba al lado de Peter y le ofrecía silenciosamente otro sándwich.
Suspirando, Mary asintió con la cabeza antes de saludar a Ben, que se sentó contra el escritorio junto a su hermano. "Buenos días Ben".
"Buenos días Mary", respondió Ben con una pequeña sonrisa. "¿Te sientes mejor?"
Tomando un bocado de su sándwich ella asintió con la cabeza. "Sí, me alegro de sentir que por fin todo empieza a asentarse".
Ben se limitó a tararear como respuesta.
Y durante un tiempo, la familia de Peter se relajó mientras comía o esperaba en silencio. Se contentaron con dejar que el momento fuera.
"Esto es bueno". Penso Peter con una sonrisa interna. Seguro que no podía predecir lo que podría llevarse a sus padres ahora. Pero estadísticamente hablando deberían estar fuera de cualquier
Mientras Peter terminaba los últimos bocados de su sándwich, su madre le preguntó: "¿Ya pudiste usar el baño, cariño?".
Peter negó con la cabeza.
"Bueno, entonces puedes usarlo tú primero. Yo puedo esperar". Dijo Mary con una sonrisa mientras señalaba la puerta del baño.
"De acuerdo, mamá", dijo él antes de dirigirse al baño.
Una vez dentro Peter cerró la puerta por si acaso, antes de dejar el asiento en el suelo. Tras lo cual, antes de que pudiera ponerse en marcha, escuchó unos susurros silenciosos pero nada inteligibles, y se dirigió hacia la puerta.
"¿Puedes al menos decirme qué ha pasado, ahora que Peter no está?" susurró Ben.
"Ben, sé que ayer no pudimos sentarnos a hablar mucho de esto, pero ¿podemos esperar a hablar de esto para cuando Richard se despierte?". Susurró Mary con un poco de exasperación.
Mary recibió un zumbido como respuesta.
Algún tiempo después
Al salir del baño, la madre de Peter pasó por delante de él, y se dirigió de nuevo al sofá para sentarse junto a su tía. Su tío se sentó junto a la cama de su padre con la preocupación grabada en su rostro.
"Lleva un rato dormido. Esperemos que se despierte así que... Bueno, entonces". Peter sonrió cuando los ojos de su padre parpadearon.
"¿A qué viene todo ese alboro?" preguntó Richard a Ben con una sonrisa. Aunque parecía más bien una mueca de disgusto con las vendas que envolvían la cabeza de su padre y su voz sonando como si estuviera mareado.
"Teníamos que asegurarnos de que te despertaras de alguna manera, Rich", respondió Ben con una sonrisa más aguada.
"Bueno, sentí que también había dormido lo suficiente. Ahora, ¿dónde están mi mujer y mis hijos?" dijo Richard sin ningún tipo de tacto para quien le rodeaba.
May hizo una pausa en su comida para mirar fijamente. Ben también parecía sorprendido. Antes de preguntar confusamente "¿hijos?"
Richard se limitó a mirar a Ben, también confundido. "Pues sí, tengo a Peter, el mayor, y a Teresa, la menor".
Peter sólo se dio cuenta debido a su ubicación en el asiento, pero su madre abrió la puerta del baño con una mano sobre su cara en señal de exasperación.
"Íbamos a decírselo más tarde Richard", dijo Mary antes de acercarse al otro lado de su marido para frotarle la cara. "¿Pero cómo te sientes?"
Dando una sonrisa bobalicona respondió: "Como un tercio de un millón de dólares".
"¿Sólo un tercio?" preguntó Mary enarcando una ceja.
"Perdona", interrumpió Ben "¿Vamos a rezar que tengas otro hijo?"
"Pues sí, yo también no tengo a mis dos hijos en brazos, Mary", provocando el asombro de May y Mary. Luego se dirigió a Ben, "¿Y la sorpresa, Ben?", terminó con una risa.
"¿Podemos ir a buscarla entonces?" May se lanzó de inmediato.
"Uhhhh..." Richard miró a su mujer en una pregunta no formulada.
Sacudiendo la cabeza, ella respondió "No, pero si queréis, podéis ir a nuestra casa y coger algunas cosas de bebé que tenemos allí para ella. Así podremos seguirla desde aquí en el hospital cuando tenga tiempo de ir a recogerla. Tiene que ver con nuestro trabajo".
"Claro. Estaré encantado de ir". Ben se ofreció. "¿Tal vez más tarde, sin embargo? Como que acabamos de llegar".
"Por supuesto", dijo Mary con una sonrisa. No era que fueran a poder salir pronto a recoger a su pequeña. Así que esperar a conseguir la comida del bebé, las mantas y otros materiales estaba bien para posponerlo por ahora.
"¡Genial! Ahora bien, hermanito -abrió Ben con una sonrisa apretada-, ¿te importaría explicarnos qué ha pasado exactamente? Ayer estabais tan ocupados que Charles y su enfermera sólo pudieron decir que os deseaban lo mejor".
Richard se rio mientras intentaba llevarse la mano a la cabeza antes de hacer una mueca de dolor. "Sí, claro, Ben. Pregunta".
Aunque sus padres todavía estaban bajo su NDA, y probablemente lo estarían en el futuro inmediato, hicieron todo lo posible para explicar su tiempo en la C.I.A.
"Espera, ¿qué quieres decir con que estabas espiando a los nazis?" gritó Ben.
Horas después
La sensación de que te peinen era celestial y no se podía subestimar. Sobre todo cuando ya estabas relajado y despierto. Provocando que Peter se metiera en su cama, haciendo que ésta se riera y le acariciara la cabeza suavemente. 'Quee' Fueron los pensamientos de Peter mientras su cuerpo comenzaba las etapas de despertar mientras su madre continuaba frotando su cabeza mientras él descansaba contra su hombro.
"- ¿Así que estaría bien?" Preguntó Ben.
"¡Claro! Estoy segura de que a Peter le encantaría ir a una cita para jugar". Dijo Mary susurrando emocionada.
"Espera queee, ¿una cita de juegos? "penso Peter mientras se frotaba los ojos antes de bostezar. "¿Qué mamá?"
"Oh. Una cita de juegos cariño, es una forma de que hagas algunos amigos". Dijo Mary a su hijo antes de darle un beso en la mejilla mientras se despertaba. "¿Dormiste bien?" Continuó antes de dejarlo en la cama de hospital de su padre. Que también estaba dormido.
Peter asintió con la cabeza antes de volver a bostezar. "Sí, estuvo bien". Un rápido vistazo para ver cualquier cambio en la habitación también mostró que May estaba dormida en el sofá.
"¡Hola, campeón!", dijo su tío sonriendo. "¿Quieres ayudarme a ir a buscar las cosas del bebé de tu hermana para que tus padres puedan ir directamente a recogerla mañana? Tus padres trataron de explicarme dónde estaban, pero probablemente será más rápido que tú me muestres dónde se guardan todas estas cosas."
Las palabras de su tío tardaron un poco en registrarse en su mente antes de asentir con la cabeza. "Claro, tío Ben".
"Genial, nos iremos ahora mismo y volveremos a tiempo para despertar a tu tía".
Peter asintió con la cabeza antes de ir al baño.
Al salir, volvió a captar el final de una conversación.
"-Algunos pañales, su manta y algunas toallitas de bebé. Eso debería ser suficiente para los pocos días que tenemos que permanecer aquí". Mary enumeró a Ben.
"Lo tengo. Todavía no sé por qué no os dejan marchar a los dos si la herida de Richard no era tan grave, pero probablemente sea alguna razón relacionada con el espionaje." Dijo Ben suspirando antes de negar con la cabeza.
"¿Estás listo Peter?" Preguntó Ben ya dirigiéndose a la puerta.
"Sí tío Ben".
Abrazando a su madre mientras ella le besaba la frente Peter salió despidiéndose con la mano mientras él y su tío salían de la habitación. Su madre se sentó de nuevo en la silla y se despidió con la mano.
Mientras el tío y el sobrino salían de la habitación al pasillo, Peter notó que estaba sorprendentemente vacío, excepto por algunos médicos y enfermeras que caminaban por el pasillo.
"¿Cómo te sientes Peter?" preguntó Ben mientras tomaba la mano de su sobrino y los conducía a la intersección del pasillo que albergaba los ascensores.
"Estoy bien tío Ben. Estoy un poco preocupado por mi padre, pero es bastante fuerte así que no me preocupa". Dijo Peter.
Y en lo que se estaba convirtiendo rápidamente en la nueva forma de comunicarse de Ben cuando estaba preocupado, tarareó en respuesta antes de dar un rápido apretón a la mano de su sobrino.
Cuando entraron en el ascensor, se cruzaron con un hombre de mediana edad que vestía todo de negro excepto la camisa, que era de un gris mudo, con un parche en el ojo izquierdo y el pelo castaño que apenas empezaba a platearse de lado, sosteniendo una carpeta, que los miró a ambos antes de asentir a él y a su tío. Se dirigió al pasillo hacia donde se encontraban sus padres.
"Así es como Fury se veía cuando era más joven..." pensó Peter para sí mismo mientras las visiones de cómo se veía Fury más tarde, cuando Peter se convirtió en Spider-man, entraban en su mente. Principalmente una cara más arrugada con el pelo plateado. Culminando en su aspecto después de que la Fórmula del Infinito fuera drenada de su cuerpo y su hijo se hiciera cargo de S.H.I.E.L.D., es decir, alguien que no desentonaría en una residencia de ancianos.
Peter suspiró y añadió otra cosa que tendría que ver para ayudar a resolver. 'Sé que el tipo es un poco duro no se merece que lo blanqueen hasta ese estado'. Lo que hizo que Peter volviera a creer en tratar de arreglar todo. 'No esperaba que fuera fácil, pero ahora mismo no soy un adulto con mucho tiempo. Además... eso... voy a necesitar la ayuda de Strange para eso'.
Mientras él y su tío continuaban hacia el aparcamiento del hospital, pasando por delante de una familia en la que un hombre rubio con bata de médico intentaba arreglarse la pajarita mientras su mujer se ocupaba de sus hijos, Peter le hizo una pregunta a su tío. Siempre valoró las palabras sabias de su tío, no sólo como figura paterna, sino como el héroe de Peter cuando crecía. Lo cual, ahora que lo creía, su padre podría sentarse allí también eventualmente, así que podría preguntarle a él también después.
"Um, tío Ben", comenzó Peter, tirando suavemente de la mano de su tío para llamar su atención.
"¿Qué pasa Peter?" preguntó Ben mientras cogía las llaves del coche y empezaba a abrir la puerta asegurándose de meter a Peter en la parte de atrás y abrochándole el cinturón.
"Si tuvieras el poder o la capacidad de ayudar a mucha gente, pero no mucho tiempo para hacerlo, ¿cómo lo harías?" terminó Peter, nervioso.
Ben, que acababa de arrancar el coche, echó un vistazo hacia atrás para ver la cara de su sobrino tras escuchar una pregunta tan seria. Notó la mirada de ansiedad sobre el rostro de su sobrino y la forma en que sus manos agarraban el costado de su pantalón. "¿Se trata de tu padre Peter? Es sólo un niño, los médicos se ocuparán de él. Tiene a algunos de los mejores aquí en el hospital ayudándole".
Peter negó con la cabeza. "No, sólo..." Peter miró de nuevo hacia el hospital mientras la familia que había visto antes salía ahora para entrar también en el aparcamiento, pasando junto a su coche y avanzando detrás de ellos. "Después de ver el trabajo que hacen los médicos en el hospital me siento abrumado. Sé que a todos les gusta decir que soy inteligente y que probablemente podría convertirme en uno si quisiera cuando sea mayor. Pero, "¿cómo podría ayudar a mucha gente en tan poco tiempo?"
Ben respiró con fuerza mientras digería lo que decía Peter. Lo primero que pensó y le preocupó fue si ya estaban presionando demasiado a Peter para que empezara a creer en lo que podía hacer para ayudar a utilizar sus talentos para la sociedad o para él mismo. Su segundo pensamiento fue que era responsabilidad de Ben calmar cualquier preocupación de su sobrino y ayudarle. "Cómo expresarlo correctamente...
Ben tarareó pensando mientras empezaba a salir del aparcamiento. "Bueno Peter, creo que si alguien tuviera el poder de ayudar a mucha gente pero no mucho tiempo para hacerlo, no debería castigarse por no llegar a todos". Comenzó Ben, tratando de atajar lo que suponía que era la culpa o la preocupación de Peter por no llegar a todo el mundo. "Aunque es una gran responsabilidad ayudar a la gente, también es una responsabilidad igual ayudarse a sí mismo. Dicho esto, creo que esta persona debería intentar dar un paso atrás para intentar planificar cuál sería la mejor manera de ayudar a todos lo mejor posible."
Al detenerse en un semáforo en rojo, continuó: "Sé que has dicho que esta persona no tiene mucho tiempo para ayudar a todo el mundo, pero tomarse el tiempo para planificar es probablemente uno de los consejos más sabios que puedo dar y sigue siendo aplicable. Lanzarse de cabeza y abordar los problemas de forma esporádica no sólo es estresante para uno mismo, sino que puede caer en lo que llamamos "la retrospectiva es 20/20", donde te das cuenta de algo que podrías haber hecho mejor."
Al terminar, Ben sacudió mentalmente la cabeza: "Qué estoy haciendo, sé que Peter es maduro e inteligente para su edad, pero es tan fácil olvidar que es sólo un niño". Espero que eso no lo haya confundido más'. Dignándose a echar una rápida mirada detrás de él, Ben se dio cuenta de que Peter tenía ahora una mirada de contemplación en su rostro. La ansiedad o el miedo seguían presentes en sus ojos, pero su sobrino parecía estar procesando la información lo suficientemente bien.
"Todo esto es algo que sabía hacer gracias a que Charles me ayudó un poco antes, pero eso fue con respecto a mis padres. ¿Puedo ponerlo en práctica, pero a mayor escala? ¿Tengo tiempo? Sé que Johnny y Sue pierden a sus padres pronto. ¿Debería despreocuparme ya que no puedo hacer nada? pensó Peter para sus adentros". Quizá debería haber formulado la pregunta de otra manera. Puede entender la lógica de lo que dijo su tío, incluso estar de acuerdo con ella. Pero no pudo evitar sentir turbación al saber que podían ocurrir tantas tragedias. "Le preguntaré de nuevo más tarde. Creo que le he hecho preocuparse con la pregunta".
"Mm, gracias, tío Ben", dijo Peter cuando el semáforo se puso en verde.
"Cuando quieras, Peter", respondió Ben con una pequeña sonrisa antes de conducir hacia adelante. Se oyó un estallido sordo y un chirrido a su derecha y Peter se quedó mirando mientras las luces del coche brillaban a través de la puerta de enfrente antes de que su mundo se estremeciera, su cabeza se golpeó contra el lado de la puerta del coche, la conciencia se desvaneció en negro.
