Bueno, hola de nuevo hoy traigo esta increíble historia que es The Greatest of Them All escrita por el gran Kazama Yokaze(aplausos) quien me ha dado permiso de traducirla .
Hospital Presbiteriano - Recepción
Franklin se puso a jugar con su pajarita en el espejo de la recepción. Refunfuñando para sí mismo sobre cómo estaba tardando demasiado y luego soltó un suspiro interno ante ese pensamiento. "¿Cuándo empecé a preocuparme más por mi aspecto ante mis colegas?"
Sacudió la cabeza y echó un vistazo a su familia a su lado, observando a su mujer con un vestido negro sin hombros y el pelo rubio recogido en un moño estilizado. Se ocupaba de Johnny y Sue antes de darles a ambos un beso en la sien y se volvió para dedicarle una sonrisa temblorosa. Él apartó la mirada haciendo una mueca interna. Es más madura que yo". Creyó, grabando su última pelea.
La única razón por la que su familia estaba aquí y no en casa era porque el hospital quería su experiencia. Un paciente tenia una herida en la cabeza, pero nada demasiado grave. Aunque por la forma en que trataron de llamarlo ayer y hoy uno creería que era de vida o muerte.
Terminando con la pajarita le dedicó también su propia sonrisa temblorosa antes de alcanzar su mano, apretándola y recibiendo una a su vez.
"Vale, chicos que darnos prisa, recordad que vuestro padre ha trabajado mucho para ser honrado entre sus compañeros. Están organizando una obra de caridad y quiero que ambos se comportan lo mejor posible". Mary Storm trató de transmitir con suavidad a sus hijos. Sue miró a su madre y resopló antes de girar la cabeza.
"No quiero ir", refunfuñó Sue mientras seguía a sus padres.
Johnny, por suerte, sólo sonreía. Ya sea por ignorancia o por alguna forma de oído selectivo, nunca dejaba que eso le impidiera sonreír.
Con la cara desencajada, Mary miró a su marido, con los ojos transmitiendo sus pensamientos. "Ayúdame", parecían decir.
Suspirando, Franklin negó con la cabeza tratando de decirle que lo dejaría. Ella sabia lo importante que era esta cena. No tenía tiempo para provocar un drama en su familia. Vio que los ojos de ella se abrieron de par en par en señal de dolor antes de soportarcerse y ella soltó un suspiro y miró a cualquier parte menos a él.
Franklin hizo un gesto de dolor antes de soltar un suspiro por el retroceso que acababa de hacer. Llegaron al coche y Franklin reflexionó sobre sus opciones, tratando de elegir la mejor que dejara satisfecha a su familia y le diera la oportunidad de asistir a la cena. Echó una mirada a Sue y Johnny antes de volver a suspirar. Espero que esto ayude. Voy a llegar tarde".
Cuando entraron en el coche, Franklin giró la cabeza para mirar a sus hijos en el asiento trasero. "¿Crees que podrías arreglártelas con Johnny en casa entonces, Susan?"
Su hija trató de mirarlo como a su madre antes de asentir tímidamente con la cabeza preguntándose a dónde quería llegar su padre.
Saliendo del aparcamiento y dirigiéndose hacia el lugar donde se celebraría la cena por si acaso, Franklin miró a su mujer, que ahora le miró aliviada por haber tomado las riendas de la situación, y asintió con la cabeza pensando ya en lo mismo.
"Bien, los dejaremos en casa entonces. No estaremos mucho tiempo fuera. Aunque primero os traeremos algo de comida de camino a casa por si acaso". Franklin les dijo a sus hijos mientras giraba el coche en dirección a su casa.
Susan, todavía enfadada o al menos queriendo mantener sus muros, tratar de ocultar una pequeña sonrisa, sin conseguirlo. Mientras que Johnny comenzó a moverse con entusiasmo en su asiento, probablemente emocionado por jugar con sus juguetes.
'Probablemente se habrían aburrido mucho. Mejor así'. Pensó Franklin para sí mismo, tratando de no dejar que el hecho de llegar tarde le afectara. No confiaba en que Sue o Johnny no se portaran mal si la cena se alargaba demasiado. Esa línea de pensamiento le hizo sacudir la cabeza consigo mismo, molesto.
Si bien no quiere que sus hijos crezcan sin modales, tampoco debería tratar de imponerlos por su propia imagen. "Después de esto, creo que tengo que reevaluar mis prioridades. Tomar unas vacaciones". Ser uno de los mejores cirujanos del país se le debe haber subido a la cabeza.
Dejó que esa línea de pensamiento continuara, sabía que su esposa lo apoyaba a él ya sus decisiones a lo largo de su relación, pero ella siempre se aseguró de que su familia fuera lo primero. Esta cena debe ser un compromiso.
El volante se sacudió ligeramente en sus manos y él apretó el volante, culpando a sus pensamientos de distraerlo. 'Después'. Me disculparé después de la cena. Le haré saber también lo de planear unas vacaciones'. Se giró para sonreír a su mujer y recibió su vez una vez.
Suspirando aliviado por un plan de acción, volvió a centrar su atención en la carretera y se dirigió hacia un semáforo en amarillo sin coches a la vista. De la nada, su neumático delantero izquierdo hizo un fuerte ruido de estallido, lo que hizo que se apartara instintivamente de su izquierda, y luego fue una lucha por el control del coche. Franklin no se atrevió a intentar frenar manualmente por si alguno de sus otros neumáticos era tan vulnerable y posiblemente volcara su coche.
O al menos, ese era su plan apresurado antes de que su esposa le gritara.
"¡FRANKLIN! ¡AUTO DELANTE DE NOSOTROS!"
Miró hacia delante, preguntándose cómo no se había dado cuenta antes, y se apresuró a intentar frenar. Esperando poder reducir la fuerza lo suficiente como para no herir ni a su familia ni a quienquiera que fuera el coche de delante.
El chirrido del metal contra el metal asaltó sus oídos antes de que los airbags delanteros se activen. Su mujer y él tuvieron la cabeza aplastada momentáneamente. Luego, el silencio, salvo el chisporroteo de los motores de ambos coches antes de que se apaguen. El silencio se rompió cuando Johnny empezó a berrear en el asiento trasero, lo que hizo que sus dos padres se movieran rápidamente. Franklin echó un vistazo al otro coche y solo vio a un conductor que no parecía tener sangre y que estaba apoyado en un airbag lateral desinflado.
Franklin miró de nuevo a su hijo y dio gracias a Dios porque su hijo solo parecía tener algunas magulladuras en los brazos, pero estaba conmocionado. 'Johnny debió de intentar cubrirse la cabeza instintivamente'. Entonces se volvió para mirar a Sue, que tenía los ojos muy abiertos mientras las lágrimas corrían silenciosamente por su rostro. Su pecho empezó a subir y bajar rápidamente, lo que con frecuencia que ambos padres se dirigieran hacia el niño más cercano a ellos tras abrir sus respectivas puertas tratando de proporcionarle todo el consuelo posible.
Franklin aprovechó el pequeño momento para agradecer una vez más el haber abrazado a su hijo antes de que el sentimiento de culpa surgiera cuando la voz de un hombre gritó roncamente "¡PETER!" "Alguien más en el coche... pero..." Los pensamientos de Franklin se interrumpieron mientras se apresuraba a dejar a su hijo en el suelo.
Al levantarse, ahora tenía una completa y podía ver lo que antes no había visto, que había un niño en el asiento trasero detrás del conductor, con sangre en su lado izquierdo, la puerta marcada con sangre donde la cabeza del niño la golpeó.
La sangre de Franklin se enfrió y se congeló en shock "Por favor, no..." Sus pensamientos no se dirigieron hacia su carrera, sino a cómo sería la causa de la muerte de alguien. La muerte de un niño.
El hombre movió frenéticamente su mano hacia atrás desde el lado del conductor para desbloquear la puerta del niño antes de pasar a bajar la ventanilla. Quitándose la chaqueta, el hombre tratará de sujetar suavemente la cabeza del niño antes de abrir la puerta, moviéndose rápidamente para tratar de mantenerlo en la misma posición relativa en la que lo dejó.
"Por favor, Dios no, por favor, así no, Peter no..." el hombre divagó con lágrimas en la cara mientras miraba por el lado del conductor de su coche.
" Tal vez por un teléfono celular". Le dijo pasivamente la mente de Franklin antes de que se sacudiera y retrocediera para buscar el suyo en la parte delantera de su coche.
Mary jadeó al encontrarse con la escena. Sus lágrimas afloraron mientras intentaba acercar a sus hijos para evitar que vieran nada. La culpa la consumía.
"Vamos, vamos, dónde está... " Franklin pensó para sí mismo mientras buscaba rápidamente su teléfono móvil.
Al encontrarlo se dirigió hacia donde el niño estaba tumbado, el hombre buscó rápidamente en su guantera, Franklin ya estaba llamando al 911 y miró rápidamente a sus calles transversales para transmitir su información y puso el teléfono en el altavoz, antes de mover suavemente la cama de pelo del niño para obtener una visión más clara de cómo era la lesión. Su mente pasó a una forma de pensar más analítica.
" El tórax se eleva, pero de forma intermitente y con chorros rápidos, la herida de la cabeza tiene una anchura de aproximadamente media pulgada en un eje horizontal por encima de la sien, laceración, exceso de sangre para decir cuán profunda es, pero la cantidad de sangre y el color sugerirían que ninguna arteria fue herida de alguna manera. Posible lesión cerebral junto con la tensión de los músculos del cuello del niño" . Franklin pensó para sí mismo mientras intentaba pensar en una posible forma de detener la hemorragia sin herir más al niño.
" La ambulancia no debería estar lejos, el hospital está a sólo 5 manzanas..." Su línea de pensamiento se cortó cuando su esposa gritó "ESPERA, POR FAVOR" justo cuando una pierna lo empujó, no lo pateó, del niño haciendo que dejara escapar un jadeo mientras el aire abandonaba su cuerpo. Los gritos de sus hijos de "¡Papá!" asaltaron sus oídos".
"¡Aléjate de él, cabrón!" El hombre gritó con furia protectora su móvil en la mano, los ojos rojos parecían gritar por su asesinato.
Tosiendo Franklin agitó sus manos delante de él para calmar al hombre. "Por favor, no, déjeme intentar ayudar, soy médico, cirujano, hasta que lleguen los paramédicos, por favor, déjeme ayudar".
El hombre, cuyo pelo canoso parecía despeinado, su pecho se levantó como si se preparara para una pelea, hizo una mueca al oír sus palabras antes de mirar a su mujer ya sus hijos, frunciendo el ceño mientras intentaba calmarse. A continuación, dirigió otra mirada a Franklin antes de asentir con la cabeza y acercarse al móvil a la oreja mientras observaba a Franklin como un halcón.
Con el permiso del tutor del niño, volvió a acercarse a él, asegurándose de ser lo más amable posible antes de decidir que podría permitirse tomar algunos de los suministros médicos que tenía a mano por si acaso.
" Por favor, por favor déjame salvarlo. Lo siento. Lo siento mucho. Por favor ". Franklin rezó frenéticamente.
En algún lugar del Superespacio
Peter se despertó aparentemente sin estar peor. Al mirar hacia abajo se dio cuenta de que volvía a llevar su uniforme de héroe, rápidamente en sus manos enguantadas. Mirando más allá de sus manos, vio su joven cuerpo desplomado contra la puerta del coche, con la sangre acumulándose bajo su cabeza.
Sus ojos se abrieron de par en par y un escalofrío recorrió su cuerpo al verlo. Antes de que pudiera cuestionar lo que estaba ocurriendo, ascendió, atravesando el capó de la puerta del coche. Su cuerpo se vio obligado a girar hacia arriba, hacia una estrella brillante en el cielo. A medida que se acercaba, la luz parecía expandirse hasta ser todo lo que podía ver. Sus ojos se esforzaban, no podía cerrarlos. De repente, la luz desapareció y se hizo la oscuridad.
Al parpadear, se dio cuenta de que estaba sentado en la casa de sus padres. En la mesa del comedor. No estaba solo.
"Hola... Anomalía". La mujer de piel de alabastro sentada frente a él saludó con una voz suave y ahumada.
Era tranquilizadora y le ayudó a recomponerse un poco para prestar atención a quien le hablaba.
Su larga cabellera color negro se dejaba caer libremente y enmarcaba su rostro en forma de corazón. Había rectángulos simétricos bajo sus ojos ambarinos y uno bajo sus labios carnosos y ennegrecidos. Siguiendo su cabello hacia abajo, si no fuera por las luces de la habitación que iluminaban el brillo de su cabello, no habría sido capaz de distinguir dónde terminaba su pelo y dónde empezaba su capa al llegar a su gran busto antes de que la mesa ocultara el resto de su cuerpo.
Un recuerdo pasó por su mente, uno que creyó que era un sueño febril. En él apareció luchando contra Thanos por la vida de una niña. Esta mujer demostró con calma antes de enviarle a él ya la niña de vuelta mientras Thanos sostenía la garganta de Peter en su mano, estando de acuerdo con la causa de Peter . "Muerte".
Volviendo a levantar la vista se dio cuenta de que ella le miraba con la misma atención.
Sonrojado y asimilando rápidamente lo que debería estar ocurriendo, espetó: "H-hola. ¿Acabas de llamarme 'Anomalía' ?"
La Muerte ladeó ligeramente la cabeza. A Peter le resultó difícil adivinar lo que estaba pasando por su mente, ya que, aparte de sus ojos ámbar ahora brillantes, no podía obtener ninguna información de ella.
"Sí, eso es lo que eres. Algo que está aquí, pero que no debería estar. Una anomalía". Respondió, aparentemente ojos contentos de sentarse mientras sus seguían brillando, aunque ahora más suavemente. Parpadeó y sus ojos volvieron a ser de un vibrante ámbar.
Tarareó pensando, y ahora parecía estar mirando a través de él.
"Si vas a quedarte mirándome, ¿puedo volver, por favor? Tengo muchos asuntos pendientes". Peter hizo una mueca de dolor en cuanto las palabras salieron de su boca. Idiota Peter, ella es la muerte. La muerte literal. Seguramente lo escucha todo el tiempo'.
"No veo problemas en enviarte de vuelta ahora que tengo tu medida". La Muerte respondió suavemente. "Sin embargo, te pido que esperesmente hasta que termine de hablar contigo".
Apaciguado y también asombrado no sólo por su tono no amenazante, sino por la rápida aceptación de su demanda. Peter se calló y se movió en su silla. Si ella quisiera hablar, podría hacerlo. Pero está ahí sentado mirándome como si yo tuviera las respuestas del universo".
"Dígame... Peter", ella finalmente habló. Sus ojos volvieron a brillar, pensaron para sí mismo. "¿Por qué haces esto? ¿Qué esperas ganar?"
Bueno, no era ese el tipo de pregunta cargada. "¿Qué quieres decir?" Preguntó y como no suele hacer cuando está bajo presión y sin vidas más que la suya en juego... "¿Cómo de hacer ejercicio? Porque podría trabajar en mis glúteos, ya sabes. MJ dice que le gusta agarrarlos cuando quiere y.. ." Se interrumpió con un trago al ver su mirada seria.
"Sabes lo que te estaba preguntando Peter. Tus recuerdos me demuestran que eres muy inteligente y que puedes ponerte serio cuando el momento lo requiera." Afirmó al ver que él se detenía.
" ¿Recuerdos? Ah, lo de los ojos brillantes. Hombre, eso es un pensamiento, ¿por qué todos los telépatas tienen algún tipo de indicador para cuando sus poderes están siendo utilizados?" Pensó Peter antes de sacudir la cabeza, se estaba desviando del tema. Suspirando, se frotó la nuca antes de responderle. "La verdad es que no lo sé. Es que... no quiero que nadie muera. Quiero salvar a todos ". Su tono se inclinó hacia la desesperación.
"¿Por qué?" Preguntó ella.
Los hombros de Peter se desplomaron, con la cabeza hacia abajo "Viste mis recuerdos. Sabes por qué".
"Pero dudo que vuelvas a cometer el mismo error, puede que tu tío no muera por el ladrón que dejaste escapar. Eso debería aliviar la mayor parte de tu culpa, ¿no es así?"
Peter creyó en lo que la Muerte dijo. "Si salvo al tío Ben, ¿me sentiré más tranquilo? " La respuesta era obviamente que sí, pero la lección que aprendió se mantendría. Por no hablar de que todavía tiene que encontrar la manera de detener la gran Puerta Verde.
"Eso no me impedirá querer hacer lo correcto. Además", se estremeció, "tengo que encontrar una manera de detener esa cosa . De acabar con la vida de todos otra vez".
Ante eso la Muerte frunció los labios. "Sí. Eso. El Uno-debajo-de-todo. Teníamos la impresión de que estaba contenido".
Peter estaba confundido "Lo siento ¿"nosotros"?"
La Muerte negó con la cabeza y agitó la mano para evitar su pregunta: "Los que fuimos creados cuando se creó el universo. La cuestión -continuó, ahora sonando molesta- es que éramos conscientes de que estaba contenido. El hecho de que fuera capaz de superar su contención es motivo de preocupación y trabajaré con mis hermanos para asegurarme de que no vuelva a ocurrir".
"Um, perdóname entonces por esto preguntar, pero habría creído que te habría alegrado por eso porque... ya sabes...", dijo de arriba abajo.
La Muerte levantó una ceja. "¿Si?"
"Bueno, ¿no querrías que se acabara el mundo, como Muerte y todo eso?". Preguntó Peter exasperado.
Ella parpadeó y le miró fijamente como si fuera él el que estuviera diciendo locuras antes de soltar una pequeña y melodiosa carcajada. "Creo que me estás confundiendo con mi hermano mayor Oblivion. Mi "trabajo", si quieres decirlo así, es ser la encarnación de la Muerte y la Destrucción. Sin mí, ninguna vida podría terminar, y todo seguiría como hasta ahora, sin progreso alguno. No tengo necesidad ni quiero ver el final de todo antes de tiempo".
"Pero Thanos..." Comenzó Peter.
"Es irrelevante y un loco. Si tienes curiosidad por saber por qué antes estaba con él en la línea temporal anterior solo puedo suponer que era para vigilarlo. Como lo hago ahora. Si recuerdas tu lucha por salvar la vida de una niña me conmovió tu pasión y tu moral. Os dejé vivir a los dos. Eso no fue por casualidad. No soy caprichosa". Afirmó interrumpiendo.
"¿Apareciendo como un niño y empujándolo a su camino de locura?" Cuestionó a Peter a continuación recordando lo que ha recopilado al hablar con Wade y los Vengadores que conocían los orígenes de Thanos.
"Él es, un Mad. Man. Ya ha comenzado su camino en este tiempo también. Imaginando a un joven con cuerpo que le empuja a matar". Dijo Muerte con un resoplido.
"¿Tus interacciones con Wade?" Preguntó Peter ahora pareciendo agarrarse a un clavo ardiendo.
La Muerte lo miró con decepción. "Tus recuerdos muestran que Wade Wilson era un hombre loco y roto que era conocido por otras voces en su cabeza. Aunque no dudo que tratara de decir la verdad cuando era posible no creo que pudiera juzgar bien mi carácter con la forma en que se comportó."
Con la mirada perdida ahora, Peter declaró vacíamente "De acuerdo, procesaré esto más tarde".
Peter negó con la cabeza antes de continuar "Ya te he desviado lo suficiente, así que es eso entonces. ¿Sólo querías hablarme de mis motivaciones? Ya lo he hecho, ¿puedo irme ya?".
La Muerte puso los ojos en blanco, cada vez estaba más animada mientras le hablaba Peter creyó que "No, todavía no. Te avisaré cuando te envíen de vuelta. Como él dijo, por favor, ten paciencia. La dilatación del tiempo está a mi alcance".
Peter se desplomó en su asiento, pero asintió con la cabeza permaneciendo en silencio, esperando que ella continuara.
Asintiendo con la cabeza en señal de agradecimiento, ella continuó "Ahora bien, creo que después de ver tus recuerdos y escuchar tus creencias me siento segura de pedir esto. No suelo preocuparme por el universo, pero ¿estarías dispuesto a ser mi campeón a falta de una palabra mejor?"
"Me has perdido", dijo Peter con los ojos muy abiertos.
Frunciendo el ceño, ella repitió: "He dicho que si quieres ser mi campeón".
Tragando saliva, Peter preguntó "¿Por qué yo? Yo no mato. Sería un agente horrible".
"Existe la posibilidad de que mis hermanos y yo no seamos capaces de detener al Uno de abajo en su intento de acabar con toda la vida en el Multiverso, o de que el Olvido utilice nuestros encuentros neutrales como una oportunidad para sabotear cualquier medida que tomemos . Y si se llega a eso, preferiría utilizar un campeón al que pudiera confiarle la realización de tareas como recurso".
Moviéndose nerviosamente en su asiento, preguntó: "¿Tendría que matar? No lo ha mencionado".
La Muerte lo miró fijamente, sus ojos volvieron a brillar antes de parpadear y continuaron con un suspiro. "Aunque prefiero que seas lo más eficiente posible no me importa que intentes otros medios para inutilizar a los enemigos que te encuentres. Aunque, a tenor de tus recuerdos, te será difícil seguir intentando inutilizar a los enemigos incluso con mi poder".
"¿Y qué haría exactamente tu poder?" preguntó Peter, apaciguado por su disposición a dejarle intentar luchar a su manera.
Como respuesta, la Muerte perfora su mano derecha a través de la mesa hacia él. Peter se tensó, pero se dejó tocar por ella. Sus suaves dedos le rozaron el pecho, como si buscaran algo, antes de que ella se retirara y él viera un arco iris de luz brillante rodeado de mechones dorados y negros de lo que parecían ser telarañas que lo orbitaban. Las telarañas negras parecían abarcar la mayor parte de la bola, pero no parecían oscurecerla.
Al mirar más profundamente, también se dio cuenta de que parecía haber alguna hebra de telaraña de aspecto infernal antes de que la Muerte volviera a llamar su atención.
"Esto es una proyección de tu alma. Como centro de la Red de la Vida, tienes un mayor uso de las Energías Tántrica y Caótica en comparación con otros Tótems. Como la muerte cae bajo el aspecto caótico, es más que probable que mi poder se manifieste en ti como un subconjunto de cualquier energía caótica que puedas utilizar."
"¿Y esos serían?" Peter volvió a quedarse sin palabras.
"Ah, sí, apenas tocaste tus energías caóticas en la línea temporal anterior. Utilizabas principalmente las energías tántricas de tus compañeros y las tuyas propias". Afirmó la Muerte antes de tararear pensando y encogerse de hombros.
"No puedo decirlo. Como mínimo, coincidirás con tus poderes anteriores hasta un punto en el que deberías ser capaz de manejar a la mayoría de los enemigos en tu camino. Supongo que tendrás que compensar más cuando te enfrentes a tus enemigos normales, como mínimo" .
Peter palideció ante la idea de tener que contenerse aún más antes de meditar una vez más la oferta de la Muerte. Sólo tenía una pregunta más. "¿Con qué frecuencia vas a pedirme ayuda entonces?". Le preocupaba que la Muerte le apartara de poder ayudar a todos los ciudadanos de su ciudad durante largos periodos de tiempo.
"No puedo decirte una respuesta concreta. Excesivamente de qué y cuando tenga conocimiento de algún complot. Te traeré o me pondré en contacto con tu Madame Web para que te prepare para la tarea que sea necesaria. Puedo decirte que no debe ser a menudo. Tardé cuatro años y medio en encontrarte y eso se debe principalmente a que tu energía caótica era tan grande para un niño una vez que centré mi atención aquí en la tierra". La Muerte declaró mientras ampliaba la proyección para enfocar las telarañas negras que ahora notó que estaban teñidas de un rojo que se asemejaba al carmesí.
Una sensación de frío se filtró en él ante las implicaciones de eso, entonces preguntó "Pero yo no maté a un-" Sacudió la cabeza recordando al amigo de Lobezno en un cementerio "No maté a propósito y aun así puedo contar con una mano el número de veces que lo he hecho".
"Tú estabas allí al final de la desaparición de la línea temporal anterior, Peter. La energía caótica de un evento tan grande estaba destinada a adherirse a cualquier cosa que sobreviviera a tal encuentro". La Muerte declaró de manera uniforme.
Suspiró aliviada, ya que esa explicación, aunque seguía siendo horrible de creer, era más fácil para su conciencia que la otra implicación de por qué su alma contenía tanta energía caótica. "Es tan raro de ver. Es como si alguien hubiera derramado sangre sobre una bombilla brillante y esta hubiera decidido brillar a través de ella".
Mirando de nuevo a los ojos de la Muerte, Peter asintió con la cabeza. Aunque tradicionalmente había sido un solitario y normalmente ni siquiera creía en la idea de aceptar la ayuda de una entidad cósmica que representaba a la muerte, estas eran circunstancias extenuantes y era muy poco probable que conociera a alguien tan cercano al poder de ese ser verde dispuesto a ayudar de nuevo a corto plazo.
"Acepto convertirme en tu campeón", afirmó Peter con voz grave. Luego esperó, esperando que tal vez alguna forma de energía lo envolviera o un símbolo que denotara su estatus, antes de creer que el Señor del Fuego era un heraldo de Galactus. "Ahora que lo creo, no tenía ningún símbolo especial que gritara "Heraldo de Galactus". ¿La gente tiene que confiar en la boca a boca o algo así?"
La Muerte tarareó en sus pensamientos frunciendo el ceño, antes de dejar escapar una sonrisa que se transformó en una mueca mientras miraba a Peter. Antes de que se diera cuenta, la mesa y el fondo del comedor de su casa se desvanecieron para dar paso al exterior de una mansión de estilo gótico ya una piscina que parecía contener su propia galaxia y que se encontraba frente a ellos. Tanto él como la Muerte estaban de pie ahora, notó, ella era como media cabeza más baja que él.
Ella se acercó a él lentamente y, si no la conoció mejor, diría que lo hizo de forma sensual, con su capa ondeando ahora en la brisa de esta nueva zona, mostrando sus cremosas piernas y pies desnudos con toques de su abdomen de marfil que se asomaban antes de acariciar su mejilla.
"Creo que conozco una buena manera de consolidar tu estatus como mi campeón". Dijo roncamente, con los ojos brillando antes de cerrarlos y bajar la cabeza para darle un beso.
Sorprendido, Peter no se movió al principio y, por lo tanto, no estaba preparado para que la lengua de ella abriera suavemente sus labios y comenzara a tratar de hacer bailar los suyos con los de ella.
"Suave" fue lo primero que creyó Peter cuando los labios acolchados de ella se conectaron con los suyos. Sintió que ella movía los brazos para rodearlo y que una de sus piernas se levantaba y se aferraba a la de él. 'O tal vez no suavemente. Su agarre es una locura'.
Al sentir que le agarraba los hombros con fuerza, Death gimió con lo que Peter llamaría un placer exagerado. No era tan bueno con las manos, o al menos no cuando intentaba apartar a alguien de su cuerpo. Entonces tratar de apartarla antes de que ella misma les obligara a acercarse.
Uno de sus brazos serpenteó hasta la sien derecha de él y le tocó suavemente la cabeza. "Por favor, acepta. Para que podamos terminar. O no..." La voz de ella resonó en su cabeza con un tono burlón al final.
Dudando, Peter se tensó antes de suspirar en el beso y correspondió a su pasión. Su relación con MJ había desaparecido, pensó con melancolía, y aunque no era de los que se aferraban simplemente a la siguiente mujer atractiva, esto era más bien una transacción comercial, pero también podía admitir que el fervor con el que la Muerte se aferraba a él y se movía con su lengua era suficiente para desmoronar su decisión de besarse con ella con lujuria.
Ella se dejó llevar cuando Peter empezó a mover su cuerpo hacia delante como si quisiera abarcarla. Sus brazos rodearon su espalda para acercarla y se aferraron a sus caderas. Sintiendo el oleaje de sus curvas mientras ella movía uno de sus brazos para mover uno de los suyos alrededor de su cuerpo antes de hacer lo mismo con el de él mientras dejaba vagar su mano.
Entonces sentí que una tumultuosa sensación de ardor pasaba de los labios y la lengua de ella a los suyos mientras bailaban. Gimió en el beso, su cuerpo comenzó a doler como si estuviera ardiendo por el exceso de energía.
Tenía que moverse, balancearse, golpear, gritar, algo .
Antes de que pudiera actuar, la Muerte se separó lentamente de su abrazo con un sensual suspiro, un hilo de saliva conectó sus labios. Le dio un suave picotazo en los labios una vez más, dejando un zumbido eléctrico en los suyos, antes de dar un paso atrás. En ese momento, él sintió que la energía volvía a... algún lugar. "Tu alma". La voz de la Muerte le respondió. Los ojos de Peter se abrieron de par en par al escuchar su voz cuando ya estaba lejos de él. ¿Estaría ella observando su...?
"Gracias por aceptar Peter. Te quedarás bien hasta que vuelvas a obtener tus poderes y tendrás acceso a utilizar tus energías caóticas y tántricas". La Muerte habló con una sonrisa de satisfacción, interrumpiendo sus pensamientos. "Tus recuerdos mostraron que besar era una actividad divertida para hacer con tus compañeros. Y era un elemento básico para tus, cómo era la palabra, películas, sí. Para usar como pacto vinculante. Tuve que tratar de emularlos a partir de tus recuerdos, pero ciertamente estás a la altura de tu propio bombo".
Las mejillas de Peter se espolvorearon de rosa y abrió la boca para hacer una respuesta ingeniosa sobre cómo ella misma no era tan mala antes de que ella continuara en tono altivo mirando detrás de él. "¿No dirías que era magnífico... Thanos?"
Con hielo en las venas, Peter se giró y demostró un Mad-Titan transparente que miraba a Peter con ojos que pedían un grito de muerte. Otras siluetas se situaban detrás de él, aunque sus miradas eran más curiosas, unas cuántas ávidas de poder.
La boca se movió para hablar, probablemente en alguna forma de cómo no quería formar parte, si la Muerte podía creerse, de algún extraño triángulo amoroso no correspondido. Antes de que pudiera soltar una sílaba, ella le puso un dedo en los labios para silenciarlo y su voz resonó en su cabeza. "Más tarde, mi campeón". Su visión se oscureció.
Hospital Presbiteriano - Sala de Pediatría
Parpadeando rápidamente, Peter notó el tipo especial de aturdimiento que había aprendido a asociar con la medicación para el dolor y, con los ojos apagados, miró alrededor de su habitación. Las paredes blancas y pálidas, afortunadamente, no le cegaban en la madrugada. Y, aparte de las sillas de madera ocupadas y la... silla de cochecito de bebé (?) en el tocador médico junto a su madre, su habitación era mucho más escasa que la de su padre.
" Deben de haber cogido a Teresa mientras yo estaba fuera". Pensó Peter mirando fijamente al espacio mientras hacía un balance de su cuerpo.
Aparte de la bata de hospital hecha para niños que llevaban y las vendas alrededor de la cabeza, se sintieron bien.
El llanto de un bebé alertó al resto de la habitación cuando la luz de la mañana golpeó la parte delantera del asiento. O lo hubiera hecho si el resto de los adultos no estuvieran sumidos en el sueño. May y Ben tenían las manos entrelazadas, su madre y su padre descansaban sus cabezas juntas con la de él sobre el hombro de su padre y la de él sobre la de ella. "No es nada cómodo. Sus cuellos van a estar matando".
Teresa volvió a gritar, esta vez, Mary se sacudió ligeramente al despertarse con el llanto de su hija. Suspiró apenada al darse cuenta de la habitación en la que estaba, pero debía estar tan aturdida como se sintió Peter, ya que apartó suavemente la cabeza de su marido antes de acercarse a Teresa para ver qué le pasaba sin darse cuenta de que los ojos de Peter estaban ahora muy abiertos y la miraban fijamente.
"¿Qué pasa?" Mary arrulló suavemente a su hija.
Teresa dejó escapar un grito como respuesta.
"Hm vamos a ver, ¿estás sucia o necesitas un poco de leche?". Continuó mientras levantaba a su hija.
Mientras Mary se afanaba en confortar y cuidar a su hija, el resto de los adultos se despertaron por el ruido. Ben y Richard después de estirar sus extremidades se dieron cuenta de que Peter se había despertado y soltó gritos de alegría. "¡PEDRO!"
Afortunadamente no lo abrumaron, aparte de su madre que con ojos llorosos le sonreía mientras atendía a Teresa, su familia se agolpó alrededor de su cama de hospital. Le preguntaron en tono suave si estaba bien, si necesitaba agua, si quería más medicamentos, a lo que tanto su tía como su madre le dieron una palmada en el brazo a su padre mientras Ben se reía.
Peter también se rio y negó con la cabeza antes de hablar con rudeza: "¿Puedo tomar un poco de agua, por favor?".
Cuando le dieron un vaso, asintió con la cabeza en señal de agradecimiento y bebió pequeños sorbos; su familia se contentó con mirarle y esperar el momento. Suspirando aliviado por la sed saciada, se volvió hacia el tío Ben y le preguntó con recelo: "Eh, tío Ben... ¿sabes lo que ha pasado?".
Ante eso, todos los adultos fruncieron el ceño, aunque sabían que Peter era increíblemente maduro para su edad, aún tenía solo 4 años. Y por lo tanto no tenía la experiencia de vida para lidiar con el trauma también. "Peter-" comenzó Ben.
"Sé que estuve en un accidente de coche, pero ¿tú y el otro conductor estáis bien?". Peter continuó con una mirada de preocupación en su rostro. "La muerte no lo declaró abiertamente, pero hizo que sonara como si hubiera orquestado el choque para llevarme a ella". Antes de que Peter pudiera terminar su pensamiento, su tío negó con la cabeza.
"Están bien Peter, solo algunos golpes y moretones. Tú eres el único que se ha herido de verdad". Ben dijo con el ceño fruncido, su tono tenía una pizca de reprimenda ante la aparente falta de preocupación que Peter tenía por sí mismo. "Combinado con nuestra charla de antes en el auto..." Ben tarareó para sí mismo pensando antes de decidir hablar con Richard en algún momento.
"Oh, ¿estoy bien entonces?", preguntó Peter mirando hacia todos.
Richard, siempre dispuesto a bromear si las tensiones eran altas, habló primero "¡Si, ahora puedes estar tan bien como tu padre!" Señalando sus propias vendas en la cabeza.
Mary resopló sacudiendo la cabeza antes de responder a su hijo "Estuviste fuera un día, cariño. Aunque físicamente estabas mejor te negaste a despertar". Soltando un suspiro de alivio continuó "Afortunadamente una vez que... el Dr. Storm" Dijo el nombre escuetamente "estuvo al tanto de tu condición nos aseguró que simplemente necesitarías descansar y no moverte tanto".
Peter asintió aceptando las palabras de su madre antes de que se registraran por completo en su mente y se calmó, con la mente acelerada. "Espera, no me digas..."
"Eh, ¿por qué parece que no te gusta el médico mamá?" Preguntó Pedro vacilante.
Mary, con el ceño fruncido, respondió: "Tu médico fue el que chocó contigo y con tu tío en primer lugar. Como estaba calificado y... ya estaba autorizado para trabajar con nuestra familia. Le abandonaron seguir trabajando para salvarte desde el choque hasta aquí".
Murmurando en voz baja continuó "Y se negó a dejarnos usar otro médico. Maldito Fury".
Peter casi no pudo contener su sonrisa, casi. Esto era genial. Incluso perfecto. Su mente se aceleró. "Ben dijo que todos estaban bien. A menos que se refiriera específicamente a él ya la doctora Storm, eso significaría que la señora Storm también estaba en el coche. Y ella salió bien".
Peter recordaba que Sue le había confiado lo que había pasado exactamente con sus padres, Johnny dijo que apenas grababa esa noche. Solo sabía que creía que su padre estaba muerto hasta que en una pelea con los Skrulls le pusieron lo que parecía una bomba y murió rodeado de sus hijos.
En cambio, fue mucho más trágico que la simple desaparición y reaparición de su padre.
El Dr. Storm no solo sobrevivió al accidente, sino que intentó operar a su mujer para salvarla y fracasó, muriendo en sus brazos. Se volvió mucho más distante hasta el punto de que su tía tuvo que intervenir por el bien de Sue y Johnny; mientras su padre se revolcaba en la culpa y se dedicaba al juego. Finalmente, pedí un préstamo a la mafia y no pude pagarlo. Luego fue enviado a prisión por homicidio involuntario debido a un altercado con un prestamista que amenazó a su familia.
" Así que todo eso, con suerte, podría evitarse, suponiendo que la cena fuera la razón por la que conducían". Pensó Peter con un suspiro interno.
"Pero no te preocupes por eso, cariño. Aparte de esa situación no tenemos ninguna preocupación por él; es un médico maravilloso". Terminó Mary con un suspiro.
Peter sonrió suavemente. Todo estaba bien.
Ben intervino: "Ayuda el hecho de que su neumático estuviera reventado, como él dijo, mirando ahora hacia atrás es poco probable que un hombre conduzca de forma temeraria con su mujer y sus hijos consigan."
La cara de Peter se quedó en blanco. Un momento de pánico recorrió su cuerpo antes de respirar profundamente. "Está bien, están a salvo. Tenía que haber alguien... Espera, ¿por qué estaban con él?".
Su familia le dirigió miradas de preocupación al notar sus expresiones faciales antes de que les dedicara una tímida sonrisa. "Lo siento, solo escuchar que tenía niños con él me preocupó".
Asintiendo con la cabeza, su familia cambió de tema y pasó a hablar de cosas ligeras. Todos ellos un poco cansados de las emergencias que se sucedieron.
Richard habló después de unos minutos "Oh eso me recuerda. Peter, el profesor Xavier se puso en contacto con nosotros y quería disculparse por no haber podido visitar el hospital. Su escuela está en reformas y su mujer y su hijo también llegaron a los Estados Unidos".
Peter se quedó boquiabierto "¿Tiene esposa e hijo?".
Riéndose, su padre continuó: "Sí, nos habló a tu madre ya mí de ellos durante nuestras charlas semanales fuera de las clases que tienes. Al principio, tenían algunos problemas matrimoniales, pero después de enseñarte y vernos a nosotros dijo que algo encajó y ha estado hablando más con su mujer."
Todavía sorprendido Peter dejó escapar un "Huh". Se aclaró la garganta: "Yo también me alegro por él. Me pregunto qué va a pasar con Amel-"
Una serie de golpes suaves, pero sorprendentemente fuertes, le interrumpieron antes de que un hombre de pelo rubio y sucio, con un simple bigote estilo chevron, entrara en la habitación, sus ojos azules hicieron un balance de la sala. Llevaba una bata blanca de médico y se aclaró la garganta antes de mirar su portapapeles.
Rompiendo el ahora tenso silencio habló "Buenos días a todos, solo he venido a ver al señor Parker".
Richard miró a Peter, con los ojos brillando de alegría, antes de volverse hacia el médico.
Al darse cuenta de lo que su padre iba a hacer, Peter se aclaró la garganta.
Como uno solo, padre e hijo hablaron "¿ Cuál ?"
"Uhhhh" comenzó el Dr. Storm demasiado nervioso para reírse y sintiéndose demasiado culpable para saber si debía tomarlo en serio.
Suspirando, Mary apoyó un brazo en el de su marido y le dirigió a Peter una mirada divertida ya la vez de reproche. "Está bien Dr. Storm, a mi marido ya mi hijo les gusta gastar pequeñas bromas como esa cuando se presenta la oportunidad".
Aclarándose la garganta y haciéndole un gesto de agradecimiento continuó "Gracias, señora Parker, quería revisar a Peter, aunque la herida de la cabeza de Richard también debería ser revisada". Luego murmuró: "Aunque parece que ambos se encuentran ciertamente bien".
Dando a Ben ya su esposa una amplia mirada, con el recuerdo de aquella noche aún fresco en su mente, el Dr. Storm se acercó a Peter y le dedicó una sonrisa menguante antes de murmurar que moviera la cabeza.
Peter accedió inclinando la cabeza para facilitarle la tarea mientras el doctor desenvolvía las vendas y esperaba el veredicto.
"¿ Qué ?" Creyó Franklin para sus adentros. La herida estaba curada, salvo los puntos de sutura que se disolverían con el tiempo.
¿Será que la herida no era tan profunda como creía cuando le puse los puntos? Sacudiendo la cabeza, agrupó las vendas usadas y se deshizo de ellas.
"Su hijo/sobrino parece estar completamente curado", declaró Franklin a los padres del niño, perplejo. "Los puntos de su cabeza se disolverán con el tiempo, más o menos una semana".
Confundidos también, antes de dejarse llevar por la buena noticia, la familia gritó de alegría. A lo que Teresa no le gustó y dejó escapar un gemido que hizo que la mayoría se estremeciera mientras Mary empezaba a intentar calmar a su hija.
Aclarándose la garganta Franklin esbozó una sonrisa más laxa decidiendo dejar pasar los acontecimientos del día. "Ahora sé que por alguna razón todavía están confinados en el hospital aquí señor y señora Parker pero-"
"¡PAPÁ!" La voz de un niño gritó aunque amortiguada desde la puerta antes de que la voz de otro niño murmurara algo antes de abrir la puerta.
Entraron dos niños rubios, un chico y una chica, y el chico se abalanzó hacia su padre aparentemente sin preocuparse por los adultos de la habitación, aparte de su padre. Franklin soltó un ligero resoplido cuando su hijo se abalanzó sobre él.
Su hija parecía cautelosa mientras se acercaba a su familia. No quería molestar a la familia antes de llegar a su padre.
Suspirando exasperado, Franklin miró hacia los silenciosos Parkers disculpándose "Lo siento, mis hijos normalmente se comportan mejor que esto. Creo que el choque les ha asustado más de lo que mi mujer y yo creíamos -"
Richard se despidió con una sonrisa tímida. "Eh, están bien. Deberíamos estar bien aquí de todos modos, ¿verdad, Doc?"
"Sí, sí, deberíamos. Volveré para comprobar tus vendajes más tarde". El Dr. Storm dijo distraídamente a Richard. Su hija tiraba de su abrigo mirando a cualquier parte menos a la familia en la habitación.
"Bien, dejemos a la simpática familia en paz". Dijo a sus hijos avanzando hacia la puerta.
Susan dio un tirón más insistente antes de indicar a su padre que agachara la cabeza.
Desconcertado, pero lanzando una mirada de disculpa a todos los presentes, se agachó para escuchar a su hija.
Al cabo de unos instantes, su rostro se mostró dubitativo antes de susurrar y asentir a su hija.
Susan, frunciendo el ceño, dio un paso atrás antes de dar un giro hacia Peter y detenerse justo delante de su cama.
¿What?
"Quería disculparme por el daño que te hizo mi papá, espero que te haya hecho sentir mejor. Ese es su trabajo". Dijo Susan tímidamente sin mirar a Peter.
Sintiéndose incómodo, Peter miró a su alrededor sin saber qué debía hacer. El Dr. Storm no le ayudó, ya que se veía tan incómodo como Peter. Mientras que Ben y su padre parecían tan confundidos como Peter. Afortunadamente, su tía y su madre le dijeron a Peter lo que estaba esperando.
Sus ojos se abrieron de par en par antes de volverse hacia la chica que seguía esperando y que ahora sostenía su brazo a su lado. "Gracias por disculparte. Tu padre me ha ayudado a mejorar. Um, gracias también por disculparte, no fue tu culpa".
Una rápida mirada mostró que tanto su tía como su mamá aprobaron su aceptación de la disculpa.
Susan le dedicó una pequeña sonrisa antes de caminar con fuerza hasta situarse detrás de su padre y agarrar una de sus manos ocultándose de todos.
Cuando cruzaron la puerta, solo Susan y el Dr. Storm saludaron a la familia. Johnny se concentró únicamente en estar cerca de su padre.
"Esos dos eran lindos". Dijo la tía May cuando la puerta se cerró tras ellos.
Mary tarareó: "Sí, pero ambas fueron un poco groseras".
Mientras su madre y su tía discutían sobre los anteriores ocupantes para pasar el rato aparentemente Ben se inclinó hacia su padre y le susurró algo acaloradamente.
Richard miró a Peter mientras su hermano le susurraba las palabras de Peter de antes junto con lo que se dijo mientras ambos subían al coche.
Le dio una palmadita en la espalda a su hermano mayor y le hizo un gesto con la cabeza antes de echar una mirada a su mujer antes de asentir con la cabeza hacia Peter.
Después de eso, Ben se excusó con su esposa para llevarle a la familia toda la comida.
Cuando la puerta se cerró, Mary volvió a colocar a su hija en la sillita del coche, ahora profundamente dormida. Esperó pacientemente a que Richard dijera algo.
Richard alargó la mano para coger la de su mujer antes de volverse hacia Peter y preguntarle: "Hijo, ¿te sientes presionado por nosotros y por nuestras alabanzas hacia ti?".
Los ojos de Mary se abrieron de par en par ante esto y miró a su marido para que le explicara.
Al ver la mirada de su mujer continuó: "Tu tío me contó lo que le preguntaste en el coche. Sobre cómo si tienes la capacidad de ayudar a mucha gente, pero no el tiempo suficiente qué debes hacer".
Peter asintió con la cabeza.
Asintiendo con la cabeza, Richard continuó: "Me dijo que no le preocupaba tanto y que no iba a insistir demasiado en ello hasta que estuviéramos todos de vuelta en casa, pero después de oír tu primera preocupación cuando te despertaste tengo que estar de acuerdo con él".
"A tu tío ya mí eso nos suena a alguien que antepone a los demás a su propio bienestar. No está fuera de lugar en los que tienen profesiones peligrosas, pero tú solo eres un niño". Terminó Richard frunciendo el ceño.
Ahora, un tanto compenetrado, Mary preguntó: "Cariño, ¿tiene razón tu padre entonces? ¿Te estamos presionando demasiado sin querer?".
Un poco abrumado ahora por la emoción, principalmente debido a que no grababa conversaciones como esta con May y Ben a medida que crecía y realmente solo sus parejas románticas mostraron algún tipo de preocupación por él como esta Peter negó con la cabeza.
"¿Puedes decirnos por qué te preocupas tanto por ayudar a la gente y asegurarte de que se les cuida?", continuó Mary.
Peter dudó, si bien nada le gustaría más que contarles todo, ya había terminado de ocultar información importante a sus allegados, e incluso que Charles lo respaldara mostrándoles sus recuerdos; no se sabía qué clase de entidad cósmica podría darse cuenta como lo hizo la Muerte y eventualmente decidir hacer quién sabe qué a su familia para obtener cualquier información que conocieran.
Por otro lado, contárselo, y superar la angustia emocional que pudiera causar, haría que, con un poco de suerte, encontrar más amables con cualquier petición que pudiera hacer para ayudar a sus amigos o intentar evitar las tragedias de las que era consciente.
" O tal vez una verdad a medias" , pensado para sí mismo, haciendo una mueca de dolor ante la idea de mentir intencionadamente y no solo omitir información.
Richard y Mary notaron que Peter apretaba las manos y agachaba la cabeza antes de levantarla para hablar con ellos. "No sé cómo decir esto, pero ¿recordáis cómo el doctor Xavier se acercó a nuestra familia?".
Al ver sus sentimientos continuaron "Eso no fue realmente por casualidad. Um, él puede decirles más, pero yo soy lo que él llamaría un mutante. Alguien que nace con una habilidad o habilidades sobrenaturales. La mía es la precognición, pero en lugar de ser una visión constante del futuro, "vi" una única versión de mi futuro adulto. Fue una especie de mentor para mí más adelante". "No es una mentira completa"
Al ver sus caras de incredulidad se apresuró a añadir "De nuevo entiendo que es confuso y muy, muy fuera de lugar, pero estoy diciendo la verdad. Podemos pedirle al doctor Xavier que lo explique mejor él también es mutante y ha estado recopilando muchos datos e información para clasificar lo que es un mutante."
Suspirando al verlos algo apaciguados si es que sus expresiones no eran para menos continuaron "Todo esto para decir que aprendí mucho, y he estado confirmando con el Dr. Xavier que estoy en lo correcto. Yo... estoy adelantado a mis compañeros por mucho y aunque no puedo recordar todo lo que sé, al final pude ayudar a mucha gente en mi profesión."
Con la voz entrecortada continuó "Yo solo, quiero ayudar a la gente. Sobre todo porque sé de antemano algunas cosas. No me parece bien no hacer nada cuando sé lo que puede pasar".
Richard y Mary estaban en conflicto, ambos sintieron que esta era una sustentada ciertamente escandalosa, pero también notaron la convicción de Peter de ayudar a la gente y no querían molestarlo si realmente creía esto. Llamar a Charles Xavier para tenderle la mano es una cosa, pero ¿para ver el futuro? Eso era lo que los tenia colgados de tomar todo lo que decia Peter como una verdad absoluta.
Richard, después de ver la expresión conflictiva de su esposa supuso que ella estaba pensando en la misma línea que él y se dispuso a tratar de explicarle a Peter que eso es algo muy difícil de creer. "Peter mira, aunque tu madre y yo podemos creer partes de lo que cuentas nos, ver el futuro es una sustentada escandalosa".
Al ver que su padre hizo una pausa Peter intervino y dijo sin tapujos "Sé que estabas en una misión para la CIA y SHIELD".
Ambos padres enarcaron una ceja, eso no era precisamente difícil de adivinar, ya que explicaron a grandes rasgos en qué consistía su trabajo.
"Habrías muerto si no fuera porque Ernst, sus hombres y Wade te ayudaron. Por no hablar de los otros dos hombres que se deshicieron de la bomba colocada en el jet que ambos recuperasteis." Continuó Pedro.
Sus rostros cambiaron a uno de preocupación.
"También sé que dejaste a Teresa con una familia vinculada a SHIELD y que lo hiciste en secreto para que Hydra no la descubriera en caso de que alguna vez atentaran contra tus seres queridos, ya que yo ya era conocido".
Richard y Mary palidecieron ante sus conocimientos sobre la anterior ubicación de su hermana.
"También sé de mi c-" Peter se detuvo al ver la reacción de sus padres ante la palabra que iba a decir, sacudiendo rápidamente la cabeza y tapándose la boca para indicarle que era el momento de parar.
Confundido, pero asintiendo, Peter habló: "¿Supongo que ambos me creen ahora?".
Mary, con los ojos llorosos, asintió con la cabeza antes de acercarse a abrazar a Peter, y Richard no se quedó atrás. "Sí cariño lo hacemos, no le dijimos a nadie más que a nuestro jefe esa información y tú no estabas aquí".
Sollozando dijo "Es" dejó escapar otro sollozo "nunca debiste llegar a saber que tu hermana estaba escondida por esa razón. Teníamos pensado que solo lo supieran Ben y May. No puedo imaginar lo que eso pudo haberte hecho sentir".
Empezó a darle palmaditas tranquilizadoras en la cabeza mientras su marido rodeaba a su familia con los brazos. "Tu padre y yo te queremos por igual en comparación con tu hermana, no queremos que creas que solo te hemos utilizado como cebo o cualquier otra razón".
"Solo", dejó escapar un resoplido "Ben y May ya sabían de ti y habrían escarbado cada centímetro de esta tierra para encontrarte. Por no hablar de que estamos seguros de que Hydra ya estaba al tanto de ti".
"Así era", sus hombros cayeron y apretó a Peter "parecía la opción correcta".
'Uhhhhhhh' el cerebro de Peter hizo un cortocircuito mientras intentaba copiar la gimnasia mental que su madre, y su padre acababan de hacer ante su mención de saber por qué escondían a Teresa. "¿Por qué creerían que podría ofenderme o herirme al saber por qué escondieron a Ter...? 4 años de edad en este momento. No debería tener la madurez o la comprensión. Espera, pero creen que soy capaz de ver el futuro" . Sacudiendo la cabeza Peter simplemente lo tomó como que sus padres se detenían allí y para ser justos con ellos no saben todo lo que Peter 'sabe' así que tomaron con seguridad para lo que debería ser normal para un niño de 4 años sabiendo que fue escasamente abandonado para los lobos junto con su tía y tío mayores.
Acariciando los brazos de sus padres Peter sacó la cabeza del pecho de su madre para hablar. "Mamá, mamá estás bien ese tipo de pensamientos nunca cruzaron mi mente. Entiendo perfectamente la decisión de tus chicos de esconder a Teresa. Los dos no tenéis que preocuparos. Los quiero a los dos igual de bien. Tengo una tonelada de admiración porque ambos han tomado lo que debe haber sido una decisión difícil".
Mary volvió a moquearse y preguntó: "¿Seguro?".
Peter abrazó a su madre ya su padre como pudo, con los brazos demasiado cortos "Sí".
La familia soltó el abrazo familiar y sonriendo ahora aunque estaba un poco tenso Richard preguntó "¿Y cuál era tu oficio?"
Los ojos de Peter se iluminaron mientras su boca se convertía en una sonrisa de satisfacción al saber el temor de su madre a que Peter se metiera con las herramientas y materiales necesarios para su trabajo. "Científico".
Al ver que su madre dejaba escapar una mirada de horror al imaginar a su bebé trasteando con productos químicos volátiles y quién sabe qué más, continuó: "En realidad, fui directora general de una empresa un tiempo. Incluso suministré tecnología a SHIELD".
Basta con decir que tanto Richard como Mary tenían algunas preguntas para Peter sobre el futuro, pero él se apresuró a afirmar que no sabe cómo se desarrollarán sus vidas ahora que han vivido. Solo adivina que los acontecimientos más importantes que dependen de algo más que de la vida de una pareja seguirán igual.
Sus preguntas volvieron a evocar la convicción de Peter de ayudar a la gente y Richard dejó escapar un zumbido antes de inclinarse para susurrarle a su esposa y, tras unos segundos, ella asintió aunque tenía una expresión de resignación en el rostro.
Richard se volvió para sonreír a su hijo "¿Qué tal si abrimos Industrias Parker antes de tiempo entonces?".
Peter sonrió.
Poco después Ben y May volvieron cargando algo de comida rápida.
Los hombros de Ben liberaron la tensión que llevaba después de transmitir sus pensamientos con Richard y supo que eso era lo que la familia estaría discutiendo mientras él y su esposa estaban fuera. Así que al ver a toda la familia sonriendo alegremente a pesar de que había señales de que se había derramado algún tipo de lágrima, algunos pañuelos y manchas de lágrimas en las camisas de la familia, se sintió más ligero que el aire.
Ben sonrió y dijo: "No he traído solo comida. He traído más invitados". A continuación, se movió para dejar paso.
Los ojos de Peter se abrieron de par en par. La tía Anna llegó y presentó a MJ, la niña que se escondía detrás de las piernas de su tía antes de mirar tímidamente a su alrededor. Las gafas que llevaban ayudaron a vender la mirada inocente.
"Saluda a Mary-Jane", dijo Anna en voz baja a MJ.
Retorciéndose un poco antes de moverse a su lado, levantó tímidamente la mano para saludar. "Hola a todos".
No hace falta decir que Peter se sintió fuera de lugar, aunque le gustó creer que era genial con los niños, se sintió incómodo tratando de socializar con ellos como un niño ahora.
Afortunadamente, los adultos no se percataron de la incomodidad de Peter, simplemente porque era la primera vez que interactuaba con otro niño. Se quedó dormido justo después, con el cuerpo agotado de tanto hablar,
Después de su conversación con sus padres, la vida de Peter se convirtió en algo muy ajetreado. Aunque al principio tuvieron que permanecer en el hospital debido a las posibles represalias de Hydra, después de todo, Cráneo Rojo ya estaba muerto y las identidades de sus padres se habían difundido entre las altas esferas de Hydra, lo mejor era mantenerlos en el hospital que tenía personal de SHIELD rotando las veinticuatro horas del día para garantizar que los Parker estuvieran a salvo.
Algunos de los datos que Richard y Mary trajeron mostraron que incluso SHIELD ya estaba siendo infiltrada, así que se las arreglaron con lo que tenían mientras limpiaban la casa.
Aunque un poco aburrido, Peter terminó por enterarse de que incluso Ernst y Wade siguieron retenidos. Aunque ambos puedan traer a sus seres queridos después de que la hija de Ernst se pusiera en peligro.
Por lo que Peter pudo escuchar en la breve conversación entre Ernst y su padre, la casa de Ernst estaba preparada para volar y sólo gracias a los conocimientos básicos de Silver sobre el funcionamiento de las bombas (y una pizca de paranoia) no entró en su casa.
Poco después, Ernst solicitó a SHIELD que trasladara a su hija con él a Estados Unidos mientras su propio gobierno se ocupaba de los nidos de Hydra. Aunque ningún miembro de la Manada Salvaje murió, eran conocidos por Hydra y quien quisiera que sobreviviera al ataque habrían quién era la principal fuerza atacante.
Silver o Silvija, como quería que la llamaran (al menos en ese momento) era... muy retraída por lo que Peter pudo deducir de la breve conversación que mantuvieron. No se lo echó en cara, ella perdió a su madre probablemente meses antes y, por lo que recuerda que le dijo antes de que todos murieran, se vio impulsada a vengarse al mismo tiempo que intentaba estar a la altura de lo que sentía que representaba su madre cuando era niña.
Además, apenas sabía inglés.
Aparte de eso, lo único digno de mención fue que el padre de Peter inició los trámites para crear Industrias Parker. Sus padres decidieron que ambos podrían permitirse el lujo de hacerlo, sobre todo con la cantidad de dinero ahorrado.
Cuando SHIELD finalmente pensó que era lo suficientemente seguro para que todos salieran del hospital, Fury habló con sus padres para que les asignaran algún tipo de seguridad alrededor de su casa. E incluso alrededor del eventual edificio de la compañía, aunque no prometió que estaría disponible por mucho tiempo.
Debido a que el profesor Xavier estaba ocupado con las nuevas renovaciones, los Parker tardaron un tiempo en programar una visita. La mansión era ahora una reminiscencia de cómo Peter la recordaba. Una maravilla tecnológica. El profesor Xavier tenía incluso su silla de ruedas de aspecto futurista.
Por suerte, Charles dijo casi al pie de la letra lo que Peter les había contado a sus padres para solidificar la media verdad de Peter. Aunque exasperados por el engaño, después de escuchar que la razón por la que no se les había dicho inicialmente era para asegurarse de que ambos estaban a salvo, ambos padres pidieron que se les mantuviera al tanto de lo que ocurriera con Peter de ahora en adelante .
Y, en un esfuerzo por poner en marcha su nuevo plan para que los mutantes reconocidos por la sociedad, Charles también planificó con Peter con antelación las circunstancias que rodeaban a los X-men. Peter, por supuesto, ayudó lo mejor que pudo, con la condición de que Charles dejara de guardarse las cosas tan cerca del pecho como antes.
Los años que siguieron a ese encuentro fueron extremadamente ajetreados para Peter y su familia.
Mary, aunque se mostró comprensiva con el hecho de que su educación continuara a un ritmo más avanzado, expresó su preocupación por el posible estancamiento del crecimiento social de Peter, y exigió que éste se relacionara con niños de su edad. Al menos hasta que la escuela de Xavier se poblara hasta ese punto, y que fuera al distrito escolar local de Ben y Mays al menos una vez a la semana.
Peter, viendo la oportunidad de fomentar la amistad y la familia que tenía con Susan y Johnny, preguntó si también podría pasar un día interactuando con ellos.
Sus padres, sorprendidos, no vieron ninguna razón para no hacer la oferta. El Dr. Storm y su esposa aceptaron de buen grado por una combinación de culpa y por ver el genuino deseo de amistad que Peter mostró.
Y, viendo una oportunidad para la sobrina de su vecino, la tía May al la conversación de la familia, intervino para que MJ contara para un posible día.
Poco después, la vida de Peter avanzó de forma previsible. Continuando su educación con Charles pasando, tiempo con su familia y amigos, y trabajando en la primera línea de productos y patentes de Industrias Parker.
Una nueva línea de polímeros a prueba de balas y plegables, a la vez que extremadamente ligeros, junto con la tecnología de congelación y descongelación instantánea de los criotubos, fueron algunas de las primeras cosas que querían que salieran al mercado y se pusieran a disposición del publico
Ni que decir tiene que se vendieron muy bien y consiguió salvar muchas vidas.
Sin embargo, no fue hasta que Peter cumplió seis años cuando ocurrió algo extraordinario.
Poco después de su cumpleaños, tuvo una serie de pesadillas durante dos semanas seguidas relacionadas con su antigua vida, salvo que cada faceta de la misma salía mal si podía y le llevaba a ser torturado por Kindred. Una risa siniestra acompañaba a sus muchas muertes.
Hasta que alguien, que se parecía a Dios alias Stan, vino a darle un poco de chocolate caliente mientras discutía algo con la Muerte... sin embargo, lo atribuyó a que estaba delirando con insomnio ya lo que él mismo clasificaba con seguridad como TEPT . Por suerte, no solía gritar cuando estaba dormido, así que sus padres seguían sin saberlo.
Después de eso, era el chico del cartel de la escuela de Charles cada vez que salía para conocer a un nuevo estudiante potencial, incluso para el equipo original de los X-men. Con el permiso de sus padres, por supuesto. Normalmente le acompañaban su madre o su padre, pero a veces también acudían su tía o su tío.
Cuando se les preguntaba por qué, simplemente se encogían de hombros y bromeaban con que era una excusa para irse de vacaciones mientras se aseguraban de que a Peter no le ocurriera nada malo.
Sin embargo, reunidos con viejas y nuevas caras no era lo único que hacía, tras el éxito de los productos de su empresa, Peter empezó a crear ya introducirse en los productos que SHIELD acababa deseando, aunque con una eficiencia reducida con la era actual de la tecnología de Peter.
El éxito de la misión de Richard y Mary, por no hablar del asesinato de Cráneo Rojo, que desgraciadamente no era más que una marioneta como se descubrió más tarde, dificultó críticamente el control de Hydra sobre muchos proyectos y redujo su eficacia ante sus aliados.
El subsiguiente vacío dejó mientras SHIELD desgarraba la podredumbre que era Hydra a nivel global significó que mientras SHIELD aumentaba el reclutamiento en las universidades de todo el país, Parker Industries se expandía, al menos en capital, para suministrar a SHIELD su equipo.
Así, la vida se repitió, en una serie de reuniones para la escuela de Charles y los futuros X-men, nuevas tecnologías para la empresa de su familia, y la propia oportunidad de crecer con cierta normalidad junto a su familia y poner en marcha las muchas amistades que hizo en la vida.
La muerte durante estos años también fue silenciosa, algo que Peter tomó como una buena señal.
11 años después
¡Bzzzt bzzzt bzzzt!
Bzzzt bzzzt - ¡SMACK!
Una delgada mano golpeó el sonoro reloj despertador mientras su dueño se preparaba para un nuevo día. Los ojos marrones se abrieron con pesadez hasta que vieron la fecha en el reloj, lo que hizo que su dueño saltara de la cama.
"Hoy debería ser el día".
