Casa de Peter (Queens)
'Hoy es el día. Puedo sentirlo'
Pensó Peter para sí mismo, terminando sus habituales mañanas mientras se vestía con una camiseta negra informal (con la cita May the Force be with you, con la ecuación de la fuerza escrita en ella - quienquiera que difundiera ese rumor de que odiaba Star Wars era un mentiroso.) y unos vaqueros antes de ponerse unos calcetines blancos y unas zapatillas rojas. Pensaba pasarse por el instituto Midtown después de dirigirse al edificio Baxter y no quería parecer demasiado fuera de lugar entre los de su edad biológica.
"¡Buenos días cariño!"
"¡Buenos días, campeón!"
"Hola, Pete".
Su familia lo saludó desde la mesa del comedor, mientras bajaba las escaleras. Desayunando: el combo básico de tostadas francesas y huevos con tocino que a su madre y a su padre les encantaba.
Su padre estaba vestido con un atuendo informal de negocios de color negro y azul marino y parecía que necesitaba afeitarse pronto.
Su madre estaba vestida con un atuendo más profesional de negocios con una blusa blanca y una falda negra hasta la rodilla y parecía fresca como una lechuga.
Teresa iba vestida tan informal como él y llevaba una camisa roja con una chaqueta rosa y una falda vaquera.
Parecía que hoy se había levantado tarde. "Debo haberme dormido con mis otras alarmas". Normalmente Peter era uno de los primeros en levantarse junto con sus padres ya que hacían sus ejercicios matutinos y él estudiaba más o participaba como podía.
Había querido estar levantado y en el edificio a las 6 de la mañana pero cualquier crecimiento residual que le faltara debía afectar a su sueño, aunque fuera un adolescente cercano a la edad adulta.
"¡Buenos días a todos!" saludó Peter mientras se dirigía a la mesa donde estaba su plato.
Como Peter estaba notablemente excitado, Mary levantó una ceja hacia su marido. Él negó con la cabeza igual de confundido.
"Entonces, ¿ha ocurrido algo emocionante hoy, Peter?" preguntó Richard a su hijo.
"Huh, oh sí, dijiste que esos potenciales empleados que recomendé, aceptaron, ¿verdad?" preguntó Peter antes de atiborrarse de tostadas francesas con almíbar.
Richard asintió con la cabeza, esperando que su hijo extrapolara.
"Bueno", continuó Peter, comiendo un bocado de su desayuno entre sus palabras. "Lo sé... no están... empezando... hoy. Mm, mmph esto es bueno. ¿Lo hiciste tú o mamá?"
"Peter, sabes que es de mala educación comer con la boca llena o mientras comes". Mary intervino. "Pero sí, esta vez lo he hecho yo".
Peter sonrió a su madre. "Claro mamá, es que sabía tan bien que no podía parar". Bebió un vaso de leche. "De todos modos, sí papá estoy emocionado de que mis recomendaciones sean todas aceptadas. Por no hablar de que estés dispuesto a seguir adelante".
Ligeramente confundido, Richard dijo: "...Pero eso fue la semana pasada hijo".
"Oh". Fue la respuesta perfecta de Peter.
"Quiero decir, ¡también está esa exposición científica de hoy! Ya sabes, de General Techtronics". Continuó, mirando expectante a ambos incluso a Teresa como diciendo "apóyame en esto".
Al ver las miradas incrédulas de sus padres y la creciente sonrisa de su hermana, continuó "Mira, me parece que hoy va a ser un buen día, eso es todo".
Teresa murmuró algo antes de dar un bocado a su desayuno.
"¿Qué fue eso cariño?" preguntó Mary.
Sonrojada, pero no menos presumida Teresa repitió "Dije que tal vez sólo quiere pasar más tiempo con Silver".
Ahora era el turno de Peter de sonrojarse, "Te lo digo, Teresa sólo somos amigos... al menos yo creo que somos amigos... Somos amigos, ¿verdad, papá? Puedes ser amigo de tu guardaespaldas?".
Ricardo dejó escapar una risa "Sí, Peter. Puedes ser amigo de tu guardaespaldas. Aunque -su tono llegó a ser de burla- si estás usando su tiempo como guardaespaldas para llevarla a citas, deberías dejar de hacerlo. Es un uso totalmente inadecuado de los fondos de la empresa". Terminó con un guiño.
Mary levantó una ceja también con una mirada burlona.
Peter levantó las manos y sonrió tímidamente "Mira, sólo somos amigos no te preocupes por esas cosas".
Teresa levantó la mano y bajó un dedo por cada nombre que incluía. "MJ, Susan, Felic-"
"¡Oh, mira eso! He terminado mi desayuno. Os veré a todos más tarde. Los quiero a todos. Hazlo bien en la escuela, hermana. Os veré más tarde en el edificio mamá y papá... quizás... byeeeeee". Peter interrumpió antes de salir rápidamente de la habitación y dirigirse a la puerta.
"Espera, ¿quién te lleva allí primero?" preguntó Mary.
"¡Su nos lleva a Johnny y a mí!" gritó Peter.
"¡Está bien, los quiero, cariño!"
"¡Adiós campeón!"
"¡Adiós Peter!"
Los sonidos de las risas le siguieron mientras salía de la casa haciéndole suspirar.
"Bueno, intenté decirles más o menos por qué estaba emocionado. Pero si eso es lo que quieren creer que estoy haciendo es mejor para ellos, estoy seguro". Peter pensó para sí mismo mientras avanzaba por el camino hacia la entrada y esperaba a que Susan lo recogiera.
Mientras esperaba, Peter se tomó el tiempo de reflexionar sobre los cambios que, sin darse cuenta, había hecho en el flujo del tiempo.
Salvar a sus padres fue inadvertidamente el efecto dominó para que muchas cosas cambiaran, haciendo que los padres de los Storm estuvieran ya en el hospital en lugar de en casa, lo que llevó a que la señora Storm no muriera. Lo que significó que Susan y Johnny no tuvieran que mudarse con su tía.
"Y como eso nunca ocurrió, Sue nunca se enamoró de Reed...", pensó Peter frunciendo el ceño.
Ignorando sólo el posible no nacimiento de su sobrino (en espíritu, no en sangre). Sue nunca fue a California para seguir a Reed.
Lo que significa que los Cuatro Fantásticos no se formarían. O al menos, no se formarían antes de que, con suerte, Peter volviera a ser Spider-man.
Susan aún consiguió su doctorado en Biotecnología, y fue un paso más allá y apuntó a un doctorado en Biofísica... Él no está seguro de por qué se decantó por esto último. Parecía más bien su campo de interés.
Antes de que pudiera creer más sobre el tema, un bocinazo interrumpió sus pensamientos. Susan había parado, Johnny estaba en el asiento del pasajero y la ventanilla estaba bajada mostrando su cara sonriente. "Hey, nerd, ¿vas a entrar o qué?"
Peter le devolvió la sonrisa: "¿Y dejar que el hedor de un mono grasiento me cubra? Ni hablar".
Contrariamente a sus palabras, abrió la puerta trasera más cercana a él y se deslizó dentro. La puerta se cerró con un satisfactorio THUNK.
"Gracias, Sue, Johnny. Te agradezco que me lleves". Dijo Peter con una sonrisa.
"No hay problema, hermano".
"Cuando quieras, Peter".
El dúo de hermanos respondió cada uno con su propia sonrisa. O en el caso de Johnny una sonrisa completa.
"Entonces, ¿qué te tiene perdido en la salsa, mi amigo?" preguntó Johnny mientras su hermana los sacaba del camino de entrada. Susan también echó una mirada curiosa a Peter por el espejo retrovisor.
"Oh, eh, nada, sólo que estoy pensando en un montón de cosas. Los nuevos contratados aceptaron nuestras ofertas de trabajo, la exposición de esta noche, y sólo... planes, ya sabes". Peter se golpeó la sien. "Tengo que asegurarme de que mis cabezas siempre trabajan para ayudar a la gente, ¿sabes?"
"¿Eso es todo nerd?" dijo Johnny con una sonrisa de alivio. "Creía que estabas contemplando los secretos del universo o algo así".
"¿De qué estás hablando? Tengo los humos de cuando trabajas en un vehículo para hacer eso". Dijo Peter descaradamente con una sonrisa.
"¡Oye! No me hagas hacer que mi hermana te eche". Replicó Johnny, tratando de ocultar la sonrisa en su rostro, sin lograrlo.
Peter se limitó a dar una palmadita en el hombro de Johnny riéndose, antes de mirar por la ventana, contento de disfrutar de la compañía de los buenos amigos. El sentimiento de culpa se aplacó por ahora.
Susan sonrió con cariño ante las interacciones de su hermano y su amigo. Estaba más que contenta de dejar que se burlaran el uno del otro y se rieran.
Aunque ella no estaba por encima de unirse y burlarse también.
"No sé Johnny, siento que tal vez pueda echarte a ti en su lugar. Mueve a Peter al frente".
Johnny miró atónito a su hermana. "Frío hermana. Frío".
El edificio Baxter (sede de Parker Industries)
"¡Que tengas un buen día en el trabajo, hermano!"
"¡Haznos algo grande hoy, Peter!"
Dijeron los hermanos Tormenta con un saludo mientras se marchaban tras dejarle.
Peter saludó al coche que se marchaba, Sue tenía que llevar a Johnny a su instituto y luego probablemente volvería a trabajar con su padre en la nanotecnología teórica para los reemplazos de huesos. "Otro cambio más, ya que Johnny no sentía la necesidad de terminar la escuela tan rápidamente".
Suspirando, lo que notó distraídamente que ha estado haciendo mucho, Peter atravesó la puerta giratoria hacia la zona de recepción del edificio. Al ver el símbolo de "Silver International" junto a la abreviatura de Industrias Parker en los guardias encargados de esta zona.
Los saludó alegremente y se dirigió al ascensor, tomándolo hasta su propio piso del edificio.
Sus padres compartían una planta que era principalmente para la parte administrativa, mientras que en la suya podía trabajar en proyectos personales y en los que la empresa tenía contratados. Las demás plantas eran de recreo o albergaban a los demás empleados, que podían trabajar en sus propias habitaciones en plantas compartidas.
Al llegar a su planta, Peter se dirigió a su despacho.
El despacho de Peter, situado en el centro de toda la planta, era bastante espartano. Gracias a que sus padres se encargaban de la logística y de la mayor parte del papeleo de la empresa, Peter sólo tenía una pila de papeles, principalmente de requisición y de apoyo, que debía manejar, y un rápido vistazo a su correo electrónico de la empresa mostró una cantidad limitada de reuniones o correos electrónicos de los que tendría que formar parte, ninguno de los cuales era hoy. "Genial. Debería estar todo despejado como había planeado".
Al terminar su pequeño trabajo, Peter se debatió entre contactar con uno de los guardias para que le acompañara fuera del edificio hacia una zona considerada "insegura", tal y como exigían sus padres, o si debía esperar a Silver. Se estaba poniendo ansioso por completar sus horas de tutoría requeridas para su título. Y si era sincero, echaba de menos a sus amigos.
A veces estar solo en un piso hacía que un chico se sintiera solo, imagínate.
"Hombre, realmente espero que no sea presuntuoso de mi parte. Nuestra dinámica social en Midtown no es la misma que antes". Pensó Peter, con una sonrisa melancólica.
Era mentalmente consciente de lo que había que preparar, pero subestimó lo mucho que echaba de menos pasar tiempo con su 'grupo'... aunque el instituto pudiera haber sido mejor.
'El último año y el tercero en realidad no fueron tan malos'. Penso, recordando cómo todos empezaban a madurar y actuaban más como cuando eran todos niños. No había nada que hacer más que divertirse y jugar con los demás. Sin preocupaciones, sin estrés. Sólo amigos.
Una ola de emoción se apoderó de repente de Peter, con los ojos llorosos. 'Woah. ¿De dónde viene esto?'
Era una pregunta retórica, pensó para sí mismo. Sabía que todavía le afectaba el Kindred, ya que había resucitado a todos sus amigos y familiares muertos para atormentarlo. Por no hablar de que los amigos que le quedaban murieron con el resto del multiverso... ¿había demasiado silencio aquí?
Se enjugó los ojos y se ocupó de la situación. Decidió que prefería esperar antes de ir a buscar a Silver.
Eso le daría tiempo para recomponerse. Darle a su mente una distracción decente.
Peter trabajó durante unos 30 minutos y se puso a trabajar. Fórmulas y ecuaciones pasaron por su mente mientras editaba la composición de su fluido de red y trabajaba en sus tiradores de red.
No quiero que me pase lo mismo que a Norman cuando estaba en mi mejor momento tecnológico...
Peter se enfrascó en su trabajo. Hasta el punto de que no se dio cuenta de que una figura abría silenciosamente un respiradero sobre él.
Vestida con un traje negro ajustado de pies a cabeza, la figura descendió por una cuerda hasta colgarse detrás de Peter y acercó su mano, que sostenía un cilindro de plata, a la cabeza de Peter.
La puerta del despacho de Peter se abrió de golpe. Sorprendido, Peter se asomó por encima de su monitor y vio a un Silver que le miraba con una pistola en alto apuntando a sus alrededores.
Alarmado, Peter intentó preguntar qué ocurría, pero antes de que pudiera pronunciar una palabra, ella apuntó ligeramente por encima de él y disparó.
El sonido de un humano que se desplomó y cayó al suelo hizo que Peter hiciera una mueca de compasión.
Se dio la vuelta para ver a la figura vestida de negro tumbada en el suelo de una forma caricaturescamente torpe, con las extremidades extendidas. La pequeña bolita que antes contenía un líquido paralizante seguía conectada al hombre.
Peter entrecerró los ojos ligeramente al poder ver un mechón de pelo rubio platino que se colgaba del blanco, aunque podría ser gris, asomando por la máscara del hombre tendido en el suelo.
"Uhhh, ¿Walter? ¿Eres tú?"
Se oyó un gruñido de lo que parecía una afirmación.
Peter, riéndose, se dirigió a abrir un cajón de su escritorio mientras Silver resoplaba y se dirigía hacia ambos.
"Se ha acercado más que su superior, señor Hardy". Le dijo Silver al hombre.
Recibió un gruñido como respuesta.
Al encontrar el antídoto para el líquido paralizante, Peter lo preparó para la inyección antes de aplicárselo a Walter.
Durante unos segundos, no ocurrió nada antes de que el hombre fuera capaz de retorcerse y mover lentamente sus extremidades hasta que pudo enderezarse y ponerse de pie. Estiró sus extremidades.
El ahora llamado Walter Hardy levantó una mano para quitarse la máscara mostrando a un hombre de mediana edad con la cara bien afeitada mientras se estiraba. "Ese veneno que se te ocurrió funciona rápido".
Peter tarareó mientras Silver asentía con la cabeza.
"Sin embargo, aún no penetraría la armadura corporal. ¿Te sientes bien?" Preguntó Peter preocupado por tanto estiramiento.
Walter hizo un gesto con la mano. "Está bien, mejor que ser electrocutado". Su siguiente estiramiento liberó un crujido de su espalda. "Acabo de sufrir una caída desde una altura decente en mi vejez. Estoy obligado a sentirlo".
"¿Quieres tomar unas pequeñas vacaciones entonces?" Peter se ofreció.
Riéndose, Walter negó con la cabeza. "Tal vez cuando encuentre a alguien que pueda hacer el trabajo de Fox y el mío".
Peter suspiró y asintió con la cabeza "Es tu funeral. Pero de verdad, quiero que te tomes un descanso. No intentes otra maniobra como esta hasta la semana que viene. Tú y zorro deberíais dedicar este tiempo a redactar un informe sobre lo que es vulnerable y a planificar qué hacer mejor." Terminó con una sonrisa y una palmada en la espalda.
Notoriamente mejor ahora después de estirarse Walter lanzó un par de pistolas de dedos a Peter "Lo tienes, jefe. Señorita Sable" Dijo con un movimiento de cabeza mientras pasaba por delante de ella. Ella le devolvió uno.
Cuando Walter salió de la habitación para reunirse con Zorro Negro, que nunca se llamaba de otra manera y que preocupantemente tenía ese nombre oficial según los cheques que le habían hecho, para repasar su trabajo como equipo "Rojo" de Industrias Parker Peter se dirigió a Marta Plateada, líder del equipo "Azul".
"Sabes, realmente estuvo muy cerca de marcarme". Sacudió la cabeza con solemnidad. "Qué vergüenza, Silver. Qué vergüenza. Casi tengo el pelo rosa durante todo el día". Terminó, refiriéndose al cilindro de plata que estaba en manos del hombre, ahora sobre su escritorio.
Afligido y aun acostumbrándose a las burlas, como se notaba en el rojo que espolvoreaba sus mejillas, Silver replicó "No puedes esperar que yo haga todo el trabajo. ¿Y qué hay de ti? Sé que tienes algún tipo de habilidad por tus padres. ¿Por qué he tenido que venir corriendo a salvarte?".
Peter sacudió la cabeza sabiamente, con los ojos cerrados. "Ah, pero ya ves mi amigo guerrero de pelo plateado. Yo no soy más que el cliente; no es mi trabajo estar alerta en todo momento como lo es el tuyo. ¿Por qué no te tomas esto como una experiencia de aprendizaje?"
Silver lo fulminó con un resoplido antes de mirar el objeto plateado sobre su escritorio y hacia su cabello, luego volvió a mirar hacia el objeto con una sonrisa de satisfacción.
"Tengo entendido que todavía eres nuevo en esto de estar a cargo de la vigilancia de un cliente-" Peter abrió los ojos, con los ojos muy abiertos. "¿Qué haces con eso?"
Con una sonrisa fría, y con el cambiador de color de pelo en la mano, ella respondió "Lamentablemente llegué demasiado tarde para no hacer nada más que vengarme de la cama de pelo de mi cliente".
Peter palideció y retrocedió lentamente "Eso no suena como alguien con un índice de protección del 100% habría sucedido".
"Oh, pobre de mí. Supongo que tendré que conformarme con un índice de protección del 99,9%". Dijo Silver con la cara seria. Sin ser consciente de la broma que acababa de decir.
Peter sin embargo no lo era. "¿Era un chiste de condones?"
Silver lo ataco con un grito de furia.
El placaje de Silver se convirtió en un sparring improvisado, en parte porque Silver quería hacer entrar en razón a Peter, y en parte porque quería que fuera capaz de manejarse por sí mismo si ella o su compañía no estaban allí. Peter sólo agradeció que el cambiador de color de pelo se perdiera en la refriega.
La respiración de Peter salió en rápidos resoplidos mientras se tumbaba en el suelo de forma exagerada. "Eres terriblemente bueno con tus extremidades".
"Y tú lo haces mejor... para ser un adolescente". Dijo Silver mientras se estiraba junto a Peter. Su respiración era notablemente más tranquila, pero todavía algo acelerada.
Peter sonrió, contento de poder tener este tipo de vínculo con Silver. ¿Era un cambio drástico respecto a cómo se comportaba antes? Probablemente, pero a Peter le gustaba creer que era sólo que ella podía ser más abierta con Peter.
"Además, su padre la dejó a cargo de la rama americana desde que cumplió 18 años. Ha podido crecer sin el estrés del liderazgo durante un tiempo".
Peter giró la cabeza para mirar a Silver, que ahora descansaba.
"¿Recuerdas cómo estabas cuando llegaste aquí, Reina del Hielo?" se burló Peter.
Silver puso los ojos en blanco. "Estoy bastante seguro de que para cualquier otra persona simplemente parecería profesional. De hecho, todavía lo hago". Dijo con algo de calor.
Peter levantó las manos en señal de rendición. Sabía que ella se enorgullecía de dar la impresión de ser una mercenaria profesional y fría.
"Sólo lo menciono porque me alegro, eso es todo", dijo Peter riendo, con una mirada melancólica.
Hace tres años (Memoria de Peter)
Peter siguió a su padre mientras se desplazaban por el edificio Baxter, recién ocupado, hacia el despacho de su padre.
"¿Estás bien, Peter?" le preguntó Richard a su hijo.
"Sí, papá, sólo lo estoy asimilando".
Richard tarareó. "Me estaba preparando para que me hicieras todo tipo de preguntas".
Peter se encogió de hombros "Me gusta prestar atención. Estamos aquí para conocer posibles empresas de guardaespaldas/mercenarios, ¿verdad?"
Bajando la velocidad para dar una palmadita a su hijo en la cabeza, Richard asintió: "Correcto, Pete".
Llegaron a la oficina de Richard. Dos guardias temporales, que Peter estaba casi seguro de que eran agentes de S.H.I.E.L.D., los saludaron con la cabeza.
Peter se sentó en una silla a un lado del escritorio de su padre. Estaba aquí para ofrecer alguna idea o sus pensamientos con respecto a cualquiera que entrara.
Su madre y su padre se mostraron sorprendidos, pero no por ello menos agradecidos, abiertos a su opinión sobre un montón de cosas después de que él se sincerara con ellos sobre una excusa para sus manierismos, simplemente "viendo" otra vida como una especie de precognición. Probablemente ayudó que debido a la naturaleza de cómo sus recuerdos y experiencias como adulto afectaron a su cuerpo actual. Dando una especie de credibilidad a sus palabras.
"Estaba destinado a meter la pata si no tenía algún tipo de salida eventualmente, al menos de esta manera es más fácil mantener ese tipo de imagen". Pensó Peter para sí mismo.
A lo largo del día entraron unos cuantos hombres trajeados diferentes, ninguno de los cuales fue notable para Peter hasta que entraron un hombre de pelo plateado vestido con un traje blanco plateado y una chica adolescente de color de pelo y vestido similar.
"Buenas tardes, señor Parker". Saludó el hombre.
"Buenas tardes señor Sable", respondió Richard con una sonrisa. "¿Y buenas tardes señorita...?"
"Ah, disculpe usted la conoció cuando era una niña, esta es mi hija Silvija, pero por favor llámela Silver", dijo Ernst mirando significativamente tanto a Richard como a Peter.
"Oh, así que ya está asumiendo el título". Pensó Peter para sus adentros.
"Ahora, creo que tenemos un posible contrato que discutir". Continuó Ernst.
"Sí, sí por supuesto. Ahora dime Ernst ¿por qué crees que deberías ser el equipo de seguridad que debería contratar?"
No hace falta decir que la entrevista fue muy bien. Y Peter estuvo de acuerdo de todo corazón, si no fuera por la razón nepotista de que estaba familiarizado con Sable y por lo tanto ya estaba predispuesto hacia ella, su brillante currículum de Protección de Activos/VIP y Seguridad Perimetral le habría vendido.
"Estupendo, ahora puedo darle a Fury la buena noticia de que no tiene que preocuparse por nosotros aquí", dijo Richard con una postura ahora más notablemente relajada.
"Entonces, ¿qué tal si comemos?" ofreció Richard.
Ernst miró a su hija, que estaba en posición de descanso, esperando a que su padre se decidiera.
"Claro, ¿conoces algún buen sitio para comer? Principalmente sólo he estado en los alrededores de la embajada de Symkarian y admitiré que no conozco muchos lugares que recomendar".
Levantándose de su silla y señalando a Peter, Richard dijo "Estás de suerte, ya tenemos la cafetería abastecida y en funcionamiento, he contratado a unos cocineros retirados que estuvieron en la marina de nuestro país para nuestros submarinos. Créeme que probablemente seamos el mejor lugar para comer en kilómetros".
"¿En serio? No estoy familiarizado con su nivel de habilidad".
Richard estaba más que feliz de explicar. "¿De verdad? Verás, es porque nuestros operadores de submarinos están fuera de contacto durante al menos 9 meses a la vez bajo el océano y..."
Mientras su padre empezaba a hablar y alabar las gloriosas habilidades de los chefs de los submarinos de la Marina. Peter se tomó el tiempo de echar un vistazo al Sable. Aparte de la banda blanca para evitar que su larga cabellera cayera delante de su cara, dejaba que los mechones ondulados fueran salvajes y libres. La mirada decidida que él conocía bien ya estaba en su rostro mientras mantenía la cabeza girando. A su edad actual de 12 años, él era un poco más bajo, con 1,60 metros, frente al 1,70 de ella.
Peter tarareó pensando: "Es lo más alto que puede llegar a ser, si no recuerdo mal".
Después de conseguir sus propias comidas y de comer, Ernst murmuró algo a su padre, a lo que Richard asintió, y luego preguntó si Peter podía dar una vuelta a Silver mientras los adultos discutían algo.
Aparte de que Silver apretó la cara, no pensó en lo que probablemente se consideraba una niñera en su mente mientras los adultos hablaban entre sí.
"Claro, señor Sable", dijo Peter con una sonrisa. "Mi padre puede avisarme cuando quiera que volvamos. Los dos tenemos una radio taquigráfica".
Y con eso Peter se alejó Silver siguiéndolo a paso tranquilo.
Después de 5 minutos de silencio mientras Peter seguía señalando habitaciones, Sable se negaba a dar nada más que respuestas cortas y escuetas, pero anotaba y asentía para sí misma en cada habitación que él señalaba, Peter tuvo suficiente.
Se detuvo frente a su sala de pruebas designada y se dirigió a Silver.
"Antes de continuar, quiero saber. ¿Tienes algún problema conmigo?" preguntó Peter con irritación.
El rostro de Silver se transformó en uno de vacilación antes de dar un pequeño suspiro y negar con la cabeza. "No, señor. Simplemente no me gusta que nos mantengan en la oscuridad como lo estamos haciendo ahora con algo que podría haber esperado hasta que nuestro empleo bajo usted se hiciera oficial".
Volviendo a suspirar, continuó: "No es la única vez que mi padre ha hecho esto para realizar una especie de término medio entre lo que mi madre quería y lo que él está dispuesto a formarme. Eso y..." Se interrumpió tras mirar a Peter e hizo una mueca.
"¿Te han dicho que esencialmente hagas de niñera de un niño?" terminó Peter.
La mueca de Silver se intensificó. "En pocas palabras sí, al menos al principio. Ahora me doy cuenta de que me equivoqué en el segundo punto, pero todavía me encuentro irritado con mi padre. Le pido disculpas si le he ofendido, señor".
Ahora era el turno de Peter de hacer una mueca. "Bien, primero, puedes dejar de decir señor. Al menos conmigo. Llámame Peter. Como acabas de decir soy un niño. Aunque mi familia pronto sea técnicamente empleadora de usted y de la empresa de su padre. Odio las formalidades y preferiría prescindir de ellas por completo si pudiera".
Al ver su lento asentimiento Peter continuó "En segundo lugar, parece que ya me respetas un poco. Lo cual me alegra un poco. ¿Puedo preguntar qué ha cambiado?"
Asintiendo, Silver respondió: "Esperaba tener que escuchar a un niño inquieto o tratar con un preadolescente angustiado, aunque no fueras alborotador en el hospital. Tu altura no ayudó mucho a disuadirme de esa idea. Y hasta que me demostraste que eras maduro, esperaba que tu forma de andar significara que eras arrogante".
"Espera, ¿mi forma de andar?" preguntó Peter confundido.
Confundida ella misma Silver continuó "Sí, caminas como si estuvieras segura de ti misma ya a una edad temprana. Asumí que tu padre y tu madre te entrenaron o te enviaron a recibir entrenamiento en alguna forma de artes marciales y por lo tanto estaban seguros de tener alguna forma de poder. Eso o que ya se te ha subido a la cabeza la riqueza de tu empresa".
Peter hizo una mueca de dolor sin darse cuenta de que estaba arrastrando su andar natural de cuando era mayor. "Algo así. En realidad", dijo Peter con una sonrisa antes de continuar, "creo que conozco una manera de ayudarte a distraerte de simplemente esperar. Sígueme" terminó Peter antes de abrir la puerta.
Guiándola hacia el interior, se dirigió a un maletín negro. Al abrirlo, metió la mano en el interior, cogió el prototipo de arma y se apartó para entregársela.
"Toma, podemos quedarnos aquí y probar estas armas mientras esperamos. Será mucho más divertido que llevarte de un lado a otro cuando podamos hacerlo en otro momento". Dijo Peter sonriendo.
Silver hizo una mueca y dudó mientras tomaba el arma blanca en sus manos. "No creo que eso sea apropiado. Aunque no esté técnicamente empleado vigilarte y aprender la distribución del edificio es mi trabajo ahora mismo."
Peter puso los ojos en blanco antes de empujarla suavemente para que se pusiera detrás de la zona de tiro designada. "Bueno, entonces, como subconjunto de la vigilancia de mí, puedes probar estas armas antes de que empiece a dispararlas yo mismo y pueda resultar herido".
Silver mantuvo su mirada de duda antes de hacer un balance del arma en sus manos. Parecía una versión voluminosa de lo que podría llamarse una pistola eléctrica, pero tenía un gatillo y unas rudimentarias miras de hierro encima. En el lateral de la misma había una barra digital en la que brillaban cuatro bloques azules.
Echó un vistazo al chico al que se suponía que estaba siguiendo y al ver que la miraba expectante suspiró, antes de echarse el rifle al hombro y apuntar a un maniquí a unos 30 metros de distancia.
Apretó el gatillo y un rayo de electricidad salió disparado del cañón y se estrelló contra el maniquí. Un trozo de metal quedó a sus pies. El lateral del rifle mostraba que ahora había dos barras antes de volver a llenarse lentamente.
Abrumada, se volvió hacia Peter para preguntarle si eso era todo, antes de que él sonriera y hablara primero.
"Eso era sólo el ajuste de aturdimiento. Mira esto". Dijo, mostrándole un interruptor que, si adivinaba que esta arma no era un prototipo, sería un peligro para la seguridad por su facilidad de acceso.
Las barras en el lado del rifle brillaron lentamente un rojo amenazante.
"Bien, debería terminar de cargarse a un mayor amperaje. Intenta disparar ahora".
Curioso, Silver apuntó y volvió a disparar el rifle, esta vez un rayo más grande salió disparado y cuando conectó con el maniquí se convirtió, al menos parcialmente, en escoria fundida. Un trozo de metal rojo y brillante se incrustó en su interior.
Silver sonrió. "¿Tienes más armas para probar?"
Peter le devolvió la sonrisa en la misma medida. "Toneladas. Déjame ver eso".
Peter y Silver continuaron durante al menos otros treinta minutos antes de que Richard pidiera por radio a Peter que trajera a Silver de vuelta.
Ligeramente decepcionada, Silver le entregó a Peter la última arma que le había pedido que probara, un prototipo de pistola de espuma que debía expandirse y volverse tan dura como una roca.
Sonriendo, Peter preguntó: "¿Te has divertido?".
Silver asintió con una pequeña sonrisa, pasándose un mechón de pelo por detrás de la oreja, mientras volvían a su casa: "Sí, gracias".
Peter sonrió ante su respuesta.
En la actualidad
"Gracias a Dios que ahora soy más alto que ella, tener que ir al -Ow
Una botella de agua fría le presionó el cuello sacando a Peter de su ensoñación.
Peter siseó "Estaba soñando ahí, sabes".
"Necesitas mantenerte hidratado". dijo Silver con frialdad. Presionando la botella de agua contra su mejilla, aunque con más suavidad ahora que respondía.
Peter suspiró ante esa respuesta ya que ella tenía razón, tomando la botella de agua. Aunque se preguntó si ella trataba de llamar su atención antes de recurrir a la descarga de su sistema nervioso.
"Claro que sí, por cierto, ¿qué hora es?"
"Actualmente son las 13:00. ¿Por qué pasa algo hoy?" le dijo Silver.
Peter palideció. "Ugh eso es mucho más tarde de lo que creía que sería para empezar a ir a Midtown...me las arreglaré con ellos la próxima semana. Sólo espero que Liz no me mate... o Jessica".
Peter suspiró antes de moverse para ponerse de pie, tomando un trago de su botella de agua ahora abierta.
"Bueno, yo quería ir a Midtown, pero no quiero perderme la exposición. Hablando de eso, ¿quieres ir conmigo?" preguntó Peter.
Silver levantó una ceja divertido. "Sabes que estoy contratado para seguirte a cualquier sitio por tu negocio o empresa ¿verdad?".
Peter frunció el ceño "Sólo estoy siendo educado. Pero está bien. Vamos a ver unas exposiciones de General Techtronics, se suponía que era sobre el manejo de material de desecho nuclear pero ahora es sobre el manejo de material de desecho peligroso en todos los aspectos de la ciencia."
"Um, no estoy tan inclinado a la ciencia como tú, pero ¿por qué necesitan mostrar eso exactamente?" Preguntó Silver confundido.
"Oh, dicen que es para mostrar cómo manejar el material de desecho, pero en realidad es una oportunidad para que muestren sus propios inventos y avances tecnológicos. Verás, tienen una división de genética..." explicó Peter antes de divagar mientras se dirigían a la salida. Feliz de explicar la razón por la que las exposiciones científicas a veces utilizan un motivo aburrido para hacer algo "genial".
Peter siguió divagando durante todo el trayecto. No porque tuviera mucho que decir, no, ya había terminado esa perorata en los primeros 5 minutos de hablar con Silver. Ahora estaba divagando sólo por divagar.
Si alguien le preguntara por qué, se debería a dos cosas. Una, le gustaba poner a prueba los puntos de ruptura de los individuos, por sus palabras, su molesta voz. Y dos, sabía que si no hablaba Silver se conformaría con llevarlos en silencio o escuchar la radio.
"...así que si el multiverso es real debería ser posible viajar a otros mundos. Especialmente cuando hay puntos de enlace no sólo en un espacio tridimensional sino en la debatida cuarta dimensión del tiempo. Así que si..."
"Estamos aquí". Interrumpió Silver suavemente mientras aparcaba el coche en una plaza de aparcamiento vacía para sorpresa de Peter.
"Bueno, eso es nuevo, debo estar perdiendo mi toque". Pensó Peter con un mohín antes de salir del vehículo.
Peter echó un vistazo para ver que Silver estaba notablemente relajada y tenía los indicios de una sonrisa en su rostro. Arrugó la cara.
"Vale, ¿qué pasa? Ahora mismo estás demasiado relajada. Si no fueras tú quien nos trajera hasta aquí, habría creído que habías dormido la siesta en el camino". Preguntó Peter.
Silver se rió. "Simplemente me siento tranquilo y relajado seguramente no tiene que haber una razón para eso".
Peter refunfuñó: "Estuve hablando todo el tiempo, ¿cómo no te ha puesto de los nervios al menos?".
Silver tarareó pensando antes de encogerse de hombros mientras Peter los guiaba al interior. "Siempre suenas asombrado o excitado cuando divagas. Simplemente he aprendido a disfrutar cuando sucede".
Peter giró la cabeza para mirar estupefacto las palabras de Silver.
"Ex-fuc- OOF" Peter se vio obligado a detener su dramático juramento cuando golpeó, o más bien derribó al suelo a una adolescente de su edad.
Peter, presa del pánico, se agachó y la ayudó a levantarse antes de balbucear "Woah, oye, lo siento mucho. Mi amigo me acaba de decir algo sorprendente y no miré por dónde iba por eso. Nunca me tropezaría con alguien así como así. Especialmente con una chica guapa. Woah, está bien, mira, no estoy tratando de coquetear con nada, solo–"
La chica, que ahora miraba a Peter con ojos de asco, entrecerró los ojos mientras él hablaba antes de soltar un resoplido y levantar una mano. "Mira, no es nada que no me haya pasado antes en el hockey, así que puedes dejar de divagar. Además, también debería haber sido consciente de por dónde iba. Tengo parte de culpa".
Peter, al escuchar sus palabras suspiró aliviado antes de asentir con la cabeza y esbozar una sonrisa. "Gracias por ser comprensivo. Sin embargo, lo siento mucho. ¿Hay algo que pueda hacer? Pagar tu almuerzo o..."
"¡CINDY! Deja de coquetear antes de que le diga a Héctor. El profesor dice que primero visitamos la exposición de tecnología antes de ir a la de genética". Un adolescente al azar le gritó a Cindy.
Cindy dio un resoplido antes de negar con la cabeza a Peter. "Tengo que irme, ya aceptaré la oferta en otro momento".
Se fue con el ceño fruncido hacia quien presumiblemente era un amigo "Te dije que Héctor y yo habíamos terminado".
Peter se quedó mirando su espalda durante un rato antes de volverse para mirar a Silver, que estaba característicamente callada y sin ninguna emoción en su rostro.
"¿Qué tengo algo en la cara?" Preguntó Peter afrentado por su mirada.
Silver siguió mirando fijamente.
"¿Qué? ¿Qué es?"
Al ver que ella seguía mirándolo, Peter resopló, un poco desconcertado, antes de indicarle que lo siguiera. Cuanto antes le picara la araña, antes podría irse a casa y relajarse.
'Pero Cindy está aquí, así que eso debería reafirmar lo que era necesario'.
Entraron en la exposición llamada sucintamente "Pruebas de Aceleradores de Partículas - Cómo manejar los residuos nucleares".
Peter esperó cerca de la exposición sin cruzar la barandilla, consciente de que Silver estaba detrás de él y, debido a su comportamiento, también lo observaba con curiosidad.
Cuando el acelerador se encendió, a Peter se le cortó la respiración, un ataque de nerviosismo le golpeó de repente. Ezequiel me dijo que había sido elegido, pero esto seguía pareciendo una casualidad. Pero si tiene razón, ¿quién puede decir que soy digno de nuevo?
El espectáculo de luces del dispositivo se prolongó durante unos minutos más mientras, presumiblemente, el científico jefe del proyecto se dirigía al público reunido. Peter ignoró sus palabras cautivado por las luces de la máquina.
La máquina se apagó y Peter esperó con la respiración contenida sabiendo que en cualquier momento sentiría la picadura de una araña. Esperó.
Esperó.
Y esperó.
La mano de Silver en su hombro lo sacó de su estupor. Su rostro cayó.
"No me fui elegido".
"Peter se quedó desganado mientras oía a Silver decir algo sobre revisar la exposición de Genética. Algo sobre no perder el tiempo. Asintió por instinto. No quería hacer una escena, pero era incapaz de contener la desesperación que le invadía.
"¿Eso es todo entonces? No más Spider-man. ¿Qué... qué se supone que debo hacer ahora? ¿Cómo voy a...?" Peter sacudió la cabeza y sus ojos adquirieron un tono decidido.
"No importa. Tendré que imitar a Tony Stark y ser como Daredevil o los demás personajes de la calle. No dejaré que esto me detenga. No puedo".
Más consciente de su situación, Peter se dio cuenta de que estaba de pie junto a Cindy, que le miraba con recelo y a Silver detrás de él.
Sonrió tímidamente antes de volverse a mirar a Silver y le pidió disculpas por haberla ignorado.
Al ver un movimiento de cabeza como respuesta, se volvió para ver lo que recordaba vagamente que era un Acelerador de Genoma de Isótopos, y comenzó a ver una rata blanca colocada en una caja de cristal transparente entre la máquina.
Olvidé lo que hace esto exactamente...
Mientras la rata era sometida a la reestructuración genética de la máquina, Peter vio que Cindy se estremecía y lo miraba con fijeza y luego a su mano. Peter también miró sin ver nada.
Volvió a mirar para preguntarle qué había pasado y se quedó helado cuando sintió un largo pellizco en la nuca, una ola de mareo y letargo que se apoderó de él de repente.
Peter retrocedió a trompicones y se llevó la mano a la cabeza para agarrar suavemente la araña. Su mente era medio consciente de que Carl King se la había comido antes.
'Aunque no nos ha seguido hasta aquí... mejor... asegurarse... de que nadie... más...' Peter sacudió la cabeza.
Intentó caminar lo más medido que pudo hacia el coche en el que habían llegado. Necesitaba un poco de aire. Sintió que una mano suave y fuerte le agarraba del brazo y caminaba delante de él.
Tardó un minuto en mirar su espalda para darse cuenta de que era Silver. El brillo de su cabello lo hipnotizó mientras su visión se estrechaba.
Ella estaba siendo sujetada por El Rinoceronte. Su imponente forma se movió para bloquearla de la vista.
"¡Vete! Spider-man G..."
Peter parpadeó y se sentó en el coche. La boca de Silver se movía pero ninguna voz escapaba de sus labios, su rostro estaba marcado por la preocupación.
Volvió a parpadear.
"Peter, ¿qué pasa? Dime para poder ayudarte".
"I-" Se interrumpió. Sentía la boca seca.
"¿Qué tienes en la mano?" Preguntó Silver ahora mirando su mano cerrada.
Peter se quedó mirando también antes de soltar el puño lentamente en una copa orientada hacia él para mostrar una araña sorprendentemente intacta aunque inmóvil. "¿Una viuda negra?".
Sacudió la cabeza y cerró el puño. "Lo siento, lo siento. Creo que la combinación de luces y ambiente me afectó".
Silver frunció los labios. "¿Necesitas ir al hospital?"
Peter negó con la cabeza. Aunque su cuerpo y sus órganos le dolían o le ardían y sus nervios se sentían como si estuvieran en llamas, sabía que sólo era su cuerpo el que estaba sufriendo cambios... La alternativa significaría que no estaría vivo y que Cindy estaría hospitalizada. Un pensamiento aleccionador.
"No, no necesito ir al hospital". Intentó dar una sonrisa pero le salió más bien una mueca. "Aunque creo que es hora de ir a casa. Necesito dormir".
Silver apretó los dientes y pareció estar a punto de luchar contra su evidente mentira antes de calmarse con un resoplido.
Asintiendo con severidad, le indicó que se abrochara el cinturón de seguridad antes de subir al coche por el lado del conductor.
Durante todo el trayecto de vuelta, Peter se sintió tenso, no sólo porque Silver le estaba dando el tratamiento de silencio, aunque esperaba que se hablara de eso cuando estuviera "mejor", sino que sintió que su sentido arácnido empezaba a volver a él.
Y, como fue similar a cuando obtuvo sus poderes por primera vez, se estaba volviendo loco como si estuviera calibrando las amenazas.
No hace falta decir que tenía una migraña y no pudo hacer el esfuerzo de luchar contra Silver cuando ella mencionó que lo acompañaba a la puerta como si fuera un niño pequeño.
"Es sólo un dolor de cabeza y algunos dolores en el cuerpo, nada que no me haya pasado antes y que mis padres no hayan visto".
Mientras Peter buscaba a tientas la llave de la casa obstaculizada por su sentido arácnido al ver las armas que llevaban los agentes de S.H.I.E.L.D. vigilando su casa, Silver, que se estaba impacientando, llamó en su lugar.
Su madre abrió la puerta con una sonrisa que rápidamente se convirtió en un ceño fruncido teñido de preocupación. "¿Pasa algo malo Peter?"
"Nop, estoy bien y de maravilla mamá", dijo Peter apresuradamente antes de moverse para abrazarla y girarse para darle a Silver un saludo tembloroso y una mueca antes de subir las escaleras a su habitación.
Peter empezó a tropezar en cuanto llegó a su habitación, buscó un recipiente para colocar la araña antes de cerrarlo y esconderlo en su armario y se dirigió a tumbarse en su cama.
La voz de su madre era demasiado fuerte. "¿Qué ha pasado?"
"No estoy segura, estaba bien hasta que se mostró la primera exposición, ¿una especie de acelerador de partículas? Pero luego parecía derrotado después de que se completara, el científico que mostraba la exhibición lo llamó un éxito". El sonido del pelo rozando el uniforme de Silver ahogó su voz temporalmente.
"...¿envenenado?" La voz de Fury salió con un toque de estaño metálico que significaba que era de una radio.
"Tal vez, señor, la señorita Sable está retransmitiendo..." La voz del operativo desconocido se desvaneció.
"...llevando algo en la mano. No pude verlo bien".
Los ojos de Peter se pusieron en blanco mientras se desmayaba.
La sensación de tener unos suaves dedos femeninos peinando su cabello era algo de lo que Peter nunca se iba a cansar. Si lo hiciera, que alguien le dispare.
"Despierta, mi campeón. Tu cuerpo debería haber terminado de recuperarse y estar en camino de fortalecerte aún más". Una amable voz plateada le susurró al oído, su cuerpo presionando ligeramente contra el suyo desde arriba antes de alejarse.
Peter gimió, su almohada era tan reconfortante como la voz, si no más, con su estado actual.
Intentó mover una mano por debajo de dicha almohada, que era de una textura más aterciopelada y más cálida de lo que debería ser una almohada, moviéndola hacia arriba para colar una mano por debajo y posteriormente envolver su brazo por debajo de ella, tan fácil y ligero como una almohada, aunque había una extraña hendidura por el medio que dejaba parte de su brazo sintiendo frío. El peso de su cabeza aplastó la almohada lo suficiente como para que su brazo quedara completamente enterrado bajo ella, aunque anuló esa preocupación cuando empezó a calentarse.
"Hm, qué manera tan poco ortodoxa de intentar alejarse de un suave altavoz que te despierta del descanso. Enterrarte más profundamente", continuó la voz, divertida ante los movimientos de Peter.
Peter suspiró internamente mientras su cerebro y sus sentidos no descansaban al ver que la voz seguía hablando antes de que las palabras de la voz fueran comprendidas por su cerebro.
Los ojos de Peter se abrieron bruscamente, la carne pálida, las "piernas", que su cerebro le proporcionó, ocupaban la mayor parte de su visión. Basándose en el fondo, en las paredes de su habitación y en los indicios de su manta bajo las piernas, Peter supo que seguía en su habitación.
Se dignó a levantar la cabeza y girar para mirar hacia los muslos de quien estaba apoyado, Peter vio la cara curiosa de la Muerte mirándolo.
"Eso explica lo de "mi campeón". Pensó Peter en forma de auto-ridículo. Hablando de ridículo...
"¿Vas a causarme daño corporal por usar tus muslos como almohada y..." Peter dijo con cara de póquer, probando a mover el brazo por debajo, la carne cediendo a sus movimientos con facilidad. "¿manoseando tus muslos?"
La Muerte enarcó una ceja antes de negar con la cabeza. "Fui yo quien puso tu cabeza a descansar sobre mis muslos. Tus recuerdos muestran que tus compañeros lo hicieron para que descansaras de forma óptima. También fue, ¿bonito? Creo que es la palabra que usan muchas de tus hembras humanas".
Peter, por su parte, asintió una vez antes de cerrar los ojos y suspirar. "Por favor, discúlpenme entonces mientras me asusto".
Alejándose rápidamente de la Muerte para ponerse de pie, Peter, se paseó por su habitación murmurando una tormenta. "Lo siento mucho. Sé que sabes que es tu culpa, pero debería haber sido más consciente de dónde estaba y haberme levantado".
Antes de que Peter pudiera seguir con su diatriba, la Muerte suspiró levantando una palma para silenciarlo. "Por favor, para, mi campeón. Como ya he dicho, fui yo quien puso tu cabeza en mi regazo y era consciente, por tus recuerdos, de que el alcance de tu mano era otra posibilidad. Ahora podrías calmarte para que podamos discutir".
Pasó otro segundo mientras las palabras de la Muerte llegaban y se procesaban en la mente de Peter antes de que éste asintiera lentamente, respirando profundamente para calmarse.
Ahora calmado, Peter aprovechó para observar su propio aspecto, todavía llevaba su traje de ayer, aunque sus zapatos estaban colocados cuidadosamente junto a su puerta. Su madre debió comprobar cómo estaba después de que no llegara a cenar.
Luego miró a la Muerte preguntándose cómo era capaz de interactuar con el mundo material en base a cómo estaba usando su regazo como almohada. Llevaba la misma capa que antes aunque estaba ligeramente desplazada por su movimiento.
Deteniendo su mente y su visión allí, la movió para mirar el reloj. La hora 7:04 AM en rojo brillante mostraba que sus padres estarían levantados ya sea haciendo ejercicio o preparando el desayuno. No lo molestarían.
"O puede que lo hagan, ya que no creo que haya podido cenar anoche". Pensó Peter con preocupación.
"Entonces, ¿hay alguna razón por la que has elegido ahora para aparecer? ¿O no pudiste hablar conmigo hasta ahora o algo así, creí que habías dicho que te pondrías en contacto con Madam Web si no me ibas a llevar a algún sitio?"
Un destello de... algo, cruzó por su rostro antes de desaparecer tan rápido como apareció.
"Al contrario, siempre pude supervisar y hablar con usted en cualquier momento. Sólo que decidí no hacerlo por cortesía. Además, como no podías hacer lo que haces ahora, contactar con Madam Web antes de que obtuvieras tus poderes no tendría sentido. Así que la única forma de darte alguna información antes de ahora era hablar contigo directamente. Aunque tus modales me mostraron que serías reacia a esto. Así que creí que lo mejor era esperar a conversar contigo hasta que fueras capaz de realizar tareas que requirieran tu intervención. Aunque veo que probablemente debería haber transmitido esta información a través de ella. ¿Prefieres que lo haga ahora?"
Peter hizo una mueca. Aunque tendía a ser un solitario, consecuencia de su pasado, no quería necesariamente alienar a uno de los dos seres con los que puede discutir la línea temporal anterior.
"Uh sobre eso, aunque aprecio la idea de esperar hasta que tuviera poder e incluso tratar de transmitir la información a través de Madam Web, no veo un problema con que usted visite para hablar. Aunque se agradecería algún tipo de aviso previo. Así que, por favor, siéntase libre de quedarse". dijo Peter.
Sacudió la cabeza "¿Y ahora qué querías decirme?".
La Muerte asintió con una leve sonrisa presente. "Tendré en cuenta tu oferta para el futuro. En cuanto a lo que quería discutir contigo, era más una cuestión de ponerte al día sobre el estado de mantener al Uno-debajo-de-todo contenido."
"Mis hermanos han hecho lo que han podido y han reforzado la barrera entre el "Lugar de Abajo" y el resto de la realidad. Excepto, por supuesto, los que son gamma-mutados siempre están en riesgo potencial de debilitar dicha barrera". La Muerte continuó.
"Espera, ¿los gamma-mutados debilitarán la barrera por qué?" interrumpió Peter.
Sin inmutarse, Muerte respondió "La energía radiactiva que los Hulk y otros seres de ahora y de la línea temporal anterior son tocados por el Uno-Debajo-Todo. No son intrínsecamente un peón del Uno-debajo-de-todo, pero si interactúan con una forma de radiación gamma orientada a la magia o entran en el lugar de abajo son susceptibles de ser puestos bajo su influencia."
"Así que... ¿los normandos estaban bajo el control del Uno-debajo-de-todo?" preguntó Peter.
La Muerte negó con la cabeza: "No, según tus recuerdos, estaban bajo sus propias facultades. Lo más probable es que simplemente estuvieran experimentando con la radiación gamma y descubrieran la tercera forma de radiación gamma y se convirtieran en peones voluntarios de Uno-debajo-de-todo después de que éste les tendiera la mano. Dudo que sepamos sus verdaderas razones".
"Entendido, así que asegúrate de que Bruce y su familia u otros no se metan con la tercera forma de radiación gamma", dijo Peter, más para sí mismo.
"También hemos notificado a su Hechicero Supremo de la desaparición anterior de la línea de tiempo, por lo que debería estar atento a cualquier punto de error mágico. Con esto, el Uno-Debajo-Todo debería ser incapaz de conseguir un agarre al multiverso".
Peter parpadeó. "Espera, ¿eso es todo? Esto parece un poco... ¿demasiado fácil?"
La Muerte suspiró "No todas las soluciones tienen que ser tan enrevesadas como tú y tus compatriotas las hacen ver. Además, no son medidas provisionales perfectas. Tu hechicero supremo sigue siendo un mortal con la vista limitada, y por desgracia, los gamma-mutados no son los únicos puntos posibles de fallo para que el Uno-debajo-de-todo vuelva a tener acceso al multiverso mayor".
Mirando fijamente a lo que parecía su alma, la Muerte preguntó: "¿Recuerdas tu serie de pesadillas en torno a los seis años de edad, verdad?".
Ante el asentimiento de Peter, continuó: "En realidad, eso se debió a la entidad conocida como Pesadilla. No sé por qué el Uno-Sobre-Todo esperó tanto tiempo, pero independientemente de ello, Pesadilla ha llegado a conocer la línea de tiempo anterior y está obligado a difundir esta información a una cantidad desconocida de entidades o dioses y diosas o a sus propios seguidores para su propio beneficio. Ya sea una apuesta para distraer a aquellos que impedirían el debilitamiento de la barrera o incluso comerciar con su conocimiento de los acontecimientos para conseguir que otros seres le ayuden."
"Espera, espera, espera. ¿QUÉ?" gritó Peter
"¿Quieres decir que no voy a poder tener una sobre los enemigos con los que pueda luchar?", continuó atónito.
"Sí, aunque Pesadilla no es de las que se mete en todos los conflictos. Supongo que se relacionará principalmente con seres de su nivel o de un nivel inferior al suyo. No todos los enemigos con los que ha luchado serán notificados". La Muerte hizo una pausa con una mirada de contemplación en su rostro, y continuó: "De todos modos, tiendes a quedarte sólo alrededor de tu ciudad, así que sólo tratas con seres de bajo poder".
"¡Pero eso no significa que algún pez gordo no intente entrometerse o me apunte para algún tipo de juego de poder!" argumentó Peter.
La cara de la Muerte se transformó en una de perplejidad. "¿Cuál crees que es otro beneficio de ser mi campeón? Muchos seres fueron testigos de que te elegí como mi campeón. Eso disuadirá a la mayoría de los seres de interferir en tu vida. De hecho, es posible que se te acerquen con ofertas por tu favor".
Peter estaba horrorizado, no tenía tiempo para empezar a tratar con seres poderosos que intentaban "ganar su favor". "Conociendo mi suerte voy a empezar una pelea solo por estar en la misma habitación que varios seres".
Al ver la cara de expectación de la Muerte Peter suspiró "De acuerdo, ya me encargaré de eso como venga". Luego bromeó "¿Si es necesario puedo esperar llamarte para que me ayudes a lidiar con ellos?"
Ella asintió "Por supuesto mi campeón. ¿Qué clase de patrona sería si no estuviera dispuesta a estar ahí cuando me llamaras?"
Peter se quedó de piedra, no esperaba que ella se tomara su pregunta tan en serio, y definitivamente no esperaba que ella estuviera dispuesta a acudir en su ayuda cuando le llamaran.
Eso sonaba increíble. Peter podía llamar a la Muerte para que luchara a su lado cuando algo fuera demasiado grande para él. Podía verlo ahora, viendo cómo sus enemigos se acobardaban de miedo y se rendían-.
"Aunque no para la batalla a menos que dicho ser esté rompiendo las leyes establecidas por el Tribunal Viviente, pero facilitando reuniones para ti y estando presente en dichas conversaciones estaré más que feliz de hacerlo".
"Ah, y ahí está el truco, no hay asistencia a la batalla. Adiós a las visiones de la Muerte intimidando a mis enemigos para que se sometan". Pó Peter irritado.
"De todos modos, parece que todo está más o menos controlado en el tema del fin del mundo... que sigo diciendo que es demasiado fácil. -"
"Y mis hermanos y yo estaremos constantemente vigilantes. Al igual que tú". Interrumpió la Muerte.
Peter asintió con un suspiro "Lo haré no te preocupes. Entonces..." Peter se quedó sin palabras.
La Muerte esperó pacientemente a que Peter continuara.
Al ver su silencio Peter tosió "Um ¿hay algo más que necesites de mí?".
De nuevo un destello de emoción apareció en su rostro pero la Muerte se recompuso. "No, disculpa, dije que sólo estaba aquí para transmitir información". La Muerte se puso de pie como si fuera a irse.
"Espera, en realidad muy rápido ¿tendrías algo que ver con el hecho de que mi familia no haya irrumpido aquí? He gritado un par de veces". Preguntó Peter con curiosidad mientras miraba la puerta.
La Muerte se relajó ante su pregunta. "Ah sí, nos puse en una burbuja de tiempo. No hay preocupación de que tu familia se entere de nuestra conversación a menos que quieras que lo hagan..." Terminó preguntando.
Peter palideció antes de negar rápidamente con la cabeza "No, no, es bueno que no estén al tanto". 'Eso no saldría bien, me imagino las reacciones que tendrían todos si se enteran de que estoy hablando con la Muerte'.
Pasó un momento de silencio la Muerte se quedó mirando relajada mientras lo miraba fijamente.
Al verla relajada Peter se inquietó "¿Qué está pasando aquí?"
"Um, ¿Muerte?" Comenzó Peter.
"Sí, mi campeón". Respondió la Muerte.
"¿Puedo ir ahora? La última vez me echaste, así que no estoy seguro de si quieres que me vaya o algo así". Dijo Peter haciendo una mueca de dolor. "Y eso es otro punto para la tabla de Peter es socialmente inepto. La puntuación sigue siendo de 999 a la potencia del infinito".
"Ah", fue la respuesta perfecta de la Muerte. "Mis disculpas mi campeón, puedo ver por qué eso puede haberte dado una percepción equivocada. Tus recuerdos mostraban que te sentías incómodo al hablar con un gran grupo de seres, por no mencionar tu preocupación por volver al reino material. No vi la necesidad de que te quedaras mientras terminaba de anunciarte como mi campeón ante los que siguen a la Muerte y la Destrucción".
"Ya veo", afirmó Peter de manera uniforme. Entonces, ¿qué demonios está pasando aquí?
Suspiró internamente 'Sabes qué, a la mierda, burbuja de tiempo o no quiero procesar esto ahora'.
"Muerte, voy a ser franco. No tengo ni idea de lo que está pasando". Viéndola confundida continuó "¿Te importaría si continuamos con esto mañana a la hora de la comida o de la cena?"
Por alguna razón, ella sonrió radiantemente "Por supuesto mi campeón". Se acercó a él y antes de que pudiera cuestionar lo que estaba haciendo se puso de puntillas para capturar sus labios para un beso con los ojos cerrados.
"Qué cara...".
A diferencia de la última vez, la Muerte no esperó a que Peter le correspondiera y se apartó después de un momento, con una sonrisa de zorra en su rostro. "Me gusta bastante despedirme de esta manera. Te avisaré cuando llegue a paladear a mi campeón".
"En serio. Qué carajo", Pensó Peter en el silencio mientras la Muerte desaparecía.
Peter permaneció allí durante al menos 5 minutos según su reloj, y no se dio cuenta antes, pero era capaz de oír extremadamente bien. Demasiado bien, de hecho. 'Estoy construyendo auriculares con cancelación de ruido y auriculares de nuevo. Hoy. No necesitaba escuchar a mis padres en la ducha'.
Por suerte, su radio funcionó para ahogar rápidamente todos los ruidos reproduciendo una emisora de rock, aunque rompió el botón del volumen en su apuro maldiciéndose a sí mismo antes de arreglarlo rápidamente. Esperaba que alguien le preguntara por qué estaba tan alto si estaba despierto. "Sólo di que te gusta la música a todo volumen. No pasa nada. Será una gran excusa para construir los auriculares".
Peter se dirigió a la planta baja después de contentarse con hacer su propio desayuno en el fin de semana antes de detenerse. "Espera, la araña..."
Peter volvió a abrir su armario. Se estremeció al ver lo fácil que era volver a romper cosas mientras sostenía una de las manijas de la puerta de su armario. "¿Qué tan fuerte soy ahora? Sé que podría levantar fácilmente 10 toneladas como base sólida, pero..." Se interrumpió reflexionando sobre sus propias hazañas. Espera, así era cuando empecé, pero ahora ha cambiado".
Palideció. 'No puedo golpear a nadie, voy a tener que ser extremadamente cuidadoso. Joder y mis lanza telarañas. Espero por Dios que no los rompa'.
Sintiéndose mal por la posibilidad de tener, no, lo más probable es que tenga que construir tiradores de telaraña más duraderos, Peter colocó el mango roto en el suelo y, con la mayor delicadeza posible, miró para ver que la araña yacía aún en su contenedor.
"Tengo que llevarla al laboratorio, y luego tengo que analizar mi sangre". Peter pensó para sí mismo antes de buscar algún paño para envolverla.
Bajando las escaleras con dicho recipiente y la radio, Peter se sorprendió pero agradeció ver que no había nadie abajo. Antes de recordar por qué llevaba la radio, se detuvo a mirarla con admiración.
Sacudiendo la cabeza, Peter se dirigió a la cocina antes de cambiar de opinión y salir rápidamente de la casa, apagando la radio. Salió de la casa antes de que sus oídos pudieran filtrar cualquier ruido en el interior. "Les enviaré un mensaje cuando llegue a la oficina. Ellos y Teresa pasarán por aquí en algún momento"
Cerrando y echando la llave a la puerta, Peter se dirigió a la salida de su barrio.
"V.I.P. 3 está saliendo de la casa a pie", una fría voz femenina sonó desde la izquierda de Peter.
Se sobresaltó y miró a su izquierda con recelo preguntándose por qué su sentido arácnido no se disparaba pero no vio más que casas tranquilas en la madrugada.
"La V.I.P. se ha detenido. Parecen vigilantes. Potencialmente, se muestran cautelosos debido a los acontecimientos de ayer", continuó la voz.
"Continúen, rastreando. Manténganos informados de cualquier cosa de interés", ordenó una voz masculina con tintes metálicos.
Relajándose un poco, Peter supuso que se trataba de un agente de S.H.I.E.L.D., antes de disgustarse rápidamente. Creía que sólo estaban vigilando la casa de su familia, no que la seguían mientras hacían su vida.
'Se lo comentaré a mamá y a papá más tarde. Por ahora, tengo una sombra que perder'. Peter pensó con una sonrisa antes de seguir caminando, observando por el rabillo del ojo izquierdo una figura humanoide ágil que de vez en cuando corría o saltaba desde las casas de su izquierda.
"¿Quizás sea una mejora?" pensó Peter distraídamente antes de llegar a una concurrida calle de Nueva York. Observó cómo la figura se colgaba de la vista antes de escalar ágilmente un edificio. Como él hizo, o puede hacer. Casi olvidó que tenía el mismo conjunto de poderes que antes
Sorprendido, Peter trató de escudriñar en sus conocimientos sobre los agentes de S.H.I.E.L.D. que debería emplear debido a su edad actual, pero se quedó en blanco. "¿Debe ser un recluta diferente? Sé que el éxito de la misión de mis padres cambió una cantidad sorprendente de resultados diferentes, pero me ha hecho perder de vista quién se supone que está en S.H.I.E.L.D."
Caminando tranquilamente hacia el camino de Industrias Parker, Peter escuchó el relevo de voz como tal, cambió a caminar como si se fuera hacia la escuela de Xavier.
"El objetivo ha cambiado para caminar por un camino conocido hacia la Escuela de Jóvenes Superdotados de Xavier" la voz retransmitió con calma.
"¿Objetivo? ¿Por qué el cambio de título? ¿Se aburren de V.I.P.?" Pensó con un resoplido.
Al ver el siguiente callejón y sabiendo que su cola estaba arriba Peter hizo por atarse el zapato y como inevitablemente la gente pasaba por delante de él se metió en el callejón y corrió.
"El objetivo se detuvo para atar su zapato hace un minuto..." La voz se interrumpió: "He perdido la vista", dijo la voz, con un tono molesto.
La voz masculina volvió sorprendida pero también divertida "¿De verdad? Supongo que estás perdiendo tu supuesto toque".
Peter sonrió mientras intentaba arrastrarse lentamente por la pared del callejón, agradeciendo que su capacidad de adherirse a cualquier cosa funcionara bien.
"Intentando avanzar a lo largo del camino remolque..." la voz se interrumpió mientras se alejaba.
Peter no pudo evitar soltar una risita de satisfacción al perder a quien le seguía y continuó subiendo al tejado y se estiró.
'Hora de ir'.
Saltando del edificio hizo una mueca de dolor al notar las grietas que dejó atrás, llegó más lejos de lo normal en un solo salto incluso por encima de lo que era capaz de hacer como adulto. "¡MIS ZAPATOS! Dios, tengo que hacer un examen físico completo".
El aterrizaje, por suerte, no fue un problema, aunque Peter tuvo que tener cuidado de no sobrepasar sus saltos. Sus zapatos parecían estar bien, afortunadamente. ¿Por qué demonios están bien? ¿Inconscientemente mantuve las moléculas juntas junto a mis pies?"
La vibración de su teléfono le hizo detenerse un momento. Trató de agarrar suavemente su teléfono antes de hacer una pausa para, en su lugar, utilizar su habilidad de arrastrarse por las paredes para sacarlo de su bolsillo y pulsar "responder" al ver que era su madre.
"Amarillo, buenos días mamá". Saludó.
"¿Contestó? ¿Dónde está?" Escuchó a su padre preguntar de fondo.
"Sí lo hizo - Hola cariño, no te quedaste a desayunar ¿está todo bien?". Preguntó Mary preocupada.
"Oh sí mamá, justo después de ayer se me ocurrió una nueva idea y quiero completarla cuanto antes", dijo Peter esperando que su mamá hiciera lo que su papá le pedía.
"¿Así que te diriges al edificio de la empresa?" Ella continuó con la preocupación aun sangrando en su tono.
"Oh si, de hecho," Hizo una pausa mientras aterrizaba en un edificio a 2 cuadras de distancia y comenzó a caminar por el costado hacia un callejón. "Estoy a punto de entrar, estoy a 2 manzanas".
"...¿lo estás?" Preguntó Mary sorprendida. "Eso fue... rápido. ¿O es que has salido de casa antes de tiempo? Dejaste tu radio cerca de la puerta principal".
"Ah, sí, eh, salí sobre las 7:15 o así... Y necesitaba usar la radio para tener algo que escuchar". Peter continuó.
"...Cariño son las 7:30. ¿Cómo llegaste al edificio tan rápido? ¿Alguien te recogió?"
Peter se detuvo, con la mente acelerada "Uh no, llegué caminando, aunque empecé a correr aquí después de que me detuve para atar mi zapato. Sólo sentí una ráfaga de energía, ¿sabes?"
"¿Corrió?" Escuchó a su padre decir.
"¿Supongo?" Dijo Mary en voz alta, Peter no estaba seguro si era a él o a su padre.
"De todos modos por favor haznos saber que tienes algo que comer. Y no te quedes en el piso todo el día. Sacaré tu culo de ahí si intentas quedarte dentro". Terminó regañando.
Peter se rió "Por supuesto, mamá no te preocupes, me aseguraré de hacer algo de ejercicio" "Detener el crimen, correr libremente y colgar telarañas es un entrenamiento decente en mi opinión".
"Y habla con Silver, preocupaste a la pobre chica. Y a tu padre y a mí también". Dijo Mary dando por terminada la conversación.
"Lo haré mamá, no te preocupes" dijo Peter antes de detenerse en las puertas del edificio escuchando una respiración agitada.
"El sujeto es hah, se detuvo frente a las puertas hah. Sujeto no está hah, sin aliento", soltó la voz agravada.
"Impresionante, recorrió 30 cuadras en 4 minutos". Afirmó tranquilamente la inconfundible voz de Fury.
Peter se giró para mirar detrás de él arriba y vio un destello de pelo rojo contra la piel de alabastro agacharse detrás de un aparato de aire acondicionado.
"Черт (Mierda). El sujeto puede haberme visto". La voz de la mujer gruñó con rabia.
Oyó a su padre reírse antes de que su madre le hiciera callar.
"Cariño ¿está todo bien?" Preguntó su mamá.
"Sí, todo está bien. Sólo creí escuchar un bicho zumbando cerca de mi oído, ya se ha ido. ¿Está papá contigo?" Dijo Peter.
"¿Un qué?" Soltó la mujer enfadada.
Su padre volvió a reírse y su madre debió fulminarlo con la mirada porque se cortó rápidamente.
"Sí, tu padre está aquí, estás en el altavoz... ¿Un bicho?... ¿Te has dado cuenta de lo que era?" Preguntó Mary dejando que la pregunta fuera lo más vaga posible por alguna razón.
Peter se preguntó por qué hasta que pensó en la información que le dio a su mamá, además de tratar de creerlo desde su punto de vista. 'Oh... eso funciona'. Sonrió aunque nadie más que los peatones al azar pudo verlo.
"Sí, estaba jugando con la radio en casa y escuché un bicho dentro de ella, pero parecía que también me seguía fuera. Creo que es rojo y negro". Peter mintió.
Aunque normalmente era de los que se sinceraban con sus padres, o al menos lo más sinceramente posible, esta era una oportunidad demasiado buena para gastar una ligera broma a S.H.I.E.L.D.
"Uno creería que el bicho se preocuparía de arreglar su frecuencia a un nivel más inaudible o algo así. No solemos escuchar tanto a los bichos en nuestra casa". Continuó.
Un graznido de furia indignada salió de la mujer de arriba. Mientras Fury tarareaba a través del auricular que llevaba el agente, aunque Peter tuvo que forzar los oídos para escucharle.
Su padre dejó escapar una bulliciosa carcajada ante esa afirmación. Su madre suspiró dándose por vencida. "Sentimos no habértelo dicho antes, en parte es por lo que preguntamos si Silver o alguien está contigo para que "ellos" no sean necesarios". Siguiendo con la vaguedad a propósito, aunque Peter no sabía por qué.
"No hay problema mamá, aunque te juro que oigo otro bicho zumbando en tu lado. ¿Es papá? ¿O es sólo estática?" Un graznido llegó desde el extremo de su madre, sus padres se divirtieron.
El sonido de Fury murmurando llegó desde arriba, aunque amortiguado.
"De todos modos, hablaré contigo más tarde, mamá. Creo que hoy voy a idear algún insecto disuasorio en el laboratorio de tecnología". Dijo Peter con displicencia, muy entretenido en hacer creer a todos que había descifrado la encriptación de radio de S.H.I.E.L.D.
"Preferiría que no, cariño, los 'bichos' de nuestra casa ayudan a mantener alejadas a las plagas reales. Pero te dejaré ir. Asegúrate de comer. Los quiero". Dijo Mary con cuidado.
"Yo también te quiero, a ti también papá", dijo Peter. Después de escuchar a su padre responder de la misma manera colgó.
Un murmullo enfadado surgió desde arriba mientras Peter oía a Fury y a quienquiera que fuera el agente hablar de un lado a otro en otro idioma "¿Ruso? ¿Así que Natasha?... pero Viuda Negra no es..."
Sacudió la cabeza, ya se ocuparía de ello en otro momento. Dirigiéndose a la seguridad, "Necito de construir escáneres que detecten lo que lleva alguien. Hm, pero no puedo hacerlo demasiado intrusivo..."
Peter se dirigió a su oficina. Necesitaba dejar el contenedor antes de creer en conseguir comida.
Depositando dicho contenedor envuelto en su escritorio Peter suspiró felizmente. Paso uno, completado. Segundo paso, conseguir el sustento.
Con un plato de tortitas adquirido, y comido con mucha lentitud para no romper los cubiertos, Peter se dirigió a su despacho. Donde vio a Silver asomarse al contenedor con la araña muerta.
"Creía que tú, de entre toda la gente, sabrías no tocar algo que no es tuyo", bromeó Peter al entrar.
En lugar de sorpresa Silver emanó preocupación al darse la vuelta "Lo siento. ¿Está todo bien para ti?" Preguntó con las cejas fruncidas.
Peter se rió torpemente: "Sí, sí, estoy bien. Siento haberte preocupado. Te juro que sólo fue una combinación de luces y nervios".
Silver le miró como si no le creyera y pudiera haber presionado para obtener más, hasta que su radio crepitó.
"El Sr. Fox está intentando abrir la caja fuerte de Parker padre". Le dijo a Silver un guardia que vigilaba las cámaras del edificio.
Poniendo los ojos en blanco por la exasperación, se levantó para responder. "Entendido. Me dirigiré allí ahora. Prepárate para revisar las grabaciones o registros que coincidan con su eventual informe sobre cómo entró".
Silver suspiró antes de mirar fijamente a Peter "No hemos terminado aquí, ¿entendido?"
Peter asintió con la cabeza "Crystal, programaré un espacio de 30 minutos para un sólido interrogatorio de un guerrero de pelo plateado".
Silver resopló antes de sonreír suavemente, "Que sea una hora y luego programar una sesión de sparring para que te pateen el culo".
"Hahhh, claro Silver. Sabes exactamente qué decir para hacer que un chico se sienta especial". Dijo Peter con una dramática inclinación.
"Siempre lo hago". Dijo ella mientras salía.
Cuando Silver se fue, Peter se dirigió rápidamente a probar la araña muerta.
"Murió la última vez debido a la radiación, pero esta vez me picó mientras se ejecutaba el proyecto. Dudo que haya muerto por la misma razón".
Con eso, Peter levantó la tapa y miró en silencio a una viuda negra viva.
"Qué está pasando hoy, en serio. Qué cara...".
Al ver que la araña se movía, Peter cerró la tapa. Su rostro era pétreo. No voy a ocuparme de esto ahora. Esto es un problema del futuro Peter. Así que, obviamente, no murió debido a la radiación. Lo comprobaré más tarde".
Peter levantó el recipiente transparente para mirar de nuevo a la araña que seguía mirándole.
"Te alimentaré más tarde. Quizá también te consiga un terrario. Por ahora, vas a tener que lidiar con el aburrimiento". Explicó Peter, como si la araña pudiera entenderle.
Por supuesto, no respondió, pero decidió mantener el recipiente con él mientras probaba su físico. Por algún sentido de mantenerla ocupada con un espectáculo.
"Espera, pero su vista es mala...", pensó Peter antes de encogerse de hombros. La araña ya estaba colocada, era hora de hacer una prueba de lo que su cuerpo era realmente capaz.
Peter estaba molesto, no tenía ninguna herramienta para captar perfectamente los datos de su escandaloso físico y, en cambio, pasó el resto del tiempo poniendo a punto su traje y sus tiradores de telaraña mientras se acostumbraba a sujetar cosas como un ser humano normal.
Todo lo que podía teorizar hasta el momento era que su límite de fuerza era al menos 3 veces superior al de antes, pero eso era que empezaba a esforzarse. Hasta que no tuviera acceso a un equipo mejor, no podría forzar sus límites. Tampoco podía medir sus reflejos con tanta precisión. 5 ms era su antigua norma antes de que la adrenalina hiciera acto de presencia, pero aparte de sentirse más rápido que eso, sus máquinas no estaban hechas para registrar lo que probablemente eran microsegundos ahora. Por otro lado, sus tendones eran más fáciles de registrar con una línea de base de tres veces la elasticidad registrada de un atleta humano. Para su resistencia sólo intentó aguantar la respiración, al menos media hora era su límite ahora antes de que sus pulmones se quemaran, ya que intentar operar a su máximo nivel podría ser durante varias horas y sería aún más largo ahora para probar.
Y eso era todo lo que Peter sentía que podía registrar, no quería dañarse para probar su durabilidad y en la misma línea, no quería probar los límites de su factor de curación.
'Prueba de fuego será. Woooooo.' Pensó para sí mismo con cansancio.
Peter sacó su teléfono. "Será mejor que llame a mamá antes de que cumpla su amenaza".
Después de esperar un momento para que la llamada se realizara, la voz de Mary se oyó: "Hola, Peter. ¿Me llamas para decirme que te vas del laboratorio?".
Mirando su traje desarmado Peter respondió "Si, ya casi termino aquí. Quería preguntarte si me necesitabas en casa pronto".
Su madre se calló por un momento. "...No, pero he creído que podrías aprovechar este tiempo para estar con tu familia. Parece que has estado ocupado todo este año".
"Ah, sí, lo he estado". Peter estuvo de acuerdo. En cuanto llegó el nuevo año, Peter empezó a repasar cada iteración de fluido web y trajes que ha utilizado a lo largo de los años, repasando cada iteración de diseño. Lamentablemente, no pudo llegar a su traje Mk IV por cuestiones presupuestarias de la empresa de su familia.
"Nanotecnología, te juro que te construiré en cuanto pueda".
"Creo que me he extendido mucho, mamá. Pero trataré de ser más interactivo con todos. No estaré tanto en el laboratorio".
Mary tarareó. "Te lo tomo en cuenta. ¿Qué vas a hacer el resto del día?"
Sonriendo para sí mismo, respondió: "Oh, no mucho, pensaba pasearme por la ciudad. ¿A qué hora quieres que vuelva?"
"¿Dar vueltas por la ciudad? ¿Te llevas a Silver contigo? ¿Vas a tener una cita con una chica de la escuela?" Preguntó su madre confundida.
"Oh, no no no, sólo iba a pasear probando algunos gimnasios, ese bicho u otros parecidos, supuse que me harían compañía. Así que no Silver, además ya sabes que las chicas que conozco son solo amigas mamá". Dijo Peter exasperado.
"Hm, tu hermana no estaría de acuerdo. Pero, ¿hay alguna razón por la que el gimnasio del edificio no sea lo suficientemente bueno?" Preguntó Mary confundida.
'Oh, mierda'. Pensó Peter. Hizo una pausa por un momento. "Sabes, tienes razón mamá, el gimnasio de nuestra empresa sería mucho mejor", suspiró "Creo que sólo quiero estirar las piernas y caminar honestamente, mi mente está un poco cansada de pensar constantemente".
Mary guardó silencio ante la respuesta de su hijo. "Supongo que puedo ver la necesidad de eso, pero aunque preferiría que pasaras tiempo relajándote con tu familia entiendo que quieras tiempo a solas. Pero te quiero en casa a las 9 de la noche". Ordenó Mary.
Peter miró el reloj digital centrado en el centro de la habitación en la pared. Decía 03:30 PM "¿Cinco horas y media de ser Spider-man? No hay problema... Aunque esto no augura nada bueno para mis futuras salidas como Spider-man hasta que me mude. Tendré que creer en algo".
"Lo tengo, no te preocupes, te contaré todo mi día cuando vuelva. ¿De acuerdo?"
"...De acuerdo, hazme saber si no vas a llegar a la cena. Te quiero".
"Yo también te quiero mamá, ¡adiós!"
"Adiós".
Peter miró su traje terminado en un espejo. Montarlo y ponérselo fue fácil, pero esperaba que los componentes internos no se rompieran pronto. Sería un dolor de cabeza recrearlos.
Hasta ahora había debatido mucho sobre qué traje recrear con sus recursos actuales. Dado que Industrias Parker le proporcionaba el mismo nivel de recursos que cuando estaba en los Laboratorios Horizon, se debatió entre crear su armadura Mk. III o su traje original con las mejoras internas de Otto, sin las garras, por supuesto.
Al final se decidió por mezclar las dos. Debido a su mayor fuerza, "la advertencia de la Muerte no presagiaba lo mucho que iba a apestar", tuvo que rehacer sus tiradores de telaraña de carbonadium y adelgazar los guanteletes de su Mk. III, pero por lo demás mantuvo la misma apariencia exterior.
Mantuvo el esquema de no patrón de telaraña en su casco rojo, carbonadium por supuesto, porque por qué sólo mantener el chapado trasero de Otto. Los protectores de los hombros, las placas de las piernas y el cinturón de su armadura se colorearon finalmente en azul oscuro, tal y como pretendía, y se adelgazaron para mejorar la maniobrabilidad. En su opinión, combinaba bien con su traje interior negro y rojo, y se deshizo del azul a lo largo del tríceps para ahorrar tiempo en la producción, dejando el traje interior principalmente negro. Mantuvo la araña negra ampliada en la parte delantera con sus extremidades que conducen a las partes negras de su traje y la araña roja ampliada en la parte trasera que conduce a las partes rojas de su traje. En conjunto, diría que parecía listo para salir.
"Era esto o simplemente hacer el traje de Otto, pero no tengo los materiales para hacer las mejoras que querría para él". Pensó Peter para sí mismo con un resoplido. Molesto porque ahora siempre creía que el traje de Otto era mejor estéticamente, excepto por las llamativas gafas. Se negó a hacerlo sin hacer sus propios cambios.
Volviendo a mirarse, Peter suspiró. Tendría que empezar a llevar una mochila para las partes más voluminosas. Al menos hasta que pueda hacerme una dulce armadura nanotecnológica'.
Peter se volvió hacia la araña del contenedor. "¿Qué aspecto tengo?", preguntó antes de marchitarse por preguntarle a un animal. Al darse la vuelta no se dio cuenta de que la araña agitaba dos de sus extremidades de forma que se parecía a un "10".
"Bueno, Nueva York, prepárate para conocer a Spider-man". Pensó Peter, tratando de animarse, antes de palidecer: "Oh, Dios, ¿cómo se supone que voy a salir del edificio?"
Peter decidió salir por la parte superior del edificio, sólo tenía que hackear y editar su horario de salida del edificio, y con sus propios esquemas de la disposición del edificio, salir por la parte superior era trivial.
De pie en lo alto del edificio Baxter, Peter tomó una bocanada de aire filtrado. "Es bueno estar de vuelta". Pensó mientras salía disparando una línea de telaraña. 'Vayamos a...'
Sentido arácnido: ¿quién se cree que es? Línea de la viuda' INCOMUNICADO, TAMBIÉN HE VUELTO
El sentido arácnido de Peter le gritó que soltara su línea de telaraña, lo que hizo, volviéndose para ver que la agente pelirroja de S.H.I.E.L.D. intentaba agarrarse a su propia línea de telaraña. Lanzó una telaraña hacia un tejado cercano y aterrizó con una voltereta.
"...-edged. Me muevo para detenerlo", murmuró la mujer mientras utilizaba su otra muñeca para lanzar una tirolina hacia su tejado.
El ojo de Peter se estremeció bajo su casco. "El León, la Bruja y la audacia de esta bi... Oh, mierda" Pensó mientras esquivaba un disparo dirigido a su pierna.
"¡OYE!" Gritó, el cambiador de voz ayudó a profundizar su voz. "¿POR QUÉ ME DISPARA, SEÑORA? ADEMÁS, ¡ME HAS ROBADO TOTALMENTE EL TRUCO! A NADIE LE GUSTAN LOS IMITADORES".
La mujer lo miró fijamente y luego sacó otra pistola y disparó principalmente hacia lo que él supuso que eran puntos no letales de su cuerpo. Es tan precisa, ¿verdad?
Sentido arácnido: ¿Disparos? Un juego de niños.
Peter gruñó mientras esquivaba continuamente sus disparos durante unos segundos antes de gritar "¡Mujer, deja de dispararme! ¡Hay civiles debajo de nosotros! Tengo que..."
Viuda Negra se detuvo en cuanto registró la palabra civil, asintiendo para sí misma antes de lanzarse hacia adelante. Haciendo que Peter graznara mientras empezaba a esquivar hábilmente sus golpes.
"Ciertamente se parece a Natasha, pero Viuda aún trabajaba para Rusia en esta época, por lo que recuerdo...", pensó Spider-man con un zumbido mientras observaba la voluptuosa figura que tenía delante. Parecía un poco más joven. "Tiene que estar atando sus pechos, ¿verdad? Ya parecen grandes, pero se quedan tan quietos... Saca la cabeza de la alcantarilla, hombre".
"Dime, ¿por casualidad estarías emparentada con esta espía rusa que fuma? ¿Se llama Viuda Negra? Tienes la parte de la pelirroja, pero eres mucho menos... experimentada de lo que me imagino". Dijo Spider-man esquivando los ahora furiosos golpes de la mujer.
Spider-man, por supuesto, recibió el silencio como respuesta. Pero sus ojos se entrecerraron junto con la mencionada furia proveniente de sus golpes.
"No eres un gran conversador. Eso se comprueba". Dijo Spider-man con un suspiro, esquivando una patada dirigida a su cuello antes de decidir sacar un brazo y atrapar su pierna.
"Ahora podrías... ¿Qué estás haciendo?" Preguntó Spider-man cuando la mujer, "definitivamente Viuda Negra con esos movimientos", rodeó sus rodillas con su otra pierna en un intento de comprometer su equilibrio, pero en lugar de eso acabó pareciendo un extraño pretzel humano al apretar su pierna alrededor de las suyas.
Squish squish. El sonido del cuero y la tela de polímero de su traje chocaron entre sí.
Spiderman se quedó mirando: "¿Te gusta lo que sientes ahí?". Intentó poner más y más fuerza en su apretón antes de resoplar y hacer un gesto con un brazo hacia su cuello.
Sentido arácnido:... ¿al menos lo está intentando?
Agarrando la extremidad ofensiva antes de que llegara a su objetivo, Spiderman suspiró antes de soltar rápidamente la pierna levantada y bajó para envolverla alrededor de su estómago y tirar de ella.
Ahora bien, Spiderman sabía que, aunque Natasha era una humana mejorada, ni siquiera en su mejor día podría hacerle luchar en un concurso de fuerza, especialmente ahora. Así que con un bonito aullido de ella y ni siquiera un gruñido de esfuerzo por parte de él, Spiderman la arrancó de su lado y la tiró al suelo, atrapándola con telarañas antes de que pudiera recuperarse.
"Gracias por tu cooperación". Spiderman se burló mientras la mujer lo miraba con desprecio.
"Informe de la agente Viuda. ¿Has sometido al objetivo?", preguntó una voz masculina procedente de su oído derecho.
"Oh, sí, S.H.I.E.L.D... ¡YOINK!"
Las lentes de Spiderman parpadearon en azul antes de volver a ser blancas. "Hola hola, probando pruebas", dijo con un tono jovial.
Al ver la mirada de Viuda, Spiderman pudo decir con seguridad que esta vez sí había descifrado la encriptación de S.H.I.E.L.D. de verdad. "Bueno, esa mirada me demuestra todo lo que necesito saber. Hola, sólo quería decir que no, la Viuda no me sometió. Aunque está siendo anormalmente tranquila para una dama perfectamente consciente. De todos modos, pueden recogerla en unas dos horas. Las telarañas deberían disolverse para entonces".
"¿Quiénes son ustedes?" Preguntó Fury, su voz salió del enlace de comunicaciones que instaló dentro del casco.
"Soy Spiderman", dijo con orgullo.
"¿Tu objetivo?" Continuó Fury. 'Probablemente tratar de ganar tiempo para los refuerzos'. Pensó Spider-man. 'No es que vaya a importar. A menos que tengan otro mejorado cerca de aquí'.
Spider-man sonrió, aunque nadie pudo verlo. Sin embargo, podían oírla en su voz. "Ser un héroe. Creo que ya es hora de que me sumerja, pero le dejaré a su agente una ofrenda de paz. Tal vez construir una pequeña sombrilla también. Ciao."
"Qu-"
Spider-man sonrió. "Colgando a Fury. Me siento mareado. Siempre me ha dado demasiado miedo el tipo como para meterme tanto con él".
Volviéndose hacia Viuda Negra, se encogió de hombros. "De todos modos ya vuelvo. Pero antes..."
Recogiendo unos cartones sobrantes y utilizando una pequeña cantidad de telaraña, Spide-rman hizo un parasol improvisado para cubrir la cabeza de Viuda del sol. "Ya está, quiero asegurarme de que no te dé cáncer de piel".
En ese momento Viuda Negra no le miraba fijamente, sino que se limitaba a mirarle con recelo, pero seguía negándose a hablar. "No soy tan intimidante en esto, ¿verdad?", Pensó Spider-man abatido. ¿Dónde estaba la broma?
Suspiró mientras se acercaba al borde del edificio y se alejaba saludando a Viuda Negra.
Spiderman volvió en dos minutos, con una botella de agua fría y dos barritas de cereales en la mano.
"Te dije que volvería, tardé un poco más porque el cajero no sabía quién era hasta que le dije que era un cosplay. De todos modos, voy a dejar esto aquí". Dijo con cautela mientras ella parecía molesta por su consideración, los artículos colocados cerca de su cabeza.
"De todos modos, dile a Fury que le envío mi amor. Y espero que no me odie por hoy. Okay coolb". Dijo Spider-man mientras salía de allí con su cremallera, no solo porque necesitaba empezar su debut, sino porque el tratamiento de silencio le estaba afectando. "¿Qué se le metió en el culo? Siempre fue un poco fría, pero bromeaba con los mejores. ¿Nervios?"
Se encogió de hombros, tenía gente que salvar el crimen y el crimen que detener. 'Adivina quién ha vuelto... de nuevo. Vale, tengo que parar eso'.
Peter olvidó lo aburrido que podía ser patrullar. ¿Podría seguir llamándose patrulla cuando es técnicamente su primera salida? Eh, semántica. Sin embargo, salvó unos cuantos bolsos y se quedó mirando mientras los devolvía, y una señora le gritó de miedo. Pero recibió un agradecimiento. De un niño, por supuesto, por salvar a su gato. En definitiva, un día bastante productivo.
"Son 71,22 dólares, por favor". El empleado le dijo a Spider-man.
Spider-man se quedó boquiabierto aunque nadie pudo verlo. "Eso es un robo a gran escala y lo sabes". Dijo con un dedo en alto, mientras con el otro contaba el dinero.
Al ver que el hombre sacaba un fajo de billetes, el cajero no se preocupó y declaró: "Yo no hago los precios, señor".
Spider-man se detuvo, mirando el nombre del cajero que decía claramente "Steve". Luego se quedó mirando el cartel que tenía encima con el título "Steve & Stans's Odds and Ends"
"De alguna manera lo dudo". Dijo, la molestia sangrando en su tono mientras entregaba ligeramente la cantidad requerida. "Quédate con el cambio".
A continuación, Spide-rman, que no dejaría que nadie dijera lo contrario, cogió la negra y robusta mochila del mostrador mientras la cajera sonreía ampliamente.
"Un placer hacer negocios con usted, vuelva otra vez".
Spider-man saludó a medias "Sí, sí, si necesito que me roben por comprar un simple artículo, volveré aquí".
Refunfuñando se alejó unas cuadras hacia un callejón sin uso. Nunca recibió una llamada de ninguno de sus padres pero sabía que se estaba acercando al plazo que su madre le impuso.
'Eso va a tener que cambiar si es posible. Las 9 de la noche no es una buena hora. A lo-'
SPIDER-SENSE: Alguien está mirando. Sureste. Drone.
La cabeza de Spider-man se agitó y vio que un dron observaba silenciosamente desde lo alto del edificio antes de moverse al verle.
Con un gruñido, rebotó rápidamente de una pared a otra para despistar su visión antes de telarañearlo y luego aplastarlo con el pie.
Al mirar sus restos, no pudo ver ninguna señal que indicara su propietario, pero dudaba mucho de que fuera un civil. La mínima resistencia de su material le hizo confiar en esa suposición.
Tarareando, terminó de quitarse el traje y guardó primero las partes más voluminosas en su mochila recién comprada, pensaba guardar eventualmente el traje chapado debajo de su ropa, afortunadamente era lo suficientemente fino como para no parecer fuera de lugar, simplemente no podía llevar ropa fina de color claro. Tendría que empezar a moverse para llevar ropa de manga larga también hasta que fuera capaz de utilizar la nanotecnología para no parecer fuera de lugar.
Saliendo del callejón Peter se dirigió casi inmediatamente a su casa antes de caminar hacia la pizzería más cercana. El estómago refunfuñando.
"Primero tengo que comer. Luego me iré a casa".
Caja de pizza en la mano, mochila en su... espalda. Peter se dirigió hacia su casa, deslizando suavemente la llave de su casa, y entró.
"V.I.P. ha vuelto al nido", susurró una voz masculina.
"¿De verdad? Clint, ¿por qué eres tan dramático? Sólo di "casa", preguntó en respuesta una voz femenina distinta.
Peter escuchó el mohín "No es tan emocionante".
"¡He vuelto!" gritó Peter a su familia.
"¡Bienvenido, soy papá!" le gritó Richard.
"¿En serio Richard?" Mary murmuró en voz baja, "¡Hey cariño bienvenido de nuevo!"
Teresa soltó una risita "¡Hola Peter!"
Peter sonrió cuando se encontró con su familia "Estoy seguro de que me perdí la cena así que me compré una pizza grande de pepperoni. ¿Alguien quiere un trozo?"
Sus padres negaron con la cabeza, mientras Teresa sonreía. Miró primero a sus padres y al verlos asentir se lanzó a coger un trozo.
"Vaya, coge primero un plato y lávate las manos", dijo Peter mientras levantaba la caja más alto de lo que ella podía alcanzar.
Teresa hizo un mohín, "Bien". Se dirigió hacia el fregadero más cercano. Sus padres se rieron.
Peter suspiró exasperado antes de soltar una carcajada. "Tener un hermano es un buen cambio".
"Ahora vuelvo. Sólo voy a dejar mi mochila nueva". Dijo Peter saludando a sus padres.
"Claro hijo", dijo Richard con un saludo. "Sin embargo, nos gustaría saber de tu día después".
"Mierda, las consecuencias de tener unos padres que quieren activamente saber de tu vida". Pensó Peter con exasperación.
"Claro, papá", dijo Peter con una sonrisa forzada, o al menos los músculos de su cara lo parecían, ya que sus padres no parecían capaces de notar la diferencia.
Guardando su mochila en el armario de su habitación y luego bajando las escaleras Peter sonrió cansado al ver a Teresa con dos porciones de pizza y saludándole descaradamente con una cara rellena.
"Veo que no me has esperado, hermanita", dijo Peter fingidamente consternado.
Teresa, "La pequeña diablilla", sonrió. "Dijiste que podía tomar un poco".
Sacudió la cabeza con buen humor "Dije un trozo y lo sabes. No obstante..."
Peter se sentó, movió la caja delante de él y cogió una rebanada directamente de la caja, usándola como plato. Gimiendo de placer.
"Así que..." Mary comenzó, mirando expectante hacia Peter para que comenzara.
Peter suspiró "Malditos seáis los dos por ser buenos padres, ahora tengo que mentir".
"Salí del edificio Baxter poco después de llamarte mamá, luego, sinceramente, me limité a caminar y a dar vueltas. Principalmente por los parques y las atracciones turísticas. Fue genial".
Mary tarareó mirando a su hija que estaba comiendo sin preocuparse por nada. "¿Y el hecho de que nadie fuera capaz de seguirte?"
Peter se encogió internamente "¿Qué va a ser lo más creíble?" Peter ha sido el niño más fácil de criar en comparación con su hermana, al menos, eso creía sinceramente al escucharlos. Empezar la empresa podría haber sido lo más estresante que les ha causado hasta donde él sabía.
"No me gusta que me sigan". Dijo encogiéndose de hombros, tratando de interpretarlo como una rebeldía adolescente.
Mary miró a su marido. Haciendo que Richard suspirara "Mira, Peter, eres un chico inteligente. Estamos seguros de que puedes adivinar por qué tenemos que estar al tanto en general de dónde estás, ¿sí?"
Peter asintió con la cabeza, cansada. "Sí, lo sé. Es que... cuando me di cuenta me puse nervioso, habría creído que ya se habrían ido y no serían necesarios. Al menos fuera de nuestras casas".
Al ver que Teresa parecía ahora confusa y más consciente de la conversación Peter preguntó "Mira, dame un par de días como máximo para creerlo. Creo que puedo llegar a una solución que nos dé a los dos lo que queremos mamá y papá. Si no es así, aceptaré de buen grado su presencia". Terminó con una sonrisa desarmante.
Sus padres se miraron entre sí antes de volverse para asentir.
Peter, radiante, se dirigió a Teresa: "Sigamos, ¿qué tal el día, hermana?".
Respirando hondo, empezó: "¡Pues me ha dejado papá en casa del tío Ben y la tía May y he podido pasar el rato con MJ! Hicimos..."
Mientras su hermana continuaba hablando de su día, Peter no pudo evitar que el sentimiento de satisfacción se apoderara de él como antes. Quería a su familia. No desaprovecharía esta oportunidad. Ahora podría ser más proactivo.
Salvaría a todos.
'Oh mierda, yo no hice esos auriculares excepto mi casco. Noooooooo.'
