Peter Parker y el amigable vecino Spider-man (Habitación de Peter)
Nada más despertarse, Peter comprobó dos veces que su equipo estaba escondido antes de salir de casa. Necesitaba construir esos auriculares, no sólo porque le gustaría dejar a la gente en su intimidad, sino porque la tecnología era lucrativa para esta empresa. Definitivamente impulsaría sus recursos a un nivel superior.
'Oh, dulce nanotecnología, serás mía'. Peter pensó con nostalgia mientras bajaba las escaleras. Al pasar por el comedor vio a su padre con un atuendo de corredor sorbiendo una taza de café, solo.
"Buenos días papá, ¿dónde está mamá?" preguntó Peter mientras iba a buscarse una taza de zumo de naranja.
Richard sonrió suavemente: "Todavía está dormida. Probablemente se despertará en una hora o así". Miró a su hijo observando la mochila. "¿Vas a ir al edificio otra vez?"
Sorbiendo tranquilamente, léase dando un trago, su zumo de naranja, Peter respondió: "Sí. Tengo la idea de crear unos auriculares perfectos con cancelación de ruido".
Richard se quedó confuso: "¿Ahora nos metemos en el mercado de la electrónica de consumo?".
Peter se rio "Me gusta pensar que somos una empresa de variedades. Algo así como Yamaha, pero en realidad fabricamos de todo".
"Y corrígeme si me equivoco, pero ¿los auriculares con cancelación de ruido no están ya presentes?" continúa Richard.
"Sí, pero estos serán auriculares con cancelación de ruido 'perfecta'. No podrá entrar ni salir ningún sonido". dijo Peter radiante.
La cara de Richard se transformó en una de preocupación. "¿No es peligroso? Sé que a la gente le gusta escuchar un buen ritmo, pero aún así tienen que poder oír".
Peter asintió: "Sí, por eso voy a construir un micrófono interno que detecte automáticamente ciertos ruidos de fondo. Tal vez pueda intentar que potencie los ruidos silenciosos y baje los ruidos fuertes también por seguridad. Me imagino que eso nos dará un montón de pedidos de comisiones. Especialmente de los locos por las armas o los militares, además de los melómanos".
Richard tarareó: "Con esa parte, tienes razón, será muy solicitada. Sin embargo, ¿hay alguna razón para ello? Muchas veces parece que se te ocurren las cosas más locas".
Peter se rio colocando su taza vacía en el fregadero después de un enjuague "Ayer puse la radio muy alta, me sorprendió que no la escucharas. De todos modos pensé, que era bastante grosero de mi parte querer escuchar mi música tan fuerte y que potencialmente molestar a alguien".
"Huh, bueno, vete entonces. Te quiero hijo". Richard dijo con una sonrisa.
Peter asintió "¡Yo también te quiero papá!"
Mientras Peter salía de la casa escuchó el teléfono de su padre sonar. Richard tarareó antes de contestar.
"Soy Richard".
CLIC
La puerta de entrada se cerró y silenció la conversación de su padre. Dejándole suspirar y dirigirse hacia el edificio de la empresa.
"Sujeto moviéndose de la casa". La voz de Natasha volvió a llamar desde su lado izquierdo.
Suspirando, se detuvo antes de sonreír para saludar en la dirección general en la que ella se escondía. Fue recompensado con un murmullo apagado. Lo que le hizo reírse mientras seguía caminando.
"Supongo que mis padres han decidido vigilarme mientras intento encontrar una solución". Pensó, irritado.
Como Peter ya se había resignado a que SHIELD lo siguiera como Peter Parker, decidió no meterse con ellos hoy. En su lugar, planeaba perderlos en otra parte cuando llegara el momento de ser Spider-man. Ya se le ocurriría una solución, con suerte, pronto. Porque de buenas a primeras, tenía que revelar su identidad a alguien con tanta gente encima de su paradero.
No podía, o tal vez sería mejor decir que no lo haría, pedirle al profesor Xavier que simplemente controlara mentalmente a sus padres para que le permitieran ser Spider-man, y por lo tanto, que cancelara a SHIELD.
Refunfuñó para sí mismo mientras caminaba. "Lo pensaré mientras trabajo".
La entrada al edificio fue tan tranquila como su paseo. Excepto por detenerse de nuevo en la entrada y saludar a donde estaba Natasha.
Una burla con las palabras "Mocosa descarada" llegó a sus oídos haciéndole sonreír. Levantó la vista hacia la zona general en la que ella se encontraba y le dio un golpecito en la oreja. Todo lo que recibió fue un resoplido y un tono firme y divertido: "Sé lo que dije".
Soltó una carcajada y entró.
Con un burrito en la mano de la cafetería, Peter volvió a su planta antes de dirigirse a su ordenador para empezar a trabajar en el desarrollo de los esquemas de la verdadera tecnología de cancelación de ruido.
'Hoy no está Silver aquí. Eso es bueno, la mujer necesita tomarse un descanso de vez en cuando". Pensó distraídamente mientras sacaba los esquemas de su traje de sigilo y aislaba la sección de la cabeza. Un simple concepto de auricular, nada demasiado grande".
Peter siguió trabajando moviéndose por su piso y oficina armando algunos prototipos de auriculares, y entre los descansos mientras esperaba los cálculos simulados, ordenó un terrario para la araña viuda negra. Que le observaba atentamente. O al menos así lo describiría Peter. Al fin y al cabo, sólo era un animal. No podía pensar tan bien.
"Sentido arácnido: algo está a punto de tocarte el cabello".
Peter se agachó y retrocedió de golpe cuando una mano delgada que sostenía el cambiador de color del pelo pasó por encima de su cabeza. Justo en dos almohadas, cubiertas por una fina tela.
"Uf. No sabía que podías ser tan atrevido, Petey". Una voz femenina y burlona llegó a sus oídos mientras su cara ardía.
Peter se sobresaltó y se dio la vuelta. "Felicia, ¿por qué estás aquí?", dijo sonrojado.
Felicia sonrió. Llevaba una sencilla blusa blanca y pantalones de vestir. "Bueno, quería cambiarte el pelo", comenzó mientras levantaba dicho objeto. "Y pensé que había sido lo suficientemente silenciosa, pero aun así lo esquivaste. ¿Qué me delató?"
Peter sonrió tímidamente: "Oh, sólo vi un resplandor de plata en el terrario que contene la araña".
Felicia hizo un puchero mirando dicho contenedor, pero no dijo nada. Tomando su razón como un hecho. "Bueno, aparte de eso, quería ver cómo estabas. Y darle a papá una carrera por su dinero ya que trató de atraparme. Ya debería estar aquí". Dijo con un suspiro juguetón. "Nos dijo a mamá y a mí que fracasó la última vez debido a que esa mujer de pelo gris fue alertada".
Peter suspiró exasperado: "Se llama Silver y su pelo es en realidad del color plata, lo que tú muy bien sabes respecto a ambas afirmaciones". Al ver que ella se encogía de hombros mirando a la pared, suspiró y continuó: "¿Así que sólo querías presumir?".
Felicia sonrió y asintió. "Bueno eso, y tener la oportunidad de hablar contigo. Has estado recluido este último mes, ¿qué pasa? ¿Y qué pasa con la araña?"
Peter hizo una mueca de dolor y levantó la mano en señal de aplacamiento. "Han surgido muchas cosas, te juro que no intentaba ignorarte a ti ni a nadie. Y la araña..." Peter se interrumpió tratando de devanarse los sesos en busca de una razón. Pero antes de que pudiera hacerlo, Felicia se asustó.
"¿Es una viuda negra? Peter, ¿estás loco?", le gritó antes de mirarle para ver si le había picado, deslizando las manos por sus extremidades. Sin reconocer que se desplomaría en el suelo si lo mordían.
Peter gimió antes de agarrarle suavemente las manos, aunque, al ver su leve gesto de dolor, se encogió, y trató de ser aún más suave al frotar los puntos de sus muñecas que podría haber herido. "Felicia estoy bien, quería coger un poco de su veneno e intentar sintetizar una forma más diluida. Sus mordeduras sólo son letales para los adolescentes como nosotros, tal vez, pero definitivamente para los más jóvenes o los frágiles y viejos. Pero el veneno es suficiente para seguir causando un inmenso dolor a un adulto. Sin embargo, me gustaría sintetizar una versión del mismo sin tener que matarlo o pedir una tonelada más".
Estaba hablando con el culo, pero sabía que Felicia, aunque no era poco inteligente ni mucho menos, tendía a no pensar en ningún "galimatías" científico, como ella lo llamaba, a menos que sonara como si pudiera usarse para emular las hazañas de su padre.
Aplacada y con un ligero polvo en las mejillas, Felicia asintió, sintiéndose relajada cuando Peter empezó a masajear inconscientemente sus antebrazos. Su cuerpo acostumbraba a hacerlo cuando eran adultos, normalmente después de que ella se ejercitara mientras seguía con sus habilidades en la carrera libre y el parkour, aunque entonces no eran sólo los antebrazos sino un masaje de cuerpo entero.
Por supuesto, fue entonces cuando Walter decidió entrar antes de detenerse justo al lado de la puerta y sonreír. "¿Y qué es lo que crees que estás haciendo con mi hija, jovencito?"
Peter se sobresaltó soltando sus brazos, "Qué- Oh, Felicia lo siento mucho. Walter, te juro que le agarré los brazos demasiado fuertes y me sentí mal".
Al ver que el hombre alzaba una ceja, levantó sus propias manos en señal de rendición "Mira ella estaba apuntando a mi pelo".
Sonriendo, Walter se limitó a negar con la cabeza: "Estaba bromeando, muchacho. No eres como los demás chicos".
Felicia sonrió, "Papá tiene razón Peter, no eres como otros chicos", dijo con una sonrisa burlona.
Walter suspiró ante las burlas de su hija. "Felicia deja al pobre chico en paz. Ya que querías actuar como un empleado del equipo rojo aquí en Industrias Parker tienes que hacer la otra parte... el papeleo". Dijo gravemente.
Felicia se marchó antes de retroceder detrás de Peter apoyándose en él dramáticamente "Noooooo, Peter dile que no hace falta, eres su jefe".
Peter se sonrojó antes de apartarla suavemente de él. "Felicia, intento no ser demasiado nepotista. Vas a tener que hacer el papeleo asociado a esto. Especialmente cuando y si decides trabajar aquí como has estado diciendo".
Ella puso los ojos en blanco "Sí, sí, tú y papá podéis ser unos aguafiestas a veces. Tienes suerte de ser lindo". Se dirigió hacia su padre.
Peter suspiró ante las burlas de Felicia. "De todos modos, haré algo de tiempo para ti después de esta semana, mañana tenemos algunos empleados nuevos que llegan".
"Te tomo la palabra, Petey. Vamos entonces papá. Vamos a hacer el papeleo". Dijo Felicia con una sonrisa.
Walter sacudió la cabeza exasperada antes de saludar a Peter con la mano. Felicia le hizo uno descarado con un guiño.
Cuando la puerta se cerró Peter se desplomó cerca del contenedor de arañas. "Esa chica…" Felicia, de adolescente, estaba mucho más arreglada que de adulta, aunque eso podría deberse a que su padre estaba vivo y no muerto como ella creyó durante un tiempo. Aunque seguía siendo una bromista, 'Más aún desde que estoy bastante segura de que está enamorada de mí. Ni siquiera estoy seguro de cómo sucedió, ella siempre fue una adicta a las emociones, no una cazadora de oro. Entonces, ¿qué hice para atraer su atención como Peter Parker?
Sacudió la cabeza, era irrelevante por ahora. Sus nuevos auriculares, "¿o serían viejos?", debían completarse.
Era mediodía cuando Peter tenía un par funcionando y sus esquemas terminados. "Contemplad el par de auriculares perfecto".
'Mm, ¿y qué son estos mi campeón?' La voz de la Muerte preguntó suavemente en su cabeza.
Peter dejó escapar un grito femenino que negaría con vehemencia antes de mirar a su alrededor. '…¿Muerte?'
'Eso fue muy divertido mi campeón. No me había dado cuenta de que tu voz podía ser tan aguda'. Dijo la Muerte riéndose.
Peter suspiró 'Sí, sí, por favor no se lo digas a… nadie más con el que tengas contacto. Pero esto es sólo un par de auriculares perfectos con cancelación de ruido'.
'Entendido mi campeón. ¿Y eso es el subproducto de la fabricación de tu traje de sigilo,verdad?'.
Peter asintió antes de pensar: "Sí, aunque tendré que pensar en cómo incorporarlo a mi traje actual, si es posible. De todos modos, ¿qué pasa?
La Muerte hizo un zumbido complacido "Quería informarte que me encantaría conversar contigo durante la cena. Ayer te dije que te avisaría de la hora que elegiría. Como es mediodía, he pensado que lo mejor es avisarte".
Peter palideció, se había olvidado de eso con todo lo demás, pero rápidamente recordó la conversación: "Ah, sí, tendrá que ser después de que termine mi patrulla, pero ¿qué te parece una pizza?".
La muerte dio otro zumbido agradable que resonó en su mente "Tus recuerdos y los de otros espíritus dicen que es un plato agradable. Suena maravilloso. Por favor, ponte delante del lugar que elijas y apareceré".
Peter palideció "Uh, no quiero ofender a la Muerte, pero por favor no asustes a nadie con tu aparición".
No podía verla, pero aún así se estremeció ante su silencio imaginando la ira. "Eso no salió bien, quise decir que no aparezcas de repente, estaré al lado de un callejón o algo así para que no se vea muy raro. No me refería a la aparición como a tu aspecto. Estás muy hermosa". Esperaba que eso fuera lo suficientemente halagador como para superar su declaración anterior.
"Te agradezco la aclaración mi campeón. Por un momento pensé que había elegido una mala forma de interactuar contigo. Esperaré a que elijas un lugar para llegar". Dijo la Muerte con tranquilidad. "Espero tu llamada".
Peter no sintió ni se dio cuenta al principio, pero cuando la Muerte estaba interactuando con él sólo a través de su mente sintió como si una presencia le observara, aunque con su marcha ya no pudo sentir a nadie."Tengo que cuidar mi boca". Pensó con un suspiro. "Ahora para SHIELD…"
aSpider-man abandonó la azotea del edificio, pero rodeó el lugar en el que probablemente estaba Natasha esperando a que su yo civil saliera.
Vio el brillo de su pelo rojo mientras se alejaba desde unos cuantos edificios. Estaba vigilando de cerca la entrada principal.
Enganchándose al edificio en el que ella estaba, trepó silenciosamente por detrás y subió suavemente al tejado hasta situarse unos pasos por detrás de ella.
"¿Algo que informar Viuda?" Preguntó la voz de Clint.
"Negativo, parece que Parker va a pasar otro día dentro". Natasha habló tranquilamente en su comunicador. Se desplomó antes de enderezarse tratando de estar atenta.
"¿Hola?" saludó Peter desde detrás de ella, chillando cuando ella se giró rápidamente con un arma levantada hacia él. Rápidamente levantó las manos. "¡Vengo en son de paz! Vengo en son de paz!"
La viuda negra suspiró enfundando su arma. "Sólo eres tú". Luego se dio la vuelta, mirando de nuevo hacia la entrada.
"¿Sólo quién?" preguntó Clint.
Spider-man graznó: "Sólo yo, dice ella. Te aseguro que soy lo mejor desde el pan de molde. Lo dice mi madre". Al ver su postura decidida continuó "De todas formas, te agradezco que no hayas disparado primero. Si no te importa, voy a…" Se interrumpió mientras se unía al canal encriptado de SHIELD.
"Hola, soy el amistoso Spider-man que se une a esta llamada. ¿Puedo hablar con Fury, por favor?" Preguntó tímidamente.
"¿Araña qué es ahora?" dijo Clint alzando la voz.
Viuda Negra se giró con los ojos muy abiertos ante su atrevimiento antes de entrecerrar los ojos y volver a apuntarle con sus dos pistolas. Su sentido arácnido zumbó en respuesta.
"¡No me apuntes con ellas! Te he dicho que vengo en son de paz. Ahora me gustaría hablar con Fury, como he dicho". Reiteró Spider-man, mirando lo más fijamente posible a Viuda Negra.
"Mira Spider-man, el director Fury es un hombre ocupado. ¿Qué te hace pensar que…?" La voz de Clint se cortó.
"Habla Fury. ¿Qué pasa, Spider-man? Ayer te apresuraste a intentar marcharte". Fury habló, con un tono molesto.
"Pues que me jodan, supongo". Spiderman oyó a Clint murmurar en voz baja.
"Ah ah ah, tu gente disparó primero, quién va a sentarse a hablar después de eso. Había gente que salvar". Se burló Spider-man mientras ladeaba la cabeza para mirar a Viuda, que le miraba fijamente.
"…¿Qué quieres?" Preguntó Fury.
"Pues reunirnos, tengo que decirte algo cara a cara, o al menos lo más cerca que estés dispuesto a tenerme. Como ya sabes, tu encriptación por radio podría necesitar algo de trabajo. Prefiero no decirlo por lo que bien podría ser un canal abierto". Dijo Spider-man con descaro.
Fury tarareó y permaneció en silencio.
Spider-man suspiró ante el silencio después de un minuto. "Mira, sé que esto es poco ortodoxo, pero siendo sincero, "necesito" hablar contigo con seguridad. Incluso llevaré escolta". Terminó mientras miraba a Viuda Negra, que dejó escapar un resoplido.
"…Hay un almacén "abandonado" en Queens. La agente Viuda sabe dónde está. Ella te llevará allí". Fury transmitió. "Estaré allí en 30".
"Estaré allí en 5", dijo Peter alegremente.
Sonó un 'clic'. "Fury debe haber salido".
Viuda Negra resopló: "Lo dudo".
"Sí, persona araña, eso es demasiado rápido", dijo Clint.
"Entonces, ¿dónde está el almacén?" Preguntó Spider-man sin responder a sus palabras.
Lo miró con recelo "College Point y el 678. Tenemos al menos 30 minutos de camino. 20 si puedes seguir mi velocidad". Dijo ella.
Spider-man asintió. Entonces se dirigió hacia ella.
Ella dio un paso atrás "¿Qué está haciendo?"
"¿Qué está haciendo?" Clint como preocupado.
"Te estoy cargando. Dije 5 minutos. Y soy un hombre de palabra". Dijo Spider-man alegremente.
Ella lo fulminó con la mirada: "No necesito que me lleven…". Sus palabras se interrumpieron cuando él se precipitó hacia adelante, la agarró con un brazo y se lanzó hacia el almacén.
THWIP
Spider-man soltó un grito de alegría por la velocidad a la que viajaban mientras Natasha se aferraba a él tan fuerte como podía.
"¿Qué pasa? ¿Qué ha pasado? Viuda ¿estás bien?" Preguntó Clint, sin poder ver nada.
"¡No te preocupes! ¡Sólo está asombrada por nuestra velocidad!" se alegró Spider-man.
"¡TE ODIO!" le gritó Viuda Negra al oído.
"¡Ah! ¡Hay una gran reacción emocional!
"Sí, sí, eso es lo que dice todo el mundo antes de conocerme". Bromeó.
A los dos minutos, Viuda Negra ya no se aferraba a él; podría jurar que vio un atisbo de sonrisa en su cara, pero a él le gustaban sus partes masculinas donde estaban y no se burlaría de ella por eso… todavía.
Aterrizaron cerca de la zona general y Spider-man la soltó.
"Gracias por montar a Air-Spidey. La primera y única forma de viajar por aire en la ciudad. Y qué decir de 4 minutos y 37 segundos. Vaya, estoy bien".
Widow se alejó temblorosa y se tomó un momento para recomponerse, murmurando en ruso antes de sacar una de sus pistolas y apuntarle.
Sentido arácnido: Ten cuidado. Creo que está enfadada.
La miró fijamente. Al no verla moverse, habló: "Serán unos tres con cincuenta…".
Uno de sus ojos se contrajo antes de suspirar y enfundar el arma. "Es por aquí. Vamos".
"Muy bien, señora."
"Jesús, ¿alguna vez te callas?" preguntó Clint. "Por lo menos, sabe cuándo hacerlo cuando una mujer está enfadada con usted".
"Ahora, ¿por qué iría a hacer eso? Si no hablara nadie lo haría". Dijo Spider-man con su alegría habitual. "Además, sólo está tratando de ser profesional".
"Es tu funeral, hombre", dijo Clint exasperado.
"Y qué glorioso será. Ahora, tengo que volver a intentar sacar algo de emoción durante los próximos 25 minutos".
Se puso junto a Widow frente a las puertas del almacén. "Entonces, ¿vamos a entrar?"
Ella asintió: "Sí, sólo estoy esperando a que te pongas al día. No toques nada cuando entremos".
Spider-man asintió: "Claro, no tocaré nada".
Suspirando y luego asintiendo para sí misma abrió la puerta, colocando su mano en un escáner oculto y luego pasando a usar un escáner de retina.
"Qué elegante". Bromeó Spider-man.
"SHIELD trata de utilizar la última tecnología". Dijo con una mirada. "Aunque, al parecer, no la mejor de todas".
Sonrió tímidamente e inclinó la cabeza para mostrarlo. "Qué puedo decir, tengo el cerebro y la fuerza muscular".
La viuda tarareó en respuesta. "Si la tienes, no tienes la sabiduría que la acompaña".
Él se rio. "Me hieres, mi señora".
Ella suspiró: "Algo me dice que puedes manejarlo". Spider-man juró que vio un fantasma de sonrisa en su cara.
"¿Por fin se está soltando?" Pensó Spider-man. "Me alegra ver que no eres todo hielo. También tienes un poco de fuego".
Eso le valió una mirada fulminante. "Tienes toda la razón".
"¿Entonces? ¿Qué podemos hacer durante los próximos 25 minutos?" Preguntó Spider-man mirando a su alrededor en busca de algo de interés.
Ella resopló: "Nada, aunque tengo que hacer una llamada. Pero no toques nada".
Spider-man se encogió de hombros. "No es que haya mucho que tocar. De qué sirve el sistema de seguridad de última generación si parece que no hay nada de valor".
"Oye, tío al otro lado del teléfono, ¿conoces algún chiste bueno?" preguntó Spider-man mientras desplegaba una línea de telaraña al techo y empezaba a colgarse boca abajo.
"Uhhhhh, la verdad es que no", dijo Clint.
"¿Quieres aprender alguno?"
"…A la mierda. SHIELD es un palo en el barro la mayor parte del tiempo, adelante".
25 minutos después
"¡Un sabio charlatán!"
Dijo Spider-man con un balanceo y una risa más bulliciosa de lo que probablemente era necesario.
"Esos tienen que ser algunos de los chistes más cursis. De todos los tiempos. ¿Quién te ha criado y te ha dicho que esos están bien?" preguntó Clint.
Spider-man se encogió de hombros, aunque solo lo vio Viuda Negra, que le miraba con cara de circunstancias. "Mi padre y mi tío. Son geniales. Sólo tienes que… Oh, tengo que irme, pero gracias por escuchar, Clint".
Fury había llegado, por la misma puerta, su andar era de confianza. Un pequeño grupo lo siguió. Formado por dos mujeres y dos hombres, todos ellos armados hasta los dientes con lo que parecían ser armas ligeras duras para las que su compañía creó los esquemas antes de enviarlas a Industrias Stark para que las mejoraran. "Así que para eso eran…" Viuda Negra se enderezó cuando el grupo entró. De pie en el desfile.
"Claro, si consigues salir con vida y no eres un enemigo estaré deseando escuchar más de tus chistes tontos", dijo Clint con un suspiro.
"Buenas tardes. Ahora, ¿qué es lo que querías discutir conmigo?" Comenzó Fury.
"Ah, sobre eso Nick, ¿hay alguna posibilidad de que estemos solos tú y yo aquí?" Preguntó Spider-man.
"Negado". Dijo inmediatamente Viuda Negra con una mirada.
Fury negó con la cabeza. "Puede que esté dispuesto a complacerte y a conocerte en persona, pero estar a solas con un desconocido sería un error".
Spider-man suspiró soltando su línea de telaraña para ponerse de pie. Se cruzó de brazos mirando al grupo y tamborileó con los nudillos. "Bueno, no había garantía de que fuera a quedarse callado. Pero igual tendré que censurar algunas cosas ahora".
"Antes de empezar, ¿puede darme su palabra de que nada de lo que se diga aquí saldrá de esta habitación?" preguntó Spider-man, con los hombros tensos.
Fury tarareó mirando hacia el hombre con bigote de su derecha, que se encogió de hombros devolviéndole la mirada. "Depende de lo que tengas que decir".
Refunfuñando, Spider-man se llevó las manos al casco y lo levantó. "Te juro que si le cuentas esto a alguien…". Oyó a Viuda Negra respirar bruscamente, aunque fue el único que lo captó por la falta de reacción. Haciendo que se girara y le lanzara una sonrisa de satisfacción.
Fury a su favor, sólo dejó que su ojo se ensanchara antes de endurecerse. "Tienes treinta segundos para demostrar quién eres Peter Parker o para explicar por qué asumes el rostro del hijo de dos de nuestros antiguos agentes".
Peter se marchitó. "Vaya, eres un paranoico hijo de puta". Suspiró enderezándose. "Mira, hay muchas cosas que podría decir. En primer lugar, sé que escuchabas cuando estaba en el hospital cuando era más joven. Así que sabes algo de lo que podría decir".
Al ver un asentimiento vacilante Peter continuó. "¿Aún quieres que continúe?" Esta vez se dio una más firme.
"Bueno, entonces segundo, no estoy en el edificio de la empresa, salí desde la azotea. Tercero, puedo llamar a mis padres ahora mismo para probarlo, pero prefiero no hacerlo ya que en parte es por lo que quería hablar contigo." Terminó Peter. "¿Es eso suficiente para que al menos disminuya tu preocupación?"
Tras un momento de silencio, Fury asintió. "Bien, ¿de qué necesitabas hablarme, Parker?"
"Estupendo. Quería pedirte que no dejes que mis padres se enteren de mis actividades como Spider-man. No puedo funcionar con un horario tan reducido como el que me han dado mis padres. Por no hablar de que me sería imposible cumplir incluso ese horario, empujando una semana". Peter esbozó una sonrisa decaída. "Aunque son unos padres estupendos, al menos quieren estar al tanto de dónde me encuentro, aunque no se comporten como unas gallinas de compañía. Ya que se supone que SHIELD me vigila, el uso más extraño de la mayor agencia de inteligencia del mundo por cierto, prefiero no preocuparles por qué estoy esquivando a sus agentes constantemente. Especialmente cuando dichos agentes han sido todos lo suficientemente corteses como para no interferir realmente en mi vida o incluso verla hasta el punto de molestarme. Además, si se te ocurre, puedes liberar a un agente que se supone que me vigila".
Fury a lo largo de su solicitud parecía imperturbable. Pero no habló. El pelirrojo con bigote lo hizo en su lugar. "Muchacho, sólo eres un niño pequeño, ¿por qué exactamente estás luchando contra el crimen como SHIELD ha notado que haces?"
Peter miró fijamente a Fury. "¿Quieres decírselo tú o debo hacerlo yo?"
Fury gruñó, o al menos así le sonó a Peter con lo ronca que era su voz. "El señor Parker es un mutante con la capacidad de ver el futuro, aunque sólo era un futuro según él. No era un mutante con las habilidades de super fuerza y velocidad. Así que yo también me pregunto por qué está luchando contra el crimen. Su edad no me preocupa. ¿Te importaría explicarlo?"
Peter dejó escapar una risa nerviosa. "Ves que es gracioso eso. No soy un mutante con la capacidad de ver el futuro. Última oportunidad si quieres que todos se queden". Al ver que Fury ahora lo miraba con desprecio Peter continuó. "¿No? Pues entonces está bien". Respiró profundamente. "Mi alma fue enviada al pasado en una cáscara de nuez, a la de mi cuerpo más joven. Mis habilidades son, en realidad como viste ayer y hoy, encapsulan las propias de los arácnidos. Fuerza proporcional, velocidad, etc."
"¿Así que estás diciendo que eres del futuro?" Preguntó el otro varón de la sala. Era un hombre negro y canoso, y parecía que podía darle al Capitán América una carrera por su dinero con su fornido pecho.
"Sí". Fue la simple respuesta de Peter.
"Demuéstralo". Ordenó una mujer de pelo negro con un mechón blanco. El resto de su grupo, incluyendo a Widow, la miraron confundidos. Aquella era una tarea demasiado elevada para alguien que se encontraba en el lugar.
Peter se encogió de hombros y trató de contener una sonrisa de satisfacción, pero fracasó en lo que podía ofrecer, planeaba hacer esto de todos modos. "¿Te refieres a algo más que salvar la vida de mis padres en una misión suicida? Puedo decirte dónde encontrar al Capitán América. Vivo".
Eso provocó algunas reacciones. Natasha se quedó boquiabierta antes de cerrar la boca. El grupo de Fury comenzó a murmurar mientras el único ojo de Fury se abría de nuevo.
"Esa es una afirmación muy alta para hacer Parker. Espero que no te refieras a uno de los muchos hombres que tomaron el manto del Capitán América". Fury afirmó con firmeza.
"No, me refiero al hombre genuino. Ha sido congelado en hielo. Las propiedades regenerativas del Suero del Súper Soldado lo mantuvieron en un estado de animación suspendida combinado con las propiedades de congelación del hielo. Podríamos dirigirnos a las coordenadas digamos en dos días". Ofreció Peter.
Todos lo miraron confundidos, como si estuviera loco. "No puedo ir hoy, tengo un compromiso previo. Y mañana tengo que incorporar nuevos empleados". Al ver las continuas caras de confusión ante la aparente falta de importancia hizo un mohín. "Es importante que tengan la oportunidad de entrar en una empresa de renombre y que tengan la oportunidad de alcanzar sus sueños".
A Fury no le hizo ninguna gracia. "Si lo que dices es cierto, este es el Capitán América, Parker. Sinceramente, no veo una razón para no dirigirnos allí ahora. Podemos encontrar una excusa para darle a tus padres si eso es un problema".
"Maldita sea, olvidé que Fury podía ser terco". Pensó Peter molesto. "Mira, el Capitán está en el Mar del Norte y tardaría mucho más en llegar allí que en el futuro. Estamos hablando de al menos un día de viaje para tener en cuenta la ida y la vuelta. El compromiso que tengo hoy es con un ser cósmico muy importante. Si te dijera con quién es, o bien tendrías miedo de caerle mal o me llamarías mentiroso. En cuanto a los empleados de mañana, son villanos en potencia que me gustaría evitar que se sientan engañados y que, por tanto, realicen acciones inexcusables sobre la humanidad."
Fury se tomó un momento para pensar. El resto de su grupo seguía hablando entre ellos en una cacofonía que Peter no quería seguir. La mujer rubia del grupo parecía decidida a tomar las palabras de Peter al pie de la letra. Mientras el resto discutía sobre su validez.
Cansado, Peter se dirigió a Viuda Negra. "Entonces, tengo que preguntar por qué estás con SHIELD".
Natasha se volvió hacia él desconcertada. "¿Supongo que nos conocemos entonces?"
Él asintió. "Sí. Aunque tú eras un poco mayor. Yo diría que cerca de los treinta años. Ahora pareces tener unos veintitantos".
Ella enarcó una ceja: "¿Dices que me veo mejor ahora?". Peter se estremeció antes de negar con la cabeza.
"Qué pasa con las mujeres que intentan poner palabras en mi boca". La fulminó con la mirada. "No, no te ves mejor ahora que como lo hiciste -o podrías haberlo hecho-. Te ves tan encantadora como si envejecieras hasta los treinta años. No tienes arrugas y la forma de tu cuerpo sigue siendo honestamente la misma, pero pareces más joven. Menos… experimentada". Dijo las últimas frases lentamente para calibrar su reacción.
"¿Espera que no tenga edad?" Preguntó confundida y preocupada.
Peter se giró para encararla completamente mientras Fury se metía ahora en la discusión con su grupo. "No, sólo que supuse que te habían dado el suero del súper soldado ruso antes de los treinta años por alguna razón y eso afectó tu forma de actuar, por eso eres más joven".
El rostro de Natasha se tornó sombrío, aturdido. "Así es".
Peter frunció el ceño. "Bueno, puedo decir que es un tema pesado. Pero a pesar de todo, seguirás envejeciendo, sólo que a un ritmo más lento. Al menos por lo que recuerdo que me contaste. Por lo que recuerdo, estuviste muy activo trabajando para la KGB hasta este año. ¿Te pusieron en hielo o algo así como el Capitán?". Natasha palideció.
Fury finalmente terminó y puso fin a la discusión de su grupo con una sola palabra. "¡BASTA!"
Al ver que se callaban, Peter comenzó a volverse separando a Viuda Negra con las palabras. "Podemos hablar más tarde Natasha". Aunque no estaba seguro de que ella registrara completamente las palabras. Parecía perdida en sus pensamientos. "Me pregunto qué he dicho".
Volviéndose completamente hacia Fury, continuó: "Entonces, ¿a qué has venido? Supongo, Fury, que al menos dejarás a mis padres al margen de mis hazañas durante los próximos días. ¿Y probablemente habrán ideado una excusa para que aparentemente me vaya un día entero a buscar al Capitán América?"
Fury asintió. "Sí, no informaré a Mary ni a Richard de que su único hijo está fuera poniendo su vida en peligro durante dos días a partir de hoy, potencialmente más si lo que dices es cierto. Hará falta algo de convencimiento y probablemente muchos gritos por parte de tus padres, pero si les explicas que nosotros, es decir, SHIELD, queremos tu experiencia en un proyecto relacionado con la crioestasis…" Natasha se estremeció ante la palabra "-'en persona' puedo convencerlos. Probablemente ambos pedirán formar parte de la comitiva, pero yo me encargaré de eso también. ¿Te parece bien?"
Peter asintió, "Me parece bien. Eso es todo lo que tenía, así que si no les importa…" Se dirigió a pasar por delante de ellos después de volver a ponerse el casco.
Fury le bloqueó el paso con una mano. Y sintiéndose cortés Peter se detuvo antes de que pudiera tocarlo. "¿Problema?"
Fury negó con la cabeza. "Una condición. Que la Agente Viuda o el Agente 14 te sigan durante tus correrías como 'Spider-man'".
Spider-man ladeó la cabeza para mostrar su confusión. "Entiendo más o menos a Viuda Negra, ya que hemos interactuado mucho, pero ¿por qué este Agente 14?".
Fury inclinó la cabeza y la mujer de pelo negro con un mechón blanco en el cabello se adelantó. "Es una de nuestras mejores agentes de campo y ha estado familiarizando a Viuda Negra con el mundo moderno desde que despertó de la criostasis. Además de ser su controladora".
Peter asintió con la cabeza. "Y otro más por meter la pata. Bien hecho, Peter. Acabas de recordarle a Natasha lo de ser puesta en hielo. Pero supongo que esto es principalmente para darle a Natasha un descanso mientras que también le da a Fury otro ojo vigilante sobre mí". "Entendido, en ese caso, usaré la frecuencia de SHIELD para que estén al tanto". Volviéndose hacia el ahora llamado Agente 14, dijo "En cuanto a ti, te conseguiré tu propio par de líneas de telaraña como las de Viuda Negra para disparar o algo así. ¿O tienes tu propio medio de transporte?"
"Usaré mi propio medio de transporte". Ella sonrió. "De todos modos, he querido tener mi propio transbordador de SHIELD".
Fury suspiró. "Te acompañaré fuera, Parker. Viuda Negra te seguirá después. Como he dicho, no se lo diremos a tu madre ni a tu padre".
Viendo que todos los demás se quedaban atrás Spider-man siguió al hombre para salir del edificio escuchando al Agente 14 hablar con Viuda Negra en la salida. "Pequeña Nata-"La puerta se cerró antes de que pudiera escuchar más.
Al oír que la puerta se cerraba Fury hizo un gesto al hombre disfrazado de rojo y negro para que le siguiera.
"¿Por qué tu alma fue enviada de vuelta?" Preguntó Fury una vez que se alejaron un poco.
"Oh, Uh, prepárate. El fin del Multiverso". Dijo Spider-man esperando que Fury reaccionara.
"Explícate". Dijo Fury, ecuánime como siempre."Te voy a dar otra respuesta corta. Otro ser cósmico creó paradojas que provocaron que diferentes realidades y sus tierras colisionaran destruyendo cada universo respectivo." Comenzó Spider-man. Al ver que Fury se movía para preguntar más continuó "He dicho la respuesta corta, así que nos saltaremos el cómo funciona por ahora. De todos modos, yo era el único héroe en la escena en ese momento para nuestro universo, que era uno de los dos finales, por cierto, el resto de los héroes estaban bloqueados para no interferir. No hace falta decir que no conseguí detenerlo. Entonces conocí a Dios, que me dijo que me daría otra oportunidad. Y aquí estamos".
La cara de Fury era de piedra mientras procesaba las palabras de Spide-rman. "Suponiendo que lo que me estás contando sea cierto. Todo ello. Entonces tengo que preguntar, ¿qué puede hacer SHIELD para ayudar?"
Peter se quedó helado. Normalmente era SHIELD quien le pedía que le ayudara en su misión de defender el mundo y no lo que SHIELD podía hacer por él, aunque en este caso sería SHIELD quien seguiría ayudando al mundo.
Suspiró: "¿Sinceramente? No hay mucho en este momento. Me reuniré con esa entidad cósmica de la que te hablé más tarde, pero según nuestra última conversación, las mayores fuerzas cósmicas de nuestro universo han tomado medidas para evitar que ocurra lo mismo. Aunque dicen que no es una defensa perfecta. Hay algunos agujeros que no pueden tapar. Sin embargo, puedo hablarles de ellos más tarde. ¿En el viaje para recoger al Capitán América tal vez?" ofreció Spider-man.
Fury tarareó antes de asentir para sí mismo. "De acuerdo, te preguntaré más sobre esto cuando nos lleves a buscar al Capitán América. Pero por curiosidad, ¿quién es esa entidad con la que te vas a reunir?"
Spider-man se quedó quieto, debatiendo sobre los contras de decírselo a Fury antes de encogerse de hombros. "La Muerte".
"…¿Has dicho Muerte?"
"Sí. Me voy a reunir con la Muerte".
Los dos hombres se quedaron en silencio. Uno con estupor y el otro sintiéndose incómodo por haber desconcertado aparentemente a uno de los hombres más imperturbables que existen.
"…¿Es la Muerte alguien por quien debemos preocuparnos?" preguntó Fury de repente.
Spider-man se rió negando con la cabeza. "No, de hecho me ha convertido en su campeón. Está del lado de la vida".
"Eh, bueno. Creo que esto es algo más que hablar. Cumpliré con mi parte del trato. Si te sirve de algo Parker, quiero creerte, aunque sólo sea porque tus padres son buena gente y sé que deben educaros bien a ti y a tu hermana. Te veré en dos días". Con eso, Fury se fue para reunirse con su grupo que justo ahora salía del almacén.
"¡Paz!" Con eso, Spider-man desplegó una línea de telaraña, confiando en que Viuda intentara seguirle en su momento.
Horas después
El día de Peter fue... interesante. Nada demasiado extraño de nuevo, pero sus hazañas del día no fueron recibidas con tanta preocupación por parte de la población de Nueva York, ya que el boca a boca en estos tiempos se extendió rápidamente cuando el único "tipo rojo y negro" vino a salvar a la gente de los ladrones de bolsos. Lo que recibió fue simplemente más confusión y muchos más agradecimientos.
También consiguió algo de buena publicidad realizando algunas hazañas acrobáticas para los turistas que sentían curiosidad por verle saltar. No es que esperara que durara. Cualquier día esperaba que JJ escribiera su primer artículo sobre él, que volvería a hundir su reputación. Pero eso era lo normal hasta que llegaba un posible crimen relacionado con los superhéroes.
No, lo interesante era que Natasha intentaba seguirle el ritmo con sus líneas de Viuda y sus habilidades para correr libremente, pero al final le preguntaba hacia dónde se dirigía cada vez que se movía para acabar alcanzándole. Se preguntó cómo le iría a la Agente 14. Aunque probablemente sería más fácil para ella si cogía un vehículo.
También llamó a sus padres para comunicarles que hoy llegaría tarde a casa por una cita. El pequeño chillido de su madre le hizo suspirar exasperado, pero les dijo que no llegaría más de una hora tarde de la hora propuesta por ella para estar en casa.
Lo que le trajo a ahora, estaba a punto de empezar a cambiarse de nuevo a su ropa de civil, guardó su mochila cerca de ella en un hueco usando su telaraña más duradera, cerca de una pizzería bastante popular por lo que recordaba pero se detuvo.
Sentido arácnido: Otro dron. Sudoeste del tercer piso.
Peter dirigió su visión hacia donde sentía que su sentido arácnido le señalaba, pero no hizo ningún movimiento todavía. No hay nada allí. Al menos nada en el espectro de luz normal. Veamos...' Para este punto, Natasha alcanzó donde él estaba y se encontraba en el techo del edificio sobre el dron.
"Hubiera creído que ya te vería vestido de civil". Comentó con sorna, ajena a cualquier posible peligro. Peter continuó quedándose quieto mientras sus lentes cambiaban de color para denotar el cambio de su alimentación visual antes de cambiar a ver infrarrojos y notar que el mismo dron de ayer lo observaba al menos en forma.
"Oh, acabo de estar..." Se detuvo a mitad de la frase y se desdibujó hacia delante, corriendo hacia el edificio para aferrarse al dron con sus dos manos antes de aplastarlo, lo que le supuso una cantidad de presión más notable esta vez. "Parece ser el mismo modelo que la última vez. Entonces, ¿no es de SHIELD?" Terminó de caminar hacia el techo, con el dron arrugado en la mano.
Viuda Negra se sorprendió y murmuró: "Ni siquiera lo vi moverse...". Sacudió la cabeza y preguntó en un tono más audible para los oídos humanos: "¿Qué es eso y cómo supiste que estaba ahí?".
Peter se encogió de hombros: "Vista de la firma de calor para mis lentes. ¿Y qué es? Creo que es un dron. ¿Dices que no es de SHIELD?".
Ella lo miró como si se sintiera ofendida: "¿Qué? Es una pregunta válida". "No, Va... el agente 14 y yo somos los únicos asignados ahora para vigilarte. Aunque empleamos drones, normalmente lo hacemos con objetivos con los que es peligroso interactuar. Además, no hemos conseguido la tecnología de invisibilidad".
"Bueno, yo puedo ayudar con esto último". afirmó Peter con displicencia mientras se tomaba un momento para ver si podía reconocer alguno de los componentes de la máquina. Sin notar la sorpresa de Viuda ante su declaración.
"Puedes hacer..." "Shh". La interrumpió Peter, ignorando su mirada. "Lo que parece la funcionalidad del micrófono sigue en pie. Maldita sea".
Spide-rman aplastó aún más los restos que vio que eran para informar de los datos. Y por si acaso, destruyó la batería que alimentaba al dron. "Esto es demasiado avanzado para este año. Algo más está tratando de vigilarme usando nuestra tecnología y una mezcla de la suya propia". Tendría que llevar esto al laboratorio mañana y revisar cualquier dato que pudiera obtener de él.
"Lo siento, el micrófono de esta cosa todavía funcionaba y no quería que quien estuviera al otro lado se diera cuenta de lo que estaba pasando. Continúa". dijo Peter distraídamente mientras rebuscaba entre los restos para llevárselos.
El joven sintió que se movía, ya fuera por sorpresa o esperando a ver si la detenía por alguna razón, pero habló mientras se daba la vuelta llevando algunos de los componentes supervivientes y algo de metal.
"Iba a preguntarte si realmente podrías crear una tecnología de invisibilidad que pudiera abarcar nuestra tecnología". Continuó.
Peter asintió "Oh, sí, totalmente. El único problema es el dinero". Dejó escapar una carcajada. "¿En el… pasado? ¿El futuro? Lo que sea. Mi compañía era la única creadora de la tecnología de SHIELD. Claro que luego un villano arruinó mi empresa y la hizo polvo, pero a veces se gana y a veces se pierde".
Natasha hizo una pausa para procesar la información inclinando la cabeza. "¿Piensas volver a hacerlo por nosotros esta vez?"
"Aunque sé que Industrias Parker suministra a SHIELD parte de la tecnología más avanzada, no estamos en condiciones de ser el único proveedor de dicha tecnología. Por mucho que me gustaría que lo fuéramos. Maldito Stark". Contestó Peter. "Ahora voy a cambiar y aunque preferiría que me dejaras solo en esta parte. Voy a suponer que tienes que vigilarme hasta que entre en mi casa. ¿Aunque te recomendaría encarecidamente que volvieras a donde sea que vivas?"
Al ver que ella asentía afirmativamente, Peter suspiró antes de ponerse su ropa normal. "No te enemistes con ella si se da cuenta de que la estás vigilando"
Curiosa, Viuda Negra preguntó: "¿Con quién te vas a reunir exactamente?".
Peter se volvió hacia ella exasperado. "No me vas a creer. Y me da miedo que el conocimiento te ponga nerviosa. ¿Puedes asimilar simplemente que es un ser cósmico con el que me estoy reuniendo?".
Natasha se burló. "No estoy interactuando con ese ser, sólo tenía curiosidad". Se cruzó de brazos y lo miró fijamente.
Peter se pellizcó el puente de la nariz. "Es la Muerte. He quedado con la Muerte".
Al ver su mirada incrédula, levantó los brazos. "Te lo dije. Espera. Si vas a estar observando podrás desde este tejado o el otro. Hemos quedado para comer pizza".
Esa afirmación hizo que Viuda Negra vacilara antes de reponerse. Mientras Peter descendía hacia el callejón la oyó murmurar. "¿Pizza?"
Se dirigió hacia la salida del callejón, con la mochila asegurada sobre un brazo, y esperó.
Ni siquiera un minuto después, una mujer apareció de la nada. Vestida con una camiseta negra sin mangas que acentuaba su vientre y unos vaqueros negros que abrazaban sus piernas con zapatos rojos. Tenía exactamente el mismo aspecto que antes, salvo que parecía haberse quitado las marcas de la cara. "Bueno, ella al menos sabe que esas se verían fuera de lugar".
Oyó que Natasha respiraba bruscamente ante la mujer que aparecía.
La Muerte le dedicó una pequeña sonrisa. "Buenas noches mi campeón". Luego se puso de pie como si esperara que él comenzara lo que fuera.
Peter tosió y le devolvió el saludo con la cabeza. "Sí, buenas noches. Como he dicho he elegido una pizzería para comer así que… podemos hablar más allí".
De nuevo pareció que alguna forma de emoción cruzaba su rostro antes de asentir. "Ya veo. Estás muy guapo, mi campeón".
Peter tosió sorprendido por el cumplido antes de corresponder. "Gracias. Estás preciosa… como siempre".
Oyó a Natasha ahogarse con el aire.
Ella exudó alegría ante el cumplido y llegaron al restaurante sin problemas. Los otros ocupantes de la acera les dieron un amplio margen. En sus rostros había miradas de incomodidad. El dueño del establecimiento también parecía incómodo por alguna razón. ¿Era la diferencia de edad? Pensó que parecía tener al menos 18 años, ya que su estatura era superior a la media para su edad, 1,70 metros, y sobre todo por la mordedura de araña que daba a su cuerpo un aspecto más musculoso.
Al encontrar una mesa desocupada, Peter se dio cuenta de nuevo de que la gente les daba esquinazo o se mostraba incómoda cerca de ellos. Frunció el ceño. ¿Qué estaba pasando?
Decidió hablar con la Muerte y le preguntó: "Así que… Muerte. ¿Sabes por qué todo el mundo nos trata como si tuviéramos la peste o algo así?"
La mujer de pelo negro ladeó la cabeza, pensativa, antes de decir: "Supongo que la gente que nos rodea está sintiendo la cantidad de poder que emito mientras existo en este cuerpo. Aguanta mi campeón".
La muerte pareció desvanecerse en el fondo antes de aparecer tan animada como antes. "Ya está. Es la primera vez que utilizo mi cuerpo M en la tierra, mi campeón. Mis disculpas por no haberme dado cuenta de que necesitaría ocultar mi poder".
Peter se rió nerviosamente. "Eres muy bueno. ¿Pero un cuerpo M?"
"Un cuerpo físico creado por las Manifestaciones, Fractales Vivientes que son de otra dimensión, para su uso en el plano material. Lo que viste antes fue mi aparición ante ti mentalmente o en mi reino". Explicó la Muerte.
Peter asintió lentamente, procesando. "¿Y por qué no me ha afectado aparentemente tu poder?".
Un camarero les trajo su pedido antes de que la Muerte pudiera responder, una gran pizza de pepperoni y salchicha. Hay que vivir un poco.
Agarrando una porción y mirándola con asombro, la Muerte dio un mordisco y tragó, y luego respondió. "Eres capaz de soportar la presencia física de seres como yo e incluso de seres finitos como Galactus. El humano medio no puede. Así que el aura que exudaba no tenía ninguna importancia para ti. Sin embargo, como dije, me equivoqué en la cantidad de ocultamiento que debo hacer de mi presencia. Normalmente sólo me aparezco a los espíritus de los moribundos y no he tenido necesidad de presentarme en el plano físico".
Peter se estremeció ante su explicación. "Y la razón por la que soy capaz de resistir…", se interrumpió sabiendo ya la respuesta.
"Es porque tienes una cantidad exorbitante de energía caótica. Bueno, eso y tu encuentro con el Uno-Sobre-Todo parece haber endurecido tu alma lo suficiente como para que prepare tu cuerpo". Terminó su declaración con otro bocado, un zumbido complacido brotó de su garganta haciendo que Peter se sonrojara. Fue lo suficientemente fuerte como para que los demás los miraran.
"Ya veo. Mi siguiente pregunta es y es realmente la razón por la que quería hablar era…" Hizo una pausa tratando de imaginar cómo reaccionaría ella. Ella le había dado señales de que estaba interesada en algún tipo de relación con él. Pero no iba a tratar de suponer eso, ha escuchado de Thor y otros que han tratado con seres cósmicos más que él sobre cómo normalmente hacen lo que quieren. Por todo ello, él sabe que ella era así.
"…¿qué somos?" Preguntó finalmente Peter tras el momento de silencio. La Muerte estaba trabajando en su segunda rebanada mientras él terminaba de plantear su pregunta.
La Muerte parpadeó confundida, ladeando la cabeza. "Somos Patrón y Campeón. Lo cual es distinto a que yo seleccione un Avatar. Por ejemplo, tengo muchos Avatares. Se encargan de imponer la muerte en el mundo. Mientras que sus homólogos son elegidos para mantener la vida. La fuerza del Fénix, por ejemplo, es un Avatar mío. Aunque también ha sido un Avatar de la Vida". Suspiró: "Que, para que quede claro, también se llaman Campeones de la Vida. Pero eso es distinto a ser el Campeón de la Muerte. A diferencia de mi hermano y mi hermana, no soy tan perezosa como para usar los dos indistintamente".
La mujer hizo una pausa para dar más bocados a su siguiente rebanada. Y al ver su confusión continuó: "Si simplemente te eligiera para ser uno de ellos, serías el objetivo de los Avatares de la Vida de la Eternidad. Como mi Campeón, eres más que un simple Avatar y, a falta de una palabra mejor, eres neutral en las luchas entre Avatares. Tu trabajo no consiste en preocuparte de que la balanza cósmica de la vida y la muerte se incline hacia uno u otro lado. El título es que yo afirme que tu Voluntad e Ideales son míos para que puedas hacer lo que quieras. Pero eso significa que tu "trabajo" es ser los ideales que yo defiendo a escala del multiverso. En este caso, el fin de toda la vida prematuramente. ¿Lo entiendes?"
Peter frunció el ceño. "Eso sigue sonando casi como un Avatar. Pero esa tampoco es la pregunta que quería que me respondieran, aunque esto parece más importante". "Lo siento, pero ¿podrías explicarme mejor en qué se diferencia eso de ser simplemente un Avatar de la Muerte? ¿No cuentan para algo en lo que respecta a representarte?" En este punto, la Muerte estaba en su cuarta rebanada y Peter tomó dos para sí mismo. Hoy no se ha tomado un descanso y al ritmo que iba la Muerte tendría que pedir otra pizza sólo para poder comer lo suficiente para saciarse.
La Muerte frunció el ceño: "Probablemente esté reflexionando sobre lo que tiene que decir para que tenga sentido". "Supongo que una mejor manera de decirlo es que tú, como mi campeón, puedes elegir quién vive o muere. De la misma manera que puedo conceder la vida si quisiera, tienes la opción de conceder piedad o matar a cualquiera. Un Avatar mío se vería obligado a matar si yo se lo ordenara, mientras que tú puedes elegir ignorarme. Tu responsabilidad también es una de las más importantes. Los Avatares de la Muerte deben someterse a ti con respeto, y todos los demás seres que abarcan mi reino de Muerte y Destrucción saben que elegirte como mi Campeón significa que puedes actuar como árbitro en mi nombre para cualquier disputa. Además, en caso de que alguna vez me encuentre indispuesto, asumirás mi papel. Por muy improbable que sea. Pero tus recuerdos muestran que temporalmente nadie murió durante un tiempo".
Peter palideció, luego abrió la boca como un pez antes de cerrarla y abrirla rápidamente. "Espera, espera, espera, espera. Eso va más allá de lo que inicialmente declaraste que supondría ser tu campeón".
La Muerte levantó una ceja en señal de desafío, "Recuerdo claramente haber dicho que 'no suelo preocuparme por el universo", lo que significa que necesitaba a alguien que actuara en mi nombre yendo más allá de la implementación de la Muerte y la Destrucción, y si tú "te convertirías en mi campeón a falta de una palabra mejor". Hay muchas palabras que pueden sustituir a los deberes que puede conllevar ser mi Campeón. Mantenedor, abogado, defensor, defensor", sonrió con ternura y luego dijo por último: "Conyugue".
Peter se quedó quieto. Lo que la Muerte decía era cierto. Y sonaba exactamente como todos los acuerdos con un ser cósmico de los que había oído hablar. Siempre hay algún tipo de cláusula oculta. En este caso… "Ahora soy esencialmente el socio o marido de Muerte… por supuesto, puedo adivinar por su uso arcaico del término Conyugue que patrona significa que es mi protectora y no necesariamente partidaria, aunque parece estar dispuesta a serlo también".
Se tranquilizó al terminar su primera rebanada, y luego pasó a la siguiente. Dejando escapar un tranquilo suspiro de satisfacción por la comida. Peter preguntó entonces: "No quiero ofenderte, pero si hubiera sabido lo que querías decir exactamente en ese momento no habría aceptado. Soy un mortal para uno, así que durara más". Tragó saliva al darse cuenta de que ella era la Muerte y probablemente podría quedarse con él o con su espíritu después de la muerte. Empezó a divagar: "Además, pensaba casarme con… otra persona".
Frunció el ceño: "Aunque ese barco zarpó una vez que me enviaron de vuelta". Era una mierda para sus perspectivas de relación, pero esa era una de las consecuencias de haber sido enviado de vuelta al principio de su vida.
Peter negó con la cabeza: "Mira, la cuestión es que ese 'tipo' de relación no funcionaría".
La Muerte comió tranquilamente otro bocado de su quinta rebanada y preguntó "¿Por qué?".
Peter se quedó boquiabierto, ¿no le estaba escuchando? ¡Acaba de decírselo! "Acabo de contarle el eventual paso de mi vida. Además de mis sentimientos residuales por dos mujeres que ya estoy tratando de resolver". No es que le diera muchas vueltas, no le gustaba procesar esos sentimientos antes cuando era mayor y menos ahora. Como el hecho de que técnicamente sus perspectivas volvían al punto de partida y eso le hacía sentir como escoria.
La Muerte suspiró y se recostó en su asiento antes de encogerse de hombros. "Dudo que en algún momento no te ofrezcan alguna forma de inmortalidad. E incluso si no lo haces, puedo seguir interactuando contigo en el reino de los muertos. Por tus recuerdos, has demostrado que amas lo suficiente como para continuar un matrimonio más allá de la muerte. Y antes de que menciones a Gwendolyn, ella era, como dicen los humanos. Tu "novia", lo que significa que todavía estabas probando las aguas para unir vuestras almas, aunque no por falta de intentos por tu parte por lo que muestran tus recuerdos. Sé que es una de las mujeres que te preocupan". Tomó otro bocado y tragó continuando "Estabas totalmente preparado para seguir existiendo con Mary-Jane durante toda la eternidad si era posible. Aunque nunca te casaste por alguna razón. Incluso espiritualmente. Lo que me lleva a tu siguiente preocupación".
Terminó su quinta rebanada dejando salir un zumbido complacido. "No me importa que tengas sentimientos por otras mujeres". Al ver la cara de indignación de Peter, dispuesto a replicar, ella continuó rápidamente poniendo una mano sobre la suya para calmarlo. "Eso no significa que no espere que no actúes nunca sobre esos sentimientos. De hecho, te animo a ello".
El cerebro de Peter sufrió un cortocircuito: "¿Qué?", declaró inexpresivamente.
La Muerte volvió a sonreír con ternura: "Campeón mío, hay una multitud de razones para que no estés sólo conmigo. En primer lugar, la razón más apremiante es que eres el centro de la Red de la Vida y el Destino. Está en tu naturaleza promover el crecimiento de la vida. Qué mejor manera hay que tener varias parejas".
Al ver que se calmaba un poco, volvió a llevar la mano a su costado y dio otro mordisco, esta vez a su sexta rebanada: "Pasando de tus deberes como centro de la Red de la Vida. Tu naturaleza como humano dicta que extiendas tu material genético a tantas mujeres como sea posible". Canturreó: "Otra cosa es que tú mismo has declarado que tienes problemas para procesar tus emociones por al menos dos de las mujeres de la línea temporal anterior. ¿Por qué no intentarlo con las dos?".
Tomando otro bocado, "Está comiendo casi tanto como yo…" pensó Peter distraídamente. "Lo último que se me ocurre que podría disuadirte es el estigma social entre tus congéneres. Hasta hace poco no estaba mal visto que un hombre tuviera varias parejas, algo que creo que sólo se debe a que vuestra cultura pop alaba la monogamia. Ya que vuestra religión la practicaba, aunque era sólo para unos pocos hombres. Sin embargo, la gente de la época de la Viuda Negra y los compatriotas de Symkaria y Latveria todavía la practican".
Peter guardó silencio. Finalmente, replicó: "¿Y si una de esas mujeres se siente excluida? Eso es injusto y yo no se lo impondría a nadie".
La Muerte volvió a enarcar una ceja: "Nunca he dicho nada de obligar a nadie. El Uno-Sobre-Todo por lo que recuerdo disfruta de la unión de sus hijos en todos los aspectos. Él, por supuesto, no querría que fuera forzada. Además, para todas las mujeres que se unan a ti, esperaría ser amado por igual, lo cual es en gran medida la mayor preocupación de las mujeres. ¿O estás diciendo que nos descuidarías a propósito?".
Peter miró con desprecio antes de fruncir el ceño y sacudir la cabeza, con la pizza olvidada por ahora. "Por supuesto que no. Pero eso si, y es un gran si, estuviera en ese tipo de relación daría a todos el mismo amor y atención. Lo cual me gustaría pensar que es mucho. Lo que significa que sería un trabajo difícil de realizar".
La Muerte sonrió antes de soltar una risa plateada: "Mi campeón, como decís los humanos. 'Nada que valga la pena es fácil'. Personalmente, después de ver tus recuerdos creo que te mereces que te envuelvan en una cantidad exuberante de amor. Familiar y romántico. Te pido que ya que no eras consciente hasta ahora lo intentes de corazón".
Peter se quedó boquiabierto, ¿y cómo demonios iba a hacer eso? 'Oye, ¿quieres unirte a mi harén?' Resopló internamente. "Como si eso fuera a salir bien". "¿Y cómo supones que haría eso?" Preguntó retóricamente.
Se encogió de hombros: "Pues siendo honestos. Algo en lo que todo ser que ha practicado el matrimonio o las relaciones puede estar de acuerdo es que la comunicación es la clave del éxito mi campeón. Una relación polígama no sería diferente. Si por el contrario, te refieres a cómo se empieza, bueno, si las experiencias de las mujeres que se han ido sirven para algo, el simple hecho de mostrar que estás disponible en ese sentido hará que las mujeres "acudan en manada"" Dejó escapar otra carcajada "para unirse a ti".
Peter negó con la cabeza: "Eso es una locura, ¿quién se prestaría a eso?".
La Muerte continuó: "Basándome en tus recuerdos, creo que incluso Mary-Jane estaría dispuesta a ello si pudieras asegurar su felicidad. Pero sé que estás en contra de eso por ahora, ¿qué tal si en vez de eso se lo planteas a Silver para empezar? Eso sería, como se dice, poner la pelota en marcha".
Peter la miró desconcertado. "¿Por qué iba a planteárselo a Silver? En realidad tenemos una relación estrictamente profesional. Aparte de las burlas que nos hacemos, o de cómo aparentemente le gusta escucharme divagar, o de cómo se inventa cualquier excusa p…" Peter se detuvo en seco. "Mierda", murmuró.
Sacudió la cabeza con rabia, o más bien con frustración si era sincero consigo mismo. "Pero ev-"
"Disculpe, señor, ¿está listo para la cuenta?", le preguntó a Peter un camarero de aspecto sencillo.
Sonrojado de color rosa, Peter hizo por decir que sí, antes de que su estómago le gruñera haciendo que la Muerte soltara una risita detrás de su mano.
"Errr, ¿puedo pedir otra pizza en realidad?" Preguntó Peter, con la cara todavía sonrojada.
"Por supuesto señor, ¿Pepperoni y Salchicha era?" preguntó el camarero. Ante el asentimiento de Peter, se fue rápidamente.
El joven suspiró frotándose la frente. "¿Qué iba a decir?"
"Algo en réplica a pedirle a Silver". La Muerte suplió con calidez.
"Gracias", dijo Peter asintiendo. "Sí, ignorando la diferencia de edad biológica, no creo que pudiera mantener en secreto que soy del futuro. Siempre me sentiría como si estuviera mintiendo y sintiéndome mentalmente más viejo. Sería una escoria".
La Muerte sonrió suavemente: "Entonces dile mi campeón".
Peter apartó la mirada, "Yo… no sé". Pensó para sí mismo. Si era sincero pensaba no volver a tener otra relación. Y cuando puso eso en perspectiva supo cuál era su problema, por qué estaba alzado cuando le decían que se ataba a la Muerte. "Tengo miedo… ¿Por qué?"…Él sabía la respuesta. Tenía miedo de que le hicieran daño. Ya sea por la muerte de un amante, o por que se separen. Así parecían terminar todas sus relaciones, sin importar sus intenciones.
Le dolía el corazón al recordarlo. Sus ojos se humedecieron pero no cayeron lágrimas. "Si lo intento, ¿qué puedo perder?".
La Muerte esperó a que hablara mientras les traían la segunda pizza. Peter agradeció al camarero distraídamente.
Peter suspiró. "Yo… Tú dijiste…" Sacudió la cabeza y miró fijamente a sus ojos cálidos y aparentemente comprensivos. "Me pediste que lo intentara. Así que en contra de mi reacción inicial, lo haré, aunque no espero que pase nada. También me disculpo por cualquier grosería de mi parte antes. Si soy honesto, fue principalmente porque tengo miedo de estar en otra relación. Y mucho menos las relaciones. Bueno eso, y que realmente no sabía a lo que estaba accediendo".
La Muerte sonrió cálidamente. Lo que Peter interpretó como un "lo entiendo". Haciendo que dejara escapar otro suspiro. "Para empezar, deberíamos tener más citas como estas entonces, aunque con temas más ligeros". Ella asintió. "Lo otro es que espero que no esperes que esté rodeado en mujeres para la próxima semana". Eso la hizo reír de nuevo, y sus ojos contuvieron su alegría mientras asentía de nuevo.
"Pero creo que me estoy agotando emocionalmente, podemos seguir hablando de esto en otro momento. Aunque me pregunto si seguirás encontrando la necesidad de llamar a Madam Web si nuestra relación es la que es". Se preguntó Peter, tomando otra porción.
"Sí, al menos seguiré preparándola en breve. Aunque puedo estar en varios sitios a la vez. Es mucho más fácil simplemente enviar un mensaje a tus Madam Webs, ya que pueden ver el futuro y transmitir lo que está sucediendo. También les diré que no sean tan crípticos. Ahora, creo que deberías comerte a mi campeón. El dueño de este establecimiento nos ha estado mirando fijamente. Y el hecho de que hablemos mal para todos los demás le ha hecho recelar".
"Ah sí, lo siento comamos".
Los dos comieron en un silencio agradable. La mente de Peter, sin embargo, se dirigía de vez en cuando a lo que habían discutido.
Después, la Muerte caminó a su lado durante unas cuadras antes de partir con un casto beso y una sonrisa.
Peter suspiró, eso lo hacía mucho y buscó con sus sentidos a Natasha preguntándose si ella en cambio les leía los labios. Notó que ella lo seguía a su casa, pero nunca hizo ninguna señal de querer hablar con Peter, lo cual fue un alivio. No quería ser interrogado sobre el tema principal del que hablaron. No sólo porque sería embarazoso… en realidad sólo porque sería embarazoso.
Al llegar a casa fue recibido por su padre que se limitó a darle un abrazo y una sonrisa "cómplice" que hizo que Peter se encogiera interiormente, con un deseo de buenas noches. Peter hizo lo mismo y después de depositar su mochila y una ducha rápida, se estrelló tan pronto como llegó a la cama.
Natasha la Viuda Negra (Techo a través de la Pizzería)
"¿Pizza?" Murmuró Viuda Negra en voz baja. "Si realmente se trata de un ser cósmico, ¿por qué querrían comer pizza?" Sacudió la cabeza. Ahora no era el momento de preguntar, sino de observar.
Sin embargo, mientras observaba a Peter caminar despreocupadamente por el lado del edificio y esperar a este ser cósmico, Natasha no pudo evitar reflexionar sobre el día de hoy y su tiempo con el joven llamado Peter Parker.
Natasha no estaba segura de lo que sentía por Peter Parker o como también lo conocía Spider-man. El adolescente se comportaba como un hombre. Aunque un hombre que se esforzaba demasiado, en su opinión, en ser gracioso al menos cuando estaba en su identidad de Spider-man. Ella negaba con vehemencia que se riera internamente de algunos de sus chistes o que casi dejara escapar sonrisas. Era diferente de cómo se comportaba como Peter Parker, que se comportaba más como un introvertido y su marca de humor se basaba en las relaciones interpersonales. Era más bien un humor tranquilo y de lejos lo que Natasha prefería aunque sólo fuera por su imagen personal. "Ambos son agradables si soy honesta conmigo misma".
Sacudió la cabeza, se estaba saliendo por la tangente. El hecho de que un adolescente actuara de forma tan madura era un enigma. Sabía que, lógicamente, o bien mentía con lo de ser del futuro, o bien decía la verdad, y ambas cosas no auguraban nada bueno. Si mentía, según su experiencia, la única razón por la que un adolescente se comportaba con madurez, excluyendo el humor que podría ser un mecanismo de adaptación, era que pasara por una experiencia traumática. Y a menos que SHIELD le mintiera sobre su pasado era poco probable, pero la causa de ello seguía siendo preocupante. Especialmente si estaba relacionado con HYDRA. Grupos de células que se dividen en sus propias camarillas. Cada uno era una preocupación separada. Su organización matriz, sin embargo, ha sido conocida por llamar a sus propios líderes dioses y diosas. Además de intentar conseguir el favor de los seres mitológicos.
Desde su reanimación de la crio-stasis, la actualización de SHIELD sobre sus anteriores "maestros", a falta de una palabra mejor, y sus interacciones con HYDRA le pusieron la piel de gallina. "Eso no era lo que Iván quería para mí". Cerró los ojos con dolor. Pero se estaba desviando del tema otra vez. La cuestión era que si HYDRA estaba intentando reclutar a un nuevo joven impresionable, ella iba a hacer todo lo posible por salvar a dicho joven. No sólo porque SHIELD se lo ordenara, sino porque era lo que Iván había hecho por ella como su padre adoptivo y más tarde como su controlador.
"Por Iván". Pensó con una mirada decidida. Antes de que sus ojos se abrieran de par en par al ver aparecer a una voluptuosa mujer junto a Peter. Entonces, la presencia que desprendía la hizo respirar bruscamente. Se dio cuenta de que Peter no estaba afectado y que, en cambio, parecía estar nervioso de forma incómoda.
'Bueno, es poco probable que esté mintiendo con esa muestra de poder. O si aún lo está y esta mujer está aliada con HYDRA, temo por los inocentes. Fury tendrá que enterarse de esto lo antes posible'.
"…Estás muy hermosa…como siempre", dijo Peter con un sonrojo. Natasha no pudo evitarlo y se atragantó con el aire. '¿Qué tipo de relación tienen?' Miró a la mujer comparando su aspecto con el suyo propio ya evaluando lo que se necesitaría para posiblemente desviar la atención de Parker de una hostilidad.
Si HYDRA estaba utilizando un "honeypot", seguro que no escatimaron en elegir un ser que rivalizara con Natasha en la misma categoría de forma corporal, es decir, la de una mujer tradicionalmente de reloj de arena. Sabía que su rostro esculpido se asemejaba a una de las muchas representaciones en mármol de las mujeres rusas a lo largo de la historia y que, junto con su pelo rojo, era lo que muchos hombres y mujeres consideraban un bombón.
El KGB, después de ver su aspecto a medida que crecía en su madurez, se aseguró de que conociera el tipo de activo que podía ser en comparación con algunos de los otros reclutas, por lo que fue entrenada con algunos otros en la seducción en todos sus aspectos. Lo cual era diferente de cómo SHIELD entrenaba a sus reclutas. SHIELD le explicó que contaban con LMDs para realizar misiones de seducción que requerían una acción física, por lo que a los reclutas femeninos y masculinos se les enseña más sobre cómo seducir a un objetivo emocionalmente. "Pero eso podría ser difícil de hacer con Parker basándose en las interacciones de estos dos".
Al ver que la multitud se separaba para ellos, Natasha miró fijamente. Planeaba reportar las interacciones de los dos para que los líderes de SHIELD determinaran un curso de acción apropiado. Si Parker decía la verdad, cualquier conocimiento que se compartiera seguiría preocupando a SHIELD. Cuando Peter y la mujer llamada Muerte se sentaron, Natasha miró sus labios preparándose para leer lo que estaba sucediendo.
"Yo digo que hemos cortado un ejemplo llamativo de una pareja que sale, ¿no es así?" Una voz suave susurró desde su izquierda.
La adrenalina corrió por su cuerpo cuando Natasha saltó hacia atrás y buscó sus pistolas de agujas recién entregadas, pero fue detenida en su lugar por una fuerza que no podía ver. Al ver frustrada su capacidad de oponer una mínima resistencia, se calmó. "Debo reunir toda la información que pueda, mi orgullo es inútil en este momento".
Echando un vistazo a la mujer se dio cuenta de que era la misma que debía estar sentada con Peter. "Entonces, ¿cómo es que ella está aquí?"
"¿Eres la Muerte?" Preguntó finalmente Viuda Negra.
Ella sonrió misteriosamente, Natasha lo llamaría burla debido a su situación actual. "Sí, lo soy".
La pelirroja se retorció, la fuerza que la sujetaba se volvía incómoda. Al notar esto la mano de la mujer se movió, la fuerza entonces cambió para sostenerla en una posición sentada. Y en un abrir y cerrar de ojos, apareció una mesa con dos asientos. Uno de ellos estaba ahora debajo de ella.
Recuperó el uso de sus manos y se las frotó distraídamente al ver que la mujer de pelo negro tomaba asiento frente a ella.
"¿Supongo que ahora no intentarás atacarme inútilmente?" dijo esta vez 'La Muerte' con un tono de advertencia en su voz.
Entrecerrando los ojos, Natasha asintió. Le convenía simplemente esperar y ver de qué era capaz la mujer que se hacía llamar Muerte, además estaba entrenada para extraer información por otras vías. "No sólo en los interrogatorios". Pensó para sí misma con tono de reprimenda. Su exceso de confianza al pensar que podría acabar con Peter, que estaba más que mejorado, revoloteó por su mente.
"Sería bastante inútil. Aunque no se puede sorprender a la gente así como así". Afirmó el espía de manera uniforme.
"Ah, pero por los recuerdos de mi campeón es una gran manera de extraer el humor de una persona normalmente compuesta". La mujer se rió de eso, y si el ego de Natasha no estuviera magullado lo llamaría tranquilizador. Sin embargo, ahora mismo sonaba burlona.
"¿Campeón?"
Repuesta, Natasha se movió para sentarse más cómodamente mientras que al mismo tiempo se posicionaba para potencialmente sacar sus pistolas de aguja también. La Muerte sonrió con complicidad, pero no dijo nada. Lo que provocó que Natasha se enfureciera internamente.
Desde que empezó a hacer tareas de campo después de su reanimación, sentía que había perdido su toque. Aunque ese no debería ser el caso, sólo fue reanimada hace 2 meses y fue capaz de superar a Fury, su amante Laura, y el resto de su cuadrilla. Val era la única agente de SHIELD hasta el momento que podía darle un repaso y aun así no era suficiente para hacerla sudar. Así que ver que sus habilidades como espía, es decir, ser sigilosa hasta en la expresión corporal, fueran descubiertas era... agravante.
No obstante, se mordió la lengua y declaró con ecuanimidad: "¿Qué quieres?".
"Bueno, para empezar, esta es una forma mucho más interesante de distraerte de escuchar la discusión de mi campeón y yo". Los ojos de Natasha se entrecerraron con sospecha. Al ver sus ojos entrecerrados la Muerte volvió a reírse. "Oh no te enojes, no estamos discutiendo nada que sea de importancia, especialmente para SHIELD". Sonrió para sí misma, "Tú por otro lado... hmm, probablemente te lo planteará en su momento. Cuando no es un secreto tiende a ser lo más honesto posible. Bueno eso, y que querrá incluirte cuando llegue el momento estoy segura que basándose en sus recuerdos".
Natasha se volvió inconscientemente para mirar a Peter. No podía verle la boca con claridad debido a una extraña neblina cada vez que hablaba, pero pudo darse cuenta de que parecía afligido por lo que fuera que él y la Muerte estaban hablando. "Bueno, hay más posibilidades de que esté dispuesto a discutir si se siente molesto por lo que sea. Pero tendría que confiar en mí lo suficiente para hacerlo". Frunció el ceño. "Eso es poco probable. Acabamos de conocernos, por muy enfadado que esté no es el típico adolescente que cede ante la más mínima atención de una mujer."
La Muerte se limitó a sonreír de nuevo. "Como he dicho no tiene importancia, ya te lo planteará en su momento. Y aunque creo que esto no le disuadirá, no es nada 'malo'". Hizo hincapié en la última palabra. "Así que tenemos algo de tiempo para matar, como se dice. Por el momento, te seguiré la corriente y te responderé a las tres preguntas que tengas para mí. Excepto, por supuesto, el tema de la discusión de mi campeón y yo".
El rostro de la joven espía era de piedra mientras pensaba en la oferta. "Bueno, no es que tenga muchas opciones, ya que no puedo observar nada importante sobre Peter. Pero si esto es realmente la Muerte, entonces ¿qué estoy limitado a saber?".
Decidiendo poner a prueba dicho conocimiento que coincidiría con lo que un ser cósmico en control de la muerte debería saber, combinado con algo que sólo ella sabría Natasha preguntó: "¿Cuáles fueron las últimas palabras de mi padre para mí?"
La Muerte suspiró y lanzó una mirada de lástima hacia Natasha. Drásticamente diferente a como se presentaba antes. "¿Estás segura de que quieres preguntarme eso? Ciertamente eres una que no teme preguntar lo que muchos considerarían emocionalmente dañino de escuchar".
Natasha, con cara de póker, asintió con la cabeza.
La Muerte volvió a suspirar con una mirada más de lástima, antes de enderezarse en su silla y hablar en perfecto ruso. "Natasha para, es inútil". Natasha sintió que su respiración se entrecortaba involuntariamente y se calmó usando su entrenamiento, esperando a ver si el resto de esas palabras llegaban. "Eso suena como algo más que sus últimas palabras. Suena como nuestra última conversación; sólo que de un lado".
"-Ya ni siquiera puedo sentir la herida. Por favor, ¿puedes cogerme la mano? Gracias. Lo siento Natasha, mi hija. Lo siento por no haber estado allí cuando te llevaron. Lo siento por cuando te rescatamos te entregué a nuestros amos… Lo siento por dejarte sola y probablemente por hacerlo de nuevo. Por favor, sabe que a través de todo ello te he amado". Hizo una pausa después dejando que Natasha procesara las palabras.
Natasha se quedó callada y quieta. Le dolía el corazón al escuchar esas palabras y el recuerdo que le traía a la mente al ver a su padre desangrarse mientras ella sostenía su mano. Sacudió internamente la cabeza. "Procesar las emociones más tarde. Continúa ahora sabiendo que la mujer que tengo delante debería ser capaz de responder a las preguntas sobre los muertos y sus conocimientos". Y como le habían enseñado, se centró en cambio en la oportunidad que tenía delante. "Si ese es el caso, ella podría darme toda la lista de enemigos de SHIELD y la ubicación de sus bases".
Emocionada ahora por el verdadero valor del conocimiento que tenía delante, pero oculto bajo una mirada fría, preguntó: "¿Dónde están todas las bases y sus usos de HYDRA?".
La molesta mujer se rió: "Desde luego, has ido a por la garganta". Ella tarareó, "Para mantener tu confianza y por el bien del tiempo te daré en cambio una multitud de carpetas con la información que tengo". Dijo mientras movía su mano por la mesa, apareciendo carpetas de diferentes colores y con nombres como 'Otto Vermis', 'A.I.M.' y 'THEM'.
Natasha suspiró internamente. "Eso… es mucha información". Mirando el resto de las carpetas y clasificándolas ya murmuró. "No puedo llevar todo esto a mi habitación y vigilar a Peter con éxito".
Sonriendo la Muerte invirtió la dirección de su mano desapareciendo las carpetas. "No te preocupes, estarán en tu escritorio cuando llegues. Una pregunta más. Y por favor, que sea rápida la discusión de Peter y yo está llegando a su fin siento".
La pelirroja asintió con la cabeza en señal de reconocimiento, "Qué preguntar…" Decidiendo que podía pedirle a Peter conocimiento del futuro -que ahora creía firmemente que era del futuro-, y teniendo en su opinión la información más apremiante que SHIELD querría que le hicieran; una pregunta relacionada con su objetivo actual. "¿Cuál es su relación con Peter Parker?"
Volviendo a sonreír misteriosamente, la Muerte respondió: "Es mi campeón. Y yo soy su Patrón". Levantándose y con ello la mesa y los asientos también. Provocando que Viuda Negra abriera los ojos al verse obligada a ponerse de pie. "Y con eso, creo que es hora de que nuestra pequeña discusión termine. Esto ha sido ciertamente esclarecedor. Estoy deseando verte más". Con un gesto y una sonrisa misteriosa, desapareció.
Perturbada, la espía sacudió la cabeza antes de ir a buscar a Peter, echando una mirada más a los restos del zángano y cogiendo lo que le pareció apropiado. Cuando se volvió hacia la calle en dirección a Peter y la otra Muerte no vio a nadie. Con el corazón acelerado estuvo a punto de llamar a SHIELD, algo que pensó que ya no tendría que hacer tanto, pero se calmó al ver que Peter caminaba ahora solo en dirección a su casa. Una mirada pensativa en su rostro. Es mejor no interactuar con él durante el resto de la noche. "Hablaré más con él cuando vayamos a buscar al Capitán América".
Después de verle entrar en su casa sano y salvo, ella misma se dirigió hacia el piso franco que le habían asignado mientras estaba en Nueva York.
Tal y como dijo la Muerte, sobre su escritorio yacían multitud de carpetas. Suspirando Natasha decidió cerrar y contener los nuevos datos y dormir. "Fontaine se encargará de Peter mañana, le entregaré esto a Fury durante ese tiempo".
Normalmente Natasha tenía pesadillas al recordar a Iván, y esperaba que esta noche le acosara su muerte debido a la conversación anterior, pero mientras su mente se adentraba en el país de los sueños soñó con el pequeño periodo de tiempo en el que pudo ser una niña al cuidado de Iván. Fue pacífico.
Peter Parker, el vástago de los Parker (Casa Parker)
Con un montón de huevos y tocino con una guarnición de tostadas, Peter estaba comiendo con su familia después de lo que parecían semanas sin verlos. "Los últimos días deben haber sido muy estresantes". Pensó para sí mismo mientras sentía que su cuerpo se relajaba y liberaba parte de la tensión inconsciente que había estado acumulando.
Sus padres parecían sentir lo mismo. Rostros llenos de alegría le miraban entre sus propios bocados de comida.
Apreciar la comida y el silencio de compañía, por desgracia, hizo que a Peter le surgieran asuntos urgentes que le hicieron fruncir el ceño. Richard se dio cuenta y le preguntó: "¿Qué pasa, amigo?".
Peter suspiró y miró con determinación a su padre y luego a su madre. "SHIELD está pidiendo mi ayuda en un proyecto relacionado con la crioestasis". Al ver que sus rostros pasaban lentamente de la sorpresa al enfado Peter continuó: "Es solo por un día y es mañana. Fury fue la que se acercó a mí".
Al ver que Teresa miraba interrogativamente a sus padres y a su hermano, María le susurró a su marido antes de terminar la conversación con "Puedes hablar de esto con tu padre de camino al trabajo."
Haciendo un silencioso gesto de asentimiento a sus padres, la familia volvió entonces a la normalidad, aunque por la forma en que los hombros de sus padres estaban ligeramente tensos pudo comprobar que su mañana no iba a ser tan relajada como esperaban. "Tendré que tomarme un día esta semana para compensar esto" ¿Quizás pedir un día con Ben y May incluidos?" Eso significaría que MJ y Anna estarían allí. Normalmente no es algo malo. Pero con la conversación de anoche... Bueno, tendría que arreglárselas.
Se despidió de su madre y de su hermana mientras su madre se iba a dejar a Teresa a su escuela. El propio Peter subió al lado del pasajero del coche de su padre para dirigirse al edificio de la empresa. Era hora de saludar a los nuevos empleados... Y de hablar con su padre sobre la excusa de Fury.
Richard Parker, hombre de familia (el coche de Richard)
La tensión dentro del coche, en opinión de Richard, crecía innecesariamente. Al ver que su hijo miraba torpemente a los peatones y edificios que pasaban de camino a Industrias Parker mientras sostenía la mochila que su hijo llevaba desde hacía tiempo; Richard decidió morder la bala proverbial. "Mascota…"
"¿Crees que podrías preguntar a Ben y May si podemos hacer una excursión familiar en su casa esta semana?" Su hijo interrumpió mirándolo intensamente.
"Uh, claro Pete. Pero, ¿qué ha provocado esto?" Preguntó el padre. Su hijo rara vez pedía pasar tiempo con la familia y eso les preocupaba a Mary y a él. Peter no había sido más que un hijo maravilloso, pero empezaban a preocuparse de que su hijo, que veía el futuro, se esforzara demasiado por ser un hombre adulto cuando aún le faltaban al menos tres años para serlo.
Peter se encogió de hombros: "Sé que he estado un poco distante últimamente, ocupado con proyectos y todo eso. Y os echo de menos a todos. Pero no puedo controlar exactamente cuándo tú o mamá pueden llamar, así que prefiero dejarlo en tus manos". Terminó con una leve sonrisa.
"Pequeño bastardo". Pensó Richard con una risa interna y sonrió. "Claro que le preguntaré a tu tío cuando esté libre. Quizá MJ y Anna también estén allí". Su hijo hizo una mueca y Richard estuvo a punto de presionar para obtener más antes de hacer una mueca. Decidió que ya tenían un tema lleno de tensión para discutir. "No hay necesidad de sacar el tema de las relaciones en este momento. Prefiero hablar de eso con él cuando tenga más detalles. Por lo que sé, son grandes amigos con un flechazo unilateral, pero sé que el romance lo estropea".
"De todos modos, Peter. ¿Te dijo Fury por qué te quería a ti específicamente?" Preguntó el padre, desviando el tema.
Su hijo negó con la cabeza. "No, simplemente apareció mientras paseaba ayer y me preguntó si sabía quién era, cosa que hice, y luego me preguntó si estaría dispuesto a ayudarle en un proyecto relacionado con la criostasis… Le dije que sí".
Richard se giró para mirar a su hijo con los ojos muy abiertos antes de volver a mirar la carretera, tenía una carga preciosa con él. Aunque esa preciada carga estuviera ahora decidiendo hacerle ir de sobra. "¿Y por qué demonios has hecho eso?"
El adolescente hizo una mueca de dolor y volvió a encogerse de hombros: "Me pareció una buena idea. Me gustaría que la empresa se expandiera más, así que trabajar con SHIELD en otro proyecto me pareció una buena idea. Ya sabes, para que probablemente nos envíen más contratos". Apartó la mirada tras explicar su razonamiento, con el ceño fruncido.
Richard suspiró: "Peter se ha volcado en esta empresa desde que la pusimos en marcha". Y Richard podía ver por qué. Los inventos de su hijo han podido salvar a mucha gente. Algo que su esposa y él sabían que Peter disfrutaba haciendo, sin importar lo que fuera. "Sé que Mary y yo presionamos por esto en su nombre, pero a veces tengo que lamentarlo. Ningún niño o adolescente debería sentir que tiene que ampliar una empresa". Padre e hijo permanecieron sentados en silencio unos instantes más antes de que Richard murmurara: "Mary me va a arrancar la cabeza".
Enderezándose aún más, Richard asintió hacia su hijo. "Hablaré con Fury, prefiero que uno de nosotros esté allí. Pero creo que dijiste que era sólo para un día completo, ¿correcto?" Al ver que Peter asentía continuó: "Entonces le pediré a Fury más detalles y te haré saber lo que sucederá. Sin embargo, si es por eso que aceptó la oferta, me aseguraré de que se le ofrezcan más contratos a la compañía". Luego murmuró: "Y más vale que lo haga o María lo castrará".
Al ver que su hijo se relajaba, Richard también lo hizo. "Más le vale tenerlo de vuelta en un día". El resto del camino hacia el trabajo fue notablemente más fácil de afrontar. Sobre todo cuando Richard pudo tocar su propia música y vio que su hijo golpeaba los dedos o los pies con el ritmo. Disfrutaba pasando tiempo así con su hijo, aunque la mayoría de las veces fuera demasiado altruista para su propio bien.
Peter Parker, el vástago de Parker (Industrias Parker)
Peter y su padre llegaron puntualmente una hora antes de la llegada de los nuevos empleados. Pero no se quedaron sentados esa hora sin hacer nada. Hicieron comprobaciones de última hora en cada planta para estar presentables para una visita y una reunión con Silver, Hardy y Fox para hablar de la seguridad itinerante aunque, sinceramente, no era necesaria y podría haber sido una pérdida de tiempo. Y, por supuesto, comprobaciones de última hora para los laboratorios amueblados. Un laboratorio de genética, otro de bioquímica y radiactividad y otro de ingeniería electrónica.
Después, pudo analizar el material sobrante para el dron, pero aparte de que algunas de las composiciones le resultaban familiares, no le sonaba de nada. Lo revisaría de nuevo antes de salir a patrullar.
"Ojalá hubiera podido intentar contratar a más, pero no muchos de mis villanos tenían un pasado que pudiera funcionar dentro de los confines de Industrias Parker. Bueno, eso y que muchos de ellos eran delincuentes de antemano". Pensó para sí mismo con un suspiro mientras los esperaba con su padre en la recepción.
No esperó mucho.
Primero entró un hombre con un solo brazo y con el rostro demacrado, seguido de un hombre de aspecto anciano con una mirada recelosa y, por último, un hombre de aspecto corpulento con cara de póquer pero que dejaba que sus ojos recorrieran con curiosidad la zona de recepción.
Bueno, no parecen tan contentos de estar aquí". Pensó con una mueca interna.
"¡Bienvenidos los tres!" saludó el padre de Peter, dando un paso adelante, con los brazos abiertos. "En primer lugar, gracias a todos por aceptar la oferta de sus diferentes puestos aquí. Como sabéis, soy el director general y el presidente de Industrias Parker y mi hijo Peter es quien dirige la mayoría de nuestros proyectos científicos, pero con vosotros tres aquí esperamos descargar esa carga en vosotros tres. Pero, no los aburriré con lo que ya expliqué en sus cartas de oferta. ¿Por qué no empezamos con la visita?"
Peter observó cómo las caras de cada uno de los hombres cambiaban ligeramente ante el saludo. Curtis Connors, el manco, intentó sonreír pero le salió más bien una mueca, mientras que Adrian Toomes, el anciano, refunfuñó, y Otto Octavius se limitó a tararear, con la misma expresión en el rostro que antes. "Probablemente reteniendo el juicio, eso o simplemente no está escuchando".
En opinión de Peter, la gira fue bien, o todo lo bien que podía ir cuando se trataba de hombres que podían encaminarse hacia la villanía (aunque esperemos que no con esta opción profesional).
Intentó que Toomes firmara antes con Industrias Parker, mientras era simplemente un ex delincuente convertido en inventor reformado, pero se empeñó en seguir con su entonces socio hasta que descubrió que estaba malversando dinero de la empresa. Afortunadamente, aceptó la oferta de Industrias Parker de luchar en su favor, lo que le hizo ganar el resto de las ganancias de su antigua empresa, excepto los costes legales. Después le ofrecieron un puesto de trabajo, a lo que Peter recordó que tuvo que argumentar específicamente para Toomes que su mente justificaría su sueldo. Con la ganancia legal de la disolución de su empresa y un trabajo bien remunerado Toomes nunca le cogió el gusto a la delincuencia, excluyendo que estuviera fugado por pequeños delitos, aunque por su expresión facial al principio se sentía insatisfecho. "Esperemos que trabajar más en proyectos más allá de su arnés le devuelva las vibraciones de anciano amable de las que hablaban los antiguos clientes".
Desgraciadamente, Connors rechazó sin más las ofertas anteriores, alegando que los beneficios no eran suficientes para trasladarse de forma segura de Florida a Nueva York con su familia. Sin embargo, después de hablarlo con sus padres, acabaron cambiando el contrato de Connors para satisfacer sus preocupaciones. Pero su estado de ánimo al entrar en el edificio también mostraba que seguía lidiando con sus propios problemas. "Por lo que escuché decir a papá, la mujer de Curt estuvo presionando para que se hiciera este traslado desde el principio. Citando que le beneficiaría unirse a una empresa de renombre. Pero probablemente puso su propio trabajo en el suero reptil en un segundo plano ahora. Esperemos que la colaboración con Sue y Franklin le ayude a moverse en una dirección separada del Lagarto o al menos a corregir cualquier defecto en el suero".
Sin embargo, Otto rechazó rotundamente las ofertas anteriores alegando que el Centro de Investigación Atómica tenía la mayor fuente de materiales radiactivos con los que podría querer experimentar. Desgraciadamente, eso significaba que la aceptación de Otto ahora de todos los tiempos insinuaba algún acontecimiento que cambiaba la vida para dejar pasar los recursos que el ARC podía ofrecer. "Su madre probablemente falleció ahora y eso significa que rompió su compromiso con esa mujer, así que probablemente está perdido y quiere alejarse… Tengo que admitir que esto se siente un poco escabroso para alejarlo de su antiguo trabajo, pero excluyendo su posible accidente de villano, probablemente es saludable para él estar lejos de ARC por ahora". Peter recordaba haber oído de los Cuatro Fantásticos cómo al principio, antes de que la megalomanía se instalara permanentemente, Otto intentaba reformarse y ser bueno, o incluso más tarde, después de tomar el control del cuerpo de Peter -lo que no volvería a ocurrir si él tuviera algo que decir al respecto- aprendió a ser una mejor persona. "Independientemente de eso me aseguraré de que cualquier ayudante que se le asigne para trabajar o ayudarle, redoble las medidas de seguridad para evitar un accidente aunque siga actuando con arrogancia".
Su padre se volvió hacia él cuando los hombres salieron del edificio: "¿Sabes que, aparte de Connors, los otros dos parecen un poco… sospechosos?". Richard negó con la cabeza cayendo ligeramente. "¿Y estás seguro de que estos hombres son seguros para emplear?"
Peter asintió: "Sí. Creo que todos están lidiando con sus propios problemas… en el futuro, vi que estaban bien…" Sacudió la cabeza, "No puedo ir a contarle a mi padre, se convirtieron en villanos por accidentes o porque sentían que el mundo les debía algo". "Realmente no tuvieron la oportunidad de hacerlo mejor, papá. Pero si quieres, puedo trabajar con Silver para establecer algunas medidas de seguridad adicionales".
Richard suspiró aliviado: "Sí, eso me haría sentir mucho mejor".
"Gra-"
El timbre y la vibración del teléfono de Peter lo interrumpieron, con el tiempo que pasaba en el laboratorio necesitaba ambas cosas para atraer su atención. "Huh", dijo. Notando el identificador de llamadas: 14. Levantando su teléfono y solo dando un gesto de reconocimiento a su padre y recibiendo uno a cambio contestó la llamada, moviéndose para ir hacia un ascensor hacia su oficina.
"¿Hola?" Contestó Peter.
"Hm, entonces no eres tú". Saludó el agente 14 con un tono molesto. Luego lo cambió por uno de falsa alegría. "¿Serías tan amable de ponerte tu otra ropa de trabajo?"
"Eh, claro", dijo Peter moviéndose hacia su mochila, llegando a su oficina. "¿Algún motivo en particular?" Dijo transfiriendo la llamada a su casco.
"Parece que hay otra versión de ti corriendo por ahí. Han robado joyas de multitud de tiendas y ahora están entrando en un qué es una fachada de SHIELD ya que los medios de comunicación están cubriendo sus hazañas ahora… es una base del ejército por lo que a ellos respecta." Dijo el agente 14 en tono cortante.
"Oh", dijo Peter, dejando momentáneamente de vestirse. Luego murmuró: "Maldita sea, ¿tan temprano realmente?".
"¿Supongo entonces que sabes quién es este impostor?" Preguntó el agente 14. Terminó de ponerse el traje metiendo su ropa de civil dentro y llevándolo a la espalda.
Cogiendo los respiraderos y usando el de Otto -¿o era el suyo ahora? Ahora lo había inventado él- el software de control cibernético para burlar los sensores que vigilaban los conductos de ventilación y dar el visto bueno, se dirigió a la azotea del edificio Baxter. "No exactamente, pero no creerías la cantidad de gente que ha intentado utilizar mi imagen o mis habilidades para intentar poner al público en mi contra o para despistar a mis aliados. Ahora me dirijo hacia allí".
El agente 14 tarareó. "Recibido. Enviando las coordenadas a su teléfono. Una vez que llegues usa la palabra clave: Arachnid Alpha Foxtrot, a cualquier personal de SHIELD… Odiaríamos tener que curar a nuestros agentes o posiblemente tratar de explicar a tus padres por qué fuiste herido por agentes de SHIELD. Hemos optado por no comprometernos hasta ahora debido a la velocidad de sus atracos y por la seguridad de los civiles. Pero nos comprometeremos en breve ya que la prensa no está permitida en la base".
"Espera, ¿velocidad? ¿Es tan rápido como yo?" preguntó Peter con preocupación, dirigiéndose a las indicaciones que le habían dado al aparecer en su simplista HUD.
El agente 14 tarareó: "No a pie, por lo que sabemos, pero sus… ¿líneas de telaraña? Le permiten alcanzar velocidades superiores a las de un humano normal, aunque a diferencia de las tuyas no se disuelven y ya tenemos a I+D trabajando en la determinación de lo que son. Son sorprendentemente resistentes". Terminó con un toque de irritación.
"Ya lo tengo, ya casi lo tengo". Dijo, lanzándose hacia adelante con los brazos en el borde del edificio en el que se encontraba, pues ya estaba en el edificio más alto sin nada a lo que dirigirse.
Al llegar poco después cerca de la base, Spide-rman hizo un balance de la situación. "Reporteros en el frente. No hay explosiones, así que eso es prometedor. Bueno, entonces no hay tiempo que perder". Saltando por encima de los reporteros y agitando para que se notara, gritó. "¡Disculpen, una persona muy importante de la araña está pasando!"
"¡Eh! ¿No estaba ya en la base?" Un hombre cualquiera gritó detrás de él mientras saltaba la barricada.
Al ver que una fila de agentes o como estaban vestidos soldados levantaban sus armas hacia él, levantó los brazos. "¡Whoa! ¡Whoa ahí! ¡Arachnid Alpha Foxtrot! Arachnid Alpha Foxtrot!" Al ver que los agentes bajaban sus armas y se relajaban preguntó: "¿Dónde está el impostor que se atreve a manchar mi imagen?"
"Se dirigen hacia un cohete experimental que tenemos en la base. Puedo guiarle hasta allí, señor". Se ofreció un agente. "¿Señor? Peter negó con la cabeza. Las preguntas las hará más tarde.
Mirando hacia el resto del horizonte de la base, Spide-rman negó con la cabeza. "Está bien, puedo ver el cohete desde aquí y estoy seguro de que encontraré a mi adorable fan en el camino. Seguid así, chicos con clase". Dijo antes de soltar una línea de telaraña para impulsarse hacia adelante.
A medida que se acercaba, sintió que su sentido arácnido empezaba a cosquillear. No en forma de advertencia inmediata, sino de peligro, aunque era más bien como si un dedo lo tocara ligeramente. A medida que se acercaba, la sensación se convirtió en una leve presión como la de un niño que reclama atención, antes de ver al agente 14 esquivando un brazo con cuchilla de un hombre que llevaba su traje y que apareció frente a él. Había un par de agentes sangrando y desmayados a su alrededor. Su sentido arácnido volvió entonces a ser silencioso. Huh, qué raro. Me pregunto por qué no está sonando ahora".
Lanzándose hacia delante, lanzó una ligera patada hacia el impostor. Cuando la patada se conectó, Peter sintió que una fuerza dirigía su pie lejos de su oponente. Un resplandor de luz rodeó al hombre cuando fue derribado, y su brazo volvió a cambiar para coincidir con el de Peter. La luz continuó parpadeando antes de que apareciera un cinturón en la cintura del hombre, ligeramente humeante. ¿Escudo?
"¡Hola! Espero que no te importe que me encargue de tu cita de esta tarde Agente 14". Gritó con una sonrisa, aunque nadie lo notó debido al casco. 'He aquí una idea, un sistema de lentes emotivas'.
Con un divertido resoplido y una ligera mirada hacia Spide-rman, el agente 14 le siguió el juego: "Pues adelante. No sabe cómo tratar a una dama".
El impostor de Spider-man lo miró con desconfianza, mirando entre los dos. Peter negó con la cabeza: "Es una pena. Si vas a aceptar mi mirada tienes que saber cómo tratar a una dama. Me dan ganas de enseñarle al agente 14 después de esto cómo lo hace un hombre correctamente".
"Si consigues capturarlo antes de que acabe el día lo consideraré". El Agente 14 respondió astutamente. Por fin una broma genuina". Pensó Peter internamente con una sonrisa.
"Bueno, ya has oído a la señora, quiero ser yo. No querrás ser un hermano y entregarte aquí y ahora, ¿verdad?" Preguntó Spider-man. No esperaba que pasara nada, pero nunca se sabe.
Las lentes de la cabeza del Spider-man impostor se estrecharon. "¡Espera! ¿Qué demonios?" Las piernas del impostor se tensaron e hicieron saltar. Haciendo que Peter lanzara sus brazos hacia adelante, disparando cuerdas de telaraña para rodearlo. "¡Whoa ahí! ¡No he dicho que puedas irte todavía! Ni siquiera hemos bailado. Aunque se ve bien salir de thos-"
"GRAHHHHG" Gritó el impostor mientras sus extremidades se convertían en afiladas cuchillas, cortando las telarañas de Spider-man y haciendo crecer unas alas verde oscuro en su espalda para empezar a volar. ¿Skrulls? El tiempo pareció ralentizarse mientras intentaba pensar en las posibles razones por las que ya estaban en la Tierra. Estrechando sus propios ojos, Spider-man disparó un rastreador arácnido antes de que el alienígena pudiera volar más de medio metro, y sintió la familiar sensación de su sentido arácnido que empezaba a captar el rastreador adherido a su espalda.
"¡Maldita sea, se está escapando!" El agente 14 gritó con frustración sacando una radio del cinturón de su uniforme. "¡Comando! Quiero un heli..." Se detuvo al sentir la mano de Spiderman bajando suavemente su mano. "¿Qué?" Dijo con la mirada.
"Le puse un rastreador. Es..."
"¿Un qué?" Preguntó incrédula.
"Un rastreador. Hice estos pequeños rastreadores", dijo mientras levantaba su guantelete y abría un compartimento que mostraba sus antiguos, o actuales, rastreadores de araña. "Utiliza el rastreo por GPS y una señal que sólo yo conozco. Puedo seguirlo a cualquier parte".
Entornando los ojos y retrocediendo ligeramente, declaró: "¿Así que le dejaste escapar? ¿Por qué?"
Peter asintió con la cabeza: "Lo hice. Y porque es un Skrull". Al ver que su expresión sólo cambiaba a confusión, continuó. "Los skrulls son una raza alienígena que forma parte y lidera un imperio galáctico procedente de la galaxia de Andrómeda. Invaden otros planetas poblados con razas inteligentes o recursos abundantes y conquistan dichos planetas. Y no operan..."
"-solos". Terminó para él, con aspecto pensativo, antes de mirarlo con una nueva luz. Casi diría que tiene hambre y un toque de añoranza... "¿Qué diablos? ¿Acabo de recordarle a alguien en este momento? No puede ser que le guste yo". Su mirada volvió a ser lo que Peter llamaría "modo espía", ya que Natasha apoyaba su rostro de la misma manera, aunque ahora tenía un matiz de respeto. "Entendido. ¿Cuándo pensabas salir a seguirlo entonces?"
Spider-man volvió a mirar hacia el Skrull, que ahora era un pinchazo contra los edificios, y movió su mochila. "Bueno, seguro que intenta asegurarse de que nadie le sigue. Así que podemos esperar unos 10 minutos antes de salir, nos mantendremos fuera de la vista si su grupo está en la ciudad o tan atrás como sea necesario. Tal vez más tiempo si quiere usar un vehículo. Natasha me dijo que aún no tienes tecnología de sigilo, así que probablemente perderíamos el elemento sorpresa".
Ella asintió en señal de afirmación. "Entendido. Prepararé mi equipo".
Miró a los agentes heridos. "Espera, ¿entonces vamos a salir pronto? Uh, ¿qué pasa con estos chicos?"
Mirando a su alrededor la agente 14 asintió y cogió su radio. "Comando, necesito equipos médicos para 7 agentes heridos en la ruta 3C hacia la plataforma de lanzamiento".
Al oír la confirmación del envío de médicos, la agente 14 hizo un gesto con la cabeza para que Peter la siguiera. "Sería el colmo de la insensatez utilizar un vehículo de su estimación y dar a nuestro enemigo la oportunidad de reagruparse".
Llegaron a una parte de la base en la que había dos salas marcadas como "Armería" y "Vestuarios". "Esperen aquí". El agente 14 ordenó antes de dirigirse a la sala marcada como armería. Minutos más tarde salió con un traje nuevo y algunas granadas atadas a su cinturón junto con dos pistolas de aspecto delgado y algunos cargadores más. "Natasha también las tenía".
"Bueno, te ves muy mal. ¿Qué pasa con las granadas y las pistolas de aspecto extraño?" preguntó Peter.
Ella sonrió ante su cumplido: "Gracias. Nuestros ataques parecían rozarle y, hasta tu patada, todos nuestros ataques físicos parecían fallar también. También te fijaste en su cinturón, ¿verdad?"
Spider-man asintió, "Sí, supuse que era algún tipo de tecnología de escudo. Aunque era bastante débil. Estaba conteniendo esa patada".
El agente 14 palideció ligeramente: "Ah, sí, débil". Sacudiendo la cabeza, continuó: "De todos modos, las granadas son de destello y humo estándar. Estas pistolas, sin embargo, están basadas en las pistolas de aguja estándar de Fury. Las puntas de las agujas están teñidas de productos químicos explosivos. Serán buenas para, al menos, interrumpir su paso o incluso dominar sus escudos. Como lo hizo tu patada".
Peter silbó: "Bueno, coloréame impresionado". 'En realidad, ¿no tenía Natasha algo así en un carrusel rodante para sus muñecas? Me pregunto si el departamento de I+D de SHIELD está planeando construirlos para ella...".
"SHIELD tiene algunos inventos propios. Pero estoy listo como dije. Vamos." Dijo moviéndose para caminar.
Spider-man se encogió de hombros antes de pensar en una pequeña travesura que gastar. agarrando para sujetar a su lado a la Agente 14, que abrió los ojos antes de fulminar con la mirada. "¿Perdón? ¿Qué estás haciendo?" Dio gracias por haber creado la suficiente confianza con ella como para que sólo le preguntara verbalmente.
Sonrió: "¿Creías que íbamos a ir andando o corriendo? Nos estamos columpiando". Saltó sujetando al Agente 14 contra él mientras seguía el sutil zumbido de su sentido arácnido llamándole a su rastreador. Por el rabillo del ojo, vio cómo los ojos de ella se abrían de par en par por la sorpresa antes de que se moviera para abrazarse esencialmente contra él para sentirse más segura. Aunque, debido a su robusta mochila, tuvo que pasar el brazo por debajo de ella, apretándose más a él de lo que probablemente necesitaría sin ella.
No es que él sintiera tanto con su armadura chapada, aunque por su leve mirada mientras los alejaba ella probablemente sintiera que estaba recibiendo el abrazo de su vida debido a su cuerpo; que rivalizaba con el de Natasha en su opinión. Lo que se vio acentuado por el hecho de que ella apretara su abrazo cuando él realizó una voltereta para ganar algo de aire después de un balanceo.
No es mi culpa que ella no tenga la velocidad para seguirme. Además, puede confiar en que la sostengo. ¿Qué? ¿Cree que voy a dejarla caer sin más? Resopló, él nunca haría eso. Por la mirada que recibió ese resoplido fue en voz alta. Le sonrió tímidamente. "Lo siento. Sólo se me ocurrió algo gracioso".
Pasaron por encima de Industrias Parker mientras él seguía a su araña rastreadora hacia el interior de la ciudad. Allí observó una figura femenina que recorría los edificios de alrededor, buscando algo antes de detenerse a mirarlos. Curioso pero despreocupado, ya que su sentido arácnido ni siquiera zumbaba, Peter siguió adelante incluso cuando notó que la figura se movía de nuevo en su dirección. "Me pregunto quién estará activo ahora mismo para buscarme, presumiblemente a mí... Eh, lo comprobaré más tarde". Aceleró todo lo posible al llevar a un humano normal, recibiendo un abrazo más fuerte en respuesta.
"Estamos llegando a su edificio". Spider-man transmitió a su pasajero un par de minutos después.
"Entendido".
Con una última voltereta, Peter los hizo aterrizar en un edificio adyacente al que sentía su rastreador. Un solitario silo de agua sobre el edificio, nada más destacable. Dejó ir a su pasajero mientras intentaba asomarse a las ventanas que podía ver. "¿Vacío?".
La agente 14 se apartó cuando Peter la soltó, estirándose antes de hacerle un gesto con la cabeza. "Ha sido sorprendentemente estimulante, por favor, la próxima vez avísame con antelación. Ahora, ¿qué piso y qué edificio?"
"El último piso del que está frente a nosotros. El que tiene el silo de agua. Está caminando de un lado a otro. No puedo decir cuántos más hay, pero seguro que hay al menos 4 u 8. Les gusta estar en parejas y tener cantidades parejas". El hombre araña transmitió.
"Eso es sólo una estrategia militar generalizada. Un compañero de batalla y tal. Suponiendo que se trata de una partida de exploración y con tu breve descripción de la conquista del planeta, seguro que hay un pelotón en lugar de sólo dos escuadrones". Dijo con frustración. "Así que 20 como máximo, supongo".
Peter ladeó la cabeza para mostrar su confusión. Aparte de la llamada "Invasión Secreta", rara vez se había enfrentado a los Skrulls. Principalmente con la doble de Jessica y su séquito. "¿Entonces toda la planta podría contenerlos?"
El agente 14 asintió con gesto adusto. "Eso sería lo más inteligente. Algo más grande y sería más difícil mantenerlos ocultos, aunque son metamorfosistas. Por lo que sabemos, podría haber un batallón allí dentro".
Spide-rman también asintió. "Bueno, ¿cómo quieres manejar esto entonces? Normalmente intento colarme y quedarme en el techo si sé que va a haber un grupo más grande, para eliminarlos uno a uno, pero no puedes hacer eso. Y si se vuelve una locura ahí dentro, la gente de abajo podría estar en peligro".
Ella tarareó: "Sin saber exactamente a cuántos nos enfrentamos ni a qué no se me ocurre una solución, sólo medidas a tomar para recabar más información... ¿Puedes explorar una habitación y sacar lo que haya dentro para que podamos intentar tener una visión más clara?"
Peter asintió, "El primer paso estará completo entonces, una de las habitaciones está vacía, sólo tendré que abrir la ventana y llevarnos al interior. Agárrense". Con eso saltó al otro lado, pegándose al lado del edificio junto a la ventana. Era una ventana corrediza de arriba a abajo, así que si él sólo... vaya que ya estaba abierta. "¿Una de ellas usa la ventana constantemente o algo así?" Se encogió de hombros. A caballo regalado no le iba a mirar el diente.
Abriendo la ventana, dejó su mochila en el suelo antes de volver a saltar para coger al agente 14, esta vez con una advertencia: "¡Agárrate fuerte!". Cuando saltó directamente hacia la ventana, la agente 14 respiró entrecortadamente, antes de suspirar aliviada cuando se enganchó ligeramente a la pared y la colocó en el alféizar de la ventana, donde se deslizó tranquilamente.
Sin embargo, en cuanto el propio Spider-man aterrizó en el interior, recibió un empujón, o al menos un intento de empujón. A él le pareció más bien un golpe de amor.
"¡He dicho que me avises la próxima vez!" Susurró gritando con un resoplido. "Creí que estábamos a punto de estrellarnos contra la pared".
Peter se estremeció, "Lo siento". Fue todo lo que susurró como respuesta.
Ella negó con la cabeza antes de señalar la puerta de la habitación. Él asintió con la cabeza antes de ir a probar el pomo. Se abrió fácilmente. De nuevo no está cerrada. "Este tiene que ser el robo más fácil que he tenido que hacer".
Miró a través de la rendija y vio un pasillo vacío y monótono y frunció el ceño. Abrió la puerta de par en par y, aparte del agudo aliento de su aliado, estaba silencioso y vacío.
Cada vez más despreocupado, ya que sólo oía voces en una habitación, salió con calma. El murmullo del Agente 14 llegó a sus oídos. "De todos los... Hijo de dos ex agentes de alto nivel mi trasero". Suspiró antes de seguirle después.
Al detenerse ante la habitación se giró para señalar con la cabeza la puerta. Ambos se situaron en un lado de la puerta, las voces de los Skrulls llegaban ahora con claridad.
"-Necesitamos informar de esto entonces. Nos moveremos a un lugar diferente por si te han seguido".
Con el rostro sombrío, susurró: "Abran la puerta y despejen el camino. Abre la puerta y lanzaré esto dentro". Agarrando una sola granada. "¿Granada de destello? Pensó sorprendido antes de sonreír. Podía manejar sus dos efectos.
"¿Qué tal si yo derribo la puerta y tú la lanzas detrás de mí?" Le susurró.
Incredulidad y un poco de horror antes de señalar su casco para simbolizar que estaba a salvo; ella se calmó antes de temblar y asentir con la cabeza. Susurrando: "Más vale que no me hagas tener que manejar a todos ellos solo por tu actitud descarada".
Se rió, antes de asentir con la cabeza y levantar la mano con tres dedos hacia arriba.
3
"Hombre, quería pedir más pizza terrícola mientras esperábamos".
2
Un skrull suspiró: "Bien, pero esta es la última vez".
1
Peter llamó con fuerza a la puerta antes de levantar la pierna para dar una patada: "¡Entrega especial! Pizza de Giovanni!"
"¿Qué...?" La puerta de madera se derrumbó bajo la fuerza de su patada enviando los escombros hacia los ocupantes de la habitación.
Spiderman hizo rápidamente un balance de la situación mientras la adrenalina corría por sus venas aumentando su tiempo de reacción. Los cuatro Skrulls estaban alrededor de un escritorio de madera, uno de los cuales seguía vestido como él, sorprendidos, sus cuerpos ya reaccionaban a los escombros que se lanzaban hacia ellos aunque sus cerebros no comprendieran lo que estaba pasando. Entonces se lanzó hacia delante, lanzando una granada de destello tras él.
Alcanzó al primer Skrull más cercano a él y le asestó un puñetazo en el estómago, decidiendo superar el escudo que su compatriota había demostrado tener antes. Sintió que su puño rozaba una superficie lisa antes de que un destello de luz emanara del Skrull y desapareciera. Desaparecido el escudo, Peter agarró rápidamente al alienígena humanoide y lo lanzó contra sus amigos extraterrestres.
El chasquido de la granada al llegar al suelo le advirtió que debía estar preparado. Se abalanzó sobre el siguiente Skrull más cercano, éste el impostor, lo agarró y comenzó a lanzarlo por encima de su hombro.
BANG
El sonido de la granada de destello llegó a los oídos de Peter, amortiguado gracias al diseño del casco. Su brillante destello obligó a las lentes de su casco a autocorregirse y oscurecerse, evitando que quedara cegado. Siguió con su golpe, antes de derribar al Skrull con una telaraña.
Los gemidos de dolor de sus enemigos resonaron en la sala y Spiderman vio cómo el cuerpo de su amigo volaba y se conectaba con los escudos que llevaban. Su cuerpo cayó sin contemplaciones al suelo. Spider-man también lo derribó con sus telarañas y se dirigió hacia los Skrulls que estaban en pie.
El agente 14 entró después y vio cómo Peter daba una suave, al menos para él, patada lateral a las costillas de uno de los Skrulls que estaban de pie. El escudo aguantó, antes de colapsar bajo la fuerza permitiendo que la patada de Peter conectara con un golpe carnoso y lo lanzara hacia el último enemigo en pie.
El escudo del último Skrull casi aguantó antes de desvanecerse también y el impulso sobrante estrelló a ambos Skrulls contra la pared desplomados.
"¡Woo! Pan comido". Dijo Spider-man, volviéndose hacia su aliado. El impulso de la... ¿batalla? Dejando su cuerpo. "Ahora voy a moverme y a ponerles una telaraña".
Al hacerlo, el Agente 14 observó con adormecimiento cómo el joven colocaba despreocupadamente a los Skrulls noqueados y a los Skrulls sin cuerda antes de aplicar una generosa cantidad de telaraña para fijarlos antes de moverse para colocarse a su lado.
"Entonces, ¿qué te parece? ¿Escala del 1 al 10?" bromeó. La agente 14 intentó mover la boca, pero no salió nada, sólo un rápido movimiento de la mandíbula. Cerró la boca y sacudió la cabeza para mirarle fijamente.
"Perfecto. Fueron sorprendidos y abatidos con un retraso mínimo entre la entrada de la explosión y el estallido. Mi única queja es que una vez que entramos en la sala anterior actuaste sin cuidado". Relató, con la mente aún adormecida.
Peter se encogió de hombros: "Supe después de ver y entrar en el pasillo que sólo ocupaban una habitación".
Respirando profundamente, el espía dijo: "Puede que sea así, pero yo no lo sabía. Así que para mí, estabas siendo imprudente. Por favor, intenta ser más considerado con los amigos en el campo que no saben tanto como tú".
Spider-man quiso replicar antes de detenerse. En su lugar, le dio una palmadita en el hombro. "Está bien. Siento si te he preocupado". Ella asintió en silencio.
Volviéndose entonces hacia sus cautivos, preguntó: "Entonces, ¿cuánto tiempo crees que pasó hasta que tuvieron que informar a quienquiera que los esté dirigiendo?
Pareciendo volver al modo de espía, respondió "Probablemente pronto, llamaré a esto a Fury y veré lo que quiere que se haga. Además, tenemos que encontrar su nave. Dudo que hayan sido simplemente teletransportados aquí".
Devanándose los sesos por un momento, Spider-man preguntó: "¿Y la torre de agua? Es lo único que hay en el tejado y toda esta planta está vacía. Estoy bastante seguro de que este era su cuartel general".
La agente 14 asintió con la cabeza: "Buen punto. Haré que SHIELD venga entonces y dejaremos que Fury decida qué hacer".
Peter se mantuvo ocupado y se aseguró de intimidar a los Skrulls a medida que volvían en sí. Uno de ellos trató de transformar sus miembros en cuchillas de nuevo, pero no consiguió hacer nada sustancial sin espacio para moverse antes de que él se diera cuenta y le diera un golpe con el dedo en la frente, dejándolo inconsciente. Después de eso, se sentaron tranquilamente a esperar el destino que les esperaba.
Fury estaba cabreada. Peter supuso que era porque acababa de descubrir que había y podía haber una invasión alienígena a punto de llegar a su planeta. Le pidió a Peter que saliera de la habitación mientras SHIELD interrogaba a los skrulls. Peter no era el mejor en los interrogatorios. Sabía que implicaba mucho más que causar dolor o aplicar el miedo. Juego de palabras, manipulación emocional, cosas que nadie le había enseñado realmente. Así que decidió conocer a su... ¿observador? No le daría el título de cuidador. Eso implicaría que estaba a disposición de SHIELD. Aunque esencialmente les dio una soga proverbial para aplicar alrededor de su cuello al permitir que le dijeran a sus padres, eso sólo le daría a él o bien un castigo y una dura discusión que ha estado evitando, y a SHIELD nada.
Pero estaba entrando en la semántica. "Hola". Saludó a la mujer de pelo blanco. Ella tenía el ceño fruncido pero lo dejó caer cuando él llegó y en su lugar hizo una mueca en un intento de sonrisa.
"Ah, disculpa Parker. Hola. ¿Fury me necesita para algo?" Un matiz de anhelo apareció en su voz, aunque él no creía que ella pudiera notarlo.
"No me lo digas..." Hizo una mueca de dolor y agradeció que su casco lo bloqueara. "No, en realidad me ha pedido que abandone la sala mientras interrogan a los skrulls".
"Ah". Se quedó en silencio un momento contemplando algo. "¿Necesitabas algo de mí?"
Se encogió de hombros: "Quería matar el tiempo. Pensé que podríamos conocernos un poco mejor antes de seguir adelante. Además, dudo mucho que Fury os deje a ti o a Natasha fuera de mi cola hasta que esté satisfecho con cualquier razón que necesite para manteneros sobre mí".
Ella resopló murmurando: "Quién sabe lo que pasa por la cabeza de ese idiota".
Peter actuó como si no hubiera escuchado eso. "Entonces, ¿qué puedes contarme sobre ti? Sé que eres esencialmente un espía de SHIELD, pero prefiero no pisar tu terreno".
La agente 14 lo miró a los ojos, o a los lentes ya que no podía verlos realmente, pareciendo encontrar o más bien sentir lo que sea que necesitaba de él se encogió de hombros con una pequeña sonrisa. "Llámame Val".
"¿Oh? ¿Me acabo de ganar un nombre?" Dijo con un movimiento dramático de su mano en el pecho.
Val puso los ojos en blanco con una pequeña sonrisa. "Mi nombre completo es Valentina Allegra de Fontaine. O Val para mis amigos".
"¿Somos amigos? pensó Peter con incredulidad. No es que estuviera en contra, pero los espías, pensó, tardaban en sentirse cómodos con la gente. "¿Tal vez se siente muy mal entonces? Estaba con el ceño fruncido y resulta que ahora es vulnerable... Parecía un poco disgustada porque Fury no la necesitaba".
Extendió su mano derecha hacia adelante. "Peter Parker, Spider-man. Llámame como quieras. Pero es un placer conocerte de verdad, Val".
Ella se rió pero aceptó su apretón de manos, apretándolo suavemente "Ya sé quién eres. No hace falta que te presentes de nuevo".
Peter se encogió de hombros, "Creo que mis nuevos amigos se merecen una presentación adecuada cuando me la dan. Ahora sobre tu nombre Allegra de Fontaine..." Hizo una pausa repasando sus posibles orígenes. "¿Español? No, espera, ¿italiano?"
Soltó otra carcajada antes de sonreír: "Te lo agradezco. Eres el primero en acertar. La mayoría de la gente asume que soy de España".
Hizo una pausa para preguntarse si a ella le parecería bien su siguiente pregunta: "Entonces, ¿qué hacías antes de todo...?". Hizo un gesto con la mano como si dijera todo esto.
Ella sonrió: "En realidad formaba parte de la alta sociedad europea".
Peter se quedó boquiabierto: "Estás de broma. ¿Y luego te convertiste en agente de SHIELD?".
Con otra pequeña carcajada, negó con la cabeza antes de ponerse sombría: "No lo soy, pero eso fue gracias a mis padres. Aunque después de que mis padres murieran luchando por una Italia libre de comunistas ese tipo de estilo de vida me parecía vacío, los eventos de tipo familiar eran los mejores, quiero decir, los otros eventos eran más... ilegales. De todos modos, entonces Dum Du- perdón, quiero decir el Comandante Dugan, el irlandés pelirrojo. Vino y me reclutó cuando era un joven adulto. El resto, debo decir, es clasificado".
El joven vaciló. "Lo siento. No quería traer malos recuerdos".
Ella negó con la cabeza: "Está bien, no es que lo supieras. ¿Y tú? El Sr. Viajero del Tiempo". Peter se sorprendió, esperaba tener que esperar a que el Capitán América se recuperara para que alguien le creyera.
"Spider-man, Agente 14. ¡Entra aquí!" ordenó Fury.
Peter sonrió y trató de transmitirlo a través de su voz: "Te lo contaré más tarde, aunque me alegro de que me creas. El Gran Gruñón quiere vernos".
Val solo sonrió en respuesta. Aunque Spider-man diría que tenía un tinte de ira. "Si nos está mintiendo está haciendo un gran trabajo, pero sí lo hace".
"Sí, creo que sólo la pillé en un momento en el que estaba abierta. Me pregunto qué pasó".
La habitación estaba igual que la dejó Peter, excepto que ahora los Skrulls parecían resignados. "Nunca gritaron, así que me pregunto por qué se sentirían deprimidos".
"Spider-man, llevarás la nave espacial de los Skrulls a su nave nodriza y dirigirás una operación de contrainteligencia, el agente 14 estará allí para ayudarle". Afirmó Fury como si Peter supiera exactamente cómo hacerlo.
"Agentes, escolten a los prisioneros a las instalaciones 13H". Fury transmitió a los otros que seguían allí. "Spiderman, ¿podrías ayudar a levantarlos?"
"Uh, claro Fury, ¿pero no tratarán de escapar?" Preguntó Spider-man.
"Oh, no creo que tengamos ningún problema. ¿Lo tendremos? Enfatizó la última frase hacia los Skrulls que rápidamente asintieron con la cabeza. "Bien. ¿Spider-man?"
Peter suspiró, pero sacó el contra agente de su fórmula de telaraña; aplicándolo a sus enemigos capturados.
Al ver que las telarañas se disolvían Fury asintió. Los agentes escoltaron a los Skrulls fuera. Dejando sólo a Spider-man, Fury y el Agente 14 en la sala.
"Entonces", empezó Spider-man, "¿cómo demonios se supone que voy a dirigir la contrainteligencia? No estoy entrenado para ser un espía".
Fury suspiró: "Lo entiendo. Aunque preferiría que estuvieras entrenado para esto no lo estás por lo que el agente 1-"
"Val". Interrumpió la agente 14.
Fury la miró fijamente, con una expresión ilegible en su rostro, antes de afirmar: "De acuerdo entonces. La agente Val te asistirá. Al interrogar a los Skrulls se demostró que son susceptibles de intimidación muy fácilmente cuando se enfrentan a una fuerza abrumadora, y... tienen una clara falta de cultura terrestre. Estaban al tanto de SHIELD y hacían intentos de integrarse en nuestras filas y avanzaban lentamente durante meses, pero entonces se fijaron en ti en los medios de comunicación. Un superhombre que podía realizar hazañas increíbles que se creían de ficción. Entonces fueron y aparentemente informaron a sus superiores de que todos nuestros medios no eran ficción. Lo que significa -un agente entró con un sobre y se lo entregó a Fury, que lo aceptó-: Gracias. Significa que deben creer que nuestros monstruos ficticios más espantosos y horripilantes son los principales aquí en la Tierra como táctica para asustar".
Peter se quedó mirando el sobre. "¿Y eso significa?"
Fury entregó el sobre a Peter, que lo abrió y miró su contenido. Estaba lleno de algunos de los monstruos de terror de ficción más populares del mundo, combinados con algunos de los héroes más populares de la ficción. Y en algunas de las imágenes aparecía él... ¿¡Llevándolos a la batalla!? "Lo que significa que si entregas este sobre como 'prueba' y vendes que tú como Spider-man estás liderando bandas de criaturas, dudarán en atacarnos y se irán".
Se quedó con la boca abierta, pero nadie vio -¡Gracias casco!- pero aún así necesitó preguntar: "¿Me estás enviando a morir?" La propia Val guardó silencio.
Suspirando con frustración Fury continuó: "No Parker no te estoy enviando a morir. Por un lado porque tu padre y tu madre me matan. Dos, porque no tengo ni idea de si la Muerte me mataría". Val lanzó una mirada confusa a ambos pero Fury no se detuvo, "Y tres, el interrogatorio fue bastante fácil en cuanto te amenacé con enviarte de vuelta aquí. Y después de años de estar en la CIA, creo que puedo saber con bastante facilidad cuando un prisionero está dispuesto a hablar y decir la verdad. Ahora, ¿puedes hacerlo? ¿O tengo que hacer que alguien se ponga tu armadura y se la juegue en su lugar?"
Spiderman se quedó mirando el sobre, "No tengo ni idea de por qué me lo pide todavía. Seguro que hay algún agente que se haya hecho pasar por alguien que pueda hacer esto". Profundizó en esa línea de pensamiento, "Pero eso se le debería haber pasado por la cabeza, o esos agentes están muertos o inconscientes o guardados en algún sitio. Lo que significa que no hay nadie más que se haya reportado al líder Skrulls aparte de mí".
"Yo lo haré. Aunque te advierto que mis habilidades interpretativas no están a la altura de las de mi ex novia". Respondió Peter.
"No creo que sea tanto Parker. Y si es necesario, la agente Val intervendrá para ayudar a vender la idea. Los Skrulls nos han transmitido que acaban de infiltrarse en el círculo íntimo del Director de SHIELD y les han dado la cara de la Agente Val". Afirmó Fury de manera uniforme, ignorando la mirada de indignación y resentimiento que cruzó su rostro.
"Ah", fue la respuesta del joven héroe. Tragó saliva al notar la mirada de su aliado. "Bueno, entonces supongo que deberíamos irnos. Vamos Val. Alienígenas para ver y asustar". Se movió para salir y subir al techo y entrar en la nave.
Dio una última mirada a, Fury que seguía con cara de piedra, "Sí. Se va". Siguió a Peter a la salida.
"Oh, Parker", dijo Fury, "la apertura de la nave está en su parte inferior. Dijeron que sus controles eran fáciles de manejar y tienen un piloto automático para ascender y descender, pero si es necesario haz que la agente Val vuele."
Spide-rman saludó plácidamente mientras salía: "Entendido. Volveremos. Espero que a tiempo para la cena".
Al encontrar el pestillo, "¿Un pestillo a presión realmente?", y entrar en la nave cuyos controles no tenían ningún sentido para él -nunca le han enseñado a volar y los vehículos de los Cuatro Fantásticos siempre rompen la norma en cuanto a su configuración-, Val se hizo cargo y tras zumbar un poco su nave despegó. Sin embargo, al no sentir la fuerza G, Peter silbó.
Val, que seguía enfadada por haber dado su cara libremente, ladeó la cabeza y preguntó: "¿Qué?".
El héroe negó con la cabeza: "Nos estamos moviendo y no sentimos absolutamente ninguna fuerza G ejercida sobre nuestros cuerpos. ¿Sabes cuánto podemos avanzar en los viajes aéreos y espaciales con esta tecnología?".
La agente parecía estar fuera de sí: "Me imagino que bastante. Pero admito que no sé exactamente cuánto. En mi opinión, las fuerzas G con las que lidiamos en nuestros cohetes o jets normales no son tan molestas".
Peter se marchitó: "Eh, dudo que quieras saber exactamente por qué. Pero tienes razón en que sería mucho".
Ella frunció el ceño pero asintió. Entonces se giró para mirar a su alrededor antes de encontrar la ventana transparente colocada en el techo. "Vaya. ¿Quieres venir a ver esto?" preguntó Peter al incómodo agente.
Curiosa, caminó hasta colocarse a su lado y miró también hacia arriba, dejando escapar un suave jadeo. 'Lo mismo'. Pensó para sí mismo. La vista que tenían era una que él, como chico de ciudad, no veía todos los días. Las estrellas pintaban el fondo. Parpadeando brillantemente. Con la falta de fuerza en su cuerpo y el sonido de la respiración sólo para sus oídos, era un momento de paz.
Sin embargo, se rompió cuando la gran nave nodriza de los Skrulls, "¿Acaso eso puede llamarse nave nodriza? Es más bien una maldita nave-ciudad".
"¿Y qué hay de ese plan?" Preguntó Peter mientras la nave entraba en escena.
"Sí, mejor hacerlo bien. ¿Qué tal si usamos el miedo que acabamos de sentir para vender la idea de que lideras un equipo de monstruos? Vuélvete loco. Eso debería funcionar". Dijo preocupada.
"Sí, por favor, apóyame".
"Iba a prescindir, pero sí, me aseguraré de venderlo", dijo Val con un toque de miedo.
"¿Plan de escape o razón para quedarse atrás?" Preguntó Peter, la nave se acercaba a un hueco vacío donde parecía que podía ir.
"El plan de escape es, en el peor de los casos, destrozar la zona antes de que se sepa que somos humanos y retirarnos, nuestro mejor razonamiento sería decir que nos libramos de nuestra presencia como Skrulls en la Tierra por quedarnos atrás". Relató rápidamente mientras se abría la salida de su nave.
"Entendido. Parece vivo". No pudo evitar bromear mientras salían de la nave y se encontraban con un skrull de aspecto llamativo.
"¿Qué es?" Preguntó en inglés, "Gracias a Dios". "¿Ha sido derrotado Spiderman? Y veo que sigue disfrazado de él y de agente de SHIELD en el círculo íntimo de su líder. ¿Supongo que también lo asesinaste y los pusiste en desorden?"
Respirando hondo, Peter, con todo su cuerpo temblando junto con su voz, dijo: "¡S-sí, es demasiado fuerte! ¡Nos costó todo lo que teníamos para escapar! Spiderman mató a los otros dos".
"¡Eso es absurdo! ¡Somos la especie superior! ¡Sólo esos asquerosos kree podrían aspirar a igualarnos!" Dijo asustado el skrull de aspecto llamativo mientras daba un paso atrás.
"¡Es cierto, señor!" Gritó Val dando un paso adelante, con una cara de angustia y miedo en su rostro. "No sólo eso, sino que ha estado liderando una banda itinerante de monstruos en cada uno de los continentes de estos terrícolas. Le di a nuestro líder explorador algunas pruebas fotográficas que tiene SHIELD. Adelante, muéstrale". Terminó de dar un codazo en el brazo de Spider-man rápidamente.
Asintiendo rápidamente con la cabeza, Peter se apresuró a entregar el sobre. El líder skrull lo aceptó y pasó por las diferentes fotos, con una cara cada vez más temerosa. "Esto... esto es horrible. Los recursos o la mano de obra de ningún mundo valen la guerra que se necesitaría para destruir a monstruos como estos. Llevaré esto a nuestro líder y lo enviaré al emperador. No podemos dejar que el belicismo de la realeza consuma muchos de nuestros recursos. Estamos obligados a encontrar otro planeta lleno de vida para conquistar en otro lugar. Vayan rápido a sus puestos habituales y nos iremos enseguida".
Solemne, Val negó con la cabeza, Peter la imitó. "Lo siento señor, pero la agencia terrestre SHIELD ha empezado a investigar los restos de nuestros compatriotas y la tecnología que tenían a mano, tenemos que volver y destruir cualquier presencia duradera de los nuestros. No podemos dejar que se enteren del imperio".
"¡Estoy de acuerdo!" intervino Peter, asustado por no estar hablando lo suficiente. Val le lanzó una mirada, pero volvió a mostrarse temerosa.
El skrull asintió con la cabeza: "Sí, sí, tienes razón. Por favor, maneja sus restos y cualquier tecnología nuestra". Saludó con un puño sobre el lugar donde se encontraba su corazón, al ver que Val copiaba al Skrull, Spider-man también lo hizo.
"¡Los recordaré a los dos y haré correr la voz de vuestro sacrificio! Por favor, ¡toma mi propia medalla de honor!" Dijo el Skrull con desazón, metiendo la mano en el bolsillo y entregándole a Peter una medalla con forma de estrella.
Sintiéndose incómodo, Peter aceptó. "¡Gracias, señor! Por favor, ¡asegúrate de que nuestra gente no tenga que lidiar con estos monstruos!" Con otro saludo, Val y él volvieron a la nave e iniciaron el descenso. Vieron como el Skrull corría más hacia el interior de la nave.
Ambos soltaron un suspiro de alivio al ver que la nave-ciudad desaparecía en un destello de luz mientras descendían de vuelta a la Tierra.
"Ser espía es estresante", dijo Peter, volviéndose hacia Val. "Y, sin embargo, es sorprendentemente fácil cuando todo parece salir bien".
Ella suspiró apoyándose en la pared: "Sí, lo es".
El joven notó que ella adquirió una mirada de frustración y adivinó que tenía que ver con Fury. 'Prefiero no meterme en los círculos sociales de Fury, pero igual le vendría bien animarse. ¿Tal vez un cumplido? Enderezándose antes de quitarse el casco para dedicarle una sonrisa que ella pudo ver, dijo: "Sabes Val, sé que te lo ordenaron pero te agradezco que hayas venido conmigo. Si estuviera solo, probablemente habría metido la pata y ahora tendríamos una guerra entre manos".
Ella se detuvo y lo miró confundida. Hizo lo posible por decir algo antes de cerrar la boca y fruncir el ceño.
Preocupado por haber dicho algo incorrecto, Peter se disculpó. "Oye, Val loo..."
"Gracias". Ella interrumpió. "Aunque creo que lo habrías manejado sola aunque no estés acostumbrada a lo que hacen normalmente los espías. Por lo que he visto personalmente, te has adaptado muy bien".
Sonrió humildemente y se rio: "Oh, por favor, sólo soy el amistoso Spider-man del barrio. Soy bueno en una pelea, pero las situaciones sociales como esa son mi debilidad".
Debió de decir algo bien, ya que ella se rio y le dedicó una pequeña sonrisa. Se quedaron en silencio antes de ver que la ciudad empezaba a entrar en la vista de la ventana.
Val se enderezó moviéndose hacia la salida antes de girarse para mirar a Peter. "¿Qué edad tenías cuando tu alma fue enviada al pasado?" Su rostro estaba inexpresivo, excepto por un brillo en sus ojos.
"Tenía 28 años. ¿Por qué?" Dijo confundido.
Ella sólo tarareó ignorando su pregunta. "¿Qué edad tienes ahora?"
Todavía confundido contestó con sinceridad. "Ahora mismo tengo 15 años".
El brillo seguía en sus ojos más brillantes ahora. "¿Cuántos años te faltan para cumplir los 16?"
"Unos 6 meses".
Ella sonrió dulcemente: "Gracias. Yo también tengo 25, por si te lo preguntas, Peter".
Salir abriendo Spider-man equipó su casco y dijo: "Uh feliz de ayudar. Yo mismo habría adivinado que tenía unos 20 años, basándome en la historia que me acabas de contar". Val sonrió ante su respuesta.
Fury les esperaba en el tejado. Con cara de circunstancias, preguntó: "¿Código?".
Peter miró a Val confundido: "El código que te di antes", dijo ella. Asintiendo en señal de agradecimiento Peter le dijo a Fury. "Arachnid Alpha Foxtrot". Fury entonces se volvió hacia Val que se tensó ante su silencio. "14 Alfa Oscar Sierra". Dijo con el ceño fruncido. Fury sólo le devolvió un asentimiento.
"¿Supongo que la misión fue un éxito?" le preguntó el director a Peter.
Sintiendo que la tensión aumentaba entre los dos, Peter se apresuró a decir: "Sí, ha ido perfectamente. Incluso conseguí este botín", levantó la medalla para mostrarle dicho botín; agitándolo de un lado a otro.
"Qué... pintoresco". Fury levantó una mano para pellizcarse el puente de la nariz, probablemente para calmar cualquier dolor de cabeza. "Te recogeremos en tu casa alrededor de las 4 de la mañana. Tus padres te avisarán como tal".
"¡Entendido!" Dijo Peter con un pulgar hacia arriba. "Ahora, Imma sólo..." Miró entre los dos, Val todavía frunciendo el ceño a Fury. "Me voy, sí. Nos vemos mañana". Con eso, entró a buscar su mochila.
Y tan pronto como pasó el umbral de la puerta escuchó a Fury comenzar a decir: "Va-"
"Cállate Fury. Has dejado claros tus sentimientos-" Peter silbó con fuerza para respetar la intimidad de Val. "No necesito escuchar nada de eso".
Recoger su mochila fue bastante fácil, exactamente donde la dejó. Y salio del edificio para llegar a su casa. "Estoy derrotado, al menos mentalmente. Además, mamá y Teresa probablemente probablemente estén en casa para jugar algunos partidos si me voy todo el día de mañana".
