Bueno, hola de nuevo hoy traigo esta increíble historia que es The Greatest of Them All escrita por el gran Kazama Yokaze(aplausos) quien me ha dado permiso de traducirla
Casa Parker (la habitación de Peter) - Peter Parker
¿Puede decir eso para mí... una vez más?
Madame Web suspiró: "He dicho que el Hechicero Supremo te llamará para representar a la Tierra y a la Muerte en una batalla que tendrá lugar años antes del año en curso. Para evitar que Dormammu rompa la barrera entre su dimensión y el Uno abajo de Todo''.
'Maldita sea. ¿Tienes alguna idea de cuándo me llamará Strange entonces? ¿Tengo tiempo para prepararme?'
Ella volvió a suspirar: ´No puedo decir exactamente cuándo, pero sé que será en algún momento de mañana'.
Los hombros de Peter se desplomaron. Aunque quería preguntar cómo se había llegado a esto, dudaba que Madame Web supiera la causa. 'Así que no hay mucho tiempo para entender mi suerte... ¿Saben contra quién voy a luchar? No sé si seré de mucha ayuda si es Dormammu. No soy como Strange y puedo ir contra dioses'.
'No sé su nombre, pero por mis visiones, puedo ver que lleva un casco dorado y es un fanático de Dormammu.'
'Sí, eso tampoco me suena... Um, ¿algo más que necesite saber?'
Su voz enmudeció por un momento.
Peter no estaba seguro de si ella estaba debatiendo contarle algo más o si estaba tratando de ver algo más en sus visiones.
'No. Eso es todo lo que puedo decirte con certeza. Cualquier otra cosa sería una suposición por las numerosas formas en que puede terminar. Puedo decir que, dependiendo del resultado, hay una forma de salvar la vida de ambos´.
´Espera, ¿qué? ¿Qué quieres decir con sus en plural?'
'... He dicho demasiado, y no quiero afectar más a sus decisiones. ¿Entiendes mi mensaje inicial' Dijo ella, ignorando su pregunta.
'... Sí. Lo entiendo, e intentaré que lo que también has dicho no afecte a mis... Elecciones. Sean las que sean'.
'Gracias. Espero volver a hablar contigo por el bien de todos. Con eso, te dejo. Buena suerte'.
Peter sintió que la presencia de Madame Web abandonaba su mente.
Se detuvo un momento, con la mente acelerada. "Mierda, mierda, mierda". Terminó de guardar robóticamente su mochila antes de volver a pasar tiempo con su familia.
"Mierda, mierda, mierda...
"-¿Ter? ¿Peter? ¿Hola?" Le preguntó su padre, intentando llamar su atención.
Peter negó con la cabeza: "Lo siento, ¿qué fue eso, papá?".
"Estaba preguntando qué pasa. ¿A qué se debe ese distanciamiento?" Preguntó Richard.
"Oh, eh, estaba perplejo con mi tecnología holográfica para la realidad aumentada. Me estoy topando con un montón de estos pequeños bloqueos que me quitan el tiempo que quería para otros proyectos." Peter mintió. Su mente pensaba en la excusa más fácil por una vez.
Su padre, sin embargo, frunció los labios. "¿Se da cuenta de que estoy mintiendo? Bueno, en realidad no es una mentira, más bien es evadir la verdadera razón'.
"Si tú lo dices, solo..." Richard se acercó para apretar el hombro de Peter. "Estoy aquí si quieres hablar. Lo sabes, ¿verdad?"
Peter sonrió, acercándose para darle a su padre un abrazo y una palmadita en la espalda. "Por supuesto, papá. Solo... mi mente se va por la tangente. Siento si te he preocupado". 'Dios, puedo imaginar cómo responderían si realmente les dijera lo que está pasando'.
Eso sería muy bueno, pensó para sí mismo con un resoplido. '¡Oye, papá! Me van a llamar para que luche por nuestro universo, y si pierdo, nos tomará el relevo un nuevo señor, y si ganamos, ... Espera". Peter pensó en el razonamiento de Dormammu para debilitar la barrera del Lugar de Abajo.
¿Qué le impide destruir la barrera si pierde? ¿Va a hacer un pacto con nosotros o algo así? Me imagino que está amenazando la barrera de todos modos como un ultimátum para que la Tierra capitule ante su propiedad...' El héroe negó con la cabeza. Ya se lo preguntaría a Strange cuando llegara el momento. No le servía de nada intentar comprender el razonamiento de un enemigo. "Especialmente cuando son de la variedad megalomanía".
El padre y el hijo se dirigieron entonces a reunirse con su familia, viendo una película en el sofá.
Peter tenía la intención de pasar el tiempo que le quedaba con su familia y sus amigos. No era tan pesimista como para pensar que serían sus últimos momentos juntos, pero... Es difícil no verlo a través de esa lente cuando se enfrenta a mí contra alguien a quien supongo que se enfrenta Strange".
Se relajó, apoyándose en los cojines, Teresa se movió para sentarse entre él y su padre, su madre cerca de la T.V. para seleccionar una película para el reproductor de DVD.
"¿Qué película quieres ver, Peter?" Preguntó Mary.
"Oh, alguna película de acción si no te importa. ¿Tal vez La Guerra de las Galaxias?". Dijo que le encantaban esas películas y nunca entendió el rumor de que odiaba la serie. Completamente infundado.
Poniendo los ojos en blanco, pero accediendo a la elección de su hijo, seleccionó la película que lo inició todo antes de pasar a sentarse junto a su hijo.
Mientras se encontraba entre su familia, Peter se relajó. Las amenazas del fin del mundo no están en su mente. El icónico estruendo del tema de apertura de La Guerra de las Galaxias parecía perfecto como telón de fondo. Estaba contento
/-/
El día siguiente - Industrias Parker
Trabajando febrilmente ahora que no tenía nada que lo distrajera, el adolescente se esforzaba más de lo que probablemente lo haría si no supiera que pronto sería llamado a luchar contra una amenaza de fin del mundo.
No tengo ni idea de a qué me voy a enfrentar, y tengo que intentar ver si hay algo que pueda añadir a última hora a mi equipo. Diferentes trazadores son probablemente lo mejor que puedo hacer en este momento. Así que basta con meter los diferentes componentes químicos en cápsulas para los guanteletes…'
Tan preocupado por trabajar en sus guanteletes, Peter casi no oyó el sonido de su teléfono al sonar. Parpadeando al principio por no saber qué significaba el ruido, miró a su alrededor antes de que su araña siguiera moviendo una pata en dirección al teléfono.
Mirando fijamente, vio que era su padre el que llamaba, pero entonces volvió a mirar fijamente a la araña que le devolvía la mirada. ¿Por qué parece que está satisfecha consigo misma? ¿Acaso las arañas pueden hacer eso?
Desesperado, respondió a la llamada decidiendo ser más despreocupado, ya que era su padre. "Amarillo, el mejor hijo del mundo contestando".
Hubo un silencio por parte de su padre hasta que, "... Este es el mejor padre del mundo llamando para hacerte saber que el más asombroso del mundo... no, eso es demasiado palabrero. Tus tíos están dispuestos a celebrar una reunión familiar pasado mañana, y MJ y Anna también están invitados. ¿Hay alguien más que quieras incluir?" Preguntó Richard, divertido.
Peter hizo una pausa, pensando en ello. 'He dicho que quiero que sea una reunión familiar…'. Pensó en todas las personas que consideraba en su círculo como su familia y palideció. Dios, ya son muchos". Sacudiendo la cabeza, respondió: "No, no quiero abrumar a la tía May y al tío Ben, especialmente para algo de última hora. Yo invitaría, por ejemplo, a los Storm, pero podemos planear algo tan grande en otro momento".
Richard tarareó: "En eso tienes razón. Oh, bueno, entonces podemos planteárselo en otra ocasión. Por cierto, tu madre y yo nos preguntábamos si SHIELD te estaba rondando, y no volviste a sacar el tema y, basándonos en tu salida con Fury, ¿podemos considerar que ahora estás bien con ellos?"
Mientras sus guanteletes almacenaban los nuevos componentes, el satisfactorio siseo al cerrarse el compartimento hizo que Peter sonriera. "Sí. Decidí confiar en ti y en mamá, además hasta que hice esa herramienta, nunca me había fijado en ellos. Pensé que podría seguir así hasta que me hiciera adulto".
El alivio en la voz de Richard fue claro incluso para Peter a través del teléfono: "Genial. Se lo haré saber a tu madre. Te quiero, adiós".
"Yo también te quiero, papá", dijo Peter, terminando la llamada. Suspiró, había terminado con su trabajo por ahora.
"¿Hay algo más que pueda hacer por el traje ahora? Una vez más, maldijo la falta de nanotecnología de la que disponía. No es que no pueda arreglárselas con lo que casi siempre ha utilizado. Eso es el spandex y sus lanzadores de telarañas mecánicos, pero incluso sus mejoras de ahora, que eran monumentales para la época, parecían que se quedarían cortas contra un ser que tuviera magia.
"Si tan solo tuviera magia, yo mismo. O incluso poderes como los de Sentry, Alph..." Se cortó. Eso sería demasiado peligroso... ¿No? "Incluso Reed dijo que la humanidad no estaba preparada para que se descubrieran las Partículas Parker… Un oscuro pensamiento resentido entró en su mente. 'Reed también dijo que evitaría que se produjeran otras incursiones. Mira cómo resultó eso. Además, Stone fue el culpable de que mi presentación provocara riesgos".
Apretó los puños. El recuerdo de su reputación como Peter Parker hundiéndose en la comunidad científica debido a eso entró en su mente." Eso fue casi tan malo como perder mi credibilidad debido a la tesis de Otto para el doctorado que obtuvo mientras estaba en mi cuerpo".
Después de un momento, suspiró, relajando los puños. Evidentemente, no había superado ambos acontecimientos. "Además, mi adoración por el héroe Reed se ha resquebrajado..." Se frotó la cara con frustración. Quería volver a utilizar las partículas Parker, pero dudaba debido a las palabras de Reed.
No supo cuánto tiempo permaneció en esa posición dándole vueltas a la idea, pero al final decidió construir medidas provisionales por si alguien llegaba a tener poderes como Alpha. "No tengo el bastón de Terminus para alimentar y basar la máquina, recuerdo los esquemas y la ciencia de cómo anular sus poderes. Estoy seguro de que puedo crear una alternativa aceptable. La crearé primero; no voy a crear otro ser con superpoderes capaz de acabar con el universo si no se le controla".
Una vez terminado el día y puesto el traje, Peter saltó del edificio. Se aseguró de saludar a Natasha "¿No es hoy el día de Val?", quien sorprendentemente le devolvió el saludo, aunque con una sonrisa perezosa, y comenzó a patrullar, el espía lo siguió poco después.
Se alegró de haber tomado una decisión que, además, ayudaría a impulsar a Industrias Parker lo suficiente como para comprar material para fabricar nanotecnología. 'Además, por fin se verá que las Partículas Parker serán una forma de energía limpia, casi ilimitada, como había planeado'.
Si le preguntaran por qué no pensaba darse poderes como los de Alpha, la respuesta sería sencilla. La energía que obtendría sería demasiado grande para manejarla. Eso no quiere decir que no vaya a utilizar las Partículas Parker para ayudarse como Spider-Man. "¿Tal vez usarlas como fuente de energía para mi traje? Espera, pero él..." Una presencia telepática que entraba en su mente -estaba mejorando en notar las señales- le hizo cortarse.
Peter Parker. ¿Puedes oírme? Una voz anciana le saludó, haciendo que Peter aterrizara en el tejado más cercano.
'Um, sí, lo has localizado. ¿Puedo preguntar con quién estoy hablando?' Preguntó Peter con cautela.
"Soy el actual Hechicero Supremo. Puedes llamarme Yao, muchacho". Respondió el hombre.
Peter se sobresaltó y llamó la atención de la Viuda Negra, que aterrizó para ver a qué se debía el retraso.
Spider-Man le sacudió la cabeza y le indicó que se callara y esperara antes de responder. "Tenía la impresión de que Stephen Strange era el Hechicero Supremo…".
Sus pensamientos fueron enviados, y el hombre llamado Yao intervino: "Stephen es mi aprendiz, y aunque planeo que eventualmente ocupe mi lugar, todavía tiene mucho que aprender y espacio para crecer en poder. Ahora, la Señora Muerte me ha informado de tu propia situación y responsabilidades como su Campeón y tu objetivo. También me han dicho que ya deberías estar al tanto de las situaciones relacionadas con tu objetivo. ¿Es esto cierto?"
Peter se desplomó, haciendo que Natasha levantara una ceja y preguntara: "¿Qué pasa?".
Él negó con la cabeza y le dio un golpecito, y aunque recibió una mirada confusa a cambio, ella estaba dispuesta a esperar.
'Sí, algo sobre Dormammu rompiendo la barrera entre su dimensión y el Lugar de Abajo. ¿Correcto?'
"Tienes razón. No voy a entrar en los detalles aquí. Ya que eres del futuro, ¿puedo suponer que sabes dónde está el Sanctum Sanctorum y dirigirte allí para encontrarte con Stephen? Entonces podré hablar con ambos y transmitirles lo que sé y lo que podemos planear para resolver esta crisis".
El joven afirmó que lo haría antes de mirar a la paciente mujer que esperaba a su lado. Estaba reflexionando sobre lo que debía transmitirle antes de decidirse a incluirla, ya que parecía ser la misma Natasha hasta el momento, es decir, una heroína en la que podía confiar.
"Claro, ¿te importa que traiga a un invitado?" Pensó Peter tímidamente.
El anciano se detuvo un segundo antes de hablar: 'No veo por qué no, porque debes confiar mucho en ellos para pedir que los inviten. Avisaré a Stephen para que los espere a usted y a su invitado´.
Spider-Man asintió y se giró para contarle a Natasha una versión diluida de los acontecimientos antes de que el anciano volviera a interrumpir.
Además, debes saber que no he informado a Stephen de tu vida anterior ni de tu conexión. Supongo que sería más apropiado que esa conversación la mantuvieras tú mismo, si así lo deseas".
Peter asintió en silencio antes de recordar que el hombre no podía verlo y respondió: "Entendido. Una conversación que cambiará el mundo".
Oyó al anciano reírse antes de que pasara la familiar presencia de un telépata abandonando su mente.
Volviéndose hacia Natasha, se frotó la nuca. "Así que Nat, ¿quieres conocer a un mago de la vida real?"
Confundida, como era de esperar, le preguntó: "¿Y a qué se debe esta oferta?".
Riendo nerviosamente, él continuó: "Así que, no quiero alarmarte, pero necesito salvar al mundo de una fuerza mística". Al ver su cara de incredulidad, continuó: "El mago en cuestión podría explicarlo mejor que yo. Pero no quiero quedarme aquí hablando cuando puedo estar haciendo algo, ¿vienes?".
La Viuda Negra suspiró y se pellizcó el puente de la nariz: "El mundo moderno es mucho más complicado de lo que tenía que tratar antes".
"En realidad, creo que voy a tener que viajar en el tiempo para este tema... en el pasado..." Intervino Peter.
El espía le miró inexpresivo. "Me corrijo". Con otro suspiro, le dio un asentimiento. "Sigamos entonces. Dirige el camino".
Peter le dio un cursi pulgar hacia arriba como respuesta antes de volver a mirarla con la cabeza. "Espera, acabo de darme cuenta de lo que has dicho. ¿Tu época no incluía una guerra mundial? Y tú eras bastante activo, por lo que recuerdo. Así que como…"
Con una mirada torva, Natasha respondió: "Quise decir lo que dije".
"Meep. Seguro que ahora te callas…" Dijo Spider-Man mientras saltaba en dirección al Sanctum Sanctorum.
/-/
Sanctum Sanctorum - Peter Parker
El edificio estaba en la misma ubicación que antes, por suerte. Así que Peter no iba a quedar como un idiota frente a los Hechiceros por llegar tarde. "¿O son técnicamente Brujos?... ¿Hechiceros? Con el título de su líder... Stephen dijo que cada tipo de practicante de magia era técnicamente diferente. Como él y Wanda". Sacudió la cabeza. Se estaba poniendo nervioso y trataba de distraerse.
Spider-Man miró a Viuda Negra, que parecía tan imperturbable como de costumbre. "Tengo que intentar emularla. La primera impresión y todo eso".
Bajando los escalones e ignorando a los pocos peatones que les miraban boquiabiertos, Peter se dirigió a la entrada y llamó a las puertas dobles de madera.
Un robusto hombre calvo de ascendencia asiática abrió la puerta y, aparte de una ceja ligeramente levantada, no hizo ninguna expresión. "El Campeón de la Muerte y su acompañante, supongo". Preguntó secamente. Al ver que Spider-Man asentía, se movió para dejarlos entrar. "Es un placer conocerlos. Me llamo Wong. Síganme, por favor. El Hechicero Supremo y el Dr. Strange están esperando en su estudio".
Los dos siguieron a Wong mientras subían las escaleras; Peter se dio cuenta de que los ojos de Natasha revoloteaban mientras caminaban sin mover la cabeza, lo que le hizo reír internamente. 'Si ella está tratando de hacer un mapa de la casa, espera a que aprenda que se mueve por sí misma. Creo que se está dando cuenta de que la casa parece tener más espacio dentro que fuera'.
La espía giró ligeramente la cabeza y levantó una ceja en señal de preocupación hacia él. Él negó con la cabeza antes de indicarle que se calmara. Ella resopló pero asintió. Decidió dejar de tratar de trazar un mapa del edificio.
Al llegar al estudio, Wong abrió la puerta y les indicó que entraran, anunciando. "Maestros, he traído al Campeón de la Muerte y a su invitado". Peter vio como dos hombres de aspecto mayor dejaban de conversar para verlos a él y a Natasha entrar en la habitación.
"Ah, gracias, Wong. Haces que tu padre esté orgulloso". El hombre de aspecto más anciano de la sala, vestido con una mezcla de púrpura y negro, alabó.
El otro hombre de la sala, vestido de azul, asintió con la cabeza antes de saludar al joven y al espía. "Saludos. Mi nombre es Dr. Stephen Strange, y mi maestro aquí es el Antiguo. Es un placer conocer al Campeón de la Muerte y a su compañero". Terminó con una ligera reverencia.
Peter se estremeció ante el simple respeto que le brindaba alguien a quien podía decir honestamente que admiraba y agradeció una vez más el casco. Correspondió la leve reverencia, notando que Natasha lo imitaba. "Gracias por recibirnos, y por favor llámame Spiderman y a mi compañera Viuda Negra. ¿Cuál es la situación y cómo puedo ayudar?"
Con un rostro que se tornaba sombrío, Strange se volvió hacia su maestro, esperando que respondiera.
Al ver que todas las miradas estaban puestas en él, Yao comenzó. "Spider-Man, me han dado una amenaza disfrazada de mensaje de que el gobernante de la Dimensión Oscura, Dormammu, ha derribado voluntariamente la barrera del Lugar de Abajo, y la suya propia hasta casi desaparecer. Luego exigió que la Tierra capitulara a su dominio, o nos enfrentaríamos a la destrucción mutua. Ya que dejará un portal abierto a la Tierra".
Haciendo una pausa para reflexionar sobre sus palabras, continuó. "Por ello, le encargué a Stephen que entrara en secreto en la Dimensión Oscura para reforzar la barrera lo mejor posible antes de enfrentarse a lo que debería ser un Dormammu debilitado". Volvió a hacer una pausa, y sus rasgos se volvieron pétreos. "Por desgracia, no fue una barrera lo que Stephen encontró. En cambio, Stephen encontró un portal construido para enviar a un ser miles de años al pasado. Su mensajero, que esperaba en dicha construcción, me transmitió que debía presentarme ante él en el pasado y someterme o, de lo contrario, rompería la barrera".
Suspirando, Yao continuó: "No puedo entender por qué ha decidido hacer esto exactamente, pero es uno de los pocos seres que pueden utilizar el verdadero viaje en el tiempo, y, por lo tanto, cualquier cambio que planee hacer se completará. En este caso, si decide abrir la barrera en el pasado, es probable que haya poco que podamos hacer para detenerlo, ya que lo hará antes de que podamos reunir la fuerza suficiente para derrotarlo y reforzar la barrera". A continuación, miró a Peter de forma directa.
"Eso fue hasta que recordé, afortunadamente, sobre un hombre encargado por la propia Muerte para prevenir escenarios como este. Ahora entiendo que no sabes nada de magia" Los ojos de Stephen se abrieron de par en par al escuchar eso pero no expresó nada. "Pero tu ama ha alabado y me ha mostrado visiones de que estás familiarizado con el manejo de los practicantes de magia tan bien como Stephen, aunque a tu manera".
Eso hizo que incluso Natasha lo mirara con asombro, haciendo que Stephen levantara una ceja a su manera. 'Qué manera de vender que somos un equipo, Tasha'. Pensó Peter con un suspiro. Tosió. "Sí, supongo que se podría decir eso. Aunque normalmente no son gobernantes de las dimensiones. Yo diría que ha exagerado mis habilidades para los problemas relacionados con la magia. No ha dicho realmente cómo puedo ayudar, así que..." Se interrumpió.
Yao asintió: "Estaba llegando a ese joven. Aunque a estas alturas, creo que incluso tú siendo capaz de manejar a un mago de nivel de aprendiz debería ser suficiente. No lo mencioné antes, pero Dormammu me había echado una maldición anteriormente, impidiendo mi movimiento y debilitando mi salud y mi espíritu". Sonrió. "Como puedes ver, tengo una salud perfecta para mi edad, y él tiene que estar extremadamente débil si no puede mantener la maldición. El plan es que tú vayas con Stephen a través del portal construido y encuentres una forma de reparar la barrera. Con usted ayudar a Stephen como un conducto o como una copia de seguridad en mano de obra. Yo sostendré el portal que Dormammu ha construido como si decidiera colapsarlo; cualquiera que siga en el pasado se perderá en el tiempo, en otra dimensión, nada menos. Y no tenemos idea de cuánto ha retrocedido. Ahora, comencemos".
El Hechicero Supremo se giró entonces para abrir el portal, y Peter se puso rígido. ¿Era eso? Asegurando que el portal se mantendría abierto, pero dejando los detalles concretos sin especificar. Eso suele ocurrir cuando trato con la magia en cualquiera de sus formas". Pensó con un suspiro interno. No hay razón para que eso cambie ahora. Gracias, Universo, por mostrarme que no todas las cosas cambian. Como sea, le preguntaré a Stephen qué quiere que haga una vez que estemos adentro. Cruzando los dedos, no es un escudo de carne'.
Gritando internamente sin querer parecer un tonto, Spider-Man se dirigió a atravesar el ondulante portal que conducía a una zona de aspecto extraño con un fondo y un suelo que cambiaban constantemente.
"Espera". Dijo Viuda Negra, deteniendo a Peter y a Stephen en su camino mientras todos se giraban para mirarla. "¿Eso es todo? ¿No hay intercambio de habilidades o conocimiento de lo que tal vez se puede esperar? ¿Ambos esperan que todo funcione sin compartirlo con el otro?"
El Dr. Strange miró a Peter, confundido, mientras que Peter parecía avergonzado bajo su casco -¡Yay por los cascos que impiden que nadie lo sepa!- respondiendo: "Uh, sí, supongo. Estoy familiarizado con la magia hasta cierto punto y tengo una buena idea de lo que el Dr. Strange puede hacer. Además, estoy seguro de que ya me ha investigado -"
"En realidad, aparte de oír hablar de tus hazañas en la televisión, nunca me he molestado en investigarte. He tenido asuntos urgentes que atender por mi parte". Stephen respondió amablemente, haciendo que Spider-Man vacilara.
"... Bien, me corrijo. Ahora sí que quiero idear un plan. ¿De verdad? Y tú te llamas a ti mismo médico". Se volvió hacia Yao. "¡Y yo que pensaba que le habrías contado al menos parte de mis habilidades!"
El mayor de los hombres de la sala soltó una carcajada. "Seré sincero. El tiempo es esencial aquí, y esperaba que tú y Stephen os comunicarais de camino al portal del tiempo. ¿Alguno de los dos lo habría hecho?"
"¿Sinceramente? Así es como se hace normalmente en situaciones como esta".
"No, Maestro".
Respondieron los dos hombres.
Horrorizado, Peter retrocedió hasta situarse cerca de Natasha, haciendo un rápido gesto para que Stephen se uniera a él. "Bien, sí, vamos a hacer esto. Si ni siquiera sabes lo que puedo hacer y no ibas a preguntar, habrá un problema de comunicación. Vamos. Vuelve aquí". Dijo, señalando el suelo.
Atónito, Stephen miró a su maestro, quien, tras un momento, se rio, cerrando el portal. "Creo, Stephen, que nuestros invitados tienen razón. Si Dormammu fuera a acabar con todo de repente, ya lo habría hecho; eso o tenemos más tiempo del que creemos. Suficiente para hacer algunos planes".
Suspirando, se acercó a su maestro. "Empecemos entonces. ¿Qué puedes hacer?"
Mirando a Viuda Negra con el rabillo del ojo, dudó. ¿Era seguro que S.H.I.E.L.D lo supiera? Sus enemigos solo se enteraron de su Sentido Arácnido, posiblemente su habilidad más destacada, debido a su descuido al anunciarlo en casi todas las batallas y a que sus enemigos se dieron cuenta. 'Honestamente, todos los presentes deberían estar bien al escucharlo, pero SHIELD ha sido hackeado muchas veces. Discutiré con ella para no compartir al menos esa habilidad'.
"Para empezar, tengo una habilidad de precognición que llamo mi sentido arácnido". Al ver las miradas confusas, que estaba recibiendo, se rio. "Verán, funciona así…"
/-/
La dimensión oscura
Peter estaba asombrado mientras caminaba con Stephen hacia el portal blanco y brillante que le habían dicho que conducía a algún lugar y tiempo en el pasado. El suelo era una masa transparente y cambiante de formas, y sus pies siempre parecían aterrizar en una pieza sólida. Mientras estaba en el aire, aparecían formas que solo se le ocurrían en sus clases de física teórica y matemáticas, antes de desvanecerse en otra forma o serie de ondas.
"Raro". Susurró.
"¿Qué fue eso?" Preguntó el Dr. Strange. Su voz se tiñó de preocupación, y sus ojos se entrecerraron preocupados, buscando algún enemigo.
"Nada, simplemente un comentario sobre la apariencia de este lugar, y no es tan amenazante como el nombre de Dimensión Oscura podría implicar, ¿sabes?"
El hombre de mediana edad se tomó el tiempo de mirar alrededor una vez más. "Sí que parece impresionante. Pero tenemos una misión que completar y no tenemos tiempo para disfrutar de las vistas".
"Sí, lo sé. Solamente comentaba. El portal parece estar más cerca: …". Peter se quedó sin palabras. Estaba confundido por el hecho de que parecía haber tierra firme debajo de donde el portal estaba flotando. Ignoró la figura con capa que estaba junto al portal brillante. Supuso que probablemente estaban ocultos debido al brillo, y su sentido arácnido no le decía que fueran una amenaza.
"Tierra". Afirmó el héroe disfrazado.
"¿Sí?" Preguntó Stephen. "¿Es eso un problema?"
"¿Me estás tomando el pelo? ¿Cómo no te extraña que estemos viendo algo normal?"
"La Dimensión Oscura y otras similares no siempre son tan concretas en la forma en que las percibimos visualmente. Ya sea porque ese es el estado natural del ser, o porque los gobernantes deciden que sea así".
Como para dar credibilidad a su afirmación, el suelo que pisaban se convirtió lentamente en tierra cuando la figura encapotada se adelantó.
"Stephen Strange, se te dijo que reunieras a Yao, Hechicero Supremo de la Tierra, y lo enviaras aquí en tu lugar para que se sometiera ante mi señor Dormammu. No llegues aquí tú mismo y traigas... no puedo saber qué eres, criatura. ¿Qué clase de truco estás tratando de hacer?" Preguntó la figura oculta, con voz clara y comprensible, aunque Peter no pudo saber si era hombre o mujer.
"¡Oye!" Peter empezó a ofenderse de forma fingida.
"Nada de trucos". Interrumpió Stephen. "La maldición de Dormammu aplicada hace tiempo a nuestro maestro sigue siendo fuerte, y él está demasiado débil para hacer el viaje a esta dimensión y al pasado. Mi amigo y yo somos aprendices de Yao en disciplinas separadas, y mi maestro espera que Dormammu esté satisfecho con nosotros en su lugar".
La figura tarareó, en respuesta, su pie, golpeando el suelo en pensamiento. "Esto no estaba previsto. Yo no..." Se interrumpió con un suspiro.
Peter no lo sabía con seguridad, pero suponía que la figura estaba frustrada. Lo cual era sorprendente. "No parece que solo les moleste que no sigamos sus exigencias sin más. Pero, ¿por qué?" Quiso golpearse la cabeza. Porque su propia dimensión también está amenazada".
Como todavía no estaban seguros de qué hacer, y Stephen adoptó el enfoque cortés de dejarles ordenar sus pensamientos, Peter se encargó de intentar acelerar esto. "Hola, Capa".
"¿Perdón?" Dijo la figura con incredulidad.
"No sé tu nombre, así que te di uno. Capa. Mira, estoy seguro de que estás preocupado por las posibles consecuencias de que la Tierra no siga las demandas de tu líder. Con lo que tu hogar está en el fuego cruzado también. Pero tienes que decidir si nos dejas pasar o no. Pero ambos sabemos lo que pasará si no nos dejas pasar por ese portal en comparación con confiar en nosotros".
La figura se quedó mirando antes de negar con la cabeza. "No soy tan crédulo como para creer a pies juntillas que tú y Stephen estáis aquí para someteros ante Dormammu".
Peter comenzó a sudar ante esas palabras, aunque notó que Stephen se mostraba imperturbable.
"Ese es mi verdadero enigma. Mi señor es invencible, así que si planeaban luchar contra él, seguiría adelante una vez que ustedes dos fueran derribados. Por no hablar de que, en cuanto os vea, podría seguir con su amenaza. Esta no es una decisión de sí, nuestras dimensiones vivirán o no. Esta es una decisión de qué manera dejamos que nuestros mundos perezcan".
Stephen decidió hablar entonces, haciendo que Peter suspirara agradecido. "Las palabras de mi compañero siguen siendo ciertas, entonces, figura oculta. Ambos sabemos lo que ocurrirá si nadie atraviesa ese portal. Si nos permites atravesarlo, existe la posibilidad de evitar la destrucción de nuestras dos dimensiones. No planeamos luchar contra Dormammu".
Al ver que la figura seguía dudando, Peter se adelantó, decidiendo ser más audaz, y puso una mano en su hombro. "No puedo imaginarme exactamente lo que es estar bajo el mando de un líder que está dispuesto a tomar como rehén a su propio pueblo en un intento de poder, pero tú pareces una persona que quiere vivir su propia vida. Nosotros en la Tierra queremos hacer lo mismo. No estoy diciendo que no haya riesgo de que fracasemos si nos dejas pasar; estoy diciendo que la posibilidad de que tengamos éxito debería superar la certeza de la muerte".
Spider-Man no pudo saber si la figura encapuchada estaba mirando sus lentes, pero finalmente sacudió la cabeza y les hizo un gesto a Stephen y a él para que los siguieran mientras desaparecían en el portal blanco.
Contento, Peter le dio a Stephen un pulgar hacia arriba y recibió un suspiro exasperado al atravesarlo.
Debe de estar todavía muy nervioso". Se encogió de hombros, pasando él mismo.
Al atravesar el portal, su visión al principio era una extensión blanca que lo abarcaba todo, cuando en un abrir y cerrar de ojos, estaba en tierra firme en lo que parecía una ciudad de piedra en ruinas en construcción. Stephen y la misteriosa figura estaban a unos pasos, esperándole.
"¿Esperas mucho?" Bromeó.
"Solamente un segundo. A no ser que hayas esperado más tiempo en el otro lado, el tiempo está sincronizado, como hemos adivinado. Es una suerte que Dormammu nos diera el tiempo que nos dio si es -"
Sentido arácnido: detrás de ti.
Stephen se cortó también y se quedó mirando con horror.
Volviéndose asustado, Spider-Man se preparó para luchar, pero vio que era el portal el que se tambaleaba.
Poco después, el portal se estabilizó. Lo que provocó que tanto Peter como Strange suspiraran aliviados.
"Ya veo entonces. Fue a propósito para que Dormammu lo mantuviera abierto y así poder atrapar a cualquiera que se adentrara en el pasado", declaró Stephen, con una mirada molesta en su rostro.
Confundida, la figura desconocida ladeó la cabeza: "¿Qué quieres decir?".
Todavía molesto, Stephen lanzó una mirada de soslayo a la figura antes de indicarles que los llevaran hasta Dormammu. "Si el portal se cierra ahora, el mayor problema sería que cualquier cambio que Dormammu haya hecho hasta ahora se haría realidad en nuestra propia época. Uno de los cuales podría ser la conquista de la Tierra. Pero podrían ocurrir muchos otros problemas. Los seres, por ejemplo, podrían no existir a menos que se les diera un ancla de tiempo y sus ancestros de linaje potencialmente murieran, como podemos ver a nuestro alrededor que una batalla ocurrió aquí".
Las manos de la figura se cerraron a su lado ante esas palabras. Peter creyó distinguir las dimensiones de una especie de cinturón que abrazaba su capa.
"Ya veo". Fue todo lo que declaró la figura.
Stephen, sin embargo, no había terminado y continuó. "Estamos técnicamente en una línea temporal divergente 'cerrada' hasta que el portal se cierre. Una vez que lo haga, la magia del portal unirá las dos líneas temporales con los eventos de la nueva, sustituyendo a la que estamos. Lo que significa que otra consecuencia de su cierre significaría que no podríamos volver a nuestro punto original en el tiempo junto con nuestros recuerdos, posiblemente sobrescritos, en lugar de crear duplicados, atascados en el pasado".
Peter palideció: "Espera, ¿qué?".
"No te preocupes. No debería haber problemas si volvemos al presente cuando se cierre el portal. A lo sumo, tendremos un pequeño dolor de cabeza, ya que el hechizo dirige el universo para orquestar los acontecimientos con el fin de encontrar una razón para viajar hacia atrás en el tiempo, conservando los recuerdos de ambas líneas temporales. Ayuda el hecho de que esto sea en otra dimensión dentro de nuestro universo, y es poco probable que no notemos ningún cambio en nuestras vidas. Simplemente, ganamos una razón para volver a este punto en el tiempo y realizar las acciones que hacemos".
"¿No significaría eso que el pasado es inmutable? Espera, eso significaría que estamos en un bucle causal o incluso en una paradoja de predestinación". Dijo Peter indignado.
El doctor Strange suspiró: "Normalmente, tendrías razón. Parte de esta resolución es que estás sacrificando tu libre albedrío para que el universo corrija el rumbo por ti. Sin embargo, los recuerdos de la línea temporal anterior siempre estarán presentes para explicar esto cuando la línea temporal se reescriba. Así que, aunque se crea un bucle, tiene un punto claro de origen y final".
Peter frunció el ceño bajo su casco, pero asintió. Aunque entendía la totalidad de la explicación de Stephen, sonaba mucho más enrevesada que la forma en la que El Elegido por encima de todo envió a Peter al pasado. También era mucho más ordenado, aunque una contrapartida obvia es que deshacía por completo la línea temporal anterior". Hizo una pausa. ¿No era eso lo que iba a ocurrir cuando terminaran aquí? Según Stephen, seguiremos siendo nosotros y todos los que conocimos...". Miró hacia la figura que los guiaba hacia el interior de la ciudad de los escombros.
Caminaban de forma casi robótica y estaban muy preocupados por sus latidos. 'Ellos son los que más tienen que perder potencialmente aquí con base en los cambios realizados'.
"Oye, Capa", gritó Spider-Man. "No me va bien el silencio. ¿Estarías dispuesto a escuchar algunos chistes por mí mientras caminamos?"
"¿Perdón?" Dijo la figura, deteniéndose confundida.
Sin inmutarse, Peter aprovechó la oportunidad para darle un empujón antes de caminar directamente a su lado. "He dicho que si te importaría escuchar algunos chistes. Estoy increíblemente nervioso cuando ocurre algo importante, y me vendría bien un poco de humor para aliviar la tensión".
Debido a la capa, era difícil obtener una lectura de los pensamientos de la figura, pero negó con la cabeza. "Lo siento, bufón. Pero no puedo encontrar en mi corazón la posibilidad de reír en este momento. Tal vez tu compañero sea más simpático". Volvieron a mirar el camino que tenían delante. La silueta de un edificio aún en pie se hacía más clara.
Spider-Man, que estaba marchito, suspiró y miró a Stephen, que le estaba mirando como si dijera: "¿En serio? ¿Ahora precisamente?" Se encogió de hombros como respuesta, volviendo a mirar hacia la figura. "Bien, bien, no quieres escuchar ningún chiste. Entonces, ¿puedes hablarme de tu casa? Aprender cosas nuevas es una buena distracción, en mi opinión".
La figura ladeó la cabeza, aunque esta vez no se detuvo. "¿Quieres conocer la vida hogareña de tu enemigo?".
Peter se rio. "Bueno, nunca te conté entre mis enemigos. Tal y como yo lo veo, nuestros dos hogares son rehenes de un tirano hambriento de poder. En todo caso, diría que eso nos convierte en aliados".
La figura sacudió la cabeza. "Eres un anormal, bufón. Aunque no estoy de acuerdo en que seamos aliados por la naturaleza del conflicto que se avecina, creo que hablarte de mi casa sería lo mejor".
Confundido, Peter se dispuso a preguntar a qué se referían, pero la figura encapotada comenzó a hablar. "Supongo que debería empezar por los inicios de nuestro actual gobernante. La defensa contra los Sin Mente de nuestro Señor Dormammu y su hermana. Nuestro anterior gobernante, Olnar, era aún más un conquistador hambriento de poder…"
Aunque esto no era lo que Peter tenía en mente cuando pidió información sobre el hogar de la figura. Al menos le satisfizo que la figura pareciera ganar más confianza en sus palabras y su comportamiento. Aunque sonaran como si estuvieran intentando persuadirle para que se uniera a una secta.
"Capa ", Peter, no podía decir lo que la figura estaba pensando, pero basándose en su comportamiento, supondría que no estaba demasiado feliz.
"Es Clea". Susurraron. Y si Peter no tuviera un oído sobrehumano, probablemente se habría perdido.
"Bien entonces, Clea-" la figura se sobresaltó "-Creo que lo entiendo. La gente de la Dimensión Oscura quiere y adora a Dormammu. Pero te he preguntado por tu hogar y quiero escuchar tus pensamientos. ¿Cómo fue tu infancia? Me has dicho que tu padre ha jurado su vida a Dormammu, pero eso es lo más cerca que he llegado a saber de ti como persona. ¿Qué haces para divertirte?".
Atónita, la figura se quedó en silencio, aunque por sus sutiles movimientos en la zona de la cabeza, supondría que se estaba haciendo pasar por un pez en ese momento.
"Creo que estamos aquí", dijo el Dr. Strange. Sacando a la figura de su estupor, todos se situaron ante unas escaleras que conducían a un edificio de mármol.
Clea sacudió la cabeza. "Stephen Strange, Bufón Empático, te imploro que reconsideres cualquier complot que hayan planeado. He intentado hablar de las virtudes de Dormammu. Es un gran y justo líder, independientemente de sus acciones actuales, y quiere lo mejor para su pueblo. Estoy seguro de que si ambos entregan la Tierra a su gobierno, nuestros dos mundos podrán sobrevivir. Por favor, reconsidérenlo".
El Dr. Strange negó con la cabeza. "Clea, aunque es admirable que intentes hacernos cambiar de opinión, tenemos el deber con nuestro hogar de luchar y mantener nuestra independencia".
"¡Pero te digo que Dormammu es invencible! Lo que sea que hayas planeado no puede pos..."
"Clea". Peter interrumpió. "Dijimos que no planeábamos luchar contra Dormammu, lo cual es la verdad. Aunque lucháramos contra él, espero que entiendas que no podríamos quedarnos sentados y rendirnos, aunque fuera una causa perdida."
Clea se marchitó. "Ruego que tu plan funcione".
/-/
Poco después entraron en el edificio. Lo que más notó Peter fue una multitud de tesoros alrededor de la habitación. Gemas, metal, monedas brillantes "¿Alguna forma de moneda?". Si lo nombrabas, Dormammu lo tenía. Y todo rodeaba un trono inmaculado en el que se sentaba un ser ardiente. Su cuerpo, una masa de llamas de color naranja brillante, un rostro algo visible, aunque sea por el color más claro donde estarían los ojos y una boca en una sonrisa cruel, ayudada por la corona negra espinosa que sobresalía de su armadura roja como marco.
"Dormammu, supongo".
Spider-Man observó entonces que un hombre de aspecto juvenil y pelo blanco estaba sentado de rodillas bajo el trono.
"Dormammu", saludó Stephen. "Mi compañero aprendiz y yo hemos..."
"Ese no es tu compañero aprendiz Stephen Strange". El ardiente ser interrumpió: "Ahora, a menos que estés aquí para someter el gobierno de la Tierra a mí, te sugiero que reces en tus últimos momentos por dignarte a mentirme como saludo". Dormammu interrumpió, levantando su mano de la que empezó a emanar un brillo verde. "Bueno, esto ciertamente fue una dimensión agradable mientras duró. Orini, toma a tu hija. Enviaré a mi hermana por delante. Es hora de que conquistemos otra dimensión".
"¡ESPERA!" El Dr. Strange gritó. Provocando que el ser de fuego bajara la mano y que el peliblanco dejara de tirar de la todavía encapuchada Clea.
"Eso explica la utilidad de ser un mensajero".
"Lord Dormammu, me disculpo. No sabía que sus conocimientos ya abarcaban a los habitantes de la Tierra, y no deberíamos haber intentado informarle mal. Aun así, le pido que me permita defender el caso de la Tierra".
El gobernante de la Dimensión Oscura miró a los dos terrícolas con los ojos entrecerrados: "Escucharé tus palabras, Hechicero".
"Gracias. Aunque la Tierra no está dispuesta a someterse cuando se le presenta una amenaza, pedimos que se nos dé una oportunidad de luchar por nuestra independencia, en la que si perdemos, nos someteremos con gusto. Propongo una lucha entre yo y un ser de tú..."
La risa del gobernante de la Dimensión Oscura interrumpió cruelmente a Stephen. "¿Crees que estoy a punto de hacerte luchar contra alguno de mis seguidores? Sé de ti Stephen Strange. Futuro Hechicero Supremo. Incluso mi más devoto seguidor, Orini, lucharía por derrotarte. Y no creas que ignoro que la maldición que puse sobre tu maestro se ha levantado. Así que mi fuerza ha menguado lo suficiente como para que quizás incluso tú puedas presentar batalla contra mí, una que admitiré que no puedo ganar sin desbaratar la delicada cadena de barreras que sostengo".
Bueno, ahí va el plan A. A por el plan B", pensó Peter con un suspiro; debería haber sabido que llegaría a esto con la visión de Madam Web.
Sin inmutarse, el Hechicero entrecerró los ojos. "Entonces mi compañero Spider-Man luchará en mi lugar contra uno de tus seguidores".
Con una sonrisa cruel, Dormammu replicó. "¿Y por qué no hacer que se enfrente a mí?"
"Mentiría y diría que no es mi igual en magia como compañero de aprendizaje, pero sería más veraz decir que no sabe de magia en absoluto. Por lo que me ha dicho mi maestro, te gusta el desafío de una pelea; luchar contra alguien tan poco versado en los usos de la magia, estoy seguro de que sería lo contrario de lo que querrías."
"¿Y si dijera que deseo tan desesperadamente que la Tierra esté bajo mi dominio, que aceptaría que me desafiara?"
Peter tragó saliva. No se daba cuenta de lo mucho que el gobernante de la Dimensión Oscura se desviaba, al parecer, de su rasgo anteriormente mostrado de estar hambriento de un desafío digno. Si realmente era la única forma de que el Plan B funcionara...
... Podría darle suficiente tiempo... Las probabilidades... no estarían a mi favor'.
Imperturbable como lo recordaba ante el peligro, Stephen respondió: "No me hago ilusiones de que vaya a ser una carnicería al poner a un usuario de la magia contra uno que no lo es. Ni tampoco nadie presente".
"Dios, ¿podría llamarse todavía una matanza? Yo lo llamaría aniquilación total y absoluta. No soy un dios".
"Y, sin embargo, si eso es lo que se necesita". Stephen respiró profundamente. "Estoy seguro de que Spider-Man estaría a la altura del desafío, por muy escasas que fueran las posibilidades de victoria".
La mirada atónita lanzada a Stephen no era únicamente de Peter (que para cualquier otra persona parecía simplemente estar mirando, esperaba - Cascos para la victoria en la protección de la dignidad.); la posición de Clea también denotaba miedo en su nombre. Me alegra saber que he causado una buena impresión".
Después de un momento, el héroe de la telaraña tosió una vez antes de enderezarse. Stephen no se equivocaba. Mientras planeaban, si surgía la necesidad, luchar contra Dormammu, eso era con Strange al frente, Peter pondría en práctica tácticas de guerrilla y protegería a Stephen de la interferencia externa. Aun así, Peter no cortaría y huiría. Estaba acostumbrado a luchar con el miedo abrumando su mente, lo que nunca le había impedido hacer lo que consideraba correcto.
Al ver que Peter se enderezaba, la sonrisa del ser ardiente desapareció y se mostró contemplativo. Como si realmente necesitara sopesar la posibilidad de luchar contra Peter y sus posibilidades.
"¿Por qué tarda tanto en decidirse? Stephen no se equivocó con su declaración. Solamente soy un humano mejorado'. Entonces se dio cuenta. Él era el Campeón de la Muerte; ¿qué fue lo que dijo?
Los avatares de la Muerte deben someterse a ti con respeto, y todos los demás seres que abarcan mi reino de Muerte y Destrucción saben que elegirte como mi Campeón, significa que puedes actuar como árbitro en mi nombre para cualquier disputa.
'No creo que Dormammu sea un Avatar de la Muerte, y esto no es una disputa entre seres que caen dentro de los dominios de la Muerte... pero la Dimensión Oscura es aparentemente una rama del infierno y está asociada con la Muerte y la Destrucción, así que probablemente esté al tanto de mi estatus... ¿Pero cree que realmente tengo poderes de eso o algo así?'
En un golpe de conveniencia universal, Dormammu continuó mirando fijamente, dándole a Peter tiempo para observar su... rostro. Parecía preocupado, en opinión de Peter, aunque tal vez solo estaba buscando. Se trataba de un ser de otro mundo hecho de fuego y no de un humano, después de todo. Estaba pensando sutilmente en cómo podría asar vivo a Peter por lo que sabía.
"¡Santo cielo, lo sabe y está asustado, al menos un poco! Lo suficiente como para que se preocupe como lo haría si Stephen se enfrentara a él. De acuerdo, Peter, no te pongas engreído; ¡espera, sí ponte engreído! El hecho de que sepas que la bendición de la Muerte y el fin de las líneas temporales anteriores han aumentado tu rendimiento físico no significa que él lo sepa. Todo lo que sabe es que estás casado con la Muerte y compartes su poder... ¿Poderes?, lo cual deberías hacer, eventualmente. Y la Muerte es casi omnipotente; tiene razón en estar asustado. No sabe lo que puedes aportar. Así que canaliza a tu Flash Thompson interior y a todos los machos alfa que conozcas y hazle saber que no estás asustado; estás buscando una oportunidad para patear algunos traseros. Sé cabrón".
El héroe cambió entonces su postura para encorvarse como si estuviera despreocupado y cruzó los brazos sobre el pecho, y solo por efecto dramático, activó sus lentes para que brillaran como si estuviera mostrando alguna forma de poder místico.
Funcionó si la forma ahora más tensa de Dormammu podía interpretarse como más preocupada. Incluso el hombre Orini y Clea parecían ahora confusos ante la desaparición de la bravuconería de su señor durante tanto tiempo en el lugar de la contemplación.
Dormammu se levantó de su trono con un gruñido. "He decidido. Tu compañero Stephen Strange luchará contra mi seguidor Orini en combate. El ganador será determinado por la muerte o la rendición verbal del otro. Si uno cae inconsciente, el ganador decidirá su destino, contando aún como una pérdida. ¿Te parece bien?"
Una ligera sonrisa apareció en el rostro del doctor. "Oh, pero creo que debería ser Spider-Man quien proponga y finalice el acuerdo, ya que pondrá su vida en juego y, como has dicho, no es mi compañero de aprendizaje, ¿no te parece?".
Dormammu se calmó antes de que su rostro denotara una rabia apoplética durante el más mínimo de los segundos antes de posar una mirada en Peter, esperando.
Dando un paso adelante con un trago que esperaba que no se notara, Peter se armó de valor y se recordó a sí mismo la verborrea adecuada que el Dr. Strange y el Anciano recalcaban si iba a ser él quien luchara. "Te reto, Dormammu, en una batalla de combate por la independencia de la Tierra y la seguridad de la destrucción de tu dominio si gano y la rendición de la Tierra si pierdo. Como ofreciste, la rendición verbal o la muerte de una de las partes será la forma de determinar el ganador. Mientras que la inconsciencia será tratada por el ganador y cuenta como muerte. ¿Aceptas estos términos?"
Con cara de piedra, o todo lo que se puede ser cuando tu cuerpo está hecho de energía, Dormammu asintió. "Acepto si, en lugar de mí mismo, puedo hacer que mi campeón Orini luche en mi nombre".
Peter suspiró aliviado internamente. El plan B aún podía llevarse a cabo. "Acepto que tu campeón haga la batalla en tu nombre". Cuando las palabras terminaron de salir de la boca de Peter, una línea de telaraña negra se materializó entre los dos, con lo que parecía ser un nudo que se formaba debido a un par de manos pálidas, aunque eran demasiado translúcidas para saber si era solo un truco de la luz.
La sensación de unos labios en su mejilla y una caricia posterior de una mano le hicieron saber que se trataba de algún ser. Más preocupado por las sensaciones fantasmas que por el pacto visible que se formó entre él y Dormammu, notó distraídamente que ya se había ido, aunque nadie reaccionaba. "¿Era mi Muerte o la de este año? Suponía que era su Muerte debido al beso y la caricia, o al menos la Muerte en general, lo que con hacer un pacto antes no causaba ese tipo de espectáculo.
"Ya está hecho. Creo que se necesita un lugar más apropiado en lugar de mi sala del trono", dijo Dormammu con desprecio.
Chasqueó los dedos, y la sala cambió a lo que Pedro llamaría un coliseo romano, con ellos ahora en la planta baja.
"Os daré unos minutos para conversar mientras yo hago lo mismo".
Con eso, los despidió, esperando a que se alejaran a una distancia considerable antes de volverse a hablar con sus seguidores.
Una vez alejados, Pedro temblaba de nerviosismo. Stephen, por su parte, se permitió ahora fruncir el ceño.
"Entonces, ¿cuánto tiempo necesitas?" Dijo Peter, rompiendo el silencio.
El Dr. Strange suspiró: "Diez minutos, tal vez doce si Dormammu se da cuenta de que pasa algo. ¿Puedes hacer eso? ¿O crees que puedes ganar incluso?".
Peter miró al hombre con el que debía luchar. Esperaba que el seguidor con el que tendría que luchar llevara un dorado- oh... ahí está. Orini engendró un casco llamativo y grande que parecía encajar más en el mundo de Dark Souls de un seguidor del Culto de los Hermanos del Sol sin ningún uso práctico en el mundo real. Con un grito lleno de fanatismo, se colocó el casco en la parte superior de la cabeza antes de apartarse para estar preparado con una mirada.
Sinceramente, esa pasión le recordaba a Rhino. "¿Doce minutos?..." Se volvió hacia Stephen con un movimiento de cabeza. "Puedo hacerlo".
Stephen le dio una débil sonrisa. "Excelente. Buena suerte".
Con un destello de luz de Stephen y un chasquido de Dormammu, Orini y Peter se quedaron solos.
"A mi señal, pueden comenzar", dijo Dormammu, con una voz que resonó en los combatientes.
Estando lo suficientemente cerca como para poder hablar cómodamente, Peter activó el HUD de su casco para rastrear y detectar la magia y miró fijamente al ahora hombre de ojos amarillos y brillantes.
"Ooooh, qué miedo, ¿qué es lo siguiente? ¿Vas a gritarme? ¿Darle a Black-Bolt una carrera por su dinero?" se burló Peter, adoptando una postura más agresiva.
"Voy a aplastarte y servir tu cuerpo a mi amo en una bandeja". El joven de pelo blanco gruñó mientras un aura amarilla emanaba de sus manos, preparando ya un hechizo.
"Bueno, eso no suena muy bien", dijo Peter burlonamente.
"Necesito atacarlo".
"¡COMIENZA!" gritó Dormammu, dejando escapar una explosión en algún lugar por encima de ellos.
Saltando hacia delante, Spider-Man alcanzó al mago antes de que sus dedos pudieran siquiera moverse. Por desgracia, para el héroe, los dedos del mago no necesitaban moverse para que su hechizo se activara. Un destello amarillo surgió de Orini justo cuando el puño del héroe estaba a punto de estrellarse contra su esternón; lo inundó.
Los efectos del hechizo fueron una sensación de letargo y una oscuridad que invadía su visión. Haciendo que tropezara y fallara su golpe, junto al ahora asustado y rápidamente retrocedido mago.
"En nombre de..." La voz de Orini sonó, haciendo eco en la mente de Peter.
El joven vio a su enemigo retroceder más, su visión lo acomodó convenientemente en el centro de su visión oscura, o tal vez era su cuerpo, sabiendo lo que su mente consciente quería. En cualquier caso, tenía que mantenerse despierto y luchar. "Es más fácil decirlo que hacerlo". No pudo terminar el pensamiento mientras intentaba correr hacia adelante, pero tropezó cuando su visión empezó a nadar. El suelo parecía tan tentador. "Acuéstate…
"Hmph, puede que tengas una constitución mayor de lo que pensaba, pero al final, no eres más que un mortal". El seguidor oscuro afirmó antes de levantar una de sus manos hacia Pedro. "Y al igual que todos los mortales, solo los que nos ganamos el favor de los dioses somos dignos de sobrevivir".
Sentido arácnido: ¡Viene un rayo mágico!
A pesar de que se sentía como si se moviera por el lodo mientras tenía uno de los peores ataques de vértigo, la inyección de adrenalina de su sentido arácnido lo despertó lo suficiente como para doblarse hacia atrás por las rodillas, esquivándolo.
"Oh... no... Bien". Pensó Peter mientras empezaba a dar tumbos con la espalda doblada, su agilidad natural lo mantenía lo más erguido posible. '... Tan somnoliento...'
Luchando por mantenerse despierto, Peter intentó enderezarse antes de tener que esquivar otro rayo mágico. Un monótono "Gahhhhhh". Fue todo lo que pudo soltar, sus cuerdas vocales estaban demasiado relajadas para hacer mucho más.
"¡Quédate quieto y muere!"
"Nooooooooo". El héroe gimió, esquivando un rayo a un lado antes de soltar una telaraña que estaba a unos metros de su enemigo mágico. Agarrándose a ella como un salvavidas.
"Solo... tengo que...
"Pfft, lamentable. ¿Qué se suponía que iba a hacer eso?" Dijo Orini antes de soltar otro rayo de magia.
Otra esquiva, otra telaraña disparada, esta vez en el lado opuesto del mago. "Vamos...
"¿Y ahora qué, tonto? Ni siquiera puedes mantenerte erguido". Dijo el habitante de la dimensión oscura, al ver cómo Peter se inclinaba hacia atrás, tirando de las telas de araña como para mantenerse erguido.
Resoplando ante la imagen, Orini se burló de su enemigo. "Cuando contemos esta batalla por el dominio de la Tierra, creo que embelleceré la lucha que has dado por el orgullo de tu pueblo. Cuando mi señor me dijo que eras el Campeón de la Muerte, esperaba más; pero fuiste un tonto. Mi señor hizo bien en dejar que yo me encargara de esto, como si tú pudieras siquiera agraciar el mismo campo de batalla en el que él iba a luchar, y mucho menos pelear con él".
Con eso, Orini disparó lo que creía que era el último rayo que necesitaría para esta pelea.
Con un Thwip, Peter se soltó de las telas de araña y se lanzó hacia adelante, esquivando el rayo. Ugh, Dios... mejor... que funcione", pensó cansado; sus ojos se abrieron de par en par cuando vio que se acercaba demasiado rápido. 'No puedo... matar'. Disparó otra línea de telaraña por debajo de su cuerpo volador.
El golpe de su cuerpo, significativamente ralentizado, al estrellarse contra el mago resonó en todo el coliseo, cubriendo el sonido de las costillas de su enemigo al romperse.
Inmediatamente, Peter se sintió despierto y se lanzó hacia arriba y lejos, asegurándose de telarañar al enemigo caído. "Tío, eso no ha sido divertido. En serio, intenta luchar cuando sientes que podrías dormir durante toda la eternidad".
Un gemido del hombre caído fue su respuesta. Mirándolo y notando los ojos cerrados y la boca moviéndose lentamente, asintió para sí mismo.
"Debe estar noqueado".
"Y no creas que no he oído lo que decías mientras estaba aturdido, imbécil, arrogante". Le dijo al hombre inconsciente.
Levantándose victorioso, buscó donde estaban los tres espectadores de la pelea. Al encontrarlos de pie cerca de donde supondría que se sentaría un rey o un emperador, vio que Stephen tenía el fantasma de una sonrisa en su rostro. Asintió con la cabeza.
Al mirar hacia los demás, se dio cuenta de que Clea, todavía cubierta, se agarraba con fuerza a la barandilla, probablemente preocupada por su padre. Se estremeció internamente.
'Preferiría no haberlo hecho tan brutalmente, pero no pude contenerme tanto debido a su hechizo'.
En cuanto al último espectador, Peter se dio cuenta de que Dormammu, aunque no estaba contento con el resultado por el ceño fruncido, parecía notablemente despreocupado para alguien que acababa de perder.
"No parece el tirano que acaba de perder su derecho a la Tierra".
"¡Oye, Dormammu! Si sus gemidos sirven de algo, tu seguidor ha perdido de forma bastante fácil. ¿Por qué no haces la capitulación y cierras la barrera a la Tierra para que Strange y yo podamos volver a casa? En realidad, cierra la barrera al Lugar de Abajo también. Vamos, chop-chop".
El gobernante de la Dimensión Oscura le dio una sonrisa sombría. "Por supuesto, Spider-Man. Sin duda llegaré a hacerlo si ganas tu lucha contra mi principal seguidor".
Peter enarcó una ceja. "¿Qué quieres decir? Lo dejé inconsciente".
"¿Lo hiciste?"
"Por supuesto, yo d..." El héroe se cortó. Su sentido arácnido estaba sonando. "Oh, mierda".
Al volverse, vio que una ola de llamas salía de Orini.
"¡TE DOY LAS GRACIAS, SEÑOR DORMAMMU! ¡POR EL PODER DE TU FAMILIA! ¡AHORA! ¡¿QUÉ FUE ESO DE LA ARROGANCIA, DEBILUCHO?!"
'Yo y mi gran boca'.
Inmediatamente, Spider-Man cambió a sus cartuchos trazadores y disparó sus crio trazadores. Suspiró aliviado cuando el hielo se extendió alrededor del cuerpo del mago, apagando las llamas. Sacudió la cabeza y empezó a ponerle telarañas al hombre ahora helado, por si acaso.
'¡Ves, intenta salir de eso!' ¡Ja!
El engreído Spider-Man se dio la vuelta para enfrentarse a Dormammu, que llevaba una sonrisa de satisfacción.
"¿Qué? ¿Me estás diciendo que no está inconsciente todavía? ¡El hombre está congelado! Encima, está bajo fuego-pr..."
Sentido arácnido: ¡Salta para esquivar las llamas!
Cortándose a sí mismo, saltó en el aire para alejarse del fuego que ahora salía de donde estaba Orini. Las llamas que daba se acercaban a las temperaturas que esperaría de un Johnny Storm mayor.
"¿Qué demonios está pasando aquí?"
"Se está calentando aquí. ¿Por casualidad estarías dispuesto a bajarlo si te lo pido amablemente?" Preguntó Peter.
Su única respuesta fue un rugido lleno de rabia y un brote de llamas aún más intenso que se expandió unos metros más hacia afuera.
"Pensé que no. No me dolió a..." Se cortó para esquivar otro ataque de llamas, disparando otro criotractor.
Vio cómo se derretía antes de que pudiera acercarse a menos de metro y medio del hombre.
"No tenía los materiales necesarios para crear criobombas, así que espero que esto funcione".
Peter pasó a utilizar lo que su clon, Ben Reilly, hizo, con una ligera mejora para ciertos enemigos. "¡Veamos cómo te va contra un montón de telarañas de impacto hechas con telarañas de concreto!"
Disparando una andanada de proyectiles, el calor derritió los casquillos, permitiendo que el líquido que contenían hiciera contacto con el aire, convirtiéndose en un diluvio de telarañas que rodeó al hombre en llamas. De nuevo apagando las llamas. Aunque el suelo humeaba a su alrededor, Spider-Man se abalanzó sobre él y, teniendo en cuenta el daño que le había hecho antes, asestó un sólido puñetazo en el plexo solar del mago.
THWACK
Peter parpadeó. Había dado el golpe; ¿por qué su enemigo no se había desplomado? Entrecerró los ojos y dio otro golpe, un poco más fuerte. Otro golpe. Con los ojos en blanco, trató de asestar progresivamente golpes más contundentes. El sonido repetido de los golpes contra el cuerpo palmeado rebotó en las paredes. El humo comenzó a salir de debajo de las telarañas mientras Peter continuaba.
Al cabo de unos segundos, Peter oyó el sonido de Dormammu riendo a carcajadas.
"Oh, no es esto tan gracioso, el Campeón de la Muerte, constantemente tratando de dar los golpes más simples y fallando en los resultados. ¿Es eso lo mejor que puedes hacer?", se burló Dormammu.
El Hombre Araña Gruñón decidió intentar golpear con toda la fuerza que antes podía cuando estaba absolutamente contra la pared.
THWUD
El cuerpo de Orini finalmente se dobló, ligeramente, aunque como si solo lo empujaran. Jesús, ¡se sentía como si estuviera golpeando a Thor!
"¿Qué demonios? Primero su repentino uso del fuego, ¿¡ahora está recibiendo golpes como un dios!? ¿Qué fue lo que dijo? ¿Algo sobre tener el poder de su señor? ¿Qué es lo que le dio el estatus de dios temporal?"
Spider-Man volvió a sacudir la cabeza; ahora mismo no importaba. Utilizó la última de sus telarañas de impacto para apagar las escasas llamas que le quedaban al mago, guardando sus telarañas estándar para cualquier posible enfrentamiento posterior.
Orini ahora parecía un montón de cera deformada. Satisfecho de que no iba a salir de allí hasta dentro de un minuto, Peter soltó el puñetazo más brutal que jamás haya dado con sus capacidades actuales. Una onda expansiva emanó del punto de impacto, rompiendo el suelo que había debajo, pero las telas de araña aguantaron.
KA-THWOOM
Se oyó un gemido ahogado desde el interior de la red, lo que hizo que Peter sonriera.
'Bien, definitivamente puedo hacer algo de daño; sigue golpeándolo hasta que quede inconsciente'.
¡Thwoom! ¡Thwoom! ¡Thwoom! Spiderman siguió lanzando golpes sobre el adorador sometido. Los gemidos de dolor de Orini empezaron a hacerse más evidentes, notó distraídamente, y que las telarañas se desprendían cada vez más rápido al golpear repetidamente la misma zona.
"¡Maldita sea, vamos, duérmete!"
El sonido de las llamas crepitantes llegó a sus oídos justo cuando vio el resplandor anaranjado asomar por debajo de las telarañas restantes.
"Mierda".
Levantándose de las telarañas con fuerza, el hombre del casco dorado gritó: "¡Eso sí que te ha dolido, mortal insufrible!".
Levantando los brazos, el mago disparó más ataques de llamas haciendo que el sentido arácnido de Peter se lamentara y comenzara un juego de balón prisionero... con llamas; lo que lo hacía peor es que se quedaban en el aire y estaban calientes.
'Mantén la calma, mantén la calma, Parker. Ahora vamos, ¡piensa!'
Se había quedado sin telarañas de impacto, los crío lanzadores no durarían, y no tenía suficiente...
Sentido arácnido: ¡Explosión detrás de ti! ¡Espera a tu alrededor!
"¿Qué...?
Las bolas de fuego brillaron a su alrededor antes de que sintiera que su cuerpo era golpeado desde todos los lados, con un dolor que surgía de cada explosión. Su visión se volvió blanca mientras su casco hacía su trabajo de protegerlo lo mejor posible y trataba de salvar su vista. Sin embargo, finalmente escuchó un chasquido y sus oídos empezaron a sonar.
"Dios... ¿Esto es?"
Se preguntó si Strange terminaría el hechizo, si siquiera importaría...No, tenía que contar; de hecho, necesitaba levantarse. Aunque su cuerpo se sentía entumecido, tenía la sensación de que las ráfagas habían terminado; tal vez Orini se cansó, o tal vez el mago pensó que estaba inconsciente, tal vez su señor lo detuvo para regodearse, o tal vez Peter simplemente estaba pensando rápido en sus últimos momentos. En cualquier caso, sintió que su cuerpo estaba inmóvil contra el suelo, lo que significaba que tenía una abertura.
Intentó buscar en su cuerpo cualquier resto de energía. Necesitaba levantarse; tenía que... Sintió una presencia en su mente.
'Así que... el hombre cree que puede jugar a la araña una vez más... pero todavía tiene miedo de aceptar esa parte de sí mismo'.
"¿Qué?" El héroe estaba perdido en cuanto a quién era este ser.
'Hmph, tus recuerdos muestran que ni siquiera me conoces. Bueno, yo te conozco, Peter Parker, y te encuentro en falta. Tus recuerdos muestran que puedes vencer a tu enemigo, incluso en su propio juego. ... Independientemente de mi opinión actual, no quiero que la Red caiga... otra vez debería decir. Te ayudaré a encontrar el camino, pero no esperes esto de nuevo. Deberías agradecer a tu esposa, estarás más lejos en un camino de la Red, con tu unión espiritual con ella, incluso más lejos si completas el aspecto físico'.
'Uhhhh'.
La entidad suspiró. "No importa. Te veré de nuevo cuando debas presentarte ante mí. Cuando tengas que evolucionar de verdad".
Cuando la entidad se marchó, sintió que algo cambiaba en su interior, una iluminación sobre la Red y... un recuerdo que clasificó como un sueño revoloteó a su lado.
¿Escudo de Serafines e Imágenes de Ikkon? Espera, ¿significa esto que el sueño de formar equipo con Strange y Natasha era real? ¿Qué demonios?
Antes de que el trepamuros pudiera concentrarse más en que ese sueño era un recuerdo real, sintió calor. La sangre le hervía mientras los nervios de su cuerpo se despertaban gritando antes de sentir que las quemaduras y los cortes que acumulaba se curaban rápidamente. Su visión volvió de repente y parpadeó. Su casco estaba roto en una lente y en una oreja, pero por lo demás era seguro.
Una vez que su cuerpo terminó de curarse, se levantó de golpe, sintiéndose electrizado. Tenía ganas de seguir adelante. Observando su entorno, vio que el polvo se asentaba con extrema lentitud. Frunciendo el ceño, sus ojos se dirigieron hacia donde creía que estaba su enemigo.
Orini apenas bajaba los brazos, como si quisiera comprobar el daño causado.
'¿Mi mente está procesando datos a un ritmo más rápido en este momento? ¿Y mi cuerpo?'
Miró hacia abajo para comprobar su estado, y sintió más que vio que su cuerpo estaba cambiado. Sentía como si tuviera energía impregnada en su interior. Y, si pudiera verse a sí mismo ahora, Peter notaría que el único cambio era que su esclerótica era ahora negra y su iris de un rojo carmesí brillante. Se llevó la mano a la parte delantera de la cara, se movió con normalidad hacia los ojos, pero teniendo en cuenta el mundo que le rodeaba, debía de estar moviéndose con extrema rapidez. Sonrió, poniéndose de pie.
/-/
Natasha - Apartamento de Natasha y Val - Antes
Vrrrrm Vrrrrm
Vrrr-
Natasha apagó la alarma con un suspiro mientras se sentaba.
'Es mi turno otra vez'.
No es que fuera un gran problema, ya que sus días de descanso consistían en entrenar sus habilidades en las instalaciones de SHIELD y poco más.
"Necesito un pasatiempo".
Si tuviera uno, podría haber tenido una razón para negarse a que la agente Val le pidiera que la cubriera hoy. Citando, quería tomarse un descanso.
Sacudiendo la cabeza, continuó su rutina matutina para seguir a Parker. La cual consistía en una serie de estiramientos más profundos y una ducha caliente, ya que le gustaba atravesar los tejados; sus articulaciones y músculos debían estar lo más ágiles posible, junto con una doble revisión de su equipo y el cuidado de su cuerpo antes de vestirse.
Después, entró en la cocina, saludando a Val, que ya estaba allí con un plato de desayuno americano y una taza de café. Llevaba un pijama de seda con el pelo suelto y una revista de ropa abierta. "Buenos días".
"Buenos días, Nat". Val saludó cordialmente. "¿Has dormido bien? Por cierto, hay suficiente para ti también". Dijo, moviendo la cabeza hacia la estufa.
Natasha se encogió de hombros: "No me puedo quejar. ¿Ves algún conjunto que quieras?"
La mujer de pelo negro resopló, apartando el mechón blanco de su pelo de la cara. "Ojalá; por ahora es algo para leer. Aunque creo que iré de compras, y tal vez me tome un día de spa. Como dije, necesito un descanso. Así que gracias de nuevo".
La pelirroja tarareó, cogiendo para sí una taza de café y un plato. "No hay problema; no es que Parker haga difícil seguirle la pista. Y es más fuerte que cualquiera de nosotros, así que protegerlo es casi innecesario. Sinceramente, si lo de ayer sirve de algo, solo va a hacer ejercicio durante todo el día con algo de humor". Hizo una pausa. "No le digas que he dicho eso, por cierto. A estas alturas, es una cuestión de orgullo, y pienso hacérselo saber cuándo llegue el momento".
Val se rio antes de dar una sonrisa menguante. "Tu secreto está a salvo conmigo. Además, es cierto que no es mucho trabajo, y Peter puede hacerlo divertido con sus bromas, pero ..." Se cortó, sacudiendo la cabeza. "Creo que lo que necesito es un día para mí sola".
"Bueno, mientras no hagas esto todo el tiempo, no me importa. No es que tenga nada mejor que hacer, al menos hasta que SHIELD me autorice a realizar trabajos de campo más peligrosos... o hasta que encuentre un pasatiempo". Dijo Natasha, dando un sorbo a su taza.
Val se animó. "Creo que Furia y los demás dirigentes de SHIELD están satisfechos con tu actuación hasta ahora. Incluso con la presentación de Peter. En todo caso, eso reforzó la opinión que tienen de ti; al fin y al cabo, encontramos al Capitán América con su ayuda, y se suponía que ambos estábamos a cargo de él."
La mujer rusa ladeó la cabeza y enarcó una ceja antes de resoplar. "¿De verdad? Si esto fuera la KGB, ya me habrían enviado a tres misiones suicidas como 'castigo'. Aunque sé que Estados Unidos es bastante más indulgente con el fracaso, lo dudo, y la ONU premiaría el fracaso".
Val se rio. "Esperas la perfección donde no la hay, Natasha. Personalmente, creo que estás actuando excepcionalmente bien. Y como tú 'jefe', lo que yo diga es la ley".
"Tú eres el jefe", dijo Natasha, poniendo los ojos en blanco, aunque también sonreía.
Se sumieron en un silencio de satisfacción y terminaron sus respectivas comidas antes de que Natasha se dirigiera a la casa de los Parker.
El resto de la mañana transcurrió, como se esperaba, mientras seguía al vástago de los Parker, desde su casa hasta el edificio de su empresa.
'A este paso, debería extender un toldo para que se construya rápidamente desde la parte superior de este edificio. En este momento, es un juego de espera legítimo hasta que él decida irse'.
Suspirando, se puso cómoda y esperó a que Peter saliera del edificio. Eso no quería decir que aflojara; Natasha se enorgullecía de su trabajo y seguía buscando cualquier peligro desde su posición ventajosa. Y aparte de ver a la hija del embajador griego debatirse entrando en el edificio antes de darse la vuelta, no ocurrió nada importante.
Tenía razón; parece que va a ser otro día de pereza. O tan perezoso como puede ser seguir a un superhumano".
Pasaron unas horas y, sorprendentemente, Parker se fue temprano. 'Debe haber conseguido todo por hoy'.
Pasó por encima de su edificio y, aparte de una minúscula inclinación de cabeza, la saludó alegremente.
No pudo oír nada y decidió esperar de nuevo. Sin embargo, al ver que se desplomaba, se preocupó un poco. "¿Qué pasa?"
Él volvió a negar con la cabeza. Desconcertada por su silencio, pero observando que parecía más resignado, siguió esperando.
Después de unos momentos más, él se animó y se volvió hacia ella. "Así que Nat, ¿quieres conocer a un mago de la vida real?"
'Ese apodo de nuevo... ¿Cómo puede actuar de forma tan cercana tan pronto? No importaba, hablaba de magos'.
Ella frunció el ceño: "¿Y a qué se debe esta oferta?"
Él se rio nerviosamente, poniéndola ya de los nervios, "Así que, no quiero alarmarte, pero necesito salvar al mundo de una fuerza mística".
"De ninguna manera".
"El mago en cuestión podría explicarlo mejor que yo. Pero no quiero quedarme aquí hablando cuando puedo estar haciendo algo, ¿vienes?"
Suspiró y se pellizcó el puente de la nariz, no es que realmente le doliera la cabeza; solamente se lamentaba de que su día de pereza ya se estuviera yendo.
"Debo de haberla cagado. Pero probablemente sea mejor que lo acompañe yo que Val. Dicho esto... ¿Magia de verdad?"
"El mundo moderno es mucho más complicado de lo que tenía que lidiar antes". Soltó con una mirada de soslayo.
Pudo ver su sonrisa nerviosa bajo el casco mientras continuaba: "En realidad, creo que voy a tener que viajar en el tiempo para este tema... en el pasado...".
Natasha le dijo al héroe que no tenía sentido del humor. "Me corrijo". Soltando otro suspiro, asintió con la cabeza: "Sigamos entonces. Guíanos".
Después de un cursi pulgar hacia arriba que le dio ganas de lanzar otra sonrisa, Spiderman se dio la vuelta para marcharse, pero entonces se detuvo y fue el epítome de la confusión al echar la cabeza hacia atrás. "Espera, acabo de darme cuenta de lo que has dicho. ¿Tu época no incluía una guerra mundial? Y eras bastante activo, por lo que recuerdo. Así que como..."
'¡Tú, pequeño... la magia suena un poco por encima de mi nivel de sueldo comparado con las misiones de asesinato!'
Es lo que quería decir; en lugar de eso, soltó un chasquido. "¡Sé lo que he dicho!", y le dio una mirada de soslayo.
"Meep. Seguro que ahora te callas..." Dijo en un tono más alto, como si ella pudiera realmente hacerle daño, y rápidamente salió del edificio en un columpio.
La pelirroja sacudió la cabeza con un bufido mientras lo seguía.
'Siempre rápido para drenar la tensión, incluso a costa de su propio orgullo'.
Llegaron a la base del Mago relativamente pronto e ignoraron a los civiles embobados. Su identidad no podía encontrarse en ningún otro lugar que no fuera SHIELD, así que no le preocupaba. Además, siempre podía disfrazarse si era necesario.
Spider-man llamó a la puerta, y aparte del esperado saludo, que le notificó cómo se estaba metiendo en esto. 'Esa mujer'. Todo iba bien, como era de esperar. Entrar en un nuevo edificio, trazar las salidas y los puntos defendibles... de los cuales había muchos.
'Hay tantas habitaciones... y aparte de la entrada, no veo ninguna otra zona de salida. ¿Qué...?´
Ella captó la mirada de Parker, o su lente, para ser exactos, y él le hizo un gesto para que se calmara, lo que la hizo resoplar.
´Tenía razón, esto está por encima de mi nivel´.
Poco después llegaron al estudio del mago. Se aseguró de copiar los movimientos de Spiderman, al menos en el saludo. Es mejor para ella encajar y no llamar la atención si tiene que hacer algo.
Mientras el anciano llamado el Antiguo hablaba de la próxima amenaza, Natasha suspiró internamente.
'No tengo ni idea de quién es Dormammu, y no tengo ninguna base de lo fuerte que es este Dr. Strange... Únicamente puedo suponer que este Lugar de Abajo es una alegoría del infierno... Ugh...'
Sacudió la cabeza. Estaba entrando en los detalles cuando ni siquiera sabía la mayor parte de lo que significaban; solo tenía que centrarse en la amenaza: A todos los efectos, una nación extranjera estaba planeando liberar algo de naturaleza apocalíptica y realizar Tierra Quemada. El plan o el objetivo debía ser o bien neutralizar a los responsables de este ataque y a sus lugartenientes, Dormammu, o bien neutralizar el objeto causante del ataque, el portal a este Lugar de Abajo. Bastante fácil con una fuerza lo suficientemente grande o poderosa.
´Pero por lo que parece, no tienen muchos magos de alto nivel para ayudar... ¿Oh?´
Al escuchar como Peter no tenía magia y, sin embargo, era aparentemente capaz de manejar las amenazas mágicas, se asombró y se mostró como tal.
´Supuse que si lo llamaban para algo relacionado con la magia, sería un practicante o algo así. No solamente mejorado.´
Ella no pudo evitar sonreír ante su aparente y constante actitud optimista y le devolvió el saludo perezosamente antes de seguirle. Entonces se acabaron sus perezosas predicciones del día.
Al ver a Peter aterrizar, Natasha se siguió a sí misma y vio que su postura era de preocupación. Antes de que ella pudiera decir una palabra, él ya estaba sacudiendo la cabeza y le hizo un gesto para que se callara. Al ver que se quedaba quieto, pensó que podría ser consciente de algo más y buscó con los ojos y los oídos algo que destacaran.
Debe ser algo que solo sus oídos pueden escuchar. Suponiendo que todo su ser esté potenciado, no solo su sistema óseo y muscular.
Las razones se basaban en el simple hecho de que la magia existía; el estado de un número aparentemente infinito de habitaciones demostraba que los magos con el entrenamiento adecuado debían ser capaces de doblegar la realidad a su antojo, junto con la amenaza que flotaba en el aire en ese momento. Imaginó que cualquier usuario no mágico que intentara enfrentarse a un mago acabaría de forma decisiva con el no mágico con suerte de vivir.
Por supuesto, podría estar sobrestimando la magia en sí misma.
"En cualquier caso, tampoco puede ser fácil".
El anciano que estaba al frente transmitió todo lo que Natasha pudo decir sobre el plan general y esperó a que se pusieran de acuerdo para entrar en los temas esperados, las habilidades de los aliados, las obras.
En lugar de eso, el hombre abrió un portal a un paisaje siempre cambiante y vio a su cargo ponerse nervioso.
"¿Eso fue todo?"
El asombro de Natasha y, por lo tanto, su respeto bajaron un poco para estos magos. Sin embargo, ver cómo los hombros de Peter caían en señal de aceptación, la enfureció.
"Espera", afortunadamente, todos dejaron lo que estaban haciendo sin necesidad de que ella levantara la voz, "¿Eso es todo? ¿No hay intercambio de habilidades o conocimiento de lo que tal vez se puede esperar? ¿Ambos esperan que todo funcione sin compartirlo con el otro?
Strange era el único visiblemente confundido, mientras que, a tenor de los diminutos cambios en la postura de Spider-Man, estaba avergonzado. Frunció el ceño internamente, y aún más cuando escuchó sus palabras.
"Sí, supongo. Estoy familiarizado con la magia hasta cierto punto y tengo un buen manejo de lo que el Dr. Strange puede hacer aquí. Además, estoy seguro de que ya me ha investigado -"
"En realidad, aparte de oír hablar de tus hazañas en la televisión, nunca me he molestado en investigarte. He tenido asuntos urgentes que atender por mi parte". Intervino la maga.
Habría esbozado una sonrisa al ver a Peter vacilar de sorpresa si la situación no fuera grave. Pero era grave, y empezaba a sentirse preocupada por la sensibilidad de esos magos. Basándose en la respuesta de Peter, se sintió satisfecha de que si no conociera las habilidades de Strange, habría preguntado. La pregunta es: ¿Habría preguntado Strange?
El Anciano lo expresó; esta vez, Peter se indignó, o casi tanto como ella lo había visto. Que fue cuando les acusó de hacer trampas, que no eran trampas. Era hacer una estrategia con otro jugador de forma no verbal contra un enemigo común. Absolutamente legal.
Baste decir que Peter se puso un poco altivo y no se enfadó realmente cuando se puso a su lado y le hizo un gesto a Strange para que volviera.
Strange suspiró: "Empecemos entonces. ¿Qué puedes hacer?"
Despues una ligera pausa, Peter enumeró sus habilidades. "Para empezar, tengo una habilidad de precognición que llamo mi sentido arácnido". Al ver las caras de curiosidad de ella y de los demás, explicó: "Verás, funciona así: ..."
/-/
Natasha se quedó sin palabras después de escuchar un rápido resumen y explicación de sus habilidades y repasó su lista autodeclarada mientras él y Stephen se marchaban. Su sentido arácnido era la herramienta definitiva para una pelea y posiblemente para algo más.
´ ¿Es entrenable?´
Su fuerza y todos los demás aspectos físicos lo eran, y por toda lógica, incluso su capacidad de pegarse a cualquier cosa. Natasha tendrá que preguntarle más tarde si ha intentado llevar sus habilidades más allá de lo que ha mostrado. Normalmente, no lo intentaría, pero dado que se le ha asignado vigilarlo y, si es necesario, ayudar a protegerlo, casi no hay razón para no preguntar.
Por otro lado, el mago Stephen parecía casi desprovisto de habilidades, sobre todo por su respuesta: "Si puedes pensarlo, probablemente pueda realizarlo". Lo que parecía ser suficiente para Peter, que probablemente conocía todas sus capacidades y, por lo tanto, estaba satisfecho.
A partir de ahí, preguntaron a Yao qué podían esperar exactamente de Dormammu, y después de que el anciano comprobara que el portal de viaje en el tiempo seguía abierto, enumeró los rasgos de Dormammu y sus principales aciertos en una pelea.
Cuando Yao terminó de hablar, idearon dos planes para poner en práctica.
´Stephen tratará de engatusar a Dormammu para que permita a uno de sus seguidores, si no a él mismo, luchar por la protección de la Tierra. Como aprendiz del Hechicero Supremo, debería tener la capacidad de hacer ese tipo de pacto. En su defecto, cambiarán a Spider-Man por Strange, pero utilizando el deseo de Dormammu de luchar y minimizando la habilidad de Peter para que luche contra un seguidor de Dormammu. Y en su defecto, Peter tendría que intentar proteger a Stephen mientras repara la barrera antes de unirse a él en la batalla. Sencillo y eficaz si todo sale bien.'
Suspiró y decidió dejar de preocuparse por ello; no había nada que pudiera hacer ahora. En su lugar, observó la vista aérea que Yao había realizado con una especie de niebla, y se dio cuenta de que Peter y Strange se dirigían ahora hacia una figura solitaria.
´Primer obstáculo. Veamos si la excusa planeada para que Peter y Strange estén allí funciona'.
Natasha tuvo el impulso de hacer un facepalm al ver que el plan ya estaba fallando.
'Al menos Peter tiene una forma de expresarse... Y una forma de ser consciente de las emociones de alguien. Un combo mortal para la manipulación, y probablemente no es consciente de ello en este contexto'.
Observó cómo Peter seguía jugando con la mujer sin saberlo. Sí, por su forma de andar, podía saber que era mujer, no solo lanzándose a dar su propia historia, sino también prestándole mucha atención a ella mientras era emocionalmente vulnerable. Esto le hizo perder la lealtad, si no a su nación, a su líder.
Llegaron a la base de Dormammu, y Natasha tampoco se dejó impresionar; había visto muchos humanos opulentos en su vida para anular cualquier temor que pudiera sentir hacia el espectáculo que él ofrecía. Su cuerpo era imponente, ya que estaba hecho de lo que parecían ser llamas literales, pero su aparente necesidad de montar un espectáculo resaltaba su débil ego.
"¿Qué pasa con los megalómanos que tienen un ego tan débil? Mis antiguos líderes, Cráneo Rojo y ahora Dormammu, parecen querer dar un espectáculo antes de que ocurra nada importante".
La pelirroja frunció el ceño al escuchar la amenaza de Dormammu, que solo aceptaba luchar contra Peter.
'Eso podría ser un po-Oh, ¿cedió? ¿Fue simplemente una bravuconada?'
Cuando Peter y el llamativo hombre del casco se enfrentaron, Natasha se preparó para prestar atención. No solamente para ver las habilidades de Peter en acción más allá de los matones comunes y posiblemente criticarlo, sino para saber de qué podía ser capaz un mago. Ella resopló al principio al escuchar las bromas de Peter, y Natasha no estaba preparada para que él desapareciera de su visión y apareciera frente al mago antes de que pudiera parpadear mientras la pelea comenzaba.
"¿Qué... cuánto ha estado ocultando?"
Desgraciadamente, el hombre del casco debió de lanzar un hechizo, ya que Spide-rman tropezó cuando apareció. Entonces empezó a comportarse como uno de esos maestros del Puño Borracho de esas películas de artes marciales que le enseñó Val.
"Aunque esto es divertidísimo fuera de contexto, no puedo evitar estar preocupado...
"¿Cómo es que Spider-man se está comportando como si estuviera borracho o atontado ahora mismo?", preguntó a los dos hombres que estaban dentro de la habitación.
Wong y Yao se volvieron hacia ella y el anciano respondió. "Orini lanzó un hechizo de sueño masivo en su entorno; es un hechizo que necesita potenciar constantemente, pero dependiendo de la constitución de sus objetivos, se quedarán dormidos o despiertos. O en cualquier punto intermedio, varía".
"Ya veo". Natasha asintió en señal de agradecimiento.
'Bueno, espero que Peter sea capaz de superar de alguna manera el estar cansado'.
No se sintió defraudada y miró sin inmutarse mientras Spider-man se abalanzaba sobre su enemigo.
"A menos que el hombre haya hecho un hechizo para hacerse invulnerable, esto se ha acabado". Miró al hombre mientras Peter se alejaba de un salto. "Sí, sus costillas parecen estar rotas en varios lugares. Tendrá suerte si puede volver a funcionar".
Suspiró aliviada y se permitió un momento de relajación.
'Sentarse al margen es str-'
"¿Lo hiciste?"
"Por supuesto, yo..."
Se congeló. Al abrir los ojos, vio la torre de llamas que salía del mago milagrosamente curado.
"Qué demonios".
Por suerte, Peter parecía estar manejándose y mostraba lo mucho que se había contenido.
'¡Está creando ondas de choque! ¡Con sus puños!'
Desafortunadamente, no estaba haciendo suficiente daño, ya sea debido a que la telaraña anulaba parte del poder de sus ataques o a que el hechizo que el mago lanzaba era así de fuerte y lo curaba.
Las llamas brotaron del mago con fuerza mientras las telas de araña se desprendían finalmente. Observó cómo Spider-Man hacía lo posible por esquivar y lo hacía muy bien hasta que cada bola de llamas esquivada se convertía en una bomba.
Natasha perdió el rastro de Peter a los pocos segundos de iniciada la andanada. Sintió frío. Aunque no estaba realmente tan cerca de él, no estaba ciega ante el cuidado que exudaba en sus interacciones con ella o lo amable que era con gente al azar que nunca había conocido, y era difícil no empezar a sentir alguna forma de cuidado.
'No puedo verlo, y no sé cuán duradero es su cuerpo o si su armadura podría soportar razonablemente la fuerza de las explosiones'.
Pudo ver que el suelo se derrumbaba cerca de cada explosión, lo que no presagiaba nada bueno, pero finalmente, el mago con casco dorado se cansó. Demostrando que el hombre no era una máquina de explosiones imparable.
'Vamos, vamos, ¿dónde estás?'
El polvo de repente fue empujado por otra onda expansiva con el cuerpo del mago volando hasta chocar con una barrera que parecía proteger las paredes del coliseo.
Peter estaba de pie donde antes estaba el mago, con el puño aún extendido.
'Está herido. Espera, no, solamente su armadura parece estar rota. Su ojo, sin embargo, ¿por qué es rojo? ...'
"Hm. Interesante". Dijo Yao.
"¿Qué es interesante?" Preguntó la espía, sin apartar la vista de la niebla.
"Spiderman parece estar mejorando su cuerpo con Nether. Supongo que su conexión con la Muerte le permite hacerlo". Explicó.
"¿Nether?"
El mago mayor tarareó. "El Nether es una sustancia espiritual que fluye entre los planos de los vivos y los muertos y representa la parte destructiva de la realidad. Puede manipular o crear casi todo en relación con la destrucción. El tiempo, las fuerzas destructivas convencionales como el fuego, la tierra y muchas más. Esa es una versión resumida de sus capacidades y definición, pero debería ser suficiente. ¿Responde eso a tu pregunta?"
"Un poco... eso parece un poco amplio en su uso. ¿Y esa es la razón por la que el ojo de Spider-Man brilla en rojo?"
"Eso es porque es un poder amplio de usar. Y sí, a diferencia de la Fuerza Oscura, que tiene un tono púrpura, el Nether normalmente no se ve en el espectro de colores. Sin embargo, probablemente debido a la influencia maléfica en la vida de Spider-Man, su uso tomaría un color carmesí y lo que parece ser negro debido a su relación con la Muerte."
Reflexionando sobre la información, Natasha lo dejó así, optando por observar cómo Peter seguía golpeando al mago.
"Por lo que parece, esto debería estar en la bolsa ahora".
/-/
Spider-Man - Coliseo de Dormammu
Mientras la onda expansiva hacía desaparecer el polvo del punto de impacto de su puñetazo cargado, Peter observó con calma cómo el cuerpo de Orini parecía salir volando a cámara lenta.
'Espero que esto sea un aspecto de esta energía que estoy sintiendo o, si es permanente, que al menos pueda continuar una conversación con normalidad'.
Una vez que vio a Orini golpear una barrera, Peter se apresuró a golpear al mago contra ella de nuevo. Y no viendo ninguna razón para detenerse en base a la tenacidad del hombre, continuó haciéndolo hasta que el casco dorado se rompió, mostrando la cabeza ensangrentada del mago debajo.
Veo que sigues despierto. No por mucho tiempo, bastardo amante de las explosiones".
Levantando el puño para dar otro sólido golpe, se detuvo al sentir algo raro en su otra mano.
"¿Qué...?"
Mirando fijamente al hombre ensangrentado, pudo ver la imagen posterior de una mujer de pelo negro, vestida de verde, que parecía estar conectada a Orini a través de unas telarañas y que parecía tan dañada o más que él. Tampoco eran telarañas normales, sino una selección de colores, pero las más prominentes eran las de color rojo-naranja que envolvían su cuerpo y parecían estar pulsando y enviando algún tipo de energía a Orini.
Frunciendo el ceño, movió inconscientemente su mano levantada para agarrar a la mujer. Sus dedos se aferraron fácilmente al hombro de la mujer y tiraron. La tela de araña no opuso resistencia, y para cuando ella estaba a salvo junto a él, temblando, Orini yacía como si estuviera sin vida, si no fuera por la profunda respiración en la que mostraba su estado de inconsciencia.
Al sentir que la mujer se aferraba a su cintura y sin que su sentido arácnido lo advirtiera, se giró para mirar a los observadores de las batallas observando sus caras de asombro.
"Quiero decir, supongo que he sobrevivido a una tonelada de explosiones en la cara, así que debería esperarse un poco de asombro, pero vamos".
Antes de que pudiera pedirle a Dormammu que pagara, su sentido arácnido le advirtió que estaba a punto de lanzar un hechizo explosivo aún mayor.
Mierda, ¿qué puedo hacer? Está herida y no debería moverse. A menos que...
Con la mente regresando a lo que creía que era un sueño, pero que en realidad era un recuerdo, levantó su mano libre por encima de ellos.
"¡Por favor, funciona!"
Un escudo rojo apareció en forma de media esfera justo a tiempo cuando la explosión estallaba alrededor de la barrera.
El héroe suspiró aliviado.
'Justo a tiempo'.
"Creo que es suficiente". La voz de la Muerte sonó con frialdad.
"¡¿Qué?!" Gritó Dormammu sorprendido antes de gritar de repente con rabia.
En un abrir y cerrar de ojos, aunque a Peter le costó un minuto, y así vio que la materia cambiaba a su alrededor, estaban de nuevo en la sala del trono de Dormammu, y vio que este tenía ahora unas cadenas de aspecto brutal enroscadas alrededor de él, con Orini debajo todavía herida. Strange y Clea, que seguía encapuchada, estaban cerca de él y de la mujer.
Entonces apareció la Muerte, sentada en el trono de Dormammu con una sonrisa de satisfacción.
"Bien hecho, mi campeón. Y buen trabajo también, Dr. Strange. Ambos habéis realizado vuestras tareas a la perfección. Y como puedes ver, este Faltine no iba a cumplir su parte del trato. Lo que habría terminado en que tuvieras que luchar contra él, como finalmente intentó hacer. Si no fuera por ti, Strange, la Tierra y potencialmente el multiverso estarían lidiando con el Uno-debajo-de-todo de nuevo. Dormammu, por lo que deduje de su mente, planeaba atrincherarlo dentro de la dimensión oscura y terrestre destruida, fallaría por supuesto, porque debería haberse dado cuenta de que estaba debilitado. Aunque eso también explicaría por qué hizo lo que hizo".
Strange palideció ante la confirmación. Y Peter también se tambaleó. Pensó que ellos, como humanos, serían los únicos que intentarían salirse del trato si no les funcionaba, ya que tenían todo por ganar y todo por perder.
"Afortunadamente, hiciste que mi querido campeón hiciera la apuesta, y como yo actúo como mediador de todas las apuestas entre los que están dentro del reino de la Muerte y la Destrucción, pude obligar a Dormammu a someterse una vez que rompió su promesa". Ella continuó, aunque basándose en la amplia sonrisa lanzada a Peter, él estaba seguro de que ella estaba al tanto de su plan para no cumplir su parte de la apuesta también.
"¿Nos habría obligado a Strange y a mí a someternos?"
'Tonterías, mi querido campeón. Dormammu ha roto las reglas cósmicas también en lo que respecta a esta excursión al pasado para intentar superar la posible derrota del Uno-Debajo-Todo. Como decís los humanos, esto es la gota que colma el vaso'.
"Ahora, solo queda poner un nuevo gobernante sobre la Dimensión Oscura, y podemos volver a casa". Terminó.
"Sí". La mujer que se abrazaba al lado de Peter declaró en voz baja. Se movió para ponerse de pie con su propio poder y, después de un momento, lo hizo. Permitiendo que Peter la viera bien. Encajaba fácilmente en el tropo de una belleza escultural. Su piel de marfil herida no desvirtúa esa afirmación mientras se cura. Su altura, por supuesto, también jugaba a favor. Parecía ser unos dos centímetros más alta que él... por ahora.
"Maldito cuerpo de adolescente".
Se estaba desviando; su andar se volvió más seguro mientras subía las escaleras, lanzando una mirada a Dormammu y Orini antes de detenerse ante la Muerte. Se inclinó ligeramente. "Si me permites reclamar el trono de mi hermano, seré muy amable. Debería ser mío por derecho".
La Muerte frunció los labios. "¿Qué opinas, Strange y Spider-Man? A todos los efectos, ambos sois los gobernantes interinos por derecho de conquista".
Los hombres se miraron entre sí. Al ver que Strange fruncía el ceño, Peter se volvió hacia la dama de verde. "¿Cómo te llamas?"
"Perdóname, Spider-Man. Me salvaste de mi atadura a ese patético mago, y no te di mi nombre. Soy Umar de la Faltina. Soy hermana de Dormammu". Dijo rápidamente, con una postura de confianza.
"Er, ¿por qué estabas atada a Orini?" Preguntó el héroe, preocupado y confundido por la relación familiar.
"La diferencia de forma también lo hace un poco difícil de creer".
Umar frunció el ceño antes de volver a mirar a Dormammu y a Orini. "Mi hermano -escupió- vino aquí desde el futuro y se fusionó con su yo más joven. Antes de seguir hablando de recibir recuerdos de una época diferente en la que fue destituido de ser el Señor de la Dimensión Oscura, por un hijo mío y su más fiel seguidor, asociándose con el Hechicero Supremo de la Tierra o el futuro Hechicero Supremo admito que no le presto mucha atención, ya que le encanta quejarse." Suspiró antes de continuar: "Admitiré que planeaba emparejarse con Orini antes de que llegara y no pensaba hacerlo después de conocer las posibles consecuencias. Pero entonces el yo futuro de Orini se fusionó con su yo pasado y convenció a mi hermano para que me atrapara y me atara a él. Citando para dar a su hija una oportunidad de probarse a sí misma y como respaldo de poder si surgía la necesidad". Terminó, y luego miró fijamente a la encapuchada Clea. "Sin embargo, veo que la hija de Orini parece estar aliada contigo y con tu compañero mágico. Desenvuélvete, niña".
Tras un momento de duda, Clea lo hizo. Mostrando su pelo blanco y su piel de marfil.
'Huh, parece que aparte del pelo de su padre y las mejillas ligeramente más redondas, podría pasar por la hermana de Umar'.
"Veo que tienes un cinturón de desplazamiento de tiempo deletreado. Bien. Me preocupaba que de alguna manera cayera en alguna forma de encanto y se emparejara con Orini, ya que tu presencia sigue aquí". Hizo una pausa. "El portal del tiempo está cerrado, ¿no?"
"No lo está", respondió Strange.
Umar frunció el ceño. "Ya veo. Bueno, espero que nunca te quites el cinturón una vez que lo haga, por tu bien, niña. Ahora, ¿eso satisface tus preguntas?"
Peter frunció el ceño bajo su casco roto.
"Así que la rivalidad entre hermanos es la cuestión, además de que un hombre no puede contenerse una vez que ha descubierto que algo ha cambiado".
"Última pregunta, ¿cómo gobernarás a tu pueblo?" Dijo Spider-Man.
"Planeo continuar con lo que fue nuestro anterior gobierno, esta vez simplemente como único gobernante. Es decir, la absorción de otros reinos y que mi pueblo prospere". Afirmó con firmeza. Al ver a Strange y a Spider-Man tensos, sonrió apaciguadoramente. "Oh, no te preocupes, no tengo intención de deshonrar tus acciones, noble guerrero. Pensaba dejar tu reino en paz. De hecho, iba a ofrecer una alianza".
"Uhhhhh". Peter miró a Strange, que también parecía quedarse sin palabras.
La Muerte, en cambio, parecía complacida.
Volviéndose hacia Clea, Peter preguntó. "¿Hay alguien más que creas que podría ser gobernante?"
Oyó a Umar resoplar de rabia, pero la ignoró; prefería no dejar al mando a alguien que apenas conocía, aunque pareciera la víctima, a menos que pudiera evitarlo.
Clea se giró para mirarlo morosamente, con los ojos desenfocados, antes de sacudir la cabeza. "¿Perdón?"
El héroe hizo una mueca interna.
"Así es Peter. Solo ve y pregúntale a la persona que acaba de darse cuenta de que podría no existir una vez que regrese al futuro si conoce a alguien más que pueda gobernar. Totalmente insensible".
"Eh, mira, no importa". Se volvió hacia Strange. "¿Qué opinas?" Ignoró el ligero golpeteo del pie de la mujer.
Stephen frunció el ceño. "Si recuerdas el discurso de Clea, su gente realmente admira a Dormammu. Si se le puede creer, Dormammu y su hermana velaron por los intereses de su pueblo. Sin embargo, no sabemos si lo que les enseñaron era la verdad. Tal y como lo has expresado sucintamente, parece que casi los adoctrinaron para que creyeran de esa manera".
Reflexionando sobre ello, Peter suspiró y se volvió hacia Umar, que dejó de golpear el pie al ver que tenía su atención.
"¿Y bien?"
"¿Hay alguna forma de disuadirlos de ser una nación conquistadora?"
Sonriendo dulcemente, ella negó con la cabeza. "No, no puedes. Aunque aprecio lo que hicisteis al salvarme de estar atada a ese hombre y derrotar a mi hermano, no creo que eso justifique que impida el propio crecimiento de mi pueblo. Y realmente, ¿qué tiene de malo? La gente de la Tierra y muchos otros en todos los reinos hacen lo mismo".
Mirando a la Muerte, vio que ahora volvía a tener un aspecto neutral.
"¿Qué te parece?
'Te dije que normalmente no interfiero en el multiverso, mi campeón. Dicho esto, hay seres peores según tus estándares que podrían estar al mando'.
Suspirando una vez más, miró a Strange antes de asentir con la cabeza.
"Umar entonces es nuestra elección para liderar la Dimensión Oscura".
Una sonrisa victoriosa adornó los rasgos de Umar. "Espléndido. ¿Supongo entonces que la Dimensión Oscura también se aliará con la Tierra?"
"Um." Peter miró a Strange.
"Eso suena como algo que impactaría a la Tierra de una manera enorme, sobre todo porque esto es el pasado".
"Aceptaremos, aunque pedimos que no interactúen con la Tierra hasta que tanto Spider-Man como yo existamos". Habló Strange.
Umar parecía desconcertado. "¿Oh? ¿Así que ustedes dos no existen todavía? Qué mala suerte".
"Um, ¿por qué exactamente?" Preguntó Peter.
Ella sonrió seductoramente. "Iba a pedir que nuestra alianza fuera de matrimonio".
Peter se sonrojó. "Oh, me siento halagado, pero estoy algo así como..." Miró a la Muerte y vio que ella levantaba una ceja. "... En una relación ya".
La Muerte frunció el ceño ante su respuesta, pero no dijo nada.
Umar también frunció el ceño, pero se encogió de hombros. "Desafortunado, como he dicho. Supongo que tendré que conformarme con algún macho atractivo en otra parte".
Clea apretó las manos contra el cinturón y agachó la cabeza cuando las palabras de Umar los inundaron.
Haciendo un gesto de dolor, Peter apartó la mirada con incomodidad.
Parece que Clea se lleva la peor parte. Por lo que sé, no ha hecho nada malo, y, sin embargo, se la ha maldecido para que no se quite nunca el cinturón, porque si no moriría. Por no hablar de ...
"Mi Reina, ¿qué pasará con mi padre?" Preguntó Clea obedientemente, con los ojos bajos.
"Será desterrado, niña".
"No hasta que deshaga su error, Umar". Intervino la Muerte.
"Mis disculpas. Será desterrado en el futuro cuando la Muerte lo considere".
"Ya veo". Dijo Clea, cayendo en un estado de desesperación aún más profundo.
"Se va a quedar sola".
Peter miró a su compañera con dureza y recibió a cambio un levantamiento de cejas.
'No lo preguntes'.
Miró fijamente a la Muerte, que lucía una leve sonrisa.
'Va a arruinar lo que acabas de conseguir'.
... Hay una manera de salvar la vida de ambos.
Las palabras de Madame Web resonaron en su cabeza mientras se acercaba a Clea y llamaba su atención antes de susurrar. "¿Qué le pasó a Umar en el futuro?"
Desconcertada, susurró: "Por lo que cuenta mi padre, Umar murió poco después de que yo naciera".
"Entendido, gracias".
"Lo vas a hacer".
"Umar". Peter llamó.
"¿Sí, Spider-Man?"
"Por favor, no te enfades". Al ver que su cara se convertía en piedra, continuó apresuradamente. "¿Existe algún tipo de hechizo o alguna forma de permitir que Clea siga naciendo?"
La mujer se levantó y le miró con los ojos muy abiertos.
Umar tomó aire y dijo, casi sin aliento. "¿Esperas que engendre a su hijo?"
Hizo una mueca: "Sé cómo suena, y por eso pregunto si hay algún hechizo u otra manera de que nazca".
"No conozco ningún hechizo que pueda hacer lo que me pides, y la única otra manera sería iniciar la intimidad. Creo que puedes ver por qué soy reacia a hacer esto último". La nueva reina dijo con frialdad.
"Créeme, lo entiendo perfectamente. Tuve que pedírtelo porque no puedo vivir conmigo mismo si no lo intento. No estoy tratando de ordenarte algo que no querrías hacer; de hecho, no te lo estoy ordenando en absoluto. Solo trato de ver si hay alguna manera de salvar una vida inocente a la que se le repartió una mala mano".
Al ver que Umar asentía, miró al futuro Hechicero Supremo, que ya estaba sacudiendo la cabeza.
"Lo siento, Spider-Man, pero no conozco ningún hechizo que pueda inseminar artificialmente a Clea".
Desesperado, Peter se dirigió al ser cósmico presente.
"Ella dijo que había una manera".
La Muerte sonrió enigmáticamente.
'Ahí está mi campeón. La pregunta es: ¿estás dispuesto a pagar el precio? Umar no hará lo necesario de forma gratuita, después de todo'.
'...¿Me costará mucho?'
'No. Al menos en mi opinión. Aunque tu moral actual podría detenerte'.
'... No voy a matar a nadie, ¿verdad?'
'No. No vas a herir a nadie a menos que lo decidas, y mucho menos a matar'. Se rio mentalmente.
'... ¿Hay alguna razón por la que no lo digas abiertamente?'
"La hay. Y es porque decírtelo alargaría innecesariamente tu tiempo pensando en lo que sé qué harás".
Un poco molesto por el discurso críptico, Spider-Man pensó en lo que dijo Muerte antes de decidirse.
'Si crees que aceptaría incluso después de deliberar... confiaré en ti. Sí, estoy dispuesto a pagar el precio'.
'Entonces compartiré el conocimiento necesario'.
"Umar". La Muerte llamó, levantándose de la silla. "Me gustaría hablar contigo en privado. Ven."
Disgustado por ser esencialmente ordenado, pero siguió a la Muerte mientras levantaba una barrera transparente. Una vez que pasó la barrera, la Muerte comenzó a hablar. Ninguna palabra escapó de la barrera.
/-/
Natasha - Sanctum Sanctorum
Ver aparecer el mismo borrón de antes en los labios de Muerte y ahora de Umar hizo que Natasha soltara un gruñido. Haciendo que tanto Yao como Wong miraran preocupados.
" ¡De nuevo otra explosión!"
El ojo de Natasha se crispó al ver que la Muerte le guiñaba el ojo con serenidad. Después de todo, ¿a quién más podría guiñar el ser cósmico?
/-/
Peter - Dimensión Oscura Sala del Trono de Umar
'Hombre, ojalá supiera leer los labios'.
"¿Sabes lo que están diciendo?" Preguntó Peter a Stephen.
El brujo negó con la cabeza. "No lo sé. Desgraciadamente, me salté la lectura de labios 101 y 201 durante la carrera de medicina".
Peter se quedó mirando con asombro. "¿Esa es una clase real que enseñan a los médicos?"
Stephen respondió a Peter con una sonrisa de oreja a oreja.
Peter tardó un segundo en soltar una carcajada. "Hahahahaha. Oh, Dios mío. Me has atrapado bien. Hombre, tenía miedo de que no empezaras a soltar chistes hasta que fueras Hechicero Supremo".
El hombre mayor se quedó confuso. "¿Perdón?"
Peter, todavía temblando de risa, agitó la mano en sentido negativo. "No importa sólo. Oh Dios, eso fue bueno".
"Um, perdona, Spider-Man". Preguntó Clea tentativamente.
Girándose hacia ella y tratando de mantener a los dos poderosos seres en su periferia, respondió. "¿Sí, Clea?"
Las lágrimas goteaban de su rostro mientras parecía atragantarse con sus palabras.
"YO-YO-YO..."
"Oh Dios, ¿por qué?"
"Oye, mira, tómate tu tiempo. Está bien". Se apresuró a decir Peter, agitando los brazos hacia arriba y hacia abajo en un movimiento tranquilizador.
Sorprendida, la mujer asintió con la cabeza. Permitiendo a Peter ver cómo Umar se transformaba en un ser ardiente que levantaba las manos amenazadoramente. La Muerte solo puso los ojos en blanco y dijo algo que hizo que Umar se detuviera y bajara las manos y ahora mirara con curiosidad.
"Ahora puedo ver el parecido familiar".
"Creo que ya estoy mejor". Dijo Clea, con una última inhalación. "Quería decir primero que te agradezco que hayas pedido en mi nombre que se busque la manera de que exista fuera del objeto que me han regalado". Suspiró y cerró los ojos. "Pero también debo preguntar por qué. Apenas me conoces, y aparte de convencerme de que os permitiera a ti y a Strange atravesar el portal, no he hecho nada por ti. Entonces, ¿por qué me ayudarías? Yo era tu enemigo".
Peter sonrió, aunque ella no pudo verlo, excepto quizá por el arrugamiento de los ojos. "Te digo que nunca pensé en ti como mi enemigo. En cuanto a tu pregunta. Bueno, eso es fácil. No podría vivir conmigo mismo si no lo intentara como le dije a Umar". Al ver su mirada confusa, le explicó. "Tenía el poder de ayudar, o en este caso de pedir que alguien te ayudara. En palabras de mi familia, que bien podría ser nuestro lema en este momento. Un gran poder debe conllevar también una gran responsabilidad. Con demasiada frecuencia, los que tienen poder no ayudan a los que no lo tienen. Y eso está bien, hasta cierto punto, es su elección. Pero he visto a lo que puede conducir, el no ayudar cuando se puede. Estoy divagando, pero para resumir, lo hice porque quise. Así de simple".
Con las mejillas rosadas y los ojos llorosos, Clea asintió con la cabeza en señal de agradecimiento.
"De acuerdo. Acepto, pero quiero escucharlo también". La voz de Umar sonó, con la barrera eliminada.
"Spider-Man, ¿tengo tu palabra de que harás lo necesario para compensar la realización de la magia que Muerte compartió conmigo?" Preguntó Umar, todavía en su forma ardiente.
"Se parece un poco a un Atronach de la Llama de Skyrim solo que sin la armadura...
Asintió. "Siempre que no implique que mate a alguien o que haga daño a alguien que no lo merezca. Sí, estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario".
Asintiendo, frunció el ceño y se volvió hacia la Muerte. "Será mejor que no se eche atrás". Luego miró a Clea. "Más vale que tú también lo merezcas, niña".
Dicho esto, la mujer de cuerpo ardiente cerró sus... ¿Ojos? Peter no estaba seguro de cómo llamarlos, los agujeros de sus ojos estaban cerrados mientras parecía reunir trozos de llamas de todo su cuerpo y se aglutinaban frente a ella. Una vez que se hizo tan grande como una bola de playa, Umar abrió los ojos, jadeando, y miró a la Muerte. "Tu turno".
Asintiendo, el ser cósmico se inclinó y agarró la cara de Orini antes de tirar. Peter, alarmado, vio cómo un anciano con una barba cómicamente grande era sacado del joven inconsciente, igual de herido. La muerte lo colocó entonces en un campo de suspensión o hechizo y lo dejó colgar.
Umar hizo un ruido de disgusto al ver al anciano, pero levantó la mano hacia su joven y cantó en voz baja. Las llamas danzaron por el aire antes de rodear el joven cuerpo de Orini antes de alejarse en la masa de llamas que aún tenía delante.
Inclinándose en silencio mientras Umar seguía cantando, Peter preguntó a Strange en un susurro. "¿Sabes lo que está pasando?"
Strange negó con la cabeza antes de devolver el susurro. "Umar parece haberse detenido a mitad de camino de lo que los Faltine hacen normalmente al reproducirse asexualmente, pero eso es todo lo que puedo entender".
"¿Faltine?"
"Su especie y la de Dormammu".
"Ah."
Viendo como Umar continuaba, la bola de llamas se condensó hasta volverse tan pequeña como una pelota de baloncesto. Jadeando, Umar asintió para sí misma. "Ya está hecho".
Clea, con los ojos muy abiertos, dejó escapar lágrimas de alegría. "¿De verdad mi Reina?"
Con desprecio, antes de resoplar, Umar respondió. "Sí, niña. He sacrificado una parte de mí, mi propio ser y... lo he combinado con la esencia de Orini que coincidía contigo. Enhorabuena, podrás vivir sin ese llamativo cinturón que cuelga de tus caderas".
Sometida a la noticia, Clea asintió con la cabeza antes de volver a mirar con ojos llorosos a Peter. "Gracias".
Nervioso, se frotó la nuca. "Encantado de ayudar".
Con rostro severo, Stephen dio un paso adelante. "¿Y qué, por favor, tendrá que hacer ahora Spider-Man?"
Frunciendo el ceño ante el tono del mago, Umar miró a Spider-Man antes de sonreír. "Te lo enseñaré". Volviéndose hacia Muerte por encima de su hombro, dijo. "Más vale que esté a la altura de tus adulaciones".
Volviendo a su forma humana, se dirigió a Peter. "Quítate el casco". Le ordenó.
Nervioso en tanto porque dejaría su cabeza expuesta, dudó un segundo antes de quitarse el casco roto.
"Hm, atractivo de una manera erudita, pero con toques de rasgos de guerrero tradicional. Tus ojos son de un atractivo carmesí también, el brillo va bien con el negro". Dijo Umar de forma despreocupada, pareciendo memorizar su rostro.
"¡¿Espera, carmesí?! ¿Y qué quieres decir con negro?" Preguntó alarmado Peter.
Confundido, Umar asintió. "Sí, la porción de color central de tus ojos es carmesí y tú...", se desvió.
Stephen tosió. "Esclerótica".
"Sí, y tu esclerótica es del negro más profundo. Como un océano de obsidiana". Susurró sin aliento, mirándole fijamente a los ojos.
Peter parpadeó al notar el brillante color jade de los suyos antes de sacudir la cabeza y mirar a Strange, sin notar el mohín que había ahora en la cara de Umar. "¿Y no se te ocurrió mencionarme que mis ojos no eran normales?".
El futuro Hechicero Supremo se encogió de hombros. "No sé cómo eran tus ojos antes, y no mostrabas los signos de insuficiencia renal o hepática, así que supuse que era uno de los cambios físicos que habías enumerado".
"¡Eso fue con respecto a mi rendimiento físico!" Exclamó Peter exasperado.
"Por lo que yo sabía tu visión había mejorado aún más y esto era el subproducto". Bromeó Stephen.
"En realidad, mi visión parece ser mejor que nor-" sacudió la cabeza. "Parece estar bien solo..." Miró a Muerte, que ahora tenía un Dormammu marchito flotando a su lado. "Muerte, ¿sabes cómo deshacer lo que sea que le haya pasado a mis ojos?"
El ser cósmico sonrió. "Por supuesto, mi campeón. Tienes que abandonar tu conexión activa con la Red de la Vida. Concretamente, el aspecto caótico".
"Eh, genial... ¿Cómo hago eso?"
Poniendo los ojos en blanco, dijo. "Siente dentro de ti de dónde viene el pozo de poder y ciérralo en la analogía que te convenga; debería responder con bastante facilidad".
Cerrando los ojos de nuevo, sin notar el creciente mohín en la cara de Umar, buscó en su interior.
"Bien, pozo de poder, pozo de poder. ¿Dónde estás? Hay... algo".
Se sentía como la electricidad o al menos lo que mirar a la electricidad evocaría dentro de él. A saber, la adrenalina y la sensación fantasma de poder.
"Entonces, ¿funcionaría pensar en ello como una... esfera Dyson?"
Siendo más proclive a la ciencia y basándose en la riqueza de poder que sentía, decidió que una esfera de Dyson debería funcionar teóricamente para determinar cómo apagar lo que fuera que le atravesaba. Imaginando ahora un interruptor de apagado, se sintió más pesado al "accionarlo". Abriendo los ojos, notó el puchero en la cara de Umar antes de que cambiara a curiosidad de nuevo.
"Hm, avellana. No es un mal color". No hizo ningún otro comentario antes de acercarse aún más a él. "Ahora creo que dije que le mostraría a tu compañero lo que quiero extraer de ti".
Antes de que Peter pudiera responder, ella presionó apasionadamente sus labios contra los de él y aprovechó su estado de sorpresa para palpar su cuerpo. Pasó por encima de sus brazos y caderas antes de llegar a su trasero y le dio un apretón zumbando apreciativamente.
La adrenalina corría por sus venas y la mente de Peter se aceleraba, el tiempo se ralentizaba.
"Bien, espera. ¿Qué está pasando?"
La consolidación de la relación entre Umar y tú, mi campeón". Dijo la Muerte con tranquilidad. 'Ella sacrificó una parte importante de su ser y poder para crear a Clea. Para compensar esto, quería algo que, si no la devolviera a las alturas de su antiguo poder, le diera más de lo que nunca ha tenido. Como eres mi campeona y estás tan estrechamente vinculada a mí. Mi poder es tu poder, y ahora... es el suyo. O al menos una cantidad decente para sus estándares".
'Ya veo...'
Suspiró, dijo que haría cualquier cosa.
'Pero esto...'
La muerte tenía razón, se pondría de mal humor y habría alargado el tiempo que habría puesto para decidirse si supiera exactamente cuál sería el precio.
"Me golpeare por esto más tarde".
Los sentimientos se calmaron, al menos por ahora, el tiempo pareció volver a acelerarse cuando se inclinó hacia el beso y la rodeó con sus brazos, decidiendo no tomarse libertades como hizo Umar, por si acaso. Tiene que estar a la altura.
Inclinándose hacia el beso, Peter notó que la pasión de Umar no equivalía a la experiencia, ya que se sentía como si volviera a besar a la mayoría de sus novias al principio de sus relaciones. Movimientos inseguros y esporádicos, pero excitados y con ganas de continuar.
Tanteando sus labios con la lengua hasta que ella captó el mensaje no verbal. Umar abrió la boca vacilantemente antes de soltar un grito ahogado cuando él dominó por completo su nuevo intercambio. Intentó guiar ella misma sus lenguas danzantes, aunque rápidamente se dio por vencida y se dejó llevar por Peter. Sus manoseos se volvieron más animados mientras él masajeaba su lengua con la suya antes de mordisquearle el labio inferior.
De repente, Peter se detuvo y dio un paso atrás observando cómo la cara de Umar miraba desconcertada al aire libre. Sus labios eran ahora de color rosa brillante. Entonces se movió para mirarle con los ojos muy abiertos antes de volverse para mirar a la Muerte y toser. "Creo que tenías razón. Esperemos que su habilidad se traslade a asuntos más... privados". La faltina se sentó en el trono, sin dedicar una mirada a su hermano ni a Orini, y en su lugar se limpió los restos de saliva y se tocó los labios, pensativa. La bola de fuego revoloteaba a su alrededor.
El joven héroe se giró para ver la reacción de Stephen, ya que al no estar al tanto de la conversación telepática, seguramente se vio sorprendido.
Su suposición no era errónea, ya que el doctor parecía conmocionado antes de notar su mirada y parecer incómodo.
"Voy a... esperar junto al portal..."
El mago se giró entonces para alejarse, acercándose a Clea, que tenía una expresión de dolor en su rostro.
"Bueno, creo que yo también quiero un poco de lo que ustedes los humanos llaman "azúcar", mi campeón" dijo la Muerte, apareciendo a su lado.
"Espera..."
Se cortó cuando el ser cósmico tiró de él para que se encontrara con ella a mitad de camino e inmediatamente le abrió la boca con su lengua. Instintivamente, comenzó a participar antes de que su mente consciente lo alcanzara.
"¡¿Tienes que estar bromeando?! ¡¿Dos?! ¿Sin mencionar lo poderosa que es?" La voz de Stephen sonó.
Ignorando al hombre mientras la sangre empezaba a correr literalmente por sus oídos, Peter tan solo sintió como la Muerte le acariciaba la mejilla y el brazo antes de dar un paso atrás para sonreírle. "Gracias, mi campeón".
"Eh, claro... Cuando quieras..." Dijo distraídamente. Sin escuchar la risita que soltó la mujer.
"Aceptaré tu oferta". Le dio un golpecito en el casco antes de volverse hacia Umar, que los miraba con los ojos entornados. "Nos veremos en 28 grandes ciclos". Luego, tan rápido como llegó, la mujer desapareció, el Dormammu mayor y Orini con ella.
Mirando su casco vio que estaba reparado. Y luego miró su armadura y notó que también estaba reparada.
'Huh'.
Volviéndose hacia Clea, que ahora tenía una mirada de esperanza en su rostro antes de que se convirtiera en una de determinación, Peter se dispuso a hablar. "Eh, ¿estás listo para...?"
Una vez más fue cortado por la sorpresa, aunque esta vez sus labios se salvaron cuando Clea pareció ponerse nerviosa y apuntó a su mejilla con sus labios. "Gracias de nuevo". Susurró antes de moverse para seguir a Strange y al notar su cara sonrojada él supuso correctamente lo que había pasado.
"¡¿Tres?! ¿Estoy soñando? Ningún hombre es tan encantador".
Fuera de sí, Peter se giró para mirar a Umar, que miraba a la Clea en retirada con el ceño fruncido antes de encogerse de hombros para volver a mirarle. Ahora parecía centrada.
"¿Qué pasará con Dormammu y Orini?" preguntó Spider-Man, mirando fijamente a los dos varones.
Umar miró con desprecio a ambos. "Voy a desterrarlos hasta que el universo los convoque para que cumplan su propósito de abrir un portal temporal a este punto del tiempo. Por mucho que me duela, debo permitir que el universo les dirija a realizar las mismas acciones que realizaron aquí. Ya que aunque no estoy sujeto a la misma maldición, tratar de interferir con ella sería... un mal presagio para mí".
"...Ya veo. Bueno, te veré en... lo que duren 28 grandes ciclos".
Mirándole de nuevo, Umar asintió. "Te veré en el futuro. Después de todo, ahora vas a ser mi marido".
"Espera, ¿no lo soy ya?" Preguntó Peter, que pensaba que por eso se habían besado en ese momento.
"¿Oh? No, eso fue para mi placer y el tuyo. Si uniéramos nuestras almas, ahora sería... incómodo. La mía buscaría la tuya durante 28 grandes ciclos si lo hiciéramos ahora. Prefiero no sentirme así". Dijo Umar con el ceño fruncido.
"Ya veo. Bueno, eh, nos vemos en el futuro".
"Cuídate, Spider-Man".
Umar chasqueó los dedos y estaba de vuelta con Strange, que parecía notablemente más calmado, y Clea, que se sonrojó débilmente al verlo de nuevo, si bien no dijo nada. Y él decidió no decir nada también.
"¿Todo bien?" Preguntó el héroe.
Suspirando, Stephen asintió. "Sí, deberíamos estar bien. Disculpas por mi reacción exagerada. Es que, en mis tiempos, los hombres y las mujeres eran un poco más... reservados. Por no hablar de la monogamia".
Peter se puso el casco. "Ah, sí. Pues las circunstancias de mi vida me han puesto en este tipo de situaciones".
Strange levantó una ceja. "¿De verdad?"
"Sí, en realidad -"
"Um disculpa. ¿Pero no deberíamos atravesar el portal ahora?"
Con vergüenza, Spider-Man asintió, disculpándose. "Sí, lo siento, Clea. Podemos terminar esta conversación más tarde, Strange".
"Estoy deseando hacerlo".
Con eso, los tres atravesaron el portal.
/-/
Natasha - Sanctum Sanctorum - Unos minutos antes
"Te veré en 28 grandes ciclos". Dijo la Muerte, antes de desaparecer de la pantalla de niebla hacia el interior del Sanctum Sanctorum.
"Hola". La Muerte saludó, con una voz ligeramente más grave.
"Hola, señora Muerte". Yao saludó con facilidad.
La mujer se desplomó ligeramente. "Supongo que nadie de aquí ha conocido ese pedazo de medio, aunque haya salido hace unos años". Se enderezó. "Pero sí, hola Yao. Y hola Wong y Natasha".
Contrariada, Natasha preguntó: "¿Por qué estás aquí?".
La Muerte se rio. "Por qué ver a mi campeón llegar victorioso desde el pasado, por supuesto. Hablando de eso, Yao, ¿extendiste el portal para que os cubriera a vosotros tres también para cuando el portal se cerrara?"
El hombre asintió. "Sí, Señora Muerte".
Natasha miró al hombre. Nunca lo vio lanzar un hechizo que no fuera el de la niebla, supuso que debió de hacerlo antes del hechizo de la niebla o incluso antes.
'Probablemente, cuando Peter y yo entramos en el edificio. '
"Espléndido. Sería horrible para todos los presentes que solo Spider-Man y Strange recordaran esta línea temporal."
Natasha estuvo de acuerdo, prefería no perder los recuerdos, aunque su pasado fuera similar.
"Ah, creo que están aquí". Anunció la Muerte. "Yao, si quieres".
El Hechicero Supremo asintió. Cerrando los ojos pasó un momento y entonces Natasha sintió que un dolor de cabeza la envolvía. Ella... seguía aquí por la misma razón. Peter la trajo, pero fue cuando llegaron al interior del edificio que su cabeza se procesó.
'Nos dijeron que... ugh mi cabeza... nos dijeron que Peter fue llamado por Eternidad, la encarnación del tiempo, para una tarea y que... todo se explicaría una vez que Peter cruzara el portal con el Doctor Extraño? ¿Cómo puede ser eso...?
La espía negó con la cabeza. No importaba cómo funcionaba. Le dijeron que esperara un dolor de cabeza debido a que la Tierra no había cambiado tanto. Clea por su parte.
'No envidio lo que va a pasar'.
/-/
Peter - Dimensión Oscura
El trío salió del portal sin ningún problema, observando que el Dormammu derrotado y Orini habían quedado al lado.
Volviéndose hacia Strange, Peter preguntó. "¿Es eso...?" Se interrumpió mientras se sujetaba la cabeza con dolor. Detrás de él, el portal había desaparecido.
"Dios, qué desagradable".
Los dos habitantes de la Dimensión Oscura derrotados también gemían de dolor, aunque estaban inconscientes.
"Cállense, ustedes dos. Los perdedores no pueden quejarse. Stephen, ¿estás bien? ¿Los mismos recuerdos?", preguntó Peter con un gemido.
"Sí, ¿tú?"
"Sí. Solo que mi razón para ir aquí fue que la Eternidad nos encargó hacer algo, y entonces fue como ver a alguien más ser puesto en el asiento del conductor para mi cuerpo, que ahora me doy cuenta de que era yo mismo, pero como... Jesús, mi cabeza."
"Sí. Lo mismo digo. Basta con decir que espero que te des cuenta de por qué el viaje en el tiempo se utiliza raramente. Al menos en esta forma".
"Oh, Dios, sí, al cien por cien. ¿Por qué demonios Dormammu decidió que esta era la forma de intentar conquistar la Tierra?"
"Creo que... porque cualquier otra forma requeriría ayuda o reunir materiales dispersos por la Tierra. Lo cual habría impedido... Spider-Man, me disculpo. Dije que tendríamos un pequeño dolor de cabeza, y esto es todo menos pequeño".
Peter gimió en respuesta.
"No me siento diferente". Interrumpió Clea. Sonaba insegura de sí misma.
"Eso es porque aún no te has quitado el cinturón, niña". La voz de Umar sonó con un matiz de... algo en su tono cuando apareció junto al grupo.
"Oh, sí. Mis disculpas, mi reina. Sigo sin estar bien". Dijo Clea rápidamente con una reverencia.
Ahora que se sentía mejor, Peter frunció el ceño ante esa acción, pero sabiendo que ella había sido educada para actuar de esa manera ante su líder, lo ignoró por el momento y observó los alrededores. Estaban en las afueras de una ciudad, que... en realidad parecía próspera. Seguía pareciendo medieval, pero, de nuevo, también lo era Asgard y eso ha existido durante quién sabe cuánto tiempo. Entonces vio a la mujer faltina que parecía no haber envejecido ni un día, aunque tenía un brillo en los ojos.
"Me alegro de verte de nuevo, Umar".
Umar sonrió. "Sí, a ti también, Spider-Man".
"Espero que ella no planee que cimentemos nuestro matrimonio ahora mismo...
Buscando posponer eso el mayor tiempo posible, se dirigió al mago en recuperación. "Oye Stephen, ¿sabes si Yao va a abrir otro portal o...?"
"Yo me encargaré de eso. Tengo una reunión programada con su Hechicero Supremo para cimentar la alianza de la Tierra con la Dimensión Oscura". Intervino Umar, levantando la mano y abriendo un portal al Sanctum Sanctorum. "Por favor, después de ti".
"Espera, ¿qué pasa con tu hermano y su seguidor?"
Umar les lanzó una mirada, el calor tal vez ahora aún mayor. "Por qué planeo desterrarlos, esta vez a un lugar donde tardará en crecer en poder si no perece".
Satisfecho, Spider-Man atravesó el portal y observó que Muerte estaba ahora con los otros tres ocupantes.
"Hola". Saludó Muerte, con la voz ligeramente apagada.
"¿Qué demonios...? ¡Oh!"
"General Kenobi". Respondió Peter. Ante la sonrisa ahora resplandeciente de la Muerte se sintió mareado, al no poder bromear con nadie de esa manera, salvo quizás con su tío, su padre y Johnny. Luego se rio un poco al ver que la cara de Natasha se transformaba en una de confusión, mientras Wong y Yao dejaban pasar el momento sin ninguna reacción.
'No me lo esperaba. Pero estoy gratamente sorprendido'.
'Pensé que te gustaría que abrazara más tu cultura, mi campeón'.
Le asintió en señal de agradecimiento.
"Ah, Señora Muerte". El Dr. Strange saludó, dando un paso al frente. "Un placer verla fuera de una prueba".
"Gracias. Es agradable encontrar una razón para participar en el universo".
Mientras Clea y Umar pasaban, la Muerte le dio una sonrisa a Umar. "Mi futura hermana, ¿supongo que estás bien?"
Confundida, Umar no respondió antes de asentir eventualmente con la cabeza. "Sí, 28 grandes ciclos sorprendentemente pasaron bastante rápido. Aunque creo que conquistar otros reinos de vez en cuando hizo que pasaran más rápido".
Yao eligió ese momento para hablar. "Hablando de eso, reina Umar, ahora me doy cuenta, gracias a los recuerdos concedidos, de por qué ofreciste esto a la Tierra. ¿Cómo querías exactamente cimentar la alianza?"
Umar se volvió para mirar a Peter con un brillo en los ojos. "Bueno... después de 28 grandes ciclos de espera, ciertamente se me ocurre una manera..."
'Oh no. Todavía no´.
"... Pero creo que debería dar ejemplo a mi gente. Tomaré un beso casto para cimentar nuestra alianza. Con todos ustedes como testigos. ¿Spider-Man?"
Al ver los ojos de todos sobre él, Peter tosió antes de acercarse a Umar, quitándose una vez más el casco. 'Parece que apenas me lo he puesto'.
Mirando fijamente sus ojos de jade, decidió ir a por todas y presionó sus labios contra los de ella, oyendo y sintiendo su agradable zumbido de aceptación.
¿Por qué siento que esto es solo un beso más?
´Necesitas empujar una parte de tu espíritu en el de ella, mi campeón´.
'Ah... supongo que lo intentaré'.
Profundizando el beso, pensó en atarse a Umar, lo que le hizo sentirse incómodo, pero esto era para Clea y la Tierra. Respondiendo a su deseo, sintió como si una parte de sí mismo envolviera a Umar y a ella y se instalara tranquilamente.
Spider-Man se apartó del beso. Notando la mirada alegre en los ojos de Umar.
"Sí. Eso estará bien. La espera ha merecido la pena". Dijo Umar, con su cuerpo temblando de poder.
Peter tosió. "Entonces... eso es todo lo que necesitas de mí, ¿verdad?"
Frunciendo el ceño, Umar hizo por decir algo antes de mirar a la Muerte con rabia y luego se calmó. Volviéndose hacia Peter, asintió. "Sí, eso es todo por ahora. Parece que me aconsejan esperar antes de buscar más".
"Hahhh".
"Espléndido". Dijo la Muerte con dulzura. "Si eso es todo, creo que mi campeón y su acompañante pueden abandonar tu morada Stephen Strange".
"Sí, gracias Spider-Man por ayudarme, tendremos que continuar nuestra conversación en otro momento, seguro que quieres relajarte si es posible".
Ignorando la cara de puchero de Umar, Peter asintió hacia Stephen. "¡Feliz de ayudar! No creí que fuera a poder, pero me alegro de haberlo hecho. Y sí, me pasaré en otro momento, creo que querrás escucharlo. ¿Viuda Negra?"
"Gracias por la hospitalidad". Afirmó la pelirroja de manera uniforme antes de hacer la misma reverencia que antes cuando entraron, a lo que Peter imitó apresuradamente.
"Genial, entonces eh, en realidad Wong ¿necesitas acompañarnos a la salida?"
Wong miró a Strange, quien le asintió. "Sí, lo mejor es hacerlo por si la casa decide meterse con vosotros. De vez en cuando le gusta gastar bromas a los invitados".
Spider-Man sonrió antes de ponerse el casco. "Genial. Te seguiremos en breve".
Volviéndose hacia Yao, Peter volvió a hacer una reverencia: "Gracias por asegurarte de que el portal del tiempo no se cerrara sobre nosotros".
"Por supuesto, Spiderman. Gracias por frustrar el plan de Dormammu".
Peter se volvió entonces hacia Umar y Clea que seguían de pie uno al lado del otro.
"Oh, mierda, por supuesto, ¿cómo podría olvidarlo?"
"Hey uh en realidad antes de irnos, ¿quieres quitarte el cinturón Clea?" Preguntó, queriendo ver que sus acciones ayudaban.
La cara de Clea se transformó en una de preocupación antes de asentir "Sí". La respiración de la mujer de pelo blanco se entrecortó cuando se agachó para desabrochar el cinturón marrón, sus dedos se cerraron sobre el cierre antes de cerrar los ojos y sostener el cinturón ahora desatado en sus manos. No ocurrió nada.
"No siento ninguna d..." La voz de Clea se cortó mientras se desplomaba en el suelo.
Peter jadeó antes de lanzarse hacia adelante, atrapándola antes de que cayera al suelo y miró preocupado a Umar y a la Muerte.
"¿Qué ha pasado?"
"Ella y más probablemente Dormammu junto con Orini están ocupados procesando las diferentes vidas que habrán llevado hasta este momento mi campeón". Dijo Muerte, su voz calmada. "Y Clea ha vivido hasta este punto, hasta por lo menos veintiocho mil años. Pero sigue siendo mortal, su mente probablemente ha apagado su conciencia para salvarse del dolor".
Umar asintió. "No te preocupes, consorte. La Clea que conociste seguirá existiendo, al igual que la Clea que he ayudado a criar también existirá. Ahora, creo que es hora de que te vayas. La llevaré a su casa". Al terminar, sorprendentemente, mostró gran cuidado al tomar a Clea de sus brazos antes de abrir un portal de regreso a la Dimensión Oscura.
"Adiós Hechicero Supremo y Stephen Strange, espero ver los frutos de la alianza de la Tierra con la Dimensión Oscura". Dijo Umar, antes de atravesar el portal, que desapareció al pasar.
"Yo también me iré. Gracias por creer en mis palabras y pedir la ayuda de mi campeón Yao. Espero que puedas volver a confiar en mi campeón en el futuro". Dijo la Muerte, antes de asentir hacia el Dr. Strange y su criado. Con eso, ella también desapareció.
Peter y Natasha fueron escoltados a la salida rápidamente. Peter estuvo debatiendo sobre ir a patrullar un rato, pero tras ver que Natasha parecía tensa, decidió posponerlo.
Aterrizó en un tejado y esperó a que ella aterrizara.
Dejando escapar un gruñido al detenerse levantó una ceja. "¿Qué pasa ahora?"
Sacudió la cabeza. "Nada demasiado importante, solo quería preguntar. En realidad, espera. Me lo acabas de recordar". Suspiró y la miró fijamente. "¿Podrías no contarle a SHIELD lo de mi sentido arácnido?".
Natasha se tensó. "¿Y por qué debería hacerlo?"
Suspiró y se quitó el casco para esta conversación. Mejor que ella viera sus emociones.
"Porque SHIELD no es perfecto, y si esa habilidad sale a la luz, eventualmente alguien descubrirá la manera de construir máquinas que puedan activarla, o decidirá que la única manera de lidiar conmigo en cualquier capacidad es realizar ataques de área amplia, dañando potencialmente no solo mi entorno sino también a mis aliados".
Le miró fijamente durante lo que parecieron minutos antes de asentir. "De acuerdo, no le diré a SHIELD lo de tu sentido arácnido".
"Gracias". Dijo con una sonrisa. "Ahora sobre lo que originalmente quería preguntarte..." Tosió. "¿Qué pasó con Val? Por lo que sé, se suponía que hoy era su día para vigilarme".
Parpadeando, Natasha no respondió antes de decir "¿Oh? ¿Cansado de que te siga ya? El día apenas ha empezado".
Spider-Man suspiró exasperado. "Sabes muy bien lo que quiero decir".
Natasha le miró fijamente antes de encogerse de hombros. "Dijo que necesitaba un día libre. Algo sobre un spa y compras".
"¿En serio?" Dijo Peter riendo. "Supongo que todavía está acostumbrada a esa vida".
"Me pregunto si su conversación con Nick, combinada con el hecho de tener que lidiar con él en el viaje al Capitán América, la hizo estallar".
Miró a Natasha, que todavía parecía estar tensa, aunque podía ver que estaba tratando de no mostrarlo.
Se suponía que este era su día libre...
"Hey Nat... "Ella se estremeció ante el apodo, pero le prestó atención. "... ¿Qué haces para divertirte?"
'Si no recuerdo mal, le gustaba ver películas y series. Lo cual fue sorprendente de descubrir, pero agradable'.
"¿Qué ha provocado esto?" Preguntó con cautela.
"Nada más que la curiosidad, lo juro".
El espía gruñó. "¿Acaso no lo sabes?"
Peter frunció el ceño.
"¿Por qué se pone así? ¿Le da vergüenza? No, Natasha rara vez se avergüenza, y cuando lo hace es porque sabe que va en contra de lo que quiere que la gente piense de ella, lo cual es raro. Se pone agresiva cuando lleva mucho tiempo pensando en algo y no ha avanzado... oh"
"¿Tienes una muda de ropa? Civil".
"¿Perdón?"
"Solo responde a la pregunta".
Refunfuñando, ella respondió negativamente.
Él asintió. "Sígueme entonces".
/-/
Volviendo a Industrias Parker, Spider-Man hizo un gesto a Viuda Negra para que le siguiera a la azotea y le pidió que esperara. Agarrando su mochila, y un cambio de ropa para ella con algunas de las prendas de vestir de la empresa, ignoró su mirada interrogante y se dirigió hacia el teatro más cercano antes de meterse en un callejón vacío.
"Aquí tienes". Dijo Peter, ofreciéndole la ropa de vestir.
Ella se quedó mirando la ropa ofrecida. "Esto no irá bien con mis botas".
El joven se desanimó. "De verdad, no creí que te interesaran esas cosas".
Poniendo los ojos en blanco tomó la ropa ofrecida.
"¿Vas a mirar?" Natasha se burló, esperando despistarlo.
Sonrojándose bajo la máscara y esperando que ella no se diera cuenta, no dijo nada y se dio la vuelta.
Esperando hasta que sintió un golpe en el hombro, asintió y se puso rápidamente su propia ropa de calle sin importarle si ella lo veía porque Natasha no iba a hacerlo raro y guardó su ropa en su mochila.
'Bueno, no hacemos un buen par. Parece que acabo de salir de un curso universitario y estoy saliendo con mi novia más exitosa'.
Resopló, como si eso fuera a suceder. Natasha lo miró fijamente haciendo que él sacudiera la cabeza.
Ella resopló. "Entonces, ¿a dónde nos dirigimos que necesitábamos ponernos ropa de civil?"
Él los detuvo frente al teatro. "Estamos aquí".
Ella lo miró confundida. "¿El cine?"
"Sí".
Natasha se frustró. "No me necesitas para esto. ¿Cuál es tu jugada aquí?"
La miró con aire crítico. "Tengo miedo de que alguien me apuñale o me dispare en el teatro. Necesito un espía grande y fuerte que me proteja".
La pelirroja le miró incrédula antes de negar con la cabeza. "Te vendría bien practicar tu sarcasmo".
"Confía en mí. Practico todo el tiempo". Dijo con la misma voz monótona.
Ella sonrió, giró la cabeza rápidamente. "¿Qué querías ver entonces?"
Peter se lo pensó.
"¿Qué le gustaba ver a Natasha de nuevo?"
Los gustos de la espía estaban, por todas partes, si era sincero, pero ella era probablemente uno de los pocos miembros con los que podía bromear sobre la cultura pop. Había que corregir su confusión ante una de las escenas más icónicas de Star Wars.
"¿Qué tal una película de acción? De ciencia ficción", le ofreció.
Natasha se encogió de hombros. "Es tu elección".
Decidió empezar por el principio cronológico. Peter pagó las entradas y la comida, mientras posteriormente ignoraba las miradas de la cajera y de los empleados del patio de comidas hacia Natasha, cuya ropa abrazaba su voluptuosidad-.
"Basta ya".
Encontraron sus asientos con facilidad y, tras entregarle su ración de comida, esperaron a que los anuncios terminaran de sonar antes de una cuenta atrás.
"Hazme saber si lo disfrutas, por favor".
Ella puso los ojos en blanco, pero asintió.
Pasaron el resto del día en el teatro. Natasha, en lo que probablemente era el mayor nerviosismo que él había visto, preguntó si podían ver otra. Sin embargo, para cuando terminaron la segunda ya se hacía tarde y tuvieron que marcharse.
Sin cambiarse de ropa se pasó todo el camino de vuelta a casa hablando con Natasha. Desviando sus conversaciones sobre superhéroes o espionaje por el momento. Y, aparte de una ligera irritación, finalmente se relajó.
Por supuesto, cuando se acercaron a su casa tuvieron que separarse. Esperando que ella encontrara un posible pasatiempo. Peter saludó a sus padres y a su hermana, explicándoles que había ido al cine todo el día. Y recibió miradas de reojo a cambio de lo que vio.
'Hoy fue un buen día'.
/-/
Natasha - Apartamento de Val y Natasha
Natasha se sentía relajada y feliz, lo cual era sorprendente después de tener que ver a Peter pelear mientras estaba al margen, pero ¿quién iba a saber que una salida al cine con compañía podría compensar eso?
Al principio le molestaba que Peter intentara obligarla a divertirse mientras estaba en el trabajo, pero al final no podía decir que lo odiara. Aunque era evidente que él iba al cine por ella, "¿era un ávido espectador?", él mismo se divertía, así que no se sentía culpable. De hecho, gracias al tiempo que pasó pudo tener una conversación fuera del trabajo en quién sabe cuánto tiempo. Con lo que las conversaciones de ella y Val inevitablemente ahondaban en temas relacionados con SHIELD.
Fue como hablar con Ivan... espera... no. 'Únicamente fue similar a eso. Esto era diferente, era casi como... hablar con... un compañero...'
Sintió que el calor se acumulaba en su núcleo al pensar en ello.
Entonces el recuerdo de Peter, besando no solo a Umar, sino también a la Muerte, pasó por su mente. Sintió que los celos la invadían.
"¿Por qué estoy pensando esto..."
Natasha estaba confundida, ella no es ajena a ver a los humanos copular a lo largo de muchas etapas, normalmente cuando estaba a punto de matarlos. Y lo más lejos que ha tenido que poner en práctica su entrenamiento ha sido seducir a un objetivo lejos de la multitud, un susurro al oído, un beso fuerte y un aliento caliente, antes de matarlo. Sin embargo, nunca antes había sentido la necesidad de hacer algo con otra persona. No como la que sintió de repente con Peter.
'Excepto con Barnes, pero ya viste cómo lo redujeron hasta convertirlo en una bestia. Lo llevaron al límite... si hubieras hecho algo... probablemente habría...'
Sacudió la cabeza. Se estaba desviando del camino. Tenía que cuidarse a sí misma. Durante y después de su entrenamiento en seducción comprendió la necesidad biológica de masturbarse, y cómo podía afectar a los procesos de pensamiento de una persona. Pero aún así...
"¿Es amor?" Se preguntó incrédula antes de negar con la cabeza. "No, no es eso. Pero definitivamente hay atracción. ¿Se debe a los acontecimientos de hoy? ¿Estoy tan comprometida emocionalmente que cualquiera podría llevarme a lo que podría ser una cita y me encariñaría?"
Natasha reflexionó sobre la pregunta antes de sacudir la cabeza negativamente. Aunque estaba agradecida por la diversión de aliviar el estrés debido a las películas, se sentía más atraída por la idea de tener otra conversación con Peter sobre algo mundano y que otros considerarían normal. Casi como si estuviera viviendo una vida normal... Una en la que pudiera tener chi..." La espía sacudió la cabeza. En cualquier caso, era algo que estaba segura de no poder tener con cualquiera. Y eso era después de contabilizar el tiempo que había pasado observando e interactuando con él. Esta atracción debía ser una acumulación. Con los eventos de hoy siendo simplemente el punto de ebullición.
En nombre de Dios, ¿en qué están divagando mis pensamientos?
Sacudió la cabeza, notando que la puerta de Val ya estaba cerrada por el día y se dirigió a su habitación. Necesitaba aliviarse antes de que se convirtiera en una colegiala, dando tumbos por todas partes, soltando poesías. Era una espía, por el amor de Dios.
Al día siguiente, Natasha estaba notablemente más relajada, e ignoraba que ahora no sentía nada diferente en cuanto a sus pensamientos hacia Peter, salvo una notable disminución de la lujuria.
Cuando volvió dispuesta a empezar un nuevo día de seguimiento de Peter, Val le preguntó qué había pasado ayer. Al relatar lo sucedido, resopló ante la mirada de la bella mujer al escuchar cómo Peter se enfrentaba a un mago. Sin embargo, Val estaba aparentemente más sorprendida al escuchar que Peter la llevó al cine.
"¡¿QUÉ HAS HECHO?!"
Natasha enarcó una ceja y supuso que Val estaba afligida por haber dicho más o menos que había tenido una cita con un menor. Sin embargo, no era para tanto porque no lo era, de verdad. Algo de lo que se dio cuenta antes de irse a la cama es que Peter nunca llamaba cita a lo que hacían, y eso la ayudó a decidir que simplemente dejaría que sus sentimientos surgieran a medida que avanzaban. Si Peter no tenía prisa por categorizar sus interacciones, ella tampoco. Eso era un dolor de cabeza y medio. Se quedaría con sus fantasías como las de las últimas noches por ahora.
Hola, perdón por tardar con las traducciones, he regresado de manera presencial a la universidad y ahora paso casi todo el día en ella.
