Primero que nada quería decir que este no es mi fanfic todo se le agradece a Kazama Yokaza y por haberme dado permiso para traducir su historia yo solo hago mi intento de tradición, para preguntas y respuestas contacten a Kazama Yokaza y siguan su historia.
Peter Parker - Industrias Parker
Peter se sentía muy bien y totalmente ajeno a los acontecimientos de ayer que se repetían en su cabeza ahora que había terminado de luchar por la Tierra. Estaba en su despacho, con la viuda negra y su terrario a un lado. Al mismo tiempo, trabajaba en los últimos retoques de los esquemas de su Generador de Partículas Parker y su hermano, el Absorbedor de Partículas Parker.
Estaba muy bien hecho. Pensaba compartirlo con su padre y su madre mañana para poner en marcha su inevitable exhibición.
"Ahora, sobre cómo manejar el exceso de energía..."
¡Snkt!
Peter asomó la cabeza por encima del monitor para comprobar quién entraba y sonrió.
Susan entró vestida con una blusa blanca y una falda de vestir negra con tacones a juego, llevando un portapapeles.
"¡Hola, Su!"
La mujer respondió con una sonrisa. "Hola, Peter". Se acercó a su escritorio para hablar con él correctamente.
"Quería hablar contigo sobre... ¿Qué es esto?" Dijo asombrada, olvidando inmediatamente a qué había venido y el término espacio personal, acercándose por detrás de la cabeza de él para ver los esquemas, apoyándose sin querer en él.
'¡Gahhhh! Suave!'
"Uh, Su. Me estás tocando un poco". Tartamudeó Peter.
'Si tuviera realmente mi edad, estaría saltando de alegría. En cambio, estoy aquí sentado criticando el hecho de que me siento acomplejado por mi cuerpo en relación con las mujeres, incluso más de lo normal.'
"¿Qué? Oh, lo siento Peter. Solo quería ver mejor". Ella retrocedió con un ligero rubor, y negó con la cabeza. "Tu máquina, sin embargo. Es..." Volvió a recorrer los esquemas con la mirada. "Peter, es fantástico si puede funcionar. Pero tengo que preguntar. ¿Cómo sabes que funcionará? Creo que ya nos habríamos dado cuenta de que estás trabajando en algo así".
Peter sonrió tímidamente. "Ah, verás, esto es solo en teoría por ahora. Pero la ciencia lo comprueba".
La rubia se mostró incrédula. "¿De verdad?"
Peter asintió con énfasis. "De verdad, de verdad. Si te sirve de ayuda, estos no son los diseños finales, solamente prototipos o maquetas, si quieres".
Al ver que ella parecía no estar convencida, trató de darle una sonrisa encantadora, sin notar que su rostro enrojecía ligeramente. "Te diré algo, cuando empiece a construirlo, o al menos una versión a pequeña escala, te mostraré que funciona y entraré en más detalles. ¿Te parece bien?"
Con los ojos muy abiertos, Susan negó con la cabeza antes de soltar una risita. "Claro, es una cita".
Peter sintió que una parte de él se sacudía antes de sacudir la cabeza.
"Obviamente, lo dice en broma. Y es la hermana de mi mejor amigo; estoy seguro de que no quiere decir nada más que eso, ha visto suficientes payasadas de Johnny y de mí para toda la vida... estamos obligados a hacerle sentir que se tira de los pelos, que se interese por mí lo exacerbaría. Además, es mayor que yo".
Satisfecho con su lógica, ignorando por completo los pensamientos de Silver que debería tener razones similares, Peter le devolvió la sonrisa y se inclinó por la broma. "Sí. Asegúrate de vestirte lo mejor posible. He oído que el lugar es caro. No queremos parecer fuera de lugar".
Susan resopló antes de sacudir la cabeza. "Me aseguraré de vestirme con lo mejor de mi lugar de trabajo".
Las dos se rieron antes de dejar que el momento las envolviera.
'Esto es bonito... me lo perdí'.
Susan, sin embargo, recordó por qué vino a la oficina y preguntó. "Pero quería preguntarle si podría revisar mis diseños aquí para nuestro último diseño de prótesis. El Dr. Connors ha sido de gran ayuda, y además de pedir que se pasara a formas más biológicas de sustitución de miembros, dijo que mi diseño actual tiene que tener en cuenta..."
Peter sonrió y escuchó mientras Susan seguía explicando antes de mirar por encima del portapapeles y explicar sus pensamientos combinados con las palabras de Connors, según lo dicho por Su.
'Sí, la vida es buena'.
El recuerdo y la sensación fantasma de los labios y la lengua de Umar lo bañaron; hizo una mueca de dolor interna, pero continuó la conversación.
Susan Storm
"-Hazme saber si funciona o no, ¿sí?" Terminó Peter con una sonrisa.
'Gah, la sonrisa ha vuelto'.
Susan le devolvió la sonrisa. "Claro, gracias Peter". Se dio la vuelta para irse antes de dudar. "En realidad, Peter. ¿Puedo preguntarte algo?" Ella se volvió, notando su cara de curiosidad, y sintió que su cara se calentaba.
'Lindo... espera, no lo hagas raro. Tienes que esperar a eso Susan. Falta un año y medio. Únicamente falta un año y medio'.
Golpeó su portapapeles. "¿Hay alguna razón por la que no has pasado tanto tiempo conmigo?" La cara de Peter, si cabe, mostraba una confusión aún más profunda, y ¿era un atisbo de preocupación?
"¡No se suponía que lo hicieras raro, Su!"
"¡Y Johnny!" Añadió rápidamente. "Sé que no hace tanto tiempo que no nos vemos, pero no me avergüenza admitir que echo de menos tu compañía". Dejó escapar una carcajada. "Y cualquiera con cerebro puede ver que Johnny está más aburrido de lo normal sin ti para pasar el rato también. Así que tal vez podamos intentar programar un momento después de que Johnny salga de la escuela".
Mientras ella terminaba, la cara de Peter pasó por muchas emociones: sorpresa, remordimiento, pensativo y oveja. "Sabes qué, tienes razón. Mi padre incluso me lo comentó ayer". Se frotó la nuca. "Le pedí que tuviéramos una reunión hace un par de días, y me preguntó si quería invitaros a ti y a Johnny mañana".
Su sintió que la emoción la inundaba. 'Espera... pero apenas me estoy enterando'. Su excitación se convirtió rápidamente en un escalofrío, su mente saltó a una conclusión hiriente.
"No quería abrumar a mis tíos con demasiada gente a última hora, así que le dije que no..." Hizo una mueca de dolor, interrumpiendo la conversación como si esperara que ella arremetiera contra él.
"Oh, ¿eso fue todo?" La tensión que sentía se esfumó. "Era solo cuestión de que fuera considerado con su familia..." Si se tratara de cualquier otra persona, se lo tomaría como algo personal y empezaría a interpretar sus palabras, tal vez, dependiendo de su estado de ánimo. Pero ella conoce a Peter desde hace casi toda su vida, y aunque él puede ser un poco brusco u honesto en sus razonamientos, era precisamente eso cuando hablaba. Así que era fácil no tomarse a pecho su comentario.
"Peter", comenzó Susan con amabilidad, "está bien. Sé que no pretendes nada más que lo que dices cuando me hablas". Al ver que se calmaba, sonrió. "¿Supongo entonces que te refieres a preguntar si Johnny y yo queremos ir?"
El joven suspiró aliviado. "Sí, más o menos".
Sonriendo, Susan negó con la cabeza.
"Este chico".
"Creo que ahora estás entrando en el terreno de incomodar a tus tíos si es en este último momento". Dijo suavemente.
"Ah". Peter se sonrojó. "Tienes razón. Lo siento, Su".
"No pasa nada". Ella volvió a sonreír. "¿Qué tal si nos vemos otro día?"
"¡Claro! ¿Tal vez este fin de semana? Eso si, Johnny no tiene nada que hacer. Y tú también".
"Por mí está bien. Le preguntaré a Johnny, pero estoy seguro de que estará libre. ¿Te recogemos en tu casa o te buscarás un modo de llegar a la nuestra?" Preguntó Susan, sabiendo que hasta que Peter cumpla los dieciséis años, está limitado en cuanto a la distancia que puede recorrer por sí mismo de manera oportuna.
Él pareció meditar la decisión antes de decidirse. "Sí, si puedes recogerme, estaría bien. ¿Pero qué vamos a hacer? ¿Película? ¿Comida?"
Se encogió de hombros. "¿Las dos cosas? Creo que Johnny podría querer ir al cine y a comer o viceversa".
Peter asintió, "De acuerdo, claro. Suena bien". Sonrió. "Nos vemos este fin de semana entonces".
Susan sintió vértigo al verle sonreír y su cara volvió a enrojecer. "¡Sí, nos vemos mañana! Estoy deseando que llegue nuestra cita".
Al ver su cara de confusión, maldijo para sus adentros y se rio. De mala manera. Al menos para sus oídos.
"Dios, suena horrible".
Por suerte, Peter se lo creyó y se rio también y se dispuso a decir algo antes de que sonara su teléfono. Sonriendo en señal de disculpa, se despidió con la mano mientras respondía al teléfono. "¿hola?"
Ruborizándose en una combinación de su metedura de pata social y todavía sintiéndose ligeramente mareada al ver su maravillosa sonrisa, Susan se dejó llevar con un saludo. Después de escuchar el Snkt limpio al cerrarse la puerta, apoyó la cabeza contra la pared más cercana y dejó escapar un grito ahogado pero corto.
'Ugh, eso podría haber salido mejor'.
Susan suspiró antes de recomponerse. Era inútil preocuparse por el momento. Sabía que una vez que eligiera esperar antes de perseguir a Peter, se sentiría incómoda por su parte en sus interacciones, y aparte de su madre, aún no sabía si el resto de los miembros de su familia aceptarían que Peter iniciara una relación con ella.
La rubia caminó hacia los ascensores tratando de mantener la calma.
'Sin mencionar que no hay garantía de que Peter esté interesado...'
Susan sacudió la cabeza al entrar en el ascensor.
No, tenía que estar tranquila; esperar a tener relaciones románticas, en general, era la mejor opción para ella, y mucho menos esperar a que Peter fuera mayor de edad.
Mientras el ascensor descendía a su planta, repasó por qué su elección no era solamente emocional, recordando sin querer la conversación con su madre, que la interrogaba sobre sus sentimientos.
Era una de las doctoras más jóvenes de su edad; pocos podían presumir de su logro como propio. Sin embargo, los campos de interés de Peter coincidían con los de ella. Pero, '¿se habría motivado a hacerlo si no lo hicieran? ¿Cuántas conversaciones has podido entablar gracias a tu dedicación a la biofísica? '
Susan volvió a sacudir la cabeza, poniéndose nerviosa. ¿Y qué si eso les daba más opciones para hablar juntos fuera de Johnny? Era saludable que pudieran iniciar conversaciones fuera de Johnny. No es que ella espere que le muestre a Peter que podrían tener más en común. Ella ignoró que Peter y ella siempre han tenido conversaciones fuera de Johnny.
El ascensor sonó mientras ella se dirigía a su oficina, sonriendo a los pocos compañeros de trabajo que tenía en su planta.
¿Estás segura de que no quieres salir con otros chicos? Las palabras de su madre resonaron en su cabeza, haciendo que su rostro se pusiera rígido mientras se dirigía a toda prisa a su despacho.
No es que no haya recibido proposiciones de otros hombres durante su estancia en el instituto y la universidad. Ignorando a los que únicamente la deseaban a ella, rechazar a los que estaban tan interesados en su carrera y a los que les habría parecido bien que hiciera lo suyo era totalmente racional, no habrían funcionado de todos modos. Obviamente, estaban interesados en su cuerpo, o habrían intentado conocerla antes de invitarla a salir. Ignoró que algunos de sus amigos varones se confesaron con ella una vez que fue mayor de edad, lo que provocó que los dejara caer con suavidad y solo uno con agresividad, diciendo que ya tenía a alguien con quien estaba interesada en salir.
Sentada en su escritorio con un suspiro, miró las fotos que tenía expuestas para distraerse. Su familia, por supuesto, se hacía retratos de las vacaciones sin falta, para disgusto de Johnny, y tenía expuesta la del 4 de julio, ya que era la más reciente. También tenía uno de ellos, de los hermanos Storm.
Al lado había una con la familia Parker, Johnny entre ella y Peter con los brazos rodeando sus cuellos mientras sonreía emocionado, mientras Peter y ella parecían sonreírse con exasperación. Sus padres sonreían detrás de ellos.
La siguiente foto era de ella, Peter y Johnny sorprendidos riendo en una feria mientras comían, la madre de Peter capturando el momento mientras Peter terminaba de contar un chiste. Su corazón se hinchó y palmeó su teléfono antes de decidirse a abrirlo y buscar en su galería antes de dirigirse a la foto más reciente de Peter y ella.
Era un selfie y más bien algo improvisado; la madre de Peter le preguntó qué estaba haciendo, ya que no estaba en casa, "A veces puede ser olvidadizo..." y como estaban esperando a que Johnny bajara las escaleras, decidió ser juguetona y tirar de él para abrazarlo antes de sacar la foto y enviársela a su madre con el mensaje esperando a Johnny, ignorando lo raro que se puede tomar porque se lo pidió a Peter. Ella lo vio por casualidad mientras él habría su teléfono. Peter parecía sorprendido, pero tranquilo mientras ella sonreía a la cámara. 'Tienes suerte de que su madre no haya dicho nada más allá de divertirse con un emoji por reírse'.
Susan sonrió para sí misma antes de cerrar la galería y guardar su teléfono en el bolsillo. Tenía otras en las que Peter no se sorprendía tanto de estar abrazándola e incluso algunas del propio Peter... pero no sería apropiado que exhibiera esas fotos así en su escritorio. "Al menos por ahora".
El último pensamiento fue su perdición, y se le cayó la cara de vergüenza. "No tengo remedio...
La joven suspiró para sí misma y se enderezó. 'El Dr. Connors y Peter te han dado algunos consejos sobre nuestros nuevos diseños. Vuelve al trabajo, Su'.
Mientras la joven se ponía a trabajar en la construcción de sus esquemas para las prótesis, se consolaba pensando en que, como mínimo, apreciaba la presencia de Peter en su vida. Después de todo, sin él, seguiría sintiéndose invisible.
Peter Parker
Cuando Susan se marchó, Peter sonrió para sí mismo mientras la persona que llamaba respondía a su saludo y dejaba escapar una carcajada.
"¡Hola a ti también, Peter!" Saludó Liz, cuya sonrisa se percibía claramente en su voz.
"¿Qué puedo hacer por ti?"
"Bueno... Te perdiste la "tutoría" del grupo la semana pasada, y me preguntaba si estabas libre para venir en algún momento de esta semana". Preguntó Liz, su voz se volvió notablemente nerviosa al final.
Peter hizo una mueca.
Su primera semana de vuelta, y ya estaba sintiendo el estrés de tener que programar y hacer tiempo para sus amigos. "También están los niños de Xavier, que probablemente me echen de menos..."
Una sensación de cariño se extendió por él; era agradable ser querido. Aunque, si su experiencia le ha enseñado algo, es que casi siempre parecía surgir algo cuando intentaba dedicar tiempo a sus amigos o a su familia.
"... ¿Sabes qué, Liz, qué tal si voy hoy?" Dijo Peter de repente, esperando no estar en silencio por mucho tiempo.
"¿Lo harás?", dijo ella, confundida antes de que la excitación se reflejara en su tono. "Es decir, lo vas a hacer; ¡eso es genial! Por cierto, he aprobado mi anterior examen de química. Así que no tendrás que pasar tanto tiempo revisando mi trabajo". Ella resopló. "Jessica y los demás también podrían haber pasado sus exámenes con éxito".
Peter sonrió. "¿De verdad? Eso es genial, Liz. Si no necesitáis ayuda con nada, entonces podemos ver de almorzar y pasar el rato".
La adolescente tarareó su acuerdo. "Mhmm. Supongo que te veré cuando te vea. Hasta luego, Petey", rio.
"Sí, sí, nos vemos pronto, Liz". Dijo Peter antes de colgar el teléfono. Suspiró, tomándose un momento para relajarse un poco, su día estaba a punto de volverse agitado tratando con adolescentes.
"Será mejor que llame al director Davis para informarle de que voy a ir hoy... También debería llevar a Silver".
Peter envió un mensaje de texto a Silver pidiéndole que se reuniera con él en su oficina antes de llamar a Midtown y ser dirigido al director, ya que estaba libre.
"Hola, habla el director Davis", saludó una voz envejecida.
"Hola, director Davis, soy Peter".
Silver Sable
"-Que las patrullas estén en el nuevo horario para esta noche. El Sr. Fox ha "encontrado" planes para infiltrarse-" Silver se cortó al escuchar el timbre de su teléfono que le decía que había recibido un mensaje de texto. Abrió su teléfono y vio que era de Peter.
¿Puedes reunirte conmigo en mi oficina? Tengo que llevarte a un sitio. P.
La mujer de pelo plateado sintió un calor que le brotaba de las entrañas mientras su imaginación sacaba conclusiones ilógicas.
Entró y fue recibida por Peter, que capturó su boca con la suya, su co-
"¿Señora?" Preguntó el guardia al otro lado de la radio, interrumpiendo su fantasía antes de que pudiera dejarse llevar.
"¿Eh?" Silver sacudió la cabeza. "Oh, sí. Los planes 'encontrados' del señor Fox. Gracias a nuestra fuente, sabemos que él y el señor Hardy intentarán acceder por dos puntos, y la nueva rotación de la guardia y el horario lo tienen en cuenta." Hizo una pausa, recogiendo lo imprescindible para salir con Peter. "Ahora tengo que asistir a un evento con el señor Parker, pero llámame si surge alguna complicación".
"Entendido, señora". Reconoció otro guardia.
Silver asintió, principalmente para sí misma, al tenerlo todo para salir de su despacho antes de hacer una pausa y volver a hablar por la radio.
"No debería necesitar decir esto, pero como algunos de ustedes son todavía nuevos contratados y pueden actuar precipitadamente en el calor del momento. En realidad, el señor Fox y el señor Hardy no están tratando de robar a Industrias Parker. Si, y solo si, no estáis seguros de la identidad de un intruso, debéis preguntarle el código del día y esperar la respuesta adecuada, ya que el Sr. Fox y el Sr. Hardy no quieren causar un verdadero problema. Si la recibe, proceda como es habitual en las interacciones entre rojos y azules. Si no lo recibes, no los mates a menos que tu vida esté en peligro o que se vayan con un objeto considerado letal."
"Entendido". Un coro de guardias respondió.
Con eso, Silver salió de su oficina dentro de la estación de guardia y se dirigió a la oficina de Peter. Se tomó el tiempo para vaciar su mente y relajarse antes de que tuviera que estar atenta.
¡Snkt!
"- ¡Genial! Estaremos allí para el almuerzo". Dijo Peter con suavidad, lanzando un saludo a Silver mientras entraba antes de colgar.
"¿Estar en dónde exactamente?" Preguntó ella, moviéndose para colocarse a su lado, y observó los esquemas que tenía levantados.
"Huh, eso es un montón de electricidad".
Se encogió de hombros mentalmente antes de mirarlo expectante.
"El instituto de Midtown. Me perdí de ir la semana pasada, y Elizabeth me llamó preguntando si iba a ir esta semana. Decidí que por qué no hoy, ya sabes".
'Ah'.
Silver asintió. "Entendido, pondré el coche en marcha; puedes acompañarme cuando estés lista".
Rápidamente, se dio la vuelta para irse, y se dio cuenta de que Peter hizo una mueca de dolor y se quedó perplejo.
"¿Mi pelo le dio en la cara? La cara de Silver se transformó en una mueca al recordar su última interacción con Peter.
"¿Cree que todavía estoy enfadada?"
Tras llegar al garaje y arrancar el coche, Silver frunció el ceño mientras esperaba la llegada de Peter.
En todo caso, la sesión de combate eliminó cualquier sentimiento persistente de ira y dolor.
Aunque sí, parecía que todavía se estaba conteniendo durante su sparring, su actuación seguía siendo casi sobrehumana, por no decir otra cosa. Desde fuera, podría parecer que Peter solo pudo vencerla por sorpresa durante el primer asalto y que, después, simplemente fue más hábil que ella en los siguientes, cuando empezó a asestar más golpes.
Desde el punto de vista de Silver, esa no era la razón por la que había perdido; hizo un gesto interno; de acuerdo, su orgullo estaba hablando. Peter era probablemente más hábil que ella, así que esa era también una parte de su razón para perder; no era como si él se hubiera quedado con cada golpe o hubiera girado salvajemente. Esquivaba, esquivaba o desviaba sus golpes, aprovechaba los huecos o incluso creaba los suyos propios. Sin embargo, cada vez que ella le golpeaba, y él retrocedía, se sentía como si estuviera golpeando una pared. Un muro de músculos...
Silver golpeó la cabeza contra el volante con un suspiro y maldijo su cuerpo por entrar en el territorio de los instintos más bajos. Cerró los ojos y continuó con su línea de pensamiento, decidiendo ignorarla por lo que era.
Ignorar su... durabilidad. También estaba su fuerza; si bien sus golpes dolían, Silver sentía la potencia que no transfería en cada golpe y sabía que estaba conteniendo más de lo que un sparring debería constituir.
Por no hablar de su velocidad, sus miembros casi parecían desdibujarse cuando se movía, y era una maravilla que no la hubieran golpeado más.
Y por último, su resistencia. No le molestaba más de una hora de lucha casi constante mientras Silver sudaba a mares. Aunque podría haber continuado, eso no es normal para un humano; incluso ignorando sus diferencias biológicas, un hombre normal debería haber sudado lo mismo.
Basta con decir que Peter estaba muy diferente en comparación con los días anteriores.
Además de su repentino interés por una araña, que casualmente parecía caber en la palma de su mano. 'Parecía dolorido mientras se agarraba la nuca y se empeñaba en no abrir su palm...'
Sus ojos se abrieron de par en par al recordar al nuevo justiciero que se paseaba por la ciudad. "¿Podría ser? El hombre parece de otro mundo en sus movimientos, pero hasta ahora, prefiere sus 'telarañas' para acabar con sus enemigos". La mujer frunció el ceño y se recostó en su asiento.
Sacudió la cabeza al notar que Peter estaba llegando y se enderezó. Entró en el asiento del copiloto y le dio lo que podría ser una sonrisa, aunque cautelosa, y se limitó a hacer un gesto con la cabeza para marcharse mientras colocaba su nueva mochila detrás del asiento.
La mujer volvió a hacer una mueca, pero accedió y emprendió el camino hacia lo que bien podría ser el instituto de Peter.
Sin querer encender la radio, miró a Peter y se dio cuenta de que él mismo parecía estar sumido en sus pensamientos y continuó con su línea de pensamiento.
"Si Peter es ese Spider-Man, ¿afectaría eso a la imagen que tengo de él? No. Bueno, me preocuparía por su salud... ¿A menos que piense que soy tan exigente con las leyes?" La mujer de pelo plateado miró a su cargo, que le dio una sonrisa tímida al notar su atención.
No pudo evitarlo y sintió que se sonrojaba antes de devolverle la sonrisa y centrarse en la carretera. Es lo único que tiene sentido y, sinceramente, está en consonancia con él; Peter siempre parece ver lo mejor de la gente. Aunque creo que es ingenuo, por su parte verme así. Después de todo, me he apoyado en él para discutir algunos contratos. No todos ellos estarían permitidos aquí".
Silver lo miró de nuevo y asintió. 'No está de más preguntar, y este silencio se está endureciendo'.
"Peter", comenzó, ganando su atención mientras él levantaba una ceja hacia ella. "¿Eres el justiciero Spider-Man?"
El joven se atragantó con el aire y comenzó un ataque de tos. Después de asegurarse de apartarlos, ahora en un barrio, Silver esperó a que terminara.
"¿Qué?"
"¿Eres el justiciero Spider-Man?" Volvió a preguntar Silver, entregándole una botella de agua que tomó con gratitud.
La mujer resopló internamente al ver su rostro contorsionarse a través de diferentes emociones: Sorpresa, miedo, preocupación antes de tomar aire y preguntar. "¿Qué te hace pensar eso?"
Al ver que él estaba bien, ella continuó conduciendo; él había dicho que quería estar allí antes del almuerzo.
"Tu físico ha cambiado a algo más allá de los límites humanos. Lo que el justiciero Spider-Man ha mostrado. Además, tienes una araña como mascota". Al ver su mirada incrédula, tuvo que luchar contra un sonrojo. "No está mal pensar que a Spider-Man le interesen las arañas. Es su motivo, después de todo". Él asintió con la cabeza.
"¿Y eso es todo?" Preguntó, mirándola con sorpresa. Como si no pudiera creer que ella estuviera adivinando que era un justiciero en tan pocos puntos.
Silver le miró: "¿Sinceramente? Hay algunas más, como que sus apariciones coincidan con tu salida del edificio casi a diario. De repente llevas una mochila -hizo una pausa, notando que se ponía tenso, pero no dijo nada-, ya que él parece llevar una armadura voluminosa. Pero ignorando todo eso, también fue tu comportamiento antes y después de la exposición. Combinado con la araña, que supongo que te habrá picado, encaja".
Suspiró mientras los aparcaba en el aparcamiento de la escuela. "Entonces, ¿tengo razón?"
Una vez más, Peter parecía estar luchando en su interior. 'Normalmente, es más difícil ver lo que está pensando...' Suspiró, pareciendo centrarse.
"Sí". Afirmó con claridad, mirándola fijamente, esperando ver su reacción.
Silver frunció el ceño. Aparte de tener que guardar un secreto, no sentía nada diferente hacia él. Saber que él quería luchar contra los criminales en lugar de limitarse a crear productos que salvaran vidas o las hicieran más fáciles, no le infundía una sensación de cambio de imagen, y mucho menos negativa.
"Entonces, ¿por qué pensaste...?"
"Silver", interrumpió, con una mirada atormentada en sus ojos. "Que yo sea un justiciero no es lo que me preocupa que cambie lo que piensas de mí. Aunque me sorprende que hayas sido capaz de descubrirlo, lo que me preocupa es tu seguridad".
Silver no pudo evitar la mirada de enfado que le dirigió ante esas palabras, pero le dejó terminar.
Cerró los ojos como si le doliera. "Eso no es una indirecta a tus habilidades o a tu capacidad de patearle el culo a alguien". Suspiró antes de continuar. "Mira, ignora ese comentario. Ya sabrás lo que quiero decir con él más adelante. Lo que me preocupa es ..." Se interrumpió, volviendo a mirarla como si le doliera. Sacudió la cabeza. "Lo siento, no te lo voy a decir ahora. No me creerías aunque lo hiciera".
La mercenaria sintió que la ira desconocida de él se cerraba de nuevo y se dispuso a decir algo antes de notar sus ojos; la desesperación los llenaba como si realmente creyera que cualquier secreto que tuviera cambiaría irremediablemente lo que ella pensaba de él. Sintió que su corazón lloraba de compasión y sus ojos se humedecieron también.
Se tranquilizó. Observó cómo Peter esperaba pacientemente a que ella dijera algo, aunque ahora se retrasaran unos minutos.
Si bien Silver nunca había sentido que no podía contarle a Peter ninguna parte de su vida, entendía que él era lo suficientemente maduro como para comprender sus propios sentimientos, y si sentía que no podía contarle los suyos, eso estaba en ella para corregirlo.
"Peter", comenzó la joven, moviendo su mano para acariciar su cara antes de agarrarla para asegurarse de que se quedara mirándola. Probablemente demasiado atrevido, pero le gustaba pensar que ayudaba a transmitir sus palabras. "Me ceñiré a lo que he dicho antes de esperar a que me hables de ello cuando estés preparado. Únicamente te pregunté sobre tu condición de justiciero porque era lo más rocambolesco que se me ocurría y que coincidía con tus cambios". Hizo una pausa para mirar fijamente sus ojos avellana con los cerúleos, esperando que él viera la sinceridad de sus siguientes palabras. "Pero creo que también deberías saber que no hay absolutamente nada que puedas decirme que cambie la forma en que te veo como el joven amable y atento que yo..." Su respiración se entrecortó "A quien quiero". "-que me importa profundamente". "Cobarde". "Así que, por favor, no tengas miedo de decirme nada. Te prometo que siempre estaré a tu lado".
En lugar de que sus palabras lo calmaran, Peter se agitó y una lágrima se le escapó antes de tomar su mano entre las suyas y retirarla suavemente de su rostro. "Silver, yo..." Se interrumpió y le apretó la mano para hacerle saber qué estaba pensando, y su rostro mostró que estaba pensando en sus palabras.
"Gracias. Guardaré esas palabras probablemente por el resto de mi vida". Silver sintió que sus labios se movían en una sonrisa, pero esperó a que él terminara. "Te... te lo diré la semana que viene. Avísame cuando estés libre durante todo el día. Lo que tengo que decir va a ser pesado a pesar de que tu imagen de mí no cambie".
Progreso. "Ya conoces mi horario". Dijo ella con una sonrisa tortuosa.
Él sonrió débilmente en respuesta. "Sígueme la corriente".
Ella miró la hora desde su teléfono antes de responder: "Te haré saber un día que funcione más tarde. Tus amigos ya te echan de menos".
Asintiendo, sacó una servilleta y se la ofreció, y ella lo miró interrogante.
"No soy el único que se ha puesto a llorar, Silver". Dijo Peter en broma, tomando su mochila.
La mujer se llevó una mano a la cara y sintió que él decía la verdad, con las mejillas mojadas por las lágrimas.
´Huh, no desde mi madre...'
Silver se limpió la cara y alcanzó a apretar el brazo de Peter. "Gracias. Ahora vamos".
Flash Thompson - Midtown High
Flash refunfuñó para sí mismo sin pensar mientras se rascaba una letra descascarillada de su sudadera con capucha (los colores del colegio, por supuesto). Tratando de ignorar al resto del grupo, se sentó con: Jessica, la relativamente nueva en el grupo, que intentaba encajar con las chicas más populares, Sally y Liz. Jason y los demás ya se habían ido debido a que Peter no se presentó. Volvió a mirar el reloj, esperando que pasara la hora sin tener que lidiar con Peter.
"¿Cómo me han metido con estos perdedores otra vez? ¿Por qué me quedo aquí?"
Oh, era cierto; es por sus notas, pensó para sí mismo irritado. ¿Por qué tenía que preocuparse por las notas cuando era el mariscal de campo estrella de la escuela? A Flash le gustaría que los demás alumnos hicieran lo mismo que él.
Pero los profesores, e incluso su entrenador, le habían dicho que tenía que quedarse aquí, independientemente de que Peter se presentara, como señal de compromiso. Si quería seguir en el equipo tenía que esforzarse académicamente. Y ahí es donde entra Peter. El nerd. El niño rico, el que las chicas querían, al menos las chicas que Flash quería que miraran hacia él.
Miró a las chicas que ahora se reían, algo sobre Peter pasó por sus labios.
'Ugh.'
Era enfermizo que Peter lo tuviera todo.
¿El cerebro? Podría ser un regalo de Dios para el mundo de la ciencia si las chicas hablaran de él.
¿El músculo? Incluso cuando eran niños, Flash se unió al 'grupo' 'el grupo de Peter'... todos parecían confiar en él si estaba disponible. Flash seguía siendo considerado el refuerzo por todo el trabajo realizado en su cuerpo.
¿La posición social? Era lo mejor desde el pan de molde. Liz y Sally lo adoraban, posiblemente unas de las chicas más populares del colegio. Por no hablar del alumnado en general y del personal de la escuela.
¿La familia? Una madre estupenda que se preocupaba por él, un padre ejemplar y una hermana pequeña adorable.
Era afortunado.
Y para rematar...
"Hola a todos, perdón por llegar tan tarde. Pero he hablado con el director y tengo unos pases para vosotros- ¿Eh, dónde han ido todos los demás?" Preguntó Peter, tomando asiento junto a las chicas, su guardaespaldas, '¿Silver o algo así?', se desvaneció en el fondo, una expresión de molestia cruzó su rostro al mirar a Peter rodeado de las chicas.
'¿Problemas en el paraíso? Tal vez podría entrar en eso'.
"- Ah, bueno, es una mierda para ellos. El director me ha dejado que os quedéis con el tiempo restante más una hora más siempre que entreguéis estos pases. También pedí una pizza, ¡así que parece que todos tendréis unos trozos extra!" El encantador hombre continuó.
... Fue amable.
"No necesitamos tu compasión por llegar tarde, Peter". Soltó Flash con el ceño fruncido. Agraviado de que alguien pudiera tener una vida tan satisfactoria.
Peter se limitó a sonreír en respuesta, respondiendo a su agresividad con amabilidad. "No es que me compadezca de ti en absoluto, Flash; simplemente asumo la responsabilidad de haceros esperar cuando os hice la promesa de estar aquí".
Flash frunció el ceño al ver que Peter no aceptaba el reto. Peter lo estaba haciendo quedar como un tonto. "Bastardo".
"De todas formas, ¿necesitáis ayuda con los deberes antes de que llegue la pizza? Liz ya me ha dicho que todos habéis aprobado los exámenes. Por cierto, ¡felicidades!" Continuó el molesto joven.
Jessica sonrió y abrazó el cuaderno que creía haber escondido lo suficientemente bien de todos y que tenía las letras "P+J" escritas en la parte superior antes de hablar. "Um, no, no de mí, Peter. Quiero decir, a menos que quieras repasarlo rápidamente". Al terminar, la chica sacó un par de hojas de papel antes de mostrárselas al chico, colocando
Para no ser menos; Sally y Liz también sacaron sus deberes. Provocando que Peter soltara una carcajada mientras los ordenaba antes de mirar expectante a Flash.
El joven rubio dejó escapar una mueca antes de entregar su tarea. Sabiendo que no tenía tanta inclinación académica como las chicas. No era su culpa que los profesores pusieran tanto énfasis en los deberes que perdiera el interés por intentarlo.
Aceptando el papel, Peter tarareó en voz baja, pasando por alto las tareas correspondientes antes de dejar escapar una sonrisa.
"No creo que tengas que preocuparos por los deberes. Los habéis contestado bastante bien". Dijo con un rayo de luz hacia todos ellos.
Flash sintió que su cara se convertía en una sonrisa y dejó que la petulancia se apoderara de él. "Je, supongo que entonces no necesitas controlarnos tan a menudo".
Las chicas soltaron cada una mirada horrorizada hacia Flash, pero él solo tenía ojos para Peter, quien, una vez más, soltó una carcajada. "Bueno, eso será bueno entonces, ¿no es así Flash? Solamente tendré que venir a pasar el rato en lugar de pasar el tiempo asegurándome de que a todos os vaya bien en el colegio". Se inclinó hacia delante de forma conspiradora. "Después de todo, no es necesario decirle a la escuela que pronto no me necesitan, a menos que eso supere las ventajas de que esté aquí, ¿no crees?"
Como si lo hubiera cronometrado, cosa que Flash no pondría en duda, Silver regresó, "¿Cuándo se fue?", llevando unas cajas de la pizza que Peter prometió.
"¡La hora perfecta, Silver!" Exclamó el alegre joven.
"No, gracias". Dijo Flash con una burla. Su cuerpo decidió entonces que lo traicionaría una vez que olió el aroma de la pizza y dejó escapar un fuerte gruñido.
Las chicas miraron a Flash antes de soltar una carcajada, lo que le hizo fruncir el ceño mientras le ardía la cara.
Peter, el muy cabrón, se limitó a entregarle un plato de pizza sin cambiar su expresión ni decir nada.
Flash quiso gritar de vergüenza y rabia, pero su cuerpo hizo lo contrario y aceptó fácilmente la comida, y murmuró una palabra de agradecimiento.
Peter les devolvió los deberes y cambió suavemente de tema para hablar de sus aficiones, asegurándose de que todos tuvieran la oportunidad de hablar y se sintieran incluidos.
Era exasperante.
'El perfecto Peter Parker. ¿Por qué? ¿Por qué él?'
Para cuando Flash abandonó el grupo tenía la barriga llena y aún le quedaba algo de orgullo por haber hecho los deberes, pero la rabia persistente estaba ahí y no tenía salida.
"Oye Flash, espera". Preguntó Liz enfadada detrás de él.
"Ugh...
"Mira Liz, si estás aquí para regañarme por mencionar que no necesitaremos a Peter, eventualmente no quiero escucharlo. Tienes que bajar la cabeza de las nubes y darte cuenta de que no vamos a seguirle siempre". Escupió Flash con el ceño fruncido.
"¿Qué?" Preguntó confundida, antes de que su rostro se instalara en un ceño fruncido. "No, no se trata de eso. Todos sabemos que Peter no nos va a ayudar así para siempre. Se trata de que sigues teniendo un problema con Peter después de todo este tiempo. Cuando fuiste tú el que llegó y trató de empujarlo en el patio de recreo puede que todos nos riéramos sin saber nada más, pero tienes que recordar tan bien como yo la furia de la señora Parker y la de nuestros padres después. Tuvimos suerte de que Peter decidiera seguir siendo nuestro amigo después de aquello. Pensé que tal vez era solo tu orgullo el que te retenía después de todo este tiempo, pero incluso cuando estás alcanzando lo que bien podría ser tu cima sigues siendo este imbécil hacia Peter. ¿Cuál es tu problema con él? No eres así con nadie más, solamente con Peter".
Flash escuchó su apasionado discurso y se estremeció al recordar sus acciones hacia Peter cuando eran más jóvenes y su camino a ser casi un matón. Intentó dominar físicamente al chico de entonces e hizo que otros chicos le ayudaran mientras los demás miraban riéndose.
En ese momento no sabía cómo, pero Peter corrió en círculos alrededor de él y de los demás sin hacerles daño. Más tarde se enteró de que los padres de Peter ya le estaban enseñando defensa personal, pero era descorazonador ver cómo un grupo de niños intentaba darle una paliza a uno y no lo conseguía.
Todavía recordaba la reprimenda que le dio su madre y el escozor de la vergüenza de Peter al desentenderse de sus acciones. Mientras intentaba hacer lo mismo con otros niños, Peter parecía estar siempre ahí y mirarlo con decepción, deteniéndolo si era necesario. Finalmente, la intervención por el alcoholismo de su padre fue la llamada de atención a sus acciones y dejó de hacerlo.
"¿Y bien?" Preguntó Liz con indignación, sin darse cuenta de los pensamientos críticos de Flash sobre sus propias acciones.
Poco dispuesto a mostrar signos de debilidad, Flash finalmente replicó. "¿Por qué no me iba a disgustar el tipo? Es demasiado perfecto. Todos los demás tienen algún defecto. ¿Cuál es el suyo? Y no me hagas hablar de su falta de carácter. Nunca se enfada, ni siquiera cuando algo no le sale bien. Su familia es tan jodidamente rica que ninguno de ustedes podrá alcanzar ese nivel de riqueza. Tiene el cerebro y el músculo que parece intocable. Por si fuera poco, no tropieza cuando habla con los adultos. El tipo es literalmente insoportable Liz. Debería preguntarte por qué pareces colgarte de cada una de sus palabras".
Liz, por su parte, se indignó aún más. "Flash, ¿te estás escuchando? ¡No todo el mundo necesita ser un fracaso en algo para caer bien! ¡Y mucho menos ser pobre! Y qué importa que en las películas digan que los ricos no son tan amables como Peter. Él no es así. En todo caso, eso debería mostrar que Peter no deja que su dinero, sus habilidades o su apariencia se le suban a la cabeza. Para colmo, creo que es revelador que elija salir con nosotros, aunque no seamos tan maduros como él."
"¿Te estás escuchando a ti mismo o a lo que he dicho? Es demasiado perfecto y no tiene ningún defecto que podamos ver. Y también lo acabas de decir, la mayoría de la gente como Peter es imbécil, ¿quién dice que no nos está ocultando sus verdaderos colores solo para jugar con nosotros en algún momento?" "¿O simplemente no te importa porque eres una especie de cazafortunas?" Es lo que Flash quería preguntar, pero aunque estaba enfadado era lo suficientemente consciente como para seguir conteniendo vitriolo que no solo sería falso, sino que dañaría cualquier amistad que tuviera con Liz. Tiene suficiente tacto social para reconocerlo.
Liz respondió ahora más incrédula. "Flash, eso es una locura. Ahora estás sacando conclusiones precipitadas. ¡Peter tendría que haber planeado eso desde que éramos niños! ¡Niños, Flash! Peter es inteligente, tal vez uno de los hombres más inteligentes que hay, pero incluso eso es inverosímil para creer que tuvo la capacidad de planear algo así desde que éramos niños".
La ira estaba llegando a un punto de ebullición, pero Flash ignoró su réplica lógica. "Todavía no has dicho por qué pareces estar pendiente de cada una de sus palabras".
"¿Por qué no lo haría? Todavía no nos ha llevado por mal camino, Flash. ¿Recuerdas cómo era a principios de año? Era una perra. Pensé que estaba en la cima del mundo y dejé que me afectara y casi arruiné a la que estoy descubriendo que es una buena amiga en Jessica porque estaba atrapada en mi cabeza. Solamente gracias a la intervención de Peter no me alejé más de ella".
Flash estaba de acuerdo a regañadientes con Liz, en eso, ella era un poco altanera el primer año y el principio de este año y parecía no entender que los demás tenían vidas fuera de la suya. Pero Flash apreciaba eso porque con Liz lo que veías era lo que tenías y él tenía la piel más gruesa que la mayoría. Antes de que pudiera responder, Liz continuó.
"Seré más honesta aquí. Espero tener algo más con Peter..." Flash sintió que le dolía el corazón al admitirlo. "-No solo porque es un tipo increíble y me sentiría la chica más afortunada del mundo si me dedicara tiempo, sino también en parte porque quiero lo que él tuvo para mis futuros hijos y sé que podría proporcionarme la otra mitad de lo que sé que quiero. Un hogar con padres ricos pero cariñosos, el entorno para crecer y triunfar de cualquier manera y la madurez que conlleva. ¿No suena increíble? A veces no puedo evitar preguntarme cuánto tiempo me habría ahorrado si hubiera crecido como Peter y quiero eso para mis niños. ¿No es así?"
Las palabras de Liz resonaron en la mente de Flash y se quedó helado. ¿Cómo actuaría él si tuviera lo que tenía Peter? Era demasiado fácil imaginarse "Egoísta. Codicioso. Sucio". La idea le aterrorizó. Y entonces sintió un escalofrío al darse cuenta exactamente de por qué tenía un problema con Peter.
"Yo no sería el mismo si estuviera en su lugar... diablos, sin él probablemente estaría así ahora mismo".
La comprensión le golpeó como una tonelada de ladrillos, y se sintió vacío. Qué significaba eso para sus perspectivas futuras, no solo en las relaciones sino en las opciones profesionales. Liz tenía razón, ahora mismo estaba en la cima de su carrera en el instituto y nada más era un imbécil con Peter, pero eso era con Peter habiendo tenido que desviar su atención. ¿Cómo actuaría cuando tuviera que entrar en el mundo de los adultos y no tuviera tanto éxito? ¿Cómo actuaría si finalmente tuviera el éxito de Peter? 'No bien... No como Peter'.
¿"-sh? ¿Flash?" La voz de Liz intentó llegar a él. Algo sobre disculparse por hacer que la conversación se desviara hacia un territorio pesado más allá de Peter. Pero Flash se fue, creyó que había dicho algo sobre que necesitaba llegar a clase. No oyó como Liz suspiraba y se alejaba.
Sólo tenía ojos para los anodinos pasillos de la escuela y se vio a sí mismo caminar lentamente hacia el baño de hombres más cercano y dirigirse al lavabo más próximo para mirarse en el espejo.
Flash vio la mirada atormentada de sus ojos, el aspecto demacrado de su rostro, también notó que tenía el comienzo de las lágrimas formándose.
"¿Por qué?" Sus lágrimas cayeron y se aferró al lavabo como un salvavidas. ¿Por qué soy así?
Sabía, gracias a las sesiones de tutoría con Peter y a las lecciones impartidas en clase, la diferencia entre Naturaleza y Crianza. Entendía que si Peter no fuera tan maduro desde que eran niños, y mucho menos ya tan duro, estaría peor de lo que está ahora. Entonces, ¿por qué sentía que si tuviera lo que Peter tenía seguiría siendo un imbécil?
¿Acaso soy así?
Peter Parker
'Eso estuvo bien'. Peter pensó para sí mismo mientras él y Silver se alejaban de la escuela. Le gustaba pensar que a sus amigos les iba mejor, esta vez en comparación con la anterior. Liz parecía estar muy concentrada en superarse a sí misma, en lugar de estarlo en la graduación. Sally, aunque seguía queriendo ser el centro de atención, parecía un poco más aterrizada en la forma de conseguirlo. Aunque solo el tiempo dirá si eso se mantiene. "Espero que así sea. Al mundo le vendrían bien algunas sonrisas y risas". Jessica fue una nueva y sorprendente incorporación al grupo, pero se ha adaptado bien después de un comienzo difícil con Liz. 'Siempre fue un poco huidiza y desconsiderada en sus comentarios'.
Y luego estaba Flash. Seguía siendo tan inmaduro como antes, pero sin muchas de las tendencias de intimidación. Así que lo hizo supremamente tolerable. También ayudaba el hecho de que Peter no tuviera que lidiar con él, excepto una o dos veces por semana.
"Pero lo están haciendo tan bien en la escuela que me hace llorar".
"¿Qué te hace sonreír?" Preguntó Silver con una ceja levantada.
"Oh, no mucho. Solamente siento que mis esfuerzos están dando sus frutos. Siempre me ha gustado enseñar, hay algo en el hecho de compartir el conocimiento y ver que se pone en práctica, que me llena de orgullo. No está de más que pueda ver que aquellos a los que enseño están entusiasmados al ver que ellos mismos aprenden de su potencial también".
Silver resopló. "A ese chico, Flash, se le ha subido a la cabeza".
Peter se encogió de hombros. "Flash siempre ha sido engreído, estoy seguro de que se suavizará cuando la realidad le dé en la cara. También podría ser peor".
La mujer tarareó en respuesta, tamborileando con los dedos sobre el volante. "¿Qué pasa ahora?" Preguntó, mirando fijamente a la carretera.
"¿Qué quieres decir?" Preguntó Peter, con una confusión evidente en su rostro.
Silver puso los ojos en blanco antes de señalar su mochila. "Ya sabes, con tú... nueva actividad. ¿Cómo procedemos ahora? ¿Necesitas que te lleve a algún sitio? Que te siga mientras tú..." Se interrumpió con un gruñido de frustración.
"Ah, bueno. Llevarme de vuelta al edificio está bien por ahora. Voy a terminar esos esquemas antes de patrullar. En cuanto a que me sigas. Creo que se perdería el propósito de una identidad secreta si la gente se enterara de que sigues a Peter Parker todo el día y de repente eres Spider-Man".
La mujer de pelo plateado frunció los labios. "También podría llevar una máscara, ya sabes".
El héroe arácnido se rio. "Es una idea, pero ¿cómo me seguirías?".
Al llegar al garaje, la mujer se encogió de hombros. "Pensé que tú te encargarías de esa parte".
Peter empezó a reírse. "Me alegra saber que todavía tendría que suministrarte todo para que me siguieras". Se rio de buena gana y sacudió la cabeza. "Pero no tienes que preocuparte porque tengo agentes de SHIELD siguiéndome a todas partes".
Silver aparcó el coche y se giró para mirarle con incredulidad. "¿Tus padres saben de tus actividades? No puedo imaginarme esa conversación. Tuve que luchar con uñas y dientes para llegar a donde estoy hoy con mi padre".
La expresión de Peter se volvió tímida. "En realidad, no lo saben".
La expresión de Silver se convirtió en piedra mientras Peter continuaba. "De hecho, tuve que pedirle a SHIELD que mintiera y me encubriera ante mis padres. Así que tengo a estos dos agentes siguiéndome. La verdad es que han sido bastante útiles. No hay ninguna razón para que tú... ¿Silver?" Preguntó preocupado el joven, al notar la expresión de su guardaespaldas y los puños tensos sobre el volante.
"...¿Quieres decir que tienes a otras personas aparte de mí custodiándote?" Soltó Silver con un susurro.
"¿Si? Pero eso es lo normal. Los agentes de SHIELD me han estado siguiendo cuando tú no puedes, lo sabes".
La mujer mayor se volvió para mirarle a los ojos. "Eso es porque tu familia me notificó tus circunstancias. Si el contrato de mi empresa no fuera por el edificio, presionaría para que fuera por tu familia. Tú eres mío para vigilar". Dijo con una cara seria, en la que si Peter no creyera que se enfadaría más Silver por ello se reiría de la extraña situación en la que se encontraba.
"Solamente permití que SHIELD custodiara tu vida cuando no interactuaba con la compañía porque esa es la prerrogativa de tus padres. Puede que sea joven, pero sé que soy uno de los mejores cuando se trata de la protección de activos. Y mucho menos cuando se trata de la ma... ¡Cuando se trata de alguien a quien quiero!". Silver continuó acalorado, con la cara enrojecida.
Peter hizo una pausa preguntándose cuál sería la mejor manera de calmar la situación. "Silv-"
"Quiero que me hagas algo para seguirte cuanto antes". Interrumpió ella.
"Bu-"
"No te enfrentes a mí en esto. Cuando esté hecho verás que puedo hacer tanto o más que estos agentes. Incluso puedes tenernos a los dos en los primeros detalles, entonces verás la diferencia". Terminó Silver antes de asentir rápidamente. "Sí. Sí, eso les demostrará".
Una mirada maníaca entró en sus ojos. Rápidamente, lo abrazó, provocando un chillido, ya que rara vez realizaba demostraciones de afecto en público, incluso cuando estaba sola.
"Recuerda que quiero ese dispositivo de movilidad lo antes posible. Tengo que prepararme".
"¿Prepararte para qué?" Preguntó Peter con incredulidad.
Al salir del coche, ella dijo de manera uniforme. "La guerra. Que lo sepan como tal"
"¿Qué...? ¿¡Guerra!? Que lo sepan".
Peter terminó los esquemas poco después de la conversación con Silver. Y al ver que Val descansaba tranquilamente en una hoverbike de SHIELD bajó a su encuentro.
"¡Hola Val!"
"Spider-Man". Saludó Val con facilidad, antes de ponerse de pie y estirar los brazos detrás de la cabeza. Su uniforme de SHIELD parecía estar a punto de estallar ante sus acciones.
"... Amigo, ¿qué demonios pasa con las mujeres que se estiran así con ropa ajustada?" Pensó para sí mismo mientras giraba la cabeza lentamente hacia un lado.
La mujer sonrió: "¿Estás listo para tu patrulla ahora?"
Suspirando por la burla, asintió con la cabeza. "Sí. De hecho, antes de empezar tengo que advertirte. Mi guardaespaldas, Silver". Al ver que Val asentía con la cabeza que la conocía, continuó. "Ella... bueno, se enteró de mis actividades como Spider-Man... ¡No me des esa mirada! Ella es probablemente la única que se daría cuenta de que mis cambios físicos son sobrehumanos debido a que combatimos tan a menudo, uno de ellos ocurrió antes de que obtuviera estos poderes y otro ocurrió rápidamente después." Peter reprendió al ver la expresión de incredulidad en la cara de Val.
Continuó al ver que ella asentía con la cabeza para hacerlo. "De todas formas, cuando se enteró de que tenía agentes de SHIELD vigilándome, se indignó. Ni que decir tiene que va a lanzar una especie de guante cuando le construya algún dispositivo de movilidad para seguirme como hacéis tú y Natasha."
"¿Hablas en serio?" Dijo Val en un tono inexpresivo antes de hacer una mueca.
"No, me llamo Spider-Man".
Aparte de un bufido, Val no respondió durante un par de momentos antes de murmurar en voz baja. "Te juro que si es otra... no sé si quiero cumplir la ley".
Peter frunció el ceño bajo el casco. "¿Perdón?"
Val suspiró. "Nada, no te preocupes. Es una cosa de mujeres. ¿Y qué pasará cuando consiga un dispositivo de movilidad?".
Spider-Man se encogió de hombros. "¿Supongo que una guardia fuera?"
La mujer suspiró. "No tengo ni idea de lo que es eso".
"¿Quizás quién puede vigilarme mejor?"
"Sí, claro. ¿Y tú vas a ser el juez?"
"Creo que sí por cómo lo ha dicho".
"Maldita sea, es otra". Maldijo en voz baja. Val suspiró. "Sabes que, bien dile que lo traiga. Natasha y yo somos los mejores en el negocio".
Peter se rio y agitó las manos en señal de rendición al ver su mirada de asco. "Lo siento. Solo me río porque en el futuro hay mucha gente que dice ser la mejor en su campo. En mi experiencia, casi siempre se trata de una situación cercana o de una constante superación".
Val puso los ojos en blanco antes de subirse a la moto aerodinámica, haciendo un gesto con la cabeza para que se moviera. "Por supuesto que sí. Tienes que aprender a tener orgullo en tu trabajo".
"¿Orgullo, eh?" Los pensamientos de sus acciones finales de ayer y su conversación con Silver pasaron por su cabeza. 'No sé si debería sentirme orgulloso por ese tipo de cosas'.
¿Detener el robo de un banco y salvar el globo de un niño en la misma hora? Podría estar orgulloso de eso.
"Estás por todas partes". Val le dijo cuando terminaron de patrullar, Peter ya se había puesto su ropa de civil. Estaban en un tejado, Val apoyada en su hoverbike y Peter cerca del borde del tejado.
"¿Qué quieres decir?"
"No vas solo por los crímenes. Usted ayuda a la gente solo para ayudarlos. Como esa pareja de turistas. Probablemente, habrían averiguado a dónde ir, pero decidiste intentar ayudarles antes de que la barrera del idioma te diera una bofetada en la cara, haciendo que yo me metiera".
Spider-Man se sintió confuso. "¿Eso es algo malo o algo así?"
La agente de SHIELD suspiró con nostalgia y negó con la cabeza. "En realidad no. Solo lo comento yo. He luchado por la seguridad de la sociedad durante algunos años y he estado en algunas batallas intensas. Pero ver eso, y ser parte de ello". Ella le sonrió. "Es bonito. No es tan intenso como saber que se ha preservado la seguridad del mundo, pero ver a una persona cualquiera sonreír al saber que su problema, por pequeño que sea, se ha resuelto me hace sentir cierta sensación de paz". ¿Tú también haces esto como Peter Parker?".
Peter se rio y negó con la cabeza. "No tan a menudo, no. Normalmente como Peter Parker estoy trabajando, saliendo con amigos o intentando relajarme".
"Eso está bien. Intentar tener una vida normal es importante, si no acabas como..." Val frunció el ceño.
Peter se movió. "¿Quieres decir cómo Fury?"
Val asintió con tristeza. "Sí, como Fury. Tiene a Laura, la otra mujer que estaba con nosotros cuando soltaste la madre de todas las bombas, y estoy segura de que se comporta como un ser humano con ella cuando ninguno de ustedes está cerca. Pero ella no está pegada a su cadera ni él a la de ella, y puedo contar con una sola mano el número de veces que he visto a Fury no pensar en el trabajo o realizar una actividad destinada a la relajación."
Peter no supo muy bien qué decir al principio, pero también tuvo la sensación de que Val simplemente quería desahogarse y se puso cómodo, tenía tiempo. "También es una distracción de mis pensamientos".
"De todas formas es bueno que sepas que debes intentar cuidarte también". Terminó Val con una sonrisa. "Quería agradecerte también por llevar a Natasha al cine. He intentado que empiece otras aficiones, creo que debido a mis interacciones con Fury, me cuesta mucho mantener la conversación alejada del trabajo cuando la otra persona quiere hablar de ello."
Peter se rio. "Creo que se te podría perdonar por hacerlo. Fury era una pieza de trabajo, incluso cuando me hice mayor. Ya sabes que me gusta gastar bromas, imagínate lo mal que lo pasaría cada vez que tuviéramos que trabajar juntos, y luego multiplícalo por cien".
Val soltó una risita. "Suenas como una amenaza".
"Oh, no sabes ni la mitad. Estoy seguro de que la mayor parte de la comunidad de superhéroes me tolera por el tiempo que he estado por aquí".
La propia, Val se desplazó para sentarse a su lado. "¿Cuánto tiempo fue eso?"
Peter sonrió. "Supongo".
Val hizo un mohín, pero inclinó la cabeza para pensar antes de afirmar. "¿Ocho años? Dijiste que tenías 28 años cuando te enviaron de vuelta. Y basándome en tu comentario de estar por aquí un tiempo, 20 parece una buena edad para empezar a luchar contra el crimen. ¿Lo he entendido bien?"
Peter tenía una sonrisa de comemierda y movió la cabeza negativamente.
Suspirando, Val continuó. "Bueno, 18 años es todavía una edad adulta. ¿Así que 10 años en activo?"
El joven se estaba divirtiendo demasiado para decirlo todavía y volvió a mover la cabeza.
Atónito Val preguntó. "No es un número real más bajo, ¿verdad? Me refiero a cuántos años estuviste activo, no me pasé".
"No, estuve activo más tiempo".
"¿Qué diablos...? ¿Empezaste a los 17 años?"
"No." Terminó con un estallido. Disfrutando de su creciente horror.
"16!?"
"Nada".
Susurró horrorizada Val. "¿Eras un niño soldado?"
"¡Neg... qué no!" Dijo con una risa y otro movimiento de cabeza. "Tenía 15 años, la misma edad que ahora".
Quince años, dijo para sí misma, mirándolo con los ojos muy abiertos. "Eso es... quiero decir... 14 años. Vaya. Casi suficiente tiempo de servicio para la jubilación. ¿Qué te hizo empezar a una edad tan temprana? Puedo adivinar que esta vez simplemente ya conoces los peligros de la lucha contra el crimen y confías en tus habilidades."
"Jajaja, sí. Sin embargo, mi fondo de jubilación habría sido una mierda. No se lo digas a nadie, pero estuve haciendo luz de gas como estudiante para acabar encontrando un trabajo en el sector civil". Peter se rio antes de susurrar conspiradora mente. Ignorando la última pregunta de ella.
Haciendo una pequeña pausa para ver si continuaba, asintió para sí misma mientras reía y se colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja. "Tu secreto está a salvo conmigo". Hizo una mímica, cerrando la boca y tirando la llave.
"Gracias". Dijo Peter, por no haberla pinchado y por haberle seguido la corriente a su broma. Dejando que el momento se hunda mientras observan el horizonte de Nueva York.
Viendo que ella estaba bien con el silencio de compañía y recordando que ella era algo abierta sobre su propio pasado, dijo: "Te diré la respuesta a tu última pregunta en otro momento. No es tan noble como tu razón".
Val se limitó a asentir con la cabeza antes de anotar la hora. Se mordió el labio. "Una pregunta al azar. ¿Quieres ver una película?"
Peter, confundido, la miró para darle a entender que sí.
Val sonrió, "Estoy un poco celosa de Natasha y encuentro que una buena película ayuda después de una buena conversación".
No viendo ninguna razón para no negarla, asintió con la cabeza. "Claro, aunque espero que a diferencia de Natasha tú elijas. Es estresante cuando el chico tiene que decidir qué hacer".
"Querida de ahí viene la diversión para nosotras las mujeres en una cita, hacer que adivinen lo que queremos". Val dijo seductoramente antes de indicarle que la llevara por el tejado y le guiara.
"Malvadas, malas, malas. Espero que la recompensa valga la pena". Dijo Peter sarcásticamente antes de hacerlo.
La risa de Val sonó como música para sus oídos.
Peter recorrió la apasionada lengua de Umar, el pequeño jadeo de ella provocó algo de orgullo en su pecho mientras se volvía más agresivo en sus movimientos.
'Ugh, estúpido cerebro. ¿Qué me pasa?'
Condesa Valentina de Allegra Fontaine - Apartamento de Val y Natasha
Val entró en su apartamento compartido y notó que Natasha estaba levantada viendo alguna película de artes marciales.
'Realmente parece que ahora está metida de lleno en el consumo de medios'.
Val resopló, haciendo que Natasha la mirara y asintiera en señal de saludo antes de desviar su atención a la película.
"Parece tan absorta".
Valentina no podía agradecer lo suficiente a Peter por haber sido el empujón que Natasha necesitaba para entrar en la puerta de la relajación propia.
"Bueno, del tipo que no es masturbación".
Natasha, con toda su experiencia y sabiduría en el submundo del espionaje y en el frenético espacio del campo de batalla, tenía poca o ninguna experiencia en lo que respecta a vivir una vida normal, al menos cuando no estaba relacionada con el asesinato de un objetivo. Por eso a veces bromeaba llamándola "la pequeña Natasha". Natasha obviamente era mayor que Val, incluso biológicamente, Natasha estaba más cerca de los 26 años que ella, pero estaba tan perdida como una niña pequeña cuando se enfrentaba a algo nuevo fuera de su trabajo.
Val, aunque todavía era nueva en el campo del trabajo de espía y no estaba tan mal en su propia opinión, era todo lo contrario en cuanto a experiencia. La vida que le dieron sus padres fue protegida, pero divertida y educativa. Especialmente comparada con la de Tony Stark.
Por lo que decían sus padres, Howard Stark era un animal de la fiesta y participaba en muchos eventos de los que su familia la mantenía alejada. Hasta que llegó Maria Stark, parecía que Howard nunca concebiría un heredero ni aprendería a reducir sus perversiones. Pero he aquí que el mundo fue agraciado con Tony Stark. Que ha seguido los pasos de su padre para bien y para mal.
Juro que escuchar cuántas veces SHIELD ha tenido que interrogar a los tarros de miel capturados por él es demasiado." El hombre no tiene autocontrol".
Pero ella se desviaba, Val todavía sabía cómo vivir una vida normal, una vida privilegiada, sí, pero SHIELD pagaba bien y ella todavía podía permitirse vivir de esa manera, por lo que el punto era discutible.
Peter, por su parte, parecía el equilibrio perfecto de esas experiencias, al menos por lo que ella pudo adivinar de sus acciones dentro y fuera del traje, junto con su edad declarada.
'14 años... Eso... es mucho tiempo. Solo puedo imaginar qué fue lo que empezó todo si él no quería hablar de ello. Pero ha aprendido a no dejar que su trabajo consuma su vida. Dudo de sus afirmaciones de que esta comunidad de superhéroes únicamente lo toleraba... a menos que realmente fuera tan malo con sus bromas. Lo más probable es que lo respetaran pero no supieran cómo transmitirlo, probablemente no ayudó el hecho de que tiende a desviar los cumplidos con una broma. O darle la vuelta para elogiar a la otra persona... es un buen hombre... Si al menos ya fuera mayor de edad. Y si al menos no estuviéramos en Nueva York. ¡Uf!
La advertencia de Peter pasó de repente por su mente. "Será mejor avisar a Natasha ahora".
"Silver Sablinova está ahora al tanto de las actividades de Peter como Spider-Man y, al parecer, va a unirse a nosotros en sus patrullas en una competición con Peter como juez".
Natasha asintió sagazmente. "Ah, sí. Una buena guardia de la moda".
Val hizo una pausa para mirar. "Espera, ¿eso es una cosa?"
La pelirroja sonrió. "No, pequeña, Val. No lo es, solo estaba bromeando".
La mujer de pelo negro resopló. "Creo que Peter se te está contagiando demasiado".
"Tal vez en mis sueños". Natasha murmuró cansada, era bastante tarde después de todo.
"¿Qué fue eso?"
"Nada, sólo estoy cansada. Pero parece que Silver está dejando que sus emociones se interpongan en su trabajo". Dijo Natasha rápidamente.
"Sí que lo hace". Val dijo de acuerdo.
Los sonidos de la lucha surgieron de la televisión llenando la pausa.
"Ella va a caer". Natasha declaró de repente.
"Sí, va a caer". Val estuvo de acuerdo con la misma rapidez.
Aunque no sabía cómo se haría. Estaba segura de que ella y Natasha, con su experiencia combinada, podrían manejar cualquier cosa que la joven intentara lanzarles.
