Disclaimer:Lo que os suene es de Rowling. Lo que no, es mio…

CAPITULO 3: Aurores "Si alguien le hubiera dicho que iba a echar tantísimo de menos sus acosos por los pasillos…"

Si había algo capaz de alterar los nervios de Lily, además de la risita tonta de Moon (eso era mas reciente) era las injusticias. ¿Desde cuando las pijas descerebradas juegan al Quidditch? Pero cuando intento quejarse a la profesora McGonnagall, esta le dejo claro que el capitán tiene derecho a elegir a los componentes del equipo como juzgue conveniente y por tanto, no podía hacer nada.

-Bueno, McGonnagall no puede hacer nada.- puntualizo Sarah cuando Lily les contó lo que le había dicho la profesora.

-Pero nosotras si…- comento Lily. Ambas sonrieron intercambiando miradas de complicidad.

-Chicas, dejadlo.- intervino Katie, que jugaba con Jack al ajedrez.- Prometedme que no haréis nada. Solo es Quidditch.

Las chicas parecían desilusionadas.

-Como quieras.- murmuro Sarah, sentándose junto a su hermana.

-Pero Katie, no solo es Quidditch.- protesto Lily sentándose también.- Se trata de las injusticias y…

-De Potter y Moon.- acabo Sarah.

-¡Exacto¿Qué?- Lily se volvió hacia sus amigos. Los tres la miraban.- ¿Qué pasa?

-¡Lily!- la llamo una voz desde el otro lado del retrato.

-¿Si?- dijo contenta de evitar la conversación y las miradas de sus amigos mientras se levantaba rápidamente. Era Remus quien la llamaba y Lily nunca se había alegrado tanto de verlo.

-¿Qué pasa?

-Reunión de prefectos en media hora. Lily ¿ya no te acuerdas? Últimamente vives en la parra.

Lily suspiro.

-La verdad es que últimamente me estoy planteando si no deje el sentido común en Surray.

Remus se rió.

-Puede.- dijo. Lily lo miro, sorprendida por la naturalidad con la que le había contestado. Como si el supiera algo.- Anda vamos.

Llegaron con el tiempo justo. Ya estaban allí Monica Dawson y Li Chang, los prefectos de Ravenclaw y Nott y Black, los Slytherin, pero estos no saludaron a los Gryffindor. Lily hubiera deseado que Chang tampoco lo hiciera, ya que últimamente, en su opinión, la saludaba demasiado. Cuando llegaron los prefectos de Hufflepuff (Samantha Diggory y Richard Smith) lo hicieron acompañados por Dumbledore al que por lo visto se habían encontrado por el pasillo.

-Bueno, os preguntareis para que os he llamado.- comenzó Dumbledore.

-Pues si.- replico Black, una chica rubia que Lily suponía que seria prima de Sirius o algo así.- Espero que sea importante.

-Lo es.- dijo Dumbledore muy serio. La escuela de aurores abre sus plazas.- Lily levanto la vista muy interesada, notando que los Slytherin ponían cara de asco.- Quería pediros que hablarais con vuestros compañeros de curso para que no se queda nadie sin plaza ¿De acuerdo?- Todos asintieron, aunque los Slytherin lo hicieron por compromiso.

-Perdone profesor. ¿Hasta cuando es el plazo?- pregunto Lily.

-Hasta la semana que viene. Os mandare a llamar y entonces me traéis la lista de los interesados. Se harán grupos para un cursillo que acabara en una prueba de acceso. Aunque también debo advertir que no todos pasan la prueba de acceso. Es extremadamente difícil, además de un trabajo peligroso. Todos los inscritos deberán estar muy seguros. ¿Ha quedado claro?

Había quedado clarísimo. Lily ya sabia que era difícil, pero nunca imagino que tanto. Acelero el paso para esquivar a Chang que ya venia a hablar con ella y adelanto a Black que se reía con su compañero de una carta de su hermana mayor donde la invitaba a pasar las navidades en su casa para celebrar el 7º cumpleaños de su sobrina. La oyó decir algo parecido a "Como si me importara esa mocosa". Lily salio de la sala junto a su compañero y pensaba en el concepto de familia que tienen algunos cuando oyó la voz de Lupin.

-¿Se lo dices a las chicas y yo a los chicos?- pregunto mientras se dirigían al comedor para cenar. Lily asintió aunque le gustaba mas la idea de que cada uno se lo dijera a sus amigos y que a Britney y a Lizzie las partiera un rayo.- ¿Lo vas a hacer¿Te presentaras?

Lily noto que se le secaba la garganta solo con pensar en la idea pero asintió.

-Yo no se si hacerlo.- musito Remus.- Me gusta todo eso de la defensa, pero me veo mas como profesor que como auror. Me gustan los niños.

-No como a otros…- dijo Lily mientras Black pasaba por su lado despotricando contra Dios sabe que cualidades mágicas extrañas de su sobrina.- Esta debe ser de esas a las que solo le gustan los suyos. Bueno, tu solo recuerda tratar bien a mis hijos.

-No te preocupes. Les invitare a tomar te a mi despacho.- dijo muy serio. Lily se echo a reír.- Por cierto, James se alegrara de esta noticia. Tiene decidido ser auror desde los quince años.

-¿Ah si?- pregunto Lily intentando no mostrar interés para que sonara como una pregunta de cortesía.

-Si. Esta obsesionado con la idea de evitar que le ocurra a mas gente lo que le ocurrió a el. Ya sabes…

-Si, ya entiendo.- murmuro ella. ¿Por qué había tenido que recordarle a James, ahora que Dumbledore había conseguido quitárselo de la cabeza unos minutos? Si alguien le hubiera dicho que iba a echar tantísimo de menos sus acosos por los pasillos, hasta el punto de estar deseando verle, Lily le hubiera recordado que no todas las setas se comen.

-Los matare…-susurro Lily de pronto al llegar al Gran Comedor. Sarah y Jack se habían sentado justo al lado de los merodeadores y de Moon, por supuesto.

-¿Cómo has dicho?- pregunto Lupin reprimiendo una media sonrisa.

-¿Qué¿Yo? Nada, nada…- dijo ella intentando disimular y convenciéndose a si misma de que el hecho de que Sarah le guardara el sitio justo al lado de James era casualidad. Aunque era un hecho difícil de creer.

-Hola Lily.- exclamo Jack cuando vio a Lily acercarse y retirar la silla que le habían guardado entre James y Sarah.- ¿Qué quería Dumby?

Lily levanto una ceja mientras todos se rieron.

-Un poco de respeto a tu director, Jacky.- Todos rieron mas que antes.- Quería decirnos que ya están las inscripciones para el cursillo de la prueba de acceso a la academia de aurores.

James dio un respingo y miro a Lily como si ella pudiera concederle tres deseos. Ella intento ignorarlo, pero por poco se le cae la fuente de las patatas. Comer a su lado era peligroso.

-Ya que estamos todos, daos por enterados.- dijo Lupin que había ocupado el asiento que había dejado libre Katie, entre Jack y Sirius y justo enfrente de James.- Ya sabéis que me revienta ir detrás de vosotros en plan niñera.

Sirius se rió.

-¿Tu nuestra niñera? Anda y no me tires de la lengua…

Lily no sabia a lo que se refería Sirius, pero a juzgar por la mirada que le dirigió Lupin, seguro que era algo grave.

-Evans¿Qué hay que hacer para apuntarse?

Lily levanto la mirada con el tenedor a medio camino entre el plato y su boca. Volvió a dejarlo sobre la mesa para evitar el riesgo de que se le cayera.

-Bueno.- contesto ella.- tienes hasta el viernes para pensarlo. Entonces si sigues interesado nos lo dices a Lupin o a mi y nosotros ya llevamos la lista al director.

-Apúntame.- dijo James con expresión decidida.

-¿Estas seguro, James?- pregunto Peter.- Eso es muy chungo. Quien-no-debe-ser-nombrado cada vez es más fuerte…

-Pues por eso.- dijo el girándose para mirar a su amigo.- Como cada vez es mas fuerte debería haber cada vez mas gente para defender a los inocentes ¿no?- Peter puso cara de no estar muy de acuerdo con el, pero Lily por el contrario estaba haciendo verdaderos esfuerzos por no comérselo a besos. No lo hizo, entre otras cosas, porque su novia empezó a hacerlo en ese mismo momento, aunque por motivos muy diferentes.

-¿Por qué quieres ser auror, Jimmy? Eso es muy peligroso.- dijo Moon, con voz melosa cuando por fin dejo respirar al chico.

-Es lo que siempre he querido.- respondió el, intentando quitarse los brazos de su novia de alrededor de su cuello.- Y ya te he dicho que no me llames Jimmy.

Sirius se rió. Britney lo miro ofendida y siguió intentando "razonar" con su novio.

-¡Nadie en su sano juicio entraría en la escuela de aurores con los tiempos que corren!

-Yo voy a hacerlo.- dijo Lily en tono desafiante mirando a Moon por encima del hombro de James. Sus amigos la miraron sorprendidos. Nunca les había contado nada de eso.

Britney sonrió con suficiencia.

-Lo que yo decía. Nadie en su sano juicio.

Lily no había sentido nunca tantos deseos de pegarle como hasta ese momento y eso ya era decir mucho, así que tragándose lo que deseaba decirle a esa niñata egocéntrica, Lily se levanto para irse, pero James la agarro del brazo. A Moon se le borro la sonrisita.

-Britney, así, leyendo entre líneas, deduzco que piensas que es una locura defender lo que creemos.

Moon agacho la cabeza intentando parecer avergonzada cuando Sirius salto.

-Leyendo entre líneas, puede, pero yendo al grano, ha llamado loca a Evans.

-Canuto, no azuces.- dijo Lupin tranquilamente mientras la expresión de culpabilidad de Britney no pude resistir más y sonrió. Lily consiguió deshacerse del brazo de James.

-Dejadlo, no me importa lo que esta Barbie diga de mi.- Moon, Sirius, James y Sarah pusieron cara de no saber que demonios era eso.- además.- añadió mirando a James.- No necesito que nadie me defienda, gracias.

James se limpio la boca con la servilleta con total tranquilidad.

-Si te refieres a lo de cogerte del brazo con ha sido con idea de defenderte. Salta a la vista que no lo necesitas para nada.- dijo poniéndose en pie y mirándola a los ojos.- Ha sido para proteger a Britney.- añadió antes de irse dejando a Lily clavada en el sitio y sin saber si tomarse eso como una ofensa o como un cumplido.