Disclaimer: Lo de siempre. Que los mejores personajes son de Rowling… jeje. Y perdon por tardar tanto…
CAPITULO 7: Confesiones en el campo de Quidditch "A Lily le parecio que Moon la habia mirado de forma extraña"
Cuando Lily llegó a la Sala Común, las palabras de Remus seguían dándole vueltas en la cabeza. En la parte que le tocaba, sabía que tenía razón, pero nunca le había visto alterado. Cuando se resigno a no entender y estaba sacando el tintero para terminar el trabajo de Transformaciones, Sarah irrumpió en la Sala Común y se la llevo a rastras a ver entrenar a Katie. Se sentaron junto al campo de Quidditch, pero el equipo continuaba dentro.
-¿Dónde estará la peña?- dijo mirando el reloj.- Da igual. Oye Lily ¿qué te pasa? Estás rara. Como si supieras algo que yo no se…
Lily evito mirar a su amiga. Su intuición era impresionante.
-No, solo es que estoy cansada.
-Ah bueno…- dijo poco convencida.- ¡Anda mira! Ya entra el equipo.
Katie las vio y se acerco a ellas sonriendo.
-¿Qué tal? ¿Habéis venido a verme?
-Yo si.- dijo Sarah.- Lo de esta es discutible.- añadió señalándola con la cabeza. Lily miro a su amiga notando que se sonrojaba. ¿Cómo podía tener tanto morro, cuando había sido ella misma la que la había casi arrastrado al estadio?- Oye hermanita, ¿tardareis mucho?
-Como una hora. ¿Vais a esperar todo el rato?
-Tú no te preocupes.- dijo Sarah tranquilamente.- Mientras tú entrenas, yo voy sometiendo a nuestra amiga Evans a un interrogatorio exhaustivo. Ya te contare.
Lily se quedo blanca, esperando que su amiga bromeara, pero en cuanto Katie se acerco al resto del equipo, Sarah se volvió hacia ella.
-¿Cuándo me lo vas a contar, Lily?
-¿Contar? ¿Contar que?- pregunto poniendo la cara mas inocente que pudo, aunque la verdad es que no consiguió gran cosa.
Sarah entorno los ojos maliciosamente.
-¿Pues que va a ser? ¡Que estas enamorada de…!- Lily le tapo la boca. Los gritos de su amiga resonaban por todo el estadio de Quidditch. Sarah se reía a carcajadas mientras todo el equipo, incluido James, se volvieron a mirarlas.
-¡Lo sabia! ¡Lo sabia!
Lily la asesino con la mirada.
-Pues si lo sabias ¿para que preguntas?
-Pues porque quería que me lo contaras tu.- dijo sonriendo.
-Mira quien fue a hablar…- murmuro Lily.
-¿A que te refieres?
-¡No te hagas la loca, Sarah, que te conozco!
-¿Lo dices por Remus?
Lily levanto las cejas.
-Vale, no me mires así. Es que lo mío es… distinto.- parecía que buscaba las palabras con las que justificarse.- En fin, yo no tengo ninguna posibilidad.
Lily la miro sonriendo irónicamente.
-¿Insinúas que yo tengo mas posibilidades que tu?- le pregunto recordando su conversación con Remus de hace un rato y la que tuvo con James hacia unas semanas. Sarah no podía estar más equivocada.
-Por supuesto que si.- dijo sonriendo.- Con lo amigos que os habéis hecho. Además, ya conoces el refrán.
-¿Cuál? ¿El de "Agua que no has de beber…"?
-No tonta.- contesto Sarah riendo.- El de "Donde hubo fuego…"
Lily se dio media vuelta, mirando a James que acababa de alzar el vuelo.
-Fue desde que me dijiste que estaba con Moon.- empezó a explicar casi sin darse cuenta.- Fue muy raro. Y luego los vi besarse y me puse muy celosa. Desde entonces no dejo de pensar en el, sobre todo cuando hace cosas como lo del día de mi cumpleaños. Se que soy estúpida, pero no puedo evitarlo.
Sarah se acerco a ella y le paso el brazo por los hombros.
-No creo que seas estúpida.- dijo sonriendo.- Todo saldrá bien, ya veras.
Lily, que seguía por el cielo la silueta de James, pensó que ojalá su amiga tuviera algo de razón.
…………………………………………………………………………………….
Cuando una hora después, Katie se reunió con ellas, se dirigieron hacia el castillo hablando de tonterías. Lily se sentía mejor después de haberle contado a Sarah todo lo que sentía desde el uno de septiembre, así que por una vez desde que había empezado el curso, no estaba ausente mientras sus amigas estaban de risas.
Cuando llegaron a la puerta del castillo oyeron la voz de James que las llamaba. Las chicas se pararon para que el pudiera alcanzarlas.
-Me gustaría preguntaros una cosa.- dijo James mientras subía las escaleras acompañado por las tres chicas
-Tú dirás.- dijo Sarah sin ningún interés aparente.
-Veréis, mis abuelos tienen una pequeña casa en la montaña y me han dicho que si quiero ir allí con mis amigos a pasar la Navidad no hay problema. ¿Qué decís?
Las chicas miraron a James desconcertadas, especialmente Lily. ¿Las estaba invitando?
-Es que nos esperan en casa.- dijo Katie. Lily miro a Sarah y esta le guiño un ojo.
-Pero nos podemos escaquear- añadió Sarah dando un pequeño codazo a su hermana que la miraba sorprendida.- así que cuenta con nosotras.
James miro a Lily.
-¿Y tu? ¿Vienes?
-Si.- contesto rápidamente, notando que le ardía la cara.- ¿Por qué no?
El chico sonrió.
-Genial. Pues id haciendo la maleta que nos vamos pasado mañana.- comento antes de adentrarse por uno de los pasillos del tercer piso en dirección a una entupida estatua de una bruja tuerta. Las chicas se miraron un momento preguntándose adonde iría y cuando volvieron a mirar había desaparecido pero dejaron de lado el misterio de James y continuaron subiendo las escaleras.
Cuando llegaron a la Sala Común, las chicas encontraron a Jack charlando con sus compañeros de habitación sobre la invitación de James.
-¿Hace mucho frío allí? Es para ver lo que me llevo…- comento Sarah sentándose en el brazo del sillón que ocupaba Sirius.
-¿A vosotras os ha invitado?- pregunto extrañado mientras se volvía a mirar a Sarah.- Los abuelos de James le tienen prohibido llevar a chicas a casa.
-Pues fíjate que cosas. - replico Sarah, mirándole como si Sirius le estuviera prohibiendo ir.- ¿Nos honraras con tu presencia, Black?
-Pues no, tendrás que sobrevivir sin mi.- comento Sirius como si tal cosa.- Ya le dije a mi prima Andrómeda que me pasaría por su casa. Además es el cumpleaños de Nymphadora.
Remus, Jack y Peter sonrieron.
-¿Quién es Nymphadora?- pregunto Katie.
-La prima de Sirius.- contesto Jack.- ¿Cuántos cumple ya? Debe de estar enorme…
Las chicas se miraron unas a otras extrañadas de que su amigo conociera a la prima de Sirius y al parecer, muy bien.
-Cumple siete. Ya le falta menos para venir a Hogwarts. Dice que quiere ser Gryffindor como yo.- dijo visiblemente orgulloso.
-¿Ya ha mostrado poderes mágicos?- pregunto Sarah.
-Uy, si yo os contara… deberíais conocerla. Es un encanto y además, es preciosa. Hasta se ha echado novio ya... Un vecinito suyo.
-No me digas que me ha puesto los cuernos.- comento Remus muy serio. Los chicos empezaron a reírse.
-¿Los cuernos?- se atrevió a preguntar Katie.
-Si. Es que me pidió matrimonio en verano.- explico el tan convencido de lo que decía que todos se partían de risa.- Fijamos fecha para dentro de 20 años. No os riáis. Es que la chica quiere acabar los estudios…
Todos se reían, pero las carcajadas de Sirius sobresalían entre las de sus amigos.
-Si, yo iba a ser el padrino, pero por lo visto se ha roto el compromiso.
La llegada repentina de Moon y Lizzie interrumpieron las risas de los chicos.
-He oído que vais a pasar las Navidades en casa de James.- pregunto Moon intentando parecer casual aunque se notaba a la legua que se había acercado precisamente para preguntar eso.
-Si.- contesto Remus.- ¿Por qué?
Moon no contesto. Lizzie sin embargo se abrazo a Sirius tan repentinamente que estuvo a punto de tirar a Sarah al suelo.
-Cariño, ¿iremos?
-Yo no puedo. Y tu, al menos que James te invite personalmente, tampoco.
La chica se separo de Sirius ofendida y desapareció con su amiga por el hueco del retrato, aunque a Lily le pareció que Moon la había mirado de forma extraña y había sonreído antes de salir.
Un resoplido de Sirius la hizo volverse
-Me estoy empezando a cansar de esta chica.
-¿De quien? ¿De Lizzie Superstar?- pregunto Sarah. Sirius se volvió para mirarla a la cara.- Pues déjala y líate con una inteligente Black. Ya se sabe que los opuestos se atraen.
-¡Que graciosa! Cuando conozcas a alguna inteligente me la presentas
-Conozco a muchas, pero ninguna me ha hecho nada para hacerles yo tal faena.- dijo sonriendo y alborotándole el pelo. Lily sonrió mirando extrañada a su amiga, que inesperadamente tonteaba descaradamente con Sirius. El ruido de un sillón al deslizarse bruscamente por el suelo los sobresalto a todos, especialmente a Sarah, que cayo sobre Sirius.
-Perdonad, me voy a hacer la maleta.- murmuro Remus antes de desaparecer por las escaleras. A Lily le pareció que Sarah sonreía levemente mientras se levantaba.
-Nosotras también.- dijo tirando de su amiga y de su hermana.- Hasta la cena, chicos.- Las chicas siguieron a Sarah escaleras arriba.- ¿Estaba celoso, verdad?- pregunto cuando los chicos no podían oírla. Lily y Katie asintieron.- Genial.
……………………………………………………..
Lily había mandado a Mara a casa con una carta donde explicaba que pasaría las navidades con sus amigos, aunque afortunadamente no especifico donde, e hizo la maleta. Cuando estaba guardando el último jersey, Moon y Lizzie entraron muy emocionadas.
-No me lo puedo creer, Brit.
-Ni yo, pero es verdad. ¡Hemos vuelto! ¡James y yo volvemos a estar juntos!
Lily que en ese momento se encontraba de espaldas a Moon guardando el peine en el neceser, abrió la boca y dejo caer al suelo lo que tenia en la mano. Se apresuro a recogerlo para que sus compañeras no se diesen cuenta, pero estas estaban muy ocupadas comentando lo bien que lo pasarían en casa de James, donde naturalmente habían sido invitadas. Lily cerró la maleta y salio de la habitación sin decir nada, pensando que tal vez no había sido buena idea aceptar esa invitación.
……………………………………………………………………….
Gracias por leerlo… Y por favor, dejadme un review, que me hace ilusion… ;)
