Primero de todo quiero agradecer vuestros comentarios por mi nuevo fic, ya que ayuda mucho saber que hay gente a que le gusta lo que escribes, sobre todo si eres de las que nunca esta satisfecha con lo que hace, jijiji. Así que muchas gracias a Marilucero Chiba y a Ginny Potter W, que me parece que son asiduas a mis fics. Y a dos nuevas amigas Sailor Angel7 y a Dianapotter. Lo dicho muchísimas gracias por vuestro apoyo y espero que este nuevo capitulo sea de vuestro agrado. Y si queréis contarme algo, hacer una sugerencia, o cualquier cosa, ya sabéis donde estoy, Review.
"¿Qué haces tu aquí?" pregunto Bunny a su inesperado visitante.
"¿Así es como recibes a tus visitas¿Puedo pasar?"
"Claro, no quiero que luego vayas diciendo que no se recibir a las visitas" Bunny lo dejo entrar.
"Vaya, bonito apartamento"
"Gracias, me iba hacer un café¿quieres algo?"
"Un café no estaría mal."
"Ahora vuelvo"
"Solo, sin leche y sin azúcar"
"Enseguida vuelvo. Tu puedes sentarte si quieres"
El hombre se sentó en el sofá y observo detenidamente el apartamento. Siempre había imaginado que Bunny seria de las que pintaba de colores las paredes, dependiendo de la habitación. Pero por lo visto se equivocaba, las paredes eran blancas. El esperaba un apartamento calido pero encontró un apartamento frió, que no tenía mucho que envidiar al suyo. ¿Donde estaba la Bunny que el conocía desde siempre¿Tanto había sufrido que ha desaparecido sin darse cuenta?.
"Aquí tienes, café solo y sin azúcar" dijo la muchacha tan pronto acabara de preparar las bebidas y llevarlas al salón.
"Muchas gracias" contesto el varón.
"¿Vas a decirme el motivo de tu visita? Debe de ser importante si el Señor Armando Darien Chiba se digna a visitar a la cabeza de chorlito."
Armando sonrió por el comentario de la rubia, y le mostró la revista.
"¿Vienes a decirme que tengo celulitis, que no puedo ser yo, o que me faltan tetas…?"
"He leído la entrevista. Ha cosas muy interesantes" Bunny no sabía que decir estaba preparada para que se metiera con su físico, o con sus respuestas. "De hecho me ha sorprendido."
"¿Y has venido para decirme eso?" Preguntó algo dudosa la chica.
"En verdad vengo a proponerte un trato." Dijo el pelinegro.
"¿Y eso sería….?"
"Qué finjas salir conmigo"
"¿Queeeeeee, te has vuelto loco?"
"Puede, pero sería algo provechoso para ambos" comentó Armando
"No sé como puede ser provechoso para mi"
"Tanto a ti como a mi, nuestra familia nos da la monserga con aquello de sentar la cabeza, aunque ninguno de los dos planeamos hacerlo pronto. Mi fama de mujeriego se a sobre explotado demasiado y sí además le juntamos esos fabulosos comentarios de Beryl, han provocado que muchos clientes se replanteen seguir con nuestra compañía" Explicó Armando
"Sigo sin ver en que me beneficia"
"Pero si ven que he sentado la cabeza con una chica 'como tú' su confianza volverá"
"¿Que insinúas diciendo 'una chica como tu'?"
"Venga Bunny, tu eres la princesita, la niña buena. No eres para nada como las chicas con las que yo suelo salir. Por mucho que poses en una revista de manera erótica. Aunque por eso te tengo que felicitar, estas bastante buena"
"Sigue hablando" pidió la rubia desconcertada por el ultimo comentario de Armando.
"Bueno como iba diciendo, recuperarían la confianza en mi, y eso es bueno, porque Selen inc. tiene acciones en Eleuton. Aparte de que yo te ayudaría también a lograr esa confianza que te mereces y que según tu, te niegan. Y dejarías de ser la pobrecita cornuda e infeliz."
" Sí aceptara, solo en el hipotético caso de que lo hiciera, que es lo que tendría que hacer exactamente" preguntó Bunny.
"Solo tendríamos que hacernos ver juntos, acudir a fiestas como la de esta noche, cenas, alguna que otra comida y salidas al cine para hacerlo parecer más real."
"Nada de compromisos, de sexo y ni besos"
"Los besos querida son parte del trato, que pareja de novios no se besa. Aunque solo hay que hacerlo cuando sea necesario y en publico. En cuanto lo del sexo, si así es como tú lo quieres vale, después de todo ya había decidido alejarme de el una temporada para limpiar mi imagen, aunque personalmente pienso que podríamos beneficiarnos los dos"
"Ja ja gran chiste, acostarme contigo es la ultima cosa que yo quiero. Soy inmune a tus encantos"
"Vaya eso no es lo que dices en la entrevista, de hecho decías que te gustaba" dijo arrogantemente Armando.
"Eso era cuando tenia 13 años, te recuerdo que tengo 30"
"Lo sé, pero eso quiere decir que no eres completamente inmune, cabeza de chorlito"
"Sí quieres que acepte tendrás que dejar de llamarme eso"
"Pero es costumbre, tu misma lo dices"
"Debo de estar tan loca como tú sino más. Pero está bien acepto"
"El espectáculo comienza está noche, te recojo a las 8 estate preparada" dijo Armando el cual se levantaba del sofá y se dirigía a la puerta.
"Hasta las 8"
"Adiós cabeza de chorlito" y con eso Armando se marcho.
"En que demonios me he metido"
Durante todo el día Bunny no había parado de recibir llamadas tanto de su familia como amigos. Ninguno de ellos hubiera imaginado que ella pudiera posar para una revista dirigida principalmente al público masculino. Aunque como Bunny siempre había sido como el Huevo Kinder, muy dulce y tierna por fuera, pero con sorpresa dentro. Tantas llamadas recibió que llegó un momento que tuvo que descolgar el teléfono y desconectar el móvil, para poderse arreglar para la fiesta de la noche, en la cual acudiría mi más ni menos con Armando Chiba, el hombre que había hecho de su adolescencia casi un infierno. Había hecho un pacto con el diablo y ya no había marcha atrás.
Tras darse un baño de burbujas y sales (Me encanta este tipo de baños, son tan relajantes. Te quedas como nueva). Bunny se prepara para la noche. Se hizo un semi-recogido, dejando libres algunos mechones rizados de su pelo. Posteriormente procedió a maquillarse. No era muy partidaria de usar este tipo de productos, pero las fiestas como estas requerían estar perfecta. Aplicó una fina capa de base, colorete color melocotón, debido a la palidez de su piel. Para sus ojos opto por rimel transparente, y un lápiz de ojos azul, sobre el interior del ojo, para darle más fuerza a su mirada. Y para la sombra de ojos opto por el blanco. Y para rematar brillo de labios. Una vez que acabo de maquillarse o alicatarse como ella solía decir, procedió a vestirse. Camino a su armario para seleccionar el vestido adecuado y así poder elegir la ropa interior adecuada, al igual que el resto de complementos.
Tratándose de un día en el que ella sorprendía a la gente, primero con su entrevista y segundo porque iba a acudir con su archienemigo, se podía permitir el lujo de sorprender también por su vestido. Extrajo un vestido, el cual estaba envuelto en un plástico, ya que no lo había usado nunca. Se trataba de un regalo de las chicas, pero nunca se había atrevido a ponérselo por ser demasiado atrevido. Pero hoy aparecía el día adecuado para utilizarlo. Se trataba de un vestido de seda rosa, con un gran escote, que llegaba hasta donde la espalda deja de llamarse espalda (Como el vestido que lleva Kate Hudson en Como perder a un chico en 10 días, solo que en rosa). Lo saco del plástico, y lo dejo encima de la cama. Y seleccionó la ropa interior, Bunny estaba casi segura que ese vestido era para no llevar nada debajo, pero podía sentirse atrevida pero no tanto. Así que selecciono un finísimo tanga, también de color rosa, que no es que hiciera mucho, pero algo es algo. Se vistió y se calzó las sandalias que las chicas le regalaron a juego con el vestido. Cuando se miro en el espejo apenas se reconocía, cierto es que el rosa era su color favorito, pero generalmente en actos como estos optaba por el negro y modelos super discretos. Y aquí estaba ella, con un vestido muy sugerente, de color vivo y con unos tacones que ella siempre había pensado que eran imposibles. Pero lejos de encontrarse incomoda, estaba satisfecha con el resultado, aunque eso sí un poco rara.
Antes de que pudiera terminar de arreglarse llamaron al telefonillo, tras mirar el despertador digital de su mesilla, Bunny llegó a la conclusión de que debía de tratarse de Armando. Fue hasta la puerta y contesto.
"¿Quién?"
"Soy Armando"
"Sube, tengo que terminar de arreglarme"
"Puedo esperar aquí no importa"
"Prefiero que subas, te dejo la puerta abierta"
Bunny le abrió la puerta exterior para que Armando entrara al edificio, y abrió la puerta delantera, para que pudiera entrar. No quería que la viera sin terminar de arreglar, quería darle una sorpresa, una pequeña lección por todos esos años que la llamó fea, tabla de planchar, y cosas por el estilo. Se dirigió a su dormitorio, y abrió su joyero. Opto por unos pendientes largos de oro blanco y un colgante que le regalo su hermano Kai, similar al de Arwen del señor de los anillos. Nada de anillos, ni de pulseras, en la discreción siempre está el gusto.
Armando llegó al apartamento de Bunny y encontró la puerta abierta como ella le había dicho. Entro dentro y cerró la puerta. No sabia muy bien que hacer, no todos los días tienes una 'cita' con tu enemiga de la niñez. Estaba nervioso, por primera vez estaba nervioso. Aunque esos nervios estaban justificados¿como dos personas que no paran de discutir e insultarse iban hacer creíble que estaban juntos?. Armando estaba perdido en estos pensamientos cuando un carraspeo le saco del trance en que estaba sumido.
Cuando levanto la mirada y la vio. No podía ser la cabeza de chorlito, la mujer delante de el tenía curvas, sensualidad a la par que inocencia. No podía ser ella la princesa de los Tsukino, y mucho menos podía sentirse atraído por ella.
"Ya estoy lista" dijo la fémina, estudiando la reacción del hombre. Con la cual estuvo satisfecha, aunque ahora no había muestra de emociones en su cara, durante un breve instante, el rostro de muchacho mostró sorpresa y lujuria.
"¿Rosa?"
"Sí, hoy es el día de sorprender a la gente, y decidí estrenar el regalo de las chicas"
"Buena opción. Me gusta el vestido" confeso el pelinegro.
"Gracias. Umm ¿nos vamos?" Preguntó la rubia viendo que él no se movía y no paraba de estudiarla.
"Claro no queremos llegar tarde." Abrió la puerta "Las señoras primero"
"Vaya, si va a resultar que eres un caballero"
"Te sorprenderías de todo lo que puedo ser"
"Prefiero no saberlo." Dijo Bunny mientras caminaba hacía el ascensor.
"¿No cierras la puerta?" preguntó el hombre que todavía estaba al lado de la entrada.
"Mierda es verdad" Bunny saco sus llaves y cerro.
"Una cabeza de chorlito, siempre será una cabeza de chorlito"
"Y un idiota, siempre será un idiota" contexto la chica.
"Eso duele" fingió Armado mientras ponía su mano sobre su pecho "No es una forma muy bonita de tratar a tu novio."
"Lo sé, pero no tengo novio"
"Eso no es lo que va a pensar la gente"
"Serás mi novio cuando haya gente, mientras no. Así que no tengo que ser agradable mientras no haya nadie."
"Pero cuando la haya tendrás que ser una novia dulce y enamorada"
"Lo mismo digo. Esto va a ser dificilísimo¿como vamos hacer creíble esto?. Nadie se lo va a tragar. Y si lo hacen van a creer que lo que dijo Beryl era cierto."
"No sí han leído tu entrevista. Y ahora relájate y no pienses, solo actúa."
"Como si fuera tan fácil".
Ambos se montaron el audi de Armando, y se dirigieron al hotel Hilton (es el primero que se me ha pasado por la cabeza¿será quizás porque la hijisima del dueño no para de salir por la tv?) donde se celebraba la fiesta benéfica. Durante todo el trayecto ambos permanecieron en silencio, ni siquiera la radio del coche estaba encendida. Una vez que llegaron, salieron del coche, Armando dio las llaves al aparcacoches y se dirigieron a la entrada. Una vez que entraron dentro del hotel, se dirigieron al salón. Antes de entrar Bunny tomo aire y Armando la cogió de la cintura.
"¿Preparada?" Preguntó él
"Supongo. Además cuanto antes entremos antes pasara el dolor"
"Cierto, allá vamos"
Ambos entraron, y muchas miradas se dirigieron hacía ellos. Muchas de ellas eran de sorpresa, uno por verlos juntos y dos por el aspecto de Bunny. Otras eran de celos mientras que otras eran de admiración.
"Armando Darien Chiba y Bunny Serena Tsukino, no me puedo creer que hayan venido juntos" dijo Rai.
"Bunny has estrenado el vestido que te regalamos" dijo Patricia que tomaba nota del aspecto de su amiga. "Estás genial"
"Es verdad Buns estás guapísima. Este tipo de vestido te queda mejor que los que tu sueles llevar" dijo Karola "¿Qué opinas Kei?"
"Es mi hermana" protesto Kei.
"Yo estoy de acuerdo con las chicas. Sino estuviera casado y enamorado de Rai, te pediría salir" dijo James
"Pero tú estás con mi hermana, así que olvídate." Dijo Armando fingiendo celos.
"Cuidado que muerde," bromeó Zoi el primo de Bunny. "Cualquiera diría que estás celoso"
"Sí, eso Armando cualquiera diría que estás celoso."Bromeó Bunny.
"No me gustaría que en nuestra primera cita, ya intentaran apartarte de mi lado querida" dijo Armando. Y todos sus amigos se quedaron anonadados.
"Un momento, tiempo, tiempo. ¿Tu y ella…….. quiero decir vosotros….. estáis en una cita?" preguntó Nathan.
"Estás de broma" dijo Kei. Ya que conocía la relación de su hermana y su mejor amigo.
"Me temo que es cierto" contesto Armando simplemente.
"Pero ¿Cómo si os odiáis?" preguntó Rai.
"Hemos llegado a un entendimiento" contesto Bunny "Y además no nos odiamos"
"Cualquiera lo diría" murmuro James.
"Bueno si nos disculpáis vamos a saludar a Mauricio" dijo Armando, intentando evitar más preguntas de sus amigos. Aunque sabía que iba ser imposible y que toda la noche les iban hacer preguntas similares.
"Guauuuuuu, no puedo creérmelo. ¿Bunny eres tú?"
"Eso creo" bromeo Bunny
"Primero las fotos y ahora esto."dijo Mauricio, mientras abrazaba a su prima.
"Un cambio bastante bueno ¿eh?" bromeo Armando.
"¿Sabéis algo gracioso? Por un momento me ha parecido que vosotros dos habéis venido juntos"
"Y lo hemos hecho" dijo Bunny
"….." Mauricio no dijo nada simplemente los miro con dudas.
"Me disculpáis voy a saludar a mis padres antes de que me maten" dijo Bunny la cual se fue donde se encontraban sus padres con sus abuelos y los señores Chiba.
"Armando más vale que no sea un juego" pidió el primo de la muchacha.
"No lo es, es una cita" dijo Armando.
"Como le hagas daño, te juro que me olvido que eres mi mejor amigo ¿me oyes?"
"No tengo intención de hacerla daño" se defendió el pelinegro.
"Más vale que así sea, porque sino me temo que te vas a quedar sin amigos" refiriéndose a que tanto el hermano mayor de Bunny como sus dos primos mayores eran amigos de Armando.
"Lo sé, y sino fuera enserio ni se me ocurriría acercarme a ella. Y si me disculpas voy a saludar a mis abuelos y a tus tíos. Espero que tú fiesta sea un éxito"
"Bunny querida estás esplendida. Menudo cambio" dijo Rose Chiba
"Muchas gracias Rose, tú también estás maravillosa"
"Déjate de halagos, maravillosa estas tú, no una vieja chocha" contesto la mujer.
"Jajaja, no digas eso no eres una vieja chocha abuela." Dijo Armando que se sumaba al grupo.
"Armando y Bunny juntos, el final del mundo se acerca" dijo Hiroshi Tsukino.
"Hiro, eso no es nada agradable, querido" le recrimino Aiko Tsukino.
"¿Cómo es que habéis venido juntos?" preguntó Ikuko.
"Es que al final se han dado cuenta de que harían una pareja perfecta y han decidido intentarlo" bromeo Endimión.
"Algo así" dijo Armando
"¿Estás de broma?" pidió Kenji. Y esto intimido a Armando, la familia Tsukino era como una segunda familia para él, y en estos momento se sentía que traicionaba a su familia.
"No papá, es en serio. Y prefería que lo aceptaras" Bunny también se sentía un poco mal por engañar a su familia.
"¿Que acepte el que¿Qué mi única hija va a acostarse durante una semana con un chico al que odia. Y si luego te he visto no me acuerdo? Pues lo siento mucho pero no."
"Kenji, se que mi comportamiento en los últimos años no ha sido el más ejemplar"
"¿Solo en los últimos años?" preguntó su abuelo.
"Está bien, siempre. Pero esto es en serio, no se trata de sexo"
"Y no tiene nada que ver con el reportaje que ha salido en la revista" preguntó Ikuko
"No, ya habíamos decidido venir juntos antes" mintió Armando (Total un poco más)
"Sí" contexto insegura Bunny, los presente pesaron que era por vergüenza de hablar del tema, más que sospechar que era todo una mentira.
Mientras tanto entre los invitados había dos especialmente celosos. Uno de ellos era Beryl, ella no podía creer que Armando se atreviera a venir con la mosquita muerta. Y el otro era Diamante Black, Diamante había estado detrás de Bunny desde que esta tenia 17 años, no es que se sintiera atraído por ella, sino por su dinero. Pero tras verla posar en las fotos de una revista esto había cambiado, y ahora la quería para el. Pero aquí estaba con su rival en los negocios y ahora también en las mujeres.
"Bunny será mía y tu Armando vas a caer"
"Andrea, me ha pedido que te pregunte cuando van a ir al parque de atracciones" dijo Raquel.
"Había pensado que la semana que viene, si os viene bien a vosotras" Contesto Bunny.
"Claro, llévate a Diana, está deseando pasar el día contigo. Hay veces que pienso que te quiere más a ti a que a mi que soy su propia madre" dijo Luna.
"JaJaJa, precisamente porque no soy su madre. Si lo fuera seguro que no me querría tanto"
"No digas eso, mi hija me va a querer, por mucho que seas una tía super simpática" Dijo Karola.
"¿Así que es niña?" pidió excitada Bunny a su cuñada.
"Bueno todavía es pronto, pero me da en la nariz que va a ser niña. Aunque Kei quiere niño"
"Nooooooo, si es niño no le puedo comprar vestiditos. Y los niños son muy sosos"
"Cierto. Pero son necesarios, ya sabes; Hombres no podemos vivir con ellos pero sin ellos tampoco." Dijo Rai.
"Los niños también tienen su encanto" dijo Patricia
"Venga Patri reconoce que lo próximo que tuvieras fuera una niña" Pidió Bunny.
"Llevas razón, pero ahora tengo bastante con uno"
"jajaja"
"Disculpen señoras¿les importa si les robo a mi preciosa acompañante?"
"Vale ahora sí que sí. ¿Quien eres y que has hecho con mi hermano?" preguntó Rai.
"Muy graciosa hermanita. ¿Bunny quieres bailar?"
"Claro. Ahora vuelvo chicas"
Ambos se alejaron del grupo de muchachas y se dirigieron a la pista de baile.
"Hacen una buena pareja" murmuro Raquel "Estoy segura que a mi hija le encantaría que Bunny acabara siendo su tía de verdad"
"Seguro. A mí también me gustaría que Bunny acabara siendo parte de nuestra familia" dijo Rai.
"Al final vamos a acabar siendo todas familia de Bunny" dijo Karola.
"Sii" dijeron el resto de chicas.
You can dance-every dance with the guy
Who gives you the eye,let him hold you tight
You can smile-every smile for the man
Who held your hand neath the candle light
But don't forget who's takin' you home
And in whose arms you're gonna be
So darlin' save the last dance for me
"Parece que os lo estabais pasando muy bien" dijo el chico.
"Bueno es la verdad"
"Me alegro que uno de nosotros lo este pasando bien"
"Oh, tu no lo estás pasando bien?" preguntó la rubia curiosa.
"Dejémoslo que cuando la mayoría de tus amigos te dicen que tengas cuidado con la chica con la que estás saliendo, o sino te castran, no es algo muy entretenido la verdad"
"Jajajaja"
Oh I know that the musics fine
Like sparklin' wine,go and have your fun
Laugh and sing,but while we're apart
Don't give your heart to anyone
But don't forget who's takin' you home
And in whose arms you're gonna be
So darlin' save the last dance for me
Baby don't you know I love you so
Can't you feel it when we touch
I will never never let you go
I love you oh so much
"No baila nada mal señor Chiba" dijo Bunny
"Ya te dije que tenias muchas cosas que descubrir de mí." Contesto él.
"Eso ya lo veremos"
"Eso, ya veremos"
You can dance,go and carry on
Till the night is gone
And it's time to go
If he asks if you're all alone
Can he take you home,you must tell him no
'Cause don't forget who's taking you home
And in whose arms you're gonna be
So darling,save the last dance for me
'Cause don't forget who's taking you home
And in whose arms you're gonna be
So darling,save the last dance for me
Save the last dance for me
Save the last dance for me.
Durante toda la noche, bailaron y fingieron ser una pareja normal y corriente que tenía su primera cita. Y sorprendentemente para ellos, se lo pasaron bien. Bueno si exceptuamos las amenazas, las interminables preguntas. Y la misión de hacer que todos creyeran que ambos estaban juntos, fue un completo exito.
La canción que baila la parejita se llama Save the Last Dance for Me de Michael Bube.
