Lo primero que voy a hacer es disculpadme con Daianapotter, siento haberte llamado diana, prometo que no pasara otra vez. Y ya que estamos te agradezco tu comentario y tendré tu idea en cuenta. La siguiente a la que voy a agradecer su comentario es a Natalia Kido, muchas gracias y espero que este capitulo sea de tu agrado. Y también agradezco a Seren TC y si soy sincera iba a utilizar los nombres de Serena y Darien, pero acabe llamándolos como la versión española, así que lo puse todo igual, haber si en el próximo lo consigo. Y tienes toda la razón en lo que dijiste, jajaja, y esa es la idea. Y por ultimo pero no menos importante, sino por el orden que me aparece en Hotmail, quiero agradecer a lluxart, estoy encantada de que te gusten mis dos historias. y me hizo mucha gracia lo del diamante en bruto. Bueno y ya puestos también a esa alcalaina bastante curiosa que es Sere Chiba, porque medio en broma medio enserio me da ideas para mis historias, así que gracias. Y para terminar agradezco a todos aquellos que habéis dejado vuestros comentarios, tanto en este fic, como en El Camino a Cristal Tokio, porque anima mucho sabes que hay a gente que le gusta lo que haces, y más si cuando se trata de tu trabajo eres super-insegura. Muchas gracias a todos de corazón. Y ahora será mejor que continué con la historia.

Una mes después de 'La primera cita' todo iba viento en popa (a toda vela, no corta el mar sino vuela, un velero bergantín…Perdón me salio el lado poético, jajaja). Tras el recelo del principio, paulatinamente la gente fue creyendo que la relación de 'La princesa' de los Tsukino con 'El príncipe' de los Chiba. Y es que desde ese día Bunny y Armando no perdían el tiempo en aparecer juntos. Y aunque era algo acordado por ambos, Bunny no podía parar de sentirse mal. Porque una cosa es engañar a unos desconocidos y otra muy distinta el mentir a tu familia y ser consciente de ello. Bueno está bien algunas mentirijillas pueden ser pasables, como por ejemplo decir que vas a pasar la noche en casa de una amiga, pero que luego esa amiga resulta ser varón y ser tu novio. Pero no decir que sales con uno de los grandes magnates de los negocios, estar super enamorada, cuando lo que en realidad quieres es: castrarlo, matarlo y tirarlo por un precipicio. Pero un trato es un trato.

En cuanto Armando cuando planteo el fingir salir juntos, no pensó que seria tan complicado. ¿Como hacer que estás en una relación seria y con futuro, si nunca has tenido una?. La relación más larga que Armando había tenido duro 3 meses y fue porque ella se fue a vivir otra ciudad. Y sí ya era difícil fingir estar enamorado cuando nunca lo has estado, imaginar lo que sería si además con la chica que finges estar enamorado, te llevas como el perro y el gato o el gato y el ratón, (según que metáfora os guste más).

Pero aun así Armando había ido todos los días a la oficina de la chica para ir a comer. Incluso invito a la muchacha a algunas cenas de negocios, las cuales por cierto acabaron a favor de Armando. Acudían a fiesta y a compromiso juntos, incluso a las reuniones con sus amigos iban juntos. Para todo el mundo Bunny y Armando eran una pareja de tortolitos. Veían su historia como un cuento de hadas, dos personas que se odian y fracasadas en el amor que descubren que en verdad sienten algo el uno por el otro, y triunfa el amor. Algo que tristemente estaba muy lejos de la realidad.

"Ni loca, no pienso ir"

"Bunny tenemos que ir" dijo Armando exasperado, él y Bunny llevaban media hora discutiendo.

"Error, tú tienes que ir no yo" corrigió la chica.

"Ya pero eres mi novia"

"Error otra vez, como sigas así vas acabar ahorcado. No soy tu novia, solo finjo serlo."Bunny bajo el tono de voz para que nadie la escuchara.

"Lo mismo es. La gente piensa que eres mi novia, y van a esperar que me acompañes. ¿Que mujer dejaría a su pareja ir a casa de su ex?"

"Me da igual lo que piensen, yo no voy a ir"

"Sí vas a ir, y no pienso discutirlo más¿Me oyes? No pienso ir solo a casa de Beryl" dijo Armando que se acerco a ella y con un tono de voz contenido de rabia.

"Pues no vayas. Yo no quiero contagiarme con su maldad"

"No te preocupes princesa tu caballero de reluciente armadura está aquí para protegerte" en este punto Armando se atrevió a hacer una reverencia.

"Menuda protección. Y yo diría que eres más un sapo" masculló la rubia, pero Armando lo escucho.

"Y tu una bruja"

"Nos vemos a las 7 ahora fuera de mi oficina" ordeno la mujer

"Lo que tu digas querida" Armando se dirigió a la puerta de la oficina, la abrió y antes de salir dijo "Voy a echarte de menos" y se fue dejando a una secretaria sumida en un mundo ideal (y no el de la canción de aladdin) y a una directiva (que es Bunny) muy frustrada y cabreada.

"Mierda, mierda, mierda…." Grito la chica mientras tiraba el tarro de los bolígrafos hacía la puerta.

"Ehhhhhhh" dijo Kei que entraba justo cuando Bunny tiro bote. "¿Se puede saber que es lo que te pasa?"

"Armando es lo que me pasa" dijo enfadada la chica sin darse cuenta que estaba hablando con su hermano.

"¿Qué es lo que ha hecho?" pregunto ya irritado el hermano.

"Me obliga a ir a la fiesta de esa entupida de Beryl"

"Menos mal, solo es eso" dijo aliviado el varón.

"¿Solo es eso? Es Beryl de la que estamos hablando, ella me odia y yo a ella, incluso Armando la odia. ¿Por qué tenemos que ir a esa maldita fiesta?" preguntó exasperada la chica.

"Trabajo. En esa fiesta va asistir el señor Fujimori. Armando lleva mucho tiempo detrás de él, pero con el numerito de Beryl el señor Fujimori no quería saber nada de él"

"Ósea que quiere que vaya de mujer florero, para volver a recuperar su favor. Genial" dijo indignada Bunny, aunque la indignación era fingida claro está.

"No me interpretes mal, yo te he contado el motivo por el que vais, no por el que el quiere que vayas. "

"Pero que es uno de los motivos"

"Puede ser, pero también querrá que vayas porque quiere pasar tiempo contigo y que le apartes a Beryl"

"Si lo que estás intentado hacer es que me sienta mejor Kei, no lo estás logrando"

"Era broma Buns. Armando va a la fiesta de Beryl por negocios, y quiere que le acompañes porque eres su novia y quiere estar contigo y no con el señor Fujimori, pero el trabajo es el trabajo."

"Gracias Kei. ¿Por cierto por que estás aquí?"

"¿No puedo venir a ver a mi hermanita?"

"Sí claro que puedes, pero me ves todos los días. Así que desembucha."

"Está bien. Hoy hemos ido al médico para que le hicieran una ecografía a Karola y ver como estaba el bebe"

"¿Y que pasa, el niño esta bien. Hay algo raro?"

" No, que va, todo va fenomenal, solo quería decirte que te vas a salir con la tuya y vas a tener una sobrina."

"¿Es niña?" preguntó Bunny tan emocionada como un niño pequeño en la mañana de los reyes magos.

"Sí, o por lo menos eso dice Amy"

"Entonces seguro que es niña. Amy es la mejor doctora de todas"

"Lo dices porque es tu amiga. Si fuera otra no dirías eso"

"Bueno, porque ya no seria la mejor de todas."

"Ya lo que tu digas. Sabes algunas veces me parece mentira que tengas 30 años."

"Pues siento decirte hermanito que es así y tu tienes 34" bromeo Bunny.

"No me lo recuerdes"

"Ay abuelote"

"Mejor me voy. Y tu recoge esto, no quieres que entre alguien y se rompa la crisma"

"Sí abuelo"


Bunny esta vez había optado por un vestido negro de los que tenía en su armario. Hoy no estaba dispuesta a impresionar a nadie. Armando quería que hiciera de mujer florero, pues muy bien. Pero no pensaba ir como una Barbie. Aunque era un poco difícil no parecer una Barbie, cuando eres rubia con ojos azules. Y tu cuñada y tu mejor amiga (Rai) atacan tu armario, desprendiéndose de los vestidos que según ellas no le pegaban. (Que eran la mayoría). Verdad es que desde que Bunny y Armando empezaron su 'relación' Bunny empezó a cuidarse un poco más y pensar un poco más en ella. Dejo los tonos sobrios y reintrodujo color. Y se volvió un poco más atrevida, algo que con su cuerpo se podía permitir (Algunas tienen suerte y son milagros de la genética).

Todas las otras veces que Armando y ella acudieron a algún sitio, ella se había esforzado tan solo por ver la cara que Armando ponía al verla. Pero esta vez no tenía ganas, odiaba la idea de tener que ver a Beryl y tener que enfrentarse a Diamante. Ese hombre la había estado acechando desde que tenía 17 años y era un verdadero suplico. ¿Es que ese hombre no sabía lo que significaba la palabra no?

Después de darse una ducha, Bunny se seco el pelo, dejando al descubierto su melena ondulada, y se lo recogió en una simple coleta. Tras ponerse un conjunto negro de encaje como ropa interior, se planto el vestido que había seleccionado para la ocasión. No había terminado de arreglarse cuando Armando llamó a la puerta. Normalmente el llamaba al telefonillo para que ella bajara, aunque como nunca estaba arreglada, debido a que el llegaba antes de la cuenta, acababa subiendo y entraba porque ella le dejaba la puerta abierta. Pero esta vez debido a la discusión en su despacho, quiso asegurarse que estaba lista y llamo directamente a la puerta.

Bunny abrió la puerta medio arreglar. "No estoy lista, puedes entrar"

"¿Vas a ir así?" pregunto el chico al ver su vestido.

"Sí no veo cual es el problema."

"Pensé que tu gusto había mejorado"

"Me voy a terminar de arreglar, no tengo ganas de discutir"

"Eso es una novedad"

Bunny ignoro este comentario y reanudo su tarea. Se puso unas sandalias negras, unos pendientes con forma de luna. Y por ultimo se aplicó un poco de rimel transparente, sombra de ojos blanca, lápiz de ojos negro y brillo de labios. Y taran, ya estaba lista. Salio de su dormitorio y llegó al salón donde Armando estaba viendo la tv, esperando a que le tomara más tiempo el arreglarse.

"Ya estoy" dijo la chica, para llamar la atención del varón.

"Eso es rapidez" Armando apago la tv, se levanto del sofá y se dio la vuelta haciendo frente a la rubia. La cual no paraba de sorprenderlo, no era la primera vez que la veía en ese vestido, pero estaba hermosa, irradiaba belleza y encanto natural. El vestido era un vestido palabra de honor y una raja en el lado izquierdo que alcanzaba hasta una parte bastante alta del muslo (Esto hay que agradecérselo a Karola, la cual corto el vestido para alargar la raja).

"¿Nos vamos?" pidió él.

"Sino queda otro remedio…."

"No, no queda."

"Pues vayámonos"

Ambos fueron hasta el coche de Armando y se dirigieron a casa de Beryl, aunque esta vez sí que hablaron.

"¿Por qué tenemos que ir a casa de Beryl si tu la odias tanto como yo?"

"Yo diría que incluso más. Ni siquiera sé porque me acosté con ella"

"Seria buena en la cama"

"Sí seguro. En verdad voy por uno de los invitados"

"¿Trabajo, eh?"

"Sí trabajo. Rechazo la propuesta que le hicimos por mi fama de mujeriego"

"Y ahora quieres demostrarle que eres un hombre nuevo"

"Algo así. ¿Decepcionada?"

"No, aunque hubiera agradecido que me hubieras explicado esto esta mañana"

"Y perder la ocasión de discutir contigo….. oh no querida"

"Deja de llamarme eso"

"Lo que tú digas querida"


"¿Estás seguro de que va a venir?" preguntó Bunny a su acompañante. Ya llevaban un rato en la fiesta y no había ni rastro del señor Fujimori.

"Sí estoy seguro" protesto Armando

"No lo tomes conmigo. Yo no tengo la culpa."

"A lo mejor sí" dijo Armando el cual estaba frustrado y cansado de huir de Beryl.

"Voy a ir por algo de beber" Bunny marcho a la mesa a servirse algo de champán.

Ese fue el momento en el cual el señor Fujimori dio muestras de vida y se acerco a Armando, al cual había estado observando toda la noche.

"Es un placer verle Señor Chiba"

"Señor Fujimori, pensé que no estaba en la fiesta"

"Pues ya ve que no. Por cierto es una mujer muy hermosa su acompañante"

"Sí mucho" contesto Armando.

"¿Es hija de Kenji Tsukino, no es así?"

"Así es"

"Yo tenía entendido que se odiaban"

"JAJAJA, y lo hacíamos. Pero decidimos enterrar el hacha de guerra, una cosa llevo a la otra y aquí estamos."

"Debe de ser una mujer maravillosa"

"Lo es. Fíjese me ha reformado, a mi al ateo del amor"

"jajaja. He estado pensando en la propuesta que me hizo, y pienso que fue una mala idea rechazarla. Me preguntaba si todavía habría posibilidades de negociar…"

"Por supuesto. No tengo ningún problema en…. Disculpe señor Fujimori"


Bunny había cogido ya su copa e iba a volver con el farruco de Armando, pero vio unos canapés que tenían una pinta estupenda y no pudo resistirse. No acababa de coger uno cuando….

"Vaya es una sorpresa encontrarte aquí Princesa"

"Mi nombre es Bunny, Diamante, no princesa."

"Bueno no te pongas así. Sabes creo que el salir con Armando no te está haciendo ningún bien. De echo creo que no es lo suficientemente bueno para ti."

"¿De veras¿Y quien lo seria, tu?"

"Sí, ese es un buen ejemplo. Yo sabría darte todo lo que necesitas y tratarte como te mereces"

"¿Y como sabes que Armando no lo hace?"

"Ese no es capaz de amar y de satisfacer a una mujer como yo"

"Pues yo debo de ser muy fácil de complacer entonces, porque estoy perfectamente " Bunny se iba a ir, pero Diamante se lo impidió acogiéndola de la muñeca.

"No me creo lo tuyo con Armando, por lo menos por la parte de él. El utiliza a las mujeres como juguetes y cuando se aburre las abandona. Yo podría hacerte mucho más feliz de él. Te daría la luna si hiciera falta."

"Diamante, cuando te quieres enterar que no estoy interesada. No quiero nada contigo, no me gustas"

"Ey preciosa estás aquí, estaba preocupado" dijo Armando el cual abrazo a la muchacha por la espalda, cogiéndola por la cintura y mordiéndola el lóbulo de la oreja. Lo que provoco un estremecimiento en la joven. "Oh, hola Diamante, no sabía que estabas aquí" dijo el pelinegro fingiendo sorpresa, aunque en verdadestaba al tanto que él estaba con Bunny, porque la había estado vigilando.

"Chiba" dijo secamente Diamante.

"Bunny, quiero que conozcas al señor Fujimori" Armando paro y beso uno de los hombros de la joven y fue subiendo, subiendo hasta llegar a su oreja "Si nos disculpas Diamante" Y Bunny y Armando fueron a ver al señor Fujimori.

"Gracias" mormuro Bunny, que todavía estaba en brazo de Armando.

"No tienes porque darlas. Además también lo hago por mi…."

"No estaba tonteando con él"

"Lo sé, Diamante lleva muchos años tras de ti"

"¿Y como sabes eso?"

Armando no contesto ya que llegaron donde el Señor Fujimori estaba. "Señor, le presento Bunny Tsukino, Bunny te presento al Señor Fujimori un posible cliente."

"Mucho gusto"

"Es mucho más guapa y bella de lo que pensé."

"Jajaja, muchas gracias señor"

"No me llames señor tu puede llamarme Jun"

"De acuerdo Jun"

"El señor Chiba me ha contado que usted es la causa de su vuelta al buen camino"

"Le ha dicho eso ¿eh? Que puedo decir, soy una bruja y le he hechizado con mi encanto"

"jajajaja. Seguro que le has hechizado. Me da que ha sido más su ingenio lo que le ha encandilado. ¿No es así?"

"Entre otras cosas. Bunny es una autentica caja de sorpresa. Y aunque hace muchos años que nos conocemos no deja de sorprenderme" dijo Armando de una forma muy veraz, ya que se trataba de una respuesta sincera.


Armando y Bunny pararon la velada con él señor Fujimori. Solamente se retiraron una vez y porque el Jun les dijo que fueran a bailar en vez de hacer compañía a un viejo como él. Bunny se gano su afecto y si este tenía alguna duda sobre hacer un trato con Armando, se disiparon con tan solo conocer a la mujer que le robo el corazón al soltero de oro.

"Ha sido un placer Bunny, espero volver a verla algún día"

"Lo mismo digo Jun, y espero que la próxima vez pueda conocer a su esposa. Tanto escucharle hablar de ella me han entrado ganas de conocerla"

"jajaja, la próxima vez. Armando estamos en contacto. Y no la dejes escapar, mujeres como ella no se encuentran todos los días."

"Lo tendré en cuenta"


Ya en el coche de vuelta Armando y Bunny hablaban de cómo había ido la velada.

"No me lo puedo creer, lo has encandilado, estaba encantado contigo"

"Soy bruja y lanzo unos hechizos de fabula. Fíjate tú que incluso tienes casi firmado el acuerdo"

"Sí, pero algo bueno tiene que tener aguantarte"

"Sí claro aguantarme a mí. Bueno se me olvidada que eres un egocéntrico y el mundo gira alrededor de ti"