"Mierda, mierda, MIERDA, no es justo, ése era el único mortal sobre la Tierra que podría haberme amado y ahora resulta que se fue con ese otro enano que para peor es RUSO. Y con nariz de papa, para peor. Y yo que carajos tengo que ver con esos mono locos, bestias que se creen más por ser deportistas y sólo eso, simples músculos sin cerebro, me echan en cara que soy mujer como si fuera un pecado imperdonable, cómo carajo se atrevió Bill a decirme…" estos y otros pensamientos volaban en la cabeza de una furiosa Emily, al enterarse del casamiento de Kyo con Iván.
Casamiento al que no fue, por supuesto, diciendo que estaba a punto de descubrir algo grande junto con Judy, quien tampoco fue. La mayor SÍ estaba por descubrir algo grande, pero Emily se quedó, diciendo que la ayudaría. Sabía que, si iba, iba a saltar sobre Iván y lo despedazaría. Años de tener fantasías con Kyo, de pensar que lo bueno venía en frasco chico y de que al no ser notado tendría una libido más desarrollada que el resto habían sido en vano. Era cierto, tenía una libido más desarrollada, y tenía con qué satisfacerla –y ahora con quién-, por lo que había oído, pero no iba a ser con ELLA. Ella, que era otra que había sido dejada de lado por ser una "cuatro ojos" que estaba todo el día encerrado en un laboratorio o en la cancha de tenis.
¿Y todo para qué? Para que un quipo de machistas con más músculo que cerebro (1) le dijera que se dedicara a "lavar los platos" que los deportes eran para hombres y que tenía suerte de estar en un equipo. "O quizás" había dicho Bill "sólo es que Judy, como toda hembra, quiere demostrar que la mujer pude ser tanto como un hombre… No sé cómo tenemos una mujer en el equipo y otra como jefa, si sólo sirven para la casa"
Y eso había terminado por sacarla de sus casillas. Se acercó sigilosamente a Bill, y le peguntó, con la voz más dulce que tenía, si él en verdad creía que una mujer no tenía la fuerza necesaria como para dejar fuera de combate a un hombre. La respuesta fue más que obvia.
-Por supuesto, de hecho, quisiera ver que una mujer intentara golpearme- dijo, con toda la arrogancia del mundo. Eddie y Michael se rieron como idiotas.
Emily tenía en la mano una raqueta, y se la estampó en la cabeza a Bill. Los hilos se rompieron, y la raqueta quedó como un collar de perro demasiado grande para la cabeza de Bill. Que era, en opinión de Emily, un Bulldog sin cerebro. Bill se desmayó y Emily salió del edificio, furiosa, mientras Michael y Eddie dejaban de reírse de los comentarios de Bill y llamaban a un médico. Ellos habían ido al casamiento para acompañar a Max. Emily había soportado sus comentarios machistas demasiado tiempo, y, sumado a la carga emocional de los últimos sucesos, había terminado por explotar. Deba gracias a Dios el no haber tenido un uzi a mano.
Salió a caminar, furiosa, mientras maldecía su suerte. "Si tanto los gustan los hombres, yo debería fijarme en una mujer. Así esos IDIOTAS dejarían de JODERME la existencia"
-Todos los guapos son gay- dijo una voz conocida, a pocos metros de ella. Estaba en un parque, y la que había hablado estaba de espaldas a ella, sentada en el pasto.
Emily la miró, confundida. Ese pelo rosa era inconfundible: era Mao, quien estaba sentada bajo un árbol, mirando la nada. ¿Acaso Emily había estado hablando en voz alta sin saberlo? ¿O Dios las había puesto ahí a ambas? Un momento, ¿qué hacía Mao en Estados Unidos?
-¿Qué haces aquí?- le preguntó, antes de darse cuenta que le había hablado.
Mao se dio vuelta y la miró.
-¿Emily?-
-Mao, ¿eres tú?-
-Si, y tú eres Emily, si mal no recuerdo-
-Yo SI te recuerdo-
-Y yo también. ¿qué se te ofrece?-
-Salí a caminar. ¿Y qué haces en este país?-
-Vine a acompañar un rato a Max… -
-¿A Max?-
-Si, eh… fue por algo que pasó después de que, este… Kai fuera por última vez a la abadía-
-Ah, es por Rei-
-Si, es por Rei. ¿Y por qué estabas tan enojada?-
-¿Cómo?-
-Pude sentir tus pasos antes de escucharlos-
-¿Y por eso hablaste?-
-Pensé que, como ya no los sentía, el que las causaba se había ido. Pero me sorprendió descubrir que eras tú-
-Sí, soy yo-
-¿Y por qué estabas tan enojada?-
-Por los comentarios machistas de resto de lo que podría llamarse "equipo"-
-Mis compañeros eran todos hombres y nunca me faltaron al respeto. ¿Acaso te ofendieron?-
-Ofendieron mi orgullo de mujer. Y le respondí a Bill con un raquetazo que lo dejó inconsciente-
-Con un cachetazo bastaba… -
-Es que fue la gota que derramó el vaso-
-Vení, sentate y contame-
-Bueno- dijo Emily sentándose al lado de Mao. Y empezó a contarle toda su frustración con respecto a la boda de Kyo e Iván.
-No es que dejaste pasar demasiado tiempo, es que las cosas se precipitaron y no podías preverlo- la consoló Mao –A mí me pasaron las dos cosas. Rei me dijo lo que sentía por Kai y eso me desmoronó… Pero soy una dama, así que lo apoyé en lo que pude, pero todo so fue demasiado. Me dijo que pensaba irse a vivir con Kai a Japón, y se despidió de mí como una hermana, no como una mujer-
-A mí ni me notó-
-¿Ves? Sé lo que te duele-
-Si hay tango gay alrededor, debería buscarme una mujer como novia-
-Yo también pensaba lo mismo-
-¿Cuánto tiempo te quedarás en EEUU?-
-Unos seis meses… - Emily se sorprendió -Necesito tiempo, y bastante. Además, ni Kai ni Rei vendrán a este país… Pero tal vez a Rei se le ocurra volver a China, y no podría soportarlo. Así que Max me ofreció venir por un tiempo para ver otro país, y bueno, yo acepté… La única vez que salí de mi pueblo fue para el Campeonato Mundial-
-Has visto poco del mundo-
-¿Y tú has visto mucho?- quiso saber, con curiosidad.
-Bastante más que tú, sin ofender-
-No me ofendo. Seguí nomás-
-Bueno, te cuento… -
En toda la tarde en que estuvieron conversando, a Emily se le fue el enojo y hasta se alegró de tener a Mao cerca. Qué importaba si era una persona que viviera en otro hemisferio, al fin y al cabo resultó interesante hablar con ella.
-
Y así siguieron encontrándose todos los días. Después de todo, había poca actividad en el lugar donde Emily trabajaba, y Bill y el resto del equipo se cuidaba mucho de hacer comentarios sexistas frente a ella. Y una vez, medio en broma, apareció con Mao frente a ellos y dijo que ellas eran pareja. Mao no se molestó por eso: hasta le gustó, más allá de las caras que pusieron los tres chicos. Max se sorprendió, pero no dijo nada, hasta sonrió complacido.
-¿Por qué esa cara Bill?- preguntó Max, divertido –Dijiste que las mujeres eran el enemigo natural de todo hombre, y aquí tienes la solución: matrimonio lésbico (2)-
Bill lo miró raro y no dijo nada. Se cuido bastante de decir algo frente a Emily, Mao o Max.
Pronto la broma se fue transformando en algo más serio. Que tanto jorobar, si se llevaban de maravilla. Y si sus grandes amores no les iban a dar ni cinco de pelota… Si no puedes vencerlos, úneteles.
-¿Y quién llevará el vestido de novia?- preguntó Emily, bromeando, en su departamento.
-Yo- dijo Mao, riéndose. Se lugar se había vuelto casi su "base de operaciones" como la había definido Bill.
-¿Y yo qué?-
-Traje con minifalda y tacos-
-¿Negro o blanco?-
-"Las mujeres visten de blanco simbolizando pureza, y los hombres de negro mostrando sus intenciones…"-
-¿Quién lo dijo?-
-Lo escuché por ahí-
-Y… ¿quién iría arriba?-
-Eso no sé-
-Yo-
-¿Vos?-
-Yo-
-¡Ja! Eso quiero verlo-
-¿Quieres que te lo demuestre?- Emily tenía una voz rara.
-Te apuesto a que te acobardas, kitty-
-Mira quién lo dice… Neko rosada-
-Kitty domada-
-¿Eso crees?-
-Si, eso creo. Una kitty de ciudad contra una neko de las montañas… Gran encuentro-
-¿Quieres hacerlo ahora, gatita rosada?-
-Y verás que yo voy arriba, Kitty-
-
La pieza de Emily era pequeña, pero les bastaba a las dos. Mao le tomó el rostro y empezó a lamérselo, introduciendo su lengua en su boca de tanto en tanto. Las manos de Emily no estaban quietas: se metieron entre la ropa de Mao y empezaron a acariciar su espalda. Pero Mao fue más lejos, metiendo sus manos en la ropa interior de Emily. Esta se sobresaltó al sentir dos de sus dedos tratando de invadirla.
-¿Asustada, Kitty?- dijo Mao, con voz pícara.
-Es… diferente-
-¿Qué, no eres virgen?-
-¿Importa?-
-No-
Mao sacó sus dedos de su ropa interior y empezó a sacarle la remera. Emily trató de hacer lo mismo, pero no sabía cómo lidiar con los botones de Mao. La china se desabotonó la ropa y dejó que se la sacara, casi como una caricia. Mao usaba un corpiño de seda y encajes.
-¿Te sorprende, Kitty?-
Pero no era eso lo que llamaba la atención de Emily. Mao tenía más busto que ella.
-Vamos a ver qué tienes… - dijo Mao, sacándole la pollera (3).
Se recostaron en la cama de costado, Y se sacaron los zapatos. Emily acarició las piernas de Mao, aún cubiertas por la ropa, y metió despacio sus dedos para sacársela. Enganchó el elástico con sus dedos y le bajó el pantalón, hasta dejarla como ella, en ropa interior. "Cierto" pensó Mao "tengo más busto que ella"
Mao trató de sacarle el corpiño, y sintió cómo Emily tuvo un estremecimiento al sentirla sobre ella. Los anteojos habían quedado sobre la mesa de luz, junto con la cinta que sostenía el pelo de la china. Cuando logró sacarle el corpiño, empezó a besarle el cuello, hasta llegar a sus pechos. Volvió a sentir el estremecimiento cuando Mao empezó a pasar su lengua por sobre su pezón, mientras acariciaba su oto pecho. Podía sentir cómo Emily suspiraba, llena de placer, mientras trataba de desprenderla de su propio corpiño. Sólo pudo desabrocharlo, porque Mao a mordió un poco n su pezón, haciéndola gemir con más fuerza.
Si, parecía una gata. Pero era una gata que sabía como encenderla, mientras pasaba su lengua por todo su pecho. Emily gimió más fuerte cuando sintió que una de las manos de Mao cerrarse sobre su trasero, bajo su ropa interior. Lo único que le quedaba de ropa. Y ya empezaba a estorbarle.
Mao empezó a bajar por el abdomen de Emily, sácandose al fin el corpiño. Cierto, tenía más busto que ella, y ahora estaba bajando hacia lo que le quedaba de ropa. Pensó que le diría que se la quitase, o que ella misma se la sacaría, pero no. Empezó a pasar su lengua por sobre ella, sin molestarse en sacarle la bombacha (4). Sentir la seda interponiéndose entre esa cálida lengua y ella la volvía loca.
-¿Te gusta, Kitty?- preguntó Mao, apartándose.
Emily asintió, perdida en el placer.
-Vemos qué te parece esto… -
Con un rápido movimiento, le sacó la bombacha a Emily, dejándola completamente desnuda. Mao ya se había desnudado por completo, aunque Emily no sabría decir cuándo.
-Vaya, la depilación completa te queda bien- dijo la china.
Y entonces empezó a atacar con su lengua, tratando de entrar más en ella. El oír gemir a Emily casi la hacía legar al orgasmo, mientras trataba de ir más y más lejos. Cálida y suave, fue lo que pensó Mao mientras la invadía con su lengua, hasta que Emily llegó al orgasmo, haciendo que ella llegara también.
-¿Y, te gustó Kitty?- dijo Mao, lamiéndose los labios –Te dije que yo iba a estar arriba.
-Si… fue… genial… - dijo Emily, aún con la respiración entrecortada.
-Je, espera y verás… Sé muchos trucos que no has visto-
-¿Acaso lo… habías hecho antes?-
-¿Importa?-
-No-
-Wo ai ni (5)-
-Yo también, mi neko-
-Miau-
-
-
(1) De hecho, no importa cuán flaco seas, tienes más músculos que cerebro… Y el cerebro es casi como un músculo: si no lo ejercitas, no rinde.
(2) En el fic de mi compatriota Lady K, "Trampas del corazón", Kai decía que las mujeres eran el enemigo natural de todo hombre. Pues aquí está la solución: matrimonio homosexual y listo. Después, cómo se reproducen si no es por clonación, no me pregunten…
(3) Pollera, falda, eso es.
(4) Entiéndase, ropa interior que cubre la parte inferior del cuerpo de una mujer.
(5) Te amo, en chino.
Primer capítulo y lo hice yuri. Dije "parejas inusuales" yaoi, pero luego me di cuanta que las más inusuales son las lésbicas: nunca he visto una historia así, y menos con lemmon completo. Que tanto, si todo mundo tiene, por más mínimo que sea, un lado que es atraído hacia el mismo sexo. Y esto lo pensé después de publicar el "prólogo", y me di cuenta de qué parejas eran las más inusuales (y lo que más me costó no fue terminar la escena lemmon, sino empezarla: no se me ocurría cómo)
¿Y por qué ellas dos? Porque Mao nunca queda bien parada en los fics, lo cual es injusto y machista. Por lo general se trata muy mal a las mujeres de las series, lo cual denota falta de originalidad y de inteligencia (las ideas que se echan a la basura por prejuicios estúpidos…) Y Emily, en lo que he leído, aparece como una chillona insulsa. Y de vuelta a que los que tienen anteojos también amamos y también deseamos. Por más que a algunas personas algunos personajes con anteojos les caigan muy mal, los usuarios de lentes tenemos derecho a expresarnos. Así que aquí está. Ahora que lo pienso, me hubiera gustado poner a Mariam… Pero ya está hecho. Después la pongo con Ming Ming (uh, pobre Kyo…)
Se me ocurrió después de ver el capítulo en donde todos los equipos se van a entrenar y las chicas dicen que debe haber al menos una en el equipo definitivo. Después se entusiasman y dicen que sería bueno que TODAS las chicas entraran (totalmente de acuerdo) a formar parte del equipo. Y como las vi tan cariñosas… Mi mente empezó a trabajar. Y ya saben, de mí pueden esperar lo que sea menos que respete a rajatabla los argumentos de las series…
De hecho, he notado que las parejas son sólo variaciones de las clásicas, y no han sugerido ninguna pareja con alguien nuevo. Los NeoBorg, los BBA Team, los Majestics, incluso los All Starz, son los únicos que han nombrado. Y sí, hay parejas inusuales que me sugirieron, pero antes van a ver OTRA pareja, una que NUNCA fue siquiera pensado, sobre todo, por la GRAN diferencia de edades… Sólo esperen.
Escila: Yo también me perdí muchos capítulos, incluso el final de la segunda temporada, por culpa de la facultad, pero los estudios son primero. Así que no os preocupéis.
Ayani: Moleste cuanto quiera, señorita. El YurixMax aparece en "La sombra de las almas" de Jendow. Me das más y más ideas de las que pensaba, así que gracias y sigua nomás, que yo escucho. La pareja Boris/Takao me la propuso también Catra Ivanov, así que pronto la verán.
Galy: Muchas gracias, muchacha, pero el Rai/Rei me viene dando vueltas en la cabeza hace muuuuuuuuucho tiempo. A mí también me gusta el Kai/Rei, pero hay que innovar, viste. Y al pobre de Rai siempre lo dejan afuera… Y a mí me gusta el muchachito.
Dark Lilit Evolution: ¡Tobarich! ¡Otra argentina más y ya somos tres! Si, que tanto jorobar. Si quiero lo hago, y si no les gusta, jódanse, que vengo de un país libre. Y sobre Kyo… Las diferentes opiniones son constructivas, pero... tal vez lo vuelva a poner, pero esta vez de uke. De BorcloffxKai está el fic "Relese me", y de BorcloffxBoris hay un capítulo de en "En la abadía" que ya leíste, según me dices. Y de BorisxRei también hay varias… Y yo escribo sobre parejas que NUNCA se mencionaron siguiera, pero ya me diste muchas buenas ideas… (PD: ¿Qué es Poka?)
Miyod/Malena: Los alter-egos pueden dar ideas interesantes… Y debo felicitarte, esa pareja si que es original. Lamentablemente Max ya tiene pareja, y la diferencia de edades es aún mayor de lo que todos creen.
Catra Ivanov: Una pregunta (te parecerá raro pero tuve muchos exámenes en la facultad en ése entonces) Los nombres de Hitoshi y Miguel no me son familiares. Y, por cierto, busco parejas aun más inusuales que esas, como por ejemplo… Je, espera a ver el siguiente capítulo. Pero algunas son muy interesantes… Lo de Boris/Takao ya me lo propuso Ayani, así que, por aclamación popular…
Agradezco que me hayan apoyado y dado más ideas nuevas. Advierto que el próximo capítulo será de una pareja que NADIE imaginó jamás, por la GRAN diferencia de edades. ¿Una pista? Uno de ellos es del BBA Team –y no, esta vez no es Kyo- y el otro es un "adulto" que apareció, con suerte, en tres fics. Y en ninguno de ellos aparece el Yaoi, ni siquiera el Shounen Ai, así que… Hagan sus apuestas.
Una pregunta: como ya dije, por al facultad no pude ver muchos capítulos de G-Rev. ¿Cómo se llama ése muchacho de pelo verde y largo, con un círculo en la frente, que está al lado de Brookling? Es una pregunta algo tonta, pero la facultad es primero… Y es sólo el primer año.
Nos leemos
Nakokun
