Tercer capítulo

Ella

-

-

Ni el helado tenía sabor dulce. Todo parecía haberse vuelto una masa sin sabor ni olor, y eso cuando comía algo. En un principio Ozuma lo atribuyó a la coquetería femenina, a ésa fase en la adolescencia en donde las muchachas siempre hacen dieta, por más que Marian tuviera dieciocho años y supuestamente ya había pasado esa etapa. Pero cuando Marian rechazó una cita con Max después de medio año de noviazgo, Ozuma entendió que la situación era muy grave.

Y ella no decía nada. Se encerraba en su silencio, sin ganas de nada, a veces sin siquiera salir de su habitación. Rodeada de muchachos, era comprensible que no entendieran lo que le pasaba. A veces, cuando tenía su período, no salía de la cama sino era para algo indispensable. El Beyblade ya no significaba nada para ella, ni siquiera su Bestia Bit. Y cuando empezó a ponerse pálida por no salir a ningún lugar, Ozuma tomó una decisión.

Y le dolía saber que no tenía el poder para hacerla sentir bien. Pero sí sabía quién lo tenía. Como aún estaban todos en Japón, no fu difícil encontrarlo. Había oído que él era el mejor para escuchar y dar consejos, y sabía que Marian sería sincera con él. Además, pronto partiría a China y Marian tendría la conciencia tranquila. Un peso menos en su vida.

-

Esperó hasta que Rei saliera al jardín solo, y entonces saltó la pared del patio de Takao. El chino se sorprendió al verlo, pero al darse cuenta que Ozuma no quería una beybatalla, esperó a que le dijera el motivo de su visita.

-Necesito que ayudes a alguien- dijo Ozuma, seco.

¿A quién- preguntó Rei.

-Es una chica, y sé que las vas a escuchar-

¿Es Marian¿Quieres que llame a Max-

-Dije que te necesito a vos, no a Max. Ahora vamos-

¿Puedes decirme qué le pasa-

-Pasa que ya no tiene más ganas de vivir, y parte de la culpa es de Max-

¿Cómo-

-Vamos y que ella te explique-

Rei lo siguió hasta la casa en donde ahora vivían los Saint Shields. Ozuma no le dijo nada durante la caminata, ni siquiera lo tocó o lo miró, pero sabía que el chino lo seguía. Él no era de abandonar a alguien que le pidiera ayuda, y menos cuando tenía algo que ver con sus compañeros de equipo. Ozuma abrió la puerta, y lo llevó hasta la puerta de la habitación de Marian. Los otros integrantes del grupo no estaban, o simulaban no estar cerca, porque no vieron ni oyeron a nadie. Ozuma le había dicho a Marian que se vistiera, que él traería a alguien para que ella pudiera hablar. Sabía que ella le había hecho caso, y esperaba que Rei pudiera sacarle algo de lo que le pasaba.

-Marian, va a entrar. Más vale que estés lista- dijo Ozuma, y dejó pasar a Rei.

-

La habitación no estaba oscura, pese a que las ventanas estaban cerradas, sino iluminada por la luz del foco del techo. Era una habitación simple, con una cama, una mesa de luz, un armario, una mesa japonesa y dos almohadones a los lados. Marian estaba sentada sobre uno, cabizbaja. No levantó la vista cuando oyó que se abría la puerta, ni tampoco cuando Rei se sentó frente a ella. Después de un largo silencio, Rei habló.

-Marian¿qué es lo que te sucede- se lo dijo con voz suave, para que se sintiera segura.

Durante un buen rato, ella calló. Evaluaba si decírselo todo o seguir callada, pero luego entendió que si no hablaba, explotaría. Así que levantó un poco la cabeza y empezó a hablar.

-Hace unos años, cuando tenía quince, me encontré con una página en Internet, sobre una chica llamada Meiling. Era una muchacha china que quería ser famosa, y ponía sus canciones en la red, para que la gente la escuchara y opinara. Yo... escuché sus canciones, y le mandé un correo. Esperaba que me respondiera, pero su respuesta me golpeó-

¿Fue muy dura contigo- quiso saber Rei.

Marian le alcanzó una hora donde estaba impreso un correo electrónico. El remitente era desconocido, sólo figuraba como "Mei Ling" Decía así:

-

"Hola Sirena¿como estás? Espero que bien.

Pues si tu fuiste tan amable de enviarme tu opinión, como crees que no lo iba a publicar. Una vez mas te agradezco por permitirme ponerlo en la página. Nop, no soy japonesa, soy china.

No tiene nada de malo que te gusten las Idol Singers (1), es muy natural –aunque yo aspiro a ser más que sólo una moda-. Ahora hay personas de mente cerrada que piensan que toda chica que quiere cantar es sólo una niña con ambiciones de niña, lo cual es totalmente absurdo, tu actúa de acuerdo a lo que tu pienses, ok?

¿Haz hecho un songfic de mi canción "Claro de Luna"? Me parece increíble, nunca había visto un songfic de una canción original mía. ¿Podrías decirme donde puedo leerlo?

No tienes que agradecerme, yo soy la que te agradece lo que haz hecho, en verdad lo hago.

Si en algo puedo ayudarte tu avísame y yo encantado haré todo lo que pueda por ayudarte.

Cuidare mucho y nos vemos.

Una muchacha feliz de tener la oportunidad de conocerte

Mei Ling"

-

-Era más dulce y amable de lo que me esperaba, y después empezamos a escribirnos y pasaron los años y ella empezaba a ser conocida y... Y ella decía que era gracias a mí, que siempre la apoyaba, pero ella tenía una dulzura y una frescura tan... Era tan linda conmigo, como nadie lo había sido, que nos hicimos amigas enseguida. Eso fue hace años, después que nos derrotaran ustedes, y yo necesitaba alguien en quien confiar, una amiga, pero las pocas chicas que había de mi edad eran demasiado... diferentes como para entenderme, y me lastimaron-

Rei escuchaba, paciente.

-Nunca me dijo de qué ciudad provenía, porque vivía viajando por todas partes. A veces enviaba postales, nos escribíamos cartas cuando ella estaba una semana en alguna ciudad, y esperaba mis cartas antes de irse. Y me sentí muy bien, porque tenía una amiga, una amiga fiel después de todo, y por un par de años las cosas anduvieron muy bien: yo me sentía comprendida, y ella me contaba todos su secretos, y sus sueños... -

Le pasó otra hoja, y Rei leyó:

-

"Buenos días mi querida y hermosa amiga

¿Cómo estás? Espero, deseo y quiero que te encuentres de maravilla ya que otra cosa no mereces, y lo sé porque asi es como me siento cada vez que pienso en ti y en cada uno de los hermosos gestos que has tenido para mi.

Hoy día en la mañana regresé de mi concierto, y mientras estaba en la cocina me dio por curiosear las cartas que habían llegado mientras no estaba y no sabes cual fue mi sorpresa al ver que entre las cartitas había una para mi y mucho más especial fue el ver que era tuya (tu sabes lo especial que eres para mi). Te agradezco mucho, querida Marian por ese hermoso gesto que tanto significado tuvo para mi.

En tu cartita, aparte de poder conocer tu letra (me encanta saber cada vez un poquito mas de ti ), pude ver y tener en mis manos uno de tus dibujos, me refiero al de la Sirena También, finalmente, pude tener una fotito tuya, al verte me sorprendiste, es que te ves realmente bien en la foto no es que con cabello corto no te hayas visto atractiva, es sólo que ahora te ves mejor . Tu abuela tiene un jardín muy hermoso, y obviamente al estar tu ahí pues eso hace que se vea mejor aún, pero bueno, tu me entiendes :)

Por otro lado, me alegra que mi cartita llego a tus manos, ahora ya sé que puedo enviar diversas cositas sin temor a que se pierdan o

Me alegra saber que haya podido ayudarte en las pruebas que tenias y a superar los bajones que a veces uno tiene sabes que tu amistad también siempre me hace alegrarme y esforzarme mas amiga mia :)

Entiendo que muchos quieran sentarse junto a ti en las pruebas, a mi también me gustaría es que uno se siente tranquilo a tu lado, y bueno a quien no le gusta sentirse bien, no?

Bueno querida Marian, ya me despido, pero sabes que así la cartita se termine igual seguiré pensando en ti y deseándote lo mejor ya que eres alguien muy especial para mi, eso lo sabes perfectamente Cualquier cosita sabes que yo encantada te ayudo en lo que puedo.

Nos vemos.

Tu amiga encantado de serlo

Mei Ling"

-

¿Entiendes ahora- quiso saber Marian –Pero eso no fue... Eso fue antes, y pensaba que era otra cosa. Leé esto-

-

"Muy buenos días mi querida Marian¿como estás mi bella amiga? Como siempre, espero que te encuentres muy pero muy bien Después de todo sabes que para ti sólo tengo buenos deseitos :)

No quise escribirte antes de llamarte una vez más ya que habían cositas que quería saber y que prefería aclarar por telefonito. Pensé que habían varias cositas y dudas en tu cabecita y por eso quería resolverlas, después de todo en tu blog habían varias cositas muy importantes, quería asegurarme ya que sabes que te quiero y pues si puedo ayudarte con todo gusto lo hago O

Todavía hay un par de dudas en mi cabecita y hay varias cositas que contar, lo que si te pido por favor Marian es que si tienes alguna duda (cualquiera que sea) me la digas (si quieres claro), por que no me gusta que tengas duditas, y no vayas a temer que voy a desaparecer o irme o molestarme, por que sabes que eso no sucederá y si no lo sabes pues ahora ya lo sabes O

Empecemos por decirte que me gustó muchísimo hablar contigo la semanita pasada, aparte de que me encanta hablar contigo y escuchar tu muy hermosa voz pues la verdad te ves más radiante, mas linda, mas pura, digamos que eres mas tu, al menos así te he notado, me alegraste muchísimo al hablar conmigo pues eso lo sabes bien O

Por otro lado, mientras mas hablo de ti y mientras mas te conozco me doy cuenta que no sé casi nada de ti y que hay muchas cositas de ti que desconozco, pero créeme que estoy totalmente dispuesta a conocerlas (siempre que tu me lo permitas obviamente) Además, tu me conoces y sabes que nunca traicionaría la confianza que me tienes Marian, de eso puedes estar súper hyper recontra archi turbo segura

Una vez más te agradezco que me hayas dado la dirección de tu blog Marian, no sólo por toda la confianza que eso representa sino que supe muchísimo de ti y eso me gustó bastante Es cierto, te confieso que me hubiese gustado que algunas cositas me las dijeses directamente, pero tu tuviste tus razones para no hacerlo, además nadie puede cambiar el pasado por lo que no hay problema en ese sentido tampoco.

Ya que hablamos del blog, bueno, déjame decirte que una de mis primeras reacciones al ir leyendo (leí de cositas más antiguas a más nuevas) fue sorprenderme mucho (por diversas razones mucha gente que me vio me dijeron que no me habían visto tan feliz en todo el año O.O ), tanto por las cositas que pensabas como por las que decías, hacías y te habían sucedido.

Una última preguntita, no es que te critique o censure, ya que tu eres la dueña de tus actos, pero por que quisiste despistarme o confundirme respecto a lo que sentías? (si no quieres no tienes que decirlo).

Por otro lado, hay una cosita que quisiera saber¿Piensas que juego con tus sentimientos?. Si por el momento no quieres responder hasta pensar bien las cosas pues no tienes que hacerlo. Sabes que no te obligo a nada, así que tómate todo el tiempo que tu quieras y necesites, sabes que yo con gusto espero, al menos a ti si y recuerda que antes que nada soy tu amigo y que no estoy para darte problemas mi querida Laurita.

Por otro lado, siguiendo con la costumbre de a veces pensar en voz alta, no es un consejo, ni critica, simplemente eso, un pensamiento, antes que una pareja necesitas alguien con quien compartir ciertas cositas, alguien con quien te agrade conversar y con quien te sientas segura, alguien a quien le puedas contar tus problemitas sin temor, alguien en quien te puedas apoyar y que por ende se apoye en ti. Alguien así es realmente difícil de conseguir, pero una vez que se hace pues la vida parece muchísimo mas fácil, pero bueno, eso es lo que pensaba ahorita y siempre es bueno decir lo que pensamos (o al menos ahora lo fue ) así que no tengo problemitas en hacerlo O

Bueno mi querida Marian, una vez más te agradezco el haberme permitido conocerte más a través de tu blog, me encantó leer bastantes cositas de ti, con tal de saber de ti yo me alegro, y es algo por lo que también te agradezco mucho o

Bueno, ahora si me despido mi hermosa amiga.

Cuídate muchísimo y para lo que quieras sabes que puedes contar conmigo; lo único que te digo es que a veces no me doy cuenta de las cosas, sabes que antes que nada soy tu amiguito y decidas lo que decidas yo estoy para apoyarte O

Nos vemos.

Tu amiguita que te quiere muchísimo y disfruta los momentos contigo

Mei Ling"

-

¿Sabes lo que le dije antes que me enviara ése correo- preguntó Marian. Rei esperó –Le dije que me había enamorado de ella, pero Mei Ling debió de pensar que era un amor de niña, no un real... Fue la primera y única vez que sentí amor, y estuve tres días en las nubes antes de decírselo. Ella me decía que cuando encontrara a la persona a quien amara todo iría bien, porque ¿quién no querría estar a mi lado? Es más, hasta me había preguntado si estaba en tal fecha porque quería venir a visitarme. Y pasó eso-

¿Qué sucedió después- pregunto Rei, dejando las hojas a un lado.

-Mei Ling no me escribió más. Dijo "no vayas a temer que voy a desaparecer o irme o molestarme, por que sabes que eso no sucederá" y no me escribió más. Vinimos a Tokio y traté de concentrarme en nuestra misión, pero nada sirvió- Marian ahora tenía la cabeza apoyada en un brazo, sobre la mesa, escondiendo su rostro a Rei. Su voz era triste, la más triste que había escuchado el chino –Y cuando un pajarito me dijo que Max estaba enamorado de mí y sufría porque sospechaba que yo amaba a otra persona que ni siquiera estaba a mi lado, decidí intentarlo, y nos hicimos novios. Creí que había madurado, que Mei Ling había sido el último de mis cuentos de hadas, pero al poco tiempo me di cuenta que no era así.

"Y no dejo de preguntarme si Mei Ling alguna vez sospechó de mí. ¿Habrá pensado siquiera una vez la cantidad de veces que estuve a punto de dejar todo e ir con ella¿O las veces en que pensé matarme, pero siempre recordaba que yo no era una cobarde para dejar la vida que yo mismo había elegido antes de nacer¿O que no siento nada similar a lo que sentí hace unos meses¿O que ahora no sé qué hacer, porque Max está muy enamorado y yo siento que la historia se volverá a repetir, pero con otra persona¿O que cada vez que vuelvo de una salida con Max me siento horrible, y no quiero salir más, pero cuando él me llama no puedo decirle que no-

¿Y qué piensas hacer-

-Es que ahí no termina todo-

¿No-

-No. Hace una semana descubrí quién era Mei Ling. Ahora tiene un nombre artístico que tal vez te suene familiar: Ming Ming. He ido a sus conciertos, esperando que me vea, pero no sé por qué lo hago, si con eso me lastima más. ¿Entiendes Rei? Amo a quien no me ama, y no puedo amar a quien me ama. Eso es lo que me mata, y no quiero que nadie más resulte lastimado-

-

Hubo un largo silencio. Marian empezó a sollozar y Rei la abrazó, para que se desahogara. Era un problema serio, y más para quien había sido rechazada por su primer amor. Rei no había pensado que Marian fuera bisexual, pero no le importaba: el amor no conoce barreras, salvo el propio corazón. Después de un largo rato, la chica se calmó.

¿Te sientes mejor ahora- le preguntó Rei.

-Sí- dijo Marian, secándose las lágrimas. Levantó su rostro y lo miró a los ojos –Gracias-

¿Quieres que te ayude-

-Quédate un poco más conmigo-

Rei no sabía si quería decir algo más.

-Quiero saber cómo es levantarse y tener a alguien al lado, en la misma cama. ¿Podrías... dormir conmigo- preguntó la chica, algo avergonzada.

¿Dormir-

-Sí, solo eso. Por favor Rei, duerme conmigo en mi cama y abrázame como si me amaras-

-Bueno... si es sólo dormir, no hay problema. Pero deberé avisarles a mis compañeros de equipo para que no se preocupen, y buscaré algo de mi ropa de dormir-

-

Rei salió por un momento, y Marian se puso su ropa de dormir. Se acomodó en su cama, esperando, decidida a no dormirse sin que Rei hubiese regresado. Apenas eran las siete de la tarde, pero ella quería dormir, y mucho. Si bien no salía de su habitación, había dormido poco y nada desde que Ming Ming la había rechazado. Se ponía maquillaje para que nadie viera las huellas que le causaba el insomnio, y Max se había sorprendido por eso. Pero cuando habló con Rei, él pudo ver cómo había cambiado su rostro. Parecía casi muerta.

La puerta se abrió y entró Rei, ya cambiado del todo. Puso su ropa sobre uno de los almohadones, al lado de sus zapatos, y se metió en la cama con Marian. Él nunca había estado con una chica en la misma cama, y aún era virgen, pero trató de no ponerse nervioso. Era Marian. Necesitaba su ayuda y a él no le gustaba abandonar a las personas que lo necesitaban. Abrazó a Marian por la espalda, y ella apoyó sus manos sobra las de él. Trató de imaginarse que quien la abrazaba era Ming Ming, pero sabía que no era ella. Y sabía que no quería nada con Rei. Ella quería perder su virginidad con Ming Ming, pero ella no iba a viajar miles de kilómetros para estar con una niña despechada.

"Ella" era inalcanzable.

-

-

(1) Una Idol Singer es, en Japón, una muchachita joven, por lo general de menos de 18 años, que aparece con una gran pompa publicitaria y que, por lo general, no pasan más allá del single. Aparecen de repente y se opacan a los pocos meses.

Esta no es una historia inventada. Es real. Y como mi querida amiga Laurelindorilan me dijo que si no lo sacaba iba a explotar, lo pong ac�, en ésta forma. No todo lo que puse está sacado totalmente de la realidad, pero la idea básica del amor no correspondido y lo de la bisexualidad es lo que importa (de hecho, antes de estar con mi novio pensé en su hermana menor, pero es tres años más chica que yo, y él dos años mayor que yo) El resto es ficticio. Puse a Rei porque es el que más me gusta de todos los del BBA Team, y porque me hubiera gustado tener a alguien como él cuando "él" me dijo que no. Necesitaba la catarsis.

Nos leemos

Nakokun