Décimo capítulo
-
Cazadores
-
-
¡Mis piernas no van a resistir! -
Entonces¿por qué me sigues? Sabes que no dejaré que me atrapes -
¡Hitoshi¡Ozuma¡Disparen! -
Pero ninguno de los dos podía moverse. Simplemente, habían perdido el deseo de hacerlo. Y no era por miedo, sino por los poderes de ése ser tan extraño, colgado del techo con una sola mano.
La habían detectado en una iglesia abandonada en las afueras de la ciudad. Y fueron los tres a capturara, aunque pensaron que con dos de ellos bastaría. Pero habían subestimado a ésa Lilim, y ahora veían por qué habían querido que fueran más por Salima (1). Ésa chica, casi una niña, estaba venciendo a tres de ellos, sola y desarmada... Lo que ya era muy peligroso.
Apenas la vieron en el techo, colgada, le apuntaron. Y fue entonces cuando Raúl sintió cómo un enorme peso se hacía presente en todo su cuerpo. La gravedad había aumentado al menos diez veces, y casi no podía mantenerse en pie. Les habían dicho que no era una vampira, sino algo mucho más peligroso, y que no se dejaran engañar por su aspecto. Y fue por eso que Raúl había caído, junto con sus compañeros.
¡Ngggggg, muévanseeeeeeeeeee! - les gritó Raúl antes de caer al suelo. Su arma estaba a cinco metros de él, una ballesta con proyectiles modificados. En vez de herir, liberaban un gas somnífero. Debían llevarla viva y sana... O tan sólo volver los tres enteros.
Lo que le extrañó fue que, antes de caer, la gravedad volvió a ser normal para él. No se rompió la cabeza –lo que hubiera pasado si la gravedad hubiera seguido aumentada para él- y quedó aturdido por la impresión y el golpe. Pero le daba igual. Debían atraparla a como diera lugar.
¿Por qué ahora soy tan valiosa? - preguntó Salima. Su traje verde la hacía confundirse con el techo (1) y parecía divertida con la situación - Oh, ya ríndete, Raúl, no quieren moverse - dijo, con voz alegre, al ver cómo el muchacho trataba de levantarse.
¿Qué les hiciste? - preguntó el español, enojado.
Simplemente, les quité las ganas de atacarme. No me gusta la violencia, así que me retiro -
¡Quieta ahí! -
Adiós – dijo, y desapareció.
Fue entonces cuando Ozuma y Hitoshi recuperaron el dominio sobre sí mismos. Miraron a Raúl, quien aún estaba en el piso, y corrieron a ayudarlo.
¿Qué les pasaba? - les preguntó su compañero cuando logró ponerse en pie – Les pedí ayuda y no se movían -
No lo sé - dijo Hitoshi, algo avergonzado – Sólo no tenía la voluntad de siquiera levantar mi ballesta -
Sentimos lo mismo - dijo Ozuma, sin mirarlo a los ojos.
¿El detector funciona ahora? - preguntó Raúl a Hitoshi.
Sí, y como supones, no detecta a Salima -
El que funcione ya significa que está demasiado lejos - dijo el bicolor - ¿Recuerdan? El comandante Hiwatari nos dijo que los detectores no funcionaban como con los vampiros -
¿Y si no es una vampira para qué la quieren? - preguntó el mayor de los tres.
Puedes preguntárselo cuando volvamos. Ya no hay nada que hacer aquí - dijo el español, hastiado.
O -
Confirmamos los informes, comandante: es una Lilim de Tierra, y está en su último nivel evolutivo - dijo Raúl, el jefe del trío, frente a su comandante.
¿Han experimentado el poder de una Lilim en carne propia? -
Sí, señor comandante - dijeron los tres a coro.
Entonces supondrán lo valiosa que e y lo importante que la atrapemos viva y sana - dijo Kai, levantándose de su asiento y rodeando el escritorio – Ésa clase de seres es muy extraña... Y los vampiros también las desean, en más de un sentido -
Disculpe, señor comandante, pero la actitud de Salima es... – empezó Hitoshi, pero su comandante lo interrumpió.
Es considerada una raza infantil - se recargó en el borde del escritorio, frente a los tres, y cruzó las piernas y los brazos, mirándolos fijamente – Pero ésa raza infantil posee un enorme poder, y debemos encaminarlos hacia la senda del bien... Si los vampiros tienen a una sola, ellos obtendrán la victoria inmediata -
¿Habla en serio, comandante? - quiso saber Ozuma.
Yo siempre hablo en serio. Ahora regresen a sus habitaciones. Mañana irán con apoyos especiales -
O -
¿Apoyos especiales¿Qué clase de apoyos especiales? - preguntó Hitoshi en el dormitorio que los tres compartían, mientras se sacaba las botas, sentado en el borde de su cama.
Supongo que otro grupo de la división siete - dijo Raúl, aún algo molesto por cómo le habían salido mal las cosas al grupo. Y, sobre todo, se sentía enojado consigo mismo. No había podido resistir un podercito insignificante, ni siquiera había logrado apuntar y ya empezaron a salirle mal las cosas.
Pero sólo hay un equipo de Cazadores por división - dijo Ozuma, poniéndose la parte superior de su pijama - ¿Cómo harán para que ella no lo descubra? -
A mí no me preocupa cómo haremos, sino cómo hizo ella - dijo Hitoshi, recargándose en su cama, sin sus botas – Ella era como nosotros, era nuestra amiga, y ahora... Está en otro bando. No entiendo cómo se nos pasó por alto -
Ozuma lo miró. Raúl se recostó en su cama y cerró los ojos.
Siempre tenía ideas extrañas... Pero nunca pensé que fuera a hacer eso - dijo el pelirrojo bicolor, con la voz algo apagada.
Pues lo hizo, y fue un tirón de orejas para todos nosotros - dijo el español, decidido, levantándose de su cama – Debimos haber prestado más atención, y habernos fijado bien a quiénes teníamos al lado. Ése es el precio que pagamos por no estar atentos -
Pero éramos niños en ése entonces... – dijo Ozuma, nostálgico.
Los vampiros no hacen distinción entre niños o adultos. Para ellos sólo somos ganado. Y no fuimos nosotros quienes dimos el primer paso de la guerra. Ellos se lo buscaron, ellos atacaron, ahora debemos acabar con ellos antes que nos eliminen a todos - dijo Raúl (3).
¿Por qué no nos atacó? - preguntó Hitoshi – Nos tenía indefensos, podría haber bajado, tomado mi ballesta o tus shurikens (4) Ozuma, pero no lo hizo. Sólo... se fue -
Los vampiros a veces te desconciertan antes de atacar por la espalda. Es un truco sucio, y Salima ha decidido unírseles - dijo el español.
No lo creo... Nunca he visto que los vampiros ayuden a una Lilim - dijo Ozuma.
Eso es lo que quieren que creamos -
¿Y por qué no nos matan de un golpe y listo, si son tan fuertes? -
El comandante Hiwatari dijo que era para despistarnos -
¿Y tú piensas como él? -
¿Quieres estar equivocado pensando que las Lilims o los vampiros deberían dominarnos? -
No dije eso -
¿Entonces cuál es tu idea? -
Creo... Que las Lilims no son tan malas ni poderosas como dicen -
¿Sabes cómo se hace una Lilim? - preguntó Raúl, con rabia. Ozuma negó con la cabeza – Se fusionan con un vampiro, y van domando los poderes que tienen, hasta que pueden crean materia viva... Y entonces le hacen un cuerpo nuevo al vampiro, para que pueda vivir de nuevo, un cuerpo de un no-vampiro, para que pueda vivir lo que perdió de mortal. Los poderes de Salima indican que su vampiro acompañante se ha ido, y que le dejó más poderes que a los mismos vampiros. Para que no le diga a nadie lo que sabe, porque si lo hace, explota, y se lleva todo lo que hay alrededor. ¿Entiendes lo que puede hacer, con los poderes de los vampiros, de los Cazadores de vampiros y algunos que debe haber aprendido combinando ambos? (5) -
Pero nunca han hecho nada malo hasta ahor a-
No esperaré a que lo haga -
Era nuestra amiga - dijo Hitoshi, entrando en la conversación.
Y porque éramos sus amigos nos encargaremos de terminar con su sufrimiento - terminó el español.
O -
Oh, no, es Queen - pensó Raúl al ver quién era el "apoyo especial" del que hablaba el comandante Hiwatari.
Es un honor acompañarlos, señor - dijo Queen, saludándolo al estilo militar.
Esta noche irán con ella, y espero que sigan mis indicaciones - dijo el comandante, serio y frío como siempre – De eso depende el futuro de la misión, y no deben fallar. Si ésa Lilim escapa, podrán estar seguros que los vampiros tendrán a una miembro de otra especia de su lado, y entonces todos los humanos pereceremos -
El comandante nunca hacía bromas. Y Raúl hubiera querido que ésa fuera la excepción, pero todos, él incluido, sabían que no lo era. Les había dicho a los tres cómo debían actuar una vez allí, y debían hacerlo con toda naturalidad. Raúl sentía un malestar, pero no sabía bien a qué se debía. Quizás el tener a alguien que no había pasado del entrenamiento básico, pese a haber iniciado al mismo tiempo que ellos, Hitoshi, Ozuma, Salima y él mismo. Pero había otra cosa, y no creía que se debiera a Queen, sino a otra cosa relacionada con ella, pero no entendía qué estaba mal. Quizás lo confundía el ver que su comandante enviaba a una novata con ellos.
O quizás empezaba a sospecharlo.
O -
Ésta vez detectaron a Salima en un bosque de pinos, a cinco kilómetros de la base. Bastante más lejos que la vez anterior, se dijo Raúl, pero eso no importaba. Lo que le extrañaba era que, si las Lilim estaban asociadas con los vampiros, nunca hubiera ninguno a su alrededor. Al menos, hasta donde funcionaban los detectores de vampiros, que abarcaban una zona de un kilómetro y medio de circunferencia. Pero a cien metros de Salima todas sus armas dejaban de funcionar. Y Raúl sintió cómo empezaba a perder las ganas de pelear.
Salima era su amiga, nunca le había hecho daño, y tampoco quería hacerlo. Tampoco los vampiros querían lastimarla, pero eso no quería decir que lo hicieran por miedo o complicidad. Quizás fuera respeto. O quizás Salima fuera más atractiva para el jefe de los vampiros de lo que se suponía. Pero no, ella tenía dieciséis años y seguía pareciendo una niña. Otro caso era Queen, que tenía la misma edad, y sí la aparentaba.
Las órdenes de su Comandante lo confundían. "Dejen que Salima se acerque a Queen y, cuando empiecen a notar que suceden cosas extrañas, atrápenla" ¿Acaso pensaba sacrificar a Queen? Era una novata, ni siquiera había pasado el entrenamiento básico, pero, después de todo, era una candidata a cazador. Por más que hubiera una mujer cada cien hombres, siempre había una posibilidad.
Le dijeron a Queen que se quedara en un claro, mientras ellos iban a explorar. Pero en realidad, sólo Hitoshi y Ozuma fueron a explorar. Raúl se quedó espiando, atento a la aparición de Salima. Sabía que ella iba a aparecer. Y le hastió el tener que usar siempre a una mujer como carnada. Como si no tuvieran otra utilidad.
Empezó a sentir algo extraño. El frío de la noche empezó a desaparecer. Una humedad cálida descendió sobre toda la zona, y no necesitó revisar su detector para saber quién estaba acercándose. Sin saber porqué, se acordó de su hermana Julia, y de cuánto la extrañaba. Vio a Salima salir de entre la espesura, envuelta en una cinta verde, y cómo Queen la reconocía (Por supuesto, si sólo unos pocos sabían que Salima había cambiado de raza. Al resto se le había dicho que había sido enviada a otra base) Todo el bosque pareció florecer, aunque era principios de otoño y no había flores alrededor.
Vio cómo Salima abrazaba a Queen, y como ésta le respondía. Y cómo se daban un beso lleno de amor. Pensó que un beso de lesbianas lo excitaría, pero recordó con más fuerza a Julia, y cómo la extrañaba. Salima se sentó sobre las piernas de Queen, y le hizo acordar cómo su madre lo sostenía cuando le contaba un cuento cuando estaba enfermo. Era una escena tierna, y todo a su alrededor se volvió hermoso. Raúl estaba embotado, se sentía fuera de su cuerpo, cálido, suave e intenso a la vez, como si estuviera dopado (6) Dios, como extrañaba a su familia, y cuánto quería volver a ver a su hermana, a la persona que más quería... Abrazarla como lo hacía Salima con Queen, o con cualquier otra persona. Quería estar enamorado, y ser correspondido. Daba lo mismo si era una mujer o un hombre, porque lo menos importante en el amor era el envase (7) Quería amar, pero con el corazón, no con el cuerpo.
Un silbido surcó el aire.
Un grito ahogado femenino.
Y Queen cayendo a tierra.
El encanto se rompió de inmediato. Raúl reaccionó, sin saber con qué sorprenderse primero. Con el bosque, que había vuelto a ser el mismo que antes, con lo que había sentido hace sólo unos momentos, o con Salima, quien estaba horrorizada, tratando de hacer reaccionar a Queen. Raúl no alcanzó a entenderlo todo, pero cuando vio cómo la cinta verde de Salima cambiaba a su ropa normal, y a su Comandante salir del bosque con una ballesta con mira telescópica, entendió.
Era una trampa, y su equipo había sido utilizado. El equipo seis, formado por tres estadounidenses (Michael, Bill y Rick) salieron detrás de Hiwatari, y corrieron hasta donde estaban Salima y Queen. Tomaron a la pelirroja con brusquedad y le pusieron un arnés de metal. Después le pusieron las esposas, que se parecían más que nada a dos tubos que se unían en el frente. El arnés parecía haber sido una jaula modificada, que se ajustaba a la medida a la caja toráxica de la chica. Parecía apretar, pero al menos habían tenido la decencia de dejar espacios libres para su busto.
¡Comandante!- exclamó Raúl, sin entender - ¿Qué está pasando?-
Lo que debo hacer, Jefe del equipo siete. Reúna a su equipo, la misión ha terminado- dijo Kai, con una fría vos de triunfo.
¿Y Queen?-
Ya ha cumplido su función-
¡Acaso no piensa ayudarla?-
Ya está muerta- Salima lanzó un sollozo – Ordene a su equipo que regrese a la base -
¡Pero! -
AHORA -
O -
Raúl estaba más que enojado, y confundido. Esperaba que su Comandante le diera una explicación, al menos a él, por lo que, cuando lo llamó a su despacho, esperó a que él hablara primero. Le dijo que la misión había sido u éxito y que su equipo sería solicitado para otras misiones, y entonces Raúl no aguantó más
¿Qué fue eso? -
¿Eso qué? -
Usted sabe de lo que hablo, Comandante -
Oh, "eso" se llama estrategia. ¿Es que no lo ha entendido, soldado? Cada Lilim obtiene sus poderes de ciertas cosas, como zonas, estaciones del año, momentos del día, colores, ambiente... Ése tipo de cosas. Y propiciamos el ambienta para poder medir los poderes de las Lilim -
¿Eso tiene alguna utilidad, Comandante? -
Si, pero no estoy autorizado para decírselo -
¿Alguna vez se ha enamorado? – preguntó de golpe y porrazo el español.
No, y no creo que lo haga – respondió Kai, con total indiferencia.
¿Se da cuenta de lo que ha hecho? -
¿Ha entendido lo que ha visto? -
Esta pregunta desconcertó a Raúl.
Usó a Queen para atrapar a Salima -
El sentimiento de la Tierra es el más destructivo de todos, como ha visto -
¿Cómo? -
Lo que oyó. Para sobrevivir, debemos evitar ésa nimiedad -
¿Y por qué lo dice, comandante? -
Kai se levantó, y miró fijo a los ojos del otro. Raúl no retrocedió ni desvió su mirada.
Porque no hay nada más destructivo que el amor -
O -
O -
(1) Y eso que primero pensé en Kane, pero después pensé que quedaría mejor como un Shoujo Ai.
(2) Es el mismo traje que usan cuando se unen a ésos científicos locos para pelear contra Takao y compañía, pero de color verde.
(3) Cualquier semejanza con la mentalidad de un norteamericano drogado de niño con Prozac y con miedo en la adultez no es coincidencia.
(4) NONONONONONO son las estrellas ninja, sino toda arma arrojadiza; las más conocidas sí son las famosas estrellas ninja.
(5) Aquí tienen una pequeña explicación de los orígenes de las Lilim.
(6) Ó sea, drogado.
(7) Esta frase es mía, la usé cuando alguien trataba de convencerme que el matrimonio homosexual era un error.
M. G.: Seeeeeeee, costó, pero salió. Me alegra que te haya gustado. No sé por qué quioeren hacer parecer la religión como algo aburrido y dogmático, al alcance de los que más tienen. Hay que actualizarse un poco. Eso de la marca se me ocirriò una vez cuando ema cordaba del Anime Nigthwalker, en dodne un vampiro se llama caín. Me empecé a imaginar las alas, y se me apareció Whyatt vestido como lo describo, y el resto tomó forma por sí solo, casi. Takao fue un vampiro, las Portadoras nunca duran más de 25 años (por lo que dicen que es uan raza infantil) y se mueren vírgenes. Whyatt sabe todo sobre cualquier vampiro en la Tierra, si fue él el primero. El avatar de Zeo está por ahí, quién sabe en dónde andará... Pero fue Ozuma. Originalmente el bicolor iba a ser Abel, quien se iba a vengar de su hermanito agarrándosela con Zeo... Pero no pegaba. en el próximo capítulo haré una descripción más detallada sobre este tema. Los hombres tiene más tendencia a la guerra y la violencia que las mujeres, de hecho entre las Protadoras se considera a los hombres como seres incompletos y a las mujeres como seres completos, por lo que los hombres empiezan a pensar como mujeres, y luego su cuerpo va haciéndose cada vez màs femenino, y cuando son casi mujeres, se considera que son casi completos. Las mujeres no ambiionan tanto el pobçder ni dañar a los seres vivos, proque saben lo que es llevar nueve meses un alma y una vida que no es la propia, y no piensan en la voilencia como primera soliciòn. Gracias por tu comentario.
UotDrigger: Gracias, chica. Yo me refería al género Yuri, y a Yuri Valkov ya lo pondré con alguien más. La pareja que le pedí a Raven-sama fue un Yuri/Kyo, porque me encanta ésa pareja. En inglés hay varios fics de ellos, pero en español, nada. Gracias por tus comentarios.
Damika Hiwatari: Y bueno, es que como estoy con la Facultad, voy a demorar algo en actualizar. Espero que no te de un ataque de ansiedad, proque el próximo Yuri va a demorar, pero va a llegar seguro. Gracias por tu comentario.
RA: No te preocupes, no es pecado en ninguna religión. Y yo tengo Facultad, así que estamos a mano. Lo de un Kane Salima lo voy a pensar, pero será un fic aparte. O quizás no, proque las parejas heterosexuales también son extrañas. de hecho éste fic iba a ser un Kane/Jim, pero después lo hice Shounjo Ai. ¿Misato¿Esposa ocmpartida?Si tienes imágenes o información del amnga de Beyblade, te agradecería muchísimo si me dijeras en dónde puedo encontrarla. Lo de los Lilims está inspirado en Evangeliios, ya que las Protadoras son una raza femenina y feminista, que adoptaron ése nombre porque Lilith fue la primera en exigir la tan cacareada igualdar entre mujer y hombre.
AlexiaLKLR: Siiiiiiiiiiiiiiii, demoré pero aquí está el capítulo. Gracias por tenerme tanta paciancoa, por tus comentarios y tu apoyo.
Esto fue más que nada un antojo. Se me apareció una escena muy similar a la inicial y me senté a escribirla enseguida. Primero pensé en un Shounen Ai con Kane y Jim, pero después lo adapté para que fuera un Shoujo Ai. Agradezcan que el 25 de mayo es día patrio en Argentina y que no tengo facultad porque es feriado. Pude terminar el capítulo en ésas fechas, y había empezado a escribirlo unas semanas atrás. Pero tuve un final en la facultad, y el estudio valió la pena: me saqué un 10, y ni yo lo podía creer.
Espero que les haya gustado, ya tengo casi terminado el siguiente capítulo "Visión, parte II" en donde explico cómo se relacionaron Iván y Boris... Una pareja bastante rara, a mi parecer. Ni sé si alguien vio una película nueva, "La patrulla de la noche" o algo así, una de vampiros bastante extraña, la primera de una trilogía con buenos efectos (y bien usados, no a lo yanqui, es decir, efectos en lugar de buenas historias) La vi el año pasado gracias a una amiga, y me enteré que éste año van a estrenarla en castellano. Uno de los protagonistas se llama Boris, un niño que me hizo acordar a Anakin Skywalker –no sé si está bien escrito- de Star Wars. Si alguien la puede ve,r que la vea. Es la mejor película de vampiros que he visto en mi vida. Y si no lo dije antes, es rusa.
Nos leemos
Nakokun
