Duodécimo capítulo

-O-

Black stone

-O-

A veces le causaban gracia las cartas que le mandaban.

"¿Eres egipcio?" era una de las preguntas más frecuentes. Pero se equivocaban. Tanto su ropa como el escenario en el que había luchado contra Max eran griegos. Porque él era griego, por más que algunas personas dijeran lo contrario (1) Pero Zeus era el dios del rayo de los romanos, y eso no lo entendía del todo, pero así era la vida. Extraña.

"¿Tienes novia? ¿Estás en pareja con algún chico del equipo? ¿Y con Ming-Ming? ¿Qué tintura para el pelo usan Garland y Ming-Ming? (2) ¿Cuáles son tus secretos para ser tan buen beyluchador?" y las preguntas seguían y seguían, preguntándole otras cosas... Cuando se ponía a leer sus cartas.

Garland lo superaba ampliamente en correspondencia, y Brookling también, pero ni siquiera los dos podían igualar a Ming-Ming. El único que tenía menos correspondencia que él era Crusher. Y no quería pensar que era por racismo, porque él tenía la piel morena, típica de los habitantes de Medio Oriente. Aunque era griego.

Una vez le enviaron un CD regrabable, lleno de música. Nunca había tenido preferencias musicales, y menos de cantantes japoneses, pero éste tenía una voz muy buena, y el ritmo de las canciones le gustó. No tenía nombre ni decía quién era el cantante, pero una vez lo escuchó en un programa de televisión, y se enteró que el cantante era Gackt. Le habían mandado un buen compilado de todos sus discos.

El sobre no tenía remitente, pero el sello era de Japón. Eso reducía la búsqueda a unos cientos de millones de personas, y esperó a que le enviaran otra carta, pero no recibió más de ese tipo. Aparte de las doscientas cartas de amor diarias, claro.

Cuando descubrió al cantante, anotó los nombres de las canciones. En el CD venían ordenadas así:

Beauty

Another world

Rain

U+K

Shiroi

Ares

Miserable

To feel the fire

Emu for my dears

Last song

Black stone

La pareció una selección extraña, pero igual le gustaba. Sentía que había algo más, que no se notaba a simple vista, precisamente porque era muy simple. Pero después de un rato dejó de pensar en eso. Cuando eliminara esa barrera invisible, era porque la habría rodeado, y una de las formas era olvidarse que tal barrera existía.

-O-

-Mystel, ¿quién te mandó esto?- preguntó Ming-Ming, unos días después.

El muchacho levantó la cabeza para mirar a la chica. Estaba echado en uno de los bancos, después de su entrenamiento (una de las pocas veces en que habían logrado llevarlo a entrenar) y pensó que nadie estaba en el lugar, así que se quedó escuchando su CD. Ming-Ming examinaba la caja del CD y el discman de Mystel con curiosidad.

-Es un regalo que me llegó por correo- dijo él.

-Es algo raro-

-¿Y por qué?-

-Porque parece que las letras dicen algo-

-Las palabras pueden no decir nada o decir todo, sin importar cuántas letras tengan-

-Es en serio, me parece que las últimas cuatro forman tu nombre-

Mystel se levantó, curioso. Había anotado los nombres de cada canción, una debajo de la otra, y las últimas cinco eran:

MIS erable

T o feel the fire

E mu for my dears

L ast song

Era cierto, formaban su nombre, excepto por la última canción, Black stone. Pero Last song significaba última canción, así que Black Stone debió haber sido agregada a último momento.

El rubio se levantó del banco, curioso. Ming-Ming le alcanzó lápiz y papel, y empezaron a anotar diferentes posibilidades de los nombres.

-R ain, U +K, SHI roi, A res... – dijo la chica en voz alta -¿Rusia?-

-Pero el sello era de Japón-

-Quizás pidió a alguien conocido en el país que te la enviara, o vino aquí por un tiempo y... –

-No creo- la interrumpió Mystel -¿Y si es uno de los Blitzkrieg Boys?-

-Mejor veamos los nombres de las canciones anteriores-

-BE auty, A nother world, R ain, U +K, SHI roi, A res, MIS erable, T o feel the fire, E mu for my dears, L ast song, Black stone... – leyó Ming-Ming después de un rato -

-"Ve a Rusia, Mystel", y después viene la canción Black Stone... No entiendo-

-Quizás sea alguien que se mudó a Rusia y está enamorado de vos- dijo la chica, alegre –Además, debes admitir que fue una forma original de llamar tu atención-

-Cierto- dijo el chico –Pero algo está mal-

-A ver, y si no es una linda chica con un gran amor en su corazón que ansía desesperadamente el tener frente a ella a su gran amor imposible, ¿quién podría ser?- preguntó Brookling, risueño, sorprendiéndolos a ambos.

-¿Desde cuándo estás ahí?- preguntó la chica.

-Desde que vine-

-¿Qué escuchaste?- le preguntó Mystel.

-Bastante. Creo que deberías ir. Después de todo, así te harías más corpóreo. Hay algunas personas que dice que eres un fantasma, o una imagen holográfica hecha por al compañía-

-Eso es ridículo- dijo la chica.

-Igual nos van a dar dos semanas de vacaciones, así que podrías aprovechar para ir de viaje a Rusia- dijo el pelirrojo.

-¿Qué?- preguntó Mystel.

-Si quieres, te acompaño. Después de todo, es normal que un niño inmaduro como vos tenga miedo- y asomó el demonio interior de Brookling, pero el de Mystel fue más rápido.

-Voy-

-O-

Todavía no tenía una idea clara de cómo lo había convencido. Ahora estaba en Moscú, cinco minutos después de haber bajado de su avión, con ganas de matar a Brookling. Había descubierto qué significaban las otras letras que sobraban, y resultó que era una localidad en Siberia. Concretamente, la abadía de los ex NeoBorg. ¿Qué otra cosa podía significar Black Stone?

No sabía quién le había mandado el CD, y no creía que fuera e encontrar a nadie: pero, al llegar, los monjes le abrieron la puerta sin preguntar. Quiso saber a dónde tenía que ir, y lo guiaron por muchos pasillos, con su valija con rueditas detrás de él. Las paredes eran macizas y negras, piedras negras contra piedras negras. Lo llevaron a una habitación con una cama, una silla y una mesa, en donde había una botella de vino, dos copas y una nota. Se notaba que la habían acondicionado para él, porque todo parecía ser muy nuevo, y no era tan fría como el resto de la abadía.

"Será mejor que tomes algo. Es un regalo de alguien que ha deseado verte desde hace mucho tiempo" decía la nota.

No tenía firma.

Mystel nunca había tomado vino, pero la curiosidad pudo más que la prudencia. Le sacó el corcho a la botella (ya había sido abierta, porque no tuvo dificultad en hacerlo) y llenó una copa. La olió y un aroma dulce le llenó la cabeza. Tomó un sorbo.

Se le fue directo a la cabeza en tres segundos. Se tambaleó un poco, y dejó la copa sobre la mesa. Decididamente NO iba a tomar más vino hasta el año siguiente, cuando cumpliera quince, al menos. Se dejó caer en la cama, porque no iba a llegar a la silla, o al menos ésa fue su intención.

Alguien grande lo agarró por los hombros, y lo abrazó. Eran brazos grandes, de adulto, y Mystel no podía verlo bien por los vapores del vino. Si es que la persona que había abierto la botella no le había puesto algo más. Esa persona tomó la trenza del rubio con una mano y con la otra lo acostó en la cama.

Si hubiera estado en total control de sus facultades, hubiera huido sin mirar atrás en ése momento. Era un hombre mayor, a juzgar por el pelo canoso. Y tenía cierto parecido con Kai. Era... ¿Voltaire? ¿Y por qué empezaba a acariciarlo, en un lugar en donde nadie, si oían sus gritos, iba a ayudarlo?

Mystel entendió y trató de levantarse, pero el hombre era más fuerte y lo azotó contra la cama, poniéndose sobre él y atándole las manos a la cabecera de la cama con tiras de cuero que le lastimaban las muñecas. Había sido un estúpido por caer en una trampa tan tonta, viniendo solo a un país desconocido. ¿Por qué había insistido tanto en venir solo, si Ming-Ming al menos conocía un poco el país por sus giras?

-Bienvenido a Rusia, pequeño- dijo Voltaire, con lujuria.

-O-

-O-

(1) Dedicado a quien afirmaba que Mystel era egipcio (no recuerdo si fue Lady Kagura o Lilith)

(2) En serio, o los japoneses y algunos habitantes del resto del globo son mutantes, o se tiñen el pelo... Porque pelo verde agua no es normal en este mundo, al menos que yo sepa. A menos que sean los vestigios de las bombas atómicas yanquis de Hiroshima y Nagasaki.

El 28 de Enero del corriente año fui a la primera reuna de mi vida. Entiéndase: evento en donde se exponen fanarts, se juega Rol, juegos de cartas varios (Yu-Gi-Oh, Magic, Mitos y leyendas), se ven películas y capítulos de Anime, se exhiben cosas interesantes (model.-kits, espadas, pines, tarjetas, etc.) y se hace karaoke, entre otras cosas.

Problema: el micrófono del auditorio no andaba, porque el grupo Corriente Alterna, que organizaba el evento, entre tantas cosas por hacer, se olvidó de revisarlo antes del evento. Pero yo, feliz como estaba dije "ma sí, voy igual" y empecé a cantar "Catch you, catch me" sin micrófono, olvidándome algunas partes y sin que se me escuchara en la parte más alta del auditorio.

Pero estaba feliz y eso era lo importante. Después se me unieron dos chicas (Usagi, Laurelindorilan en este sitio y otra chica) y cantamos dos canciones más. Ni siquiera sabía que había, pero igual gané el primer premio: un CD con música y videos de Gackt. Y uno de los temas que más me gustó –que no tenía antes- se titula Black Stone.

Debo confesar que, en primera instancia, pensé en un Mystel/Zeo, pero como Zeo ya estaba, tuve que improvisar. Este capítulo fue pensado en un principio como un romántico, pero terminó siendo uno de terror (je, je, hasta a mí me sorprendió cuando lo pensé) porque a NADIE se le habría ocurrido que el abuelo de Kai iba a aparecer, ni siquiera a mí: pensaba primero en Yuri, pero después me dije que no, que era muy usado, y el abuelo de Kai sólo apareció una vez, violando a Takao. Y como ya tenía fama de pervertido, pensé "qué le hace una raya más al tigre" Además, a nadie se le iba a ocurrir poner a Mystel en una situación así.

Espero que les haya gustado, porque voy a demorar MÁS en actualizar; empiezo el tercer año de facultad y las cosas se vienen con más materias que en el año pasado, y si bien apesta, es cierto que el estudio es primero. Y si no, me restringen hasta las horas que paso frente a mi computadora, lo cual agravaría la situación, considerando que dos días a la semana me quedo en la facultad hasta las diez de la noche, y otro hasta las nueve y media. Voy de tarde a la facu, y a la mañana casi no puedo usar la computadora, porque tengo que hacer mil cosas, entre otras hacer: que mi hermana coma, se vista, peine, lave la cara, haga su tarea, llevarla a la escuela, lavar platos, barrer pisos, limpiar el patio, y eso sin contar el estudio, el tender las camas, hacer la comida, prepararme para ir a la facultad de tarde, porque mis dos progenitores trabajan de mañana, y quedo yo a cargo.

Voy a pedir nuevamente que me digan más parejas, porque hasta las Yaoi se me están acabando. Eso o sucumbirán ante las parejas que YO quiera poner... Lo que hará que actualice cada tres meses, con suerte. Ustedes deciden.

Nos leemos

Nakokun