Disclaimer: ninguno de los personajes de la serie me pertenecen, y no lo hago con gfin de lucro.

Capitulo VI

Tres sueños… ¿En verdad lo son?

La anciana kaede ya no estaba, habia ido a ver a una aldeana, cuando regresó le pidio a kagome si podia ir al pueblo vecino a traer una medicina que habia pedido para hoy, kagome acepto y se fue, sango queria ir con ella, pero algo le decia que seria mejor quedarse.

Kagome se llevó al pequeño zorrito con ella, y a kirara para hacer el viaje mas rapido, se subio en ella ya transformada y asi sango los vio partir, viendo como kagome perdia el brillo en sus ojos, aunque ella quisiera evitarlo, pareciera morir al mismo tiempo que ella quisiera estar acompañando a ese chico al que tanto ama en su sueño y no verlo asi tandebil, tan susceptible, tan no él.

Sango entro a la cabaña, se dio cuentra que inuyasha estaba agitandose, como si tuviera un mal sueño, asi que fue por agua al rio, cuando volvia, fue hacia otra cabaña por unos paños para mojar, se entretuvo un tiempo ahí, cuando regreso sintio como su corazon daba un brinco de alegria, veia como miroku estaba sentado, viendo como su mejor amigo estaba postrado en la cama.

Sango no supo como pero sin darse cuenta estaba abrazada del monje, cuando se percató de lo que acababa de hacer se separo de él un poco sonrojada, pero el monje lo estaba tambien. Un silencio incomodo reino en aquella habitación hasta que el monje pregunto:

Mir: que paso?

San:….

Sango no decia ninguna palabra, esto incrementaba la impaciencia del monje

Mir: que le paso a inuyasha?

San:...

Mir: dime sango, y la señorita kagome? le paso algo malo?

El monje tenia los ojos como platos, de verdad que se imaginaba lo peor.

Sango noto la impaciencia de el pobre muchacho y decidio hablar

San: lo que sucede es que estuvimos desaparecidos por mas de dos semanas y después dormimos durante una semana mas o menos, pero todos estamos bien, excepto inuyasha que no ha despertado, tiene muy preocupada a la pobre de kagome. Pero estamos bien.

En ese momento llego la anciana kaede

Kae: que bueno que desperto excelencia, me alegro que este muy bien

Mir: si es muy bueno anciana, donde estsa la señorita kagome?

Kae: fue a la aldea cercana a traer una hierbas, no tarda en regresar.

San: disculpe excelencia de casualidad no recuerda algo del viaje.

Mir: solo recuerdo una parte, pero por que me lo pregunta?

San: por que kagome no recuerda que sucedió ni yo tampoco, es algo extraño no lo cree?

Mir: si , eso parece, entonces en cuanto llegue la señorita kagome les dire todo lo que recuerdo, estan de acuerdo?

Kaede: esa es su decisión excelencia, no puedo interferir

San: como lo desee

Sango le dio de comer a miroku pues este se encontraba muy hambriento, cuando terminaba de comer llego una sonriente kagome con shippou en brazos, en cuanto vieron que miroku estaba despierto se acercaron a el, kagome tuvo la misma reaccion que sango, al abrazarlo, pero en esta ocasión no se sonrojo el joven monje, kagome se sentía muy alegre pero se le perdió un poco el brillo de sus ojos, al ver que su amado hanyou seguía postrado en aquel futón.

Sango estaba un poco incomoda con la escena del abrazo, asi que aclaro su garganta en señal de atención. Salvo de un mal momento a miroku pues se encontraba luchando por no dar seguimiento a sus horribles mañas cuando sango llamo a su atención, ya que todos la miraron esta prosiguió.

San: ahora que kagome ya se encuentra bien, me podria contar que es lo que recuerda?

Mir: claro que si sanguito

A sango esto la tomo por sorpresa asi que solo se volteo un poco y escucho el relato.

esta parte es contada por miroku, son sus pensamientos, claro que lo conto diferente

Recuerdo que la anciana kaede nos pidio llevar un extraño espejo al monte fuji donde estaba su templo, shippou no quiso ir, asi que nada mas fuimos la señorita kagome, inuyasha, mi querida sango y yo.

Inuyasha y kagome no se hablaban, asi que sanguito y yo decidimos mantenerlos aparte y yo tuve que hablar con inuyasha para distraerlo.

Empezamos a hablar.

Inu: sabes por que kagome no me habla?

Mir: no lo se

Inu: todo el dia ha estado muy rara ni me habla , nisiquiera me dice abajo cuando la molesto, solo me ignora, no se porque

Mir: que le hciste inuyasha?

Inu: no le hice nada!

Mir: bueno no me grites

Las horas de viaje fueron algo largas para mi gusto, tenia que mantener a inuyasha lejos de la señorita kagome, pero no me resultaba facil pues el hanyou estaba mas malhumorado que de costumbre.

Llego la noche y llegamos a una cabaña abandonada y como había unas aguas termales, asi que mi sanguito se fue junto con la señorita kagome a darse un baño, y no podia perder la oportunidad de ver aquel espectáculo asi que tenia que ir a verlo, deje a inuyasha pensando en la cabaña y me dirigi a lugar donde estaban las señoritas, después recuerdo un grito, después algo me golpeo, yo camine a la cabaña, y después solo tengo la mente en blanco.

Kagome y sango pensaban en lo mismo, pero solo kagome lo dijo

Kag: todos nuestros recuerdos se terminan cuando nos dirigimos a la cabaña, pero se hacen borrosos minutos antes. No se que nos pudo pasar, pero espero que inuyasha pueda recordar mas.

La mirada de kagome se torno oscura y su fleco cubrio la mirada que tenia, sango se dio cuenta de eso y trato de animarla.

San: ya veras kagome que pronto inuyasha se recuperara y volvera a estar con nosotros como siempre.

Kagome dio una sonrisa, no era fingida pero tampoco eran como las que le dedicaba a inuyasha, pues en su mirada habia un dejo de melancolia.

La tarde paso muy rapido para sango pues ahora ya se encontraba muy feliz, pero para kagome era uno de esos dias que parecen nunca acabar. La noche volvia haciendo que los sueños extraños volvieran con ella, cenaron y se acostaron a dormir, kagome no se durmió en aquella bolsa de dormir de siempre, y como la noche anterior se metio al futon de inuyasha y lo abrazo como las noches pasadas, nadie dijo nada.

Kagome abrazo el pecho del hanyou y noto que su cuerpo enpezaba a tener esa calides de siempre. Y se acurruco junto a su cuerpo. Sango muy discretamente puso su futon cerca del de miroku, y se dispuso a dormir. Esta seria la primera vez que miroku tuviera un sueño extraño.

El sueño de miroku

Miroku vagaba por un lugar en que habia mucha nieble y solo escucha voces.

¿: excelencia!

Miroku se preocupa mucho y corre en la direccion en que venia esa voz.

Corriendo llega a una casa que estaba vacia, estaba la armadura de sango en ella.

Miroku se preocupo mucho, y empezo a buscarla por todos lados, revolvió toda la casa, que no tenia rastro de ella, pero cuando ya salua notó qie habia una nota en la mesa, la tmo y la leyó.

Decía así:

Kagome, inuyasha, miroku y shippou:

Hola espero que esten muy bien.

Siento haberme ido sin despedirme de ustedes, pero tengo algo muy importante que hacer, durare algunos dias sin volver, espero que me comprendan.

Con cariño

Sango

El monje ya no estaba tan preocupado pero algo le decia que la nota no era del todo cierta, siguió buscando en aquella cabaña, y encontro una ropa de hombre.

Estaba seguro que no era de él, inuyasha nunca dejaria su ahori y shippou, era muy grande para shippou definitivamente. En el momento que su mente se empezaba a hacer un caos en el cual las posibles respuestas, eran cosas que lo aterraban en verdad. Por fin pudo despertar.

Estando despierto vio como era el primero en despertarse asi que no se movio, se recosto de lado y empezo a recordar el sueño, lo que le fue imposible.

El monje se quedo mirando a la nada un buen rato, pero después se quedo viendo a sango

Sintio como una opresión grande se sentia en su pecho y algo le decia que estaba mal, le vino a la mente que sango lo dejaria y el mundo se le vino abajo.

Poco a poco el cansancio lo domino haciendo que volviera a dormir pero esta vez sin soñar.

Kagome entraba en un estado de sueño igual a los días anteriores, no sabia por que, tampoco podia recordar lo que soñaba, quiza esos sueños son grandes deseos, algunos trastornados pero al fin y al cabo sus deseos, y si esos sueños no lo fueran, si fuera algo escondido en lo profundo de su mente?.

El sueño de kagome:

Kagome se encontraba en una especia de casa, en realidad era casi igual al templo donde vivía, solo que había algo diferente, se sentía diferente:

Kag: souta!...

Nadie respondia a sus llamados

Kag: mama!...

Solo el eco de su voz se escuchaba en aquella casa.

Kag: abuelo!

Pero un silencio que empezaba a carcomerle el alma era lo unico que escuchaba.

Decidió inspeccionar la casa que parecía que por el momento no habia nadie. Por que se podía apreciar que sí vivía alguien ahí.

Subio las escaleras y entró al que era su cuarto y lo que pudo observar era que ya no era rosa como ella lo tenia ahora era azul y se notaba que lo habitaba un niño, pues había muchos carros y cosas así, camino al cuarto de a lado, que pertenecía a souta, pero este cuarto estaba vacío, y solo había aplicaciones como si lo fueran a pintar.

Siguió caminando hasta la alcoba principal donde dormía su madre, pero estando ahí encontró que todo señalaba como si una pareja durmiera ahí, pues había cosas de hombre en el ropero y muchas cosas pertenecientes a un hombre en el cuarto, había un pequeño retrato en el cual había una familia: en la foto había una mujer, un hombre y un pequeño niño que jugaba con el cabello de lo que kagome suponía que era el padre. Pero al tratar de ver las caras de todos se dio cuenta de que no podía verlo con claridad.

Entonces ella escucho como alguien tocaba el timbre, bajo rápidamente las escaleras, mientras escuchaba los gritos de un niño.

Niño: mamá, mamá ábreme quiero enseñarte lo que mi papi me trajo de la casa de la anciana, ábreme!

En el momento que abría la puerta una luz cegadora la dejo inmersa en la claridad sin poder apreciar nada.

Y despertó, tratando de regular su reparación entrecortada

Y vio como sango dormía y el monje seguía acostado, ella no podía verlo bien porque estaba de espaldas a ella. Se acurruco en el pecho del joven que tenía a su lado y espero a que el día terminara de llegar.

Sueño de sango.

El sueño de sango era casi como si no soñara, era algo muy raro y se daba por momentos, por que tenia un sueño, de pronto este se detenía para dejar un pedazo en blanco y después continuaba,

Pero al juntar las piezas era así:

Sango buscaba entre muchos cadáveres de monstruos algo, buscando entre esas inmundicias se paso horas.

Hasta que una voz llamo su atención, pero no podía saber de que dirección provenía.

Cuando por fin se dio cuenta corrió hasta la persona que la llamaba,

Al encontrarlo le quito cadáveres que lo cubrían.

Se dio cuenta de que esa persona era kohaku,

Lo tomo y lo abrazo,

Poco a poco lo fue limpiando ya que estaba muy sucio y se veía que estaba muy débil.

Llego kagome y como si nada, le dio una descarga de poder espiritual y le saco el fragmento de la espalda.

Para la sorpresa de sango kohaku seguía vivo y volvía a ser ese niño que tanto amaba.

Mientras que sango dormía, el monje podía observar como su respiración se volvía muy irregular, si que se acerco a ella y la abrazo mientras dormía y su respiración se volvía normal.

Antes que nadie mas se despertara el monje fue a dar una vuelta, para despejar su mente, pues desde que había despertado la idea de que algo muy importante había olvidado, le martillaba en la cabeza.

Pero por más que caminaba y caminaba no podía recordar nada, solo un dolor de cabeza que aumentaba era lo único que conseguía.

Eso es todo por hoy espero que les guste y me dejen reviews por favor.

Se despide

ana