Disclaimer: ninguno de los personajes de la serie me pertenecen, y no lo hago con gfin de lucro.
Capitulo VII
El ultimo despertar
Antes que nadie mas se despertara el monje fue a dar una vuelta, para despejar su mente, pues desde que había despertado la idea de que algo muy importante había olvidado, le martillaba en la cabeza.
Pero por más que caminaba y caminaba no podía recordar nada, solo un dolor de cabeza que aumentaba era lo único que conseguía.
De pronto mientras paseaba escucho un grito, que sonaba apagado, y decidió regresar rápidamente a la cabaña de la anciana,
Al llegar ahí vio como una miko abrazaba con mucha emoción a un joven mitad bestia que tenia una cara muy difícil de describir, tenia una mirada muy tierna, encerraba muchos sentimientos eso se podía ver amor y una calidez que pocas veces se observaba en él, también había ternura y un brillo de preocupación y el observaba detenidamente como la miko lloraba de alegría, y el acariciaba el cabello azabache con una mano mientras con la otra le quitaba las lagrimas que se deslizaban las mejillas de ella.
Lo que había pasado era lo siguiente:
Kagome se había despertado poco después de que el monje saliera. Como no vio a nadie despierto, decidió que era mejor levantarse y revisar el estado en el que se encontraba el hanyou.
Así que se sentó sin dejar de abrazar al hanyou se quedo unos segundos observándolo, después lo que hizo fue colocar sus dos manos en la cara del joven para checar si no tenia calentura, al tocarlo el dio un pequeño suspiro, a la sacerdotisa le brillaron los ojos por unos instantes, se quedo observando sus ojos, en los que extrañaba aquella mirada altanera y soberbia que tenia, y como su mirada se tornaba calida cuando se preocupaba por ella, rió un momento al recordar como ponía una cara de niño pequeño cuando le enseñaba cosas que traía de su época.
Volvió a mirar sus ojos que se encontraban cerrados, también recordó aquella cara de tranquilidad que tenia cuando ella lo libero de aquel conjuro que lo mantenía sellado, su mirada se deslizo hasta aquellos labios que tanto había deseado siempre y que solo los había probado una vez, en ese momento sintió grandes ganas de besarlo ella no se dio cuenta hasta que ella estaba rozando los labios inertes del hanyou, le dio un breve beso lleno de amor que tenia guardado solo para el. Se sonrojo mucho al notar que era lo que hacia y se separo de el, empezó a levantar las cosas.
Ya estaba terminando de recoger el futón que siempre cargaba con ella, cuando escucho que alguien se movía atrás de ella, creyó que era el monje que llegaba de su caminata:
Hasta que escucho que hablaba
Inu: que es lo que hago aquí?... Que paso? ... kagome como llegamos a aquí?
Kagome podía reconocer esa voz con la primer palabra, sentía una gran alegría y las lágrimas amenazaban con salir. Se volteo a verlo y se encontró con esos ojos ambarinos que tanto amaba, al ver esa mirada llena de desconcierto en el, ella no podía nada más que acercarse sin decir nada. Inuyasha se encontraba mas preocupado por la reacción de kagome, con una voz mas preocupada y mas fuerte pregunto:
Inu: kagome me estas asustando me puedes explicar que ocurre por favor… kagome? ... kagome?
Ella solo seguía acercándose a el y tocarle la cara, le acariciaba las mejillas para ver si esto era real. Los días que llevaban ahí parecían una eternidad sin él, solo parecía algo que no podía sentirse del todo bien algo no estaba bien, ahora el estaba ahí viéndola, ella no podía salir del trance y ver que el estaba despierto, que estaba bien.
Por primera vez dijo algo:
Kag: despertaste,… por fin despertaste,… ya no podia soportarlo… ya no…
Las lagrimas de kagome corrían con mas fuerzas mientras sus ojos estaban mas alegres, inuyasha se sentía mal por verla llorar, pero se sentía también culpable por estar feliz de que ese llanto era por que el estaba bien.
Kag: pensé que nunca despertarías.
Ella ya no hablo solo rodeo el cuello del hanyou con sus brazos y acariciaba ese cabello platinado en su espalda.
Inuyasha estaba más que feliz por causar esa reacción en la miko, solo le acariciaba la espalda y le decía con voz muy tierna y tranquila:
Inu: no llores kagome, yo estoy bien ya estoy contigo no llores por favor.
En ese momento noto que sango y shippou observaban esa escena y un poco de rubor subió a sus mejillas y entonces con voz mas autoritaria y ese tono soberbio que lo caracterizaba dijo:
Inu: como puedes creer que yo te dejaría desamparada? yo no soy débil, nada podría dañarme y lo sabes kagome.
Kagome solo rió por lo bajo y se alejo un poco para ver otra vez la cara del hanyou, el seguía con esa mirada tierna., la abrazaba con una mano y con otra le limpiaba las lágrimas, y en susurro le dijo:
Inu: no temas, a mi nada me pasara, yo te prometí que nunca te dejaría, y no dudes de mi palabra. Tranquilízate, nunca me iré de tu lado.
Kagome esbozo una sonrisa y asintió con la cabeza, él le hizo una pequeña sonrisa mientras secaba las pocas lagrimas que le quedaban en el rostro de la joven.
El monje acababa de llegar pero no quería interrumpir esa hermosa escena que hacia esa pareja.
Miroku solo carraspero para llamar la atención, todos voltearon a ver al monje, ya que tuvo la atención de todos prosiguió en hablar:
Mir: que alegria que despertaste inuyasha.
Inuyasha tenia en sus brazos a kagome, cuando el monje lamo la atención de todos ella se alejo del hanyou pero el no la solto y la coloco a un lado sin romper del todo el abrazo.
Inu: si. Pero alguien podria explicarme que es lo que ocurrio?
Sango se acerco un poco a la pareja con shippou en brazos y le trato de explicar.
San: según la anciana kaede salimos de aquí hace mas de tres semanas al monte fuji a hacer el encargo que nos impuso, hace un poco mas de una semana nos trajeron inconcientes con ella, por que nos encontraron cerca de un camino . pero lo raro es que ninguno de nosotros recordamos algo. Tu recuerdas algo inuyasha?
Inuyasha solo movio la cabeza en señal de negativa
Flash back de inuyasha
(en realidad inuyasha no recurda nada bien por que estaba muy preocupado por que kagome no le hablaba)
Caminaba por un camino por que iban a hacer un encargo que la anciana les habia pedido. Miroku no dejaba de hacer conversaciones enfadosas para el. El sabia por que no lo dejaba pero preferia no hacer nada al respecto. Llegaron a un puesto de aguas termales, y decidieron pasar la noche en ese lugar.
Las chicas se fueron a bañar, el monje de libidinoso se fue a espiarlas, y yo me fui al bosque a pensar y cuando volvi no esncontre a nadie cosa que se ma hacia muy rara por que ya era bastante noche, me acerque a las cosas de kagome que estaban en la cabaña…después de eso no recuerdo nada.
End flash back
Inuyasha contó la historia obviando detalles como el por que de las peleas o que era lo que pensaba en ese momento.
Kagome no se movía del lugar en donde se encontraba, por alguna extraña razon ella se queria quedar en ese lugar, ademas de que inuyasha habia tomado su mano y no tenia intenciones de dejarla libre. Ella por su parte no estaba incomoda por el trato de inuyasha solo se sentía mas feliz de lo normal y no dejaba de verlo hablar mientras explicaba lo que recordaba, de vez en cuando el la volteaba a ver, le sonreía y reanudaba su relato.
La anciana kaede había entrado y con un ademán había saludado a inuyasha para no interrumpir lo que decia y el tambien movio la cabeza.
Al terminar de relatar sango se levanto para poder comenzar a hacer el desayuno, el monje se quedo con inuyasha y kagome para terminar de discutir los recuerdos de inuyasha:
Mir: es todo lo que recuerdas inuyasha?
Inu: si, lo ultimo es cuando entro a la cabaña para buscar a kagome
Kag: eso es lo mas extraño, lo ultimo que todos recordamos es entrar a la cabaña
Shi: y si la casa tenia algun hechizo?
Mir: no por que laseñorita kagome o yo lo hubieramos sentido, cuando menos una presencia pero yo no senti nada, y usted señorita kagome?
Kag: yo tampoco senti nada
Inu: y por que habremos dormido tanto?
Kag: la anciana kaede dice que algo muy extenuante nos ocurrio por que era cansancio
Inu: entonces que hicimos para estar tan cansados
Kag: el cansancio era de poder espiritual no de cansancio fisico
Sango hablo desde el otro lado de la casa
San: kagome me podrias ayudar con el desayuno de inuyasha, este esta muy picante y ya sabes que no le gustan esas cosas
Kagome asintio con la cabeza se dio cuenta que inuyasha tenia su mano todavía, asi que se acerco un poco mas a el y le dijo:
Kag: ahorita vuelvo, ire a hacerte el desayuno, no me tardo
Después ella se solto de inuyasha con mucho cuidado y delicadeza. Al momento de separarse los dos sintieron algo muy extraño, era como si necesitaran estar cerca, todos lo notaron pero ellos no dijeron nada.
Kagome le hizo desayuno a inuyasha algo que no fuera nada picante para que el pudiera desayunar a gusto.
Sango le sirvio al monje a shippou y a la anciana mientras kagome le servia al hanyou y se servia ella sola.
Sango y miroku se sentaron juntos muy discretamente, la anciana se sento a un lado de sango, kagome le sirvio a inuyasha y a shippou, y después se sento ella. Le habia servido a inuyasha a un lado de ella pero shippou se sento entre ellos. Inuyasha hizo una cara de enojo que todos vieron, agarro al pequeño kitzune y lo movio a un lado y se sento entre el y la miko. Y ahora si se sento, el pequeño niño Empezaba a llorar pero el monje lo llamo un momento.
El pequeño kitsune se acerco a el, el minje lo acerco a su cara para susurrarle algo:
Mir: no llores shippou, deja que ellos dos esten juntos
Shi: por que? Yo le habia ganado
Decia con los ojos llorosos todavía
Mir: es que ellos dos se extrañaron mucho y tu sabes que no pueden vivir uno sin el otro dejalos un tiempo si?
Shi: esta bien pero solo por que kagome lo extraño mucho no lo hago por ese perro.
Inuyasha se habia sonrojado muchisimo por que el si alcanzaba a escuchar la conversación que mantenian miroku y shippou. Kagome noto el sonrojo en el hanyou y le pregunto:
Kag: estas muy rojo inuyasha, te sientes mal?
Inu: no tengo nada. estoy bien.
Kagome hizo caso omiso a las declaraciones del joven, y coloco sus dos manos en la cara de inuyasha después puso una en su propia cara.
Inuyasha se sonrojo aun mas por el contacto con kagome, sobre todo por que el espacio que los separaba era mucho menor que siempre.
Kag: no tienes temperatura, seguro que te sientes bien?
Inu: si estoy bien no te preocupes por mi.
Hay estaba otra vez ese tono de voz que habia usado desde que desperto con ella.
Era muy diferente al tono que usaba con los demas, esa forma de hablar desmoronaba a kagome por no decir que casi la derretia, un sonrojo tambien se apodero de las mejillas de la miko.
Se separo un poco rapido de él y comenzo a comer su desayuno.
Continuara…
Eso es lo que hoy puedo poner, espero que les guste ya que este fic es uno al que le he invertido mucho tiempo, espero que les agrade de todo corazon.
Bexos
Se despide
ana
