Disclaimer: los personajes de inuyasha no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi
Hola:
Capitulo XV
Las palabras de kagome
Ahí estaba la extensión de naraku muerta junto con un monstruo a su lado, kagome salio corriendo a ayudarlo mientras que inuyasha olfateaba el aire. Para sorpresa de kagome el que estaba inconciente era un monstuo muy conocido.
Inu: esta herido tendremos que llevarlo a la aldea de la anciana kaede.
Kag: que le habrá pasado?
Inu: parece que naraku quería sus fragmentos, y parece que por poco se los arrebatan, no le sirvió de mucho la velocidad al lobo.
Kagome le puso una cara que le decía que se estaba comportando mal.
Kag: no te burles de kouga el esta malherido así que no molestes, esta bien?
Inuyasha se molesto mucho por el comentario de kagome solo gruñó algo y se volteo tomando a kouga en su hombro y encaminándose a la aldea de la anciana kaede que se encontraba algunos kilómetros adelante.
Inuyasha deposito a kouga en un cuarto donde le empezó a curar sus heridas, inuyasha por su parte se encontraba celoso, por no decir furioso. ¿Cómo esa que kagome estuviera tocando a ese lobo? Ella no podía tocarlo…eso era inaceptable.
El mal genio del hanyou llenaba la habitación. Haciendo que todos se sintieran incómodos, a kouga no le iba muy bien había empezado a sufrir de calentura, y empezaba a estar muy inquieto. Kaede había revisado a kouga así que se volteo a ellos para darles el diagnostico que había hecho.
Kae: lo que tiene el joven es envenenamiento, el monstruo que lo atacó era venenoso y creo que le entro por las heridas.
Decía esto señalando con la mano como alrededor de las heridas empezaban a aparecer una serie de manchas moradas, que según la explicación era donde el veneno había empezado a actuar.
Kag: y como podemos curarlo, se podrá reponer solo?
Kaede empezó a mover la cabeza negativamente.
Kae: no lo creo, necesitara un antidoto, la unica planta que conozco que puede hacer desaparecer este tipo de envenenamiento se encuentra en el campo de Jinenji así que alguien tendrá que traerlo.
Todos asintieron. Inuyasha salio en ese momento de la cabaña, lo mas importante para el era que ese lobo desapareciera en ese momento de la cabaña y se alejara de kagome, y haría lo que fuera para apartarlo de ella.
Miroku salio junto con sango mientras kagome se preparaba para salir.
Cuando ya todos estuvieron afuera, miroku como el más pensante de todos habló:
Mir: lo mejor es que vallamos lo mas pronto posible, asi que había pensado que era mejor que vallamos inuyasha y yo, así lo haremos mas rápido, y ustedes se quedarían aquí, que les parece?
Sango y kagome asintieron a las palabras del monje mientras inuyasha empezaba a caminar
Inu: apúrate monje! Quiero que el lobo se vaya rápido de aquí.
Antes de irse inuyasha regresó a kagome, se puso frente a ella.
Inu: cuídate mucho, no tardaremos…
Inuyasha había usado una voz tan tierna que se le hacia difícil a kagome mantenerse en pie sin que le temblaran las rodillas.
El hanyou se volvió a miroku con una cara de pocos amigos, dandole una mirada asesina, diciéndole que se apurara.
Miroku sabia que el hanyou no estaba nada de acuerdo con la presencia en kouga en la aldea y haría lo posible para que se marchara lo antes posible.
Kagome y sango simplemente esperaron a que volvieran, toda la tarde se la pasaron tratando de que a kouga se le pasara la fiebre, habían conseguido aminorarla, pero el veneno era muy fuerte como para hacer que bajara por completo.
Kagome podía sentir el olor a sangre muy penetrado en la cabaña, tenia que salir lo antes posible si no quería enfermarse del estomago, ya había vomitado una vez hoy y no quería que eso se repitiera así que salio casi corriendo de la casa.
Sango la vio salir rápidamente, así que salio tras de ella, cuando la alcanzó ella estaba vomitando al lado de un árbol, cuando se dio cuenta de la magnitud de sus nauseas era demasiado tarde.
Sango estaba muy preocupada por su amiga, ella siempre había sido muy fuerte en cuestiones de salud, además, tenia mas de cinco años curando las heridas de inuyasha y nunca había reaccionado así.
San: Que te ocurre kagome?
Kagome se irguio y vio como su amiga la miraba con mucha preocupación, asi que se dio cuenta de que tendria que darle una explicación y que mejor que lo que ella creia.
Kag: es que algo me callo mal y todo me esta haciendo vomitar.
Sango quedo no muy convencida por esa explicación, pero en los ojos de kagome pudo ver que ella decia la verdad.
Juntas se encaminaron a la cabaña ya que kagome se sintio bien, para entonces ya se habia hecho de noche, inuyasha y miroku no habían regresado, la cabaña ya no olía a tanta sangre, la anciana kaede había limpiado.
Kagome le dijo a sango que fuera a descansar a una cabaña vecina que estaba desocupada que ella se encargaría de kouga por unas horas. Sango salio de ahí no de buena gana, ya que se fue, kagome le quito las compresas a kouga y las remojó y dejo que la fogata bajara de inensidad para que la oscuridad dejara descansar mejor a kouga.
Ella se fue a sentar a una esquina de la cabaña mientras abrazaba sus rodillas, se sentía extremadamente sola, ahora que ya había regresado con él se tenían que separar, aunque fueran por solo un día, pero cada día se le hacia mas difícil estar alejada de él, algo dentro de ella no añoraba incluso cuando estaba cerca de ella.
Kag: que pensamientos tan tontos tengo… como si él se fijara en mí como yo quisiera, nunca lo hará, y pensar que yo lo amo tanto… mas que mi propia vida…si tan solo él lo supiera…Quisiera que me abrazara y me besara como solo él sabe hacerlo, como si me amara…
Kagome decía esto para si misma mientras cambiaba las compresas de kouga. Su mirada era de infinito amor, aunque veia a kouga no podia dejar de pensar en inuyasha…
Inuyasha habia llegado junto con miroku a la aldea. Primero fue a donde se encontraba sango, ahí se quedo miroku, después se dirigio a la casa donde tenian a kouga…lo que presencio le hizo sentir un profundo dolor…kagome le profesaba su amor a un convaleciente kouga… la energia se le fue en ese instante, sin darse cuenta soltó las flores que llevaba en su mano… y a toda velocidad se dirgio al bosque.
Kagome escucho los pasos que corrian al bosque y eso la sacó de sus pensamientos, cuando salio a ver quien era, lo que encontro fueron las flores en el suelo. Eran exactamente como la anciana kaede le habia descrito la planta para el antidoto pero no estaba segura, mejor esperaria a que ella regresara.
Pos su parte el hanyou corria a toda velocidad para tratar de olvidar la escena que habia presenciado, nunca creyó que ella le diria eso a kouga.
Inu: que tonto fui…no puedo creerlo…yo preocupándome por ella, por sus problemas… y… ella…
Inuyasha empezó a golpear lo que estaba a su lado, quería desquitarse, quería dejar de sentir ese gran dolor…ese sentimiento de traicion.
Paso mucho tiempo para que inuyasha lograra calmar su furia, aunque la traicion que el sentia no se desvanecia, se sentia traicionado por la persona que mas amaba?...no eso no podia ser, el solo la queria como amiga…entonces por que le lastimaba tanto?
Kagome habia esperado a la aniana kaede, quien le habia dicho que inuyasha y el monje ya habian regresado, tambien fue a la cabnaña donde se encontraba sango para verlo, pero se llevo la sorpresa de que el no estaba en ese lugar asi que no sabia donde estaba. Pero algo le decia que estaba en el bosque y se dirigio a ese lugar.
Inuyasha ya se habia descargado haciendo uso de sus puños contra mas de un árbol y su furia se habia calmado. Sus sentidos estaban casi desconectados por el huracán emocional que sentia. Sin darse cuenta una miko estaba cerca de él y tenia mucho tiempo viendolo…
¿: inuyasha…
Se escucho una voz como un susurro llamandolo, levanto la vista y por fin la vio, justo donde habia estado por mucho tiempo, quizas antes de que él llegara.
Inu:…kikyo….
Respondio sin emocion en su voz, solo como si estuviera aceptando que ella estuviera ahí…
Bueno amigs esto es todo por hoy, espero que lo disfruten todo lo que puedan, y pues me esperen otros cuantos dias.
Ya saben dejen muchos comentarios, bueno o malos, no importa, los acepto con gusto.
bexos
Se despide
Ana
Muchas gracias por sus reviews, y respecto a las preguntas que me hacen, pues no las puedo responder por que no tendria chiste el fic, solo puedo responder una pregunta, el espejo no es como el de kana, en algunos capitulos mas explicare como es.
Gracias por su apoyo.
