Disclaimer: ninguno de los personajes de inuyasha me pertenecen, le pertenecen a Rumiko Takahashi.

Hola

Aki les traigo la conti de hoy

Capitulo XVI

Los recuerdos de inuyasha

Inuyasha no tenia animos de hablar con ella, solamente se puso de pie y se disponia a marcharse cuando kikio lo llamó.

Ki: inuyasha… no te alegras de verme?

Inuyasha solamente dejó de caminar y se quedo de espaldas a ella sin decir ninguna palabra.

Ki: tenemos mucho tiempo sin vernos…me contaron que desapareciste un tiempo…

Inuyasha seguía sin contestar nada.

Ki: tenia muchos deseos de verte…no me extrañaste?

decia mientras se acercaba al hanyou que le daba la espalda

kikio lo abrazó por la espalda esperando que él le correspondiera el gesto pero no lo hizo, asi que ella se puso enfrente de él mientras lo abrazaba de nuevo.

Inuyasha se sentía devastado y no tenia ánimos para estar cerca de kikio, así que solo se quedaría en ese lugar.

Kagome estaba caminando hacia el bosque cuando vio una serpiente caza almas de kikio, y aunque su mente le dijera que no debia ir en esa direccion sus pies avanzaban a esa direccion.

Cuando llegó se sintio como si callera en un gran precipicio sin que nada la pudiera salvar. Ahí frente a ella estaban ellos; inuyasha y kikio abrazados, kikio parecia decir algo, pero los ojos del hanyou estaban perdidos.

Kagome no se permitiria ser una espectadora en la actuación de siempre, sabia que ellos se encontraban a escondidas, ella siempre sentia a presencia de kikio cerca de ella, y le dolia que ella apareciera pues siempre pasaba lo mismo.

Dejo de razonar en esos momentos y salio corriendo en direccion a la cabaña en la que estaba kouga.

Inuyasha sintio el olor de kagome, pero fue muy tarde ella los habia visto y ya se habia marchado.

Inu: kagome!

Kikio por un momento cambio esa expresión fría por una que reflejaba la ora que la embargaba. Pero tendría que disimular con inuyasha,

Ki: te sientes mal?

Pregunto con un toque de dulcura en su voz que sonaba empalagoso, pero inuyasha estaba absorto a eso a si que solamente se dedico a asenti con la cabeza mientras tenia la mirada perdida. Se sentía mal, era verdad, pero no era un malestar físico, era un dolor en su pecho.

Kikio logró hacer que se sentara, así poderlo hechizar como la vez anterior. Estando él sentado, ella se puso enfrente y empezó a masajearle la cabeza, sus manos llegaron a las sienes que era donde empezaría a hacer algo en la voluntad de inuyasha, y algo en la memoria para que después lo olvidara, seria la primera vez que lo haría con él, pero quería que se deshiciera de la mocosa, y si inuyasha la corría nunca volvería eso era seguro.

Puso sus dedos índices en cada una de sus sienes y empezó a hurgar en la mente de inuyasha, pero se le enfrió el cuerpo cuando llegó a los recuerdos de inuyasha.

Primero estaban los besos que ellos se daban algunas noches, después estaba el beso que kagome le había dado a inuyasha cuando se enfrentaron a kaguya…después de eso estaban unos recuerdos que ella no quería que existieran, primero estaban aquellos momentos felices que compartió con kagome, esos tenían una importancia mucho mayor a lo que ella imaginó.

Duró mucho tiempo en la memoria de inuyasha mientras él se encontraba en una especie de trance. Kikio terminó de ver todos los recuerdos de inuyasha, pero se encontró con unos que parecían estar bloqueados, pero trató hasta que pudos entrar en ellos, estos tenían mas sentimientos encerrados y mas importancia que ninguno de los anteriores.

El primero era inuyasha sentado en el arbol sagrado junto a kagome, y conversaban, pero el recuerdo era muy confuso y no podia saber lo que decian.

En otro el se acercaba a kagome y la estrechaba en sus brazos para decirle algo a oido y después vesarla con una devoción y amor infinito, uno que nunca le fue brindado a ella.

En otro se encontraban inuyasha y kagome al lado de un lago, el la abrazaba, ella le correspondia el abrazo y le daba algunos besos en su cuello. El solo disfrutaba de la caricia para después recostarla en el pasto. En el momento que vio esa accion kikio perdió la concentración y perdio el hilo del recuerdo.

Ki: "no puede ser, el no haria eso…el me pertenece…es solo mio…"

Kikio volvio a tomar el recuerdo justo donde lo había dejado.

Inuyasha recostó a kagome en el pasto, ella le acariciaba el rostro mientras se decian cosas que no podia entender pero que era hermosas por la expresión de sus ojos, la empezo a besar muy delicadamente como si quisiera guardar en su memoria cada uno de los detalles de su hermosa piel y de ese cuerpo perfecto, bajó por el cuello hasta llegar a su blusa, que fue desabotonando poco a poco. El tiempo transcurría y ellos solo seguían disfrutando de ese momento especial. El unirse para se uno solo.

Cuando kikio presenció como inuyasha le hacía el amor a kagome, quiso obviarlos, pensar que solo había sido una vez y eso no significaba nada, pero después se dio cuenta de que inuyasha le hacia el amor a kagome no solo una vez sino varias veces y sin remordimiento alguno, ella simplemente los volvió a sellar y dio unos pasos atrás sin poder retener esa gran ira que sentia por kagome y la traicion por inuyasha…

Ki: como pudiste!

Gritó completamente histerica

Inuyasha salía apenas del trance mientras escuchaba a lo lejos los gritos de kikio, el trataba de concentrarse para poder entender lo que ella decia, después de alunos momentos logró poner atención.

Ki: yo creí que me amabas!... me dijiste que me amabas!... como pudiste hacerme esto!

Inuyasha no entendia el por que de los reclamos de kikio. Pero sin duda estaba furiosa, y dolida.

Inu: de que hablas kikio?

Decia con la voz consternada.

Ki: de tu traicion! De eso hablo!

Inuyasha no entendia, de que traicion estaba hablando, el no la traiciono hace cincuenta año.

Inu: yo no te traicione, fue naraku! Recuérdalo kikio.

Decia inuyasha primero gritando y después muy calmo.

Kikio rio de forma ironica mientras se acercaba a el para tocarle el pecho con el dedo indice de forma despectiva.

Ki: eso lo sé inuyasha, yo hablo de otra traición.- paro mientras su cara dejaba de ser fria y en sus ojos solo se reflejaba odio.- hablo de una peor traición… no hay peor traicion que el que le hace un hombre a una mujer cuando la engaña con otra.

Inuyasha estaba muy exasperado, no tenia ni la menor idea de lo que hablaba, y ¿ ella creia que la habia engañado con otra?

Inu: yo nunca te he mentido kikio… nunca te he engañado…sabes.- de pronto su garganta se negó a cooperar con él.- "¿por que se me dificulta decirlo?"…sabes que yo… que yo te…te..a…a

Kikio lo interrumpió antes de que terminara la frase.

Ki: no lo digas por compasión, yo no quiero las sobras de esa niña. No trates de decirlo si no lo sientes.

Inuyasha no entendia como ella decia eso, por que lo decia?

Inu: pero..pero tu…tu saber que yo te…te.- otra vez su maldita garganta no lo dejaba terminar.- yo te..te

Ki: guardate todas tus mentiras…sabes que no sientes eso por mi asi que no hagas que me sienta humillada por tu compasión. Ya no me busques inuyasha, piensa que yo nunca volvi a la vida…

Kikio hizo una pausa mientras volvia a poner la cara que siempre mostraba.

Ki: pero esto no significa que te dejare libre. Cuando sea tiempo de irme vendré por ti para llevarte conmigo..no lo olvides

Antes de que inuyasha pudiera intentar decirle algo kikio habia sido elevada por sus serpientes llevándola lejos.

No podía comprender que fue lo que pasó, como primero le rogaba atención y luego le gritaba que lo había traicionado. ¿Qué pudo hacer que actuara de alguna manera?

La unica pista que tenia eran los reclamos de kikio y un intenso dolor de cabeza que se estaba intensificando cada vez que trataba de pensar en la causa del comportamiento de kikio.

Decidio volver a la aldea. Cuando pensó en la aldea, el dolor que habia sentido antes del encuentró con kikio habia vuelto, recordando lo que ocurrió con kagome.

No sabia que hacer. ¿podia reclamar algo,

Inu: "no tengo el derecho para ir reclamar".-pero algo le obligaba a sentir que debia partirle la cara a ese lobo por ocupar el espacio en la mente de ella que deberia estar ocupado por….¿el?...- "no puedo verle a la cara, no quiero ver como le da esas miradas que alguna vez me regalo". No puedo soportarlo.- susurró al viento.

Bueno amigos esto es todo por hoy lamento el gran retraso, estoy hecha un mar de tareas y no se donde empezar, con mis dos fics, y no quiero dejar ninguno a la ligera, ni abandonarlos. Espero que disfruten el capitulo y me dejen sus comentarios.

Bexos

Se despide

Ana

Les traigo dos capitulos hoy por todo lo que me tarde, espero les gusten