Diana: ¡Recibimos reviews! ¡soy feliz! ¡Nunca más voy a pecar Señor gracias! T.T

Azura: Ejem, bueno, queremos darle las gracias a las siguientes personas por darnos su apoyo y...

Diana: ¡dejarnos un review!

Azura: Si, por eso :

moonshaoran: ¡¡¡eres nuestro primer review! (Diana empieza a llorar) muchas gracias por tu apoyo y esperamos que te guste el siguiente capítulo

serenity-princess: ¡también gracias a ti por tu review! creeme, va a ser divertido que se encunentren, en cuanto a lo de el primer capítulo, fijate que en cuanto lo subímos se fue a otra parte uu solo si le poníamos en la categoría de General nos lo mostraba (discriminación ¬¬) bueno esperemos que te guste el capítulo nuevo.

lesly-radcliffe:¡muchas gracia! ¿en serio crees que tenemos potencial? T.T ¡te queremos, nos da gusto que te guste el primer capítulo y esperamos que te guste el capítulo siguiente y el siguiente del siguiente y así sucesivamente.

Azura: bueno, las dejamos aquí con el suguiente capítulo

Diana: ¡disfrútenlo!

La Academia de Ciencias de la Magia Negra y Blanca

Capitulo 3: Conociendo nuevos talentos.

Sakura se había levantado temprano (N/A:Milagro, va a llover ceniza) (N/D:Ya viste ¡esta lloviendo ceniza!) eran las 6:15 y ya todo estaba arreglado, se había bañado, cambiado, peinado, tenía su ropa y llevaba todo listo incluido Kero bien escondido en la maleta, salió de su habitación y cerro la puerta con cuidado, se dirigió a las escaleras y estaba a punto de bajarlas cuando recordó algo; dejo en ese lugar la maleta y cuidadosamente se dirigió a la puerta de la habitación de su padre, se sentía tan mal por no poderle decir adiós antes de irse, pero Kisara le había dicho que no dijera nada a nadie, que después ella personalmente hablaria con su padre y ambos tendrían comunicación, giro con delicadeza la perilla y entró en la habitacióny observo como su papá dormía placidamente en su cama, no tardaba mucho en despertarse así que Sakura se apresuro y de puntillas se dirigió a la cama de fujitaka y le plantó un beso en la mejilla. Después se separo cuidadosamente y sintió en sus ojos un ligero ardor, iba a extrañar a su papá muchísimo, pero ya no había vuelta atrás y de la misma forma como entró salió y tomó su maleta, de lejos observo la puerta del cuarto de su hermano, definitivamente también iba a extrañar a su querído hermano...

"Te quiero mucho Touya" murmuró por lo bajo Sakura antes de bajar las escaleras e irse. Entró en la cocina y agarró un pedazo de pan que se llevo comiendo en el camino.

No se llevo la bicicleta ni hizo desastre para no levantar sospechas, consultó su reloj de mano 6:20, era mejor apurarse, no quería llegar tarde en una ocasión tan especial.

Comenzó a correr en dirección al bosque que se encontraba a espaldas de su antigüa primaria tan rápido como podía mientras cargaba su maleta con una mano y con la otra devoraba el pedazo de pan. Decidió tomar un atajo por el puente del parque del Rey Pingüino y así llego más rápido a la escuela; se paró unos segundos a recuperar el alientoy volvió a consultar su reloj 6:45. Perfecto, continuó su trayecto hacia el bosque ya un poco más calmada.

"Espero que tomoyo ya haya llegado ¡me muero de impasiencia!" dijo para si Sakura entre más se acercaba al lugar indicado, después de unos minutos caminando visualizo una silueta que reconozió como la delicada figura de Tomoyo que también cargaba una maleta y volteaba en todas direcciones.

"¡Tomoyo!" la llamó la castaña mientras se acercaba a la bella chica

"¡Sakura que gusto me da verte!" le dijo tomoyo con una sonrisa habitual, pero Sakura se dió cuenta de que algo andaba mal...

"¿Tomoyo te encuentras bien?" le preguntó un poco asustada, su mejor amiga tenía mala pinta, parecía que no había podido dormir bien esa noche. Tomoyo derepente se sintió nerviosa de nuevo, no le había gustado estar sola en el bosque y mucho menos después de lo de su visión cuando su amiga llegó sintió un gran alivio, pero ahora que ella preguntaba por su salud los nervios regresaron de nuevo ¿debería decirle a Sakura lo que pasaba? No, no era buena idea, de seguro Sakura se preocuparía y le contaría todo a la joven Luxenburg que de seguro le diría que mejor descansara y después venía por ellla.

"Estoy bien Sakura es solo que...que..." Tomoyo se sentía mal mintiendole a su mejor amiga, pero eso era por su propio bien "No dormí muy bien esta nochees todo"

"Estas segura Tomoyo, te veó muy demacrada" remarcó Sakura

"No es nada" la tranquilizo su amiga "Lo que pasa es que estoy muy impasiente por conocer ese mundo alterno y conocer mis poderes magicos"

"Si, creo que yo también tengo muchas ganas de ir a ese lugar" le contestó Sakura olvidandose completamente del tema y consultando de nuevo su reloj "Son las 6:54, Kisara no tarda en venir"

"Eso espero" le contestó la morocha "En realidad eso espero"

Los nervios le estaban ganando de nuevo, no estaba segura por que pero sentía como si la estubieran vigilando, revisando cada uno de los movimientos que hacia, tomando cada minuto de su vida en ese momento... era mejor apartar eso de su cabeza, tal vez sólo era su paranoia por la pesadilla que había tenído. Decidió mejor poner atención a lo que Sakura le contaba con tanto entusiasmo.

En Hong Kon todos estaban en la pradera donde se había librado la batalla con Shane Townsend, pero el ambiente estaba muy tenso entre todos, Primero, a los primos Li y a Eriol no les pareció buena idea invitar a Nakuru y a Spy al viaje, pero Meiling se opuso a dejar allí a su 'nueva mejor amiga' y Nakuru se negaba a dejar a Spy que se negaba a quedarse solo, y los tres primeros mencionados estaban indignados por que los otros tres los dejaron afuera tres horas, por que según ellos no escucharon ningún grito desde la puerta de entrada, lo cual ocasionó que ni Eriol ni Syaoran ni Yuri le hablaran ni a Meiling ni a Nakuru ni a Spy y visceversa.

Yuri, Eriol y Syaoran estaban hablando sobre lo que les gustaría hacer en aquel mundo alterno, lo que les gustaría saber y conocer y discutiendo sobre su reino favorito.

"Estaba pensando en que..." empezó Yuri

"¿De aca a cuando piensas hermanita?" Meiling que no pudo evitar escuchar decidió molestar a su hermana por que se estaba aburriendo como ostra, por el hecho de que Spy y Nakuru estaban hablando de algo que a ella le valía un cacahuate.

"¬¬; bueno como les decía yo creo que Ishtari sería un bonito lugar para visitar, es decir, allí habitan ninfas y sabios, yo no soy muy sabia pero creo que sería una linda experiencia conocer a las ninfas"

"Sinceramente yo preferiría Lavenhook, solo imaginatelo, guerreros elfos ¿no es genial? y espadachínes" opinó Syaoran

"Claro lo dices por ser hombre, ¿tu que opinas Eriol?"

"Bueno yo... no lo se los dos parecen buenas opciones" Eriol cerro los ojos para pensar en su respuesta, por una parte, estaba Lavenhook donde podrían aprender nuevas técnicas de ataque y de defenza de parte de los elfos,que eran hombers muy fuertes con una belleza sobrenatural,(pero Eriol no era gay) y aunque sus armas eran solo espadas y arcos ellos tenían mucha ágilidad que los ayudaba a ser los mejores peleadores de los cuatro reinos ,bueno eso se deducía por lo que le dijo Shane y por otra parte estaba Ishtari, donde estarían las criaturas más sabias, habria unos cuantos elfos pero también habria muchas ninfas...muchas ninfas muy sexys...recordaba haber visto muchas ninfas en libros de mitología, eran mujeres hermosas con cabello de diferentes colores muy vivos verde limón, naranja, azul rey ellas tenían control sobre algún elemento, y había otras ninfas especiales que tenían el cabello de colores pasteles que podían tener control sobre más de un solo elemento "Pues yo pienso que los dos son buenas opciones, pero también debemos contar a Milishbrook, los poderes obscuros son los más difíciles de controlar, sus habitantes deben de ser muy poderosos ¿no lo creen?"

Syaoran iba a responder pero fue interrumpido por Shane que acababa de llegar de no se sabe donde "Me da gusto ver que cumplieron con lo prometido" dijo aunque su voz no denotaba lo que se llama 'alegría' o por lo menos 'gusto' sino más bien un poco de apatía.

"¿Se puede saber quien rayos eres tú?" le preguntó agresivamente a Nakuru que solo lo veía sonriente.

"Mi nombre es Nakuru Akizuki, llamame Nakuru" le dijo con un guiño a Shane que se sonrojo levemente.

"Nadie te invito a ti ni a tu rata voladora" le repondió desviando la mirada

"Yo-no-soy-una-rata" le dijo lentamente Spy como si el hombre tuviera retraso mental

"¿No podrías hacerme una invitación personal? Yo también tengo poderes..." le dijo con una sonrisa inocente Nakuru

"Yo..bueno..es que..."Los chicos vieron sorprendidos como el frío Townsend empezaba a sudar

"Vamos llevame y sino me dejan quedarme me regresro ¿te parece?" Shane observo a Nakuru y dió un largo y pesado suspiro

"Esta bien" murmuró por lo bajo "Bien entonces, esto es lo que van a hacer, voy a llamar a una puerta interdimensional y ustedes van a saltar dentro de ella en ORDEN no quiero que salten dos al mismo tiempo por que sus masas corporales podrían fusionarse y el resultado sería asqueroso ¿entienden?" todos asintieron "Bien, mientras yo hago el conjuro ponganse de acuerdo" Shane le dió la espalda a los chicos y comenzó a murmurar algo que ellos no entendían.

"¿Quién ira primero?" preguntó Eriol

"Tu" respondió Syaoran

"¿Yo por qué?"

"Por que si pasa algo, es mejor que te pase a ti que a nosotros" aclaro Yuri

"En ese caso" Eriol se volvió a Nakuru "Tu primero"

"¿Qué? OO"

"Te creé para protejerme así que eso vas a hacer, primero van a ir tu y sedpués Spy" dijo Eriol terminante

"Después Meiling" dijeron Yuri y Syaoran

"Nadie me quiere TT"

"Después tú" dijeron Syaoran yYuri señalando a Eriol

"Pero..."

"Y luego tú" se señalaron mutuamente

"Yuri, las damas primero"

"Syaoran, no dijiste eso cuando fuímos a la feria del chocolate"

"Pero eso es diferente, va primero mi querida prima"

"No mejor tú"

"Escucha..."

Syaoran iba a darle razones a Yuri para que ella fuera primero pero todos fueron deslumbrados por la luz de la puerta intradimensional

"¡Vamos muevanse!" los apuró Shane.

Nakuru tomó su maleta y corrió a la ranura de luz, cuando saltó y desapareció Spy voló detras de ella, después fue Meiling seguida por Eriol y solo quedaban los dos primos...ninguno de los dos se movio

"¿Qué estan esperando? ¡Muevanse!"

Yuri sin pensarlo dos veces tomó su maleta y en vez de correr le dió con ella un golpe a su primo que cayó a la ranura, después la chica tranquilamente tomó la otra maleta y saltó dentro de la ranura. Townsend salto después de ellos y la ranura desapareció.

"¡Ahhhh!" dentro de la ranura, todo estaba negro y se sentía como si te jalara una fuerza a gran velocidad.Se escuchaba el eco de algunas voces, se podía sentir una sensación horrible en el estómago.

"¡Tierra! nunca te volvere a dejar" Akizuki fue la primera en tocar tierra, después Spy que calló en el regazo de Nakuru y parecía traumado por la experiencia "¿Te encuentras bien?" El gatito negro sólo señalo hacia arriba, Nakuru volteó y vió con susto que los demás estaban a punto de caer sobre ella.

"¡Ahhhhhh!" no se movió lo suficientemente rápido y todos aterrizaron sobre ella, Meiling, Eriol, Syaoran y Yuri, Shane en cambio cayó parado a unos metros de distasia.

"Ouch "

"Bienvenidos a La Academia de Ciencias de la Magia Negra y Blanca" les dijo con majestuosidad la voz de Shane.

Ante el anuncio, la pila de chicos vieron con asombro el lugar,estaban en una meseta en donde todo era de color verde esmeralda, son florecillas por todo el lugar, en el centro había un claro de agua en el que nacia un pequeño arroyo que recorría todo lo largo del lugar hasta decender en el gran escalon de la meseta, todos se preguntaron donde estaba la susodicha escuela...

"Shane ¿dónde esta la escuela si se puede saber?" preguntó Meiling

"Vean con cuidado el centro del claro" dijo el hombre. Todos hicieron lo que el dijo,después de unos segundos pensaron que el tipo estaba loco y quelos había llevado al lugar incorrecto, pero entonces un pequeño resplandor cego sus ojos y entonces apareció algo que los impactó. En el centro del claro había un enorme castillo hacho de cristal, no se podía ver a primera vista por que el resplandor del Sol lo confundía con el entorno, todos se quedaron viendo el hermoso paisaje hasta que...

"Oigan, se que es un lugar bonito y todo pero ¿¡quieren quitarse de encima?" les gritó una frustrada Nakuru, a lo que todos se quitaron de encima.

"Bien, agarren sus maletas y vamonos de aquí" les dijo Townsend. Todos hicieron lo indicado pero Yuri no encontraba su maleta.

"Esperen ¿dónde esta mi maleta?"

"¿No la soltaste cuando venías en el viaje verdad?" le preguntó Shane

"Errr...la verdad...no lo recuerdo uu"

"¬¬"

"En fin, ustedes avancen, yo los alcanzo" les dijo

"¿Segura?"

"Claro, no creo que tarde mucho"

"De acuerdo"

Los otros comenzaron a caminar y Yuri empezó a buscar su maleta, busco en los arbustos y alrededor, pero no estaba, así que por último rebisó el árbol y

"¡Bingo!" la maleta estaba en una de las ramas, no sería problema, después de tantos años de entrenamiento subir un árbol era sencillo. Dio unos pasos para atrás y después corrió y dio un salto con el que llego a la primera ramy después saltó a la segunda y llegó a la trcera, donde estaba su maleta, la tomó y se dió cuenta de que atrás de su maleta había otra iba a estirarse para tomarla pero el árbol comenzó a moverse... se agarro fuertemente para no caer y se asomó para ver que pasaba. Un chico de cabello pelirrojo con ojos verdes estaba pateando el árbol por alguna razón desconocida. Yuri iba a reclamarle por eso pero fue interrumpida por otro chico.

"Skinner no deberías patear el árbol así dijo un chico con acento Italiano, de cabello café con ojos azules

"Callate Bosco, tengo que recuperar mi maleta" le dijo el tipo loco que al parecer se llamaba Skinner que tenía acento Escoces

"Oye ¿quieres calmarte?" le dijo Yuri desde la rama

Ambos chicos voltearon a verla sorprendidos.

"¿Acaso estas loca? ¿Que haces alla arriba?" le preguntó de mala gana Skinner

"No, no estoy loca y vine por mi maleta, y parece que la tuya también está aqui" le dijo mientras se metía entre las ramas de nuevo y tomaba la maleta que aventó hacia afuera

"Si esta es mi maleta" dijo de mala gana

"Vez, ella si es inteligente" le dijo entre dientes Bosco. Yuri bajo del árbol de la misma forma en que subió, el chico de nombre Bosco se acrcó y le extendió la mano "Maurice Boscorelli, de Italia, puedes llamarme Bosco".Yuri aceptó el gesto.

"Yuri Li, de Hong Kong, llamame Yuri" le dijo con una sonrisa para después volverse al otro que tenía cara de aburrimiento "¿Y tu eres...?"

"Rodney Skinner, de Escocia, llamame Skinner" le dijo indiferente. yuri entornó los ojos y después se volvió a Bosco.

"¿Puedo hacerte un2 pregunta?"

"Claro"

"Si somos de naciones diferentes ¿cómo es que nos entendemos?"

"Nuestro guía dijo que era porque en cuanto llegamos, las almas que estan reencarnadas en nosotros mandan una señal al cerebro y nos permiten entendernos, como un lenguaje universal, pero también podemos utilizar nuestros propios idiomas" le contestó el sonriente Bosco

"Vaya, este lugar es más raro de lo que pensé"

"Es muy impresionante" le contestó su interlocutor "¿Con quién vienes?" yuri recordó de repente que tenía que alcanzar a los otros.

"Vengo con mi primo, mi hermana y dos amgios" le contestó "estan allá" señalo a los otros que no estaban muy lejos

"¿Te parece bien si vamos contigo?" Skinner parecía a punto de reprocharle pero Bosco lo calló con una mirada

"Claro" los 3 comenzaron a caminar en dirección a los otros iban muy silenciosos "Y...¿cuales la cualidad por la que los invitaron aquí?

Skinner sonrio y Bosco entornó los ojos "Te diremos y te daremos una muestra de nuestro poder si tu nos enseñas" le dijo Skinner

"Bien" contestó Yuri buscando algo que pudiera mostrar "¿Ven ese árbol de alla?" les pregunto, los otros dos voltearon a ver un árbol que era uno de los pocos que no tenía hojas, ambos asintieron "observen" Yuri se detuvo y cerro los ojos.

"Poderes de la naturaleza, los invoco para ayudarme a darle vida a la naturaleza muerta, poderes de los Illuminati ¡A mi!" Yuri estiro su mano en dirección al árbol "Acude a mi llamado...¡Tierra!" El árbol comenzó a brillar y se llenó de hermosas hojas "Listo" dijo volteando a ver a los otros dos que parecían facinados por la mágia de la chica.

"Explendido" dijo Bosco.Los tres comenzaron a caminar "¿Dijiste poderes de los Illuminati cierto?" Yuri asintió "Leí una vez sobre ellos, debes ser muy fuerte para haberlos encontrado" Yuri solo sonrió nerviosa...algún dia les diria la verdad

"B-bien yo ya les mostre mis poderes, es su turno" dijo desesperada por cambiar de tema, cuando volvió su mirada se quedó con la boca abierta, al ver que Skinner había desaparecido y que su mochila estaba flotando "Ay madre..."

"Yo, tengo el poder de la invisibilidad" dijo la voz petulante de Skinner

"¿Imbecibilidad?" preguntó Yuri puesto que aun seguía sorprendida. bosco rió entre dientes

"¡Invisibilidad!" gritó Skinner mientras volvia a aparecer con un gesto de enojo.

"De los dos" murmuró Bosco para que solo ella pudiera escucharlo.

"Es divertido tener este poder" dijo Skinner cambiando su gesto a uno de presunción.Yuri solo asintió.

"Y yo puedo convertirme en cualquier elemento que yo quiera" dijo Bosco "Pero a veces pierdo el control y me quedo en forma de un charco de agua o algo así" Yuri sonrio

"Yo puedo controlar los elementos pero no crearlos, tu y yo haríamos un buen equipo" Maurice sonrio y asintió.

"¡Yuri por aquí!" le gritó Syaoran

"Y...¿quiénes son tus amigos?" preguntó Meiling mientras veía fijamente a Boscorelli.

Por otra parte Sakura, Tomoyo y Kisara se estaban acercando al castillo por otra parte.Hace poco vieron a dos chicos peleando mientras uno pateaba un árbol, un suceso extraño...

"Este lugar es realmente hermoso" dijo Tomoyo

"Si que lo es, podría pasar el resto de mi vida viendolo" contestó Sakura con voz soñadora, se imaginaba a si misma con Syaoran viviendo en ese enorme castillo como una feliz pareja.

"No, creeme que cuando empiezan las clases vasa querer regresar a tu casa" dijo Kisara. Sakura iba a preguntar la razón cuando ...

"We are lost (Estamos perdidos)" dijo una voz que llamó la atención de las tres, cuando Tomoyo vió a la portadora de la voz casi se muere de un susto...era la chica de su sueño ¡no podía equivocarse! esos ojos lilas y su cabello negro y lacio...su piel blanca como la nieve ¡era ella!¡inclusive tenía acento inglés!

"Of course not!The castle is there we are not lost (¡Por supuesto que no! El castillo esta allá no estamos perdidos)" esta vez era un chico de cabello rojizo muy bien parecido con ojos color azul cobalto grisaseos, las facciones de ambos eran muy parecidas, solo que el no estaba tan pálido.

"The next time you don't go to talk with all the girls you find in your way (La próxima vez no vas a hablar con todas las chicas que se crucen en tu camino)" Lo que fuese que la chica dijo hizo sonrojar al otro

"It was just one girl and she was crying! (Fue solo una chica ¡y estaba llorando!)"

"Of course Romeo (Si claro Romeo)"

Mientras las chicas los observaban sin entender ni pico de lo que decían ellos voltearon a verlas.

"¡Lo ves no estamos perdidos! Aquí hay más personas" dijo el chico mientras se acercaba. La primera en hablar fue Kisara.

"¡Hola!" dijo con una sonrisa "¿Perdieron a su grupo?"

"Si, pero eso no hubiera pasado si..." la chica calló por una mirada del pelirrojo "...no me hubiera detenido a darle de comer a los patos" Kisara, Sakura y Tomoyo la vieron con una enorme gota en su cabeza "En fin eso ya no importa, nosotros somos Henry" dijo señalando al chico que sonrio tímidamente "Y Azura Jekyll, para sevirles" Tomoyo sintió un escalofrío, eso lo había escuchado antes.

"Mucho gusto, nosotros somos Sakura Kinomoto,Tomoyo Daidouji y Kisara Luxenburg" hizo la presentación Sakura "Si quieren pueden venir con nosotros"

"You come frome Japan!" Tomoyo empezo a sudar, la chica estaba viendo la estiqueta de su maleta y luego volteó a ver a a los ojos de Tomoyo, era identico a su sueño solo que ..."That's amaizing!" Ahora si era identico.

"N-no se hablar inglés" le dijo Tomoyo siguiendo el sueño inconsientemente

"Oh, lo siento, olvide que aquí hay un lenguaje universal"

"No te preocupes,eso le pasa a todos los nuevos" le dijo con una sonrisa Kisara a la que Azura respondió nerviosamente "Si quieren pueden venir con nosotros"

"¿No es ninguna molestia?" preguntó Henry

"¡Para nada!" contestó Sakura con su característica sonrísa.

El grupo comezó a caminar en dirección al lago tardaron más o menos 5 minutos para llegar a la orilla "Solo hay una entrada y es por allá" dijo Kisra señalando un puente de hielo que estaba a unos cuantos metros de allí "tendremos que rodear el lago" dijo mientras comenzaba a caminar. Duraron unos momentos en silencio, un incómodo silencio para ser sinceros,cuando Sakura decidió abrir un tema de conversación:

"Y diganme ¿Quién los trajo hasta aquí?" preguntó Sakura a los dos hermanos

"Bueno, nos trajo un tipoalgo extraño que puede controlar el agua,nos dijo que su nombre era Nasserundi Shah, pero que no nos atrevieramos a decirle así, quiere que lo llamemos...Nemo" dejo con una vaga sonrisa en los labios Henry. Pero a la mensión del nombre Nasserundi Shah, Tomoyo sintió un escalofrío recorrer su espalda, la pregunta era ¿Por qué?

"Creo que se quién es, Nemo es un chico que ya va a terminar el tercer y último grado en la escuela" les dijo Kisara "Es un tipo muy extraño, muchos estudiantes le temen..." Kisara siguió contandoles a los chicos sobre algunos datos de la escuela, pero Tomoyo no estaba escuchando, desvió la mirada al lago y pudo ver su reflejo, esa agua si que era pura... se desvió a ver el reflejo de su amiga Sakura que escuchaba con atención lo que decía Kisara, pero cuando vió el reflejo de los hermanos Jekyll ahogo un grito...

En el agua, el reflejo de la joven Azura, era más o menos igual, solo que su cabello era mucho más largo y sus ojos eran grises...pero no un gris normal, sino de color gris intrigante, esa chica, era la chica de la sombra en forma de cuervo, y no era todo, el reflejo de Henry Jekyll también era diferente a él, era más alta, más musculosa, con el cabello totalmente desordenado y con cara de aburrimiento, ella estaba analizando con más cuidado el reflejo le dovolvió la mirada, Tomoyo se tomó eso tan de golpe que dió un mal paso y resbaló al agua.

"¡Tomoyo!" la morocha solo pudo escuchar la voz distante de su amiga, sentía como si la jalaran al fondo del lago, sus piernas no respondían

"¡Sakura ayudame por favor!" Sakura que parecía decidida a responder a su llamado de auxilio, pero fue atajada por un chico alto de cabello negro y ojos azules saltar en rescate de Tomoyo.

"¡Resiste!" le dijo el chico que comenzó a nadar en dirección de la joven Daidouji.

"¡Eriol!" Sakura pensó que sus oídos la engañaban ¿ese joven era Eriol Hiraguizawa? "¡Eriol!" Sakura volteó a ver quién era el que gritaba y al principio vió a dos chicas,tres chicos y un hombre, una de las chicas se le hizo muy familiar, pero cuando vió a un joven en especial, para ser explícitas, de cabello café y ojos color chocolate, casi se cae al lago junto a Tomoyo ¿Podría ser él? ¿Podría ser su querido Syaoran? ¿Allí? ¿Él también iba a estudiar junto con ella? Sus pensamientos fueron interrumpidos por Kisara.

"¡Gracias a Dios que estas bien!" la joven francesa parecía muy preocupada por Tomoyo ayudo a Eriol a sacarla completamente del agua.

"¿Q-qué fue lo que pasó?" preguntó a Azura que le estaba tomando el pulso.

"Parece que se te falseó el pie Daidouji" le dijo Azura mientras Eriol daba un pequeño salto "Pero no te preocupes, no te paso nada grave"

"¿Te encuentras bien?" le preguntó Eriol a Tomoyo que todavía no estaba segura de quien era ese chico tan lindo que se había arriesgado para salvarla

"Si muchas gracias" le contestó Tomoyo "¿Quién eres tú?" eriol que abrió la boca para contestar fue cortado por unos gritos que cada vez se hacían más y más fuertes

"¡Eriol! ¡Eriol no vuelvas a salir corriendo así nos asustaste!" le reclamó el chico de ojos chocolates sin darse cuenta de que dos ojos verdes lo observaban. Mientras tomoyo abría desmesuradamente sus ojos ¿ese era Eriol Hiraguizawa? ¿Él la había salvado?

"¿Eriol?" le preguntó suavemente Tomoyo a lo que el sólo asintió con una sonrisa en sus labios "¡Eriol que gusto me da verte!" le dijo Tomoyo envolviendolo en un efusivo abrazo a lo que los otros que lo habían perseguido abrieron los ojos como platos.

"¿De qué nos perdimos?" preguntó Yuri al aire a lo que los otros negaron.

"Syaoran" dijo suavemente una voz, el joven chino volteó a ver a la persona que lo había llamado, y cuando se encontró don dos grandes y hermosos ojos verdes sintió un vuelco en el corazón que comenzó a latir más y más rápido.

"¿S-sakura?" preguntó nervioso el joven de los ojos chocolates, ella asintió.

Syaoran quería correr, saltar, gritar, abrazar a su amada Sakura, pero no pudo hacer ninguna de esas cosas, por que simplemente...se desmayó.

Azura: bueno, eso es todo por ahora

Diana: una cosa, ahorita subimos tres capítulos seguidos, pero no sabemos si vamos a poder subir tan seguido

Azura: vamos a ver si subimos cada sábado, pero si podemos lo subímos antes ¿vale?

Diana: Bueno espero que nos dejen más reviews.

Azura: See ya!