disclaimer: ninguno de los personajes me pertenecen, le pertenecen a rumiko takahashi
Hola
Aquí les traigo el capitulo de hoy
Capitulo XVII
La marca
Kagome estaba ya en la cabaña de kouga, aunque llevaba en ese lugar casi una hora después de que regresó de ver esa escena que la había hecho llorar como muchas veces anteriores.
Kouga ya estaba un poco mejor, su fiebre casi se había acabado y su sueño era mas ligero.
Inuyasha estaba sentado en una rama del árbol más cercano. Tratando de escuchar las palabras de kagome, pero desgraciadamente para el ninguna de las palabras que kagome pronunciaba eran entendibles, pues se confundían con sus sollozos.
Kagome estaba muy dolida, estaba casi sin fuerzas para llorar. Habian sido tantas veces sus dolores del mismo tipo que ahora eran simplemente una antologia de todas las anteriores.
Ella necesitaba pensar, necesitaba decirle a alguien todo lo que sentia y asi porder sacar de su pecho todo el dolor que tenia, pero por ahora simplemente pensaria en eso.
Kag: "desde que fuimos encontrados y desperté, lo unico que tenia en mi cabeza era que inuyasha despertará, tardo mucho, fue una eternidad para mi, fue un gran sufrimiento, pero por fin despertó, en ese momento yo vi como el era diferente conmigo, cuando menos eso creia. Tuvimos aquella pelea, pero al final se solucionó…como siempre…"
Kag: "tengo que hacer algo. No podemos seguir así, se que lo amo con todo mi ser…pero el solo ama a una persona y esa es kikio…lo único que hace que el se comporte tan tierno conmigo es que yo me parezco a ella físicamente. El nunca vería algo mas en mi que eso…tengo que sacarlo de mi corazon".
Kouga recobró el conocimiento horas después, su sangre de demonia hacia su recuperacion mucho mas rápida que la de un humano.
La anciana kaede lo habia revisado y dijo que pronto se recuperaria, quizas para mañana el ya se podria levantar como si nada. Mientras tanto inuyasha no hacia acto de presencia simplemente estaba sentado en la misma rama que ocupaba horas antes.
Cuando todos se fueron, dejando a kouga y a kagome solos, y cuando ella le cambiaba las compresas, el se fijó mucho en su mirada, habia algo diferente en ella, notaba que algo estaba mal, algo habia diferente, pero no podia saber que era., ademas de eso en ella habia mucha trizteza
Lo unico que pudo hacer fue sentarse y rodearla con sus brazos en un abrazo que sabia que ella necesitaba.
Kou: que te ocurre?
Kagome lo vaia muy tiernamente mientras el solamente le decia que le contara , después de unos momentos ella solamente empezo a llorar y se hizo a una esquina.
Con muchos esfuerzos kouga se sentó y fue a abrazarla para que se calmara, al sentir el contacto, kagome simplemente dio un sollozo muy fuerte, tanto que fue escuchado por inuyasha, el hanyou se bajó muy asustado a ver que le pasaba a la miko, pero al ver a kouga abrazado a kagome, y con la cabeza de ella en el homvro de kouga su miedo se convirtió en desiñucion y un extraño dolor en el pecho.
Inuyasha solo penso una cosa:
" veo que por fin dijo lo que sentia"
Y se fue a caminar al bosque de nueva cuenta.
Kouga se quedó dormido en el hombro de kagome al poco tiempo que la empezó a consolar, kagome simplemente lo acomodó en sus piernas y asi ella tambien durmió.
En la mañana kagome despertó muy temprano, se sentia muy mal y devastada como para dormir mucho, decidio que ahora que kouga y la mayoria estaban dormidos, ella se daria un baño.
Caminó hacia el rio con lo necesario en sus manos, se dio un relajante baño mientras trataba de verse y sentirse mas calmada, lo logró después algun tiempo. Al momento de ponerse el uniforme, por primera vez se dio cuenta que estaba manchado de sangre, asi que sacó un conjunto de camiseta de tirantes un poco escotada y un pantalón pescador azul al igual que la camiseta.
A pesar que era muy temprano el dia era caliente, asi que se hizó una coleta alta para dejar el cuello descansar de su cabellera.
Ya se habia relajado bastante cuando lledó a la cabaña de la anciana kaede, miroku y sango estaban conversando muy amenamente mientras la anciana hacia la comida, los tres voltearon a verla, ella lucia radiante con ese arreglo, pero su mirada no era acorde a su apariencia.
Mir: buenos dias señorita kagome…que hermosa se ve esta mañana..
Dijo el monje con buenas intenciones, por esta vez
San: buenos dias kagome, su excelencia tiene razón te vez muy bien hoy.
Kag: buenos dias a todos.
A kagome le extraño mucho el hecho de que inuyasha no se encontrara ahí, rodó sus ojos en toda la habitación pero no lo encontró, antes de que pudiera continuar, la anciana miko respondio.
Mir: inuyasha no volvió desde que fue a la cabaña donde se encuentra kouga a avisarle que habiamos vuelto…
Kag: inuyasha nunca fue a la cabaña…
Kagome lo dijo con tanto pesar en su voz que los demas solo se voltearon a ver, ella solo se sentó de espaldas a la puerta y vio la fogata que estaba en medio de la choza, ellas llamas eran mas pacifica que su alma en ese momento.
Kag: él tenia cosas mas importantes que hacer…
En ese momento pudieron comprender que kagome habia visto a inuyasha con kikio de nuevo, a eso se atribuia su estado de animo.
Sango trató de animarla un poco mientras la anciana kaede salia a ver a kouga, pero ningun intento, tanto de la exterminadora como del monje servia para ayudarla.
Ya estaban empezando a desayunar cuando el hanyou apareció en la puerta de la cabaña
-buenos dias inuyasha
Dijeron al unisono el monje y la exterminadora lo mas alegres que podian para alivianar la tension que se creaba rapidamente.
Inuyasha vio sin ganas a miroku y sango mientras hacia un ademan con la cabeza para señalar que respondia a sus buenos deseos.
En ese momento notó a kagome sentada de espaldas a él. Kagome respiraba lentamente para poder sentir que el nudo que se sentia en la boca de su estomago se fuera, pero no sucedia, solo le daban nauseas al sentirlo cerca de ella.
Inuyasha se sintio muy bien al verla ahí, vio que no traia su habitual uniforme, que habia adoptado como unos jeans y una polera de colores, ahora estaba mas vivida, quisas por que por fin le habia dicho al hombre que amaba, lo que en realidad sentia.
Pero sintio que su mundo se desmoronaba al notar algo en la parte posterior de su cuello muy cerca del hombro…no podia ser…ella no podia haber hecho eso…no podia creerlo, kouga la habia marcado como su mujer…eso era demaciado para el…
La decepción dejo pasar a una parte mas conocida de inuyasha, la furia, su ira estaba desatada, al pensar que el ya no se podria acercar, tocarla o abrazarla…si kouga no se lo permitia…era seguro que él nunca le daria permiso para acercarse, asi que no podria tocarla de nuevo…ahora seria un espectador en el show tan tentador del que formaba parte cada una de las facciones o movimientos de kagome.
Inu: te dejaste marcar!
Kagome no entendia nada, pero la mirada que tenia inuyasha era demasiado intimidante y dolorosa como para que ella dijera alguna palabra, solamente se paró y lo miró expectante mientras le preguntaba:
Kag: a que te refieres con eso?
Inuyasha no podia creerlo, ademas de hacerlo asi, se lo escondia…eso era mas que el colmo
Inu: como que si a que me refieron que ese lobo te marcó como su mujer! A eso me refiero!
Kag: que!...donde!
Kagome se revisaba las manos o cualquier parte a la vista, pero... nada
Kag: no es cierto… no hay ninguna marca… ademas kouga no lo haria sin mi consentimiento, y nunca lo dejaria hacerlo!
Inuyasha se confundio mucho, por que tenia tanta renuencia a ser marcada, pero decia que lo amaba…
En ese momento kaede se levantó y fue a buscar en el cuello de kagome, y en efecto ahí estaba una marca
Kae: es cierto kagome estas marcada.
La aludida se llevo una mano a la boca mientras caia de rodillas en el piso.
Kag: como pudo hacer eso? Por que lo hizo? Para que lo hizo?
Las lagrimas empezaban a asomarse en sus mejillas, mientras todos la miraban atonitos, pero el mas conmocionado era inuyasha, el habia creido que kagome seria feliz con eso pero, ella estaba triste?
Shippou habia despertado cuando inuyasha irrumpio gritando en la habitación, se acercó al monje y le pregunto en tono quedo:
Shi: por que kagome se pone asi solo con una marca en el cuello?
Miroku lo vio con una expresión muy seria…
Mir: eso significa que es su mujer y que ningun hombre puede tocarla sin su consentimiento, ahora ella es su pareja…
A shippou se le le pusieron los ojos como platos al oir una cosa asi, ese malvado de kouga lo habia hecho sin el consentimiento de kagome? Era un maldito bastardo…
Kaede se arrodilló hacia kagome para observar mejor la marca, en ella notó algo raro…
Kae: pero esta marca no es reciente… y no es de un lobo…
Todos voltearon a ver a kagome… mientras que su cabeza daba mas vueltas.
Kag: como que no es reciente?... como no pude notarla antes?
Kae: eso no lo se, pero estoy segura que esa marca no es de un lobo…
Inuyasha calló de la misma forma que kagome habia caido minutos antes, ella no sabia que decir, su llanto se hizo mas fuerte, y mas doloroso, un mounstro la habia marcado como su hembra y no sabia quien era.
Sin darse cuenta se acercó a inuyasha y se abrazo de el, el hanyou de forma inconciente la acerco a su cuerpo, no sabia por que pero un dolor muy grande lo habia llenado al ver a kagome asi con kouga anoche, casi se habia desvanecido cuando vio la marca en kagome, pero cuando la vio llorar tan amargamente otro sentimiento en el despertó no sabia exactamente cual era pero era muy parecido al pesar, combinado con dolor y un sentimiento de perdida muy grande…
Inuyasha se encontraba besando la frente de kagome mientras lo abrazaba mas calmadamente. El le decia cosas para calmarla mientras ella se acurrucaba en su pecho.
Cuando alguien enfurecido entró por la puerta, viendo de forma asesina y muy furiosa al hanyou y a la miko…
Bueno amigas esto es todo por hoy espero que les haya gustado
Se despide
ana
