Diana: ¡Recibimos más reviews! ¡Recibimos más reviews! (Diana corre en circulos y choca con una pared?
Azura: uu, la gente...bueno, a mi también me emociona haber ecibido reviews así que aquí les van los agradecimientos:
Jessica: ¡Muchas gracias por tu review! y con todos estos lindos reviews que recibimos estamos decididas a continuar la historia así que no te preocupes.
Saku-Cerezo4: ¡Le parece que es emocionante! ¿¡escuchaste Azura? (Diana llora) ¡Muchas gracias! lo actualizaremos lo más rápido que podamos ¿ok? esperamos más reviews de tu parte.
serenity-princess: Primero que nada, muchas gracias por seguir nuestra historia. En lo de actualizar rápido eso es por qeu ya teníamos dos capítulos escritos y uno a medias, tal vez ya no podamos ir tan rápido pero hacemos lo que podemos, esperamos que te guste este capítulo.
tijo-magic:¡te encanta! ¿en realidad crees que es lindo? ¿precioso? ¿genial? ¿fenomenal? ¿fabuloso? ¿espectacular? ¿maravilloso? ¿grandioso? ¿¡genial? ¡Te adoro! (Diana abraza a la computadora y Azura la quita para poder seguir escribiendo) ¡te agradecemos muchísimo todo tu apoyo! y ten por seguro ¡que vamos a terminar esto!.
Coll-Saku: ¡Interesante, original y graciosa! ¡whohoo! (Diana salta y celebra como jugador de football) te lo agradecemos, y por supuesto que le vamos a dar un vistaso a tus historias y te dejaremos algunos reviews.
tijo-magic: de nuevo muchas muchas muchas (Diana continua diciendo 'mucho') te agradecemos tu doble review y esperamos muchos más (Diana continua diciendo muchas)
Azura: Bueno los dejamos con el fic.
La Academia de Ciencias de la Magia Negra y Blanca
Capitulo 4: La Iniciación.
"¿¡Syaoran? Primito lindo responde..."
Syaoran sentía que su cabeza iba a estallar...¿Qué había pasado para que le doliera así?
"¿Esta muerto?"
"Claro que no, todavía respira y nadie se muere por caerse en el pasto ¿sabes?"
Li trató de hacer memoria ¿Qué estaba pasano y de quienes eran esas voces?
"¿Pues que le hiciste? ¡No reacciona!"
Lo primero era saber donde estaba y para eso tenía la respuesta...estaba en ese extraño mundo alterno.
"¿Y si lo cargamos hasta la enfermería del castillo?"
"¡Cargalo tú! yo apenas y puedo con mi alma"
Bien, ahora lo siguiente, ¿que es lo que estaba haciendo antes de que todo se obscureciera?
"Esperen, creo que se esta moviendo"
Recordaba...recordaba que Eriol había salido corriendo en dirección al lago...Él, Yuri, Meiling, Nakuru, los dos chicos de Italia y Escocia y el apático de Shane salieron corriendo detrás de él...después vio como su amigo sacaba a una linda chica del claro y después alguien lo llamó y...
"¿Eso que tiene es un tic?"
"Creo que si"
Se encontró con ese par de espejos color esmeralda que solo podían ser de...
"¡¡¡Sakura!" Li Syaoran casi mata de un infarto a todos los que se habían congregado a su alrededor al ver como caía pesadamente al pasto.
"¡¡¡Syaoran!" Ahora era la chica japonesa de ojos verdes la que le contestaba lanzandose a los brazos del joven chino de ojos chocolate "¡No tienes idea de cuanto gusto me da verte!" la flor de cerezo sintió como unas lágrimas de felicidad se formaban en sus ojos.
"A mi también me da mucho gusto verte Sakura, te extrañe mucho" le dijo correspondiendo el abrazo.
Ambos se sumieron en su mundo de felicidad, todas esas hermosas emociones que sentían por el hecho de estar juntos una vez más en los brazos del otro, era como el paraíso, SU paraíso. La linda pareja estaba muy cómoda en donde estaba, pero nunca contaron que eran observados por 10 personas un poco incomodas por la situación. Claro, una de ella no estaba molesta en absoluto, por su parte estaría grabando eso sino fuera por que no traía su cámara...que lástima.
"Err ¿los dejamos allí y que nos alcancen después?" preguntó Meiling que sentía un poco de nerviosismo netre casi todos los presentes.
"N-no creo que sea correcto" dijo la tímida Azura "Sería mejor que ¿termiaran después?" preguntó dudosa.
"Si eso sería lo mejor, pero parece que ninguno de los dos siquiera se acuerda de que estamos aquí, o que recuerden que tenemos que entrar al castillo...o creo que no se han dado cuenta de que hablamos de ellos" dijo Shane observando a la pareja que parecía no darse cuenta de lo que pasaba alrededor.
"Yo digo que los dejemos allí, dudo mucho que se den cuenta de todos modos" dijo Skinner indiferente.
"Vaya que tierno ¬¬" le contestó Yuri
"Saben, tal vez si empezamos a caminar,claro un poco lento, tarde o temprano se den cuenta de que ya no estamos y nos seguiran" sugirió Bosco.
"La verdad yo lo dudo" dijo Eriol viendo que el par de chicos tímidos parecía no importarle nada más que la compañía del otro. Eriol miró a Tomoyo discretamente, para ser sinceros, a el le hubiera gustado mucho tener esa clase de relación con Tomoyo, ella era muy linda, tanto física como espiritualmente y el había creado cierta afinidad hacia ella que no podía explicarse...No la conocía del todo bien, por el momento su amistad solo se basaba en cartas y una que otra plática por teléfono, inclusive ya se llamaban por sus nombres, pero eso no era lo que el quería, mientras se escribian por carta, Eriol había descubierto a una muy ladorable chica con mucho carísma, de alguna forma, había logrado facinarlo solo por tinta y papel y eso era lo que más le gustaba de ella...Volteó a ver de nuevo a la flor de cerezo y al pequeño lobo compartiendo de su amor pero no pudo evitar verse a si mismo abrazando a Tomoyo, como si el tiempo y el espacio noimportara...Solo ellos, solo el amor que se tenían el uno al otro; el joven de cabello azulado sacudió ligeramente su cabeza apartando la idea y cerro los ojos tratando de detener el rubor que sentía que comenzaba a aparecer en sus mejillas, en realidad era una sensación extraña ¡El nunca se había sonrojado así ante nadie! el siempre era el que hacia a las chicas ruborizarse, era mejor partar esas ideas de su cabeza por el momento "Bien creo que ya tuvieron suficiente tiempo" el joven consultó su reloj "Más de cinco minutos"
"Disculpa ¿Quó horas son?" preguntó Kisra derepente.
"Son las 7:15" dijo Eriol
"¿¡Siete qué?" Kisara y Shane gritaron a coro, lo que hizo que los dos tortolos reaccionaran.
"Vamos muevanse todos ustedes, faltan quince minutos para la inauguración ¡y ustedes estan jugando a los novios!" grito Kisara provocando que Sakura y Syaoran se sonrojaran.
"Nosotros no..."
"No nos importa" interrimpió Shane, el calmado Shane que ahora parecía a punto de abalanzarse sobre ellos para matarlos "Vamos ¡Qué esperan!"
La chica francesa y Shane comenzaron a correr hacia l puente seguidos por los otros y muy atrás de ellos iba Azura arrastrando su maleta como podía (Antes Henry la estaba cargando por ella) "¡oigan! yo...bueno no importa" dijo mientras seguía arrastrando la maleta ¿Cómo su hermano podía cargarla con una sola mano y ella no podía nisiquiera levantarla con todo su esfuerzo?
"Como odio ser tan...débil" murmuro ella
"Dejame salir y yo te ayudo" le dijo una voz muy parecida a la suya, la chica volteó a ver a su reflejo, que no se parecía tanto a ella y se puso a hablar con ella misma...(N/A: pobrecita esta esquizofrénica)
"No gracias Elizabeth"
"Vas a lastimarte"
"¿Cuál sería la diferencia? si te dejo salír quien sabe a cuantas prsonas podrías atacar"
"No tengo ganas de pelear... no ahora"
"Lo que sea yo puedo con esto" Su reflejo se encojio de hombros
"Como quieras"
Azura suspiro, Elizabeth Hyde, su alter-ego y todo lo contrario a ella, bueno en el físico no tanto, pero a diferencia de ella, Elizabeth era fuerte, era astuta, era ás fría, tanía poderes mortales...en fin era perfecta para pelear en ese mundo; Azura, en cambio, era una chica debilucha, inteligente, pero facil de doblegar, no era atletica, notenía superpoderes...ella era una chica normal, bueno, si normal era ser una muchacha con dos almas en el mismo cuerpo, lo triste de la historia,es que eso había pasado por que su alma no reencarno bien en ella, debido a que no reencarno desde su nacimiento; algo similar le pasó a su hermano con Edward Hyde...lo bueno del caso es que ya sabían quienes eran sus antepasados, lo malo del caso, es que eran dos de los más temibles seres de la región de Mylishbrook, pero que a fin de cuentas, participaron para salvar el mundo...
Azura paso unos minutos arrastrando su maleta, ya no veía a los demás,consultó su reloj 7:25 ¿llevaba diez minutos y apenas 10 metros recorridos? que triste.
"Creo que necesitas ayuda" Una voz sonó detrás de Azura, la cual volteó y se encontró con un chico de cabello rubio con ojos color café.
"Bueno...si pero, no te preocupes puedo manejarlo" dijo Azura poniendose nerviosa ante la presencia del chico, que aunque no era un adonis no era tan feo. El joven solo se acerco y levantó con facilidad la maleta y le dedicó una media sonrisa a Azura que logro que se le erizara la piel.
"Thomas Sawyer de Norteamerica, llamame Tom" le dijo mientras empezaba a caminar.
"A-azura Jekyll, de Inglaterra...creo que tu me puedes llamar Azura"
Todos ya estaban adentro del hermoso y enorme castillo, si por fuera era divino, por dentro lo era aun más, todos se deleitaron viendo el hermoso, lugar, se dirigian al salón en donde sería la iniciación pero Henry Jekyll buscaba desesperadamente a su hermana entre la multitud ¿cómo pudo haberlo olvidad? de seguro aun seguía arrastrando su maleta no muy lejos de donde la había dejado. Le dijo a Kisara que si era posible que la fuera a buscar y le prohibio estrictamente salir del castillo, por lo que el se digno a quedarse al pie de las escaleras de la escuela a ver si de casualidad su hermana había logrado hacer algo.
"Mira allá viene tu novia" dijo una voz e la cabeza de Henry que al principio solo ignoró "Bueno no me creas no hay problema"
"¿Quieres guardar silencio estoy tratando de..."
"¿Henry?" el nombredo comenzó a ruborizarse al máximo para después voltear a ver a quien lo llamaba y asi es era Mina Harker, la chica que acababa de conocer y que venía de Alemania...era una chica muy hermosa de cabello rojizo con ojos azules casi cristalinos, tenía una bella figura y portaba una hermosa sonrisa... en parte se sentía satisfecho por haber sido el quién ayudara a colocar esa sonrisa en su rostro.
"Hola Mina ¿te sientes mejor?" le preguntó
"Claro que sí, y todo te lo debo a ti, muchas gracias" dijo poniendo una sonrias aun más dulce que ocasionó que Henry se pusiera del color de los tomates.
"N-no hay d-de que además, te ves mucho mejor sonriendo" dijo calmando un poco sus nervios.
"¿Estas esperando a alguién? o podrías acompañarme al salón" Henry se quedó pensando unos segundos ¿Qué estaba haciendo en el pasillo? Bueno, no podía ser más importante que acompañar a Mina al salón ¿o si?
"No para nada, vamos" le dijo sonriendo y ambos se fueron por el pasillo.
Mientras tanto en el gran salón, el resto de los chicos observaban con detenimiento a todas esas personas tan diferentes e iguales entre si, es decir, todos tenían culturas muy diferentes y tenian nacionalidades completamente distintas, pero aun así todos conversaban como si se conocieran desde siempre...
"Vaya, ¡me encantaría conocer la India!" le dijo una chica de cabello negro con luces verdosas.
"Si seguimos siendo amigas para el fin de cursos, podrías venir a mi ciudad natal y tal vez yo podría conocer holanda" le contestó una chica morena con el cabello un poco ondulado.
Muchas de esas pláticas se llevaban acabo en todo el lugar. Sakura se puso a observar su propia situación, que en cierta forma era muy similar a las otras, tres ingleses, un escoces, un italiano, tres chinos y dos japonesas, casi nada que ver pero en tan poco tiempo se habían unido, bueno aunque algunos eran viejos conocidos...Tal vez...La Academia había logrado algo que no estaba previsto, habían logrado unir a muchísimos jovenes de diferentes naciones para converitrlos en un solo país, o bueno ella lo vaía así.
"¡Esto es completamente en vano!" Skinner estaba harto, habían estado buscando un lugar donde se pudieran sentar todos juntos pero como había dicho el escoces todo eso era en vano, por que habían llegado muy tarde y la gente ya había ocupado la mayoría de los lugares.
"Pues en vista de que Azura y Henry no llegan, ¿Qué les parece si nos dividimos? ellos sabran que hacer" propuso Nakuru "Y luego nos vemos en el pasillo"
"Me parece bien" contestó Meiling tomando del brazo a su hermana olvidando que estaba enojada con ella "Vamos Yuri, por allá vi dos lugares" ambas se fueron a una recondita esquina del lugar dejando al resto solos.
"Bien yo me ire a buscar a Shane, o tal vez valla con aquellos chicos de alla" dijo señalando a un grupo de chicos muy atractivos "¡Nos vemos!" dijo mientras empezaba a casi correr hacia los chicos que la recibieron con los brazos abiertos.
"Que chica tan rara" comentó skinner antes de darse la vuelta "Vamos Maurice, por allá hay dos lugares" dijo señalando unas gradas casi al fondo del salón.
"Ya te dije que no me digas Maurice" dijo entre dientes el Italiano siguiendo a Skinner.
"Bueno, entonces solo quedamos nosotros" dijo Sakura un poco nerviosa, la situación era extraña para ella, normalmente se hubiera ido con Tomoyo, pero ahora estaba su querido Syaoran pero si se iba con el Eriol se quedaría con Tomoyo y no quería ejar a sus amigos en una situación tan incómoda; Daidouji al ver el dilema de su amiga poso la mano en el hombro de Eriol.
"Bueno, creo que tu y yo nos sentaremos en las gradas delanteras Eriol" le dijo Tomoyo evitando a toda costa un sonrojo, por la idea de invitar a Eriol a sentarse con ella enfrente de su amiga y Syaoran y también por el contacto aunque fuese leve con el. El chico inglés solo asintió y ambos se fueron a las gradas delanteras. Sakura observo a los chicos hasta que llegaron a sentarse y ambos después de unos minutos de silencio ambos empezaron a hablar de algún tema que les gustaba a ambos, eso se deducia por sus sonrisas. Sakura volteó a ver a su acompañante y quizo reírse un poco al ver la expresión de asombor de Syaoran.
"Hacen una linda pareja ¿verdad?" Syaoran asintió y tomó la mano de Sakura a lo que ella se sonrojo.
"Pero no tanto como nosotros" le dijo con una sonrisita. Sakura por un instante pensó que ella era la que se iba a desmayar pero fue fuerte.
"Err...mejor nos vamos, ya falta poco para que empieze esto" La linda pareja se fue y se sentó en unas gradas que estaban casi en el centro del espectaculo.Pasaron algunos minutos en los que estuvieron hablando sobre lo que habían hecho y como les iba en la escuela, sobre los examenes de admisión y sus diferentes puntos de vista sobre La Academia cuando de repente,todo se sumió en un subito silecio y todo se obscureció dejando iluminado solo el centro del salón donde había una mesa con 5 sillas cuatro de ellas vacias hasta el momento, solo en la silla de enmedio había un hombre vestido con una túnica blanca y capucha que solo permitía ver su boca carente de expresión, todos observaban con atensión a la figura.
"No se por que pero ese hombre me pone nerviosa" susuro suavemente Sakura.
"Es una persona cn mucho poder mágico, tal vez eso es lo que te incomoda.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Tomoyo sintió algo extraño cuando vió a aquel hombre, nunca había sido capáz de sentir las presencias mágicas pero ahora sentía como si lo hubiera hecho toda su vida, su presencia la intrigaba mucho, no era el sentimiento extraño cuando vió a Kisara y a los otros en sus sueños, por que estaba segura e no haber visto a ese hombre...pero aun así, había algo ¿que era?
"¿Te encuentras bien?" Tomoyo volteó a ver a Eriol que la veía preocupada.Trató de actuar como si nada
"Si, es solo que ese hombre tiene una presencia muy extraña"
"¿Puedes sentir presencias?" le preguntó Eriol asombrado
"Pues esta sería la primera" confesó mientras volvia su mirada a esa persona extraña. Eriol la vió por unos momentos más pero entnces volvió la mirada, esa persona estaba hablando.
"Bienvenidos sean todos ustedes a La Academia de Ciencias de la Magia Negra y Blanca" les dijo con una voz juvenil, algo que nadie esperaba. Tomoyo empezó a sentir algo extraño, como si fuera a tener otra de esas visiones "Como todos ustedes saben, ustedes vinieron aquí con el proposito de mejorar sus poderes y encontrar nuevos talentos en algunos de ustedes" Tomoyo sintió como si el hombre la volteara a ver debajo de la capucha "Y es por eso que les pido pongan su máximo esfuerzo en todas y cada una de las actividades que tendrán en esta escuela..."
"...Como todos, ustedes trabajaran solo de Lunes a Viernes, los fines de semana podrán tomar alguna actividad extra o simplemente descansar, lo necesitaran creanme" una sonrisilla malvada apareció en los labios del hombre "Nosotros somos personas de pocas palabras, así que de los 8 tiempos de 45 minutos de clase, solo tres serán teóricos, los demás serna prácticos." Ahora todos entendían por que el descanso "En la sección de teoria dependiendo de sus habilidades, cada quien tendra maestros diferentes reinos; de el valle de Lavenhook, ciudad de guerreros tendrán a Shane Townsend, uno de los elfos más preparados de su país" Townsend subió unos escalones y se sentó en una silla a un lado del director.
"La única cosa que hace un sueño imposible...es el miedo" Tomoyo vió al mismo Shane Townsend diciendo eso pero en un lugar totalmente diferente a todo lo que había visto en la meseta de Valkari.
"Con razón hablo tan bien de los elfos" se dijo a si mismo Eriol y sin darse cuenta, sacando a Tomoyo de la visión.
"Desde la hermosa colina de Ishtar, ciudad de la sabiduría,Alice Russel una hechicera de los elementos" una hermosa mujer de cabello largo hasta la rodilla de color castaño con ojos negros se sentó al otro lado del director, su cara irradiaba serenidad y nobleza combinado con un toque de sabiduría.
"El que sabe lo que sabe ysabe lo que no sabe... eh ahí el verdadero saber" Tomoyo pudo ver a la chica sentada en una piedra observando el río y hablando con voz profunda y calmada, pero la visión se fue tna rápido comovino y volvió a ver el mismo paraje de el hombre encapuchado y los dos maestros.
"En representación de Mylishbrook, viene Kasumi Rush, maestra en las artes obscuras" una chica rubia de ojos de color verde agua con expresión nula subió lentamente las escaleras y se sentó a un lado de Shane.
"La más grande confesión de amor del hombre, es la que nunca se dice, el hombre que ama mucho, habla poco" la chica parecía dirigirse a Tomoyo con voz neutral, se encontraban en un lugar obscuro...muy obscuro. Todo se disolvio de nuevo, pero Tomoyo sintió el sudor correr por su frente ¿por que podía ver eso? ¿de donde salía? ¿era una señal?
"Y por último, desde su mundo, el mundo de los humanos viene un experto en la mágia de la Luna...les presento a Yue Reed"
"¿¡Yue Reed?"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Sakura ahogo un grito ¿Qué estaba haciendo ahí Yue? ¿No se supone que estaba en una Academia de...? Bueno, estaba en una Academia ¡Pero eso no era Inlgaterra! ¿Por que no le había dicho la verdad?. Sakura observo como Yue con su caracteríztica expresión nula se sentaba a un lado de Alice, no podía creerlo ¡como le gustaría que su hermano estuviera en ese instante en ese lugar!
"Sakura ¿tu sabías que Yue estaba en este lugar?" Sakura nego ante la pregunta de Syaoran "Ya veo...entonces tu gurdián va a ser nuestro maestro"
"Eso parece" dijo Sakura aun sin recuperarse de la impresión ¿su propió guardián le iba a dar clases? eso si que era raro.
"Ellos serán sus maestros en este ciclo escolar en el que espero encuentren nuevos potenciales en su mágia, en lo que se refiere a sus habitaciónes, nadie vivira aquí en el castillo más que los profesores; ustedes encontraran unas placas de plata en la parte posterior al salón, en cada placa van a poner el nombre de cada integrante de su equipo que debe ser de 10 a 15 integrantes por grupo, para que su nombre aparezca en la placa deben posar su mano sobre la placa y decir en voz alta su nombre y nacionalidad, los integrantes del grupo van a convivir el resto del año, designaran a un líder o asesor democráticamente y llenaran unas formas que encontraran en la sala de sus respectivas casas; para finalizar, el viernes tendremos un baile de iniciasión,en el que quiero logren nuevas amistades,las clases daran inicio el día Lunes, osea mañana" hubo un murmullo general por parte de todos, al parecer la idea de un baile les parecía muy emocionante.
"Para cualquier duda se pueden dirigir a mi, que como espero ya sepan soy su director" todos se callaron de nuevo ¿el era el director? ¡su voz sonaba muy joven! ellos esperaban un hombre sábio y viejo, pero él parecía joven y alegre, el chico, joven o hombre o lo que fuese, se bajo la capucha y para sorpresa (sobre todo por parte de las chicas) el director era un joven de más o menos 20 años con expresión afáble y una sonrisa encantadora, su cabello negro azulado contrastaba perfectamente con sus ojos verde estancado "Mi nombre es Stuart West y les deseo una felíz estancia en La Academia"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"Bien entonces ¿cuántos somos?" después de el discurso de Stuart, eldirector, todos ya se habían reunido enfrente de la placa de plata. Henry y Azura por fín habían aparecido pero no juntos, sino separados y con diferentes personas Mina Harker de Alemania y Tom Sawyer de Norteamerica.
"Somos 12 sin contar a la chica loca que se fué con los otros" dijo Bosco que había ejado muy en claro que el que le dijera Maurice estaba frito.
"Y contando a Nakuru seríamos trece, entonces todos podemos estar en la misma casa" inquirió Sakura.
"Pero no deberíamos inscribir a Nakuru" dijo nervioso Eriol "A ella no la invitaron"
"¿Pero entonces qué? ¿que se meta de contrabando?" preguntó Syaoran poniendo expresión de que decir la idea se le hacía tonto. Pero para su sorpresa Eriol sonrio.
"Muy buena idea Syaoran"
"o.o Yo lo decía en broma" Pero nadie le hizo caso. "uu"
"Entonces, lo siguiente, cada quién pase a poner la mano en la placa y diga su nombre y nacionalidad" dijo Tomoyo dando un paso adelante colocando su mano suavemente en la placa "Tomoyo Daidouji, Japón" la placa brillo y después de unos segundos su nombre estaba escrito con elegante letra en el pedazo de metal. Después dió paso a Sakura que repitió el mismo procedimiento y así sucesivamente. cuando todos pasaron a poner su nombre la placa terminó así:
Casa No.26.
Detrás del castillo.
5 habitaciónes
Integrantes:
Tomoyo Daidouji,Japón
Sakura Kinomoto,Japón
Syaoran Li, Hong Kong
Meiling Li, Hong Kong
Yuri Li, Hong Kong
Eriol Hiraguizawa, Inglaterra
Azura Jekyll, Inglaterra
Henry Jekyll, Inglaterra
Thomas Sawyer, Norteamérica
Rodney Skinner, Escocia
Maurice Boscorelli, Italia
Mina Harker, Alemania
"Ahora que ya hizimos esto, solo queda llenar el formulario ese y dormir para poder estar listos para mañana" comentó Yuri.
"¿Qué crees que nos pregunte el formulario?" preguntó Sakura mientras empezaban a avanzar.
"No lo se...supongo que un par de preguntas sobre nuestros poderes o algo así" le contestó Bosco
"Pero yo no tengo poderes por el momento" comentó Meiling
"Entonces no tengo idea"
"¿Creen que nos van a preguntar otra vez nuestra nacionalidad? uu" preguntó Syaoran
"No eso sería el colmo ¬¬" le contestó Skinner
"¿A que hora tenemos que presentarnos a clase?" esta vez Eriol formló la pregunta
"No lo se" le respondió Skinner
"¿Dónde nos presentaremos a clases?"
"No lo se"
"¿Qué maestro le tocó a cada quién?"
"No lo se "
"¿Cómo vamos a saber todo esto que tu no sabes?"
"No tengo idea"
Hubo un largo silencio, aunque las preguntas de Eriol en un principio se escucharon como una insistencia sin otro sentido más que molestar a Skinner, todos sabían que estaba en lo cierto ¿Quién les iba a decir cómo o con quién iban a ir a clases?. El director no mencionó nada sobre eso en su discurso que fue práctico y no muy largo. Caminaron unos minutos más y cuando llegaron vieron un enorme apartamento de 7 pisos, podría decirse que cada piso tenía una enorme ventana que permitía ver el paisaje, pero no permitía que nadie viera nada de lo que sucedía adentro, cuendo iban a entrar por la enorme puerta de cristal, encontraron una enorme placa parecida a la que tenía sus nombres grabados en el palacio, a diferencia de que esta venía de esta forma:
Casa No.26.
Detrás del castillo.
5 habitaciónes
Integrantes:
Tomoyo Daidouji Japón;
Tutores:Alice Russel y Yue Reed
Sakura Kinomoto,Japón;
Tutores:Shane Townsend yAlice Russel
Syaoran Li, Hong Kong;
Tutores:Shane Townsend y Kasumi Rush
Meiling Li, Hong Kong;
Tutores: Shane Townsend y Yue Reed
Yuri Li, Hong Kong;
Tutores: Shane Townsend y Alice Russel
Eriol Hiraguizawa, Inglaterra;
Shane Townsend y Kasumi Rush
Azura Jekyll, Inglaterra;
Tutores: Kasumi Rush y Alice Russel
Henry Jekyll, Inglaterra;
Tutores: Kasumi Rush y Alice Russel
Thomas Sawyer, Norteamérica;
Tutores: Shane Townsend y Yue Reed
Rodney Skinner, Escocia;
Tutores:Yue Reed y Shane Townsend
Maurice Boscorelli, Italia;
Tutores:Yue Reed y Shane Townsend
Mina Harker, Alemania ;
Tutores: Shane Townsend y Alice Russel
Horario:
7:00 a 9.15
Teoría con sus respectivos tutores
Cada uno respectivamente;
Dos horas con el primero y una con el segundo.
9:15 a 2:15
Deportescon sus profesores asignados:
Shane Townsend de Lunes a Jueves
Kasumi Rush los Viernes.
"Parece que el más ocupado de todos es Townsend ¿no creen?" comentó Tom
"Eso parece, la que menos asignados tuvo fue Rush..." dijo Azura como respuesta.
"Bueno ,mejor hay que entrar para estar listos para mañana ¿si?" dijo Mina mientras se acercaba a la puerta cuando la placa brillo asustando a todos mientras aparecía la inscripsión:
Dorian Gray, Francia;
Tutores: Yue Reed y Shane Townsend
"¿Quién es ese Dorian Gray?" Syaoran observo la placa pensando que era un error, como esperando a que brillara de nuevo y ese nombre desapareciera, pero en vez de eso se escucho una voz de hombre pero extrañamente femenina detrás de ellos.
"¡Hola queridos!" Un joven guapo pero algo extraño se acercaba a ellos, tenía el cabello un poco largo y castaño, ojos negros y vestía raro la expresión de 'hola queridos' logro asustar a todos los chicos haciendolos retroceder un poco "Pensé que nunca los encontraría" dijo recorriendo a todos con la mirada y detuvo su mirada en Tom Sawyer que se sintió muy nervioso ante esto, pero su examen terminó y se dirigio a Syaoran que quería correr lejos de allí, pero sus piernas no respondieron.
"Dorian Gray" dijo extandiendo si mano
"L-li Syaoran" dijo aceptando el gesto, pero el chico lo jaló para envolverlo en un abrazo, los ojos del joven chico crecieron como platos.
"¿Dorian Gray?" dijo en un susuro Henry
"Yo diria..Dorian Gay" terminó Eriol
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Diana: Listo, el capitulo 4 está terminado
Azura: disculpen que se haya tardado más que el otro pero los primeros dos capitulos ya estaban hechos y el tercero estaba a medias
Diana: pero no importa seguímos trabajando lo más posible.
Azura:Cuidense mucho ¿ok?
Diana:¡Nos vemos!
