Disclaimer: ninguno de los personajes originales de la serie de inuyasha me pertenecen, le pertenecen a la grandiosa Rumiko Takahasi, tambien aclaro que esto lo hago sin fines de lucro, es solo un hobbie, no me demanden…

Hola a todos aqui les traigo el siguiente capitulo

Capitulo XX

No estoy embarazada!

Pasaron por el pozo y llegaron a la epoca actual, inuyasha estaba decidido en preguntarle a kagome otras cosas que habian quedado inconclusas.

Inu: oye kagome, nuestra conversación no ha acabado

Le decia con aire de molesto…

Kag: lo se…pero no se que otra cosas querias saber…

Inu: solo es una duda nada mas…

Kag: cual es?

Inu: segura que tu no fuiste la mujer de ningún humano?

Kagome estaba impresionaa por las palabras del hanyou, él dudaba de sus palabras…inuyasha vio como ella empezaba a enojarse, asi que decidió arreglarlo.

Inu: no es que dude de ti, solo que…pues… no encuentro otra explicación para todo lo que ha ocurrido desde que despertamos…

Ella presentia que habia algo mas que inuyasha no le habia dicho asi que le preguntó pero la respuesta la asustó mas de lo que alguna vez pensó.

Inu: es que tu olor es el de una hembra preñada…y ha sido asi desde que aparecimos, yo no habia queriado decir nada, por que espera que estuviera confundido, y ahora veo que no lo estoy.

Su mirada era penetrante y opaca, al igual que su voz era demaciado profunda, y con tono de tristeza y un poco avergonzado de su propia declaracion.

Kag: eso significa que estoy embarazada?

Inu: es una posibilidad, aunque espero que no sea asi.

Una voz muy familiar interrumpió la conversación.

Ma k: hija eres tu?.- decia la señora asomandose en la entrada del pozo..

Kag: si madre somos nosotros!

Le respondio alto aunque sin animos.

Inuyasha la tomó en brazos y la sacó del pozo, él estaba igual de contrariado que ella..

Entraron a la casa detrás de la señora Higurashi, quien sin perder tiempo los sentó en la cocina y le sirvió algo de comer.

Mk: coman…andenle se que han de tener habre…

Ellos empezaron a comer sin el mas minimo animo…

Ma k: diganme, como les ha ido en los viajes?

Kag: la verdad, surgieron unos imprevistos y no hemos podido salir del la aldea, pero solo compramos lo necesario y partimos.

Ma k: ahh, ya veo, y te vas a quedar en ese lugar mas tiempo o piensas estar un poco mas en la casa?

Kag: me quedaré en aquella epoca por lo menos hasta que se terminen las vacaciones..

Ma k: que bueno!

Dijo la señora con singular alegria, mientras kagome la volteava a ver muy dudosa, al igual que inuyasha.

Kag: estas alegre por que me quedaré mas tempo en aquel lugar, cuando siempre me dices que paso muy poco tiempo con mi familia?

Ma k: no es eso hija, sino que simplemente, tu abuelo, souta y yo nos vamos de vacaciones y como tu nunca estas aquí, pues no compramos un boleto para ti.

Kag: ahhh "y con lo que me sucede no aguantaria ni el viaje en avion, ademas mientras esto se aclara, será mejor que me mantenga alejada de mi familia para no preocuparla".

Unos momentos después, ya que los dos acabaron la comida de la señora, partieron al supermercado a comprar las cosas necesarias, ya estando de regreso a inuyasha le vino una duda…

Inu: kag, para que es todo lo que llevamos?'

La miko le dio una sonrisa y le respondio amablemente…

Kag: son para el viaje que haremos al monte fuji en unos dias.

Inu: al monte fuji?

Le respondió mientras abria la puerta de su casa para que inuyasha entrara con las cosas que nabian comprado, ya que estubo adentro el hanyou se volteó a ella con el ceño fruncido y con la mirada preocupada

Inu: No! Tu no irás, en las condiciones que te encuentras no podras siquiera ir, no te lo permitiré, no quiero que te hagas daño! Ya bastante estuve preocupado por saber que te pasaba, como para que ahora me preocupe por el que te ocurra algo en el viaje!

Kagome solo lo abrazó por el cuello, eso que habia dicho era tan conmovedor y tierno para ella que no se habia podido resistir.

Kag: no te preocupes, no me ocurrira nada, sabemos que hay que tener cuidado con el espejo, lo mas que se pueda…

Inu: no quiero discutir ahora contigo… pero imagina que de verdad estes preñada… no crees que es parte de mi trabajo cuidar tambien al cachorro?

Kagome lo vio muy enternecida, pero antes de decir algo, la señora higurashi aparecio atrás de ellos, mientras los jóvenes estaban abrazados, kagome sel cuello de inuyasha y él de la cintura de la miko, al verla, los dos se separaron, inuyasha tomó las bolsas y las llevó a la cocina antes de que la señora hiciera platica alguna, cuando por fin la madre habló, la joven estaba sola con ella.

Ma k: van a volver hoy miemo o hasta mañana hija?

Kag: creo que inuyasha quiere volver hoy, pero no se…

Ma k: en ese caso les haré algo de comer, y si se van hoy, se llevan algo de la comida como lonche.

Kagome le sonrió pensando en que la mama pensaba demaciado en los estomagos, y se dirigió a donde se encontraba el hanyou, en ese momento inuyasha se encontraba en una feróz batalla con una bolsa, queriendo vaciar su contenido, kagome vió como estaba a punto de usar sus garras cuando gentilmente, la aparto de sus manos.

La madre de kagome empezó a preparar la comida mientras los jóvenes acomodaban los enceres en la mesa, pero al poco tiempo de que la señora empezara a cocinar las especias que utilizaria en el guisado, kagome salio disparada al baño de su habitación, con inuyasha detrás, no tardó mucho en enterarse por que su miko habia corrido cuando el caracteristico sonifo llegó a sus blancas y peludas orejas.

A los pocos minutos salio con una mueca de cansancio, asco y aburrimiento del baño, siendo recibida por un hanyou muy preocupado.

Kag: detesto las nauseas…

Inu: estas bien,ya te sientes mejor?

Kagome solo asintió, pero antes de tomar una conversación decente, la dueña de la casa irrumpió en la pieza de kagome.

Ma k: hija, te encuentras bien?

Kag: si mama, no te preocupes

Ma k: pero, que te pasa, por que vomitas?

Kagome estaba en un pequeño aprieto, como decirle a su mama que por la culpa de un extraño espejo no recordaba nada de lo sucedido durante dos semanas? y que ahora, un mes después tenia los síntomas de un embarazo?... un momento, eso era, solo un mes después… hablaría con inuyasha estando de regreso.

Kag: es que algo que comí me cayó mal…

La mamá sonrió y se fue diciendo que tenia que seguir con la comida, y desde ese momento kagome se habia quedado muy pensativa, y tanto inyasha como su madre estavan algo preocupados por ella.

Comieron aunque kagome casi no probó bovado, después tomaron las cosas y se dirigian a la pagoda del pozo, cuando escucharon la voz de alguien llamandolos, se volvieron hacia esa persona y vieron a Souta y a un cansado abuelo tras de él.

Sou; hermana, dejame me despido de ti, ahora que nos vamos de vacaciones…

Kagome puso sus brazos en forma de jarra aparentando estar indignada,

Kag: si, presumele a tu desgraciada hermana que no va a ir a ningun lugas emocionante y divertido de vacaciones, que se tiene que quedar con sus estupidas obligaciones y aburridas misiones, verdad.

Souta sabia que ella estaba jugando, pues preferia miles de veces quedarse al lado de inuyasha que ir de vacaciones…

Sou: pues, ya vez, hay quien tiene suerte y quien… simplemente no la tiene.

Kagome le dio un gran abrazo a Souta y otro al abuelo, como se lo habia dado a su madre.

Les dijo que se cuidaran y que los veria dentro de o tres meses, y junto con inuyasha cruzó el pozo.

Al llegar al sengoku, simplemente se sentó a un lado del pozo y llamó la atención del chico para que se sentará al lado de ella, ya que lo hizo prosiguió a hablar.

Kag: quiero decir algo inuyasha…

Inuyasha estaba molesto, y no dudó en externarlo…

Inu: que me vas a decir? Que odias estar aquí? Que tu estupidas responsabilidades no te dejan hacer nada que te guste? Que no te importa que alguien se este preocupando por ti?

Kagome se enterneció pero por otra parte tambien le molestó esa escena que habia salido de la nada…

Kag: de donde sacaste eso?

Preguntó lo mas intrigada posible…

Inu: eso le dijiste a tu hermano...

Kagome simplemente empezó a reirse a carcajadas, después de unos momentos, ya que se hubo calmado, le dijo:

Kag: eso era un juego, por que se que mi hermano se muere por venir y solo yo puedo hacerlo, ademas, eso no es verdad, deberias saber que prefiero estar aquí mucho mas que ir de vacaciones.

Inuyasha se sintió como un tonto, pero para quitar ese tema de la cabeza de kagome, sacó otro tema a flote.

Inu: pero… de que querias hablarme?

Kagome se tornó muy seria y le explicó:

Kag: es que estoy segura de que no puedo estar… y no estoy embarazada…

Le dijo mientras se volvia mas alegre, y el hanyou la miraba muy esceptico.

Inu: como estas tan segura?

Kagome pensó un momento, la forma de hacer que él tambien lo entendiera…

Kag: pues…los síntomas del embarazo aparecen mas de dos meses después de la concepción…

Inuyasha seguia si entender el punto de tal explicación y la dejó que continuara mientras le ponia la mayor atención posible.

Kag: pues..nosotros desaparecimos hace un poco mas de un mes y yo tengo los síntomas, y estoy segura de que antes de la desaparición yo no era mujer de ningún hombre…entonces… esto es solo una especie de hechizo…

La joven le explicaba con completa confianza en sus palabras, y una sonrisa adornando su cara, inuyasha se limitó a escuchar.

Kag: así, que solo esperaré a que esto pase, y desaparesca…

Y asi muy alegre se encaminó a la aldea, mientras inuyasha se quedaba pensando muy atentamente en sus palabras, él sabia de una opcion que rompía con la regla que kagome le planteaba…

Pronto partirian de nuevo en aquel viaje que tantos problemas ya les habia causado, esperando, que en esta ocación todo saliera mejor de lo que habia ocurrido en la vez anterior…

Bueno amigos esto es todo por hoy, espero les agrade, me dejan review por favor…

bexos

Se despide

ana