Azura: ¡Por fin! después de una noche en vela y algunas horas más terminamos

Diana: ete no esta tan gracioso pero el próximo promete mucho, aunque los personajes van a sufrir un poco jijijiji

Azura: bueno no nos alargamos y los agradecimientos empezamos:

serenity-princess: ¡Que bueno que te reiste! ese era nuestro fin, hacer pasar a los lectores un muy buen rato de diversión, aunque Syaoran y Eriol se la pasaran un poquito mal con Dorian hicieron bien su trabajo jojojojo bueno espero que te guste este nuevo capitulo, no tan gracioso pero tenemos que meterle un poco de historia para que no se pierda el hilo

lady-esmeralda: muchas muchas gracias niña, en serio que eres una de nuestras favoritas y sabes hemos llegado a la decisión de que queremos hablar contigo en el msn, espero que nos permitas agregarte a nuestra lista ¿ok? y vaya que nuestra historia tuvo resultados contigo ¿eh? jejejeje

CollSaku: ¿como esta nuestra colombiana favorita? disculpanos por no dejarte tu review antes pero estuvimos medio ocupadas pero ya lei tuhistoria como bagbag y toco cross-over con Inu Yasha, me parece bien; me da gusto que te guste el fic uú sono raro, en fin, espero que disfrutes este capitulo que hicimos con todo nuestro corazón ¿ok?

La Academia de Ciencias de la Magia Negra y Blanca.

Capitulo 7: Revelaciones

Nakuru puso los últimos toques en la mesa y revios cautelosmante su obra para después poner sus manos en su cintura y sonreir orgullosa, su trabajo había dado los frutos requeridos, la comida estaba caliente y despedía un aroma delisioso mientras el agua estaba fresca en el congelador esperando a que los cansados alumnos que de seguro no tardaban en venir la bebieran y refrescaran sus cuerpos cansados.

La hermosa joven Akizuki se volvió al reloj y vió la hora eran las 2:05 faltaba poco para que Eriol y los demás volvieran, estaba ansiosa por comentarle a Dorian que había encontrado en una revistauna mascarilla que podría ayudarle con su resequedad en la piel

"¡Volvi a ganar!"

"¡Eso o es cierto Kerberos! volvamos a empezar"

Eso hizo recordar a la otra apariencia de Ruby Moon que tenía que alimentar a esos dos pequeños que llevaban todo el día jugando en el ático como un par de poseidos; se acerco a la estufa y sirvió dos platos de estofado para las bestias del sello y subió al ático a dejar los platos de comida, después de unos minutos de observar el juego de los curiosos animalitos se dió cuenta de que Kero hacia unas cuantas trampas que el pequeño Spy no notaba; iba intervenir pero escucho que la purta de entrada se abría y bajo en pequeños saltitos las escaleras: quería que todos probaran la rica comida que había preparado.

"Que bueno que llgan los estaba...esperando" Nakuru se quedó con la boca abierta al ver a su amo y sus amigos, todos estaban tirados en el suelo practicamente apilados, pero lo más curioso de todo es que todos ellos estab literalmente hablando de un color negro carbonizado.

"N-no sean tan neandertales" escucho unavoz casi agonisante que pertenecia a Azura Jemyll que se arrastraba al sillón para después dejarse caer sobre él "Asi está mejor "

"P-pero ¿Qué fue lo uqe paso?" preguntó la jóven

"Larga historia" dijo Bosco que estaba hasta abajo de la pila humana.

Flash Back

Meiling sentía que ese iba a ser su final, la roca se acercaba a ella a gran velocidad y parecía que su hermana no estaba dispuesta a detenerla por nada en el mundo. La chica china estaba a punto de pedir piedad por su vida pero de repente sintió algo nacer en su corazón, de alguna forma sabía que es lo que tenía que hacer, sintió como si el viento la impulsara a moverse, a salvar su vida a...correr por su vida.

"¿¡Cómo hiciste eso?" preguntó asustada Yuri al ver que Meiling esquivaba a gran velocidad su ataque "¡Tu no puedes correr tan rápido!"

Al parecer la hermana de la menor Li pensaba lo mismo por que al parecer su cuerpo había reaccionado antes que su cerebro y ella apenas estaba asimilando la información pero sonrió; si ese era su poder, usaría su poder.

"Vamos Yuri ¿eso es todo? apenas conseguí mis poderes y ya soy mejor que tu" rió burlonamente.

"Callate" dijo empezando a enojarse la chica de ojos grises.

"Pensé que habías dicho que eras muy fuerte y casi invencible ¿que pasa? ¿acaso mi poder te opaca?" la chica se movia rápidamene de un lado a otro de su hermana que ya hbía llegado a su punto de ebullición.

"Acude a mi llamado...¡Trueno!" del cielo calló un trueno que no fue suficientemente rápido para Meiling que lo esquivo con facilidad "¡Trueno!"

Y asi estuvieron un buen rato sin ningún otro resultado que un montón de hoyos en el suelo hasta que la chica de mirada gris estalló.

"¡Acude a mi llamado!...¡¡¡FUEGO!" El ataque funcionó en todo su explendor por que el fuego salió del centro de la tierra atrapando a Meiling, pero al no tener ningún control sobre ese fuego, el ataque arrazó con todos y cuando digo a todos me refiero a TODOS incluidos Yuri y el mismo Shane que no parecía muy feliz con el resultado del ataque.

"Esto-es-muy-desagradable" dijo siseante a lo que a todos les apareció una enorme gota en la cabeza, estaban muertos.

Fin Flash Back

"¿Y Shane los puso a trabajar aunque estaban quemados?" pregntó Nakuru con una expresión de horror enmarcada en su rostro.

"Si, es un psicopata" comentó Henry

"Más que eso, creo que se salió de algún manicomio de alta seguridad" dijo Mina

"Y todavía no lo has escuchado imitando a Eso el payaso" dijo con un escalofrío Azura mientras a todos les aparecían enormes signos de interrogación exepto a Tomoyo que estaba consiente de lo qe había pasado.

"En fin, creo que lo mejor será tomar un poco de agua para sentirnos mejor" dijo Sakura que estaba tratando de levantarse pero no podía "Errr...¿quién puede ir por el agua?" Nada...

"Ve tu Skinner" dijo Yuri más como una orden que como una pregunta.

"¿Yo porqué?"

"Por que si"

"No voy a ir hasta que me den una mejor razón que esa ¬¬"

"Mejor pasen todos al comedor les tengo un delicioso almuerzo a todos ustedes" intervinó Nakuru con una sonrisa "Les aseguro que les regresara unas cuantas energías"

"Me parece una buena idea" comentó Tom levantandose lentamente "Creo que soy capáz de llegar al comedor sin romperme la pierna uu"

Todos le siguieron el paso al norteamericona y caminaron apollados los unos en los otros para llegar al comedor y sentarse cada quien en su silla. Nakuru les sirvió y todos comieron en silencio.

"Y...¿qué tal sus clases de teoría?" preguntó Nakuru un poco incómoda por el silencio que guardaban ss compañeros de almuerzo.

"Aburridas" respondió mecanicamente Skinner "Estos profesores o te matan de aburrimiento o de cansancio"

"No te quejes que a mi me dejaron tarea" dijo entre dientes Azura

"¿Tarea?" preguntó extrañado Tom "¿Por que te dejó Tarea? es un crimen que dejen tarea el primer día de clase"

"Lo se, pero quería que investigara sobre los demonios cuervo yo no se para que" dijo la chica cerrando los ojos y recargandose en sa asiento.

"Y yo tengo que iniciar los bosquejos de los trajes de combate" dio con una sonrisa juguetona Tomoyo, iba a disfrutar mucho ese trabajo.

"Todos los demás supongo que podemos descansar ¿no?" preguntó Mina

"Supongo que si" contestó Syaoran asintiendo.

"Entonces creo que yo voy a dar un paseo por allí" dijo Eriol

"Piensas camianr después de todo esto uu" preguntó su interlocutor

"Por cierto Dorian, encontré la respuesta a la resequedad de tu piel" comentó Nakuru perdiendo el interés en la platica de los demás.

"¿En serio? no sabes como te lo agradezco querida, ya no soportaba eso" le contestó, y asi todos se enfrascaron en diferentes pláticas despreocpados... sin saber que pronto nuevos problemas se vendrían contra ellos...sin saber que lejos de allí, en el pequeño pueblo de Sheratan, en un lugar obscuro en una cueva iluminada por pequeñas velas dentro de craneos, se encontraba un demonio que había logrado someter al pueblo de Valkari y había rotó los lazos de las 4 naciones por mucho tiempo, un espíritu malignio que estaba dispuesto a acabar lo que había dejado inconcluso hace tantos años...

"Dejenlo entrar" dijo la ronca voz; unas sombras encapuchadas abrieron un par de enormes y pesadas puertas de donde surgio una figura alta que no estaba muy biendefinida por la larga túnica que lo cubria junto a una capucha que cubría su rostro "Y bien, ¿que descubriste?"

"Las reencarnaciones de los diez elegidos estan aquí padre,reconocí a nueve, los Hyde de Mylishbrook, los guerreros Righan y Korhan y el príncipe Altair de Lavenhook, la vampiresa Spika y la hechicera Vega de Ishtar, las sacerdotisas Hidra y Folfax de Valkari, y la ninfa Akira de los elementos proviniente de Ishtar"

"Bien hecho hijo mío, pero necesito que me informes más" dijo la voz del malvado Saurón volviendose a su hijo "Necesito que me informes todos los puntos débiles que tengan, que localices a sus seres queridos para tener el arma más podersa en la guerra que esta por venir"

"Lo hare padre" le contestó seguro de si mismo.

"Lo dejo en tus manos, no me falles" le dijo volviendose a el jóven.

"Confía en mi padre,confía en mi..."

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Eriol se sentó frente al lago, el Sol ya se estaba poniendo y el castillo brillaba majestuosamente, toda esa belleza lo hacía sentirse tan relajado y feliz, claro que después de haber tomado un baño y comer una rebanada de ese deliciso pastel de chocolate que preparo Nakuru no era para menos que se sintiera tan bien; se recostó en el pasto y dió un largo y hondo suspiro. Tenía tantas cosas en que pensar...

Desde que había llegado a ese lugar había sentido una presencia maligna pero había tratado de restarle importancia, nadie había comentado nada y tal vez eran ideas suyas, además que sus ideas se habían centrado alrededor de Tomoyo, ahora que podía compartir tiempo con ella se había dado cuenta de que si era tan maravillosa por medio de cartas, frente a frente lo era aun más.

Todo ese tiempo que se habían comunicado por medio de cartas inconsientemente se había empezado a enamorar de esa mente brillante e inocente, tan llena de calidéz y astucia siempre utilizando las palabras indicadas para cada ocasión, le sorprendia tanto el parecido entre ese chica tan hermosa con el suyo; en resumen se había enamorado de un ángel.

El podía fácilmente quedarse prendado en su amatista mirada enmarcada por un par de espesas pestañas negras, con piel nivea y labios rojos, su hermoso cabello entre grisaseo y negro que enmarcaba el bello ovalo que era su cara, con ese cuerpo escultural que parecía hecho a la medida, con su hermosa sonrisa y su melodioso canto, su bellísima voz que podía competir con las mejores voces del mndo y ganar su buen gusto y su inteligencia digna de envidiar, ella era todo lo que el podía desear...todo y mucho más...suspiró

Pero no sabía si ella corespondía a ese sentimiento tan hermoso que se había creado en su corazón, es decir, ella era hermosa e inteligente, osea que ella podía enamorar a cualquier hombre que ella deseara ¿y si el n era lo que ella quería? Tomoyo se merecía algo mejor que él ciertamente o bueno eso es lo que el creía; pero ¿y si lo que decía Azura era cierto? ¿Si realmente Tomoyo le miraba con el amor que había entre Sakura y Syaoran? ¿Sería posible que ese ángel le correspondiera? ciertamente no lo sabía pero debía de luchar por ella, debía luchar por su ángel debía de...

"¡Hola!" Eriol abrió los ojos yse levantó como impulsado por un resorte, estaba tan hundidoen sus pensamientos perdido en la imagen de Tomoyo que no se había dado cuenta que estaba acompañado por alguién que no conocía, era una chica muy hermosa de cabello cstaño y piel trigueña, con un par de ojos de color ¿rosa? "Mi nombre es Haruna Shibayama ¿quién eres tú?"

"M-mi nombre es Eriol Hiraguizawa" dijo el aun con la vaga imagen de la morocha en su cabeza "Gusto en conocerte"

"Igual" dijo viendolo insistentemente "Ya te había visto en la clase del profesor Shane y me habías llamado la atención"

"¿En serio?" dijo el disimulando su falta de interés

"Si es que no lo pude evitar" dijo sonriendo "Eres muy atractivo"

"Si, gracias, mira se hace tarde y de seguro mis amigos me estan esperando para cenar un gusto conocerte" dijo el inglés dejando consternada a la chica de los ojos rosas "Tal vez nos veamos después"

Eriol se fue con paso rápido mientras Haruna lo veía alejarse, en Tokio nadie se le resistía y aquel inglés que tanto había llamado su atención no sería la exepsión; no el iba aser suyo, costara lo que costara...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

"¡No sabes como te odio Kasumi Rush!"

Azura apoyo su cabeza en el libro desesperada, esa estupida investigación estaba acabando con sus nervios y más con Elizabeth diciendole que esa investigación era inutil por que ella era un demonio cuervo y por consiguiente sabía todo sobre ellos

"Eso ya lo se pero que tal si te callas y me dejas trabajar" muermuró la chica desesperada

"¿Por qué no me preguntas a mi y yo te respondo?"

"Por que no se que pregntar ¿feliz? ahora callate y dejame trabajar"

"¿Estas hablando sola?" Azura saltó repentinamente de su asiento tirando la silla en la que estaba sentada.

"¡Tom! me diste un buen susto" le dijo la inglesa recogiendo la silla en la que estaba sentada "¿Se te ofrece algo?"

"Nada en especial, solo pasaba y escuche que hablabas" le dijo Tom

"Oh, estaba hablando con Elizabeth, sobre la investigación que me dejo Rush" contestóella encogiendose de hombros.

"Ya veo" Tom vió el libro sobre la mesa y lo tomó "Distintas clases de demonios y su particularidades"

"Asi es" contestó con simplesa la muchacha "Debo investigar sobre los demonios cuervo o de muerte"

"Los demonios como Elizabeth" Azura asintió "Ya veo, debe ser dificil tener a alguien siempre hablando en tu mente y que nadie más lo escuche ¿verdad?"

"Ciertamente lo es, no puedo tener secretos y el silecio no es algo muy personal" dijo con una tímida sonrisa la chica cielo azul.

"Y dime ¿por que son dos almas en un cuerpo?" preguntó el de la mirda chocolate

"Eso se debe a que Elizabeth reencarno en mi mucho tiempo después de que yo nací" le contestó Azura "Y cuando es necesario yo la invoco pero ambas tenemos disintas mentalidades e ideas, a ella la representa este cuervo" dijo señalando el collar de cuervo que estaba en su pecho.

El rubio se acerco peligrosamente y tomó el dije rozando suavemente a Azura que temblo un poco ante el toque de el muchacho, había sido como una descarga electrica para la chica de ojos lila.

"Lindo collar" dijo levantandose y entregandole el libro "Toma, me voy solo pasaba para revisar si estabas bien y veoque lo estas, si me necesitas llamame" le dijo con uan media sonrisa que hizo sonrojar leemente a Azura

"Claro" contestó ella "Tu también"

El norteamericano salió y cerro la puerta sonriendo apra si, el era un hombre que tenía muy bien fundados sus gustos y el más grande de ellos eran las mujeres hermosas, al llegar a ese lugar se sintió como en el paraíso al saber que iba a estar odeado por tantas bellezas tan diferentes entre si, pero se sintió mal cuando vió que muchas de ellas ya estaban ocupadas;

La señorita Sakura definitivamente tenía algo con Li, eso lo comprobo en la 'pelea' del día de hoy, Tomoyo y Hiraguizawa no estaban muy lejos y el lo sabía, cualquiera lo podría notar, Henry y Mina tenían algo, pequeño pero era algo, Meiling siempre veía discretamente a Boscorelli y el parecía devolverle las miradas, por lo que solo le quedaban Yuri Li y Azura Jekyll:

Por una parte una belleza oriental alegre y optimista con hermoso cabello casi lila que caía elegantemente hasta la mitad de su espalda y ojos grises chispeantes y energicos con piel un poco bronceada y muy linda fiugra mientras por otra parte estaba la occidental reservada e inteligente con piel mortalmente blanca y ojos lilas que eran enigmaticos con cabello negrísimo que caía hasta sus hombros y no más con muy uen cuerpo para ser realistas.

Pero para ser sinceros el prefería a alguien más a su temperamento más viva, por eso su primera opción era Li, pero si las cosas no funcionaban era mejor tener las cosas aseguradas, el no era alguien que le gustara perder, y el nunca perdía o eso era lo que el pensaba.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

"Tal vez...no no podría caminar con algo tan pegado...¡Ya se! dejare una abertura aquí ¿por que no se me ocurrió antes?"

El vestido dibujado en el bloq de dibujo de la amtista, era simplemente hermoso, era un vestido largo con un discreto escote y un corte hasta media pierna de lado izquierdo del vestido,era blanco y de la cintura hacia abajo tenía un delgado velo color azul celéste que le daba un aire un poco más majestuoso,las mangas de dicho vestido caían elegantemente hasta casi tocar el suelo y lo iban a acompañar dos pendientes en forma de gota color azul celeste y un collar del mismo color; era cuestión de tiempo para poder ver ese hermoso traje en persona...

"Lindos dibujos Daidouji" Tomoyo sonrio, no era necesario ver a la portadora de esa voz serena y segura de si misma, era seguro que Mina Harker era la que l hablaba.

"Te lo agradezco Mina y por favor dime Tomoyo" le dijo la joven japonesa "Este es el último vestido que tengo que hacer para las chicas, los chicas van a ser un reto más difícil por que no estoy segura de que les gustaría usar"

"Es cierto los varones on menos accesibles" dijo la alemana sentandose a su lado mientras tomaba suavemente el bosquejo y lo veía con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios "¿Es pata ti?"

"¿Cómo lo supiste?" preguntó la morocha con sus ojos muy abiertos

"Por que encaja perfectamente con tu personalidad Daidouji" dijo ella suspicaz

"Pensé que yo era la única observadora del grupo" le contestó sacando su carpeta para guardar el papel.

"¿Podría echarle un vistazo?" pregutó al ver la variedad de colores que había en la carpeta.

"Mmm...mejor te los mostraré después, quiero que sea una sorpresa para todos" dijo sonriente la muchacha

"De acuerdo seré paciente" la joven de ojos celestes bostezó "Lo siento pero es que en verdad estoy cansada, te dejo quiero ir a dormir, mañana será un día horrible"

"Bien" Mina subió las escaleras y se perdió en la obscuridad, Tomoyo consutló su reloj y vió que eran las 12:05, fue entonces que recordó su platica con Yue.

Flash Back

El guardián Yue de las Cartas Clow, se encontraba recargado en el enorme ventanal que dejaba ver las afueras del castillo.

"Esta noche...es noche de luna llena" murmuró el hermoso ángel "Hoy tus poderes estarán al máximo de su capacidad"

"¿A que te reieres?" preguntó Tomoyo algo confusa por las palabras del guardián.

"Los poderes de los seres mágicos como tú, aumentan notablemente en las noches de Luna Llena,hoy intenta utilizar tus poderes para encontrar cosas que te puedan ser útiles a desarrollar tu poder, trata de entrar en la mente de las demás personas; explota tus habilidades"

"¡Pero se van a dar cuenta de que estoy leyendo sus mentes,no quiero imaginarme lo que podría pasar si me atrapan haciendo eso" Tomoyo se sonrojo ante la idea de Eriol acusandola de entrometida

"No te preocupes...tu sabras que hacer"

Fin Flash Back

Si la chica no se equivocaba todos ya estaban profundamente dormidos, es decir después de la paliza que les metió Shane era imposible que alguién siguiera despierto después de eso.

Tomoyo se levantó decidida a hacer lo que tenía que hacer, iba a escuchar el consejo de Yue, ella quería incrementar sus poderes para estar a la par de sus amigos sin tener que poner su vida en riesgo de por medio (cofMeilingcof); quería continuar en esa escuela y para hacerlo tenía que desarrollar sus poderes mágicos, si alguien preguntaba ya se inventaría alguna escusa.

Se dirigió sigilosamente a al habitación donde estaban Meiling, Yuri y Azura y abrió sigilosamente la puerta, paso por la pequeña salita de televisión y subió dos escalones y allí estaban sus presas, bueno dos de ellas, de seguro Jekyll aun estaba haciendo la tarea que le había dejado su maestra que tal vez era igual o peor de psicopata que Shae según ella.

Tomoyo se acerco de puntillas a la cama más cercana, el bulto debajo de la cama decía cosas sin sentido como 'mimblewimble' o 'pollos sin cabeza' la destapo ligeramente y se encontro con la cara de Meiling que tenía un 'pequeño gran' hilo de baba callendo por su boca, la morocha nego ligeramente y despu´s levanto un poco la manga de su blusa y colocó suavemente su nivea mano en la tostada piel de Meiling, cerró los ojos y se concentró lo más que pudo.

Pasaron varios minutos y ella no sentía o veía absolutamente nada. Estuvo unos minutos más allí con los ojos cerrados esperando a sentir algo pero no sintió nada, de seguro Yue se había equivocado o Meiling tenía la cabeza tan hueca que ni Tomoyo podía encontrar algo; dió un leve suspiro y abrió los ojos lista para irse, pero la image que estaba frente a ella la dejo simplemente sin palabras, eso definitivamente no era la habitación el la que ella estaba...

Se encotraba en un hermoso paraje cubierto por hermosas flores campestres de distintos colores cubriendolo todoel viento soplaba suavemente mesiendo la hierba humeda bajo sus pies y el sol brillaba intensamente haciendola sentir una tibieza inusitada...

¿Eso era la mente de Meiling? ¡Vaya sorpresa! ella esperaba algo más...no estaba segura, pero desde que visito la mente de Azura no estaba segura de querer visitar alguna otra mente...pero esto era muy diferente.

"¡Por que no entiendes esto! ¡No podemos quedarnos con los brazos cruzados esperando a que la guerra cese de la noche a la mañana!" Tomoyo se giró abruptamente al lugar donde provenía la voz y vió a dos sombras aparentemente de mujeres, una caminaba de un lado al otro mientras la otra se mantenía parada observandola pacientemente.La que caminaba agitadamente parecía era la primera que había hablado que no parecía superar los 20 años, tanto por su figura como por su voz

"Pero Folfax ¿Que quieres hacer? ¡Tu y yo solo somos un par de sacerdotisas!" La segunda figura era de una mujer qe aparentemente tenía la misma edad que la primera sombra, Folfax.

"¡Porfavor Hidra! sabes bien que nosotros somos más que 'simples sacerdotisas' tenemos dondes que no cualquier humano tiene ¿acaso no te das cuenta?¡eso debe ser una señal! nunca han existido humanos con poderes como los nuestros" la sombra que correspondía al nombre de Hidra negaba ligeramente exasperando a Folfax.

"Nosotros no debemos intervenir en esta guerra Folfax, seríafatal invoucrar a Valkari en un caos como este ¿crees que los humanos se podrían enfrentar a los sabios de Ishtar? ¿A los guerreros de Lavenhook? Y ni se diga de los demonios de Mylishbrook" dijo la mujer tratando de cerrar el asunto "Además ¿realmente crees que tu y yo podríamos enfrentarnos a alguién con el poder de Sauron?ni hablra"

"Tal vez tu y yo solas no, pero podemos hacer una alianza con habitantes de otros países ¡no soy solo yo la que quiére revelarse ante esto!" La otra sombra pareció meditarlo por unos instantes.

"Y ¿que ganariamos con esto?" Preguntó Hidra "¿Cuál es tu fin de morir en esto?"

"Yo solo quiero un mundo de paz y tranquilidad para los decendientes de este mundo, quiero que perdure la paz y que estos hermosos campos continuen tan bellos como de costumbre, quiero que los demás nos recuerden por haer salvado a Cassiopea...por haber salvado a Valkari..."

Tomoyo agudizó el oido, estaba segura de que la sombra seguía hablando pero no escuchaba nada, cerro los ojos para tratar de concentrarse de nuevo pero no logró nada. Cuando volvió a abrir los ojos se encontraba de nuevo en la habitación con su mano en la frente de Meiling que estaba muy quieta.

Se mantuvo así unos segundos y después separó su mano de la frente de la chica y la miró por unos segundos; ¿que hacia eso en la mente de Meiling? bueno eso no importaba, ahora pasaría a ver otras cosas, tal vez así ataría cabos...después de esa noche tendría mucho que investigar, se dirigió a Yuri que estab cayendose de la cama y acomodó un poco su cabeza, después repitió el mismo proceso que uso con Meiling y cuando abrió los ojos se encontró en un lugar totalmente diferente.

La mentede Yuri la había transportado a un lugar donde todo parecía ser un enorme pastizal a exepsión de un enorme sauce llorón que estaba cerca de un arroyo, al pie de ese árbol se encontraba una figura menuda, de una mujer como con orejas puntiagudas con cabello muy largo.

"Agua...mi elemento favorito" Tomoyo vió como el rió se levantaba en pequeñas olas ante las palabras de la mujer "Siempre tan calmado...tan sereno, brindando frescos raudales al mundo entero"

"Meditando otra vez Akira" la morocha sintió que su sangre se helaba cuando sintió que la voz provenía a sus espaldas se volvió rápidamente y se encontro con una sombra más alta que ella que cargaba un báculo, lo más curioso de todo es que el hombre la paso como si ella no existiera y simplemente se dirigió a la sombra "Cualidad que solo las ninfas tienen" Para sorpresa de Tomoyo la sombra que aparecía aohra era de un hombre muy alto.

"Tal vez Righan, tal vez...pero tu no te quedas atrás, tal vez los elementos no sean buenos compañeros de charla para ti pero siempre estas pensando en algo nuevo...tu y Korhan" la ninfa Akira soltó una pequeña risita "¿Dónde esta tu sombra?"

"Me temo que se a quedado dormida de nuevo, Korhan es mi único hermano pero somos muy diferentes sabes" el hombre rió suavemente "Cambianod de tema, tengo que decirte algo muy importante que necesito me respndas con toda tu sinceridad" dijo tornandose repentinamente serio

"Es denuevo sobre la guerra ¿cierto?" preguntó la chica con un suspiro

"No puedes tomarte esa guerra como un juego Akira" le dijo el hombre "Esta guerra nos afecta a todos los seres mágicos y no mágicos de este lugar y tu figuras entre ellos" la chica se quedó en silencio

"No lo se...tu sabes que yo no soy alguien que tenga muchas amistades y no se si yo encaje en esa alianza de la que tanto me hablas"

"No somos tantos, no hay muchos rebeldes ahora en día"

"Cierto"

"Korhan y yo tomamos la decisión, pero te conozco y tus poderes en este grupo clandestino nos serían muy útiles" la chica miró en pensativo silenció al hombre y después asintió

"Bien pero no prometo nada"

"Entonces vayamos a verlos" dijo el abriendole paso a ella que empezó a caminar, Tomoyo estaba decidida a seguirlos pero en cuanto dió un paso sintió como si todo se le viniera de cabeza y de nuevo vió la horrible imagen de ella combatiendo con sus amigos a enoes figuras encapuchadas y después una luz segadora y el sentimiento que la cubrió cuando las alas del cuervo negro de Elizabeth la envolvió...muerte.

Tomoyo abrió los ojos y se diócuenta de que estaba parada y sudando, estaba muy nerviosa, todo eso la había hecho sentir confundida ¿de que estaban halando esas sombras? ¿Por que esas imagenes estaban en las mentes de sus amigas?

La amatista dió la media vuelta y salió apresuradamente del lugar, esa noche no haría nada más, ya habría mas noches en las que podría investigar.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Azura tomó el frasquito y lo virtió en la rebanada de pastel, faltaban pocas horas para que tuviera que ir a la escuela y necesitaría energías, a ella no le gustaba para nada usar ese tipo de cosas pero ni hablar, no tenía otra opsión, solo esperaba que nadie se comiera ese pastel por que entonces si estarían en problemas...No ella siempre era la que se levantaba más temprano no había problema.

Cerro el refrigerador y se fue a dormir, iba caminando en la obscuridad de las escaleras y vió una sombra despeinada que parecía estar medio dormida.

"Hola Jekyll" saludó Syaoran con voz ronca

"ah, hola Li, ¿vas por agua?" el aludido asintió "Bueno te dejo, estoy algo cansada y debo dormir"

"Que descnases" dijo el mientras terminaba de bajar las escaleras. Se dirigió a la cocina y abrió el refrigerador en busca del agua pero entonces algo llamo su atención, una enorme rebanada de pastel de chocolate estaba allí; si había algo que lo convertía en un goloso eso era el chocolate, sacó el plato con la golosina y tomo un tenedor.

En cinco minutos el pastel estaba reducido a migajas, estaba delicioso aunque tenía algo un poco raro que no podía definir.

Empezó a subir de nuevo las escaleras pero derepente sintió algo extraño; ¡no quería dormir! ¡Quería hacer algo! se sentía con mucha adrenalina...se sentía ¿hiperactivo?

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Azura: Y hasta aquí llegamos jejeje pobre Syaoran

Diana: Si pobrecito pero necesitamos raiting, lo que sea por reviews

Syaoran: TT que malas

Azura: No lo niego pero no te preocupes no te va a ir tan mal

Syaoran: Eso me pasa por no leer las letras chiquitas de los contratos ¬¬

Diana: Así es, ahora estas a nuestra total dispocisión MUAHAHAHAHAHA

Azua y Syaoran : 0.0U