Azura: nuevo capitulo nuevo reviews.
Diana: Así es y nuevos seguidores jijijij
Azura: y nuevas locuras.
Diana: en fin todo es nuevo, vamos a los agradecimientos.
Gabby: hola chica, que bueno que te gusto el capitulo, Shane no va a participar mucho pero todos la van a pasar mal gracias a el de todas formas (Es su especialidad) ¿Tu personaje favorito es Azura? ¡que bien! (Tabmién el mio) (Por que tu la inventaste ¬¬) y no lamentablemente el antidoto termino en el pasto, que triste ¿no? la gente inoportuna ¬¬ pero bueno, esperamos que te guste este Cap.
Rukia:¡¡¡Una reviewer nueva! wohooohooo (Diana grita tan fuerte que los vidrios de su casa se rompen) que bueno que te gusto, y no te preocupes cuando nos aplicamos, nosotros somos las 'amas de la rapidez' JAJAJAJAJAJA (Diana continua riendose como psicopata) (¬¬ Si yo creo)
lady-esmeralda:¡¡¡hola hermosa! (Estrellas rodean a Diana) nos dejaste muchos review chica, eso nos damucho gusto por eso te queremos tanto.Disculpanos por matarte jejeje, pero ese es nuestro trabajo jojojojo pero por lo menos moriste feliz ¿cierto? eres un zombie feliz -- no te preocupes por no avisarnos de tu fic (que esta muy bueno) esperamos que te guste este cap. ¿okis?
lady-esmeralda:¡¡¡Segundo review! ¡eso es a lo que me refiero girl! eres una de nuestras favoritas ¿lo sabes? ¡si lo sabes! jajajajaja (Diana se cae de su silla) Bueno yo continuo, que bueno que nos vas a dejar muchos reviews, es bueno recibir la opinion de gente importante que escribe fics interesantes como tu jeje, bueno vamos a leer tu otro review y esperamos que te guste este cap, cuando lo leas claro.
lady-esmeralda:¿Genial? ¿Fenomenal? ¿Espectacular? ¿Alusinante? ¿Comico? ¿¡Más que la chucha? ¿Gracioso? ¿Maravilloso? ¿Indescriptible? ¿Envidiable? ¿Genial? ¿Bueno ¿Bonito? (Diana grita y se avienta por la ventana) (o.o) B-bueno, no quiero acabar así, mejor te lo agradezco como persona normal y no como bruto animal ¿ok? espero que nos dejes muchos mas reviews
lady-esmeralda:¿Que hemos hecho? ¡hemos creado unos mounstruos! (Diana corre desde los arbustos hasta su habitación) ¡No se coman a lady! ¡O yo me los comeré a ustedes! ¿¡Me escucharon? , bueno, ya que todo quedo claro te lo agradezco de nuevo querida y espero verte pronto muy pronto ¿tocan tu puerta? ¡yo los mataré! (Diana saca una metralleta de repetición ysale corriendo) (0.0 Dios santo)
luna: gracias por dejaros tu review y ahora permitame ¡Diana te dije que corrigieras las faltas de ortografia! ¡Corrigelas tu azura! ¿Por qué yo? ¡Tu las haces! ¡Tu las deshaces! Mira tu (continuan peleando)
maryli: ¿en serio crees que esta quedando bien? ¡viva! ¡Apoyo moral! TT eso es lo que necesito para ser fuerte jujujujuju ¡tengo ganas de escribir ¡Azura detenme! No seas boba yo estoy muy lejos de ti, cierto uu
La Academia de Ciencias de la Magia Negra y Blanca
Capitulo 9: El Secreto
"No puedo tener tan mala suerte...uuU" Azura vió como todos la veían esperando una respuesta lógica para esa escenita que habían formado entre Skinner, Syaoran, Edward y ella misma
"¿A esto te referias cuando dijiste que Henry y Syaoran se 'adelantaron'?" Preguntó Tomoyo con mirada suspicaz a la inglesa que sudaba abundantemente tratando de encontrar una explicasión; bueno una más lógica a 'drogue a Syaoran y a mi hermano con un pastel de chocolate semi´radioactivo' eso no sería normal nisiquiera en ese mundo tan extraño.
"Errr, una foram de dicer esto es que..." se aclaró la garganta, ella nunca había sido buena para decir mentiras o se tardaba mucho en decirlas o se trababa en el proceso; tenía que pensar rápido
"¿Y bien?" preguntó Eriol arqueando una ceja
"La explicasión lógica a este acontecimiento no es otra si no que una porción de mása con glucosa y un pequeño porcentaje de un líquido energético fue ingerido por los dos factores alterando así sus respectivas cápsulas suprarrenales colocandolos en situaciones anómalas a la forma en la que dichos facotres actuarian en un día común y corriente...y el vaso flotante es Skinner" Silencio por parte de todos
"Lo del vaso lo entendí" dijo finalmente Shane "Lo demás dilo en un idioma que yo pueda entender"
"Lo dije en el idioma universal óò" dijo Azura tratando de defenderse "Teoricamente hablando yo les dije la verdad"
"Dilo de forma en que YO lo pueda entender" le reclemó su profesor perdiendo los estribos "Recuerda que te toca entrenamiento conmigo y..."
"Comieron pastel de chocolate con una clase de 'droga' que subió la adrenalina de Syaoran y Henry convirtiendolos en un par de hiperactivos" Soltó de golpe casi sin pensarlo.
"¿¡Los drogaste?" pregunteron todos alarmados
"Yo no les dije que se comieran el pastel" dijo Azura pausadamente cruzandose de brazos y todos cayeron de espaldas; acto seguido todos se pusieron a lanzarle preguntas a la chica de mirada lila.Todos expeto Edward y Syaoran
Por una parte, el primero al haber perdido l interes en la plática sin sentido de los otros se puso a ver como las hormigas caminaban una tras otra casi sin parpadear: pero Syaoran no estaba interesado en las hormigas.
Nuestro joven chino veía embobado la delicada figura de Sakura se puso a examinarla como nunca lo había hecho, el siempre pensaba en sus bellos ojos y su caracter de ángel, pero ahora podía ver más allá de eso.
En si solo podía observar la delicada y hermosa figura de la flor de cerezo enmarcada por el bello paisaje alrededor de ella; su pequeña cintura, sus bellas y torneadas, su pequeño busto y su cara angelical hacian un perfecto contraste haciendo a ese chica que había robado su corazón simplemente perfecta.
El joven Li se dió cuenta de que el siempre había sido muy reservadao con ella a pesar de que ella era literalmente su novia, pocas veces le decía algún piropo, nunca había coqueteado con ella y jamás la había besado; frunció el ceño, ella era una chica muy hermosa... cualquiera podría fijarse en un ángel tan bello ¡y el que tenía la oportunidad de tenerla y difrutarla no lo hacía: Pues bueno eso iba a cambiar
"¿¡Cómo que por que no els dije?" Azura estaba muy presionada y no sabía que hacer, no pudo darles el antidoto por la interrupsión de esos ineptos que habían decidido salir antes de clase "Se supone que ustedes no tenían que enterarse de esto para ahorrarnos preguntas y problemas sin sentido"
"Pues tal vez si nos hubieras dicho desde el principio hubieramos encontrado una solución al problema" Le reclamó Bosco cruzandose de brazos.
"¿A si? ¿Cómo cual?" preguntó ella haciendole frente al italiano.
"Este...pues...¡no se! ¡algo como una camisa de fuerza o algo así!" le contestó mientras a los demás les aparecía una enorme gota por la cabeza.
"Miren ya no es momento de pensar en el problema sino en la solución" dijo Eriol tratando de calmar un poco el ambiente "¿Azura que hay del antidoto? ¿Cómo se lo podemos dar?"
"Esperaba que mi plan funsionara pero mi cerebro esta a punto de estallar" la chica cerro los ojos tratando de concentrarse. Su plan DEFINITIVAMENTE había fracasado pero no debía perder la esperanza; no estaba segura de cuanto tiempo duraría el efecto del energético (no había comentado ese pequwño detalle) pero tal vez...tal vez si gastaran todas esas energías contenidas volverían a la normalidad, no era seguro pero no perdía nada intentando "Creo que lo tengo, debemos de..."
"¿Que tal nena?" todos callaron ante esa expresión ¿podía ser cierto lo que estaba pasando? ¿Acaso...acaso...?
"¿¡S-syaoran?" Sakura sintió el rubor cubrir por completo sus mejillas, Syaoran la había tomado por la cintura y la estaba mirando de una forma muy provocadora
"¡Te invito a dar ua vuelta!" dijo el guiñandole un ojo todos veían la imagen petrificados "¿Qué te gusta más ir al cine o comer algo?"
"¿Hay cines aquí? uú" murmuro Azura
"Este...S-syaoran creo que yo..."
"¿Que te da igual? ¿Que que prefiero? ¡Tu sabes bien que es lo que quiero!" Sakura se sonrojo a tal punto que si fuera de noche de seguro su cara reluciría entre la obscuridad mientras todos los demás compartían un solo pensamiento, tenían que resolver esto y rápido.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Sakura apretaba fuertemente su falda, se sentía confundida, la forma de actuar de Syaoran la había hecho pensar en muchas cosas volvió su mirada al paisaje que pasaba rápidamente a su lado; cuando Azura les comento su plan de acabar con las energías de su novio y el joven Jekyll Shane dijo que necesitaban un 'entrenamiento especial', no quería imaginarselo.
El entrenamiento consistía ren ir a las colinas de Shira que rodeaban el valle de Lavenhook, según su 'entrenador' ese terreno era perfecto para gastar energías, era mejor que la escuela.
Pero volviendo al tema de Syaoran trataba de entender que estaba pasando exactamente entre ellos, es decir, estaba segura de que le gustaba Syaoran y que ella a él pero...¿eso era todo? ¿o había algo más? y en ese caso ¿que era?¿amor?. Practicamente su relasión no había avanzado mucho para ser sinceros, ambos eran muy timidos y eso era un inconveniente ¡ni si quiera se habían dado su primer beso! tal vez Syaoran se atrevería en esas condiciones pero no quería aprovecharse de eso. Suspiró.
"¿Por qué tan sola señorita?" Sakura se volvió ante el llamado de la persona, era un chico alto de cabello rubio, ojos azules y un muy buen físico "¿Le molestaría si le hago compañía?"
"Claro que no" contestó Sakura dejando pasar al atractivo chico restandole importancia.
"Mi nombre es Richard Tomilson" le dijo el muchacho "De Canada"
"Yo soy Sakura Li, no Sakura Kinomoto" dijo ella sonrojandose por lo que había dicho "de...Japón creo"
"Vaya" el chico le miró confundido "¿Estudias en la Academia?"
"Si" dijo ella "Llevo dosdías aquí"
"Yo apenas acabo de llegar" le respondió el "¿Es muy difícil?"
"La verdad creo que es cansado" dijo ella empezando a tomar más atensión.
"Vaya, y dime ¿quienes son tus compañerosde casa? tal vez los conozca"le dijo el
"Pues veras, de otros paises estan una chica inglesa llamada Azura Jekyll que en este momento está..."
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Azura estornudo llamando la atención de sus acompañantes que parecía muy entretenidos contando los árboles que pasaban a un lado del tren.
"Lo último que me falta, pescar un resfriado" se dijo a si misma.
"¿Vas a pescar hermanita?" pregunto Edward viendo a el alter-ego de su verdadera hermana.
"No, creo que no" dijo ella con una gran gota en la cabeza.
"¿Qué clase de pez es el 'resfriado'?" intervino Syaoran viendo a su interlocutora.
"No es un pez es una enfermedad" dijo ella reuniendo toda su paciencia.
"¿Se puede pescar una enfermedad?" preguntó esta vez Hyde.
"No, es solo un decir" contestó.
"Vaya" comentó Syaoran "Quiero ir con Sakura"
"No es posible ahora Li" le dijo la chica cielo azul "Ella esta haciendo otras cosas en este momento"
"¿Con quién?" preguntó exaltado el joven chino "¿Es con Hiraguizawa verdad?"
"No Li yo me refería a..."
"¡Sakura me esta traicionando con Eriol! TT" Dijo Syaoran dramaticamente sobreactuado "Siento como mi corazón se parte en mil pedazos exparsiendose por todo mi cuerpo"
"Li eso es imposible ¬¬" le contestó Azura
"Es que tu no conoces el dolor de la traisión" le dijo el chico chino haciendo una pose extraña "Pero no me rendire...¡Tendré a mi bella flor de cerezo a mi lado para siempre y nadie podrá evitarlo...¡ni siquiera tu...Aruza!"
"o.0 ¿A-qué?" preguntó indignada 'Aruza' "¡Eso suena como pelusa!"
"Es tu nombre al revés" le dijo Edward.
"Gracias por la información ¬¬" la ofendida chica escucho como la puerta del compartimiento se cerraba fuertemente y volvió su mirada a dicha puerta "¿Qué fue eso?"
"¿Recuerdas que Syaoran dijo que iba a recuperar a Sakura?" preguntó después de unos segundos Edward a lo que su interlocutora asintió "Bien, pues creo que fue a hacer eso"
"A bueno" dijo ella restandole importancia..."¿¡A qué?"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Syaoran caminaba por los pasillos con un paso similar al del oso Yogui riendo como un loco salido de un manicomio de alta seguridad.
"Nadie me va a quitar a mi Sakurita, ni siquiera ese cuatro ojos jijijijijiji" se asomó por una puerta y vió a Tom y a su prima Yuri platicando animadamente, pero eso no era lo que estaba buscando.
"Soy caperucito verde...un tipo muy celoso" tarareaba mientras iba de compartimiento en compartimiento buscando a su Sakura.
"¡Te juro que cuando lo encuentre voy a seguir el consejo de Boscorelli!" Escucho el chico a una voz gelida y furiosa.
"Pero Eli, solo fue a salvar a ¿cómo se llama?" Preguntó la inconfundible voz de Hyde
"¡Pero ella no necesita ser salvada! òó ¡ESE es el PROBLEMA!" Le espondió furiosa la chica
"Es mejor huír" murmuro Syaoran para después sonreír "O mejor...¡Vamos a jugar a las escondidas!"
Y con ese comentario fue lo último que dijo antes de sacar de no se sabe donde un disfras de árbol. Poco después se abrió la puerta del vagón y entró una furiosa Elizabeth Hyde que traía una correa de perro amarrada al cuello de su hermano y otra más preparada para Syaoran. Cada que la chica pasaba frente a una puerta esta se abría con fuerza inusitada y a veces algunas cosas o inclusie personas salían volando de su compartimiento.
"Be carefull with wath are you doing idiot!" le dijo una chica castaña con ojos verdes estancado que era mayor que ellos. Edward que entendió perfectamente tragó saliva, su hermana enojada y provocandola...eso no era bueno.
"How did you said me you bitch?" preguntó ella errando sus ojos sorprendiendo a la otra que no se imaginaba que ella también hablaba inglés.
"Ya me escuchaste ¿no?" dijo ella levantandose del suelo y encarando a la chica mientras todo su cuerpo se hacía verde y llamas salían de sus manos y pies Elizabeth estaba livida.
"Edward ve a buscar a Li" dijo la chica dandose la vuelta con los ojos blacos y brillantes "Yo me encargo de esto"
"¡Si jefa!" dijo su hermano primero haciendo una pose militar y después salir corriendo.
"Hace mucho que no peleo, tu vas a ser una buena prácica engendro del mal" dijo la chica ahora entre llamas verdes.
"Eso no me molesta, yo considero al mal...como algo personal" y con eso una batalla se libero.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Eriol y Tomoyo iban en otro compartimiento en un muy incomodo silencio.de vez en cuando se descubrian viendose el uno al otro y ambos apartaban la mirada sonrojandose.¿Dónde rayos se habían metido Meiling y Bosco? hace más de quince minutos que se habían ido y no regresaban.
"Y...¿qué te parece este problema?" preguntó Eriol aclarandose la garganta.
"Creo que vamos a terminar muy adoloridos" dijo Tomoyo felíz de poder hacer algo más que observar "Pero si te refieres a Li creo que casi me daba un paro al escuchar semejante frase salír de su boca; el es muy tímido"
"Estoy de acuerdo contigo" dijo el asintiendo, estaban a punto de caer en otro incomodo silencio cuando el vagon empezó a moverse bruscamente
"¿¡Qué esta pasando?" preguntó Tomoyo levantandose al mismo tiempo que Eriol.
"No lo se pero..." Eriol trató de concentrarse "¡Alguien se sta batiendo en duelo! son dos presencias muy poderosas"
"Tenemos que ver qsi todos estan bien" dijo Tomoyo dirigiendose a la puerta de entrada pero entonces el vagon se sacudió con más fuerza y Tomoyo cayo hacia atrás, Eriol se movio rápido y la atrapó.
"¿¡Quién rayos esta haciendo todo esto?" murmuró molesto.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Elizabeth se paró firmemente, ahora que ya no estaban dentro del ferrocarril sino sobre el las cosas serían más sencillas, podría usar sus poderes con toda amplitud aunque por otro lado la chica verde también podría.
La energía empezó a cubrir de nuevo el cuerpo de su contrincente al tiempo que atras de ella aparecía un cuervo negro y sus ojos se tornaron blancos.
Esa bruja no se iba a salir con la suya.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Eriol estaba buscando las presencias, quería asegurarse si eran buenas o malas pero no había ni una señal ¡ni una!.
Tomoyo aprovechando eso cerro sus ojos y se concentro, ella tenía la ventaja sobre Eriol en ese terreno así que iba a utilizarla mientras el no se diera cuenta, después de todo, Russel le había dicho que no dijera ni una palabra a nadie
Su mente viajo rápidamente de vagón en vagón buscando el origen de esos bruscos movimientos, hasta que se dirigió hacia el techo de tren donde se batían en duelo la Elizabeth y una chica desconocida la pregunta era ¿por que peleaban? tenían que ayudarla.
"Eriol es Azura debemos de...¡Ahhh!" el tren se movio brutalmente haciendo a Eriol caer sobre Tomoyo quedando en una extraña posición, más que extraña muy incomoda, ambos tenían los ojos cerrados y sus rostros estaban muy cerca.
Ambos abrieron los ojos al sentir el calor de sus cuerpos y se quedaron viendo fijamente, era como si alguna fuerza los mantuviera así...juntos, ambos sintieron como si una fuerza los obligara a acercarse...
Tomoyo cerró los ojos al ver a Eriol acercandose a ella dejandose disfrutar el momento, Eriol al ver eso se sintió más seguro y unió sus labios con ese ángel que tanto amaba.
Los dos se sumieron en un mar de emociones, ya el mundo a su alrededor ya no existia.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Elizabeth cayó al suelo, no esperaba que esa cosa pudiera hacer tornados de fuego, y no había pensado que dolería tanto. Se levantócon un hábil movimiento solo para ver como otro golpe se dirigia a ella.Pero esta vez no sería lo mismo.
Un enorme cuervo negro la cubrio repeliendo el ataque con mucha facilidad y después en sus manos aparecieron un par de llamas negras y se preparó para atacar.
Su contrincante se lanzó sobre ella con un grito de guerra, Hyde saltó habilmente y después puso sus manos frente a ella lanzando una enorme columna de fuego que dió de lleno en el pecho de la chica que cayó al suelo derrotada.
"Nadie vence a Elizabeth Hyde" dijo ella orgullosa de si misma "¿Escuchaste? Nadie"
"Elizabeth"
"¿Si?" preguntó la recién nombrada aun orgullosa de su victoria.
"¿Recuerdas por que te llamé? ¬¬"
"No..." dijo ella
"oh, entonces dejame recordarte...¡¡¡¡LI ESTA CORRIENDO LIBRE POR EL TREN! y ¿sabes por que eso es un problema? ¡¡¡¡POR QUE ESTA DROGADO! ¡¡¡IGUAL QUE LA PERSONA A LA QUE MANDASTE A BUSCARLO!"
"L-lo siento ó.ò" dijo ella
"¡Eso no es suficiente! ¿sabes que es suficiente?"
"¿Q-qué vaya a buscar a Li y a Edward?"
"Correcto" Elizabeth no se movio "¿Y que rayos estas esperando Eli querida?"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Las manos de Tomoyo se movian libremente en la ancha espalda de Eriol sintiendose en el paraiso, este último también sentía que flotaba, esos tersos labios que tanto había deseado y ahora eran suyos y de nadie más y lo mejor era que parecía que a Tomoyo también le gustaba.
Nada ni nadie podría dentenerlo ahora, en ese momento no le importaba si entraban por la puerta y...
"Ejem" los dos chicos se separaron rápidamente para ver a Meiling y a Bosco viendolos asombrados "Meor nos vamosno queremos interrumpir ¿verdad Mei?" La chica nego algo shokeada.
"N-no...n-no, esperen ¡¡¡no es lo que ustedes creen!" Dijo Eriol levantandose tan rápido que se mareó, pero se mantuvo firme.
"No estoy seguro de que no" le dijo Bosco fingiendo una sonrisa "Pero por si las duas ya nos..." Pero antes de que el terminara un enorme cuervo bajo del techo que se convirtió en una chica de ojos grises.
"¿¡Dónde estan?" preguntó Elizabeth.
"¿Quiénes?" preguntaron todos a coro a lo que ella empezó a decir cosas incoherentes como 'cuzcuzaruza'
"¿Azura te encuentras bien?" preguntó Bosco.
"Me llamo Elizabeth y no, no estoy bien" todos se miraron confundidos "Se fueron"
"¿Quienes?" preguntaron de nuevo.
"Syaoran y Henry, Syaoran estaba buscando a Li que estaba buscando a Sakura que porque ella lo estaba..."
"Sakura esta en un compartimiento con un chico muy guapo en otro compartimiento..." dijo Meiling pero se sorprendió al ver a Elizabeth saltar como impulsada por un resorte.
"¿Dónde? ¿Solos? ¿No hay nadie más? ¿Qué estaban haciendo? ¿Sakura estaba sonriendo o algo así?" preguntó ella casi lanzandose sobre la pobre Meiling.
"En el último compartimiento del segundo vagón, si solos, no creo que no hay nadie más, platicando y si, parecía feliz" repondió ella.
"¡¡¡RAYOS! ¿¡Y por que no los separaste? ¿Quéno ves que no es normal?" Y salió corriendo a gran velocidad dejando a todos estupefactos.
"¿Platicar...no es normal?" preguntó Tomoyo parpadeando. Los demás se encogieron de hombros.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
¿Por que raos la habían mandado al último vagon? ¡por que todos estaban en los últimos vagones y Sakura en el segundo! quien sabe donde iban a estar Syaoran, tenía que correr, correr, correr.
había que verlo por el lado positivo, solo faltaban seis vagones
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Pero por el lado negativo, Syaoran estaba abriendo la puerta del quinto vagón.
"¿Donde estas Sakura,Sakura? Sal de ahí de ese lugar" cantaba suavemente mientras se acercaba a otro compartimiento.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"¡Syaoran!¡espera no...!" Gritó Elizabeth
"¡Ayudeme por favor!" La voz atrajo la atención de la chica, una mujer de 30 años la veía suplicante.
"¿Que le pasa señora?"
"¡Voy a tener a mi hijo y no hay nadie que me ayude! TT" le dijo ella "¡Y DUELE!"
"o.0"
"¡AUXIILIO!"
"C-creo que me voy a desmayar"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Syaoran se apresuró a abrir la puerta del cuarto vagón asomandose por cada uno de los compartimientos buscando a su amada, a la reina de su verde corazón.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"Gracias señorita, se va a ir al cielo" le dijo la señora con el bebé en manos
"Gracias" dijo ella emprendiendo su carrera detras de Syaoran.
"¡¡¡AYUDAME POR FAVOR! ¡Voy a tener a mi bebé!" Elizabeth vió a una joven de 20 años gritando de dolor.
"No puede ser TT"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
El joven chino abrió lentamente la puerta del tercer vagón y cerrando la puerta detrás de si y chequeando todos los compartimientos.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"Gracias niña, te vas a ir derechito al cielo"
"Ya lo se" respondió corriendo atrás de su presa.
"¡¡Por favor no lo aguanto más! ¡¡Ya va a nacer!" una ¿¡vaca? parlante le estaba pidiendo ayuda.
"¿Que acaso todos se pusieron de acuerdo?uú" preguntó sacando sus guantes esterilizados.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Syaoran abrió la puerta del segundo vagón y escucho una risa melodiosa al instante...la había encontrado.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"Gracias te..."
"Ya lo se me voy a ir al cielo" dijo Elizabeth mientras se volvía a la puerta y veía asustada que Syaoran ya había cerrado la puerta detrás de él.
"De hecho iba a decirle que la invitaba al establo pero bueno"
En ese momento Hyde abrió la puerta y vió como Syaoran abria la puerta del compartimiento donde estaban Sakura y el..¡otro!.
"¡¡¡Nooooooo!" gritó Elizabeth en cámara lenta corriendo, en cámara lenta también hacia Syaoran que abríala puerta (adivinen) en cámara lenta.
La cara de Syaoran cambió de una sonrisa a una cara de despesión al ver como un tipo desconocido besaba la mano de su amada y esta se sonrojaba, haciendo que su adrenalina se fuera por un tubo, todo esto en cámara lenta.
Después sintió que algo pesado lo empujaba, al principio en cámara lenta y luego se acabo ese efecto y rodo, ya no en cámara lenta hasta golpear con la puerta del primer vagón.
"Mi coxis" dijo la cosa que lo habia golpeado. La vió y se encontro con un par de ojos violaceos que lo veían curiosa.
"¿Jekyll? ¿Por qué rayos hiciste eso?" preguntó frunciendo el ceño.
"¡LI!" dijo ella sonriendo de una forma que asusto a Syaoran "¡Regresaste a la normalidad! jujujujuju ¡tuve todos estos problemas para que regreses a la normalidad ahora cuando vamos encamino al entrnamiento especial! jojojojoj ¡¡te mataré! 0.ó grrrrzZzZz"
"OOU" Syaoran vió asustado como espuma salia de la boca de la 'calmada y ecuanime' inglesa.
"¿Syaoran? ¿Azura? ¿Qué hacen aquí?" ambos voltearon a ver a Sakura y al 'otro'
"Nada" dijo frívolamente Syaoran "No queremos molestar, vamonos Azura, creo que los dos sobramos aquí" Azura lo vió en silencio, se levantó y sacudió un poco su ropa. No podía interveir ahora, tenía que esperar al momento indicado
"Syaoran ¿qué pasa?" preguntó Sakura.
"Nada" dijo el sin verla "Debí de suponer que algo así pasaría"
"¿Qué? Syaoran no te entiendo...Syaoran" pero la puerta se cerró.
La chica sintió que sus ojos verdes se llenaban de lagrimas, hace mucho que Syaoran no se portaba así con ella ¿ por que ese cambió? sintió una mano que se posaba en su hombro y vió a Richard dandole una sonrisa, ella solo atinó a llorar en su pecho.
"Desahogate Sakura" La puerta se abrió pero ninguno de ellos escucho, solo Azura lo vió, Syaoran vió con ojos llenos de furia la imágen y le hizo una seña a la chica de pelo negro para que saliera de allí.La aludida suspiro, se acababa un problema y empezaba otro. Tenía que hablar con Li.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Azura: ¿Por que hiciste eso?
Diana: Es hora de agregar un poco de drama para que no se pierdael hilo Azura.
Azura; ¡Pero por que Sakura y Syaoran! ¿Estas loca?
Diana: Se arregla rápido deja de quejarte.
Azura:TT
Diana: espero que nos dejen un review
